Victorian Vampires
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

2 participantes

Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Jue Oct 13, 2011 4:24 pm

Estoy aburrida sentada en un sofá en la esquina del salón mientras madre y padre tienen una reunión con otra pareja que no conozco. Como siempre, están demaciado ocupados como para prestarme atención.
Miro por la ventana y veo una sombra en la puerta de entrada. Me levanto con curiosidad y sin hacer ruido voy hasta la puerta y la abro. Se trata de un gatito negro, sonrío y me acerco a acariciarlo.
-Ven.-
Le digo, pero sale corriendo y yo corro tras él. Quiero agarrarlo y tocarlo, los animales de la calle son los únicos que puedo acariciar, mientras mis padres no me vean. Sigo corriendo tras el gatito con algo de torpeza, mi vestido impide que pueda moverme bien.
Dobla en una esquina y cuando llego... el gatito ya no estaba. Miro para todas partes.
-¿Gatito?-
Camino mirando a los lados buscando al pequeñito.
-Tengo... miedo...-
Susurro deteniendome bajo la luz de una farola y me doy cuenta que ya no sé donde estoy. Todas las mansiones me parecen iguales, pero ninguna es mi casa. Y la oscuridad de la noche me asusta.
-Madre... padre...-
Susurro llamandolos suavemente, pero internamente sé que no vendrán, están en casa hablando con esas personas y nunca se darían cuenta que no estoy allá. Me froto los brazos con frío y con miedo. Siento mis ojos mojados y las lágrimas caen por mi rostro. Estoy perdida, sola y en la oscuridad.
-¡Madre! ¡Padre!-
Grito con miedo en mi voz y sigo llorando.
-¡Madre! snif-


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Oct 14, 2011 9:59 pm

Una fúnebre manta negra cubre la ciudad envolviéndola y arrullándole en un sueño, mientras que las criaturas de la noche salen a cazar o por diversión. Y esta noche invitado estoy a un banquete con las personas importantes de la realeza, ese cargo ha sido una maldición, las calles están solas, los callejones vacíos pero desde la sombras hay quienes vigilan, camino lentamente con una expresión ‘maldita en el rostro’ he bebido demasiado vino, he convivido con mortales que la corona dirigen, he salido de esa reunión donde los burócratas se han quedado a disfrutar de placeres abusando de su poder, pero a mí no me interesa, prefiero pasiones más bajas.

Camino con un bamboleo lento, con elegancia, con refinamiento por la zona residencial, mirando el firmamento que me parece cada vez más apagado, y es cuando la voz de un angelito implora a gritos atención, un gatito llega a mis pies y ese hilillo de voz tenue y hermoso me está llamando, esta noche tendré un festín, tomo al pequeño felino en manos, apenas sus ronroneos se escuchan.

Me acerco a la pequeña, es hermosa, esa piel delicada como la de una muñeca, esos orbes color azules como los del cielo, es toda perfección y su sangre, no puedo describir el sentir que me recorre el cuerpo al olerle. – Perdida en medio de la oscuridad. – me pongo a su altura, para acariciarle los cabellos – ¿Es esto lo que buscabas? - Le presento al gatito de nuevo, quien esta cómodamente en uno de mis brazos, le observo esa expresión contenta, esta noche, me podre alimentar como nunca…



En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Vie Oct 14, 2011 10:41 pm

En medio de la calle, bajo la luz de una farola y con mi cabeza gacha, tapándome el rostro con mi cabello, las lágrimas siguen haciendo su camino por mi rostro y me muerdo levemente el labio inferior para no hacer ruido. Le tengo demaciado miedo a la oscuridad, no debí perceguir al gatito mucho menos alejarme tanto de casa.

Una mano acariciando mi cabello y una potente vos me asustan unos momentos y me hacen dar un pequeño paso hacia atrás, alejandome un poco de aquella persona y con mi corazón acelerado. Levanto la cabeza y lo miro. Lo primero que veo son sus ojos azuñes iluminados por la luz de la farola y en su piel completamente blanca y fría, seguro por el viento otoñal. Mis ojos se detienen en el gato negro que tiene en uno de sus brazos y sonrío.

