Victorian Vampires
A little help from that and this ~.Privado.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A little help from that and this ~.Privado.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
A little help from that and this ~.Privado.~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

A little help from that and this ~.Privado.~

2 participantes

Ir abajo

A little help from that and this ~.Privado.~ Empty A little help from that and this ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Lun Oct 10, 2011 2:57 pm

-Habia seguido a una mujer, simplemente hermosa pero lo que no le gustaba demasiado era la pinta que tenia un hombre que le estaba siguiendo, le conocía bastante bien pues en sus idas y venidas de la carcel veia muy bien quienes entraban y quienes no. Los gendarmes le utilizaban en contadas ocasiones pero especialmente una persona que creia en sus poderes para ver a los muertos conseguia algun que otro trabajo aunque alli no era bien visto tratado respetuosamente debido a su clase alta asi como tambien porque se codeaba con la gente de clase alta. Miró hacia otro lado vigilando los movimientos de los gendarmes mas cercanos...pero no hacian nada, solo hablar o intentar coquetear con las mujeres que parecían fáciles a sus provocaciones- Es normal que el mundo avance asi -dijo para si mismo hieratico aumentando el paso cuando notaba que aquel hombre lo iba a hacer.

Era evidente que la muchacha era su objetivo, extranjera, suponia gran botin seguro que no solo por el dinero sino por el placer. Justo cuando extendio la mano corrio a cogersela, tirando al suelo a aquel hombre, hizo una señal a la muchacha colocando el dedo en los labios par que no se preocupase. Los gendarmes o al menos el que parecia que se habia dado cuenta corrio para atrapar a aquel hombre, ni hizo falta preguntar quien era quien ya que parecia cual debia de ser su trabajo- Perdone el espectáculo queha tenido que presenciar, espero que no rechace el que hoy sea su guardian al menos en lo que dure lo que este haciendo

-Conservo la mirada hacia la mujer, aunque no estaba sonriendo tampoco parecia indicar que estaba siendo alguien brusco o que no le gustaba lo que habia dicho u por el contrario que lo estaba diciendo por educacion, sus manos estaban acariciando el bolsillo del pantalon con suavidad manteniendo la postura impertubable que era fácil que tuviese-


A little help from that and this ~.Privado.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
A little help from that and this ~.Privado.~ 98533079
A little help from that and this ~.Privado.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A little help from that and this ~.Privado.~ Empty Re: A little help from that and this ~.Privado.~

Mensaje por Edgar Dagson Mar Oct 11, 2011 6:59 am

Siempre me habían dicho que el mundo terrenal era la expresión del pecado en sus distintas formas. En cada rostro que cruzaba mi mirada gacha, encontraba uno de ellos.

Junto a una tienda en la que vendían tartas y dulces, un hombre obeso comía glotonamente un pastel de cerezas, manchándose las ropas sin que eso perturbara su apetito. Un niño restaba dormido junto a la copa de un árbol cercano, meciendo entre suspiros el sombrero de heno que cubría su rostro. Al ladear mi cabeza vi a varios hombres discutiendo acaloradamente tras una tienda de gitanos, hasta que uno de ellos golpeó brutalmente a otro y desvié la mirada, no queriendo ser testigo de la atrocidad humana. Pasé entonces rozando las ropas de una mujer que criticaba a otra junto a una amiga suya, envidiosa de que ella tuviese un marido con tierra y no como el suyo. Suspiré y tropecé con otra mujer, dirigiéndome una mirada llena de soberbia antes de empujarme con su dedo índice, apartándome de su camino como si de un deshecho me tratase. Me disculpé pese a todo, y seguí mi camino por aquél mercado por el que nunca antes me había perdido, siempre flaqueada por el mayordomo que ahora, enfermo como estaba, no podía acompañarme a una simple mañana de compras.

De pronto, una sucesìón de gemidos, golpes y silencio me alertó de que algo sucedía tras de mí, por lo que me volteé y miré con los orbes abiertos de par en par, cómo un muchacho mantenía arrodillado a otro mientras éste forcejeaba. Guardé silencio y no me moví, obedeciendo el gesto que el joven me había brindado hasta que unos guardias se llevaron arrestado al otro, probablemente un ladrón o un acosador. ¿Sería él la personificación de la lujuria que mis curiosos ojos no habían logrado descifrar en aquél mercado? Fuese como fuese, le debía un sincero agradecimiento, por lo que me incliné hacia él, agachando la mirada.

- Gracias por haberme salvado, señor.- murmuré, posando una mano sobre la otra y colocándolas sobre mis muslos a la vez que me enderezaba, aunque aún sin mirarle a la cara.- No quisiera robar su preciado tiempo en mi cuidado, no se preocupe.- le aseguré, sonriendo tímidamente ante su propuesta.

