Victorian Vampires
Nueva inspiración {Voltaire} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva inspiración {Voltaire} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nueva inspiración {Voltaire} NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Nueva inspiración {Voltaire}

3 participantes

Ir abajo

Nueva inspiración {Voltaire} Empty Noche de brujas (Callejones) ·Trama Halloween'16·

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Oct 30, 2016 9:02 am

¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo que se lo quieres mostrar a alguien más?

La noche se acerca y las luces se encienden aunque escasas por toda la ciudad. Tiempo de brujas, de mitos y de viejas historias que los mayores cuentan a sus más pequeños para atemorizar sus pequeños corazones. Muchos festejan la llegada del otoño, otros se encierran en sus casas, molestos por dedicar una noche a una fiesta que se mofa de las brujas y los fantasmas, de lo sobrenatural en general. Es así como los mortales, entre risas y alcohol, pretenden disfrutar de una velada en la que los terrores más desconocidos salen a la calle, sin miedo a ser descubiertos, retando a los ignorantes y agnósticos a creer en la verdad, aunque ésto signifique una muerte prematura.

Nuestro escenario son las calles Parisinas, lugar dónde las clases altas y medias convergen en un mismo lugar, dónde el bullicio parece quedarse en la parte más alta de la ciudad, dejando un escenario lleno de callejones dónde las luces de los festejos a penas llegan a rozarlos. Gritos de niños o adolescentes haciendo de las suyas hacen eco en las vacías calles, haciendo que a cualquier valiente se le ponga el vello de punta, haciendo casi imposible el hecho de agudizar la vista para ver qué o quién es el que se te queda mirando totalmente quieto a unos escasos pasos de tí. Pero es demasiado tarde como para que algún niño quede en pié, ya que a esa hora se supone que los más pequeños duermen, mientras los adultos hacen lo propio para divertirse, bien acompañado de sus mujeres o de prostitutas. Corre Invitado, o quédate quieto, veremos hasta dónde llega tu instinto de supervivencia cuando el terror te inunde.

Luces, disfraces, fogatas e historias de miedo se reflejan en cualquier rincón de París con la tan sóla intención de pasar una noche terrorífica.


Nueva inspiración {Voltaire} 59wOeVl

"Tu boca es mi religión,
tu cuerpo, mi templo".


Nueva inspiración {Voltaire} Fq7bIjW

Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 36
Localización : Roma.

Volver arriba Ir abajo

Nueva inspiración {Voltaire} Empty Nueva inspiración {Voltaire}

Mensaje por Inés Castelló Dom Oct 30, 2016 6:20 pm

Nueva inspiración
iferentes mañanas he podido vivir desde que resido en París y no encuentro más gustoso la paz que en mi corazón alberga. Todas las mañanas me doy un paseo hacia el orfanato con unos pocos alimentos guardados en una pesada cesta que llevo gustosamente al lado de mi sirviente Brigitte.

Ambas vamos hasta el orfanato y leemos un poco a los niños, ayudamos a las monjas y después antes de que anochezca, volvemos ambas sanas y salvas en un carruaje hacia mi hogar en el que ceno, leo y me voy cada día a la cama. Es una rutina, sí, pero me ayuda en no pensar que engañe a mi hermana, que seguramente me da por muerta y estará luchando por ella misma. Mi hermana es luchadora, sí, pero en su interior siempre ha estado sola y sentía rellenar esa soledad conmigo en aquel lugar que nos tenían encerradas sin dejar salir.

Ahora mismo estaba en mi hogar, leyendo un libro donde se relataban las aventuras de un joven detective que intentaba descubrir quién era el asesino de un homicidio doble, pero a pesar de ello el joven detective cae preso de la sensualidad de la espía bielorrusa que al fin y al cabo se resiste a los encantos del detective. Me divertía cada línea que leía pero siempre, el tiempo se hacía presa de mí dejándome sin tiempo para continuar leyendo. Comencé a irme a la cama, pero en el momento que me ataviaba la bata, escuche unos golpes contra la puerta principal. Brigitte bajo las escaleras ataviándose más la bata y abrió la puerta tras preguntar quién era y recibir silencio. Me asuste un poco. Cogí un barrote de hierro cerca de la chimenea y no volvieron a llamar a la puerta.

“Que extraño” –me pregunté a mi misma. Sería algo, una persona que se hubiera equivocado de puerta. De todas maneras, eché los pestillos y un hechizo protector sobre la puerta. Así nadie entraría, nadie entraría a robar al menos no hasta que yo pudiera levantarme y denunciar un casi robo…o al menos, pedir un poco de protección debido a quien estuviera siguiéndola, dejaría de hacerlo si este o esta viera que tiene protección de la policía.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES


Nueva inspiración {Voltaire} O0Mcl4X
Inés Castelló
Inés Castelló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva inspiración {Voltaire} Empty Re: Nueva inspiración {Voltaire}

Mensaje por Jean D. Lachance Lun Oct 31, 2016 2:59 am

Las sombras se ciernen sobre París, cubriendo la ciudad bajo un denso manto de misterio y de tinieblas. En las calles, las luces relucen tenuemente; unas, desde los hermosos fanales de hierro; otras, en las manos de quienes festejan la noche de los muertos tal y como lo hacían sus antepasados. Con negras velas entre las palmas, los rostros cubiertos y peregrinaciones a cementerios y lugares sacrosantos, las diferentes étnias parisinas realizan sus rituales sin miedo, por una vez, a las represalias de la Iglesia. Y es que en una época tan escéptica como la actual, la extranjera festividad sólo es, para muchos, una ocasión más para salir y divertirse. Y en el caso de Varek y el mío, una excusa para empaparse del exotismo al que las clases altas son tan adictas por nuestra fácil y vacía vida de comodidades.

Mi hermano me pidió durante nuestro último desayuno juntos que no volviese a salir de fiesta sin él, de modo que hoy hemos sido ambos Lachance los que, ebrios de fiesta y vino, hemos visitado los mejores salones y locales que anidan en París. Empezando por la obra maldita Macbeth y acabando con una función ambulante de gitanos (¡los trucos de magia eran tan buenos que casi parecían reales!), sólo la oscuridad y el sentido común nos han impulsado a poner fin a nuestras correrías. De haber dependido de mi, habría seguido así toda la noche; y es que son tan escasas las ocasiones en las que Varek me acompaña, que de no ser por su insistencia en regresar, sólo habría parado de beber con las primeras luces del amanecer.

Por desgracia, el moreno y yo nos hemos separado en algún punto desde la última licorería. Ha sido cuestión de momentos; nos entremezclamos con la festejeante multitud para continuar nuestro camino, y al dispersarse, estaba completamente sólo en las callejuelas de la ciudad. Las solitarias risas de los transeúntes, que antes me parecían deliciosas, tienen ahora un matiz tenebroso que me hace apretar el paso para llegar antes a mi hogar. La brisa marina ya no es un alivio a los calores del alcohol, y las luces y velas tienen ahora un tinte fantasmagórico y sobrenatural. Aun así, y por más que aumento mi velocidad, las oscuras y empedradas calles parecen no tener fin. Siempre hay un recoveco por el que continuar, y una nueva bifurcación que jamás me lleva a zonas conocidas. Sudoroso y desesperado, acabo deteniéndome en un estrecho callejón completamente nuevo para mi. Tengo que reconocerlo; estoy solo, y perdido, y no sé cómo regresar sin que alguien me ayude.
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva inspiración {Voltaire} Empty Re: Nueva inspiración {Voltaire}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.