Victorian Vampires
Negocios desde la Galería Danaán 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Negocios desde la Galería Danaán 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Negocios desde la Galería Danaán NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Negocios desde la Galería Danaán

2 participantes

Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Éire Danaán Miér Oct 19, 2011 6:13 pm

Aun cuando entre sus planes no estaba el quedar huérfana y que los negocios de la familia pasasen directamente a sus manos, era una situación que la vida le había impuesto y que por lo mismo debía enfrentar, enfrentar con entereza que la caracterizaba, enfocándose a nuevos proyectos y ambiciones. Y precisamente en eso avocaba su tiempo, a remodelar la galería de arte de su padre y la exposición de joyas exclusivas para la venta.

Los negocios, y en especial el arte era algo que le fascinaba, por lo mismo era la terapia adecuada para ella y para sus negocios, pues la Galería Danaán, estaba por debajo del esplendor que tuvo alguna vez y necesitaba una remodelación. No solo de personal, sino que también de decoración, de exposición y de vida nocturna. Sus planes eran ambiciosos, lo sabía, pero sabía que tendría frutos y muy buenos, por los mismos había contactado a antiguos conocidos y amigos, que la ayudarían. Pero también tendría que hacer una revisión del trabajo del administrador y del personal, papeleo y más papeleo.

Precisamente en eso me encontraba, reubicando a empleados que parecían tener más aptitudes e ventas que en diseño, y esas cosas, realmente el administrador no tenía ojo para el talento de los empelados y no sabía sacar a relucir sus habilidades innatas. Ahora, el turno de observar al personal de bodega, donde según el expediente, estaba lleno de empleados extranjeros, que seguramente no manejaban el idioma y por eso los derivo a la bodega, donde no tendrían oportunidad de hablar. Pero bien sabía yo que muchas veces los artistas no necesitaban hablar y quizás entre la mano de obra hubiera algún talento oculto, y aquello para un ojo experto era sencillo de apreciar.

- Bonjour - salude para acaparar la atención delos jóvenes que allí trabajaban, uno por su apariencia francés y otro de rasgos latinos, portugueses quizás - sou Eiré Danaán, dueña de la galería -[/i] me presente, con voz clara y pausada a la espera que me entendiesen - Tengo en mente algunos cambios en la galería, que requerirán de toda su experiencia y de sus talentos - señalé, con intenciones de incentivarlos y que se sintiesen cómodos con una mujer como superior -La Galería Danaán ha bajado su nivel y por ello tengo en mente muchos cambios -señalé, a lo que el chico francés asintió y el otro joven me miraba algo confuso, seguramente no entendía muy bien el idioma.

- He observado su desempeño, y aun cuando no es malo, creo que falta potenciar sus propios talentos - proseguí, recorriendo la bodega con su mirada-Por ejemplo tu, pareces alguien que podría ayudar bastante en la mantención interna de la galería, acomodando luces, vitrinas. Pareces tener talento para ello- me dirigí al hombre de rasgos franceses que se esmeraba bastante en acomodar las obras que no estaban en exposición- Claro eso sin olvidar tus deberes en bodega, pero significara un incremento en tu salario. Ahora ve, que Jerald te espera para comenzar a remover todo antes que llegue la nueva decoración para la siguiente exposición - apremié, y el joven de inmediato salió de la bodega rumbo a la sala de exposiciones.

Me puse de pie y camine por la bodega revisando todo, cada detalle y cuestionándome en que podría serme útil aquel joven de piel morena, quien aparte de ser guapo y no hablar francés, no lograba ver un verdadero talento oculto. Quizás fuese porque no hablaba mucho, o porque no se había dado la oportunidad. Pero según las referencias, parecía ser alguien culto, que solo le faltaba dominar el idioma y quizás pudiese ayudarme en aquellos detalles más minuciosos de la galería, como supervisar el trabajo del personal o llevar el inventario.

