Victorian Vampires
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

2 participantes

Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Pandora* Jue Mayo 30, 2013 5:57 pm

Esa tarde había conocido yo a un médico en medio del bullicio de la plaza parisina, su sonrisa era cínica, y su platica profunda, no tardé más de 5 minutos en entablar un diálogo con aquel personaje,
era un licántropo, y el sabía mi propia naturaleza, pero pareció que a ninguno de los dos nos resultó un obstáculo para conversar de los temas más eclécticos posibles...
el fluir de la conversación al pasar del tiempo nos llevó a hablar del cerebro y sus sensaciones... hacía muchos años, mas de mil sin duda que no me sentía tan estimulada mentalmente por ninguna criatura, sin importar su naturaleza...
-El dolor es como una poesía- le dije al médico y le mordí con descaro la oreja, no sabía como habría de reaccionar, pero me ha pegado una mordida en el derriere, lo más sensual posible... sin que yo lo esperare él clavó una garra en mi espalda, llevando carne y tela por igual, no pude contener una reacción de respuesta, estaba más allá de mi control, me limité a besarle mordiendo su labio inferior... el saboreo mi sangre frente a otros licántropos "Seré muchas cosas, pero no soy tonta, no he vivido 1700 años confiándome de más" -Lo veo en el bosque de Vincennes- le dije con una sonrisa y me perdí en la algarabía de la plaza.

avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Dr. Dee Jue Jun 06, 2013 9:10 am

(* Un tormentoso, oscuro retorcído y carcámico Jon Dee se dirige a las afueras de París desde la plaza)

Hay cosas que se arreglan con palabras, otras a chingadazos y hay otras, las verdaderamente escabrosas, que solo se resuelven en estos claros del bosque con su ambiente penumbroso, su intimidad ruidosa, el murmullo de las aves nocturas que a coro cantan y la luna brillando en lo alto del cielo. ¡Mejor imposible!

Tengo en mente los consejos de Hans Ivanovich y no he de rehusar una invitación; ni resistirme a lo que me resulte extraño, nunca dejar de ser atento y no abusar de la hospitalidad de quien me abre puerta. Mantener la mente abierta y alimentarme de cada experiencia. - Y si duele, ¡seguro es por que ha valido la pena! - Se que mi amigo no es un sabio, pero es de esa estirpe parlanchina de los que le pides un consejo y te da dos. ¿Y no ha sido la guía de ese risueño lobo lo que nos ha traído hasta aqui?

El aroma de dolor, el olor a muerte domina ya desde varios metros atrás el bosque envuelto en sombras. Hasta aqui me he atrevido a seguirle. Se que la vampireza puede percibirme tan bien como yo, debe saber que le busco ya con los ojos sagaces entre las sombras.


Última edición por Dr. Dee el Lun Jun 10, 2013 4:59 am, editado 1 vez
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Pandora* Dom Jun 09, 2013 11:15 pm

-Mirad mirad... lo que ha traído el viento... - dije divertida mientras brincaba de la rama sombría de una conífera, me vestido aún desgarrado por la espalda voló como tentando a la gravedad. Camine mirando hacia sus ojos, breve, pues aquel bello médico era una delicia para la vista... cierra los ojos y se deja llevar por la melodía que el bosque les ofrece, como el silencio que precede a la guerra.
-Pensé que no vendrías médico...- sonreí- Pero parece que vuestro espíritu científico es más fuerte... ¿o será masoquismo?- Sonreí mas abiertamente, dejando ver mis colmillos sin pudor.
Humedecí mis labios un poco y caminé hasta él, quien permanecía estático... quizás disfrutando mi silueta, quizás analizándome...
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Dr. Dee Lun Jun 10, 2013 5:14 am

Cuantas cosas evocamos ahí en la plaza y cuyo recuerdo nos embriaga suavemente con otra clase de licor. El de la aventura, pues en mas de un sentido resulta una provocación esta proximidad para nuestras razas y su odio, tanto como nuestro interés en los rasgados umbrales del placer. Lleva aún el vestido de delgado vuelo que ondea, dibujando el cuerpo debajo, aquel que mi garra hirió.

- Soy apenas un pobre hombre dispuesto a humillarse mientra sienta el impulso de hacerlo.

(* sonrie divertido por la pregunta de la vampireza mientras salva la poca distancia que les separa. Quiere mirarle de cerca pues cada vez le resulta mayor su enigma, los ojos acarician suavemente los contornos de su cuerpo)

- Todo el tiempo pasamos sin cesar por umbrales iniciáticos. Cada accidente, cada alegría, cada sufrimiento significa una iniciación.  Y dicha iniciación viene acompañada por un esplendor.

