Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flowery [Imre] (+18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flowery [Imre] (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flowery [Imre] (+18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flowery [Imre] (+18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flowery [Imre] (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flowery [Imre] (+18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flowery [Imre] (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flowery [Imre] (+18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flowery [Imre] (+18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flowery [Imre] (+18)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 01, 2011 11:31 pm

[viene de un café

No perdí ni un solo segundo apenas sentí su cuerpo sobre mi lomo, anduve rapido, sin importarme las heridas hechas, sin importar que ya no viera más que borroso y me guiara mas por el olfato, saltando de aquí a halla, entre las sombras. Es difícil para un tigre albino ocultarse. Pero Kami sama me acompaño de alguna manera. La diosa de la suerte, pues no nos siguieron y si lo hicieron, yo los perdí. No podian seguir el paso de mi zancada con sus dos piernas. Tenia que alejarme, tenía que ponerlo a salvo, mi cuerpo no importaba total, se estaba medio recuperando, pero… me estaba llevando a un limite, un desgaste, corriendo de esa manera.
Lo que tenía que hacer, era, ponerlo lejos de esas gentes discriminatorias.

Las casas se hicieron más y más espaciadas, los barrios pobres y abandonados, esos que el rey desearia desaparecieran. Pero que estaban alli, palpitando y haciendose notar.Los arboles empezaron a hacerse más notorios. Y más y más altos, frondosos, siguió un rato el camino trazado por el bosque y después se desvió, cerca de la laguna, hasta llegar a su hogar. Tenía los cortes tipicos de las casas de su natal Japón, un pedacito de su tierra en Francia. Llegó hasta la entrada y se desplomó, con cuidado de no aplastar a Imre, dejando paso a su cuerpo, para cambiar otra vez. Le sonrió y cerró los ojos

Ya estaban a salvo



Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Jul 18, 2011 10:41 pm, editado 1 vez


Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 02, 2011 12:21 am

No sabía donde me llevaba el tigre pero no me importaba había algo en él que habia comenzado a darme confianza así que solo me dejaba llevar, salimos de las calles parisinas hasta llegar afuera, al bosque pude reconocer ¿Por qué ahí? No sabía tal ves el animal aun sentía el peligro por eso estabamos aquí. De repente llegamos a una casa algo extraña pero era linda se agacho en la entrada y yo me baje viendo como el animal cambiaba encontrandome con Louis a los segundos.

Ese hermoso tigre blanco todo el tiempo fue él me sentí apenado por lo sucedido me había visto así con las ropas razgadas y mis piernas marcadas por los dedos de ese horrible hombre, baje mi mirada sin atreverme a mirarlo, sin ver esa sonrisa que me dedico. Al rato después me decidí por mirarlo y me di cuenta de lo cansado y herido que ahora estaba me acerque hasta su lado y lo abrace con cariño separandome rapidamente después para pasar su brazo por mi hombro y mi mano la pose en su cintura para ayudarle.

- Vallamos a dentro Louis –le dije sonriendole débil para que me ayudara como en el café ya que yo no podía con todo su peso por mi cuerpo de niño, estaba muy preocupado de que su estado empeorara aún más.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 02, 2011 1:46 am

Hice un esfuerzo más, total, ya estabamos en mi casa, seguros, y… ya podría descansar hasta recuperarme un poco. No pensaba con claridad, me dolía en costado, por la carrera, y sentía mis cabello humedos de sudor miré mis muñecas, la tela habia caido y ahora volvían a abrirse. Asentí a sus palabras, teniendo cuidado de no abusar de él. Entramos, la calidez de la casa, me gustaba. Era un sitio que te invitaba a entrar a quedarte. La habia hecho asi con toda intención. Porque yo quería que fuera e hogar de la familia que ahora jamás tendría. O quien sabe. Nuestras pisadas resonaban en el suelo de madera. Avancé hasta una mesita. Apoyandome en ella, para dejarme caer sobre el suelo, no era incomodo. Miré el techo, respirando agitadamente.

-B-bienvenido a mi casa, I-Imre se removio en el suelo,sacandose la camisa empapada y sucia de sangre. Dejandola a un lado suyo. -T-tieneshambre t-todavia? Pues… mordeme…. comentó en tono bromista, sonriendole de manera cansada. ¿N-no t-e hicieron daño? pregunto, algo mas serio, recordando como habia salido del café.

