Victorian Vampires
Inspiración ven a mi [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inspiración ven a mi [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Inspiración ven a mi [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Inspiración ven a mi [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Inspiración ven a mi [Libre] Empty Inspiración ven a mi [Libre]

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Ene 30, 2013 1:06 am

Abrí mis ojos, estaba recordado cuando publique mi primer libro, la emoción de eso fue tan fuerte que si hubiera sido humano me daría un paro cardiaco, cuando mire la fila de las personas que quieran mi autógrafo una sonrisa única, nunca vistas le dedique y con mucho gusto empecé a firmarle, sonriéndole dándole algunas tips, en fin, recuerdos que nunca se irán recuerdo que siempre quedaran en mi mente y corazón. Al llegar a parís, hace un año llegue a parís, un año que estado aquí, un año que me ha pasado tantas cosas: Conocí a Fiolette, mi hermana, mi hermana de alma, del corazón que la quiero mucho como tal, y después, esa mujer que gano mi corazón, Gene Garbo, ella es la mujer a la que amo, a la que echo que vuelva a nacer, “latir mi corazón”, mi vida ha sido felicidad, supongo de tantas cosas malas que me ha pasado dos cosas buenas han llegado a mi vida, espero que se queden para siempre.

No me encontraba en mi casa si no en la laguna, este día quise experimentar, ver la naturaleza, el aire como se movía ligeramente, haciendo que la laguna se formara pequeñas ondas, me agradaba y con mi libreta en mano empecé a escribir lo que será mi nueva historia. Aquí era tranquilidad, era paz, no había gente esperaba que nadie viniera por estos rumbos-Hora de tranquilidad y pensar-Pensé yo mismo y empezando a escribir un poco.


Inspiración ven a mi [Libre] W6MbY
Inspiración ven a mi [Libre] TGPOwOl
Inspiración ven a mi [Libre] 6atcYlS
Inspiración ven a mi [Libre] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inspiración ven a mi [Libre] Empty Re: Inspiración ven a mi [Libre]

Mensaje por Elene Rossato Miér Ene 30, 2013 9:06 am

No podía dejar de huir de encontraba ensimismada en mis pensamientos y la raquítica idea de pensar en el porqué las cosas debían de ser así. Quebré ese punto en un instante y observé el panorama, era hermoso. Junté mis manos y acaricié mi rostro tal vez esto me despertara de la pesadilla que mi alma se sumergía, era una especie de trance o hechizo de esos que te cortan a la mitad la respiración. El vestido largo de campo que llevaba puesto arrastraba pequeños pedazos de pasto y una que otra gota de rocío por la humedad, suspiré un rato y medité. Mientras el paisaje me envolvía entre crujidos y sonares a pesar de que todo estaba callado no podía dejar de torturarme en los adentros.

Comencé a explorar el sitio parecía ser lo que todo el mundo busca cuando se está a solas y así se desea estarlo, bajé por una media colina que había ahí con mis ojos adentrados en el gran lago que estaba frente mío sin percatarme que acabaría pasando una de las peores vergüenzas. Mis ojos unidos con aquella pacífica belleza natural impedían que mi cabeza se percatara que habían ciertos tropiezos en el camino y fue así como resbalé con una roca casi rodando por aquella pequeña pendiente golpeando mi codo, rodilla y cayendo justo a las espaldas de alguien. Mi cara de asombro era única, ni siquiera me había dado tiempo de regenerar la penosa escena en mi cabeza, levanté mi vista y apenas podía decirle algo a quien estuviera viendo tan vergonzoso impasse, tomé aire desde el costillar y como pude entre dientes dije -L-Lo siento...- tragué saliva - No era mi intención caerle casi encima..- sonreí de manera apenada y mi rostro no podía ocultar la pena intensa.



Inspiración ven a mi [Libre] TV7Vq5s
Inspiración ven a mi [Libre] IXKPT
KnowMe:

Crazy:

OMG! Melo Ballena T___T -llora de la felicidad en su rincón emo- *-* Gracias:

Eleonor *-* Gracias por esa Huellita :




Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inspiración ven a mi [Libre] Empty Re: Inspiración ven a mi [Libre]

Mensaje por Uxue Eidenche Dom Feb 03, 2013 11:56 am

Seguía pensando en lo que iba a poner en mi nueva historia-Ven, ven…-Susurre, deseaba que mi inspiración viniera, pero ya cada segundo, minuto que pasaba era más complicado pero de repente, como si de un flash se tratara, mi mano empezó a moverse y mi bolígrafo empezó a escribir:

