Victorian Vampires
Es mi humanidad (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es mi humanidad (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Es mi humanidad (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Es mi humanidad (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Sky Parker Vie Oct 21, 2011 7:16 am

Lo cierto es que tanto ir para allá sin rumbo alguno me hacía pensar que era aburrida, sosa, sin imaginación. Siendo libre como era...¿porque no disfrutar? Ah...porque para disfrutar necesitaba dinero...y era evidente que yo carecía de el. Me dirigí a puerto, donde vería la gente rica embarcar para ir de viaje, los pobres pedir...pescadores llegar con la carga...un sinfín de variedades de cosas. Pero en fin...por más envidia que me dieran los ricos, me gustaba mi vida. Iba sola, de aquí para allá, sin prestar atención a nadie, sin hacer nada, tal vez de vez en cuando pidiendo, robando alguna que otra manzana...pero no mataba ni hacía daño a nadie ¿no? Pues entonces ¿que mas daba? La cuestión era que estaba viva sin dañar a nadie. Seguí andando mientras la gente me daba empujones. De vez en cuando tenía la sensación de que podía caerme al suelo por los múltiples empujones, pero no era así, por otro lado había gente que tambien me empujaba, así que más o menos estaba compensado todo...hasta que finalmente caí al suelo. La gente pisaba mi ya sucio y viejo vestido mientras yo intentaba cubrirme la cabeza para salir de allí. Cuando finalmente salí de ahí, solo tenía un rasguño en el brazo, unas gotas de sangre salían de el, pero apenas le di importancia hasta que vi que un hombre me miraba fijamente la herida. Lo miré extrañada sin saber que hacer y empecé a andar intentando no mirar atrás, pero cada vez que lo hacía el seguía allí, caminando detrás de mi, con algo extraño en los ojos. Seguí andando, cada vez con más miedo. Intenté camuflarme entre la gente, pero una mano me agarró el otro brazo fuertemente y me lanzó contra un callejón. Grité al caer y al levantarme no había nadie, pero había una sombra.
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Robert O. Kuypers Vie Oct 21, 2011 8:02 am

Sali al comienzo de la noche, no sabia que se avecinaba por las calles de paris pero sabia no que algo muy normal pues se notaba todo muy concurrido sobretodo lo que era en la zona costera. La curiosidad me llamaba y ya que todo lo habia dejado organizado, mi pequeña hermana no me extrañaria despues de una larga tarde montando a caballo. Continue con mi paseo nocturno observando como aquella gente solo pensaba en si mismos se empujaban unos a otros sin pensar en la persona de al lado. Notaba como lo hacian incluso conmigo con lo cual firme paso marcado por mis pies no me importaba quien lo hiciera solo el hecho de que no me balanceaba ni nada, continuaba recto. Un extraño cuerpo debil cayo al suelo pero antes de poder ayudarlo se levanto y se desvio del camino llegando hasta un callejon.

Estuve a una distancia prodencial con lo cual no asustarla. Cuando ya oi su grito me acerque cubriendola con mi abrigo notaba su corazon latiendo a mil por hora como un caballo galopando.-Tranquila no te hare nada.- podia ver sus golpes y sus ropas sucias y resquebrajadas. El hombre que le habia tirado por el brazo lo deje contra la pared de un golpe que le habia dado.- ¿Te encuentras bien?.- notaba el olor de la sangre de sus heridas y mas por el hecho de haber caido al suelo, la cubri con mis brazos de forma protectora. Nadie de una posicion como la mia solia hacerlo con gente como ella pero yo no era nada normal despues de todo era un monstruo que rondaba por las noches largas e implacables alimentandome.

Tome el menton de la joven para ver sus hermosos ojos fijos en los mios, la examine con la mirada intentando calmarla. Pase mi mano por la cintura para ayudarla a incorporarse.- ¿Puede caminar?.- le pregunte antes de tomarla en volandas por el hecho de si necesitaba ayuda y preferia no decirmelo. Me pense el hecho de llevarmela a casa para ayudarla pero no sabia si le gustaria. Alla msi empleados la ayudarian a curarla y seguramente a darle algo de comodidad y comida.- Vienes conmigo vale? luego haras lo que quieras.- la monte a lomos de mi caballo con el cual solia pasear y me dirigi hacia mi residencia. Nada mas llegar llame al servicio para que la atendieran sobre todo las herdias.- ¿Me dejas que llame al doctor?.- la observe esperando a que dejara comunicarme con el para que la revisara.