Me pareció de pronto notar que sus ojos cambiaban de tonalidad varias veces mientras le hablaba; tal y como si le estuviesen revelando los arcanos más profundos. ¿Acaso no eran incisivos?

- ¡Una belleza!


Última edición por Dr. Dee el Vie Jun 28, 2013 12:39 pm, editado 1 vez
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Pandora* Lun Jun 10, 2013 10:45 am

El otoño cae, el viento de la noche juega con las hojas que caen muertas de los arboles, las acerca por instantes, las lleva juntas en breves espacio de tiempo, como el camino que se cruza al andar...

*Siente la cercanía del lobo y como inconscientemente su corazón acelera su latido, cierra los ojos dejándose llevar por el mar de sensaciones que él le produce, como es desnudada por una mirada tanto curiosa como mordaz*

-Os prometo mi señor... que soy la mejor decisión que aún no se atreve a tomar..-

*una sonrisa efímera en el rostro blanquecino, el viento alejando su oscuro cabello del rostro... busca la mirada del médico, un instante de éxtasis*

Era como si el tiempo se detuviera, como si aquella noche la eternidad rindiera culto a las almas atormentadas, y en aquella quieta oscuridad solo sus ojos brillaban, el tiempo no era más que la herramienta sobre nuestras manos, el placer inherente a lo prohibido, o mejor dicho, a la transgresión de las costumbres...

*Recorre la última distancia que separa a aquellos monstruos, tocando el piso apenas con las puntas, flotando, estira su mano izquierda hasta el brazo de él, asiéndose con fuerza, con el miedo de ser llevada por el viento como una hoja errante... con tanta fuerza que sus uñas perforan la piel de él y rasgan los capilares que ahora brotan sangre*

-Venid a mi...
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Dr. Dee Vie Jun 14, 2013 4:59 pm

- Como me siento honrado por vuestros ojos, yo la corona a su perfección, el depredador en su seno, devoro...

Los dedos fríos atraviezan la piel hasta hacer brotar la sangre que arde, esa invasión despierta instintos oscuros, poderosos. No es en balde que nuestras razas se mantienen apartadas. Según Lamarck es un instinto grabado en lo mas profundo de nuestra mente el mismo que llevó a nuestros ancestros a declararse una guerra de aniquilación que duró varios siglos. El dolor atenaza, pero la voz se mantiene serena, entrenada para no mostrar emoción alguna...

Tentado es ahora, su cuerpo ligero a acercarse al mío; y todos esos eones de violencia vuelven a mi al sentir el aliento de la vampireza cerca de la piel henchida de placer.  Quiero destrozar, desgarrar, hundir los dientes, pero me controlo un instante, disfruto de su mirada incitante. ¿Acaso sabe de las sensaciones que despierta en mi? 

El instinto es mas fuerte que la razón, el espíritu me arrastra a hacer brotar los comillos del lobo, a hundirlos con fuerza en la carne del Wyrm. Raza de una fuerza innombrable y origen de toda maldad. ¡Se han hecho tan grandes como Dioses! Vampiros, Ellos son nuestra tragedia. 

- "Kill me again, or take me as I am... "

(* El doctor toma a la vampireza por la cintura y arrastra su cuerpo en un abrazo, en la boca la mandíbula exhibe colmillos caninos que se cierran sobre la piel del hombro aprisionando los huesos de la mujer-cadáver) 

"... for I shall not change: Never!"
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Pandora* Sáb Jun 15, 2013 8:50 pm

*Sucumbí irremediablemente al brazo del médico, su fuerza superaba con creces a la mía... sentí sus colmillos penetrando mi piel y asiéndose  con fuerza a mi acromion, de tal forma que, con esa mordida podía llevarme a donde quisiera... cerré los ojos y continué "sintiendo"*

En algún lugar de la costa norte de Oceanía se encuentra un hermoso reptil que se ha negado a evolucionar por más de 40 millones de años, en su trono de arena, el cocodrilo de mar toma el sol, dejando calentar cada uno de sus capilares a lo largo de sus 7 metros de longitud, con la mirada perdida en el horizonte donde se juntan el cielo y el mar... Pero no sabe que tan solo donde se hace profundo el mar, está merodeando un escualo de piel gris mortecina, marcada en numerosas ocasiones por cicatrices de peleas de antaño, por el dominio de las aguas que hoy se deja surcar, un fósil casi tan viejo como el reptil, 16 millones de años siendo el rey del mar, el hermoso tiburón blanco...

