Victorian Vampires
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Acaba conmigo [Alexia Voltaire]

Ir abajo

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Empty Acaba conmigo [Alexia Voltaire]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 6:04 am

-“Tuve un sueño sobre ti, uno en que te aferrabas a mí"-

El sonido de las teclas gastadas podían escucharse en toda la estructura de aquella mansión, era como si sonaran huecas, igual que su cuerpo, poseído por un alma que no le pertenecía, él miró hacia la nada, ella lo miraba concentrada, ambos pensaban lo mismo, sus sentimientos sincronizaban y si ella tuviera la capacidad de respirar, seguro que el ritmo sería idéntico, no había errores en sus acciones, en ninguna, pero el misticismo que los rodeaba no siempre era bueno, nunca lo había sido. -¿Cuántos milenios puede estar un alma errando? –Preguntó mientras dejaba de tocar, ella se desconcertó pero con una voz sumamente melancólica le respondió: “Tantos, pero seguro tu no alcanzaras la meta, nadie podría hacerlo, porque cada uno se harta de vivir completamente sólo, pocos soportan la compañía de su propio yo”, él dibujo una sonrisa, siempre tenía razón, Thomasa era quien empleaba la sabiduría, era la que se había convertido en su cómplice y más importante aún, en su consciencia. No dijo nada más y al terminar la sonata salió de la mansión, ignorando las reverencias de sus sirvientes, mujeres que corrían de un lado a otro con ropas, cacharros, adornos y todo lo que se les pudiera ocurrir llevar en manos. Observó el sol de mediodía como si sus ojos se fundiesen con aquel cielo. Ella lo acompañaba de forma silenciosa e invisible, pocas veces ella se mostraba corpórea, pero duraba tan poco, extrañaba ver su piel color marrón claro, como si fuese una terrible combinación de café con unas gotas de leche, sus ojos verdes y su cabello negro y ondulado. –Thomasa, sin dudas lo que más extraño son tus labios color melón…tus manos cálidas y el sonido de tu voz. –Soltó un bufido, buscando en sus ropajes su pipa, pero entonces no hallo nada. Tan solo un par de francos y un trozo de papel donde había una dirección. “Sin embargo yo… Sólo extraño tu determinación”, ese murmullo se fundió con el viento dejándole desconcertado. Las campanadas de la catedral hacían que sus nervios se crisparan y siguió caminando arrugando con un par de dedos aquel papel. “¿Es qué tu memoria está fallando?”, él negó con un movimiento de cabeza.

Siguió caminando hasta llegar al centro parisino, ¿dónde diablos estaba la coherencia?, cerró los ojos y se concentró evocando sus recuerdos, daba lo mismo, se sentó en una de las bancas que ahí estaban, recordaba a ‘Miranda’, aquella mujer que encontró al pie del viejo cementerio, ella era sumamente extraña, quizás más que el mismo Adam. Ir a visitar a los muertos era un suicidio, podía ver a todos sentados en sus tumbas esperando algo, como si se aferraran a una realidad inexistente, había uno que otro que podía percibir cuando Thompson los miraba a los ojos, entonces comenzaba la revolución con un par de palabras: ¡Tú puedes verme, tú puedes ayudarnos!, y así terminaba su día huyendo de aquellos molestos hombres, mujeres, niños que deseaban una oportunidad. Se levantó y muy a su pesar camino en esa dirección. “¡Thompson!, te estas volviendo loco, regresa tus pasos, no volveré a sacarte de ello si decides hundirte, es casi un suicidio y esta vez pienso en ayudarte”, advirtió ella, pero el brujo no hizo caso y solo metió las manos en los bolsillos para poder adentrarse en camposanto. Las cruces y su visión borrosa fue lo único que podía concentrarlo de que estaba consciente. Para cualquier brujo aquello no representaba un problema, ¿por qué para Adam Thompson si lo era?, su cuerpo tenía un alma, la de un niño concebido por un matrimonio desesperado, pero el alma del brujo que hizo eso posible se apoderó del cuerpo del recién nacido, cualquier espíritu podía quitarle el cuerpo, cuando quisiera, ese era siempre el riesgo, cualquier brujo lo podía despojar y quedaría varado como todas esas almas, por eso el cementerio era irónicamente su tumba.