Es mi humanidad (LIBRE) OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Sky Parker Vie Oct 21, 2011 2:45 pm

Tras aquello, vi que el hombre ya no estaba. Miré extrañada y me asusté al notar que de repente un abrigo me daba algo de calor. Por fin...calor...lo ansiaba, lo necesitaba...tenía las manos heladas. Lo miré con miedo. Asentía sin saber porqué. No me dejaba hablar, peor tampoco me salían las palabras. No podía negarme, y tampoco asentir bien del todo, pues el susto, el golpe y todo me habían dejado algo inmóvil. Subí a su caballo...aunque bueno...de hecho...él me subió a su caballo. Noté el suave trote, y de todos modos, me aferré a el. Al llegar, noté la calidez de un hogar...era su hogar...y yo iba a entrar...como una persona normal...Vi hombres, mujeres...eran su servicio...yo había estado sirviendo anteriormente en alguna casa...negué, no quería ver ningún doctor...para que...¿para que me dijera que tenia ansiedad? Que sufría seguramente alguna enfermedad peor? No... no quería. Negué restregándome los ojos. Tampoco quería que me curaran..no quería nada...odiaba que las personas tuvieran que hacerme cosas...me sentía mal...no quería a nadie a mi servicio. Me aparté levemente de las personas negando. No sabía que decir, no me salían las palabras. Me tapé la herida con suavidad y respiré hondo. Tragué saliva varias veces para que no me entrara el ataque de ansiedad, y notaba que ya casi iba a salir.

-G...g...gracias...
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Robert O. Kuypers Sáb Oct 29, 2011 5:38 am

Note su tono reaccion a ser ayudado por las personas que me servian, pense en que podia llegarse a sentir bastante mal por lo cual me acerque yo mismo con el trapo y la bañera con agua. Me acerque posando mi mano sobre el brazo que tenia la herida.- Tranquila no te hare nada, pero dejame mas que sea curaros ese brazo.- susurre con calma intentando que no se asustara de mi voz o el hecho de que se sintiera mal por tener a alguien a su servicio. Podia llegar a entenderlo por ello fui yo mismo quien se atrevio a acercarse para currarle la herida, pase con suavidad la yema de mis dedos por su suave piel, no dejaba de estar algo herizada y lo que primero pense fue que habia pasado por mucho. No me gusto el hecho de ver lo que le hicieron, tirarla al suelo como si fuera un trapo viejo. Contemple la herida pasando el pañuelo mojado por ella lentamente para intentar limpiar un poco la herida poco despues echando un liquido que me habia dado una de las doncellas que tenia en casa. - Esto te escocera un poco.- la avise para que no la tomara de sorpresa y verse envuelta en un pequeño dolor, podia llegar a escocer pero el hecho de llevar tanto tiempo sin una herida con necesidad de curar ya no sabia lo que era eso.

A medida que daba pequeños toques ligeros sobre la herida eleve la mirada para ver sus ojos con una suave sonrisa en los labios. Por mas que intentara calmarla no sabia si lo estaba haciendo bien, habia pedido algo de comer por si lo necesitaba y luego pedi que se retiraran por si se sentia mas comoda estando en soledad.- Espero que te guste, sino podemos cambiarlo.- le comente por la comida que habian traido, no solia yo comer asi que no estaba de acuerdo en que solia comer alguien a estas alturas, parecia desnutrida asi que no podia afirmar nada por el momento con lo cual me dedique a curarle la herida la cual vende poco despues. Bese su mejilla con un ligero movimiento me puse en pie preparado para retirarme y no incordiarla.- Bueno espero que aproveche si necesitais algo por favor llamadme sin dudarlo.- Sonrie.- si quereis ducharos o cualquier cosa lo mismo os pondre a vuestra disposicion lo que deseis.-


Es mi humanidad (LIBRE) OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Sky Parker Mar Nov 08, 2011 3:19 am