-¡Gatito!-

Agarro al minino entre mis brazos, abrazandolo, sin importarme que mi vestido se llene de pelos. Para mi es un gran alivio tener al animalito, ahora no estoy sola en esta noche, puedo empezar a calmarme un poco aunque todavía no sé donde está mi casa.

-Muchas gracias señor.-

Le agradezco con educación y con una alegre sonrisa y mis ojos brillando. Aún tengo mi rostro surcado por las lágrimas que derramé, pero ya he dejado de llorar. Y aunque no confío en las personas, la presencia de este señor es cautivadora y algo en ella me llama la atención y me tranquiliza.


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Oct 17, 2011 1:46 am

Hermoso angelito que dios pone ante mis ojos, hermosos tus cabellos y tu sonrisa, quien diría que criaturas tan inocentes son el placer de esta bestia noctambula que busca satisfacer sus deseos cada noche y es un animalillo el que recorre tu sonrisa y dibuja una tierna sonrisa, si, es eso, eres tú mi próxima satisfacción, ¿Cómo te he de encadenar a un sueño?

Te alzo entre brazos, junto con el animalillo divino que maúlla de hambre - ¿Cómo te llamas? – sonrío amablemente, ah, tus ojos son tan azules como los míos, veo que podemos congeniar, acaricio tu mejilla con la mano que me queda libre, te ves hermosa, preciosa, ah, nunca tuve hijos, nunca conocí que es proteger algo de mí mismo linaje, es ella quien me transporta directamente al bosque de mi niñez. - ¿Dónde están tus padres? – eso no me importa… lo que deseo es tenerte entre mis brazos, que claves tu mirada directamente en la mía.

Y atacar tu cuello hasta succionar todo tu pequeño ser, seco tus lagrimas con mis fríos y congelados dedos, sobre las hermosas mejillas rosadas que cargas, - Es un precioso animalito, como tú… - halago de una manera hermosa, quiero cautivarla y ser padre esta noche, vamos déjame mostrarte la diversión pequeña hija mía.



En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Lun Oct 17, 2011 3:46 pm

Lo miro con atención, por la calidad de las ropas que viste estoy segura que es una de esas personas que mis padres siempre dicen que hay que acercarse y tratarlas con educación para poder ganarse su confianza y así lograr más reputación, aunque yo aún no entiendo qué quieren decir con eso. Pero he visto como mis padres se comportan extremadamente corteses con aquellas personas. Y estoy segura que se molestarían conmigo si no hago lo mismo que ellos.

Cuando me toma en brazos tiemblo ligeramente, no estoy acostumbrada a que me carguen, las unicas veces que alguien me ha agarrado... no fue para nada bueno. Me acomodo, agarrando con fuerza al gatito con uno de mis brazos y me agarro del hombro de esta persona con mi mano libre.

-Celestine Ace... Are... Arceneau.-

Me cuesta decir mi apellido, no importa la cantidad de veces que lo diga, siempre me cuesta.

-En... en mi casa.-

Le contesto y miro alrededor intentando saber por donde queda mi casa, pero no conozco esta zona, nada me resulta familiar y eso me asusta aún más, mi corazón late rápido por el miedo a estar perdida. Al escuchar sus palabras me sonrojo un poco y aprieto al gatito en mi brazo, finalmente levanto la mirada y lo miro a los ojos. Sus ojos son azules como el cielo, como los mios... me lo quedo mirando fijamente.
El gatito vuelve a maullar.


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Oct 22, 2011 10:01 pm

Es una hermosa niña, demasiado y cautiva mis sentidos, cada uno de ellos, su piel, su voz, su calor, hasta aquellos orbes color cielo, todo es como un cielo, una expectativa del más dulce ‘bocadito’, la sangre de los humanos en esta edad es maravillosa el sabor único, ¿Qué pudo hacer esta noche?, quizá entregue su cadáver en puerta de la casa de sus padres ahora que se su nombre, observo sus manitas y el gato da un salto cuando ve a su aparente ‘mamá y sus hermanos’, sale huyendo, mientras quedamos ambos.