-¡Thomasa! –Espetó el joven brujo al sentirse desvanecer, aferrándose a la mujer que ahora parecía corpórea ante sus ojos. –Acaba conmigo, por favor mátame con tu hermosa mano si mi mente se quiebra, simplemente déjame olvidar pero no me dejes escapar.–Camino tomado de la mano de ella, una mujer con vestimentas que denotaban la clase media. Ella mostro enojo en la mirada, pero no hizo nada, los espíritus empezaron a abortarse, era como si un fuerte viento se hubiera desatado con ese sol de mediodía. Sus labios pronunciaron un hechizo, algo para protegerse. Sus labios y su voz parecían no coincidir y sentía que salía de ese cuerpo robado. ‘Invitación a la inmortalidad, himno que nos representa, bebe mi sangre, aturde mis sentidos, que la voluntad del símbolo del decagrama sea lo que quiera, aliméntate de mi alma, sostenme de tu oscuridad pero nunca abandones a este orador tuyo, a este objeto al cual me aferro, no hagas cenizas el recipiente donde viertes oscuridad y maldad’, una y otra vez aquello se hacía más repetitivo, pero algo le interrumpió, alguien ceso la desesperación e irá de las almas, ¿un nigromante?, ¿otro brujo?, o quizás peor, ¿Un inquisidor?.–“¿Quién eres?” –Preguntó Thomasa quien permanecía corpórea sosteniendo el débil cuerpo humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Empty Re: Acaba conmigo [Alexia Voltaire]

Mensaje por Alexia Voltaire Lun Mayo 20, 2013 5:20 am

"Sólo dime ¿Cuando se te cerró la puerta, donde fue que abriste la ventana?"

Hace mucho que estaba lejos de casa y disfrutaba del encanto de París a pesar de no tener nada. Caminaba en medio de todos y luego buscaba la soledad para entretener aquellas voces de siempre, les respondía, con sus apuntes de bruja en mano, bajo los sauces retorcidos que recortaban sus siluetas sobre un cielo cuajado de tempranas estrellas. Sus padres habían muerto, estaba sola en la ciudad desconocida en la que vivía ahora y sólo podía proseguír la marcha en medio de aquel abismo que los espíritus habían creado para ella hasta casi llevarla a la locura.

-¿Es que acaso ustedes sólo recuerdan al pobre y al solitario?- Le preguntó Alexia a los espíritus que veía una vez se sintió "sola". -¿Porqué me atormentan y no me dejan ver su rostro de la misma forma dos veces?- y ellos sólo reían. La bruja podía controlarlos, pero sólo cuando alguna emoción en ella era demasiado fuerte para querer apartarlos o manipularlos, el resto del tiempo, ellos cambiaban su apariencia y hostigaban tanto a la bruja que parecía intensional el hecho de enloquecerla. Dicen que las emociones fuertes como la ira, la angustia, la desesperación o incluso el amor pueden lograr resultados distintos en los moveres de un brujo ¿Cuánto más lo serían si aquél brujo era un nigromante? Pero a sus preguntas nadie respondía, sólo habían risas y palabras incomprensibles; saltos y apariciones repentinas y sólo más y más molestia. ¿Entonces porque caminaba la bruja hacia el cementerio? Porque debía soportarlos para obtener un par de noches protegida del frío en medio del mausoléo familiar de siempre. Debía tolerarlos porque no contaba con otra compañía, pero sobre todo, porque había un sueño recurrente que la llevaba a cualquier hora del día a caminar por tal lugar y a buscar respuestas sin un principio ni final conocido. Las manos en el sueño sólo apuntaban el lugar con insistencia. Era tan persistente que aquella mujer no podía contenerse de llegar hasta allá y practicar a escondidas las artes que no le habían sido jamás enseñadas por voces humanas y todo en busca de porqués, latentes en todo momento.

