Victorian Vampires
||Atraccion|| 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
||Atraccion|| 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
||Atraccion|| NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
||Atraccion|| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
||Atraccion|| NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
||Atraccion|| NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
||Atraccion|| NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
||Atraccion|| NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
||Atraccion|| NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
||Atraccion|| NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
||Atraccion|| NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

||Atraccion||

2 participantes

Ir abajo

||Atraccion|| Empty ||Atraccion||

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Dic 11, 2012 1:52 am

||Atraccion|| Magnetcopia


Necesitaba verla... apenas y la conocia pero deseaba verla...

Movio las manos nerviosamente, iria a la junta y saldría lo mas rápido posible... a que hora salia de clase... a las 2? reviso la agenda electronica para asegurarce... seguramente a esa hora estaría libre... iria a recogerla a la escuela... Solo pensarlo una especie de remordimiento le carcomió... ella era muy joven... se llevaban cuantos 6 años? No parecia demasiado... pero lo era cuando ella tenia 17 y el 23... ella estudiaba y el trabajaba en la empresa familiar desde los 18 y tenia el control de la firma desde los 21... sse movian en esferas diferentes y aun no entendía como la chica podia mostrarse interesada por un sujeto que nunca había sabido divertirse.

-estas pensando de nuevo en ella?- era su asistente, una mujer hermosa y eficaz que ademas era su amiga desde la secundaria.

-de que estas hablando?- sonrio arrogante mientras miraba por la ventanilla.

-no dejas de mirar tu agenda, estas verificando su horario y el tuyo para ir a verla no te hagas el tonto- mascullo no muy contenta.

-y que mas da si lo hago?- le fastidiaba un poco que notara el grado de su interes.

-es una chiquilla jean ya olvidate de ella. No creo que vea mas en ti de lo que puedes sacar de tu bolsillo.- jean levanto una ceja ante el comentario.

-intentas decirme que no tengo atractivo? En todo caso no sabe quien soy- la chica rodo los ojos.

-intento decirte que no creo que una niña pueda ver mas alla lo que puedes darle y no hace falta saber tu apellido, solo tu ropa y el “sencillo” auto que comparaste solo para irla a ver.- la chica, con dos años mas que el no sonaba demaciado encantada con su relacion que mantenia con aquella chica.

-es un auto sensillo- alego pensando que no era para tanto.

-para ti jean! Para ti es un auto sensillo... solo...- tomo aire- hazme caso y alejate de ella si? Al menos deja... que crezca un poco.

Jean sonrio y no volvio a contestarle... dejarla crecer? Que se volviese mas hermosa de lo que ya era? Que su simpatía madurara? Ni que fuese imbécil. Seria de otro antes de que pudiese darce cuenta y era algo que no pensaba permitir... la habia conocido de casualidad... que permaneciera a su lado no seria una...

El resto del dia paso como cualquier otro, jean no parecía distraído y era por que no lo estaba, obligaba a su mente a concentrarse en lo que debía... era cociente de sus obligaciones y de que la posición que tenia le daba derechos privilegiados... los suficientes como para tener todo cuanto quisiera... Eran cortos los tiempos que podía estar con ella y nunca le daba mas que explicaciones vagas del por que... pero dedicaba el suficiente esfuerzo en esos momentos como para no permitirle alejarse de el...

Ese dia, a las dos menos cuarto, aparcaba frente a su colegio... habia cambiado el traje por ropa casual y los lentes de lectura por los oscuros... no necesitaba que la diferencia de edades se notara mas de lo que ya se notaba.


||Atraccion|| 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Zavannah Zöllner Mar Dic 11, 2012 12:19 pm

Zavannah del Zöller en epoca victoriana da vida a Zavannah Thomson del Universo Alterno


Las puertas del colegio se abrieron de par en par gracias a la ayuda de dos de sus compañeros de clase. Ella era una chica bastante tímida cuando lo requería, pero irónicamente de las más populares de la escuela. Su belleza extraña traía babeando a más de uno, aunque desde su entrada no había prestado atención en nadie, pues creía que en realidad todos le hacían una mala broma, y que nadie tenía interés completo en ella. La joven se había levantado esa mañana demasiado temprano. Colocó su uniforme impecable sobre su cuerpo, la falda ya le incomodaba pues le llegaba a mitad del muslo, y la creía muy atrevido, pero no importó. Sus cabellos caían en forma de ondas, de cascadas sobre sus hombros. Se veía linda, cómo su madre le recordaba al salir, su padre prefería ahorrar comentarios pues era un progenitor muy celoso.

