Victorian Vampires
Una noche de paz [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de paz [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de paz [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de paz [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una noche de paz [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una noche de paz [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Una noche de paz [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una noche de paz [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Una noche de paz [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche de paz [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Una noche de paz [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una noche de paz [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Vladimir Vie Ene 11, 2013 1:41 pm

El tren hacia ruido, indicando que pronto iba a llegar en la parada, por fin el tren que venía de Londres había parado en parís, los que venía se alegraran por completo porque duras horas en ese tren y sobre todo sentados, las puertas se abrieron y la multitud empezó a llenar la entrada, un joven de apenas veinte años pudo salir, casi lo asfixiaban, con su morralito, que no tenía mucha ropa-He llegado a parís, espero tener una nueva historia aquí, y espero que no me encuentra Laura, esa mujer, esa mujer que me maltrataba-Pensó el joven, aferrando su morralito, estaba desorientado, era la primera vez que venía a parís y era completamente desconocido para el todo esto, era nuevo-Vaya, no sabía que parís fuera tan grande-Rió un poco, porque la verdad si estaba perdido, no tenia familia, no tenía amigos, era todo como, si era una nueva vida para el joven Vladimir.

El joven humano camino son rumbo fijo, la verdad no sabía dónde iba a ir, a donde se iba a quedar; a lo mejor iba a dormir debajo de árbol, o debajo de cualquier cosa que sea a salvo, pero salió del infierno, ahora el paraíso estaba ante sus ojos o eso creía él. Paso un par de horas dando vueltas y vueltas hasta que llego a un callejón, donde cada vez que volteaba miraba a señores tirados; él se sentó en una esquina de aquel callejón, flexionando sus piernas y abrazándolas-Ahora a descansar un poco-Susurro, era de noche y cerró los ojos para apoyar su cabeza en la pared y descansar un rato.



Una noche de paz [Libre] X7Pcw
Una noche de paz [Libre] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Lanna Vie Ene 11, 2013 2:02 pm

No le iba nada mal, no podía quejarse de lo que estaba sucediendo ahora en su vida, había salido de un lugar nada agradable para toparse con algo mucho mejor, no eran riquezas las que ya tenía, ni mucho menos, tampoco las pretendía, pero era más de lo que antes había tenido, ¡Ya podía comer todos los días! Y tres veces al día, dormía en una cama muy cómoda y tenía ropa limpia, también tenía buenos tratos y muchos ratos de descanso, era como si el cielo hubiera llegado a ella por haber sido buena persona.

Ese día le tocaba hacer las compras de la casa, a pesar de que nunca le habían pedido cocinar los hermanos Nygard siempre tenía lo suficiente como para lograr darles un banquete, suponía ella que comían fuera de casa o que tenían miedo de que ella les fuera a poner algo en su ración, no sabía y aquello le hacía sentir mal, sólo esa era la única queja que tenía de aquellos dos chicos que la habían acogido después de que hubiera sobrevivido. Si bien les había mentido acerca de su condición prefería hacerlo así o como eran no sabía si eran capaces de encargarse de su enfermedad, la cual seguro con buenos cuidados se quitaba.

Llevaba una canasta con la comida suficiente para tres días o quizá más, siempre duraba más, era la única que comía en casa y eso le daba cierta ventaja, pues de algún modo escogía lo que le gustaba o aquello que quería probar, tal vez abusaba de los hermanos, pero era comer… No veía nada de malo en ello.

Se detuvo a media calle para cambiar la canasta de mano pues los dedos se le habían entumido, los movió un poco mientras esperaba que volvieran a tener la sensibilidad adecuada –Ya casi llegas…- murmuró para sí y mientras sobaba sus dedos unos con otros, si bien Akseli o Jarko (sus señores) se ofrecían a ayudarle, generalmente nunca les aceptaba ya que ella decía que para eso la habían contratado.


Una noche de paz [Libre] Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Aaron Denhim Jue Ene 17, 2013 5:30 pm

Vagar por las calles sin rumbo fijo no era algo tan extraño, no para él y dudaba que para alguno más. Pero le divertía hacerlo a diferencia de algunos que lo hacían por otras razones que él para nada entendía. y en esos momentos de la noche en el que la gente se iba desapareciendo, sus pasos se hacían más ligeros, como su naturaleza le hacía en realidad más natural, no el forzado caminar que le confundía medianamente con los mortales.