No obstante, me sentiría más segura con un hombre a mi lado, dado que en las únicas ocasiones en las que había salido sola a la calle, en todas ellas alguien me había atacado. ¿Quería repetir experiencia? ¿Y si entonces no había nadie que me salvara? Mordí mi labio inferior y suspiré, asintiendo una única vez ante su propuesta, cambiando entonces de opinión y alzando mi brazo hacia el suyo, enlazándolo elegantemente a su alrededor.


A little help from that and this ~.Privado.~ SVODCvz
A little help from that and this ~.Privado.~ MpRsf
Edgar Dagson
Edgar Dagson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A little help from that and this ~.Privado.~ Empty Re: A little help from that and this ~.Privado.~

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:45 am

Si tuviese algo mas provechoso que hacer creeme que no tendria ningun reparo en haberselo comentado – Directo, como siempre solía ser pues aquella mujer seguramente estaria más desconfiada del propio aetos que del mismo ladrón, no todos los dias sucedia aquello en Paris bueno, si sucedia especialmente en los mercados donde los robos a extranjeros se sucedian mucho más incluso que ya se consideraba normal pues los ladrones parecian focalizar alli el hervidero de robos. Ella y su expresion confusa parecian sobrevalorar si podia o no confiar en aquel hombre que habia aparecido de pronto incluso antes que los mismos policias.

Elevo el rostro hacia el cielo, estaba atardeciendo incluso podia comprobar como la ciudad parisina estaba preparandose para la noche, a excepcion de los sirvientes que buscaban toda la carne que podian para las fiestas de última hora, se acercó a ella inclinandose caballerosamente, él era caballeroso de eso no habia duda pero habia ocasiones en las que no le apetecia hacerlo, pues la soledad le habia hecho casi un ermitaño que disfrutaba de estar en una esquina esperando que los clientes vinieran, era el lujo de tener dinero pues si no lo tuviera tendria que ganarse la vida corriendo detrás de las personas notando el polvo en la frente despues de inclinarse tantas veces. No, era del tipo de personas que si se reencarnaba preferiría morderse la lengua a servir a alguien que le hiciera la vida imposible, ya lo habia hecho una vez sintiendo aun la sangre en su boca de las mordidas, de los pellejos y las ratas que habia tenido que comer porque sino, sufriría de desnutrición-

¿Iba a ir a algún sitio en particular? -Una sonrisa tanto suave como varonil suavizó sus rasgos hieráticos, cuando estaba delante de la policia no es que fuera un alma de la caridad pues muchos de los muertos se debian a que ellos metian las narices donde no debian o por el contrario dejaban pasar las cosas, la vida de una persona siempre se habia valorado en cuantos francos tenía- Perdon -dijo de pronto mirando a los ojos de aquella hermosa mujer- Aetos -le habia faltado presentarse, algo que ultimamente le sucedia muy a menudo aun cuando no todos preguntaban su nombre, muchos preferian solo conocerle como el brujo. Un brujo cualquiera que gozaba del anonimato entre la población más pobre pero que era bastante conocido para los duques, los condes, aquellos que buscaban siempre algo en lo que centrar su atencion como que alguien los estaba siguiendo o alguna trama de corrupción que hasta para el brujo era algo imaginativa-

No se preocupe no sere molesto tengo tiempo de sobra y no le haré nada malo mademoiselle...-No sabia su nombre, mientras caminaba sacando un cigarrillo que colocó en sus labios desvió su mirada hacia ella unos segundos, dejandole tiempo por si queria o no responder, era sin duda, su decisión, no era del tipo de hombres que perseguia a la gente que le daba nombres falsos solo porque ellos habian dado el verdadero y consideraban injusto ese intercambio- Cuidado -Tomo la cintura de la mujer con caballerosidad apegandole unos escasos segundos para evitar que un niño que corría a toda velocidad le empujase, seguramente habria robado algo por eso estaba corriendo para alejarse lo máximo de la tienda, aunque la escasez de gritos y el hecho de que unos metros mas tarde decidio caminar tranquilo indicaba que el dueño estaba ocupado u no se habia percatado de lo que habia sucedido optando mejor dicho por la primera. Alejo a la mujer con cuidado inclinandose en señal de una disculpa esperando de paso que no malinterpretase lo que habia sucedido momentos atrás-


A little help from that and this ~.Privado.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
A little help from that and this ~.Privado.~ 98533079
A little help from that and this ~.Privado.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A little help from that and this ~.Privado.~ Empty Re: A little help from that and this ~.Privado.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.