- Compreender as minhas palabras ? - Le pregunté en mi algo oxidado portugués, a la espera de haber acertado en el idioma, cuando este asintió, proseguí hablando - você vai ser meu assistente ou algo assim -intente dar un nombre al cargo que él tendría, y que por alguna razón estaba interesada en darle - Pero deberás hablar en francés, no solo entenderlo. De eso me encargaré yo, por alguna razón me caíste en gracia- comente, antes de tomar asiento en un sofá que se encontraba cubierto por una sabana.



Última edición por Éire Danaán el Dom Nov 20, 2011 8:52 pm, editado 4 veces


Negocios desde la Galería Danaán Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Joao Alves C. Vie Oct 21, 2011 9:35 am

Siempre me he considerado una persona perseverante, y siempre he tratado de ser fiel a esa convicción a pesar de las adversidades que se me han presentado desde que llegué a Paris. Esa misma perseverancia fue la que me premió siendo contratado para trabajar en una galería de arte…aunque más bien, trabajar en las bodegas de una galería de arte. Nunca me destaqué por tener talentos artísticos, pero eso era más que nada porque nunca me había dado el tiempo de ponerme a descubrir mis supuestas habilidades; ya sea por iniciativa propia o por lo que mi padre podría haber hecho cuando me crió.

Todo iba normal en mi nuevo trabajo. Me había acostumbrado rápidamente al sistema y me servía para aprender un poco más del idioma que todavía no manejaba a la perfección por medio de la interacción que tenía con el otro joven de aspecto claramente francés. Pero esa normalidad se alteró con la llegada de una joven de semblante serio y al mismo tiempo cordial, vestida con ropajes que detentaban su condición social. Dejé unas cajas que estuve cargando en el lugar asignado y puse todos mis sentidos en atención, sobretodo el oído para poder traducir de manera más o menos correcta lo que intentaba decirnos. Asumí que era la dueña de la galería por su actitud y por lo poco que le entendí, algo que relacionaba “cambios”. Mi rostro confundido era la prueba perfecta de mi mediana comprensión. La escritura en francés ya no me complicaba tanto, pero el escuchar siempre me había complicado. Aún así estaba haciendo mi mayor esfuerzo, como siempre.

Le dijo unas cuantas cosas a mi compañero que no pude entender totalmente, pero parecían ser cosas buenas ya que él terminó partiendo raudo hacia la salida, al encuentro de una persona, por lo que pude dilucidar. La mujer luego empezó a dar vueltas por la bodega, y yo siguiéndola con los ojos simplemente me mantuve en silencio, ya que supuse que no tendría autorización de hablar hasta que me diera la palabra. Sí, era una costumbre extraña mía…pero que se me había enseñado durante mi crianza con Diogo, y como tal me era raro no respetarlo.

¡Qué alivio fue que hablara aunque fuera algo de portugués! Al menos no me sentía tan desvalido como estuve en mis anteriores trabajos, cuyos jefes sólo hablaban y hablaban en francés y uno tenía que hacer esfuerzos desesperados para entender y no perder o morir en el intento. Asentí con una sonrisa algo más confiada y mis ojos se abrieron bastante al notar su propuesta. ¿Asistente? ¿Eso era bueno, no?

Le miré sentarse y me mantuve en el lugar, aunque luego di un par de pasos para mantener distancia y cercanía al mismo tiempo. No me hacía a la idea de hacerla hablar más fuerte, y tampoco quería estar tan dificultado de escucharla para entenderle, pero con los sentidos nuevos que tenía podía escuchar hasta lo que sucedía afuera del lugar. Volví a asentir en respuesta a que comprendía lo dicho, agregando una tímida sonrisa - Dígame qué tengo que hacer, estoy a sus órdenes. – anuncié en un francés más o menos fluido, pero con el acento extranjero tan o más claro que mi apariencia latina.


Negocios desde la Galería Danaán Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Éire Danaán Mar Oct 25, 2011 12:38 pm

Fue en el preciso momento en que terminé de realizar mi oferta de trabajo que me cuestione si acaso era una buena decisión, a fin de cuentas él era hasta el momento mano de obra, y no hablaba bien francés, lo que sería un verdadero problema cuando se tratase de tratar asuntos importantes en mi ausencia. Pero ciertamente mi instinto me decía que confiase en él, que podría realizar un buen trabajo y quizás ser un aporte para la galería, a fin de cuentas, los trabajadores cuando se les reconocía su esfuerzo se esmeraban aun más.