Y la noche, como siempre tenía algo de misterio, tal vez porque se lo daba, tal vez solo porque había una luna brillante en el firmamento. Su pasado, enterrado en algún lado de su mente se escondía la mayoría del tiempo, no había ningún tormento, no de momento y tenía el control de sus acciones, pero su proceder errático y a veces inesperado podía ser un inconveniente. Si detuvo sus pasos, fue para saltar y ponerse en un lugar alto. Había cada curiosidad en las calles parisinas, pocas de esas mentes eran realmente divertidas, la mayoría que portaba trajes, como el mismo que él vestía, como si fuese al teatro o algún sitío como ese, pero claramente eso no le interesaba en ese momento. Sostenido casi en el aire, observó a las siluetas pasar, hasta que encontrara alguien con quien hablar. ¡No! Ellos no elegían hablar con él ¡Él lo decidiría desde ese sitio en lo alto y cuando quisiese hacerlo, simplemente saltaría, incluso si asustaba a quien se hubiese ganado su atención!

No ocultaba lo que era, tampoco lo gritaba a los cuatro vientos, era molesto lidiar con cazadores o gente que quisiera matarlo, pero humanos comunes, eso le gustaba, le atraía, a veces por alimentarse, otras solo porque si, no había razón en sus actos en algunas noches. La línea entre su cordura y lo que llamaban locura a veces era tan tenue y realmente para él lo más simple. Lo siniestro que a veces cruzaba por su mente, a veces sin embargo, era lo que había sido en algún tiempo, tranquilo, como si nada hubiese ocurrido.

Como vampiro llevaba poco, pero los límites se le habían revelado fácilmente, por eso sus movimientos eran ágiles y diferentes, pero en su piel, aún se notaba ese algo que otros vampiros no tenían, su piel no parecía ser la de una escultura no hecha por manos humanas, no se sentía como la porcelana o la piedra fría. Quedaban muchos rastros de lo que había sido y a la vez todo se había esfumado unos pocos años atrás. Pero aún desconocía muchas cosas, un neófito, claro que eso era. Observó una silueta entrar en los callejones ¿Pensaba dormir ahí? Permaneció atento aún observando los alrededores, aún había personitas cerca. Y si el joven que había visto se quedaba ahí, tal vez podría servirle de alimento, o tal vez solo le molestaría un poco si se aburría. Estaba a punto de ir justo a hacer eso cuando vio una silueta femenina cuyos pensamientos, sin querer llegaron a él, lo que le obligó a ver la canasta con comida. Ah, ya no se le antojaba, no como cuando sabía que tendría algún sabor en su boca. Pero el palpitar de su corazón, como el de los otros llamaba más su atención. Estaba a punto de decidir lo que haría, entre ella a la que no le había observado bien el rostro y el muchacho cuya respiración tranquila podía escuchar desde ahí. ¿Y si se encontraban? Bajó de donde estaba, situándose a la misma distancia de ambos. Hizo un sonido con sus labios para llamar la atención de la chica y como si no lo hubiese hecho, como un fantasma se movió hasta aquel callejón, buscando entre las sombras al joven, no necesitaba luz para verle inlcuso si estaba lo suficientemente oscuro.

Off:espero no les moleste que haya contestado también >_< (si es así pueden decirme XD)


Última edición por Aaron Denhim el Lun Feb 25, 2013 2:25 pm, editado 1 vez


Una noche de paz [Libre] Aaronfirma_zps0474d8e0
Aaron Denhim
Aaron Denhim
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Vladimir Dom Ene 20, 2013 6:56 pm

Si estaba completamente asustado no sabia que hacer, los ruidos de las personas me molestaban no podía dormir tranquilamente, tan siquiera en la casa de mi ex ama podía dormir con tranquilidad sin frio, pero me tuvo que alejar de ella porque el maltrato que tenia era pero que esto, sí, fue lo mejor para mi-¿Hice lo correcto?-Pensé, todavía tenia mis ojos cerrados abrazándome fuertemente a mis piernas-Amanece, amanece, amanece, por favor, amanece, el tiempo se vaya rápido, quiero salir y no toparme con nadie aunque es imposible, parís es una ciudad grande pero tengo miedo, mucho miedo-Hable bajito para que nadie me escuchara la verdad tenia miedo, mucho miedo, el miedo me gobernaba siempre por culpa de ella, de esa mujer maldita que siempre me sometía a cosas imperdonables para un jovencito de veinte años.