Junto al camino, una vez arriba de una pequeña cuesta, había una colina yerma barrida por el viento. No tardó en ver que se trataba del cementerio, en donde las negras lápidas surgían de la tierra y el pasto crecido como las uñas destrozadas de un cadáver gigantesco. El camino, sin huella alguna , estaba solitario. Únicamente le parecía oír, de cuando en cuando, unos crujidos como de una horca estremecida por el viento. Hace unos años allí ahorcaron a cuatro de sus antepasados por brujería. Que ironía. Alexia suspiró.

Avanzó ingresando a aquél lugar como solía hacer siempre, caminando junto a sus guías que por lo general parecían mudos, en medio de una muchedumbre que nadie más veía. Depronto, cuando quiso retroceder aterrada por aquél extraño y anormal silencio que se generó de repente dentro del cementerio, se sintió empujada por codos firmes que en realidad no aparecían y que la conducían ahora a terminar el camino a las malas con un propósito que ella desconocía. En su interior, el temor se hizo presente y su cuerpo no tuvo opción más que avanzar mientras que su mente asimiliaba aquello. No podía escapar, los espíritus la conocían y llegaría de nuevo a Montmartre de una u otra forma. Los espíritus cuando quieren algo son tan insistentes que incluso usan el terror como uno de sus métodos de convicción. Vaya caos.

Caminó abrazando la libreta de siempre, avanzó sin preguntar con el único sonido que se sentía, el crujir de las hojas que dejaba el paso del otoño y de las cuales Alexia disfrutaba. Con la cabeza gacha y tratando de sentir que era lo que pasaba, sacó de su bolsillo la llave del mausoleo para cumplir allí su propósito inicial. Pero sus ojos se desviaron y su cuerpo se detuvo de golpe, sintió como si fuegos fatuos danzaran por encima de las tumbas revelando un espeluznante espectáculo sin sombras. Parecía haber un resplandor enfermizo sobre el suelo del cementerio. Alexia lo comprendió entonces, lo espíritus estaban enfurecidos y no precisamente por ella. Había alguien más, algo los provocaba pero a su vista no había ningún aura, estaban cerca, dentro del mismo lugar, pero no alcanzables a sus ojos. Se giró de nuevo frente al mausoleo y avanzó en silencio pero con la respiración agitada; se metio en la abertura y comenzó a bajar por los gastados peldaños que conducían a una cripta oscura y sofocante. Pero la presión en el ambiente causada por los espíritus era enorme. El verlos a todos rebullendo en el interior de aquel sepulcro le pareció horrible de verdad y la piel se le erizo a tal punto que no pudo proseguir y se quedó fija en el descanso de las escaleras. Necesitaba calmarlos o podría ser peor. Todo aquello le sonaba a muerte, se sentía a eso.

Se mantuvo de pie y la angustia del deceso no le dió otra opción que actuar. Por lo general, los nigromantes no temen a la muerte y sus propósitos son oscuros, pero hay excepciones, porque si se pueden manipular los espíritus se puede hacer de cualquier manera. La bruja salió de su cripta y corrió a pesar de sentirse contrariada a una tumba menos vieja, sea como fuere necesitaba tener contacto con un muerto. El caso del cuerpo era una mujer enterrada por la mañana y que tenía dentro de sí a un feto de unos 4 meses que habían dejado con ella, dentro. Las manos de Alexia se abrieron paso a la tumba fresca y un cuchillo de fácil transporte dieron lugar al interior del cuerpo. El contacto estaba hecho y la invocación faltaba para traer algo lo suficientemente fuerte para atraer a los espíritus, para evocar una especie de velo blanco que los apaciguara y distrajera del fin al cuál se dirigian. La chica metió sus manos en el cuerpo y tocaron la cabeza de aquél niño muerto.


-"Suscita me. Revertimini, et ostendet mihi eam accendit."- La bruja les reclamó su luz en latín como lo hacía para los espíritus. Les reclamó dar la vuelta y enseñarle la luz suficiente para crear el velo, pero ¿Daba resultados? Los espíritus no se le oponían, aunque había uno, a lo lejos, que parecía comprenderlo todo porque su ira era distinta, parecía estar más consciente, pero ¿Quién era y con quién estaba? Pese a todo, Alexia no pensaba detenerse, tenía la determinación que tiene todo loco cuando algo se le mete a la cabeza.