- Verás, que trabajar como mi asesor no será sencillo, pues tendrás que cumplir con ciertos requerimientos de protocolo y modales - añadí tras escuchar sus palabras- Lo primero -señale poniéndome de pie y dando una vuelta alrededor de él - será aprender a manejar el idioma, por fortuna creo que entiendes lo que hablo y manejas algo del idioma, pero necesitas practicas-
Enfatice recorriendo el lugar. Si iba tener emigrantes en mi galería al menos serían educados- Desde mañana vendrá un profesor de idiomas, que te ayudará a mejorar tu francés.

Lo examine de arriba abajo sin reparos, alto guapo, con buena contextura y porte, si bien no de aristócrata, poseía cierta elegancia que le ayudaría en su nuevo trabajo. Su ropa, claro la de un obrero, pero casi podía asegurar poseía buen gusto para vestirse, aunque le faltaba recursos - Esto significara un aumento en tu salario, pero también significara que debes comprar ropa de mejor calidad, pues en más de una ocasión deberás acompañarme a reuniones o reunirte tu mismo con los distribuidores- Mi voz era fría y casi arrogante, aun cuando estaba hablando pausado a la espera que me comprendiese, si trabajaría conmigo tendría que acostumbrarse a hablar el idioma, y a seguir mi ritmo, el que no era para nada pausado - Espero no te ofendas por lo de la ropa y las clases, pero el nuevo cargo amerita eso y más.

Le hice una seña e indique me siguiese a mi despacho, donde sin duda sería más cómodo hablar que en las bodegas, que aparte de estar llenas de polvo, eran oscuras. En cambio mi despacho era amplio, con pulcras paredes blancas y tapizados en azul. Además de finos muebles de roble, tallados y diseños especialmente para mí. Me causo gracia ver como algunos de los empleados se volteaban al vernos pasar, seguramente cuestionándose porque razón lo citaba a mi despacho, y asegurando que sería despedido, que errados podían estar.

Una vez en mi despacho serví dos copas de vino y le indique tomase asiento en un sitial y yo me ubique en otro frente a él antes de continuar hablando- Al igual que tu muchos de los empleados recibirán clases de arte, aunque sean nociones básicas, las necesarias para atender bien a los clientes. Es parte del proyecto que tengo en mente, esas clases las impartiré yo en la medida que el tiempo e lo permita - agregue para luego beber de mi copa - Tus funciones como mi asesor serán diversas, por un lado será importante que te mantengas atento a todo lo que consideres necesario en la galería. Desde retocar la pintura de los muros, hasta renovar las exposiciones. Lo primero se lo notificaras al contador quien te dará el dinero para ello. Lo relativo a renovar las exposiciones será algo que conversaras directamente conmigo - especifique, ciertamente podía ser muy controladora y en aquel momento lo estaba siendo al punto que no le daba opción de hablar al muchacho. - Otra cosa, suelo se yo quien maneja mi agenda y mis horarios, pero eventualmente, puedo olvidar algún compromiso, por eso te pediré lleves una copia de mi agenda, para recordarme-Suspiré tras terminar de decir todo aquello y lo mire fijamente buscando comprensión o asentimiento en mis palabras.

- Lo olvidaba tu salario será el triple del actual - Lo mire interrogante antes de continuar- Claro ello si aceptas, sino podrás seguir en las bodegas, pero aun así deberás aprender francés - Tras aquellas palabras guarde silencio y espere a oír sus comentarios y preguntas.



