Victorian Vampires
Pon tu cara de niño bueno [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pon tu cara de niño bueno [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pon tu cara de niño bueno [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pon tu cara de niño bueno [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Pon tu cara de niño bueno [Privado] Empty Pon tu cara de niño bueno [Privado]

Mensaje por Gale Merchet Jue Oct 20, 2011 10:04 am

Me encontraba como siempre recorriendo las calles parisianas sin ningún fin en concreto,aunque si algo me podía interesar de mi paseo era el hecho de conseguir algunas monedas para invertirlas de algún modo que pudiese llevarme a tener más.Como siempre mis ropas solían ser las mismas,unos tejanos rotos y desgastados junto con una camisa de color blanca deshilachada y un gran chaleco marrón por encima de esta que en conjunto me daba un toque de lo más desaliñado.Aunque procuraba cuidar mi higiene personal,y lo conseguía cuando volvía a colocarme una de las pocas ropas viejas que tenía daba la sensación de que no era así a simple vista.Las calles se encontraban sorprendentemente soleadas para variar y eso provocaba que hubiese una cantidad remota de gente,parejas más mayores paseando mientras que pequeños niños correteaban por las calles jugando y riendo.Yo estaba caminando a grandes zancadas por las calles mientras que miraba hacia un lado y otro con un aire de pasotismo,al parecer las personas de ese paseo también pertenecían a un nivel económico bajo o al menos eso parecían por su apariencia física ¿A caso un rico mercader se disfrazaría de un vulgar campesino pobre? Yo tenía claro que el día en que fuese rico alardearía de mis más caras ropas,como también de mis sirvientes y caros manjares delante de todo el mundo para que viesen lo que se perdían y quizá eso podría motivarles a mejorar en la vida y no quedarse siendo unos muertos de hambre.

Mis formas de andar cambiaron por completo a unas más ligeras e inocentes cuando a lo lejos pude ver paseando a un hombre,atractivo y con lo que parecían ropas caras ''Gale,tu oportunidad'' Me paré en seco frente al hombre justo después de hacer desaparecer la sonrisa de superioridad que hasta ahora había decorado mi rostro,cambiándola por la que solía utilizar cuando me dedicaba a tener que pedir alguna pequeña limosna,odiaba eso.. me parecía desagradable pero era una buena forma de conseguir dinero hasta que los barcos llegasen al puerto y pudiese conseguir algo de dinero a cambio de descargar la mercancía que traían los pescadores.Puse ojos tristes dejando en mi rostro el amago de lo que sería un conocido pucherito,normalmente los hombres muy ricos eran totalmente insensibles y eran más de dar empujones a quien se paraba en su camino ¿Pero que haría en esas calles un hombre rico? Nada,este hombre tenía más pinta de ser un hombre humilde que algún día habría atravesado por una mala situación y ahora estaba remontando ya que simplemente traía ropas caras,nada de siervos o carruajes propios de nobles.-Señor.. ¿Una monedita?.-Sonreí ampliamente al comprobar como dejaba unas monedas sobre la palma de mi mano y le abracé efusivamente.El hombre abrió los ojos como platos por ese gesto cariñoso que no estaba demasiado buen visto en la actualidad y continuó su camino.Rodé los ojos mientras introducía las monedas en los bolsillos manteniendo mi sonrisa.-Será rancio.-Murmuré para mi mismo,la estrecha calle llena de gente me impidió seguir de forma rápida mi camino hacia algún local donde poder conseguir algo de comida,pues antes de nada me choqué contra alguien.
Gale Merchet
Gale Merchet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pon tu cara de niño bueno [Privado] Empty Re: Pon tu cara de niño bueno [Privado]

Mensaje por Vaël Sunderland Vie Oct 21, 2011 6:40 am

Las manos del cortesano se deslizaban por la maravillosa tela del traje que le acababan de regalar. Su cuerpo desnudo a su vez era acariciado por ese hombre con el que acababa de compartir lecho apenas un rato antes. Sus labios tenían la sonrisa imborrable de quien está totalmente feliz y es que no todos los días recibía regalos de aquel calibre. Definitivamente no podía sentirse más satisfecho, aunque le hubiera dicho a aquel hombre que no era necesario, que no se molestaba, evidentemente no pensaba rechazar algo así.