Caminaba por los pasillos cuando su mejor amiga se acercó a abrazarla. Todos en la escuela sabían que Danielle era una joven lesbiana enamorada profundamente de Zavannah, pero no le importaba a ninguna de las dos lo que las personas ajenas dijeran. Eran amigas, y ante todo se protegían. Dani, odiaba demasiado ver a Zavannah con Jean, sabía la edad que se llevaban, y los problemas que a ambos les podía acarrear, pero no podía decir mucho para no perder a su única y mejor amiga. Mientras avanzaban se pusieron a hablar de trivialidades, de cosas que les había pasado el día anterior. Llegaron a su salón de clases. El día fue demasiado largo, más de lo que Zavannah podía imaginar. ¿Por qué los días antes de vacaciones se notaban tan insoportables? La joven no lo comprendía, y no se molestaría en hacerlo.

En medio de la clase, algunas notas llegaron a su banco. "¿Quieres salir conmigo?", "¿Tomarías el desayuno conmigo?", La chica se ríe simplemente, pero pasa por alto las notas, por alguna extraña razón siente que Jean la tiene vigilada incluso en la escuela, no es que le moleste, al ser su primer amor (Ojo: amor, no relación), siente que aquello es encantador, pero en ocasiones puede sentir miedo. La chica no entiende cómo un hombre que le lleva una gran cantidad de años está interesado en ella. En medio de la clase se sumerge en sus pensamientos, de nuevo piensa en él, una sonrisa tonta se apodera de su rostro. Él le llevaba mucha diferencia de estatura, lo cual la hacía sentir pequeña, pero al mismo tiempo protegida por él, le gustaba cuando la tomaba de la cintura, más cuando la atraía a él sin que nadie más pudiera incluso verla. La chica se comenzó a mordisquear el labio inferior, el calor de su cuerpo se hizo presente, aquel hombre la hacía perder la cabeza, la hacía sentir cosas innumerables. Suspiró, y respingó de forma seguida cuando alguien le tocó el hombro. Se sonrojó, la hora de salir ya era, y ni siquiera tomó notas de las tareas.

Zavannah no tenía un celular, venía de una familia que si bien no tenía riquezas, al menos vivía de forma tranquila. Por esa razón no tenía cómo comunicarse con Jean, menos saber si un día vendría, o al día que siguiera también. Salió del edificio caminando a paso veloz entre un grupo de amigos que planeaban una fiesta por las fiestas navideñas, tomó un pedazo de papel con la dirección del lugar y lo que le tocaba llevar. Alzó su rostro, de forma inevitable sus ojos captaron la figura masculina que la miraba desde lejos. La joven soltó una risita nerviosa. Se disculpo con sus amigos y se dirigió con rapidez hasta dónde Jean se encontraba - Hola… - Saludo nerviosa, muchas miradas iban sobre ellos, por esa razón no le daba un beso - No sabía que hoy vendrías, pero me alegra - Sus mejillas estaban sonrojadas, pero mostraban la comodidad del tenerlo ahí, cerca. - ¿Me llevarás a casa? - Le miró el auto de reojo, dado que ella nunca había gozado de mucha fortuna le pareció ridículo gastar en una cosa cómo esas, pero luego lo ignoro, las cosas materiales no le importaban en absoluto.

Spoiler:


Última edición por Zavannah Zöllner el Dom Ene 20, 2013 5:09 pm, editado 1 vez


||Atraccion|| QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Ene 16, 2013 12:29 am

Spoiler:

Se agacho un poco para depositar un beso en su mejilla, no se sentía capaz de mantenerse lejos de ella aunque sabía que no podía revelar su relación en público o más específicamente con ella aun en uniforme y frente a su escuela, aquello podría acarrearle problemas a ambos.

-te llevare

Aseguro y le sonrió y desvió la mirada casualmente a la mano en la que aun sostenía el papel que le habían dado.

- que era lo que hablaban en grupo, alguna tarea?

Pregunto tomando el papel con suavidad de sus manos, frunció un poco el ceño al ver que había una dirección y un encargo, porque tenía zavanna aquello, se iba a reunir con alguien? Con todo su grupo? Una fiesta? No quería mencionar nada pero sabía cómo eran las fiestas de muchachos de esa edad…

No dijo ninguna de sus inquietudes y solo le hizo una seña con la cabeza sonriendo y encaminándola con una mano en su espalda, le abrió la puerta del auto para que entrara, antes que nada necesitaba alejarla de ahí y besarla como lo había estado deseando todo el día. Entro al auto y le devolvió el papel, esperando que ella le aclarara de que venía aquella nota. Ojala pudiese impresionar al padre de la jovencita como lo hacía con la gente a la que normalmente conocía, aquella que juzgaba el valor de una persona por la posición, poder o dinero que poseía. Si ese fuera el caso del padre de la chica quizás podría llevársela a su casa en cualquier momento y encerrarla solo para el, pero por lo que había averiguado el hombre era sumamente celoso, su hija era la niña de sus ojos y no lo culpaba, pero odiaba la idea de tener que esperar hasta su mayoría de edad. Aunque había más de una forma de mantenerla a su lado y dado que ni el dinero y ni posición al parecer servirían para convencer a sus padre siempre podía intentar algo más.

