Victorian Vampires
Éire Danaán 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Éire Danaán 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Éire Danaán NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Éire Danaán NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Éire Danaán NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Éire Danaán NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Éire Danaán NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Éire Danaán NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Éire Danaán NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Éire Danaán NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Éire Danaán NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Éire Danaán

2 participantes

Ir abajo

Éire Danaán Empty Éire Danaán

Mensaje por Éire Danaán Mar Oct 11, 2011 3:44 pm

-Nombre del Personaje:
Éire Danaán


-Edad:
21


-Especie:
Humano


-Tipo y Clase Social:
Clase Alta


-Orientación Sexual:
Heterosexual


-Lugar de Origen:
Norte de Irlanda, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda


-Fecha de Muerte:
---


-Habilidad/Poder:
--


-Descripción Física:
Se trata de una joven de estatura normal, no supera el metro setenta de altura y es de contextura delgada, de figura bien definida y proporcionada. Posee una belleza tan particular como cautivante debido a sus vivaces y penetrantes ojos de quien conoce la vida, adquiere la apariencia de una muñeca de porcelana, dulce y peligrosa a la vez.

Sus largos cabellos un perfecto liso que se ondea levemente en las puntas cayendo con naturalidad sobre su rostro cubriendo sus mejillas, produciendo un armónico contraste entre la blanca piel de la joven y el color ébano de sus cabellos..

Sus ojos destellantes y avellanados de un intenso color celeste, resaltan entre sus largas pestañas y el tenue color violeta que bordea sus parpados. Mientras que sus labios definidos, tenuemente delineados de una suave tonalidad rojiza, hacen juego con sus ojos.



-Descripción Psicológica:
¿Cómo soy? Esa es una pregunta interesante, según mi difunta madre, soy una mujer arrogante a quien pocos hombres tolerarían. Mi padre, por el contrario, alababa mi personalidad. Y digo alababa, pues al igual que mi madre falleció, el consideraba que mi carácter era el necesario para que una mujer se las pudiese valer en un mundo dominado por hombres. Fría calculadora y reservada, un muro blindado, al que pocos logran acceder, o más ninguno lo ha logrado aun. Fría y distante, cumpliendo siempre con lo estrictamente protocolar, impidiendo que cualquier penetre en sus pensamientos y emociones. Una máscara de indiferencia tiende a cubrir su rostro, como si las emociones del mundo no la afectasen.

Posee una gran capacidad de autocontrol, de manera que no se le suele ver en arranques de ira o de irracionalidad. Esa capacidad le permite medir cada movimiento y así calcular que decir y a quien, sus palabras resuenan claras sin necesidad de alzar la voz llegando a asumir el control de la situación con particular elegancia y astucia. Cada movimiento y pasó que ella da es previamente medido y evaluado de manera inconsciente, volviéndola alguien que destaca por su prudencia y por sus reservadas opiniones.

Disfruta de la soledad como nadie, y busca con desesperación aquellos momentos de intimidad donde solo unos pocos han podido acceder, aquellos momentos donde deja su careta de frialdad y se permite ser una mujer que busca un poco de afecto, ser amada, pero no como en las historias románticas que narran los ancianos, sino un amor pasional .



-Historia:
Bueno mi historia no es precisamente lo opuesto a mi personalidad, es más bien la misma línea, depende de quien la cuente. Mis padres, consideran que todo ha sido un mar de rosas, llena de lujos y alegrías, desde niña rodeada por todo aquello que se me antojase, entre bailes diplomáticos y de negocios. Como no, si soy hija única heredera del imperio que mi padre forjo con sus negocios, ustedes se preguntar a que se dedico mi padre, pues bien el se dedico a ser mecenas de prometedores artistas, a quienes financio y de quienes recibió grandes sumas de dinero. Eso, y la venta de joyas desde los nuevos territorios descubiertos en Indias y América, resulto ser un negocio tan rentable como la política en que él estaba inmerso.

Aidan Danaán, mi padre, formaba parte de los cien miembros del parlamento que representaban a Irlanda en el parlamento unido, el cual se reúne en el Palacio de Westminster. Eso hasta que fue asesinado, al igual que mi madre, pero de ello hablaré más tarde. El hombre que me crió, mi padre se empeño en hacer de mi el hijo varón que nunca tuvo, enseñándome nos solo esgrima, sino que también a manejar armas y inmiscuirme en la política. Pero él no contaba con que mis dotes diplomáticas causasen tanteos inconvenientes, pues el ser mujer, criada en el mundo de la política me llevo a inmiscuirme en una serie de conflictos políticos, que trajo como consecuencia represalias contra mi familia.