Última edición por Éire Danaán el Dom Nov 20, 2011 8:51 pm, editado 1 vez


Negocios desde la Galería Danaán Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Joao Alves C. Jue Oct 27, 2011 8:27 pm

En todo el tiempo que llevaba en París no había conocido a una mujer como ella; se desenvolvía con estilo y gran desplante, hablaba con seguridad, confianza y autoridad. El único pequeño problemita…era que hablaba demasiado rápido. De milagro no me mareé con sus explicaciones, exigencias y argumentaciones, logrando comprender al menos superficialmente cada una de ellas. Tendría clases de francés, y tendría que comprar ropa más adecuada, a lo que sonreí de manera amplia ya que por fin iba a poder comprarme vestimenta similar a la que yo utilizaba en Brasil. Las cosas iban cada vez mejor.

Negué con la cabeza sin ofensa alguna y le seguí al despacho, mirando maravillado la decoración que éste poseía, notándose sin duda el buen gusto que tenía la mujer que ahora me ofrecía asiento y una copa de vino. Agradecí ambas cosas con un merci y un asentimiento y continué escuchándola más que nada porque no me dejaba hablar. Clases de arte impartidas por ella y el detalle del trabajo que tendría. No parecía difícil…de no ser por mi dificultad en el idioma que esperaba que se acabara de una vez por todas en el corto plazo.

Iba a decir algo pero apenas alcancé a abrir la boca. No me dejaba hablar…quizás estaba apremiada por el tiempo y tenía otras cosas que hacer aún mejores que hacer que hablar con un “obrero” que le había interesado. De todas formas asentí ante sus últimas indicaciones y esperé a que sus agitados labios se juntasen, dándome por fin la palabra. Sin embargo, no tenía mucho que decir. No tanto como todo lo que había dicho ella.

- No tengo motivos para no aceptar, mademoiselle Éire. – dije convencido de que esta sería una de las mejores decisiones de mi vida.- Acepto ser su asistente. Prometo que no voy a defraudarle. – volví a asentir, mirándola fijo a aquellos ojos azulados….


Negocios desde la Galería Danaán Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Éire Danaán Mar Nov 01, 2011 7:14 pm

Yo misma me sorprendí de la velocidad con que hablaba, quizás fuese parte de mi ansiedad por empezar pronto las remodelaciones en la galería, la necesidad de reformar todo o la urgencia de tener una mano derecha en Paris, puesto que hasta la fecha me sentía de cierto modo desamparada luego de lo ocurrido en Irlanda, y el hecho que muchos de conocidos diplomáticos no fuesen capaces de brindarme una mano, sino fuera por Marianne, a quien consideraba no solo mi amiga, sino también mi confidente, la situación sería demasiado compleja para mí. Por fortuna para mí y a pesar de la velocidad de mis palabras, él comprendió del todo mis palabras y asintió, lo que significo un gran alivio para mí.

- Entonces Monseniur Alves, mañana firmaremos contratos y documentos, formalidades en su mayoría, relacionados con la confidencialidad de lo que tratemos en la galería y para resguardar los derechos de autor de los artistas - señalé ahora más calmada, dejando la copa a un lado y poniéndome de pie hasta quedar tras las el biombo donde comencé a retocar el maquillaje, que a esas alturas del día estaba algo ajado, a los pocos minutos regresé para quedar sentada frente al joven brasileño - Ya es hora de almorzar- comenté a modo casual - Le propongo Monseniur, vayamos a almorzar y luego visitemos algunas tiendas de ropa, para así puedas practicar el idioma y desde mañana trabajar a la par conmigo en la galería - sugerí, de un modo completamente inusual en mí, pero aquel hombre me inspiraba confianza y curiosidad, y no sería hablando en mi despacho que subsanaría aquella curiosidad.

Esta vez, con menos adrenalina en mi voz, más calmada y ciertamente aliviada, espere sus palabras de asentimiento, antes de sugerir el lugar al cual podríamos ir, recordando un lujoso, pero sencillo restaurant, donde esperaba que Joao no se sintiese incomodo - Cerca de la Plaza Tertre, hay un restaurant, del cual tengo muy buenas referencias e incluso se que tienen un pianista que ameniza la charla- sugerí con desplante y presencia, ansiando poder compartir con él en otro contexto, y así poder ver sus modales y comportamiento a nivel social - ¿Qué dice? ¿Acepta mi invitación?