Detuvo el coche en un semáforo, la calle estaba desierta, por aquella hora era el punto justo antes de que el tráfico se atascara, en una media hora las personas saldrían a comer, sería la hora de salida del resto de las escuelas y varios trabajos y el trafico seria horrible, pero para su bendición, ahora no parecía haber nadie cerca.

-te extrañe.

Le susurro tomando una de sus manos y llevándola a sus labios, su mirada clavada en el bonito rostro de su adoración y le sonrió acariciando una de sus mejillas.

-¿cuándo podremos salir? Hay un lugar especial que quisiera mostrar y también hay algo que quiero darte.

Y lo tenía, el problema era cuando verla, cuando podrían salir un tiempo considerable.


||Atraccion|| 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Zavannah Zöllner Vie Ene 18, 2013 3:03 am

- Se trata de una fiesta, algunos chicos la están organizando, y me pidieron llevar refrescos, pocas veces asisto a fiestas - Comentó, terminándose de colocar el cinturón de seguridad. Se acomodó en aquel elegante asiento, su mochila la dejó debajo de sus piernas. Suspiró de forma profunda - Es está tarde, quizás mi padre me deje asistir - Se encogió de hombros restándole un poco de importancia, la chica en realidad nunca iba a esa fiestas con dobles intenciones, sólo buscaba conocer un poco a sus compañeros, compartir números de teléfono para alguna que otra salida, aprender a relacionarse con chicos de su edad. La mayor parte del tiempo se la vivía con sus padres, con tíos y primos, ella necesitaba otro aire, o al menos eso siempre decía su madre, quien deseaba verla ya con alguien, la joven no entendía por qué la quería ver con alguien, pero la mujer se aferraba a que su hija aprendiera a volar.

El silencio se hizo presente en aquel medio de transporte, y aunque Zavannah no entendía algunas cosas, se mantenía tranquila, observando el camino, uno que era diferente al que siempre tomaba. Reconocía algunas calles, pues acompañaba a su madre para comprar vibres. Le gustaba observar todo a su alrededor, notar la tranquilidad o el alboroto de algunas calles, se imaginaba caminando tomada de la mano de forma legal con Jean, aquello le sonrojó, pero intento disimularlo cuando su voz la trajo de vuelta.

- Yo también te extrañé, lamento no tener un celular para estar más comunicados, pronto encontré un nuevo trabajo y trabajaré para eso - Le sonrió de forma amplia, Observó sus ojos, y sintió mariposas en el estomago. ¿Cómo era posible que un hombre como él se fijara en ella? Se dobló un poco para tenerlo de frente, quitó el cinturón y de rodillas se colocó sobre el asiento para acercarse a besar su mejilla de forma profunda y humedecida. Le soltó y se volvió a acomodar, estirando su falta para no dejar ver demasiado, suficiente tenía con el largo de aquella prenda.

- Mi padre se va mañana de viaje, tendrá que estar fuera hasta dentro de dos semanas, mi madre estará encantada de ver a un muchacho en casa, así que las siguientes dos semanas podríamos tener tardes para los dos, claro, cuando te desocupes de tu trabajo - Le dijo de forma tranquila, ella nunca reprochaba los malos tiempos que se podían ver, quizás era mucho lo que sentía por él y por eso la paciencia infinita para verle. - No lo sé, mejor tu pon la hora, y la fecha, así estaré libre para ti - Negó repetidas veces - No quiero que me des nada, Jean, solamente tu compañía, no quiero que mal pienses después de mi, no me des nada, por favor… - Comentó casi en un susurro, sus dedos estaban enredados en los ajenos, ella no quería soltarlo, lo sentía una necesidad.

- Oh no… - Musitó con tristeza al escuchar el celular de Jean comenzar a resonar - por favor, no lo contestes, por favor, no quiero que te vayas, quédate conmigo otro rato más… - Le miró a los ojos con un poco de tristeza, ella sabía lo que quería decir una llamada, podrían solicitarlo en quien sabe donde, pues siempre los interrumpían - Por favor, Jean, quédate a mi lado…


||Atraccion|| QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Dom Ene 20, 2013 1:25 am

Jean continúo manejando.

-no tienes que trabajar, sabes que podría comprarlo para ti, no entiendo por qué tu renuencia a aceptar cosas de mi parte.