Me observa fijamente, no quisiera, pero necesito hacerle caer en un sueño, quiero que vea el paraíso y ese ‘final feliz’ como en los cuentos que las niñas relatan entre sí, no tengo hijos, nunca los tendré así que soy una bestia sin corazón. –Observa tu paraíso, cautívate con la belleza y déjate llevar por el hechizo de mi mirada… Celestine… - apenas pronuncio mirándole más fijamente.

Que susceptibles son los humanos, entre más pequeños mejor, a lo lejos solo el viento se escucha, quiero arrastrarle a lo que más desea, que vea en mi todo lo que ha deseado. –Solo obsérvame pequeña – sonrío con la intención de engatusarle y llevarle a sus sueños y deseos más profundos.

Perdóname la demora, aquí un pequeño secreto, estuve un poco enfermo de gripa y no tenía muchas energías, como se me ha venido notando, perdóname.


En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Mar Oct 25, 2011 3:47 pm

Estoy atrapada en esos iris azules como el mismo cielo. No sé qué tiene esa mirada, pero no puedo apartar mis ojos de él. No soy conciente de lo que ocurre a mi alrededor. El gatito que tengo en mis brazos maúlla y salta al suelo perdiéndose en carrera entre las sombras de esta noche otoñal. Yo no me entero de eso. Sigo como si nada pasara mirando a esta persona que se encuentra conmigo.

Escucho sus palabras y como si se tratara de una orden no dejo de mirarlo fijamente. A mi mente lentamente me llegan imágenes de mis mayores sueños y deseos… aquellas fantasías escondidas que nunca muestro… aquellos deseos que me gustaría que se cumplieran y que sé que nunca pasará… aquellos sueños que siempre espero con ansias volver a soñar cada noche…

Un sol radiante y un lugar lleno de flores y vida, un precioso jardín amplio donde poder jugar y correr… y lo más importante… una familia. Una familia llena de amor, que no juzga lo que hago, que no espera la perfección de mis actos… que me deja ser libre y ser una niña…

Me quedo hipnotizada por aquella mirada y por las imágenes en mi mente… no me entero de nada de lo que sucede a mi alrededor…


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 07, 2011 12:17 am

Su nombre resuena en mis oídos, es una hermosa chiquilla, sus deseos, ¿Amor y familia?, me he distraído tenemos eso en común jamás me puse a indagar en los deseos de alguien más, menos de un niño, tienen esa sensibilidad, esa inocencia, aquello que perdí, pero ella y yo… Tuve a mis padres, pero los perdí de niño, la verdad no recuerdo, esas cosas de mortales no me interesan, mi vida fue casi un reflejo pañoso, no se distinguir que es verdad y que no lo es.

Aun así contemplo a mí cena… Una dulce niña que pronto será mía a la que sus padres encontraran muerta, sin corazón y sin una gota de sangre, dejo que corra, que se estremezca en ese lugar que tanto añoro, me acerco suavemente a su piel, la sombra del minino se ha ido ya, mis filosos colmillos recorren su suave piel, siento como lentamente mi boca se abre.

Empiezo a clavarlos penetrando frágilmente ese calor, la sangre que emana de la herida me hace enloquecer, la succiono tan lentamente su sabor, su calor, su esencia es lo más delicioso, la quiero llevar lejos a un trance del cual no pueda salir jamás… Pero, ¿Quién es?, ¿Quién interrumpe que agote el cuerpo de la pequeña?, ¿El viento?, no, no es eso.

Aun pegado es su piel, sacando apenas los colmillos mi apacible e inexpresivo cambia de expresión, ella tiene deseos de ¿Amor?, ¿Qué clase de amor carece una niña?, mis orbes contemplan un bosque donde ya están escenas de mi mortalidad, ¿Quién toca?, observo una figura unos orbes tan azules mirándome fijamente, camino, son plumas, son pétalos azules entre la tenue neblina, ¿Por qué he volado a estos recuerdos?, dentro de este trance veo esa sombra llamándome, nace el tiempo, nace la felicidad y la tristeza se desvanece, ¿Acaso esta pequeña me ha llevado al mundo que desea?