*Sentí la mano del médico recorriendo mi cintura con deseo, como el lobo que olfatea la carne fresca antes de engullirla. Abrí los ojos y mi mirada se cruzó con esos bellos y robustos colmillos caninos, sentí como rasgaron una vez la misma sección de piel y una ola de placer comenzó a rondar mi cuerpo.*

Aquel cocodrilo necesita entrar al mar a alimentarse, se sabe un excelente nadador... y en su búsqueda, moviendo armoniosamente sus vertebras caudales, ve la silueta del rey del mar acercándose hasta él... ambos son más depredadores en el mundo que ellos mismos... ellos saben que una lucha inminente se aproxima, y ninguno de los dos duda ni por un segundo...

*Mi mente es un torrente de sensaciones, experimento de nuevo el dolor causado por el veneno del licántropo... dulce veneno que me lleva a la humanidad por instantes... y después la excitación de ser presa de mi único depredador potencial... a merced de su hocico por gusto propio...*

Ambos se enredan en un vals mortal, el tiburón arremete contra el costado del cocodrilo y este sangrando un poco muerde la aleta del escualo rompiendo su cartílago... ambos heridos, pero desafiantes, se lanzan de frente en un ataque simultaneo, y en ese instante sus fauces se enredan en una mordida mortal... el reptil hace lo que mejor sabe y comienza a girar, el tiburón y él terminan boca arriba, unidos en esa mordida, inmóviles... mientras se pierden en la negrura de la profundidad oceánica... 

-Mmmmhhh... -

*musité levemente entre el dolor y el placer... alce mis brazos y abracé al médico, abrí los ojos nuevamente y me cruce con los suyos... y en un parpadeo vino a mi esa brutal pelea que se lleva a cabo en Oceanía... y esa incertidumbre fue la misma que me acogió... los dos máximos depredadores...*
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Dr. Dee Miér Jul 17, 2013 10:25 pm

- You're lost litte girl?...   You're lost... tell me: who are you?

Pareciste sorprenderte cuando te llevé hasta el suelo, exhalabas un vaho tibio e incitante, tu criatura fría. De donde venía este fuego que ahora me dejabas sentir. Gemías como una chiquilla y yo comencé la batalla desesperada por librarte de la ropa.  Para poder devorarte completamente.  Ya había probado la sangre, aquella que dijeran los ancianos que era veneno y que Hagen consumía como un extraño alucinogeno. Sangre de Caín.  

Un demonio...
quizás ese era el fuego que ahora sentía, el dormido fuego del infierno que me bebo del cuerpo sangrante de esta mujer-demonio. El contraste de temperaturas me fascinaba, tenerle así, a mi merced.  Mas nunca debía olvidar que ella era la reína y yo el juglar de la corte. ¿Por que lo hacía?  (* la intensidad se suaviza un insante, se alentan los movimientos, ella se abre envolviendo al lobo) Envuelve tu cabello alrededor de mi piel... mientras se endurece, crece mi cuerpo, dentro de ti.

- I think that you know what you do.  

Pareces perder la consciencia por lo que tengo que traerte de vuelta con un beso, y luego otros que te den aliento para respirar. Antes que te pierdas, besame una vez mas, envuélveme en la gentil lluvia de tu cuerpo.

Te digo esto: Ninguna recompensa eterna será suficiente para consolarnos si desperdiciamos este amanecer.


Última edición por Dr. Dee el Miér Jul 17, 2013 10:30 pm, editado 3 veces (Razón : una pregunta al aire)
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Pandora* Jue Jul 18, 2013 12:42 pm

Yacía en el suelo, el cabello una maraña que se enredaba en tu zarpas, mi hombro aún sangrante muestra tu poder, mi cuerpo poseído por el propio infierno se retuerce al sentir tu piel contra la mía…

¿Qué es verdad en esta oscura noche mi querido?

Estáis en un trance del que no os voy a sacar, mi sangre vuestra droga personal, aquella que os lleva al éxtasis más profundo y que nos une allá en el Tártaro a ambos… sentid como mis piernas gélidas envuelven vuestra cálida cadera, sintiéndote por vez primera creciendo en mi…

¿Sentís el hielo de mi pelvis envolver vuestro fuego?

Cuando las palabras sobran, el lenguaje implícito del placer, las confidencias entre las miradas, decidme querido ¿Por qué lo hacéis? Acaso esa nueva conciencia que se te revela es la que te atrapa entre mis brazos…

Mis labios recorren tu cálida piel, centímetro a centímetro, probando vuestro sabor, vuestro sudor, que se entremezcla con la sangre que mi piel exuda, sabéis que esta danza no seguirá hasta la eternidad…

Mi cuerpo se separa del vuestro y el silencio abruma el aire que nos rodea, dejad querido que vuestra espalda sienta el calor del suelo, arrodillada sobre vos, vuestros labios, el elixir que mi cuerpo me exige… el vaivén se reanima, despacio, recorriendo toda vuestra hombría, dejándola dentro de mí de nuevo… acelerando aquel vaivén que resulta frenético…