Quería saber que no le habian…



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 02, 2011 2:59 pm

Entramos a su casa hasta llegar al salon de esta, se dejo caer al suelo apoyada en esta y yo me sente a su lado mirandolo preocupado por su estado. Le escuche con atención asi que estara era su casa…era un lugar hermoso y calido, nunca había sentido eso en una casa bueno… en la de mi creador fue un poco pero nada más.

Negue con mi cabeza cuando dijo que lo podía morder ¿estaba loco? ¿Cómo me podía decir eso? Lo miro con una molestia fingida, pues no podía estar con él así, mire su sonrisa y su pregunta me hizo bajar mi mirada y atraje mis piernas hacia mi pecho abrazandolas.

- No me hicieron nada Louis –susurre- es solo que yo le dije a esos hombres que lo quería y ellos comenzaron a decir cosas como que nos quitaron la diversión y el recoston entonces ese sujeto quiso violarme pero no lo logro –abrace más mis piernas oculltando mi rostro- no se porque pensaron eso l-logre a pensar que me quitaria mí virginidad.

Mi rostro se sonrojo por completo por lo que le dije pero menos mal que lo tenia oculto y así no lo veía si no sentiria más vergüenza de la que tenía en esos momentos.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 02, 2011 3:50 pm

Respiré más tranquilo al saberlo. No se que… que hubiera hecho. Jamás, en verdad, jamás, ni al final de los tiempos, me hubiera perdonado si hubieran logrado aquello. Pasé saliva. Tenía que hablar con él. Me reacomodé, tomando mi camia para limpiar mi muñeca.
-Me alegro, que estes bien. Usé un tono amable y cariñoso, comprensivo, mientras el se tapaba. No era prudente acercarse asi, tan seco, tenia que hacerlo poco a poco, mi pecho estaba brillante por el sudor del esfuerzo, pero al menos, mi ritmo cardiaco y respiratorio ya regresaban a su estado normal.
Miré las paredes vagamente. Virginidad. Yo habia querido perderla entre las paredes de esta casa, con ella. Pero…

Ya de esa noche no habia más, y al final, mi inocencia habia quedado entre las lagrimas de la cama del burdel donde ella trabajaba. Como ella perjuraba que era antes. Solo habia existido una persona en mi vida… sexual. Y era ella. Yo podía entender perfectamente, como se sentía el pequeño respecto a su “virginidad”. Yo mismo casi habia sido violado por una monja! Y… no entendía que era lo que los demás veían en mi. No era guapo, ni muy rico… y la gentileza, me salia natural, pero… Hasta ahora, no me habia traido nada reciproco. Hasta ahora. Tenía a Imre delante, que era una ternura de niño. Y me despertaba un sentimiento… que creía que ya no podría sentir.
-Tu debes perderla con alguien a quien ames, solo hasta entonces. En especial, alguien tan puro como tu, pequeño

Me acerqué, despacio, y lo rodeé con mis brazos desnudos, pegandolo a mi, deslizando mis dedos bajo su mentón, y le obligué a mirarme, le sonrei-Lamento haberte hecho pasar un mal rato. Fue mi culpa… yo… yo se que no es normal, pero Imre, el amor o ve esas cosas, es solo la sociedad. Perdoname, pero… te quiero y… me gustas… - lo abracé, con fuerza, por que una relación asi, era motivo de repudio, podíamos hacerlo pasar por una hermandad o amistad profunda. Y no solo eso. El era un niño eterno, y yo, tarde o temprano…

Lo abracé con amor, pegando mi cara a su cuello, queriendo asirme a algo, para no caer



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 02, 2011 7:27 pm

Me abrace a él cuando me atrajo a su cuerpo después de haberme dicho todo aquello. Yo le gustaba eso nunca se lo había escuchado antes a alguien, nunca me habían dedicado esas palabras pues me encontraban raro por mis cabellos y en mi natal Budapest decían que era feo asi que a nadie le gustaba pero ahora aquí en Paris era todo diferente no me juzgaban o algo por el estilo.

Y ahora conocía a Louis alguien a que habia comenzado a querer y mucho aunque también me gustaba, lo admito era un hombre muy amable y bueno conmigo. Me separe un poco para mirarlo con ojos brillosos y apenado.

- Louis yo no soy puro, alguien puro tampoco ha sido besado pero bueno a mí me gusto –los colores volvieron a subirse de nuevo a mi rostro- ¿Sabe? Usted también me gusta y no debe de preocuparse ya por lo sucedido no pudieron hacerme algo así que no me pida disculpas –sonreí apenado.

