Victorian Vampires
Forever Together (Imre, Yunuete) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forever Together (Imre, Yunuete) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Forever Together (Imre, Yunuete) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Forever Together (Imre, Yunuete)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Nov 02, 2011 9:41 pm

Al despertar, se encontrò en la cama de su amiga, y con sumo cuidado, salio por la ventana. No suponia un esfuerzo, cuando has sido un pillo de niño. Y el habia tenido que aprender a trepar, en mas de una forma. Se acomodo las ropas por el camino, y fue a el teatro donde trabaja. Iba con una sonrisa, realmente contento. Estuvo alli hasta pasado del mediodìa. El resto de la tarde, arreglarian las estenografías, pues estrenaban una nueva puesta en una semana. De alli, fue directamente a casa. Llego cuando el sol estaba en todo lo alto.
Tomo un poco de café, mientras preparaba algo ligero de comer. En casa, la comida humana, solo era casi de el. Por eso no habia mucha. No es que no le diera a Imre. Pero esos ultimos dias habia estado poco en casa, por los ensayos hasta tarde.

Cuando termino de comer, tomo un baño,en el cuarto del fondo. Se paso media hora en la tina, a la que agregò escencias, para relajarse. Salio cuando su piel comenzo a arrugarse. Se vistiò lentamente, con un pantalón blanco, diferente a los que siempre usaba. Sobre este, la camisa de amplias mangas, sobre esta, coloco un chaleco negro, con detalles en dorado. Y sobre el cuello, un corbatín vistoso, de color blanco. Peino sus humedos cabellos, o al menos, los cepillo. No se coloco las botas, eso ya lo haria antes de salir. Una vez listo, volviò al salon principal, para preparse algo de tè, para esperar a que llegara el ocaso. No habia tenido oportunidad de decirle a Imre nada sobre aquello, asi que le caeria de sorpresa. No faltaba mucho para que l peliplata despertara.

Bebio un poco, mientras se setaba delante de la mesita, con las piernas doblads, en posicion de loto.. Le gustaba ese calor en sus manos.


Ropa de Louis:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Miér Nov 02, 2011 11:07 pm


Los días se pasaron lentos y en ningún momento vio a Louis, se sintió realmente mal en esos momentos ¿Acaso se había cansado de él? ¿Ya no le quería? El miedo invadía su ser y cualquiera de esas posibilidades le daban ganas de llorar como si de un chiquillo se tratase aunque aun podía decirse que lo era. Se quedo todo ese tiempo encerrado en el sótano esperando por alguna señal de Louis y nada no entendía que pasaba, se había quedado esperándolo todo ese tiempo ahí en su escondite pero no llegaba comenzaba a darse por vencido, se recostó ese día por unos momentos y sin querer se quedo dormido. Cuando despertó se dirigió hasta la salida de ese lugar para ver si podía ya salir aunque ni sabia porque lo haría si su persona amada no estaba, al ver que aun no podía salir se quedo ahí esperando pero al momento en que escucho ciertos sonidos salio sin importarle salir algo herido por el sol que aun se asomaba y lo vio ahí sentado tomando té.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba bien o más bien se veía así ¿Por qué no había venido antes? Quiso acercarse a su lado para que le dijera algo pero en su interior había una cosa que lo detenía ¿Rabia tal vez? Si podía ser por todos esos días que lo dejo solo.


Spoiler:
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Nov 02, 2011 11:26 pm

Me odiaba, si, por no pasar tiempo con el. Pero… ya se lo compesaria, yo jamas dejaba de pensar en el. Por eso es que estaba alli, sentado, con una taza de te entre las manos. Por que, literalmente, lo habia presumido. Si, como un niño que tiene el mejor de los juguetes. Pero el no era eso para mi, el era el amor de mi vida y lo amaba, el era la razon por la que seguia vivo. El que habia curado mi corazon, el que me habia dado su mano, y me habia guiado a la luz de la Luna, el que me cobijaba con sus destellos de plata, como estela de cometa.