Le dijo sonriente, ella nunca pedía nada de el, jamás lo hacía. Ella no exigía paseos por Europa ni le llevaban a restaurantes elegantes. Ella no insinuaba que necesitaba ropa y que adoraría un nuevo par de zapatos, ella no pedía diamantes para cada fecha ni presumía con otras mujeres ir de su brazo. Ella era única y sencilla, hermosa e inocente, ella era casi suya y le faltaba poco para conseguirla por completo. De cualquier forma ya le había comprado un celular, solo necesitaba una excusa para dárselo.

Sostuvo el volante con una de sus manos y con la mirada aun al frente tomo una de las manos de la joven y la llevo a sus labios.

-de cualquier forma lo que quiero darte poco tiene que ver con el costo monetario que tuvo, es algo especial para los dos. Así que no me pidas que lo devuelva.

Le hablo viéndola de reojo con una sonrisa volviendo rápidamente la mirada al frente, el podía ser descuidado a veces, pero se tomaba bastante en serio la seguridad al conducir cuando la mujer que le seguía hasta en sus sueños estaba sentada a su lado. Escucho el celular sonar y colgó la llamada rápidamente, tenía el manos libres en la oreja como casi siempre que manejaba pero si era importante seguramente volverían a llamar.

-no conteste, pero de cualquier forma solo puedo acercarte a tu casa si no quiero causarte problemas cielo.

Suspiro, a el tampoco le gustaba verla tan poco tiempo pero entre sus toques de queda y su trabajo a veces era imposible que fuese de otra manera. Apretó la mano de la joven en la suya y sonrió viendo al frente.

-¿qué te parece si vengo por ti para llevarte a esa fiesta y paso por ti después?.

Por el mismo no la dejaría salir un paso fuera de su casa pero no tenía opción, ella podría odiarlo si supiese cuan encerrada y solo para el le gustaría tenerla. Aunque si de el corría podía ser muy, realmente muy poco tiempo el que ella pasaría en esa fiesta y si mucho…el que estaría a su lado.


||Atraccion|| 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Zavannah Zöllner Dom Ene 20, 2013 5:12 pm

- Hagamos un trato - Comentó, volviéndose a acomodar en el asiento de alado, dejando que avanzara en el auto sin distracciones. - El día que me des una orquídea salvaje, ese día dejaré que me des todos los regalos que creas convenientes, sólo hasta ese día, mientras tanto no podrás darme nada - Zavannah podría ser una chica inocente, sin mucha malicia, pero resultaba que era demasiado lista. Las orquídeas podrían crecer en muchos lados, pero las silvestres, sus favoritas, solo nacían en un lugar en especial, y para que él la consiguiera sería demasiado costoso, sumado con el transporte, y también con que corriera el riesgo de marchitarse, por esa razón había propuesto lo de la flor, así sabía que ella ganaría, y él no podría reprocharle nada en cara, al menos se había librado de regalos excesivamente costosos y comprometedores.

Aplaudió de forma muy cómica cuando notó no había contestado la llamada, aquello había puesto excesivamente contenta a Zavannah, aquellos detalles no los podía pasar desapercibidos, por eso le sonrió cómo nunca antes, le sorprendía que un hombre como el, con algunos años de experiencia más que ella estuviera interesado en ella, quien apenas era capaz de besarle de forma pasional. La joven lo deseaba, si, su cuerpo entero le pedía caricias insolentes del hombre, pero se contenía, porque no quería que pensara mal de ella, porque deseaba que la quisiera de forma sincera, tanto como ella lo quería.

- No tienes que ir a dejarme como un papá al lugar, y tampoco regresarme a casa, te agradezco mucho el gesto, pero no tienes que hacerlo, de verdad - Sonrió muy apenas, estiró uno de sus brazos, colocándolo sobre uno de sus muslos, dándole un masaje suave, muy inocente. Asintió a sus últimas palabras, dejando de lado todo protocolo, o toda regla adolescente. Le sonrió cómplice y luego suspiró - ¿Y si vas un rato conmigo a la fiesta? Así, podrías conocer a mis compañeros, y saber que cosas hacemos, o sino quieres, puedes esperarme, quizás deje las cosas, y con la misma me salgo contigo, lo que desees, yo sabré comprender, además, a ellos los veo casi nueve horas al día, y a ti… Apenas te veo en la semana - Suspiró, pero intentó sonreírle.

- Todavía tengo media hora disponible antes de llegar a casa - Le comenta moviendo el rostro para volver a captar su mirada. - Podemos comer un helado si deseas, o simplemente pasar el tiempo en el carro charlando, o quizás… - Se sonrojó un poco, mordisqueó su labio inferior con fuerza, y miró hacía otro lado - O simplemente puedes darme un beso en lo que el tiempo pasa para rime a casa - Le soltó de forma muy suave, y sonrió, separó su mano de la pierna para estirarla al volumen del aparato de sonido, ese que traía el carro. Había una canción pocera que estaba de moda, lo cual la hizo comenzar a cantar divertida para él.