Acaba conmigo [Alexia Voltaire] BwNACal

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Jxwk1x1
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] KxuawKm

La locura nunca tuvo maestro:
Alexia Voltaire
Alexia Voltaire
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Empty Re: Acaba conmigo [Alexia Voltaire]

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 9:47 pm

-Quiero destruirlo todo con mis manos para que así seamos sólo tú y yo-


Ese dolor, esa soledad y todo lo que sentían desde que fueron arrastrados a tierras lejanas como esclavos podía verterse en uno o mil hechizos. Thomasa y él continuaron con esa increíble existencia, tomando cuerpos ajenos, apoderándose una y otra vez de ellos para alcanzar la ‘inmortalidad’, su dolor no se iba a apaciguar con una simple disculpa, la añoranza, las humillaciones eso hacía que un simple humano despertarse el lado más macabro que poseía, en su caso había sido igual, necesitaban estar ahí olvidando por qué lo hacían, el paso de los años borro sus memorias, tanto que ahora sobrevivían sin objetivos, ¿ese era el precio?, quizás, la dulce hermana Thomasa se había dado por vencida, no sin antes tejer una telaraña donde ‘Adam’ estuviera atrapado, estaba claro, ella era mayor y era la mejor nigromante que existía, porque había aprendido de un buen hombre que en los días infernales de esclavización tuvo un poco de benevolencia por la muchacha de piel morena, sola en una sociedad donde la pisoteaban, acunada por una familia que la trataba peor que a una mascota y aun así cuidaba de un niño, ella había escapado de lo bueno a lo peor pero cada golpe y humillación era para salvar aquel muchacho que contenía dos almas en su interior y cargaba con ella, algo tan pesado agotaría y quizás llevaría a la muerte al pequeño ‘Thompson’, como solía llamarlo.

Estaba ahí en camposanto junto a la mujer de piel morena sosteniéndole, rezando por su alma, por su existencia encomendándose una vez más a su ‘padre’, tan solo al recordar los malditos hechizos enseñados por él, enfureció, odiaba esas alma, odiaba que fueran tan destructivas, obsesionadas con la vida, Thompson se levantó con los puños cerrados, las venas parecían reventarle y se formaban en sus músculos como si la sangre le hirviera.–Son unos malditos, ¿Qué parte no entiende?, la vida se terminó para ustedes, son voraces sombras que atacan de día y de noche viviendo una fantasía.–Quizás sus palabras jamás serían escuchadas, pero a lo lejos escuchaba palabras, antiguas y poderosas palabras, la magia concentraba una energía voraz que volvería a encerrarlos en una mítica fantasía. Y cada vez odiaba más a esos espíritus, muy poco descansan en paz, los que se quitan la vida tenían un destino directo y aunque en la realidad se veía tan cobarde en realidad se salvaban al morir y llegar al purgatorio de las almas.

Thomasa tomo el puño de aquel muchacho, lo apretó con la fuerza suficiente para llamar su atención, le sonrío y se puso frente a él, clavo sus ojos verdes sobre aquellos azules pegando su frente con la ajena, “No vale la pena Thompson, ellos jamás te escucharán, deja que ese manto los lleve, tu no los ayudaras, eres tan egoísta que ni a ti mismo te puedes salvar, deja que ella…”, dijo señalando con el brazo en aquella dirección y el dedo apuntando a una silueta femenina, “..Ella los puede salvar, no te entrometas más cariño mío, el único que saldrá herido será tu maldito orgullo”, bufó, dejando que ella hablara, la mirada del nigromante se desvió hacía esa dirección, viendo como creaba ese manto invisible por la cual todos los espíritus se atropellaban para ir, ¿eso sería buena idea?, se preguntó sabiendo la cantidad de almas que había residían, ¿aguantaría tanto?, se cruzó de brazos quedándose a ver el espectáculo.–Más te vale que no vuelvas como espíritu y permanezcas corpórea, no quiero que alguno de esos estúpidos espíritus te arrastre a ese teatrito.–Advirtió soltando un suspiró, pero ella no le hizo caso, solo se quedó viendo como la bruja controlaba aquello. Camino hacía donde ella estaba sin dejar d observar ese ‘espectáculo’, quería hablar con esa mujer, conocerla.