El caso era, que sabia que Imre podia estar sensible. Era un niño, voluble y terco, después de todo. Me sonrei. Bebiendo un poco mas. Por eso y mas habia tomado el baño. No queria que dijera algo con tintes de celos, como “Louis, hueles a una mujer” Podria malinterpretarlo incluso antes de que le dijera donde y como habia pasado la otra noche. Aunque mis ropas siguieran en el cuarto de baño. Aspire el aroma de la casa. El y yo. Màs èl, por que yo hacia unos dias que ni me paraba por alli. Cuando los ultimos rayos se disolvieron, pero el cielo aun tenia ese tinte ocre, su aroma me llego con mas fuerza. Estaba cerca de mi. Desde el suelo, le dedique una tierna y amorosa sonrisa, dejando la taza sobre la mesita. -Imre, mi amor. ¿Has estado bien? Ven, quiero decirte algo, sientate aqui conmigo. - le dije, dando una palmada a un costado de mi. Se veia precioso, siempre lo hacia. Podia mirarlo por horas…

Y entonces, me percate de un detalle, sus hermosos ojos estaban .... ¿eran lagrima acaso, aquellas pequeñas gotitas cristalinas que pugnaban por salir? Me preocupe, no sabia que le pasaba, y mi cuerpo no se movio, desde el suelo, mi sonrisa se aflojo un poco, para mirarlo con la preocupacion centellando en mis pupilas. Mi voz salio debil
¿Te ocurrio algo, Imre?

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Vie Nov 04, 2011 6:47 pm

Si él se encontraba bien y suspire suavemente pero no le respondí y ni siquiera me acerque, no podía, las ganas de llorar eran inmensas. Entre cerré los ojos y me apoye en aquellas puertas tan raras de esa casa percatándome del cambio de expresión en él, sabia que era por mi culpa debía de estar viéndome en ese estado y la verdad es que lo menos que deseaba era que estuviera mal Louis pero ya lo había arruinado. Ante su pregunta solo pude negar y me acerque de todas formas hasta a su lado decidiéndome por hablarle.

- No amor, estoy bien solo son tonterías -sonreí lo mejor que pude y me senté en donde había palmeado antes a la vez que apoyaba mi cabeza en su hombro- ¿Qué es lo que deseas decirme? -lo abracé con mucho cariño hacia días que no lo hacia y necesitaba su cercanía Louis era mi todo y solo quería estar con su compañía.

Lo amaba tanto pero aun no podía dejar de sentirme triste tal vez lo que quería decirme era que me quería dejar y eso si que me dejaría mal... demasiado mal.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Nov 04, 2011 8:15 pm

Me mataba verlo asi. Quieto, mas parecido que nunca a una estatua de porcelana. Un muñeco tamaño natural. Y me daba tanto miedo como tristeza. Pase saliva, angustiado, de solo verlo asi. Queria saber que le sucedia, pero lo conocia tan bien, que sabia que no me lo diria. Imre es de la clase de personas, que se creen fuertes, que prefieren el bienestar ajeno y guardarse todo. Como el mismo neko. Quizas por eso se comprendieran y complementaran. Cuando se acerco, casi pudo soltar un suspiro. Y se recargo, el neko se apresuro a rodear su cuerpo con uno de sus brazos, mientras el menor le abraza con fuerza.

-Cuando se trata de ti, Imre, nada es una tonteria para mi. - le dijo con voz suave, llevando una de sus manos con delicadeza a su menton, acarciandolo un poco. Que ganas de besarlo. Que ganas de estrecharlo con mas fuerza… Que ganas de muchas cosas. - Veras, ayer… no llegue, por que fui a ver a una buena amiga. Esperaba volver a casa… Pero me quede dormido. Estaba algo cansado… Y… Yo… le hable sobre ti. Temia hacerlo. Sabes que amores como el nuestro… te acuerdas del café… - susurre, un poco màs tenue. Desviando la mirada. Casi lo violan ese dia por mi culpa. Carraspeè apegandolo mas a mi cuerpo. Queria llenarme de su aroma- Ahmm y ella.. quiere conocerte. Le prometì que te llevaria… Pero… yo, tengo preguntartelo a ti… ¿Quieres ir? -