Me acurruque en su pecho como si fuera un pequeño gatito que estuviera acomodandose encima de su dueño, no me atrevía a mirarlo por lo apenado que me sentía.

- No esta enojado porque también me guste ¿verdad? –pregunte tímido.

Spoiler:



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 02, 2011 10:43 pm

Lo recibí de buen gusto, era agradable estar alli, en el suelo, a salvo, con él. Con ese pequeño, que sabía calentar su cuerpo con la fuerza de su corazón. Yo no se como es que se convirtió o los años que lleva vagando en la tierra. Puede ser solo uno años o más de sesenta. Me parece curioso. Si es asi, yo me veo más grande que él. A ojos del mundo, yo soy quien lo pervierte. Pero… si pasa del centenario, yo soy un niño a su lado ¿Qué has visto con esas pupilas cobalto, mi pequeño Imre?

Tus hermosas pupilas… ah! Me gusta la inocencia, es dulce. No hay dolor, no hay raspones. No hay amargura. Desvié la mirada, una parte, si, seguía con culpa, pero la otra estaba henchida de orgullo y algo derivado del placer.
Yo habia sido el primero en profanar aquellos labios…
Le primero, que habia ayudado al niño a dar un paso a ser un hombre… Al menos, por dentro. Por fuera, siempre sería un adolescente.

Y no pude evitar sonreír, por aquella confesión y esas mejillas de cereza. Podia morderlas… Con cariño, claro esta. Se volvió a pegar a mi pecho, y lo rodeé con mi brazo, acariciando su cabello y su espalda. Y una risita escapó de entre mis labios, mientras lo apretaba más fuerte.
-Todo lo contrario, Imre, me haces un ser muy dichoso. Puedes ser tu, quien ayude a mi corazón a creer de nuevo en el amor. ¿Me ayudarías a pegarlo, para dartelo…? ¿Serás capaz, tu, con estas manos de niño –- le tomé de las manos y las besé- de protegerme, como yo a ti?

Quizás, solo sintiera afecto y atracción por el momento, pero, era tan…. Transparente y llenó de ternura, que irradiaba una luz, que… yo sabia podia dar pie a algo más. Por ello, me habia arriesgado a decirle aquello



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Dom Jul 03, 2011 12:29 am

Sentí como me acariciaba mis cabellos y mi espalda lo escuche sorprendido ¿Enserio el querá eso? yo estaría encantado de ayudarle a que su corazón volviera hacer el de antés que volviera a sentir amor de esa forma, asentí sonrojado cuando tomo mis manos besandolas, ah era todo un caballero Louis no sabía como alguien podía haberle roto el corazón de esa forma porque no solo tenía eso si no que algo más que te hacia atraer para estar a su lado, me separo unos cuantos centimetros pero sin romper el abrazo.

- Si quiero ayudarlo haría todo lo posible para que ese corazón volviera hacer el de antés -lleve una de mis manos al pecho de Louis- para que sintiera como en un principio, lo haria aunque después de eso no quisiera estar a mi lado... yo lo haría de todas formas -entrelace mis brazos alrededor de su cuello dejando un beso en su mejilla, lleno de cariño.

Él me gustaba aunque otras personas dijeran que estaba mal no me importa estaba cayendo antés sus encantos...



(user: repsuesta corta y fea ;-; )



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jul 04, 2011 1:00 am

Mi corazón, lo habia roto yo mismo. Si tenia que ser sincero. Dejar de ser el neko victima, pero no podia.No cuando mis ojos derramaron hasta la última lagrima que pudieron. No cuando mi voz se perdió en aquella cama y mi amor fue esparcido al viento como carroña. Al menos, eso era lo que me decía la mirada de Arianne. Yo soñaba con ella. No se puede dejar de amar a la persona que por vez primera te hizo suspirar como en un sueño. Y, si, esa, era ella.
Pero, yo queria seguir viviendo. Tenía que hacer mi vida. Como ella, quería, lejos de mi. ¿Pero en verdad podria arrancarla algún dia de mi pecho?