Cuando algo le interesaba no lo dejaba en un solo y simple intento, buscaba algo, quería descubrirlo todo hasta que sintiera hastió, en este caso, era la bruja, Thomasa se quedó como hipnotizada con ese hechizo y no camino, tampoco es que se sintiera atraída o eso creía Thompson, el nigromante se acercó a la bruja, subió aquel camino y se mantuvo a su lado -¿Crees que poder controlarlos a todo?–preguntó sin verla, tan solo vería a los espíritus, era increíble esa mar de gente, eran como olas furiosas golpeando en las rocas, afiladas olas, creaban espumas tan blancas a las orillas, después poso su mirada en ella, ese encuentro era tan extraño, en especial cuando los dos eran de la misma calaña por decirlo de alguna forma. La apariencia de ella se le hacía un tanto exótica, de una dama frágil y delicada a pesar de sus ropajes sencillos.

En ese momento llamo a Thomasa con un chasquido pero ella caminaba hacía ese lugar como si fuese una muerta más, la razón era porque ellos dos no poseían ese hilillo invisible que los nigromantes crean cuando capturan las almas, ni un cabello, ni una pertenencia que indicaran que ella era de él, nada, tan solo palabras. Frunció el ceño al verla y se dirigió a la bruja–Detén tu hechizo–Ordenó viendo a su amada caminando hacia ese blanco manto, era muy claro que no deseaba perderle mucho menos dejarla ahí, en medio de la desesperación la llamo una y otra vez, recitando pequeños hechizos que solo ellos conocían, pero nada parecía funcionar.-Haltu la iluzio–Ordenó enfurecido al ver que la podría perder, no solo la necesitaba para poder existir, aún tenían que hacer búsquedas, ella era la llave de todo lo que representaba su vida hasta ahora, lo más importante era buscar a su familia, pero sin ella, no lo podría cumplir, sacudió de los hombros a la bruja, podía ser brusco, era de mentalidad machista después de todo y no le importaba herir a una mujer como lo haría con un hombre. Y sinceramente no quería intervenir pero ya lo había hecho.

U:Se me ha ido la olla, perdón si esta extraño (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Empty Re: Acaba conmigo [Alexia Voltaire]

Mensaje por Alexia Voltaire Vie Jun 28, 2013 8:24 pm

"La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno;
pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche,
extraviado y consciente, no vuelve a haber paz."

Era claro que la muchacha dentro del cementerio no funcionaba igual que cualquier otra persona. Otro no podría haber soportado la húmeda y olorosa estancia, con los ocho ataúdes descuidadamente colocados, dejando un último en el medio del mausoléo. Ahora, el sepulcro estaba tan abierto como el cuerpo de la mujer muerta y las manos de la bruja seguían haciendo contacto como si se tratase de algo común.

Hannah Bixby, decía una pequeña placa sobre el ataúd. Alexia lo observó intentando memorizarlo porque algo dentro de ella le decía que ese espíritu iba a aparecer reclamando el haberlo usado como velo y, por ello mismo, haberlo alejado de la luz. La elección de Alexia había sido clara: Un espíritu enfurecido a cambio de calmar a muchos otros en las mismas condiciones; según ella era un buen cambio, valía la pena. Lo que no tenía en cuenta es que los muchos enojados no le prestaban atención previamente y, ahora, este nuevo y usado espíritu se dedicaría a la nigromante con absoluta exclusividad. Era entonces cuando ya no valía la pena el cambio, debió ignorar todo e irse.