Le mire, haciendole saber que si el decia no, yo aceptaria, por que, yo no podia decidir por el. Lo respetaba como individuo. Luego rei, tan embobado, como solo lo hacia cuando estaba con el. - Me gusta presumirte, mi amor. Soy… el hombre mas afortunado, por que me amas… - Me sonroje al decirlo. Podia sentirlo
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Vie Nov 04, 2011 8:56 pm


Uno de sus brazos rodeo mi cuerpo y me sentí bien, me reconfortaba de una manera impresionante el estar así que no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos a la vez que me aferraba a él escuchando todo lo que me decía ¡Me había hecho un gran lío por nada! Odiaba ser tan inseguro a veces, era todo un niño aunque quisiera comportarme de otra forma vendría igual ese lado mío... era un eterno jovencito

- Y-yo... Louis, lo siento -susurre alejándome un poco para secar mis lagrimas- si quiero ir y conocer a tu amiga -me sonroje por lo otro que dijo ¿Presumirme? Pero si no era alguien bonito ni nada ¿Qué podía presumir de mí? Nada, era demasiado normal.

De nuevo me abrace a él secando las otras lágrimas que salían de mis ojos, estaba ahora feliz por sus dichos, era muy lindo conmigo y ese sonrojo que tenía también en su rostro lo hacia verse hermoso, yo si podía presumirle a él porque era, pese a todo, un hombre perfecto para mí.

- Eres demasiado exagerado cariño ¿Por qué? -pregunte chocando nuestras miradas, la mía aun estaba brillosa por las lágrimas.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Nov 04, 2011 10:39 pm

No, no, no joder no! No llores mi amor, no llores, cada lagrima tuya, me duele. ¿O lloras por felicidad? No lo se, me angustia ser un estupido que no sabe nada. Pero me gusta estar idiota por ti… Se limpio su carita, y se me partia el corazon. Era tan bonito y tan puro, que me sentia tan… sucio, no era digno de tener un angel en casa. Pero estaba aceptando venir, asi que le sonrei. Supuse que era mejor darle esas muestras de cariño. ¿Si le hubiera apartado las manos para limpiar esas lagrimitas, se hubiera apenado?

Lo mas seguro. Imre ya era todo un hombre en el cuerpo de un jovencito. Sonrojado se veia precioso. Y era mas valioso que los rubies. Me abrazo de nuevo, y rei, apretando su cabeza contra mi pecho. Que supiera que ese lugar solo estaba ocupado por el. Cuando nuestras miradas se encontraban, algo en el universo, nuestro pequeño mundo, hacia “clic” y mi mente se queda en casi blanco. Esas pupilas de azul electrico, me volvian el hombre mas loco. ¿Muchas personalidades? Claro! Era un minino actor por la vida. Le tome una de las mejillas y sin contenerme lo bese, un beso rapido, mientras lo apartaba de mi y reia, tomando mi te nuevamente.
-Espero ese beso te halla contestado, Imre. Bueno, anda, a cambiarte, quiero que vayas mas guapo, si es que se puede, de lo que estas.- Le dije, poniendome de pie, completamente, con la taza en la mano, riendo, mirandolo con amor

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Nov 07, 2011 10:20 pm

Él apegaba mi cabeza contra su pecho sin soltarme, me gustaba estar entre esos brazos que me eran tan cálidos lo amaba tanto esos días sin él me habían puesto de lo más sensible. Al alejarme nuestras miraban chocaban y sin preverlo tomo mis mejillas uniendo nuestros labios en un beso rápido pero que me gusto hacía días que no le sentía así que no importaba lo que dudara, solo ese mero contacto me hacia feliz, su risa me hizo sonreír apenado viendo como tomaba su té para terminarlo yo debía de irme a cambiar pese a sus palabras él no sabia que había estado sin cambiarme por andar deprimido por su a lejanía pero tampoco se lo diría ya lo había preocupado mucho.