Un viejo hogar, ¿Quién es la sombra?, esos orbes, esos maravillosos iris azules me miran con amabilidad, no es una sombra, cobra vida, me envuelve en su calidez, ¿Esto es amor?, siento que todos mis recuerdos del presente se borran, es como si disipara el monstro que soy, volví al pasado… ¿Será esta persona alguna de las que me dio la vida?...

Despierto, me separo de la pequeña, todo fue borrado, todo fue un sueños eso me repito mientras le observo abrir los ojos, aun veo las dulces plumas en la niebla y la cálida luz dirigirse, ¿Qué tiene de especial esta pequeña, que no he acabado con ella? Me quedo observado… Solo eso.


En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Lun Nov 07, 2011 4:13 pm

Nuevamente estoy perdida, perdida, pero en esta oportunidad me alegra estarlo, estoy perdida en mi mayor deseo y todo es hermoso, por primera vez me siento querida, aunque solo sea dentro de una ilusión… una hermosa ilusión que en verdad quiero que no termine jamás. Estar rodeada por una familia que en verdad me quiere y yo los quiero a ellos… no es que no quiera a mis padres… pero si tan solo se comportaran un poco diferente.. todo sería distinto. Solo que cambien un poco, con un poquito yo sería más feliz que ahora. ¿Es mucho pedir? ¿Es mucho pedir que mi deseo se haga realidad? ¿Tan difícil o complicado es de hacer?..... Olvidarlo… es mejor olvidar esas preguntas por ahora y conformarme con este pequeño momento que me rodea…

Un dolor en mi cuello me hace gemir de dolor, y llevo mis manos al pecho de esta persona para alejarlo de mi, pero me es imposible, mi fuerza no es suficiente. No soy lo suficientemente fuerte como para alejar a esta persona de mí. Muy pronto dejo de intentar apartarlo, no solo por el hecho que el dolor casi desapareció y solo siento incomodidad en mi cuello, sino también por el cansancio y el mareo que me empiezan a embargar, y también por el debilitamiento que lentamente me invade, algo extraño me pasa pero no estoy segura de qué es.

Lentamente cierro mis ojos y me relajo en estos brazos que me cargan….. una pluma cae lentamente hasta posarse en el suelo… otra más…. Y otra….. Plumas y pétalos de un color azul zafiro caen a nuestro alrededor, tapando el firme suelo con una suave alfombra azul y blanca de pétalos y plumas….. En mi mente se dibuja la imagen de una mujer… una mujer con unos ojos azules, como de la persona que en estos momentos me está sosteniendo, iguales pero, al mismo tiempo, diferentes, estos ojos que posee esta imagen son profundos y expresivos…. Observan con una mirada amable y llena de amor… pero no es el amor con el que se ve a una pareja, no…. Es el amor con el que se ve a un hijo, aquella mirada llena de orgullo y cariño que muestra una madre al ver a su retoño…..

El viento otoñal sigue soplando, moviendo mis cabellos y las hojas secas que caen de los árboles. Todo parece volver a la normalidad, como si por unos momentos el tiempo se hubiera detenido. Las plumas que aún caen de quien sabe donde lentamente estallan en silenciosas explosiones, transformándose en plumas más pequeñas y estas a su vez vuelven a explotar silenciosamente y así sucesivamente hasta desaparecer por completo junto con aquella neblina extraña que desaparece tan repentinamente como apareció.

Mis ojos se abren y levanto mi mirada para posarla en la persona frente mío, pero no puedo enfocar bien y solo veo una figura borrosa. Dejo caer mi frente en el hombro del joven con cansancio. El viento regresa de soplar y tirito del frío que siento, como respuesta me acurruco contra el cuerpo de este joven buscando alejarme del viento. Las cálidas gotas de sangre siguen cayendo desde la herida de mi cuello que no se ha cerrado y sigue sangrando.


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Ene 23, 2012 8:20 pm

No es posible que los recuerdos que son un sacrilegio, una caja de preguntas sin respuestas a mi mente lleguen de esa manera, tan golpeada, es el azul, la penumbra del bosque de los recuerdos, su sangre recorre mi ser con el calor de la inocencia, como si abriera las puertas que por años han estado atascadas de míseros pecados que no merecen el perdón de dios, el viento parece soplar fuerte, es increíble que en ese firmamento nocturno se pueda vislumbrar un solo dejo de tristeza de mi humanidad.

