Victorian Vampires
Atracción lunar. [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atracción lunar. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atracción lunar. [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Atracción lunar. [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Atracción lunar. [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Atracción lunar. [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Atracción lunar. [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Atracción lunar. [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Atracción lunar. [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atracción lunar. [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Atracción lunar. [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Atracción lunar. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Atracción lunar. [Libre] Empty Atracción lunar. [Libre]

Mensaje por Zoe Coleridge Mar Oct 11, 2011 3:58 pm

La belleza era innegable. Cualquiera podría apreciar el ambiente mágico que le proporcionaba la noche. Sobre el agua, la luna se reflejaba en una danza perfecta y suave, al compás de las dormidas ondas de la laguna. El silencio se palpaba en el aire, siendo tan solo interrumpido por momentáneas brisas y el dormido cantar del paisaje. Ni los animales se atrevían a romper la armonía. Mis pasos eran lentos, pero nunca se terminaban. Recorría anonadada el pequeño paseo que bordeaba el recinto de agua con la profunda mirada azul sobre éste, sin perder detalle. Me encontraba completamente sola, o al menos eso percibían mis limitados sentidos. Di un paso más y una corriente de aire despeinó mi cabello castaño con suavidad, como en una caricia.

La noche había traído consigo un notable descenso de la temperatura, aunque no había sido especialmente cálida durante el día. Me abracé a mi misma sobre mi elegante vestido celeste, al que lo cubría un ligero abrigo beige, bordado y decorado de acuerdo a la moda parisina de la época. Realzaba elegantemente mi figura.

Las hojas de los árboles se movían al compás del viento, pero yo estaba completamente absorta en mis pensamientos. Me mordí el labio inferior, mala costumbre que tenía siempre que estaba nerviosa o aburrida –y que había provocado que éste adquiriera un ligero color escarlata mayor que el del labio de arriba-. Lentamente, y casi sin darme cuenta, finalicé mi paseo alzando la barbilla con delicadeza hacia el paisaje, tal y como estaba haciendo antes. Pestañeé un par de veces para intentar acostumbrar mi vista un poco más a la tenue luz lunar, que acariciaba suavemente mi rostro porcelánico.


~Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir.
Atracción lunar. [Libre] 287dpgo

Spoiler:

Zoe Coleridge
Zoe Coleridge
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Atracción lunar. [Libre] Empty Re: Atracción lunar. [Libre]

Mensaje por Ilithyia Dardanos Jue Oct 13, 2011 2:23 pm

No estaba segura de por qué mis pasos me habían llevado aquella noche al borde de la laguna. Había salido de casa con esa sensación que en ocasiones se apoderaba de mí, como si algo o alguien me incitara a ir en una determinada dirección. En ocasiones me sucedía, era un ligero tirón en mi estómago, una impaciencia, unos nervios que provocaban que me moviera de forma instintiva, dejando de lado la racionalidad que supuestamente era lo que nos diferenciaba de los animales. Froté mis brazos con gesto pensativo mientras que mis pasos seguían su propio camino. Podía escuchar el crujido de la maleza bajo mis pasos ligeros, incluso el suave sonido que hacía los bajos de mi vestido. No es que fuera la mejor de las ropas para caminar por aquellos lugares, pero cuando salí de mi pequeña bohardilla del centro parisino no estaba segura de hacia dónde me encaminaría.

Pronto pude escuchar el sonido del agua y una ráfaga de viento me trajo su humedad, haciendo que un lento escalofrío me recorriera de arriba abajo sin poder remediarlo. Me gustaba la quietud de aquel lugar y lentamente me fui relajándome sin darme cuenta de ello. Lejos estaban las horas pasadas en el Conservatorio, lejos estaba la visita de aquella tarde a mi hermana, su marido y mi sobrino de cuatro años que estaba cada vez mayor. Lejos estaba todo aquello y simplemente estaba la Naturaleza y en el cielo, la Luna. Alcé brevemente la mirada para observarla y casi sin poder evitarlo realicé una pequeña inclinación de cabeza en señal de respeto y de reconocimiento.

Fue entonces, cuando volví a fijarme en lo que tenía delante cuando distinguí la figura de una mujer, gracias al vestido que llevaba, que se encontraba a unos metros de donde me encontraba. No solía ser muy habitual aquellos encuentros en mitad de la nada, pero en un principio no noté nada que pudiera significar que estaba en peligro por lo que me moví con suavidad haciendo un poco más de ruido para asegurarme que me escuchaba acercarme puesto que no quería darla un susto y menos siendo de noche.

Buenas noches.—comenté, alzando ligeramente la voz lo suficiente para que me escuchara sin llegar a verla el rostro. — Hoy la Luna parece que se ha vestido con sus mejores galas, está preciosa.


{Ficha}{Relaciones}{Búsqueda}
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.