Victorian Vampires
Noche de brujas ¡Halloween! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de brujas ¡Halloween! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Noche de brujas ¡Halloween! NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Noche de brujas ¡Halloween!

+4
Jîldael Del Balzo
Tarik Pattakie
Hela Von Fanel
Doreen Jussieu
8 participantes

Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Nov 01, 2011 11:48 pm

Y como dice el titulo. ¿Quienes de ustedes se disfrazan para pasar una buena fiesta en estás fechas? Seguramente más de muchos esperan está fecha para explotar su creatividad en aquellos disfraces, por eso nuestros personajes también tienen derecho a pedir su calaverita y ponerse sus trajes más sexys.

Esta sección es para checar de acuerdo a diversas cosas que han pasado en post, cb, o meras personalidades parecidas donde cada personaje va a relucir un traje distinto. Ustedes juzgaran, ustedes dirán.

La música suena, los tacones chocan contra la madre, los chicos sacan a bailar a la mujer más cercana, los niños corretean y la fiesta comienza...

La fila de personas se ha formado, el concurso de disfraces se ha anunciado.



This is Halloween...

Las puertas se abren, los juegos de video están totalmente de moda desde hace tanto tiempo por eso hemos encontrado a la pequeña Katrina y al adorable y encantador Miguel pidiendo su calaverita con hermosos trajes a su medida. ¿Alguien tiene preparada su siguiente misión?

Noche de brujas ¡Halloween! 0e3594111ddc836069fec25e1d2dbd2d-w300-h300


Siempre dispuesta a capturar a aquellos seres que impiden la estabilidad de las calles parisinas, sin embargo ese lado sensual, salvaje y deseable no se puede ocultar en esta señorita. La cazadora Dagmar Biermann aparte de pasar a divertirse esta dispuesta a encarcelar a todo aquel que arruine la noche. En ocasiones la fiesta se vuelve un caos pues se dice intenta enseñarle hablar al mimo! ¿Ustedes que creen?

Noche de brujas ¡Halloween! 31901POLICIA-w300-h300

Había escuchado hablar que las mujeres tienen cierta debilidad por aquellos hombres que su maldad siempre esta a flor de piel. Nuestro querido Nigel no podría faltar a la celebración es por eso que ha caracterizado a uno de los villanos más conocidos de la historia, se dice que esta noche tiene sorpresas macabras para nuestras hermosas invitadas ¿Están dispuestas a caminar a solas con este caballero enmascarado? Yo podría dejarme unas cuentas cositas... ¿Ustedes que harían?

Noche de brujas ¡Halloween! 307633_0-w300-h300

Cuando crees que toda la noche esta pasando de la manera correcta estos dos hombres, llegados desde la mismísima corte real Dacian y Darien vienen a querer apresar al lobo pero cuidado se han confundido... Puedes ser el siguiente...

Noche de brujas ¡Halloween! 2lx9qx4-w300-h300


Los cuentos de hadas si existen y si los llevamos a la realidad, nuestro querido principe de Francia Jean Fontaine sería ese principe azul que todas nosotras deseamos, cantando de un lado para otro, luchando por defender lo que ama, rompiendo todos esos paradigmas que la vida le ha dado. Junto con Milo han hecho una apreciable demostración de espadas. Una reverencia damas y caballeros que puede ser su próximo Romeo.

Noche de brujas ¡Halloween! 340580-184169_p-w300-h300

¡Julius, Julius, Julius! No sé si esta caricatura fue hecha en tu honor, o en la de tu hermano Lucius después de ver su día a día, pero es bastante acertado que tu overol rojo y tu camisa a rayas te caracterice por estar de Daniel el travieso, me imagino cuantos enojos has hecho pasar a tu hermano que incluso parece real su disfraz con todo y pelonera. ¿Cuantas divertidas tendras? ¿Cuantos corajes piensas hacerle más en la fiesta a tu hermano? ¡Yo me uno!