Vuestras manos se aferran a mi cadera y sus garras hieren mi piel, sangrándola de nuevo, decidme ¿Es una alucinación a quien veis cabalgarle posesa del deseo en medio de la noche?
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Dr. Dee Mar Jul 30, 2013 9:25 pm

Las esperanzas han nacido muertas en pantanos de poros sepultos en gritos. En el deseo incontenidos por la ira de los cuerpos; empapados de ojos que añoraron el paraíso perdido en las manos. (* nunca se sabe que hacer con las palabras quietas sin preferencia en sentido o ausencia en estado, estas debieron quemarse con la expresión de los rostros.) Ya la elocuencia no era necesaria cuando mi piel se impregaba del jugo de tus labios.

¿Como me podría llamar? Juguemos a reír con los colmillos blancos y los ojos inyectados de venas, en caricias de nombres desconocidos. Tu con la necesidad de un Salvador y yo con la idiotez de este ego. Con todo el cuerpo asiendote, atrapandote en mi abrazo, sometida a mis besos.

Estoy perdiendome en el erotismo que no paga y en tu sangre que sabe a agua y a sal de sudores.

- Flor de piel, te entrego este preludio de caballo negro manchado de sangre.

Hablo por que no he aprendido a callar, por no callar para escuchar como hacerlo. Sé del tormento de mi semen al llegar al ovario de la muerta. De la oscuridad que no sabe del hombre desnudo ni de la mujer del circo adulada por los leones. Sé del siniestro y del holocausto y de la razón que muere entre la carne.

Aún así esta mujer invoca la espada de un Dios humano y necio. ¿Como me podría llamar? Dolor, dolor mientras crezco. Dolor mientras me materializo. Ella es mi reflejo y hacia ella me jala, y yo voy de cabeza al abismo como solo los necios sabemos hacerlo. Mi instinto me dice que esta bien, mas el inquieto enigma permanece detrás.

Y es que ella tiene vocacion suicida.

Yace desnuda y victoriosa, con la blancura de su piel da de comer a esta fiera salvaje. (* Que lame sus muslos y le gasta el sexo dulcemente, se alimenta de esas aguas profundas) Cuando ella cierra sus piernas nace en mi el gemido primero, luego el rugido. La despedazo con mis garras. Entonces hermosa como un rayo de sol se regenera al instante siguiente desde el templo de su cuerpo, haciendo brillar la esperanza. Y nos seguimos amando con garras y dientes y piel palpitante, mezclando nuestra sangre corrompida.

Cuando se harta solo dice: Hasta mañana! y duerme...

Voy a quedarme aqui, a proteger sus sueños.
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Pandora* Mar Ago 27, 2013 6:20 pm

-Voy a quedarme aquí, a proteger sus sueños-

No existe noche lo suficientemente larga para hartarme de vos, no existe noche completa que me permita ser vuestra esclava, vuestra reina… o simplemente vuestra…

Una vida eterna no bastaría para amarle como lo he hecho ya, o para descubrir otras mil maneras de amar, pues no solo con el corazón se ama… o con el cerebro…

-Jonathan- mis labios no conocen otra cosa que no sea tu nombre… te proclaman, te pregonan, te necesitan, con la sed del perdido en el desierto…

Puedo jurarte que nunca más me volverás a ver, pues me abrazaré a ti hasta que los rayos de Amón-Ra me envuelvan y termine como una pila de cenizas que el viento arrastrará… o que siempre me tendrás… si tan solo me lleváis con vos, a vuestra morada o a la mía propia… a la oscuridad que resguarde mi vida un día más… y la consagraré a vos…

Un día Marius (Mi Marius de Romanus) dijo que las mujeres suelen ser más débiles que los hombres, más que las que son fuertes, son también desconcertantes e impredecibles… y heme aquí, dando la eternidad por una droga sin la que mi cuerpo no podrá vivir jamás…

-Tomad mi mano caro mio- dije extendiendo mi mano sana, mientras el acromion del otro brazo apenas sanaba –Proteged mis sueños si es que lo has dicho con convicción…- mi torso desnudo se erguía del suelo, como una flor al nacer… -calladme con vuestros labios y robad mi respiración…-

Mis labios buscaron con desesperación los suyos, aún con sabor a mí, mientras mis manos le rodeaban con una mezcla de amor y deseo, mis piernas montaron al lobo al tiempo que mi cabello caía sobre sus hombros como una cascada…

-Sed mío una vez más… sed mío de la misma forma en que yo me entrego a vos…-

Acerqué mi cuello a sus labios, dejando embriagarle con aquella droga que tan bien parecía hacerle…

Os amo mi lobo de la noche…
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18) Empty Re: Atisbo de humanidad (Dr. Dee) (+ 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.