Un rato después ya estaba colocándose los ropajes y mirándose en el espejo, le quedaba perfecto, no era de extrañar a fin de cuentas aquel hombre se conocía cada centímetro de su piel, así que no le era difícil saber que medidas podían quedarle bien. Se miró y remiró una y otra vez, pensando que casi volvía a parecer aquel noble de Londres que un día fue. Tras despedirse de su amante temporal salió de allí, feliz y satisfecho. Las ropas que había portado horas antes las había dejado en aquella enorme casa, así que al caminar por las calles de París, pasaba por un chico con dinero, eso le gustaba. No era tampoco que deseara grandes riquezas ni fuera de esas personas deseosas de una posición social, pero ya la había tenido y quisiera o no, de vez en cuando se echaba de menos, después de todo él se había criado en la alta sociedad.

Ya fuera se había percatado de que le sobraba mucho tiempo antes de entrar a trabajar como su horario estaba establecido y no sabía exactamente en qué invertir su rato libre ese día. Dentro de su chaqueta, un saquito con una interesante cantidad de francos esperaba a que le dieran uso, así que se preguntó si sería un buen momento para darse algún capricho o si quizás debería guardarlo para momentos menos abundantes. Como fuera, su mente no tardó mucho en encontrar algo que llamó su atención. Sus ojos repararon en un chico que estaba pidiendo limosna, era verdaderamente atractivo, el tipo de muchachos que a él le podían gustar para pasar un buen rato de entretenimiento. Sonrió de forma ladina por unos segundos y metió la mano en su saquito, sacando un par de monedas que hizo resonar entre sus dedos mientras se acercaba al chico, el cual ya era conocido del cortesano.

- ¿Pidiendo para compraros algo de pan? - preguntó de forma suave. Gale era un muchacho al que había conocido en alguno de sus ratos libres, ya que tenía el comportamiento aun de un noble cuanto le interesaba, sabía que había llevado a pensar al muchacho que era de clase alta y que quizás por eso el menor le prestaba algo más de atención. Bueno, tampoco le importaba, nunca le había mentido pues él no le había preguntado ni a que se dedicaba, igual hasta se pensaba que era algún hijo de un barón o un duque, o simplemente un comerciante al que le fueron bien las cosas - Vamos, os invitaré a comer. - terminó por decir, llevando su mano a uno de los bolsillos de los pantalones del muchacho y metiendo la mano dentro para dejar las monedas allí guardadas, con una sonrisa pícara grabada en sus labios - A menos que tengáis algún plan mejor...- susurró ahora dada la cercanía. Lo dudaba sin duda, además que tampoco sería la primera vez que comíamos juntos, siempre me lo encontraba después de haber hecho algún trabajito por mi cuenta y me permitía invitarlo. Esperé que él mismo me diera el sí y que pusiera camino a donde quisiera consumir en aquella ocasión.


Pon tu cara de niño bueno [Privado] MpRsf
Pon tu cara de niño bueno [Privado] Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pon tu cara de niño bueno [Privado] Empty Re: Pon tu cara de niño bueno [Privado]

Mensaje por Gale Merchet Sáb Oct 22, 2011 2:54 am

Una mueca se formó en mis labios cuando me preguntó si estaba pidiendo algo para comprarme el pan,aunque nada más lejos de la realidad.Fingí una sonrisa al ver quien era,siempre me había parecido que tenía bastante dinero por la forma de comportarse ya que en otras ocasiones me había invitado a cenar pero normalmente al toparme con un hombre adinerado no sentía la necesidad de estrangularle con mis propias manos como me pasaba con él y su sonrisa odiosa.-¿Me invitáis a comer?.-Me alegraba el hecho de que de vez en cuando alguien me diese ese capricho,pero me parecía sospechoso que una persona a la que no conocía apenas me invitase a comer derrochando su dinero conmigo,pero no podía esperar demasiado de mi ya que yo no tenía nada.-No tengo ningún plan mejor,y por lo que veo usted tampoco.-Continué mirándole con ojos curiosos,tal y como lo haría un niño con algo desconocido y extraño.En cierta parte me agradaba su presencia pero también me ponía nervioso pues me miraba de una forma extraña en ocasiones,pero yo quería comer gratis..