Noche de brujas ¡Halloween! Dennis-w300-h300Julius
Noche de brujas ¡Halloween! Daniel-el-travieso-dibujos-animados_imagenGrande-w300-h300Lucius


Dicen las malas lenguas que el mismísimo diablo quedo encantado con aquella sensualidad, seguridad y sobre todo con esas curvas, por eso en más de una ocasión se ha sabido que quiere llegar a la tierra, deseando encantar a esa hermosa vampira que ironicamente hoy viene disfrazada de él de manera arrebatadora. ¿Será que Lorraine Von Fanel puede llegar a conquistar el mismísimo infierno?

Noche de brujas ¡Halloween! Diablita-w300-h300


Hace unos meses me había encontrado a Tyr en una tienda, estaba bastante entretenido hablando con una hermosa señorita sobre ¿qué le traje seria conveniente para que él se pusiera? Después de tanto desespero llegaron a la conclusión que su locura es algo tan sobrenatural como una pastilla de chiquitolina. Tyr salió de la tierna con una diadema un tanto extraña, por eso he descubierto su disfraz... ¡No contaban con su astucia!

Noche de brujas ¡Halloween! El_chapulin_colorado_2951-600x844-w300-h300

Pocos son ahora los vampiros que aman matar no solo en un instante, parece que a nuestro querido Varg la idea de la tortura es demasiado entretenida, por eso su disfraz le queda al pie de la letra... Uno dos... ¿Quién sigue la canción?

Noche de brujas ¡Halloween! Fredy-w300-h300

Amorcito corazón yo tengo tentación de un beso... Dicen las malas lenguas que Lucern tiene ese lado tierno en donde se coloca un bigote un sombrero y sale a dar serenata a cuanta señorita pasa por enfrente, tiene buen don y su bigotte en Halloween a robado muchos suspiro. ¿Quién paga más por una canción de este querido vampiro?

Noche de brujas ¡Halloween! Infante2-w300-h300

¿Las cortesanas solo necesitan un corsé? No way, aquella que cubre su rostro con un hermosa antifaz Eugénie Florit esta dispuesta a dar un cambio radical mostrando ese lado magico en su andar. ¿Listos para sentir la magia de su cuerpo al caminar?

Noche de brujas ¡Halloween! Liv-tyler-como-arwen-en-el-senor-de-los-anillos-w300-h300

Tiernas, hermosas, soñadoras y totalmente distintas al mismo tiempo, ¿quién no quedaría encantado con estás chiquitas? ¿Con esos moñitos en su cabeza? Sybelle, Sophia y Jildael se han puesto de acuerdo para destilar ternura. ¿Con que garrita vas a bailar hoy?

Noche de brujas ¡Halloween! Los-aristogatos1-w300-h300

Caballeroso, galante, servicial, ambicioso... Darcy Trudeau se ha destacado por ser uno de los hombres más respetados y codiciados en este medio pero una sorpresa chicas no lo hagan enojar pues su disfraz sale en automático y puede ser que no solo en Halloween.

Noche de brujas ¡Halloween! Man-wolf1-w300-h300

Tantos hombres quisieran tener mujeres rondando a su alrededor, bastante raro es que este vampiro tenga mujeres para poder ser feliz sin embargo si infelicidad perdura por eso que mejor que portar a un desolado mimo que ni el mismo se escucha. Señor Daniil Stravinsky excelente disfraz. Tenga cuidado la polícia lo esta buscando.

Noche de brujas ¡Halloween! Mimo370-w300-h300

Una diosa griega siempre debe estar atenta, dispuesta, sensual, y preparada para cuando su cuerpo sea el sacrificio más grande para los dioses. Por eso Persefone Loud nos traería este atuendo muy de acuerdo a sus formas.

Noche de brujas ¡Halloween! Sexygoddesscostume-w300-h300

La más frigida de todas las princesas conocidas en VV, esta mujer esta envuelta en una hambre de poder, y por qué no? Cortar un poco de cabezas, por eso Dominique Fontaine sería una vampira totalmente poderoza.

