Victorian Vampires
Lorenzo Lombardi 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lorenzo Lombardi 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lorenzo Lombardi NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lorenzo Lombardi NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lorenzo Lombardi NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lorenzo Lombardi NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lorenzo Lombardi NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lorenzo Lombardi NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lorenzo Lombardi NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lorenzo Lombardi NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lorenzo Lombardi NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lorenzo Lombardi

Ir abajo

Lorenzo Lombardi Empty Lorenzo Lombardi

Mensaje por Lorenzo Lombardi Sáb Oct 29, 2011 11:36 pm

Lorenzo Lombardi LorenzoFicha

-Nombre del Personaje:
Lorenzo Lombardi

-Edad:
32

-Especie:
Humano

-Tipo y Clase Social:
Cazador / Clase Alta

-Orientación Sexual:
Heterosexual

-Lugar de Origen:
Sicilia, Italia

-Fecha de Muerte:
---

-Habilidad/Poder:
--

-Descripción Física:
Describirme físicamente, interesante al verdad. Sería más sencillo que le preguntase a alguna dama, pero dado que es a mi a quien le pregunta la responderé.
Mido un metro ochenta, delgado y tez blanca, pues aun cuando paso largas oras horas del día al sol entrenando, no suele durarme mucho el bronceado, tal vez tenga que ver con que buena parte del tiempo hago rondas nocturnas o sino paso en el interior de la escuela de entrenamiento en Ciudad de Vaticano.
Mi rostro de rasgos suaves y afables, contrario a lo que se espera para un hombre de mi profesión, pero aun así mis ojos y expresiones reflejan la frialdad y amargura de un hombre que ha visto la muerte y que está dispuesto a matar por sus ideales, y para cumplir con los propósitos del Papa.
Mi cabello es castaño oscuro y suelo llevarlo corto, eventualmente lo dejo crecer, pero no es de mi agrado, es incomodo cuando debo salir de cacería. Y aun que trato de mantenerlo peinado, no es algo que de buenos resultados, así que simplemente lo dejo ser. En lo relativo a mis ojos, estos son tanto más oscuros que mi cabello, de mirada cruda y casi inexpresiva.
Por mi labor de cazador, tengo algunas cicatrices, en su mayoría leves algunas en mi torso y espalda, pero en mi pierna derecha poseo una notoria marca, una especie de medalla de batalla tras dar muerte a un legendario vampiro.


-Descripción Psicológica:
Me considero un caballero de buenos modales y educado, inclusive cuando se trata cazar y dar muerte a los seres endemoniados que atestan las calles del mundo y de Europa. Pero por lo mismo, para no caer en la tentación de tratarlos como inferiores, los trato como pares al momento de enfrentarme a ellos. Lo que vuelve la cacería en un juego de ironías y sarcasmo.
Entre mis pares, sin duda las palabras que mejor me definen, es determinación y convicción, no por gusto soy una de las cabezas de la inquisición. Creo con fervor en la urgencia de liquidar a todas aquellas criaturas que emergen de las profundidades del infierno y a quienes atentan contra la naturaleza humana y la creación de Dios. Ciertamente la inmortalidad y el alimentarse de la sangre de los humanos, no es obre Divina, sino del mismísimo demonio.
Aunque aquello es solo lo que ven, pues para mí no es solo convicción, he de admitir que todo esto para mi tiene un buena dosis de vanidad y orgullo, aquellos seres oscuros no puedan ser mejores y más perfectos que los hijos de Dios, o acaso el Demonio es capaz de dar a sus hijos más virtudes que Dios a los suyos. Creo que no, que aquello es inconcebible y por mismo lucho, y me enfrento a ellos. Pues las criaturas oscuras, como vampiros y licántropos, no más que la representación de los pecados.
Se que el demonio tiene muchas formas de tentar y por lo mismo, pienso con la cabeza en frio y no me dejo guiar por las pasiones, mi vida esta rodeada de barreras emocionales para evitar ser tentado, por eso nadie accede a mi espacio más íntimo, así nadie conoce mis debilidades.


-Historia:
¿Mi historia, la real o la aparente… Interesante no creen
Bueno, comencemos con lo aparente. Nací en Sicilia, Italia en seno de una familia adinerada, productora de vinos de las mejores sepas de Europa. Me crie allí, donde conocí a mi primera esposa, la cual fue encontrada muerta tras un par de días desparecida, y luego que se desplegase una amplia búsqueda. Tras ello, la enterramos bajo cristiana sepultura en la iglesia del pueblo., siguiendo todos los rituales que la fe indica. Luego de eso me dedique a trabajar en el negocio familiar, administrando en un primer momento. Pero luego, por mis frecuentes viajes, debí asignar un administrador.
Lo real es algo más complejo y con muchas más información. Los varones de mi familia, siempre se han dedicado a la cacería de los sobrenaturales, aquellos seres engendros de Lucifer y han contraído justas nupcias bajo la ley de Dios, con mujeres creyentes y devotas, en su mayoría iban a ser enclaustradas, pero mis ancestros las desposaron a cambio de una lata dote. Es más sencillo criar a un futuro cazador, si este ha sido bien inculcado en la fe.
Así fue como la mayor herencia en vida que un Lombardi podía recibir, era el Kit de cazador, al cual cada nuevo poseedor agregaba un par de elementos nuevos. Recibir aquel Kit significaba que el entrenamiento estaba terminado. Entrenamiento que comienza desde la más temprana edad, en mi caso desde los cinco años, tras diez años de intensivos entrenamientos a mis quince recibí al herencia familiar y a los 19 contraje matrimonio con Isabella.
Isabella, apenas tenía quince años el día que nos casamos, y fue justamente antes que sus padres decidieran enviarla al convento. Devota, ella y toda su familia, por supuesto el matrimonio se llevo a cabo bajo las leyes Católicas. Pero no duro mucho, ni siquiera alcanzamos a tener hijos. Una noche, mientras me encontraba cazando por los alrededores de la finca familiar, ella salió a dar un paseo sin rumbo. Cuando regrese, todos pensaron que se encontraba conmigo, lo que no era cierto, de inmediato comenzó una incesante búsqueda por los alrededores.
Lo que encontramos no fue precisamente un accidente, pues ella había sido atacada por un vampiro, desangrada, no era ni la sombra de la hermosa mujer que hace un par de días era, antes que yo me fuese de cacería.
Luego de eso me enfoque en la totalidad a la cacería de vampiros y hombres lobo. Así fue como conocí al Papa Borgi, aun antes que se convirtiese en Papa, cuando era sacerdote. Entablamos una gran amistad, por lo mismo apenas él asumió el liderazgo de la Santa Iglesia Católica, me presento su proyecto de la Santa Inquisición y al urgencia de unir las fuerzas del gran números cazadores que se encontraban dispersos.


-Datos Extras:
- Kit de Cazador, es una herencia familiar, un botín de guerra de las primeras cruzadas. Compuesto por sogas, pociones y brebajes con diversos fines, un par de dagas de plata y pistolas con balas de plata.
- Se rodea de cazadores, pero prefiere trabajar solo, por eso el Papa Borgi lo llamo para coordinar la nueva inquisición.
- En centro de su espalda, a la altura de los hombros tiene tatuado el Crismón.
- Tiene un colgante de plata con la Cruz de Santiago, jamás se lo quita.
Lorenzo Lombardi
Lorenzo Lombardi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Ciudad de Vaticano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lorenzo Lombardi Empty Re: Lorenzo Lombardi

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:59 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.