- ¿A dónde vamos? - Preguntó Zavannah de forma inocente, Jean no estaba tomando la ruta de siempre, se había desviado casi cinco cuadras antes de donde siempre la dejaba. Arqueó una ceja observándolo con suma curiosidad, soltando risitas traviesas, cómplices - ¿Jean…? - Preguntó con un tono de voz animoso, observando el paisaje, luego el rostro de Jean, y de nuevo el paisaje, no dijo más, simplemente se quedó a la expectativa.


||Atraccion|| QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Ene 24, 2013 11:15 pm

No sabía mucho de flores pero no creía que fuese imposible conseguir alguna, pero no fue eso lo que le llamo la atención, si no la casi aberración por recibir algo de el, el hecho de que la mujer que amara no deseara nada de el le hacía hervir la sangre, era como si no quisiere ningún lazo con el.

-no sabes siquiera que es lo que quiero darte… y a pesar de que deseo con tanta fuerza dártelo…aun así lo lanzaras en mi cara?.


Pregunto con un tono neutro pero hasta cierto punto dolido, sin embargo no dijo nada más. Comenzaba a convencerse cada vez mas de que la muchacha lo quería, le agradaba y le gustab salir con el pero no parecía pasar por momento alguno en la cabeza de la joven el quedarse con el permanentemente. Como si supiese desde un principio que aquel sería un noviazgo que terminaría en cualquier momento, ni siquiera la mínima intención evitar que acabase.

-te llevo a tu casa savanna.

Le contesto, aunque casi había explotado de enfado cuando no había aceptado que la llevase le aplaco un poco que insinuara que estuviesen juntos en la fiesta, no recordaba hacia cuanto que no asistía a un evento informal de aquel tipo, ni siquiera estaba seguro de haber asistido a alguno precisamente de ese tipo pero no le incomodaba, era cierto que era mayor que Savanna y que su vida le había llevado a madurar mucho antes que los demás pero tampoco era un viejo, era en realidad muy joven aun.

-simplemente he tomado un camino mas largo, me gusta estar contigo savanna, no importa si lo entiendes o no, realmente te amo.

Le hablo dedicándole una corta mirada y una sonrisa tranquila antes de volver la vista al camino, no creía poder besarla en esos momentos, esa tarde se estaba comportando posiblemente demasiado seco, pero la situación le estaba superando, la vida le había formado y no tenía mucha paciencia. No había sido célibe desde los 16 y su situación con savanna le hacía salirse de si mismo, como si no tuviese control alguno sobre el o la situación. Su celular volvió a sonar y aunque podía aplazar la mayoría de sus asuntos al menos hasta que su auto asignada hora de comida terminara podía usarlo de excusa.

Colgo la llamada sin contestar y tomo el camino a la casa de savanna mirándola.

-te dejare en tu casa y pasare por ti para llevarte a esa fiesta y podremos pasar un rato juntos, creo que no dejaran de molestar si no regreso.

Aprovechando un semáforo, se inclinó sobre ella y sacio apenas un poco la pasión reprimida en el robando un beso corto pero profundo que termino cuando los claxon de los autos tras el reclamaron su falta de avance. Después de que dejara a la chica cerca de su casa tendría que comenzar a actuar de forma poco honorable… pero necesaria si quería asegurar su lugar en la vida de la muchacha.


||Atraccion|| 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Zavannah Zöllner Dom Feb 03, 2013 4:03 pm

Zavannah sintió una especie de punzada cuando notó el cambio brusco de ánimo en Jean, incluso sintió como un balde de agua fría caía por todo su cuerpo haciendo que temblara, pero no de frío, sino te temor por su frialdad. Ella podía notarlo, lo analizaba todo el tiempo, lo observaba cada que podía, porque le encantaba su presencia, su caballerosidad, aquellas formas tan perfectas que antes sus ojos tenía. Una especie de nudo se le formó dentro del pecho, uno incomodo, que le hacía querer salir del carro con rapidez, marchar a casa, y no verlo más por aquella tarde. ¿Acaso él no lo entendía? Ella no iba a lanzarle nada en la cara, simplemente no deseaba que la viera como una interesada. Ella no lo era, ¿cómo hacerle ver eso? Simplemente se hundió en el asiento del carro, sin muchas ganas.