- Si... soy un gran tonto -comenté sonrojado y me puse de pie a la par que él junto con su té en mano- y vuelves a exagerar, m-mejor me voy a dar un baño rápido ¿Me escoges la ropa? Así será más rápido y saldremos enseguida -sonreí y salí de ahí sin escuchar su respuesta debía de hacer todo rápido, quería conocer esa amiga de Louis. Debía ser muy linda y amable, algo me lo decía, así también me sirve de conocer a más gente, era algo solitario.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

Me apoye en la pared, y sonrei de medio lado, mirandolo con tonos picaros. Solo para picarlo, me gustaba hacerlo, y el lo sabia. Negue suavemente - Nada de que eres un tonto, Imre, nunca digas eso. No me gusta que… te valores de esa manera. No esta bien - Le dijo en el mismo tono que haria un adulto con su pequeño hijo. Decia que si se iba a bañar. En realidad, no creia que necesitara mucho aseo. Olia limpio y dulce siempre. Sin contar esa imagen de perfeccion. Las ropas ligeramente sucias, mas sin embargo, no era del todo notorio. ¿Por qué? Yo no lo veia, no con claridad. Pero podia oler algo de polvo. Después de odo, por mucho que limpiara, donde se quedaba para refugiarse de los rayos del sol, no dejaba de ser un sotano.

Antes de que pudiera decir nada, el salio. No me gustaba que me dejaran asi. Era orgulloso. Asi que fui tras el, tirando la taza, que afortunadamente no se rompio, y no derramo mas que un par de gotas. Las del fondo que no podia alcanzar. Ese niño no se escubulliria asi como asi. Corri, y le tome de la muñeca, con la fuerza necesaria, lo estrelle contra la pared. No temia hacerle daño. Imre era resistente. Apoye una mano cercandolo, mientras mi cuerpo se pegaba al suyo, la mano que lo habia atrapado, se mantuvo firme en su muñeca. Mis labios fueron hasta su cuello, y lo besaron. Hasta llegar a su cuello, donde rei.
- Nada de “¿Me escoges la ropa?”¨, que no soy tu madre, Imre. Hay tiempo, no hay prisas. Ella nos esperarà. Y siempre puedo llevarte en mi lomo, lo sabes…. - –Me separe de cuello, soltandolo. No me gire para mirarlo una vez mas. Regrese a la sala por mas te. Recogi la taza, y me servi. En cualquier momento, escucharia el agua chapotear. Y aunque deseaba cosas, no era tiempo.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Nov 28, 2011 10:27 pm

Sinceramente no me espere que hiciera eso. Creí que me dejaría ir a bañar sin más pero no, me tenia a sujetado y sus labios estaban en mi cuello; mi cuerpo se estremeció con el beso que dio en mi piel expuesta y las mejillas se tornaron de un rojo muy intento, eso que no veía desde hacia unos días, pero era como si lo hubiera echo. Sus palabras me sacaron un puchero y se separo para volver a la sala, eso no me gusto.

- ¡Louis malo! ¿Por qué no? Solo son unos cuantos segundos el escogerme ropa nada más- me queje pero solo vi que regresaba de nuevo a la sala yo continué el mío para bañarme, después escogería algunas de las ropas que tenía, no eran muchas pero todas eran lindas. Me gustaba mi ropa tenían mi propio diseño y era imposible de ver en otras personas, me agradaba ser distinto en apariencia aunque algunos no le gustaran.

Me encerré en el baño viendo primero si habían toallas, tenia esa manía de ver al principio si poseía algo para que uno se secara y al ver que si, las ropas fueron despojadas de mi de forma lenta como dijo el, había tiempo de sobra.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Nov 29, 2011 10:35 am

Casi me ahogué con el té, ¡Me decía que era malo! Rei con ganas. Si, yo era un pillo con mi novio, que hacerle, me gusta meterme con él, como si yo fuera un niño como él. Quizás a su lado era un bebe, el me llevaba un siglo al menos de experiencia, en teoría. Pero ver esos labios tan exquisitos curvados de tal forma que mi pareja parecía un patito adorable, en lugar de molesto, me hacian sentir muy bien. Extraño, sino sé. Yo no era normal, y eso lo sabia desde habia mucho tiempo atrás. -Segundos que tu tienes de sobra, Imre, no soy malo…. Solo soy…¿Sexy?--dije riendo, mientras el se metia a bañar por fin.