El… esa mano… ¿Tu puedes, pequeño? Pasé saliva y medí cuenta que un nudo se habia formado en mi garganta. Baje la mirada y su beso me saco una sonrisa, apresé su cintura con mis brazos, enterrando mi rostro en su cuello una vez más. Un gato falto de amor.
-Cuando yo entrego mi corazón, Imre, no es un juego. Y si eres tu, quien lo ayuda a sanar, el que con paciencia pegue cada fragmento del cristal, no me sentiré mal, por este amor prohibido. Jamás te dejaría, aunque mi cuerpo se uniera al cosmos, pequeño, yo estaria a tu lado, siempre, me oyes? No te volveré a dejar solo…



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 04, 2011 1:44 am

Enterro su rostro en mi cuello mientras abrazaba mi cintura. No era que dudara de que pudiera entregar su amor por completo si no que era otra cosa, suspire comenzando acariciar sus cabellos sin alejarme de su abrazo , estar de ese modo a su lado era tan agradable, no quería separarme pero me acorde que aun estaba herido asi que me separe un poco, pero solo un poco porque era estar cerca suyo.

- Louis no es que dude de eso es solo que algunas veces las personas pueden llegar a confundirse o tal ves que el amor por la antigua persona pueda más y no todo pueda ir bien pero si eso pasara no me importa haber corrido ese riesgo con tal de haber estado unos momentos con usted -cerré mis ojos apoyando mi mentón en su hombro- gracias por decir que no me dejara, muchas gracias lo quiero mucho.

Susurre con voz muy suave. Louis era él primero en decir que no se alejaría de mí me hacia sentir feliz escucharle decir eso ojala y nunca lo hiciera... bueno la muerte nos podía lograr separar eso era inevitable pero que solo eso pudiera lograr hacerlo, me sentiria muy mal si lo hiciera por iniciativa propia, que se alejara porque había hecho algo mal o no se.

- Yo tampoco lo voy a dejar, nunca aunque se ponga viejito no lo hare, seguire a su lado acompañandolo y si usted llegara a decirme que no me quiere yo lo seguire desde las sombras.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jul 04, 2011 10:41 am

El tono de su voz, era en si mismo, como una caricia, el complemento perfecto para la manera en que pegaba su cuerpo al mío. Tan dulce como la miel de las abejas. Como los terrones de azúcar que probé por vez primera en casa del señor Lightner, allá en la Inglaterra que me acogió, siendo huérfano y desprotegido. Sin un solo centavo. Y ahora, tenía esa casa y no vivía tan mal. En parte, mi trabajo y otra, la herencia dejada por aquel buen hombre.

Las heridas en mi cuerpo, producto de aquel lio en el café, apenas las sentía, pues el contacto con Imre, también era como un bálsamo que lo curaba, poco a poco. Y, otro tanto hacia la recuperación de mi propia sangre sobrenatural. No tan rapido como lo haria un hijo de la Luna, o el mismo Imre, al ser vampiro, pero, podía ser más rapido que si fuera humano al cien por ciento. Incluso, me permití dejar ir una risita. Era gracioso imaginar la escena de mi cuerpo golpeado por la edad, mientras le seguía siendo un jovencito.

-No tendrías por que hacer eso. Por que me gusta que estés aquí, cerca. Presente. - acaricie su mejilla derecha con la yema de mis dedos, como quien pinta un lienzo, cuidadoso. Y le sonreí, prosiguiendo a retirar un mechón de sus cabellos, que me permitiera verlo mejor, esa mirada apenada e inocente. Tan reconfortante y segura, como la orilla de la playa para un naufrago a punto de morir. -No estoy confundido, cuando te digo que me gustas. Si, esta mal, somos chicos, ¿y que? Habia reprimido esta parte de lo que soy, por que me repudio a mi mismo. No me tengo aprecio, solo confío en lo que los demás creen bueno en mi. Como ves, soy solo un gato bajo la lluvia.-Una sonrisa pequeña y bese sus mejillas castamente, antes de ponerme de pie de manera tambaleante, y revolver sus cabellos, una pequeña pausa. Crucé la estancia, buscando la tetera. Sirviendo el agua, poniendola a calentar sin decir nada

-Y, pequeño, esa persona jamás se irá, lo siento. Pero puedes tu brillar con más fuerza en mi corazón. Por que, pequeño, esa persona me hace daño y yo a ella. Hará su vida lejos, y me odia. Yo… tambien quiero ser feliz, Imre. Hazme feliz…

Perdóname, soy egoísta, lo sé. Pero te quiero conmigo. Y quiero que el mundo sepa, que Jérémie, esta cayendo enamorado por un chico tan valioso como tú



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 04, 2011 3:04 pm

Ah, Louis siga tocandome así me hace sentir querido, esos eran contactos que nunca había vivido pues con mi familia niun abrazo recibí, gracias por quererme por hacer que sienta esto ¿Enserio que no quiere que me aleje? ah, lo quiero mucho tampoco deseo separarme de usted, dare todo mi esfuerzo para hacerle feliz, para tener un lugar importante en su corazón.