El hombre estaba un poco nostálgico, no sabía cómo decirle a su esposa que su hijo había muerto, la sombra de la oscuridad reinaba sus ojos, sus labios estaban sellados, como si de un hechizo se tratara, al ser brujo no pudo hacer nada para salvar a su hijo de las garras de aquel ser nocturno, aquel ser con unas garras tremendas, y sus colmillos feroz que perforaron el cuello de su único hijo-No pude salvarlo, soy una escoria, no pude salvar a mi hijo, y ahora…-Su cabeza fue cubierta por las manos varoniles del hombre, apretándose el mismo estaba hecho una fiera por dentro que, no dejaba salir, de sus labios salió un suspiro; de repente, como si el destino quisiera que algo su esposa entro. Ella estaba de lo más normal, pero al mirar a su marido su mirada se sombrío por una de preocupación que hasta corrió y lo abrazo-Marido mío, que le ha sucedido-La mujer con la voz delicada pregunto, el, no tenía ánimos de contarle, no tenía ni fuerzas de decirle que su único hijo había muerto en manos de su peor enemigo, abrió su boca y de...

Mi bolígrafo se cayó al agua, mis ojos de igual manera, mis ojos se abrieron de un tamaño considerado viendo que se hundía lo que había escrito, lo que produjo que pasara eso esque alguien se había “puesto encima” mío y mi ceño se frunció consideradamente que me hizo voltear, pero al ver que era una mujer me calme un poco, escuchando lo que decía, la aleje de mí y me hice un poco hacia adelante, después me hice hacia un lado para estar un poco alejada de ella-No se preocupe…-El humor que tenía había desaparecido, no me pondría a discutir con una mujer y sobre todo ahora que estaba “enojado” por perder casi el principio de mi historia, me encogí de hombres y me puse de lado mientras la seguía escuchando-Claro, no se preocupe como he dicho, no le hare nada-Le hice una reverencia-Me llamo Uxue Eidenche, a sus órdenes y olvide el asunto, no quiero que usted se amargue, esta hermosa noche-Suspire un poco y sonreí un poco, solo un poco.


Inspiración ven a mi [Libre] W6MbY
Inspiración ven a mi [Libre] TGPOwOl
Inspiración ven a mi [Libre] 6atcYlS
Inspiración ven a mi [Libre] ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inspiración ven a mi [Libre] Empty Re: Inspiración ven a mi [Libre]

Mensaje por Elene Rossato Dom Feb 10, 2013 8:15 pm

La cara de Elene era épica, no sabía ya entre cuantos colores podía estar, abrió sus ojos y fijó su vista, era un joven, sonrió para calmar los nervios y se levantó de una, sacudiendo su vestido y acomodando su cabello y extendiendo su mano -H-Hola... De verdad lo siento, de verdad....- ladeó su vista al lago y podía ver como en la superficie sobrenadaban unas hojas, cerró sus ojos y pudo recordar mientras caía que esas hojas verlas volar, seguramente eran de él. Tragó saliva y se enrojeció nuevamente, qué torpe que era, en sus adentros hizo una nota mental de no volver a salir sin ninguno de sus criados.

El viento sopló, revolviendo los cabellos de Elene, que tuvo que sostenerse el vestido para evitar que éste se moviera con su cabeza agachada de la pena, miraba de reojo el lago y las hojas se iban acercando a la orilla, quizás podía alcanzarlas. Siguió bajando por aquella pequeña colina y suspiró entre los pequeños saltos que daba y llegó hasta el borde de aquel lago, se le quedó viendo unos minutos, contempló su majestuosidad y se quedó en silencio.
Estiró sus brazos tanto como pudo pero deslizó por el borde y calló al lago logrando tomar las hojas de papel y se empapó toda. Se levantó entre las aguas y se acercó a él.
-Lo siento Señor, aquí están algunas de sus hojas.....- estirando una mano y entregándole aquello que gateaba agua rogándole al cielo porque la tinta no se hubiera borrado ni corrido así habría enmendado su error aunque habría hecho el ridículo doblemente.



Inspiración ven a mi [Libre] TV7Vq5s
Inspiración ven a mi [Libre] IXKPT
KnowMe:

Crazy:

OMG! Melo Ballena T___T -llora de la felicidad en su rincón emo- *-* Gracias:

Eleonor *-* Gracias por esa Huellita :




Elene Rossato
Elene Rossato
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Inspiración ven a mi [Libre] Empty Re: Inspiración ven a mi [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.