El joven asiático, se quedo recostado en el suelo, observando el exterior, mientras tomaba a ratos su bebida caliente. Imaginara Imre… lo hacia ponerse rojo, asi que mejor se entretenía pensando en que diría su amiga al verlo. A ella le preocupaba no caerle bien al pequeño. El había dicho que aun no conocía a nadie que el pequeño no quisiera. El era asi. Un verdadero sol. Algo terco y medio risco cuando se ponia de pesimista, pero amable, y tierno, al final.

Al fin su pareja salió. Y se veía tan bonito como siempre. El se puso de pie, arreglando sus ropas claras, tomando un largo saco que coloco sobre eso. Fuera hacia frio,y el si que era mortal. Le sonrio a su pequeño-¿Ves? Te miras estupendo. Me siento un andrajoso a tu lado. Brillas Imre. Anda pues, no lo demoremos mas. Ella es humana, y no vive de noche, amor. –-susurro su mano, entrelazándola a la suya con fuerza, saliendo rumbo a aquella casa.

No estaba cerca, eso era verdad, pero a paso rapido y charla amena, el camino parecía disolverse. Al final llegaron a aquel edificio. El joven cambiante, llamo a la reja. Esta vez entraría como hombre, no como gatito., sonrio a Imre, y lo beso antes de escuchar los pasos de alguien acercarse.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:58 pm

Hoy era el día que me había dicho Louis que me traería a Imre su novio. Estaba deseosa de conocerlo, aunque tenía miedo de no caerle bien, cuando levante por la mañana mi querido amigo ya no estaba. Pero no tuve tiempo de hacer nada más porque mi madre entro como una exhalación en mi cuarto. Me obligo a vestirme, así que tuve que ponerme el corsé y mi vestido color crema, desayune y cuando acabe ella me cogió del brazo y me obligo a irme con ella. Así es como me vi obligada por aquella que se hacía llamar mi madre a estar en estúpidos actos sociales que me aburrían y que no me gustaban para nada. Ella bien sabia que ya no me casaría con Anton, él ya no estaba en Paris y yo me había quedado soltera de nuevo. Pero me mantuve alejada de todos y inventándome que me encontraba mal me fui a casa con mi cochero. Quería estar preparada cuando viniera Louis, ya le había dicho a mis criados que en la noche vendría un amigo mío y su novio. Nadie dijo nada, mi querida ama de llaves dijo que ella se encargaría de todo.

Yo entre al baño y me metí en la tina, olía a rosas, mi olor favorito para mi cuerpo. Cuando salí de esta, mi cuerpo estaba impregnado por ese olor que me encantaba. Dos criadas de mi edad más o menos entraron y me ayudaron a vestirme con uno de mis vestidos. Exactamente el de color rosa palo, cuando salía del baño entre en mi cuarto y después de ponerme unos zapatos cómodos mi ama de llaves entro y me aviso de que Louis y su novio Imre ya habían llegado y que ella misma les había abierto y me esperaban en el salón. Asentí con una sonrisa y ella fue antes que yo, unos pasos por delante de mí para abrirme las puertas aunque ella bien sabía que no me gustaba que lo hiciera. Pero abrió el salón y yo entre sonriendo a mi amigo y a su novio. Me gire hacia mi ama de llaves.

-Señorita Rouge, si necesita algo mas solo haga sonar la campana.

Le sonreí de manera amable y le apreté una mano con cariño y asentí. Ella cerro las puertas, siguiendo con sus quehaceres y dejándonos a los tres solos. Entonces me gire hacia ellos y con una sonrisa camine hacia ellos.

-Eiri, me alegro de verte de nuevo.
Dije sonriéndole, quería darle un beso en la frente porque lo veía como un niño pequeño cuando estaba conmigo. Pero entonces me fije en su novio, era un chico muy hermoso y parecía mas joven que mi joven amigo. Me puse de rodillas delante suyo mirándole con una sonrisa.