Introduje las manos en mis bolsillos rozando con las yemas de mis dedos esas monedas que a mi tanto tiempo me llevaría conseguir y encogiéndome de hombros antes de echar a caminar por la estrecha calle esperando que él me acompañase.-No entiendo vuestras razones para invitarme sin pedir nada a cambio.-Comencé a hablar,pues aún continuaba dándole vueltas al tema de dar dinero des-interesadamente,probablemente sólo esperaba que yo se lo devolviese con algún tipo de intereses,tragué saliva ante tal pensamiento.-No estoy seguro cuando podré retornarselo,pero le aseguro que lo haré cuando tenga mi propia fortuna.-La seguridad que empleaba al hablar con la gente sobre mi futura fortuna a menudo les hacía extrañar,pero yo estaba seguro de que algún día conseguiría lo que tanto había esperado.- ¿Donde tiene pensado llevarme a comer?.-No conocía demasiados sitios a los que ir,de vez en cuando había ido a alguna taberna donde te hacían un bocadillo por un par de monedas baratas.
Gale Merchet
Gale Merchet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pon tu cara de niño bueno [Privado] Empty Re: Pon tu cara de niño bueno [Privado]

Mensaje por Vaël Sunderland Sáb Oct 22, 2011 4:55 am

El muchacho no pudo más que alzar los hombros ante lo de que no tenía un plan mejor tampoco, era evidente que no, si lo tuviera no se dedicaría a invitar a gente sin recursos a comer. Aunque de todas formas aquel chico le intrigaba, sobre todo por como hablaba muchas veces acerca de su futura fortuna y demás, estaba claro que no era de los que querían quedarse estancados, eso en cierto modo le gustaba, aunque no del todo.

Comenzó a seguir los pasos del muchacho cuando este empezó a andar, con paso tranquilo y mirando a su alrededor, había bastante gente ese día, los niños hacían mucho escándalo y formaban una sonrisa en su rostro, aunque él de niño nunca disfrutó de las libertades que tenían los de clase baja, de poder correr, tirarse al suelo, ensuciarse si hacía falta, a veces le daba algo de envidia y casi una sensación de nostalgia. Aun así dejó todo pensamiento de lado cuando la voz del chico lo volvió a sacar de su ensimismamiento. ¿Que por qué lo hacía? Bueno, evidentemente por que en algún momento se había visto en la misma situación del muchacho, sin tener nada de dinero, en su caso nuevo en París y apenas hablaba el idioma, había sido realmente duro al principio, así que se podría decir que le gustaba ayudar a los que pasaban por algo similar.

- Mis razones son solo mías y no creo que necesitéis entenderlas. - comentó con una suave sonrisa, quitando importancia por así decirlo, a la conversación. Vió no muy lejos una de esas posadas que en la parte baja tenían un buen lugar donde comer, además sabía que allí la comida casera era realmente deliciosa, alguna que otra vez había pasado la tarde allí con algún cliente - Y tampoco he dicho que lo quiera de vuelta, lo hago por que me place, por que disfruto de vuestra compañía, así que podéis sacaros de la cabeza el hecho de que quiera que me devolváis tan insignificante pago. Así que...cuando tengáis vuestra propia fortuna, mejor guardadla con celo, en lugar de ir pagando cosas innecesarias. - alzó suavemente los hombros señalando con la cabeza el lugar que estaba observando - ¿Qué os parece allí? La comida está realmente deliciosa, estoy seguro de que lo vais a disfrutar.

Sin decir nada más sus pasos ya se encaminaron al lugar predicho, abriendo la puerta para dejarlo pasar a él primero. El sitio era una posada más, la gente entrando y saliendo, subiendo y bajando. En la entrada una mujer que se les acercó a preguntar, pero el mayor en seguida le dijo que solo deseaban disfrutar de la comida. Le guiñó un ojo por que no era la primera vez que lo veía pero no dijo nada más y los guió hacia el lugar indicado. Había bastante gente comiendo, bebiendo y alborotando. Los sentó en un rincón y se dispuso a hacer memoria de lo que deseaban para comer.

- Yo tomaré lo que él tome. - aseguró antes inclusive de que el menor pidiera, así dejaría a su elección lo que degustarían ese día, de todas formas le importaba poco. La mujer se volvió hacia el chico con menos pintas de dinero, por así decirlo, a la espera de que pidiera.


Pon tu cara de niño bueno [Privado] MpRsf
Pon tu cara de niño bueno [Privado] Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pon tu cara de niño bueno [Privado] Empty Re: Pon tu cara de niño bueno [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.