- No… - Susurró muy suave, demasiado apenada por la situación. Su mirada se desvió hacía otro lado - Sólo quería que… que notarás que no me importa si me das o no cosas, sólo deseo estar contigo, incluso en medio de un campo, sin tener que comer, yo sería feliz a tú lado - Comentó aún sin mucho ánimo. Siguió viendo aquel camino que pocas veces frecuentaba, se mordió el labio inferior, escuchó el sonido del celular, pero está vez no le podio rechazar la llamada, se sentía tan poco digna de exigirle algo, que permaneció en silencio. Lo que no podía pasar en alto, era aquel te amo que había surgido antes del molestoso sonidos de su celular, aquellas palabras fueron una especie de bálsamo para la herida que ella sola se había hecho unos momentos antes. Lo volteó a ver por fin, con una sonrisa sincera y amplia.

- Me gusta cómo suena ese te amo… - Le comentó con sus mejillas completamente enrojecidas. Se mordió un poco más el labio inferior, y antes de contestarle, ya se sentía presa de sus labios. La joven se limitó a cerrar los ojos, disfrutar de ese roce cálido, lo había necesitados desde que sus ojos se habían topado con él a la salida de la escuela. Hizo un movimiento brusco para intensificar aquella brevedad, y se vio molesta con el sonido de los impertinentes conductores - También te amo, Jean, lo digo en serio - Comentó entre risas, relamiéndose con suavidad los labios. Aclaró su garganta cuando se encontró frente a su casa.

- Llegamos demasiado rápido - Frunció el ceño al voltearlo a ver. - Está bien, pasa por mi si eso deseas, le diré a mi padre que eres… Mi amigo, ya no le mentiré, y así podré pronto presentarte con él, primero necesito que te vaya conociendo - Le comentó. Para su buena suerte, nadie había llegado a un a la casa, lo cual le daba luz verde para poder estar otros minutos a su lado. - Bésame de nuevo - Le pidió, mirándolo a los ojos de forma profunda - Por favor, bésame… - Le insistió, acercándose a él, ni siquiera esperó, lo jaló del cuello con delicadeza, haciendo que sus bocas se unieran de nuevo. Aquello era un placer culpable para Zavannah.

- No dudes por favor lo que siento por ti, es algo que me da miedo, porque siento es más grande que yo, pero es sincero, y necesito que comprendas que… - Le soltó los labios, mirándolo a los ojos - Me siento tuya - Le comentó con su tono de voz entrecortado, en un susurro sensual que ni ella misma sabía de dónde había salido. Carraspeó contenta, y se quitó el cinturón de seguridad, colocando su mano en la perilla de la puerta del auto - ¿Entonces a las seis? - Le miró con sus ojos brillantes, radiantes - Te estaré esperando ansiosa - Comentó con mucho animo.


||Atraccion|| QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Feb 12, 2013 12:21 pm

-Estaré puntual dulce corazón.

Se despidió de ella con una sonrisa más calmada, le gustaba cuando la chica se mostraba afectuosa y sinceramente interesada en él, se quedó estacionado hasta verla entrar y solo entonces su sonrisa disminuyo cambiándola por una mueca maliciosa.

-no lo sabes aun? Tú ya eres mía…

Dio una última mirada a la casa y arranco el auto, ella se sentía suya en esos momentos pero el iba a asegurarse de que el sentimiento se arraigase en su interior que no solo sintiese que le pertenecía sino que además necesitase pertenecerle desesperadamente, como si no pudiese ser de otra forma.

Conducir hasta su trabajo le llevo varios minutos el edificio estaba casi al otro lado de la ciudad, decir que los presentes parecían nerviosos a su llegada era decir poco, al entrar a la su oficina se encontró con la mirada de reproche de su asistente pero la ignoro monumentalmente, ella podía ser su amiga pero la tenía ahí para que fuese su asistente no su niñera.

-llevamos horas esperándote.

Extendió la mano tomando los documentos que ella le extendió y comenzó a revisarlos sin el menor signo de culpa.

-y ya estoy aquí, ahora déjame solo revisare esto…ha i cierra la puerta cuando salgas no quiero que me molesten mientras lo reviso.

Era mitad cierto mitad mentira pero lo cierto es que en un mundo como aquel las mentiras eran tan comunes que ni siquiera se ponía a pensar ya en que porción de lo que decía no tenía ninguna veracidad. Escucho a su asistente bufar tras el pero obedecer y dejarlo solo resignada a que no escucharía ninguno de sus regaños. Cuando estuvo solo decidió hacer una llamada antes de iniciar el trabajo, si quería resultados pronto entonces necesitaba a “aquella” gente enviando a su dulce corazón a sus brazos lo más pronto posible.