-Tu debes ser Imre, Eiri me ha hablado muy bien de ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Dic 03, 2011 2:40 pm

Un bufido se escapo de mis labios al escuchar su risa y no quise oír más, solo me dirigí al baño para lavarme. Cuando termine fui rápido hasta la habitación no podía hacerle esperar más, escogí unas ropas que Louis nunca me había puesto quería ir lo más presentable posible pero cuando llegue a mi cabello no supe que hacer ¿Dejarlo suelto o amarrarlo? Era una gran pregunta pero después me decidí por una media coleta y me dirigí hasta donde estaba Louis.



- Ya estoy listo -susurre y sus palabras me hicieron sonrojar- no seas tan exagerado amor mejor vamos como dices ella no vive de noche -tomo mi mano y salimos así.



Me sentía por completo nervioso ya que no era de hablar mucho y menos de hacer amigos, no quería caerle mal a la amiga de Louis sin querer me abrace a su brazo y llegamos a la casa. La joven era muy bella y amable, cuando se agacho a saludarme me sonroje levemente me sentía pequeño porque tuvo ella hasta agacharse por mí y eso no me gustaba mucho, baje la mirada apenado antes de hablarle.



- B-buenas noches un gusto señorita -sonreí tímido y la mire después de unos segundos haciendo una pequeña inclinación con mi cabeza.

trajesito :3 ~ :
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Dic 05, 2011 1:11 am

Estaba realmente nervioso. Esta vez era algo mas temprano, si, pero seguia siendo una hora mas o menos, extraña, para que dos hombres, visitaran a una señorita. Yo sabia que Yunuete no vivia sola, y me preocupaba su familia. Ella nos aceptaba, pero… y los demas? No solo por lo que pudieran pensar, venga, que incluso en el teatro me decian que era muy…. Delicado y diferente.

Como fuera, nos hicieron pasar. La misma dama que me atendiera cuando gato, por cierto. Era curioso, por que apenas me sentia fuera de lugar, estaba comodo. Eso, o era un confianzudo de primera. Quizas, era eso en realidad. Maldito gatito!

Ya en el salon, llego ella, y nos saludo, con una sonrisa radiante. Le respondi igual, apenas mirando de reojo a mi pequeño vampiro. Sabia que era penoso, bastante, diria yo. -Oh, Yunuete, querida, han sido solo un par de horas. Se fueron volando.

Me sentia diferente, al escuchar mi tercer nombre. Supongo que incluso Imre lo sentia. La vi arrodillarse, para saludar a mi novio. Imre era pequeño, pero no un pigmeo. Aunque, si, tenia ese cuerpo que no creceria. Y que era mi adoración… y…
Me sonroje, mientras ellos interactuaban levemente. Casi pude reir de ver la cara de Imre. -Bueno, cariño, ella es mi amiga, Yunuete, una muy buena amiga, permiteme decirte….. anda saludala bien, no seas penoso! -susurre lo ultimo con una sonrisa, apoyando mi mano sobre su hombro- - Espero no estes cansada…- agregue, clavando la vista en Yunuete

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 5:49 pm

Sonreí ante la presentación de Imre. Era absolutamente adorable, me daban ganas de achucharle. Era la suerte de vivir sola con mis criados, que podía hacer lo que me diera la gana y recibir visitas de quien fueran a la hora que fueran. Sabía que el único de mi familia que aceptaría aquello seria mi hermano Leonard. Pero entonces mire a Eiri, a mi mejor amigo. Sonreí al ver como trataba a su novio.

-Eiri, no seas así. Imre no me conoce, pero espero que cojamos mas confianza.

Dije sonriéndoles a ambos y haciéndoles un gesto para que se sentaran a mi lado. Había mucho almohadones en el suelo donde estaba sentada ahora. A mí siempre me había gustado más sentarme en el suelo que en las sillas. Me apoye en unos almohadones mirándoles sonriente, hacían una preciosa y gran pareja. Para mi eran la pareja perfecta.