Esa maldita mujer que me sometía a juegos sexuales muy feos, mi espalda tiene las cicatrices de aquellas marcas infernales, la odio, nunca pensé odiar a nadie pero ella se lo gano con puso, sangre, lagrima, cuando tenia sexo con ella me sentía completamente sucio como una mujer volada, si fui violado por ella ¿Cómo? Si soy hombre, me amarro y me sometió a ser su esclavo, fue su maldito esclavo por mucho tiempo pero un día me arme de valor, la deje toda cansada, y me fui de su lado, me fui dejándola sola, no la quiero volver a ver nunca, pero nunca en mi vida, los recuerdo seguían en mi cabeza hasta que escuche una voz de una mujer, saque mi cabeza de mi escondite que era entre mis piernas y la mire caminar pero atrás venia un hombre, no dije nada, simplemente me quede callado con un miedo mas grande que nunca-Rayos..-Pensé, me había metido a la boca del lobo…nuevamente.

Nota:


Una noche de paz [Libre] X7Pcw
Una noche de paz [Libre] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Lanna Dom Feb 24, 2013 11:13 pm

El agotamiento era evidente en los brazos de Lanna, no sabía cuanto había caminado, ni siquiera si había comprado demasiado, pero cuando había hecho las compras no se había puesto a pensar en aquello, simplemente había agarrado de todo, como quien dice "Se había emocionado" tenía tanto tiempo sin comer de una manera "sustanciosa" que ahora se daría un festín si es que sus señores se lo permitían, esperaba que así fuera, después de todo la comida alcanzaba para más de tres personas y ella estaba delgada, una porque así era su complexión y otra porque se alimentaba muy poco, pero su cuerpo se había acostumbrado a ello.

Tronó cada uno de sus dedos y escuchó un leve sonido detrás de ella que le hizo girarse para ver que había sido sin embargo no alcanzó a vislumbrar nada, era verdad, estaba demasiado oscuro, entrecerró los ojos y dio un par de pasos en esa dirección como buscando algo, había dejado la canasta en el piso mientras se regresaba por sus propios pasos -¿Hay alguien?- preguntó en un murmullo, debía ser sincera y decir que no era la persona que más se cuidaba en todo el mundo, pero así era ella así que no había mucho, nunca lo había hecho, tampoco es que midiera las consecuencias de sus actos, por eso siempre le pasaba lo que le pasaba.

Escuchó algo más a sus espaldas ¿Acaso jugaban con sus sentidos? No era la mujer más rápida así que simplemente se giró y levantó una ceja, por muy raro que pareciese no tenía miedo, por el contrario se podía decir que empezaba a molestarse -¿Quién está ahí? -volvió a preguntar y esta vez sí logró a observar a un hombre que apenas si asomaba la cara entre sus piernas mientras caminaba hacia él y se inclinó -¿Se encuentra bien?- preguntó sintiendo que el enojó que pudo haber sentido antes ya se había esfumado por completo, Lanna era una persona extraña,no cabía la menor duda de eso.


Una noche de paz [Libre] Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Aaron Denhim Lun Feb 25, 2013 2:27 pm

'Eres un caballero Aaron, por eso deberías ayudar a una dama cuando le ves cargando las cosas sola' ah, esa dulce voz que le era irreconocible en esa semiconciencia que había en su mente, negando los recuerdos, no podía encontrar el rostro ni la identidad de quien le había dicho eso. Incluso si había sido a quien tanto había llegado a amar.