Eithne Danaán, mi madre, aun cuando amaba mucho a mi adre, jamás compartió con el aquella obsesión por tratarme como un varón. Ella estaba convencida que una mujer debía ser una perfecta anfitriona y una esposa ejemplar, que supiese explorar por completo su feminidad, luciendo siempre elegante y bien vestida, con joyas exclusivas y únicas que expresasen la personalidad de cada mujer. Claro, aunque mi padre no lo admitiese, era mi madre quien mejor promocionaba las joyas que el comerciaba, así como también quien mejor fama le daba entre los políticos, adulándolos con grandes fiestas en nuestra residencia al norte de Irlanda. El gusto por el arte de mi madre es quizás el verdadero impulso del negocio de mi padre, fue ella quien le ayudo a elegir a sus pupilos y luego lo impulso en la creación de galerías de arte. Una en Irlanda y otra en Paris.

Pero todo aquello duró hasta el día, en que tuve la brillante idea de inmiscuirme más de lo debido en los conflictos del reino. Yo no lograba conformarme con que Irlanda perteneciese al Reino Unido, y cada vez que se me daba la oportunidad convencía a algún Lord de aquello, por medio de argumentos y debates muy bien fundamentados, y algunas artimañas que mi madre me inculco, sobre como manipular a los hombres. Fue así, que un día por arriesgada, sin medir las consecuencias, intente manipular la decisión de un gran político y defensor del Reino Unido, que no deseaba que nos separásemos de ello. Mi plan era perfecto, conocía a la amante de él y más de algún secreto escabroso de aquel diplomático, lo suficiente para conseguir su apoyo.

Aquel hombre se negó a ceder a mis chantajes, aunque tuvo la prudencia de no develar sus intenciones y yo la arrogancia de creer que no tomaría represalias. Groso error, pues fue este hombre que no solo intento acallar mis palabras pro medio de rumores infundados, sino por medio de actos criminales. Primero me acuso de ser un vampiro, historia absurda, pero que el casi consigue crean, por mi habito a la vida nocturna. Cuando aquello no le resulto, envió s un hombre que intentase ultrajarme, con la intención de amedrentarme. Bendito sea mi padre, que llego a tiempo, pero ese mismo día decidió alejarme de una revolucionada Irlanda, al foco de otra revolución, Francia.

Por desgracia, la historia no concluye allí, basto que pusiese un pie fuera de mi tierra natal, para que mis padres fuesen asesinados a traición. La noticia me llego mientras aun estaba en viaje, como resultado, pasé una larga temporada escondida, hasta que finalmente, pude establecerme en el centro de la vida nocturna europea, París, ciudad de luces y de grandes soñadores. Pero aun así, mis padres fueron asesinados.

Bueno, hasta ahí la historia parece bastante triste y nefasta, aunque por fortuna la vida que lleve antes de eso fue buena, muy buena. Resultaba bastante divertido filtrear entre los diplomáticos y aristócratas, en especial cuando bebían en exceso, pues resultaban ser bastante poco cautelosos con sus secretos. Ello más los constantes viajes por Europa recorriendo museos, galerías de arte y por sobre todo filtreando con las nuevas promesas del arte. Músicos, escultores y pintores, una gran lista de galanes, pero ninguno un verdadero amor, romance, quizás eso algo que ellos le podían ofrecer, pero no se trataba más que pasiones con toques rosas.

Así fue como ella misma se fue interesando en el arte, e inicio estudios independientes de arte en diversas universidades de Europa, eso cuando las labores diplomáticas le daban tiempo. Esa fue precisamente la excusa que usaron sus padres para sacarla de Irlanda antes que la situación empeorase. La enviaron a Francia a dirigir una de las galerías de arte, y perfeccionar sus dotes como artista, así la mantendrían ocupada, lejos de los diplomáticos que buscaban venganza. Fue en medio de una de sus clases, que llego una carta de su antigua nodriza informándole la muerte de sus padres. La noticia lejos de destrozarla, la llevo a buscar algo más, venganza. No necesitaba ir a Irlanda para gestionar aquello, simplmente contactar a las personas adecuadas, antiguos amigos le serían de utilidad.



-Datos Extras:
- Es uan mujer visionaria, e independiente, poco adaptada las reglas sociales existentes para las mujeres de la época, pero aun así que sabe cómo jugar en la sociedad, sin ser juzgada por ser tan independiente y en algunos casos llegando a ser admirada por sus habilidades para los negocios



Última edición por Éire Danaán el Miér Oct 12, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éire Danaán Empty Re: Éire Danaán

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Oct 11, 2011 4:01 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Éire Danaán SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.