Horas más tarde después de pasar una tarde tediosa con trabajo acumulado se dio una ducha en el pequeño departamento que tenía en el último pido del sus oficinas y se vistió lo más informal que tenía, una camisa celeste y unos pantalones caqui, recogió las mangas de la camisa hasta los antebrazos y se dejó abierto el primer botón de la camisa. Se aseguró de tener el pequeño paquete con el antes de salir a buscar a la chica. Aun había empleados en la oficina cuando salió, noto las miradas desencajadas en ellos al verlo pero se marchó tranquilamente casi equivocándose de auto. Tomando el correcto para ir a verla llego a tiempo a buscarla, como siempre, sin errores.



||Atraccion|| 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Zavannah Zöllner Lun Feb 18, 2013 4:21 pm

Zavannah se relajó cuando escuchó a un Jean más tranquilo, incluso se sintió más feliz cuando el semblante le había cambiado, aquel chico de verdad causaba grandes estragos en ella, la perturbaba de la mejor manera posible. Quizás era por su corta edad, pero lo cierto es que nunca se sintió más feliz que en ese momento, porque se sentía enamorada, y muy protegida por aquel hombre. Aun no recordaba como en realidad se habían conocido… Aunque pequeños recuerdos, gratos recuerdos venían a su mente haciendo que se ruborizara por su gran torpeza, incluso en medio de formalidades el hombre había mostrado interés en un principio.

La jovencita estaba a punto de iniciar la universidad, quizás le faltaba un año, pero dado que quería entrar a una de las escuelas más prestigiosas, debía conseguir una beca, y empezar los estudios para destacar sobre todos en sus exámenes, incluso la llevaron a dar varios recorridos a empresas o despachos distintos, con la finalidad de encantarla, ella por su puesto, terminó metida en problemas en el que Jean trabajaba, muy torpe se había metido a una sala de juntas dónde muchos hombres hablaban de cosas que ella no entendían, pero que se notaban importantes, fue ahí donde sus miradas cruzaron, y todos, en vez de molestarse por la interrupción, le dedicaron una amplia sonrisa.

Mientras escarbaba en recuerdos, la joven comió, terminó algunos deberes de casa, también algunos escolares, incluso había tomado una pequeña siesta, su padre le había hablado a la casa, le notificó que tendría que estar sola por unos días, pues él y su madre saldrían de viaje por emergía, una de sus tías había estado muy grave. Zavannah suspiró, pero para su buena suerte, su padre le había dejado asistir a la fiesta. Jean y ella se podrían tomar más tiempo después de la escuela, tendrían la manera de verse y de llegar a su casa sin que nadie les reprendieran, eso la hizo muy feliz. Más de lo que incluso ella podía imaginar.

Era cierto que la joven era muy tímida, pero si algo poseía, era la vanidad que su madre le había heredado. Por ejemplo, siempre buscaba verse hermosa, pero está vez no sólo quería notarse de esa manera, también sumamente atractiva, pues estaría con Jean, así que unas prendas menos casuales le vendrían bastante bien. Se arregló como nunca antes, y se veía como ninguna podría verse. Zavannah poseía una belleza nata, algo que ella no sabía explotar muy bien, pero que esa noche sin duda lo estaba explorando para sacar a la luz. Sólo faltaban diez minutos, el lápiz labial, y todo estaría perfecto para volverse a encontrar.

- Buenas noches, Jean - Comentó con una sonrisa tímida, la característica de siempre. Ella se encontraba en la entrada de su casa, observando como bajaba aquel atractivo muchacho de su auto. - ¿Te gusta? - Preguntó de forma inocente, alzando los brazos para dejarle ver su pequeño atuendo, todo destinado para el deleite visual del joven. - Podemos llegar a cualquier hora, mis padres no estarán en la ciudad algunos días, y tengo permiso libre - Comentó muy animada, acercándose emocionada para abrazarlo con fuerza, y luego alzar su rostro, poder verlo a los ojos - Me arreglé para ti - Concluyó, intentando que el chico aprobara como iba esa noche.

Atuendo.


||Atraccion|| QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Sáb Feb 23, 2013 2:43 pm

Jean bajo del auto mucho más tranquilo que antes, el no se alteraba fácilmente pero todo lo que se refería a la chica que amaba tenía la capacidad de poner su mundo de cabeza. Sonrió pensando en ella y el escuchar su voz mejoro su humor aunque su expresión se paralizo al verla, ella lucia… lucia hermosa y demasiado similar a las mujeres que conocía. Sonrió y se acercó a ella dejando un beso suave en sus labios.

-luces preciosa.

Pero no dijo más, lo cierto es que no le gustaba la ropa, le molestaba verla tan expuesta y con una referencia tan sexual en su ropa, era como si se insinuara y posiblemente lo hacía. Ella dijo que se había vestido para el lo cual era encantador pero desgraciadamente no solo él iba a verla. Sabiendo que su relación era aún frágil no dijo nada, se calló sus pensamientos y mastico sus celos anudándolos en su estómago.

Tomo el rostro de la joven entre sus manos y dejo pequeños besos por todo su rostro, el no iba a arruinar la noche diciéndole que la ropa que usaba le revolvía el estómago de solo pensar en las miradas sobre ella.