Noche de brujas ¡Halloween! Vampira-w300-h300


Que si de ternuras hablamos podemos relacionar a Doreen Caracciolo. con Campanita... Hasta los cabellos rubios los tienen.
Noche de brujas ¡Halloween! Campanita-para-I-Phone-w300-h300

Un soldado siempre arriesga todo con tal de llegar a sus ideales, el querido Milo Van Dyck no puede bajar la guardia bajo ninguna circunstancia por eso incluso en el disfraz su espalda viene a su lado, todo un caballero, toda una historia en su disfraz...

Noche de brujas ¡Halloween! Dartagnangabrielbyrneth-w300-h300

Pobre emo, ha quedado totalmente sin maquillaje, se dice que después de una ronda a oscuras con la polícia tuvo que salir con silla de ruedas del lugar. Quien sabe que habrá pasado sin embargo en medio de la multitud siempre existe quien este dispuesto a cuidar a los demás. La hermosa Magnolía a decido darle un poco de curación "especial"

Noche de brujas ¡Halloween! Lenceria-sexy-traje-de-enfermera-blanco-y-rojo-en-pvc


PAREJAAA espero te guste va con todo mi amor para ti <3


Última edición por Doreen Caracciolo el Miér Nov 02, 2011 5:40 am, editado 3 veces


Noche de brujas ¡Halloween! HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Nov 02, 2011 12:01 am

O_____________________________O

Ahahahaah que no he parado de reírme, la verdad es que el parecido con el disfraz es bastante, sobre todo el mío (?) No, no puede ser posible que yo conquiste el infierno porque YO SOY EL INFIERNO! Ok, no...
Amé todos y cada uno de los disfraces pero obviamente tengo mis favoritos.

LUCEEEEEEEEEEEEEERN! ¿A quién carajo le llevas serenata que no es a mí? ¬¬ Sólo porque ibas disfrazado te la perdono JUM!

Verdad que mi Dominica si desarrolla papel de vampiresa, habrá que violarla más seguido para que se le quite lo....

Papá Nigel! Si me promete una mordida, yo caminaría completamente sola por las calles de París, eso sí, cuidado porque también me gusta la carne.

Varg es un encanto de vampiro, él si tiene conciencia sobre el arte de matar gente y su disfraz ¡Oh, fue amor a primera vista!

Doreen... *O*

Pero definitivamente con el que me reí más fue con el de Julius y Lucius! xDD



Noche de brujas ¡Halloween! Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Nov 02, 2011 12:19 am

- gruñendo -
- blasfemando -
- gruñendo -
- mirada asesina -
- mirada de te voy a matar -
- zape por que repitió mirada ¬¬ -
- mirada de te voy a morder -
- más gruñidos -
- No sabe porqué gruñir más, si por culpa de su disfraz o por ver a Lorraine tan...-

FDR: Bueno, que siga con sus $%#%%#%% que yo sigo riendo a mas no poder XDDDDDDDDDDD



Noche de brujas ¡Halloween! POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 12:48 am

Te lo dije y lo repito, el disfraz de Týr es lo mejor que me ha pasado en la vida, jajaja.

Todos están geniales y muy bien pensados. Varg, yo... todos! XD ¿mis favoritos?, Dagmar y Magnolia, definitivamente. Así si me dejo arrestar (?) y ya quisiera una enfermera así para mi práctica médica.

También morí de risa con Lucern de Pedro Intante, jajaja, perdón señor Ralph, fue inevitable.

¡Cuánto ocio!

Edit: Hasta ahora me doy cuenta que me llamaste emo ¬¬ XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Jîldael Del Balzo Miér Nov 02, 2011 6:56 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww... *-*

Doreen, encanto, qué belleza de post... A la mayoría no la conozco, pero me he divertido muchísimo con tus descripciones y siento que todos somos un poquito más cercanos gracias a tu creatividad. En serio, preciosa, gracias por darnos un momento de diversión a todos, sobre todo, a mí, que estoy pasando por un período de mucha tristeza; me has pintado una sonrisa y me siento mucho más animada desde que vi este post. Te quiero, Doreen hermosa y te agradezco este instante de felicidad.

Espero que podamos charlar pronto y vaya que me has sacado bien la "foto", yo simplemente enloquezco con los gatos. *-*

Te quiero, guapa, y nos hablamos, ¿vale?