Última edición por Éire Danaán el Dom Nov 20, 2011 8:49 pm, editado 1 vez


Negocios desde la Galería Danaán Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Joao Alves C. Dom Nov 13, 2011 10:52 am

Me aguanté las ganas de hacer una mueca de shock y sorpresa al escuchar lo próximo que vendría. Y no me refería al salir con ella (hecho que posteriormente sería mencionado y que no me hacía problema), sino que me refería al papeleo para confirmar mi estado de asistente de la señorita Éire. A pesar de que me manejaba bastante escribiendo y hablando francés, mi debilidad era la lectura. Estaba completamente seguro de que en mis anteriores trabajos me habían engañado aprovechándose de que no sabía leer bien francés…pero Éire, digo…la señorita Éire me daba una extraña confianza. Y como era mi costumbre, me arriesgaría a ver que sucedería, así que asentí aunque ella no viera aquel movimiento de cabeza y me quedé en silencio esperando que regresase, y creo que la espera realmente valió la pena ya que aquel cambio en su rostro (no demasiado evidente, pero evidente de todas formas) le hacía ver mucho mejor de lo que ya se veía. El maquillaje resaltaba sus ojos…el vestido ceñido a ella hacía más notorios sus atributos…y…y…asentí embobado ante todo lo posterior que dijo aunque no le prestase demasiada atención. Me acaricié la cabeza pasando una mano por mi calurosa mejilla y luego me revolví un poco el cabello, pero arreglándomelo de inmediato. Tomé incluso un trago de vino algo apresurado y con esa misma prisa respondí afirmativamente – S-sí, digo…Si, mademoiselle Éire. – confirmé con mayor seguridad.- Estaré encantado de compartir con usted cuando desee, y agradezco desde ya la invitación.

Le sonreí de la manera más grata y respetuosa que pude, esperando que ella procediera para continuar o finalizar la negociación.


Negocios desde la Galería Danaán Joao
Spoiler:
Joao Alves C.
Joao Alves C.
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Éire Danaán Dom Nov 20, 2011 8:46 pm


Con él maquillaje retocado y el cabello mas arreglado, salí tras él biombo, había acomodado tambien mi vestido, o más bien reemplazado el corset por otro. Afortunadamente Marianne, mi modista preparaba mis diseños de tal manera que con solo cambiar una o dos piezas, pasaba a ser un modelo diferente. Así el corset gris perla que llevaba esa mañana paso a ser uno color verde claro, con accesorios en blanco, acompañado de un faldón en tonalidades grises y verdes. Sentada frente a él, lo observe, cada detalle de sus movimientos, denotaba nerviosismo, lo que para una mujer como yo era normal. Solía ser muy controladora y avasalladora, lo que solía poner en aprietos a los hombres de la época.

Finalmente si respuesta fue clara, lo más clara que pudo con los nervios en su voz - Entonces, iremos a almorzar y luego al Club Louvier, allí mi modista hará maravillas con su vestimenta, estoy segura debe tener algunos diseños listos que puedan servir para la urgencia- comenté, incorporándome y recogiendo mi bolso.

Sonreí al joven, esperando darle tranquilidad y que se pusiese de pie ofreciendo su brazo para salir juntos del lugar. Si era dominante e independiente, pero respetaba las reglas de protocolo y caballerosidad. Cuando tendió su brazo, lo tome sonriente, un brazo firme y con músculos marcados, los de un hombre que llevaba tiempo trabajando como obrero, pero que no dejaba de ser atractivo - ¿Vamos?- sugerí, mientras caminábamos hacia la salida - iremos caminando, pues el restaurant queda a pocas calles de aqui- indique con naturalidad, a la espera que el se sintiese cómodo.



Negocios desde la Galería Danaán Eirefirma-3
Ficha de Éire Danaán
Éire Danaán
Éire Danaán
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : en tus sueños, o mejores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Negocios desde la Galería Danaán Empty Re: Negocios desde la Galería Danaán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.