-es una lástima que ataras tu cabello, me gusta acariciarlo…pasar mis dedos por el.

Susurro aun sosteniendo su rostro, besando su mejilla y acercando su cuerpo al de la chica.

-tu piel expuesta me hace desear tocarte y al mismo tiempo esconderte de todos los demás.

Coloco una mano en el vientre de sabana y separo su rostro del de ella sonriéndole, los dedos jugaron haciendo círculos en su vientre, a veces insinuándose bajo la blusa. El que los papas de la chica no estuviesen no le había pasado desapercibido.

-¿dónde es la fiesta? Te llevare, entre más rápido vayamos más rápido poder sacarte y tenerte solo para mi…

Termino tomando la mano de la joven y besándola volviendo a sonreírle, estaba jugando algo peligroso en una línea entre aparentar ser un novio que la ama y uno que solo quería acostarse con ella. Tampoco quería hacerla sentirse presionada si no se cuidaba ella saldría corriendo.



||Atraccion|| 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Zavannah Zöllner Dom Mar 03, 2013 9:21 pm

La delicada Zavannah sintió nauseas de los nervios cuando él comenzó a acariciar su vientre, las manos de Jean eran suaves, pero al mismo tiempo tenían un toque rasposo, las caricias no sólo eran delicadas, también eran posesivas, o al menos ella las sentía de esa forma. Se dejó abrazar con fuerza de él, porque le gustaban sus brazos, extrañamente se sentía protegida con los. Tragó saliva porque en ocasiones las manos bajaban más de la cuenta, ella no había sido tocado por nadie, quizás si le despertaba él su libido podía ser una gran ganancia para ambos, pues apartar de la primera vez quizás ya no temería de hacer más con alguien, precisamente con él. Suspiró profundamente para relajarse.

- Puedo soltar mi cabello si deseas - Comentó con tranquilidad, la chica era demasiado complaciente con él, por esa razón sus manos se movieron con rapidez, pronto deshizo su peinado, dejando que cayera por sus hombros en forma de ondas, se veía verdaderamente hermosa, ella lo era, pero no se daba cuenta, quizás eso sería una gran ventaja para Jean, porque la delicada joven no se daba cuenta de todos aquellos que la volteaban a ver - A mi me gustaría no que me escondieras, pero si que te escondieras conmigo - Comentó con tranquilidad, la idea de poder estar simplemente con él, sin que el mundo los molestara era demasiado buena, quizás demasiado para ella, pero se valía soñar.

La chica caminó de forma delicada hasta subirse al auto, él por supuesto le abrió la puerta del mismo, esperó a que entrara, y después se subió, en el trayecto le tiraba algunos besos dulces y coquetos, le gustaba tanto poder sentirse deseaba y especial con él, pero luego su mirada se desvió en las calles, recordó que debía comprar algunas cosas para la fiesta, sacó de su bolso un pequeño papel, y se lo dirigió a Jean, en el venía en claro que le tocaba llevar, porque las fiestas entre ellos eran así, la cooperación e igualdad ante todo. Suspiró profundamente al verlo a los ojos, pero él le dedico una sonrisa amplia, la cual la hizo sentir segura de pedirle las cosas.

- Lo lamento Jean, pero necesito comprar estás cosas antes de llegar. ¿está bien? - Le pidió con una voz dulce, después de eso le indicó donde debía estacionarse para ella poder bajarse a comprar. Cuando el aparcó se apresuró para bajarse del carro, ella robaba demasiadas miradas en su andar, incluso palabras altisonantes que la hacían sentir verdaderamente incomoda. Suspiró tomando las cosas y pagando lo más rápido que pudo. Le molestaba demasiado que los hombres fueran así, porque las trataban como un trozo de carne para meterles su miembro, y eso la hacía sentir demasiado incomoda, daba gracias a que Jean fuera delicado en ese aspecto. Al menos eso creía ella.

- Podemos irnos - Le pidió hundiéndose en el asiento muy incomoda, después estiró su mano para tomar la ajena, cuando sentía la cercanía de Jean para ella todo se borraba, todo lo malo, por eso sintió la necesidad de tocarlo, claramente siguió el camino a la fiesta, llegaron con facilidad y se adentraron a aquella casa, donde varios jóvenes ya estaban, con música y todo, cuando la vieron todos se quedaron boquiabiertos, es que pocas veces se podía ver a una Zavannah como esa mujer que escondía, sensual, hermosa y lista para ser devorada con la mirada, ella como siempre, dedicaba sonrisas dulces.


||Atraccion|| QIxGcZH
‎Yo soy de el y el es mío, desde este día, hasta el final de los días:
Lo que un día fue.:
Recorridos:
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

||Atraccion|| Empty Re: ||Atraccion||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.