-Tranquilo Eiri, estoy perfectamente. No estoy cansada. ¿Sabéis? Ambos hacéis muy buena pareja. Sois la pareja perfecta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Dic 22, 2011 8:15 pm


Me sentía nervioso en este momento siempre me ponía así cuando conocía a otras personas ¿Por qué? Ni yo lo sabía pero así era y cuando Louis me dijo eso desvié la mirada hasta él haciendo un pequeño puchero aun con las mejillas sonrojadas él sabia perfectamente como era y no me gustaba que me molestara. Regrese la vista hacia Yunuete cambiando de expresión sonriendo le tímido ella si me estaba atendiendo perfectamente, después nos ofreció sentarnos a su lado no sabía si hacerlo pero al final lo decidí y me pose a su lado para sentarme escuchando como nos decía que eramos la pareja perfecta, me hizo sonrojar bastante ¿Enserio ella creía eso? Sonreí suave era agradable que alguien respetara tus gustos.


- G-gracias señorita -susurre, ella era muy amable la verdad, me gustaba que Louis tuviera buenos amigos .
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Dic 22, 2011 11:24 pm

Si, desde la primera vez que vio a Imre en Montmartre, supo que era una persona timida. Educado. Adorable. ¿No habia sido un cruce de miradas, el como se conocieron? Le sonrio travieso, en respuesta al puchero que le dedico. Le gustaba meterse de esa manera sana con el. Solo picarlo un poco, para ver esa gama de caritas apenadas y sonrojos, que su pareja podia poner. Y le toco “regaño” doble, pues Yunuete tambien le dijo algo respecto a ello. Bajo entonces la mirada, sumiso. No podia contra dos.

Los seguio, dejando que primero ellos tomaran asiento. Después lo hizo el, tirándose sobre el vientre por completo, como niño. El almohadón debajo de el, mientras tenia las piernas levemente arriba. Los codos sobre una parte del objeto que le sostenia, de modo que no le mataban los codos en la superficie. Las palabras de Yunuete, lo sonrojaron. Imre estaba igual, podia verlo, sin hacerlo de verdad. -Oh… vaya, Yunuete, que… dioses. Me dejas sin palabras, de verdad, gracias por tus lindas palabras.

¿El e Imre, una pareja perfecta? Era un bonito pensamiento. Tenian sus altas y bajas, como antes de llegar alli, pero eran muchos mas los buenos momentos. Propiamente, noches, que pasaban juntos, por la naturaleza del peliplata. -¿saben? Me siento tan afortunado, no merezco tanta suerte. Pero gracias, por estar en mi vida, Yunuete. Imre…- soltó, con la mirada fija en el suelo, mientras tenia el mentón sobre las manos. Era algo que le habia salido de adentro.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 11:07 am

La verdad adoraba a Eiri y a Imre, quizás acababa de conocer a Imre pero le veía adorable. Por eso podía decir que los quería muchísimo, además Eiri ya sabía que yo cogía cariño rápidamente a las personas. Sobre todo a él que le consideraba mi mejor amigo y esperaba que con Imre pudiera tener esa misma confianza y que también fuera mi mejor amigo. Reí suavemente cuando vi a Eiri estirarse sobre su vientre y una sonrisa se dibujo en mis labios cuando ambos se sonrojaron. Los dos eran adorables.

-No miento, es la verdad. Ambos sois adorables y me alegro muchísimo que hayáis encontrado el amor.

Dije bajando la vista con tristeza en mis ojos, no quería que lo notaran pero mi mano izquierda pasó por encima de mi mano derecha acariciando sobretodo el dedo donde hasta hacia un tiempo estaba mi anillo de compromiso pero este había desaparecido… Así como mí prometido… Le había hablado de Anton a Eiri cuando yo no lo conocía de humano, cuando aun creía que era un gato pero nada de eso, ninguna boda se iba a celebrar ahora. Mire primero a Imre sonriendo.

-Imre, me gustaría que me llamaras Yunuete.