¿Por cuanto tiempo más debía mantener aquél velo? Alexia, siendo de temperamento flemático y práctico, mantuvo la calma y se concentró lo mejor que pudo para dejar de sentir la presión que ejercía la ira de los espíritus en el aire. Es dudoso que sintiera todo el horror y lo horripilante de su posición, pero el solo hecho de verse atrapada en medio de aquella extraña situación era suficiente para exasperarla por completo. Su trabajo nocturno se había visto tristemente interrumpido, y a no ser que llevase en aquellos momentos a  quienes ahora parecían caminantes hasta la calma, debería quedarse allí toda la noche o más tarde y por supuesto su sueño en el otro mausoleo se vería arruinado tambien. ¿Para eso había sido empujada hasta aquél lugar? De ser así ¿Quién más estaba allí para provocar tal evento? Espero que le fuera revelado luego, por ahora, se mantenía a ojos cerrados manteniendo el hilo de su conjuro que no necesitaba muchas palabras, pues, a diferencia de la creencia popular, un brujo no necesita todo un texto en latín con frases similares al "abra cadabra", todo radica más bien en decir lo necesario y, lo demás es algo que radica en la fuerza y la práctica del brujo en cuestión.


-¿Crees que poder controlarlos a todos?– Resonó de repente sin que Alexia fuera consciente de la cercanía de alguien. Por un momento supuso que algún habil espíritu pretendía distraerla, como aquellos a los que veía siempre y en todo lugar. Sin abrir los ojos se encogió de hombros como una chiquilla rebelde, como cuando uno de esos pretende decir "Déjame en paz, estoy haciendo otra cosa y tampoco es que quiera hablar". Hasta ahora, habían muchas cosas que la bruja ignoraba. No sólo era el desconocido que estaba a tan poca distancia de ella, sino que el aire había comenzado a ser excesivamente malsano, pero no prestó atención a este detalle mientras se afanaba, medio a tientas y en silencio, contra el velo que ya  casi surtía efecto por completo. Tomo aire como si eso le ayudara a recuperar fuerzas y murmuró algo que solamente ella entendió y que fue lo suficientemente bajo para que, si alguien la viera, pensara que apenas movía los labios sin que ningún sonido saliera de su boca.

Estaba segura de que podría tenerlo listo y cerrado en apenas unos minutos... aunque era una característica suya el que esto no contuviera para ella implicaciones temibles. Ajena a opresivas reflexiones sobre la hora, el lugar y la compañía que tenía a su lado y alrededor, despedazaba filosóficamente el cuerpo en aquél contacto y continuaba evitando cualquier presencia que le generara distracción.
–Detén tu hechizo– dijo de nuevo aquella voz desconocida y que parecía resonar con más fuerza. La bruja nego ligeramente con la cabeza y de nuevo sus labios se movieron sabiendo casi finalizada su labor. La voz masculina mascullaba más cosas a las que la joven no quiso prestar la menor atención, desconociendo que era otro brujo, por supuesto y fue entonces cuando el contacto físico logró que abriera los ojos de golpe y sacara la mano del cuerpo de forma automática.

-¡¿Qué te pasa?!- Preguntó molesta girandose y observando al muchacho y distinguiendo en él un aura que lo distinguía como brujo. -¿Tú les provocaste?- Déjame en paz que ya casi termino.- Espetó manteniendo su tono molesto pero sin levantar la voz y se giró de nuevo metiendo su delgada mano en la abertura que había hecho en la muerta a la altura del vientre.

Al parecer, no sólo no esperaba compañía humana sino que además no tenía la menor idea de como manejar su llegada. Sus palabras fueron las mismas que le hubiera respondido a una sencilla aparición y era como si confiara que aquél no haría nada para volver a interrumpirla. No le conocía y parecía no importarle, no ahora cuando su atención estaba por completo centrada en terminar lo que había iniciado.

U: Perdón por la demora! Y estuvo buena la ida de olla XD


Acaba conmigo [Alexia Voltaire] BwNACal

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Jxwk1x1
Acaba conmigo [Alexia Voltaire] KxuawKm

La locura nunca tuvo maestro:
Alexia Voltaire
Alexia Voltaire
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Acaba conmigo [Alexia Voltaire] Empty Re: Acaba conmigo [Alexia Voltaire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.