Y ahora semejante luna me remota a un infinito libro que es cubierto con la espesa neblina, dejándome ver el pájaro azul sobre aquel castillo donde fui concebido, porque los deseos tan tiernos de esta pequeña criatura en mis manos me hacen navegar en las aguas de una voz, una simple y dulce voz, son las sombras parisinas las que me atrapan, me siento humano, una simple niña, querubín del cielo tocada por las manos de un demonio como yo, abrazo su cuerpo al tibio roce de mi piel, puedo sentir, sentirme vivo, llenarme de ella.

Mi vista se nubla y mi mente divaga como si estuviera conectada al alma de aquella niña, Celestine, es un color, es lo que representa vida, cierro los ojos cuando le noto el respirar más lento y denso, dejándome en un trance fatal, aquel castillo, aquel hogar que antes fue mío, de mi niñez no se nada, de mis padres, los brazos calurosos de mi madre, ah, los recuerdo pero son lejanos ahora.

Solo quiero encontrar a la silueta y revelar su figura, las estrellas dejan ver el reflejo de lo maravilloso que es este sueño, pero despierto, debo hacerlo, no debo fundirme donde la soledad, donde mis pecados mas aterradores, ¿Arrepentido?, ¡Nunca!, he matado niños, como ella, como ella quien osa a conquistar una parte de mí, no quiero permitirlo, seria fácil penetrar su pecho y extraer tal corazón para devorarlo, así tiraría su dulce cadáver en las aguas de un arrollo sobre las hojas del otoño.

Así sus padres estarían cargando con un pecado aun más atroz, el de dejar a ella a manos de una bestia como lo soy yo, le acuno entre brazos, pero uno de ellos muestra las garrar vampiresas que poseo, queriéndose abalanzar contra el pecho y se detienen, porque la hermosa expresión angelical me posee.

Esta criatura, esta niña, tengo deseos encontrar de todo lo que soy, por un lado quiero ver como los gusanos nacen en su interior para carcomerle la sangre seca que he dejado, pero aquellos recuerdos que ella con inocencia me ha traído son más fuertes, no puedo desconectar mis sentimientos del hilillo de sangre que ahora compartimos… - ¿Quién eres? – Mis labios formulan la pregunta que tantas veces me hago al verle entre mis brazos con ese brillo en la oscuridad, es una estrella celeste que me vino a calcinar este deseo de matar.


En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Lun Ene 23, 2012 10:02 pm

La luna, tan hermosa como todas las noches, brillante y silenciosa testigo de todo lo que ocurre en la tierra, gran confidente de los más oscuros secretos y cosas que acontecen en las sombras de la noche. Cosas como la que ocurre en este momento. No entiendo lo que pasa, tras ese dolor en mi cuello, solo sé que me empecé a sentirme cada vez más débil, debilitamiento que aumenta tras los sucesos posteriores.

Sucesos que conozco perfectamente y que me debilitaron aún más, es lo que me pasa cuando ocurren las cosas extrañas que mis padres odian y que siempre me culpan a mi, aunque yo no sé como es que lo hago. Hablo de cosas como… la vez que 3 retratos familiares aparecieron pintados de negro… como cuando las cortinas de la cocina se rasgaron hasta convertirse en finas tiras… como cuando un florero apareció delante de mi padre y lo hizo caer por las escaleras… y muchas más que ahora no recuerdo… pero de las que yo no sé como pasaron, pero siempre que ocurren esas cosas extrañas me siento débil y cansada, y lo único que puedo hacer para sentirme mejor es dormir.

Dormir. Es lo que quiero hacer. Dormir abrigada hasta que amanezca. Empiezo a tener sueño y solo quiero apoyar mi cabeza y descansar, taparme con una gruesa frazada que me abrigue del frío que mi cuerpo siente debido a la falta de sangre.