Pero era divertido, el jovenzuelo asustado y su corazón con esa melodía rápida. Estaba a punto de reírse por eso y por ver la expresión de molestia en la jovencita. Bonita, era bonita ahora que la tenía casi enfrente y podía verla bien. ¡Se había acercado! Al joven que parecía querer hacerse uno con ese no tan bonito escenario.

La clásica pregunta, él no parecía estar bien si se lo preguntaban. Ladeó el rostro y vio a cada uno, ambos tenían ese descuido natural. Intentando dormir en la calle y ella con esos pensamientos en su cabeza. El temor de él era diferente, venía de algo más profundo. Y ella, creía casi oler esa esencia sobrenatural en su ser, no porque ella fuese un cambiaformas o alguna otra cosa. No, era por quienes seguramente estaban cerca de ella. Cerró los ojos olisqueando, como lo haría un animalillo. Y finalmente terminó por aparecrse frente a ellos, con una sonrisa, con un porte desenfadado y un interés nada fingido en la mirada.

-La pregunta es si ambos lo están señorita - Se quitó el sombrero de copa, haciendo una exagerada reverencia para ellos, como las que hacían a veces los actores del teatro al final de una obra, así justamente -¿Quién estaba ahí? yo estaba ahí, princesita- Su voz era un poco diferente a la habitual, producto de lo divertido que le parecía esto. Les rodeó, apenas tocando el piso mientras se acomodaba muy cerca de ellos y entrecerraba los ojos. el tamborileo de ambos corazones se´oía desacompasado, el de él iba más rápido, probablemente por el temor, el de ella iba con ese ritmo más tranquilo. Los dos le parecían de algún modo atrayentes, si tuviese hambre, probablemente se habría alimentado de los dos.


Una noche de paz [Libre] Aaronfirma_zps0474d8e0
Aaron Denhim
Aaron Denhim
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Vladimir Lun Feb 25, 2013 7:50 pm

Cuando el miedo te vence, hace ver cosas que no es en realidad.

Mis manos comenzaron a temblar, mis pies igual, podía decir hasta mis cejas, sí, maldito miedo, miedo, miedo, esa palabra-Miedo…-Susurré, esa maldita palabra que estaba en mi cabeza, ¿Cómo puedo ser tan cobarde? ¿Cómo puedo tener miedo? ¿Cómo?-Vladimir, porque, porque siempre tienes miedo ¿Acaso no eres un hombre? ¿Eso es?-Me pregunte a mi mismo-No sé, no se nada…-Gruñí, por lo bajo, mirando ambas personas acercarse, pero no a mi si no…no sé, ya no sé nada. Sí, ella se acerco primero, atrás de ella venia aquel hombre sospecho para mi, aunque ella también lo era; di varios pasos hacia atrás, cada vez que ella se acercaba a mi-¡Vete!-Grite, pero en mis pensamientos, pero quise decirlo en voz alta, pero no me salió nada, de nada.

Escuche su voz, deteniéndome; negué con la cabeza, después mis labios se abrieron-No, no estoy bien…-Casi grite pegándome a la pared, parecía un animal humillado, un animal con un temor tan grande-Vete, aléjate de mi, no me hagas daño….-Me puse de rodillas, me altere tanto que ya no sabia razonar nada, no sabia que pensar o decir. Y después escuche la voz de hombre, apretando las manos que estaba sobre mi cabeza, que había puesto hace unos instantes.-¡Lárguense! ¡Lárguense!, no tienes ningún derecho a estar en mi espacio, quiero estar solo, solo-Levante mi mirada, llena de odio para ambos-Que no entienden…no quiero nada de usted, nada, temo que me hagan daño, o yo hacerle…-Estaba enloqueciendo, y pegándome a la pared queriendo traspasarla-No, no ama, no ama no me haga daño, no estoy hablando con nadie-Toque mi frente, estaba caliente, tenia fiebre, me estaba enfermando-Ama no m pegue-Hable, solo, sin importar que las personas estuvieran viéndome.

Caí por completo al suelo, estaba sudando-Ama, no le hablado a nadie, ellos fueron los que se acercaron a mi, prometo que no volveré hacer, no, ¡¡NO!!-Grite, comenzando a llorar como un loco, estaba muy asustado….