Dije con una sonrisa para después escuchar a Eiri y ponerle una mano en el pelo revolviéndoselo, acentuando aquella imagen de niño que parecía tener algunas veces. Reí divertida por eso pero después me volví a recostar en los cojines y les mire a los dos con cariño.

-Yo me alegro muchísimo de teneros a vosotros, Eiri, Imre. Y Imre espero que podamos tener la misma confianza que tengo yo con Eiri, espero que quieras ser mi mejor amigo como lo es también Eiri. Me gustaría teneros a los dos de mejores amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Imre Andrássy Dom Ene 01, 2012 9:58 pm

Me causo algo de gracia al ver como se acomodaba Louis en el almohadón. lleve una de mis manos a la boca para evitar soltar una risa, sería impropio si lo hacia aunque con ella se estaba en confianza pero igual se vería raro si me reía así como si nada y tal vez Louis me miraría un poco mal aunque sería más que nada fingido pero igual.


Atraje mis piernas hasta mi pecho mirando a ambos mientras escuchaba a Louis y sonreí con cariño, ella también dijo algo. Primero que podía llamarle por su nombre y lo siguiente me hizo sonrojar y sonreír también, después de años me sentía tan querido y con personas valiosas, me ponía contento.


- Esta bien Y-yunuete -murmure y los vi a los dos recostado- bueno yo... también me alegra el tenerlos a mi lado y-y espero lo mismo. El poder conocerle más y que lleguemos hacer buenos amigos aunque no soy muy abierto con las personas -abrace más mis piernitas sonrojado. Louis sabia perfectamente que era así.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 01, 2012 11:25 pm

Louis mordia su labio inferior. ¿adorable? Dios, esa palabra pegaba con Imre, que era toda una monada de chico, no con el. El minino era atarantado y extraño. Demasiado curioso. Y a veces hablaba de mas. Si, no habia mucha malicia en el. Pero... vaya, que nunca creyó que le dijeran algo asi, y mas teniendo a Imre cerca. Compartir dicho adjetivo con su pequeño… ¿Encontrar el amor? Este lo habia golpeado en la cara, en forma de ese precioso chico de cabello bicolor, si. Louis tambien se alegraba muchisimo que fuera Imre quien se tomara el tiempo, para curar las heridas que tenia. Que fuera el quien lo amara.
Los cambios en la expresión de la chica, no pasaron inadvertidos para el cambiaformas. Louis recordaba todas las cosas que Yunuete le dijera, cuando lo habia conocido como un pequeño gatito en color canela. No diria mucho, no queria hacerla sentir mal de alguna forma. Pero, como amigo, tenia que decirle algo. Algo que de alguna manera, sirviera para reconfortarla. -Sabes, Yunuete, antes de conocerlo, ame a una mujer. El sabe… el sabe lo mucho que me dolio perderla. Maldije miles de veces, mi suerte. Pero, ahora se que cada cosa sucede por alguna razón, por mucho dolor que sientas…. Siempre hay algo que te hara sentir bien, y logra devolver la sonrisa al alma. Llegara el adecuado, Yunuete…- Le dijo con una media sonrisa.

Cuando la chica le revolvio el cabello, los colores volvieron de golpe a su rostro. Pero estaba vez, se extendieron aun mas. No solo a las mejillas. No, llegaron a colorear hasta sus orejas. Miro de soslayo al vampiro. Imre al parecer siempre lo vio como un hombre adulto, alguien casi serio… bueno, el caso, es que creia que de alguna manera, ese tipo de gestos, le mostraban a su niño, que Louis tenia varias facetas. ¿Le daria gracia verlo ponerse tan… infantil, tan pequeño, tan apenado? Era un absoluto misterio.

-Ya, estoy seguro que si… Me alegra que se… bueno, no es mucho tiempo, pero parece que nos llevaremos bien todos, eh? –Sonrio, levantándose de golpe, hasta el otro extremo de la habitación, mirando por la ventana. -si no hubieras estado aquí, quizas habria muerto...-murmuro.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forever Together (Imre, Yunuete) Empty Re: Forever Together (Imre, Yunuete)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.