-¿Quién eres?-

Esa pregunta se escucha como una voz lejana para mis dormidos sentidos. Abro un poco mis celestes ojos, que había cerrado sin darme cuenta, y miro a esta persona que no conozco. ¿Quién soy? ¿No se lo dije antes?

-Celestine…-

Susurro apenas.

Una nueva pluma cae a nuestro lado, solo una, que brilla como la luna y de ella se escucha una voz…


-Asagi… Asagi…-

Una voz dulce… una voz tierna… una voz llena de luz, que solo repite ese nombre una y otra vez. La voz de una madre llamando a su hijo con cariño y amor, como debería hacer siempre una madre, pero de la que yo no tengo la suerte de tener…

Vuelvo a cerrar los ojos. Mi cuerpo se relaja y mi brazo cae por un costado, intento levantarlo pero estoy demasiado cansada y débil, me siento cada vez mas cansada y con frío a medida que la voz se sigue escuchando y mi sangre sigue goteando por mi cuello. Respiro hondo, pausada y lentamente, con mi cuerpo tiritando de frío.


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Ene 23, 2012 10:56 pm

Quiero escapar de este lugar, de los brazos de esta niña, pero su sangre ha penetrado hasta mis entrañas, haciéndome perder la cordura de una manera que no creí posible, he saboreado a lo largo de este tiempo sangre de todo tipo de niños, los he asesinado de una estocada, pero esto es algo que nunca he experimentado, he luchado porque la frialdad que poseo sobre pase los limites de la sangre humana para no sentir lo que mi victima llamaba vida, pero ahora toda la maldad pareciera haberse disipado, me niego a matarla, con lo fácil que me sería.

El panorama cambia como las estaciones sobre esta bella ciudad, como si fuera una hoja otoñal que ha perdido su color, me envuelven y desaparecen dejándome solo, se siente como si fuera el único en el mundo. Pero aquella voz… ‘Asagi’ esa voz, resuena como una melodía única, como si ese tono de voz dulce, amable, que me transporta a una paz infinita, invadiera mi cuerpo dejándome anonadado en ello.

Una mujer, largos cabellos negros, piel blanca, ojos… Ojos azules como los de un mar, cargan a un bebe en brazos, arrullándolo con amor, con calidez acariciando su pequeño rostro, cantando aquella canción que grabada en mis mas recónditos recuerdos se encuentra, trato de acercarme aun estando de pie, pero el sol que atraviesa el cuarto me lo impide, vigilo de entre sombras a la mujer. Pero de un de repente ella me dedica una mirada.

Sus ojos, ese color hermoso, tan celeste, me tienen confundido, me ha visto, me sonríe, y se acerca con el niño en brazos, tocando mi mejilla, puedo sentir su tacto, sus ojos son los míos, cierro los parpados, se siente bien, ella, es mi madre… Me entrega al niño en brazos y cuando observo al pequeño, ella se ha ido, no puedo seguirle…

Despierto de semejante recuerdo, parpadeo una y otra vez y el claro de Luna solo me muestra una cosa, es la niña quien duerme en mis brazos, a la cual he escuchado musitar, lento pero audible, no me lamento por haber tomado un poco de ella, porque me ha hecho entrar en un cacho de esa humanidad, no hay más – Celestine Qué eres, pequeña?... No eres humana, lo aseguro... Eres como un bello ángel... – Murmuro, tomándola y caminando lejos de ese lugar, necesito regresarle el favor, esa niña, su sangre tiene algo que me esta volviendo loco, acaricio su frente y le acurruco con el abrigo, llevándola más lejos de su hogar. Abrazándola para acurrucarla entre mis brazos, con un sentimiento de paternidad que no es posible.


En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Celestine Arceneau Lun Ene 23, 2012 11:35 pm

Todo ocurre como en un sueño, un extraño sueño… una voz… una mujer… un bebé, no entiendo que es lo que sueño… ¿es un sueño? Parece ser que sí… pero yo lo siento bastante real y eso me parece extraño. Yo he soñado muchas veces, pero nunca un sueño, que no fuera pesadilla, se sintió tan real como este. Siento que podría tocar a esa mujer y a ese bebé, que todo es real, tan real como la luna que nos vigila. Ese raro sueño desaparece tan repentinamente como apareció y aquella pluma brillante que cayó, explota silenciosamente para desaparecer en medio de la oscuridad de la noche.