Le vi como ponía a calentar agua ¿Para qué? no tenía ni la menor idea puede que quiera un té o algo por el estilo, me quede sentado para esperarle y después me decidi por levantarme.

- Yo hare lo posible para hacerle feliz dare un gran esfuerzo para eso y ¿Qué todo el mundo lo sepa? bueno eso ya no me importaría con tal de estar a su lado, que todos lo sepan -sonreí suavemente- emm Louis ¿Tiene algo para curar? no creo que sea conveniente que usted se quede con esas heridas así -me acerque hasta él en espera de su respuesta.



(user: feo ;^; )



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Jul 04, 2011 9:05 pm

Miré la burbujas formarse en el agua. Venían desde el fondo del recipiente. Un calor emanaba de esa superficie metálica, mientras aguardaba paciente. Habia dicho todo aquello, sin pensarlo, tal vez, como muchas de las cosas que hacia. A veces, me traían cosas malas y llenas de desgracia, como bien sabian los muros de mi habitación. Y, al parecer, ahora, por muy sorprendente que pareciera, me estaban saliendo bien las cosas. Quizás era por que Imre, a pesar de ser vampiro, era el sujeto más humano y angelical, divino, que no habia herido intentando…
Si, quererlo como algo más que un amigo. Tomé un trapito cercano, sintiendo como se acercaba. Mi mano tembló al verter el agua en la tetera, y puse un par de bolsitas que yo mismo habia preparado en un tiempo libre, hace muchos soles de atardecer..

-Escucha bien lo que aceptas, pequeño.- le dije son mirarlo, buscando un par de tazas-Por que, lo que viste en el café, es solo una muestra de lo que este amor puede acarrear. Y yo deseo poder besarte bajo las… farolas del centro, tomar tu mano en el puerto… Abrazarte y… en el teatro, detrás del escenario. ¿alguna vez, te gustaria verme?-le dije con un tono dulce, cadencioso, de manera amable, sin una pizca de lujuria en el. No era mi forma de ser. Hermosa sonrisa, cual estrella en el firmamento. Me hace sentir tranquilo.-Por que eso es algo, que se hará costumbre ¿estas dispuesto a soportarlo?

Le dije con una mirada casi fraternal. Regresé a la mesita, cargando la tetera con el brazo sano,en el herido llevaba las tazas, menos pesadas, claro esta. Dejé todo alli, pendiendo un trapito debajo para que no se dañara la madera. Y hasta ese momento, respondí su pregunta.-Si, en el cuarto de baño.



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 04, 2011 10:41 pm

Suspire y asenti, sabía a lo que se refería pero ahora que sabía esto no me importaba tomar el riesgo, que la sociedad pensara lo que fuera y que nos intentaran hacer daño yo por él me volveria fuerte, dejaria de ser este vampiro tan débil para que no volvieran hacerle el mismo daño que ahora en esa cafeteria.

- Entiendo, lo entiendo perfectamente pero no me importa que digan lo que quieran y ni que se atrevan a ponerle un dedo encima me volvere fuerte por usted para defenderlo -susurre y me pregunto si querá verlo en el teatro.

Mis ojos brillaron ante eso ver a Louis en eso debía de ser muy interesante, demás que lo hacia bien, sonrei y asenti emocionado.

- Me encantaría verlo Louis! sería muy emocionante -le comente mientras escuchaba donde tenía el botiquin y lo veía acomodar las tazas de té- voy por el .

Salí de la sala dirigiendome al baño que ni siquiera pregunte donde quedaba así que tuve que buscar por la casa hasta que lo encontre, saque el botiquin volviendo hasta donde se encontraba Louis y comence a sacar las cosas que necesitaria debía de curarlo para que se sintiera mejor y se mejorara pronto, pues pese a que ya me había dado cuenta que no era un humano no era de una especie que se curaran tan pronto como la mía o los licántropos.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 05, 2011 12:21 am

Dejé lo que hacia- acercar la azucarera y servir- para dedicarle una mirada más, y dejar que la sonrisa fuera casi como un abrazo o una palmada en el hombro. Al final, no lo hice, pero esperé esa silenciosa mirada lo compensara. Que supiera interpretarla. Al final, si no lograba descifrarla, estaba aún su poder vampirico, podía leer mi mente como un cuento para niños.
No esperaba menos de él. Sabía que esa sería su respuesta, pues el era… era como yo, en parte. ¿Eso nos hacia partes complementarias?