Lo miré a los ojos constantemente. ¿Que me estaba pasando? ¿Porque me ayudaba a mi? No sabía porque estaba allí, porque me había llevado a su mansión o como se dijera donde el vivía. No entendía nada de lo que me estaba pasando. Aparté rápidamente el brazo cuando me puso un líquido que escocía. Me mordí el labio y volví a dárselo, pues necesitaba que aquello sanara, y posiblemente por eso escocía. Solté alguna lágrima intentando aguantar el dolor. Me vendó la herida e hice algún sonido de dolor, algo que supuse que era normal, pero tal vez los ricos eran más fuertes que yo y resistían aquello como si nada. Lo miré y noté el beso en la mejilla. Me ruboricé enseguida, sin saber porque. Me levanté instintivamente y me agarré a la silla para no caer, ya que me había mareado de levantarme tan deprisa.

-No...no yo...no debería estar aquí, ni tener cuidados, ni comida ni nada. Lo agradezco de veras, pero no es mi lugar. Yo...no...no se como pagaros...no tengo dinero...

Miré a otro lado. Aquel no era lugar para mi. Posiblemente sentía ganas de quedarme...¿y quien no? Alguien que te ha dado de comer, una instancia agradable, agua calentita para poder bañarte...y yo, tonta de mi, desperdiciandolo todo. Pero en cierto modo me sentía mal, ¿porque yo y no otro pobre peor que yo? Esa era la pregunta que rondaba por mi mente en aquel momento.


Es mi humanidad (LIBRE) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Robert O. Kuypers Jue Dic 08, 2011 12:59 pm

No entendía bien porque rechazaba mi hospitalidad no le había hecho nada malo sino todo lo contrario estaba brindándole comodidades a las cuales les sería muy difícil de rechazar a otras personas, mi aspecto sería demasiado joven pero en ella cabía decir que era toda una niña delicada a pesar de notarse que vive en la calle y sin mucha ayuda de lo que fuera.- Por favor comed algo y acomodaos luego si queréis os llevare a casa.- sonreí a penas un poco para tomar asiento a su lado, comprobé que el vendaje que le había hecho era de totalmente seguro para que no tuviera problemas con la infección o algo parecido. No pensé en que pudiera alguien rechazar de esa manera lo que le ofrecía. Sin duda era una chica de lo que poco había porque otros se agarrarían a querer todo lo que tenía hasta intentar conquistarme pero ella parecía estar incomoda con tantas cosas que no eran para ella.

-¿Qué te parece si subimos a mi cuarto y descansas?.- le pregunte mientras le ofrecía mi mano para encaminarnos momentos hacia arriba y poder así indicarle mi habitación, había decidido que mejor fuera que tomara mi habitación porque se me había olvidado mandar a que lo adecentaran ya que se pegaban demasiado tiempo cerrado como para estar habitables, solía estar yo solo en lo que era la gran casa pero siempre acompañados de los que trabajaban en ella. No me molestaba más de una vez acompañarlos con las tareas así me entretenía y mantenía una buena relación. Después de haber subido las escaleras abrí la puerta de mi habitación dejando a la vista lo espaciosa que era.- Espero que estés cómoda, y no admito un no como respuesta, si necesitas algo solo llámame y vendré corriendo.- Estaba por salir de la puerta cuando me gire.- Encima de la cama tienes un vestido para dormir.- le comente a penas caminando un poco.


Es mi humanidad (LIBRE) OWEN2
Robert O. Kuypers
Robert O. Kuypers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Sky Parker Miér Dic 14, 2011 7:23 am

Lo miré y suspiré levantándome. Encima, su cuarto. Dios...¿porque me estaba pasando esto a mi? Me sentía culpable. No podía aceptar todo aquello, no era para mi...no me merecía todo aquello. Me senté en su cama. Era cinco mil veces más blanda que la mía. No se notaba la madera o el hierro. Suspiré y me tapé la cara.

-Sigo sin entender...porque yo...miles de personas...andan como yo o peor..y me habéis llevado a mi a vuestra morada, me dais de comer...vuestra propia habitación...me curáis...oh..vuelve a sangrar....

Apreté la venda con fuerza, pues la sangre la traspasaba.

-No es nada...pero sigo sin entenderlo, ¿porque yo y no otra persona? ¿Porque me ha tocado a mi vuestra bondad?

Suspiré mirando la habitación.


Es mi humanidad (LIBRE) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Es mi humanidad (LIBRE) Empty Re: Es mi humanidad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.