Un movimiento constante y sonidos de pisadas que aplastan bajo su peso las secas hojas otoñales me despiertan de mi inconcencia, lo suficiente para entender que alguien me carga y está caminando. Me doy cuenta que sigo sangrando al sentir un líquido tibio en mi cuello. También me doy cuenta que el viento frío que mueve mis cabellos, es bloqueado por algo que evita que penetre mi cuerpo. Lentamente abro mis ojos y descubro por fin quien es la persona que me está llevando a algún lugar y que me ha tapado con un abrigo. Se trata de la misma persona de hace un rato… se trata de…

-¿Asagi?-

¿Cómo sé su nombre? No lo sé…. Él no me lo ha dicho antes… solo lo sé, como si alguien me lo hubiera dicho… como si alguien lo hubiera dicho al viento y este me lo hizo saber. Pero sé que se llama así, de alguna extraña forma lo sé…

No estoy en condiciones de pensar. Mi cuerpo aún se siente debil, deseando un descanso que espero pronto lograr en mi cama, en mi casa, pero mientras tanto puedo volver a descansar en sus brazos, que me hacen sentir segura, a pesar de lo que pasó, me siento segura y tranquila.

Me acomodo en su brazo, al hacerlo el abrigo se corre, dejando que el viento toque mi piel y un escalofríos recorre mi espalda, haciendo que me acurruque aún más en aquel pecho que me brinda protección. Con una de mis manos me aferro a su camisa debilmente deseando que no se aleje.


Algún día... tendré mi final feliz.

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) HfEI3Q3

{{Mi Cuento de Hadas}}

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) IXKPT
Celestine Arceneau
Celestine Arceneau
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mar 09, 2012 10:09 pm

El viento corre desenfrenadamente por mi cuerpo, sintiendo la tibieza de la sangre recorrerme lentamente, este sonido azul de la oscuridad y el pequeño gato que estaba en sus brazos se interpone en mi camino viéndome fijamente y huyendo entre las sombras, como fielmente sigo los instintos paternos, ese maldito sueño que no para de perseguirme, Celestine dueña de una parte vulnerable y tan humana de mí, y escucho mi nombre entre las penumbras de ese recuerdo al mirarla, ¿Cómo la sabido?, todo se avecina a mí como dos grandes olas, como si se inundaran mis sentidos y se dislocaran uno a uno, aquello no puede ser posible, las plumas que nos trasportaron esa noche a ese sueño no existen, mi mente esta aturdida después de esto.

Si pudiera componer una canción solo para ella lo haría recordando un sueño, fundiéndome en un deseo aquella melodía de piano que algún día llevara su nombre, al ver como se aferra a mí de esa dulce manera me parece de lo más tierno, como si quisiera proteger de dicho ángel del cual me he alimentado, lamo una vez más su herida con tal de que cierre lo más pronto posible y le acurruco entre mis brazos para dirigirnos a otro lugar, no se exactamente donde vive podría con solo mirar en su mente pero meterme en ella será un peligro como lo he hecho en sus sueños.

Le abrazo de tal manera que no pueda huir, de alguna forma quiero que sienta un calor que no existe aquí al menos no en mis brazos, debo buscar un refugio algo que la haga sentir más en paz que solo aferrarse a mi camisa, esos cabellos dorados que tiene y aquel tinte de sus ojos, solo quiero protegerla esta noche no importa donde la lleve, no puedo llevarla a casa, seria imposible por ahora, le llevo en un hotel donde todas las personas que nos rodean piensan es mi hija, una linda y hermosa hija, quizá ni siquiera nos conocemos, pero si seria como una hija propia, le recuesto en la cama con la intensión de hacerle dormir, sin despegarme de ella recostándome a su lado y admirando la forma angelical en la que sueña.


En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) S2Z4ZUC
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Q0m34uy
En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la oscuridad (Asagi Dunkelheit) Empty Re: En la oscuridad (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.