Victorian Vampires
Una noche mas....[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche mas....[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche mas....[Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche mas....[Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche mas....[Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche mas....[Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche mas....[Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche mas....[Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche mas....[Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche mas....[Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una noche mas....[Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una noche mas....[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una noche mas....[Libre] Empty Una noche mas....[Libre]

Mensaje por VictoriaCanette Jue Oct 20, 2011 2:54 am

La obscuridad reinaba en el callejón, otro encuentro furtivo con un indigente perdido, aun podía saborear su desabrida sangre en mis labios, me abrace a mi abrigo a pesar de no sentir la helada noche y comencé a caminar, mas y mas dentro de el callejón, el olor a la humedad de los muros me atontaba, algunos mendígos mas me observaban, murmurando y riéndose entre ellos, yo igualmente sonreí pensando en lo ilusos que eran, entonces ese extraño malestar volvió de nuevo, parecía que el callejón se movía...como embriagada caí en un rincón, me encoji abrazando mis piernas, apenas sintiendo el frió y mojado piso en mi mejilla, me quede completamente quieta... jurando que podía llorar por mi soledad, que podía llorar por compañía, que los años de a poco me habían dejado sola, y que recién comenzaba a hablar de mi patética vida con mis victimas, hacia un tiempo que el andar por fiestas con trajes pomposos no era de mi interés...meses habían pasado desde mi encuentro con otro vampiro, estaba sola en un callejón comenzando una noche mas, sin un lugar a donde ir..... pero... que peligro significaba aquello para un vampiro... acaso alguna vez debería sentir temor...un ligero ruido de pasos... casi inaudible se hacia mas fuerte...una parte de mi se alerto pero seguí tirada, inmóvil con los ojos perdidos.....


Última edición por VictoriaCanette el Jue Oct 20, 2011 4:16 am, editado 1 vez
VictoriaCanette
VictoriaCanette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas....[Libre] Empty Re: Una noche mas....[Libre]

Mensaje por zafiro leblanck Jue Oct 20, 2011 3:35 am

la oscuridad de paris mi reciente rregreso me tenia absorta en mis asuntos cuando noto la usencia de victoria y salgo abuscarla por los callejones y callejuelas de paris recordando su guto por jugar con su comida
me pregunto una y otra vez donde estara? trato de oler su ecencia en el aire de sentir su precencia la llamo con mi pensamiento y no responde la luna parecia uhir de aquel lugar despavorida el callejon lucia mas lugubre que los demas me adentro y reconosco suaroma distingo su delicada figura entre sombras y camino hacia victoria ignorando alos indigentes que me miravan con ojos enormes como platos sorprendidos por mi precencia en aquel lugar
una mano curiosa se extiende y rosa ensuciando mi lujoso bestido
sigo a paso firme pero delicado y me inclino sobre la hermosa victoria acarisiando su cabello
zafiro leblanck
zafiro leblanck

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : mexicali

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas....[Libre] Empty Re: Una noche mas....[Libre]

Mensaje por VictoriaCanette Jue Oct 20, 2011 4:04 am

Abri los ojos de golpe sintiendo que me sofoco y aprieto la mano de Zafiro sintiéndome a salvo.... alzo la mirada frunciendo el seño...-lo siento madre... ese delirio extraño de nuevo... después de alimentarme siento que estoy sola y no recuerdo nada, ni a ti.... las décadas hacen efectos...supongo-sonrio ligeramente, asomando mis finos colmillos y me apoyo en Zafiro poniéndome de pie, -disculpa por hacerte perder tiempo en buscarme regresemos a la casona-tome del brazo a mama y acomode mis alborotados cabellos, limpiando al tiempo mi mejilla manchada, la leche colorada que era mi piel quedo sucia a pesar de restregar mi abrigo varias veces... caminamos calladas esperando salir de aquel callejón, de pronto sentí una escencia fuerte, el miedo e incertidumbre se apodero de mi al percibir aquel aroma, tome a Zafiro con fuerza y la jale hacia una saliente obscura quedándome en silencio poniendo mi mano derecha en la boca de ella, hubiera jurado que mi corazón latía a mil por hora a pesar que no era posible, le llame a Zafiro en la mente a gritos sordos "Tengo miedo... quien es el" ...
VictoriaCanette
VictoriaCanette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas....[Libre] Empty Re: Una noche mas....[Libre]

Mensaje por zafiro leblanck Jue Oct 20, 2011 4:35 am

recargada en la humeda pared por la niebla en el ambiente y con los ojos casi saliendo de sus orbitas le respondo a victoria es un hombre lobo paris a cambiado mucho desde qiue nos marchamos....
la brisa soplava contra el y no pudo olernos y al sentir que se alejo un poco tome la mano de victoria y dimos un salto enorme yegando a las azoteas de aquellos callejones .
la luna nos ilumino el rostro de mi hija victoria blanco como el marmol
parecia una peque~a luz perdida en la oscuridad dimos la buelta y nos dirigimos casa al entrar en tono de reproche le dije
como as podido irte sola...
jamas agas esto denuevo ....
mientras me quetava los guantes y acia ademanes con las manos caminando de un lado a otro muy alterada

respiro a resoplos no soportaria perdrte seres NOCTURNOS como nosotros estamos condenados a no cambiar a la soledad...

el amor es casi inposible de ayar es nuestro castigo por lo que somos
me aserque a victoria y acarisie su rostro antes de que me abrazaran
tuve la diche de tenerte

cerre los ojos y recorde vagamente mis dias mortales cuando victoria aun era peque~a una ni~a de ermoso risos rojos como el fuego .....

depronto su voz me saca de mi estupor.
zafiro leblanck
zafiro leblanck

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : mexicali

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas....[Libre] Empty Re: Una noche mas....[Libre]

Mensaje por VictoriaCanette Jue Oct 20, 2011 4:55 am

Alce mi brazo izquierdo hacia los hombros de mi madre, -Entiendo, mucho de no estar en París ... no pasa de nuevo, aunque en algo te equivocas Mama, la soledad nos acompaña siempre, ni siquiera podría cambiarla... y tampoco quiero negarla-, algo alterada por los episodios que nos precedían baje de nuevo saltando, seguí los pocos metros que faltaban hasta cegarme un poco por las luces de las calles en lo alto de los postes, espere a mi madre, para dejar atraz aquel callejón, mi mente estaba iluminada, así como mi visión fuera de ahí, después de una agetreada noche estaba en calma una vez mas, y .... otra noche había pasado.
VictoriaCanette
VictoriaCanette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas....[Libre] Empty Re: Una noche mas....[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.