PS: YO SOY EL GATO AMARILLO (sí, admito que grité, pero fue de emoción XD!)



Noche de brujas ¡Halloween! MjMmoDo
"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Friedrich Nietzsche.

Noche de brujas ¡Halloween! Y0CAr31
Spoiler:
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Junto a mi Maestre... aquí o allá...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Lisa Szilagy Jue Nov 03, 2011 2:48 am

Reí bastante. Felicidades.

Feliz hollow's eve!


Noche de brujas ¡Halloween! 41

Ne me quitte pas. Il faut oublier, tout peut s'oublier. Qui s'enfuit déjà. Oublier le temps des malentendus. et le temps perdu A savoir comment. Oublier ces heures qui tuaient parfois. A coups de pourquoi, le coeur du bonheur.

No me dejes. Hay que olvidar, todo se puede olvidar. Lo que ya se fue. Olvidar el tiempo de los malos entendidos, y el tiempo perdido para aclararlos. Olvidar esas horas que mataban a veces. A golpes de porqués al corazón de la felicidad.

|Cronologie|
Lisa Szilagy
Lisa Szilagy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Nov 06, 2011 10:08 am

Morí... morí... morí de la risa!!!

Ahahah Yo soy una ternura en todas mis facetas así que una blanca gatita demuestra mi pureza(ok no)

XD Týr!!! Por Dios Santo!!! Definitivamente te viene al dedo el disfraz... }
Dagmar, Dominique,Lorraine, Magnolia! QUE SEXYS!!! me tienen que enseñar!!! T_T (necesito ser sexy!!!)
Julius-Lucius O_O no paro de reírme.....}
Lucern!!! ahahahaha si palabras....
Dorencita!!! eres una encanto como campanita *o*
Y DON JUAN!!! ahahahahahahahaha XD me morí!

Demasiado genial!!! los ame a todos!!!


Noche de brujas ¡Halloween! 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Tyler Fausten Sáb Nov 12, 2011 2:32 pm

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
SE VIERON HERMOSOS xDDDDDDDDDDDD
PD: NO ME PUSISTE ..¬¬
Pero si a mi otro yo con su hermanito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
En serio me morí xDDDDDDDDDDDD
Se vieron re-lindos todos xD


Noche de brujas ¡Halloween! O0rQzXt
Noche de brujas ¡Halloween! QQFMR4Q
Noche de brujas ¡Halloween! 2vwfm2e

Sensorium:

Noche de brujas ¡Halloween! IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Lydia Sforza Lun Nov 21, 2011 3:48 am

jhajajhajjaahajah Parejaaaa, mi dia fue horrible y tu viniste a salvar la noche!! xDDD
Me has hecho reir muchisimo, siempre en todo momento!. Me encanta lo ocurrente que eres para cada cosa, los disfraces todos en general son la onda y ademas las descripciones que das en cada uno son tan personalizadas y geniales!

Daniil! te dio en la madre con eso del mimo xDDD eso demuestra cuanto conoce a tu vampirito calabaza adorable!
Katrina y miguel jahjahhaja un dia hay que dibujarlos asi.
Dagmar, Persefone, Magnolia y Lorraine!! no las supero, y parecia que las promocionabas... dejaras a mas de uno con la vision mental por largo rato xDD
Mi lucern infanteee! dejare la ventana abierta cada dia de brujas a la espera que vengas a cantarmee!
A milo le escogiste su idolo, D´Artagnan!,
y los aristogatos xDDDDD tu eres ese, Jil, Soph es la gatita blanca, sin duda! y hacemos un triunvirato adorable! junto con nuestra campanita, pintura, hada magica!
Dom no tiene otra vision mas que con los colmillos.
Y yo saldria con Nigel siempre y cuando siga con su bosal, la pelicula me dejo muy claro de que me debo cuidar xDD


Ayyy pareja, enserio que eres un amor ocurrente! gracias por estas risas y por todo, eres lo mejor! te amo!
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas ¡Halloween! Empty Re: Noche de brujas ¡Halloween!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.