Una noche de paz [Libre] X7Pcw
Una noche de paz [Libre] 8Z5dfUg
Deje de ser un esclavo
para extender mis alas y volar

Gracias 1313:
Vladimir
Vladimir
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Lanna Dom Mar 03, 2013 10:42 pm

No se había dado cuenta en que momento un hombre había comenzado a caminar detrás de ella, así que sólo se enfocó en el chico que estaba en el piso, aunque este parecía estar enojado con la vida o algo por el estilo, no sabía muy bien las cosas tampoco las comprendía, nunca se comportaba grosera y por eso esperaba que el otro se comportara del mismo modo, aunque nunca era así y este caso no fue la excepción.

Escuchó la voz que provenía de otro lado y se giró a verlo -Me llamó Lanna- dijo de manera cortés haciendo una leve reverencia, nunca había tolerado que le dijeran algún mote y menos cuando lo llegaba a sentir de forma burlona así que simplemente dejó que él hablara y ella sonrió levemente -¿Y usted?- preguntó al de cabellos rubios, parecía que había salido de alguna imagen celestial o algo por el estilo, era demasiado delgado, con unas líneas bien definidas que la hicieron ladear la cabeza -Pero yo no lo vi- replicó, ella tenía ese mal hábito de cuestionar, por mucho que quisiera no se lo había podido sacar.

Respiró y se giró de nuevo hacia el hombre mientras que abría demasiado los ojos y en un reflejo se había colocado casi detrás del hombre de las sombras, o al menos el que había salido de estas -Oye no te haremos nada, bueno yo no te haré nada...- dijo con un poco de miedo mientras medio cuerpo se cubría con el ajeno -¡Ey! ¡No pasa nada!- apretó los puños en un claro gesto de desesperación, pero no se acercaría, si a algo temía Lanna, eso era a la muerte y después a los golpes, así que por mucho, ella no se movería de ahí -¿Qué tiene? ¿Qué le pasa?- le preguntó al hombre de tez pálida esperando que él tuviera una respuesta a esa pregunta.


Una noche de paz [Libre] Gr4JOFR
Lanna
Lanna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Aaron Denhim Jue Mayo 02, 2013 2:41 am

Se quedó observando como el hombrecillo entraba en desesperación. Su fría mirada no dijo demasiado. Le parecía de algún modo gracioso, aunque no lo suficiente para reír o siquiera sonreír. El hombre haciendo tal espectáculo le trajo también un atisbo de lo que eran sus recuerdos. Era una desesperación diferente sin embargo. Se acercó a la mujer y puso su mano en su hombro. A pesar de lo inconsciente que podía ser, no quería a los dos histéricos y él ahí viéndolos, terminaría haciendo algo o buscando matarlos a los dos por la calma necesaria.

-Malos recuerdos -fue lo que contestó tal vez con demasiada simpleza. A él, poco o nada le interesaba el muchacho. Además, podría intentar ver en su mente qué había pasado, pero dudaba que fuese de utilidad. ella le preguntaba a él como si de verdad el tuviese que saber porqué sucedía aquello. pero la mueca en su rostro dijo que aún no estaba dispuesto a marcharse.

Tomó la mano de la mujer como si tuviese que sostenerse de ella para mantener el equilibrio, cosa que en realidad era más un reflejo de sus actitudes siendo humano. See arrodilló frente a él intentando ver sus ojos directamente -Tranquilízate -no fue una orden, su voz calma y sosiega era sin embargo, con el poder que le había sido otorgado por la sangre vampírica un efecto de la persuasión que podía utilizar con los seres humanos. y a juzgar por la apariencia que Vladimir tenía, tendría que tener algún efecto. Parecía débil en ese momento, justamente por su aparente y repentino ataque de histeria -Cálmate y dinos que sucede - una orden que no lo era. Su voz tenía el tono adecuado, tranquilizador e hipnotizante para intentar persuadirlo aunque su elección de palabras dejase que desear.

Spoiler:


Una noche de paz [Libre] Aaronfirma_zps0474d8e0
Aaron Denhim
Aaron Denhim
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de paz [Libre] Empty Re: Una noche de paz [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.