¿usted?- repetí y negué divertido -¿no habiamos quedado, en que me tratarias de tu a tu? Quiero ser tu amante, Imre, y vamos, puedes decirme Louis, o Jérémie. El que tu quieras… y… mi cielo, ya eres fuerte. Asi me gustas. Asi eres perfecto. No tienes que cambiar nada de ti.

Me sentí dichoso, al saber que a el le gustaria verme trabajar. No, no era solo un empleo, o vocación, era… era parte de lo que a mi me gustaba. Lo hacia, casi por diversión. No me era una pesadez aprender los libretos, o usar trajes extraños. Sería fabuloso ver esa mirada entre el público. Lo reconocería al instante, aunque estuviera oscuro.

Retomé mi tarea de seguir sirviendo. Mientras el iba por el botiquín, yo saqué uno de esos llamados cigarillos. Habia adquirido ese mal hábito, después de aquella noche, en que deseé morirme. Era curioso, por que antes, jamás lo habia probado y eso, que frecuentaba en Inglaterra aquellos lugares, solo para… Sacudí mi cabeza, dejando el viento se llevara con el humo esos recuerdos. Me recosté sobre el tapete, con la cabeza en la mano, mi codo sano sostenia el peso,-sobre mi camisa hecha un bulto para no lastimarme- mientras yo miraba el resplandor de la laguna cercana. Y las rosas y demás flores que yo habia sembrado alrededor de la casa. Esperando que regresara


Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 05, 2011 1:30 am

Me sonroje levemente cuando me hizo acordar de aquello, era verdad el me dijo que no le tratara de usted pero no podía evitarlo aunque yo en edad fuera el mayor, estaba acostumbrado a tratar a todos de esa forma y con él en un principio fue distinto porque cuando me dijo eso yo le complaci pero en este momento justo se me paso o más bien me olvide de aquello.

Negue lento cuando dijo que yo era fuerte ¿Cómo podía decir? no lo pude ayudar en el café con suerte pude escapar de esos hombres para que no me violaran, al recordar eso me puse algo triste, suspire y sonreí apenas.

- Lo siento se me olvido eso Louis -susurre- emm no se como dice eso... si fuera fuerte lo hubiera podido defender ¿No cree? -desvie mi mirada- y no es que valla a cambiar mucho solo intentare ser más fuerte para ayudarle por si otras vez quieren dañarle por lo nuestro.

Saque alcohol del botiquin con un poco de algodon derramando un poco de ese liquido en eso mientras tomo su mano herida, donde estaba ese corte que se hizo en la cafeteria por mi culpa, comenzandole a curar con delicadeza para que no le doliera, no quería que sintiera más dolor por ese día, ah como lo quería.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 05, 2011 10:48 am

No me gustaba verlo con esa aura mezcla de pena y tristeza. El era un jovencito adorable, y uno asi, merece ser amado, y estar sonriendo siempre. Brillando mucho más que el sol, que no volvería a tocar su piel. El sol… ese maldito astro que me lo quitaría el las mañanas y parte de la noche. El no podria venir conmigo a ver un amanecer. Jamás despertaria yo y lo vería a mi lado. Pero, no importaba. Yo viviría como un ser nocturno más, con tal de estar toda la noche con él. ¿Qué la falta de sueño no era buena para mi? Yo no era de los que duermen mucho, de cualquier forma. Y el amor, puede más. Yo lo se.

-Pues tendré que recordartelo, mi pequeño. Si me vuelves a decir “usted”… ya verás…-le dije en tono juguetón, yo era incapaz de hacerle daño. Luego seguí negando, dejando que mis cabellos danzaran con el movimiento-No mi amor, no eres tu quien me tiene que proteger. Yo a ti si. Por que te amo y eres mi pequeño lucero nocturno. “…Lo nuestro…” -- repeti con tono cariñoso, le sonreí una vez más. Me gustaba como se escuchaba aquello. Yo aún no se lo estaba pidiendo de manera tan, tan formal, pero… si se lo habia dicho. Le dije que quería fuera mi amante, quien me hiciera feliz, quien me diera su mano para salir de ese trago amargo. Y el, el ya me habia aceptado- Tenerte a mi lado, tambien saca mi fortaleza, Imre-

Lo dejé tomar mi mano, y el alcohol me escoció, lo sentí mucho más que en el café, y arrugué la nariz, poniendo un morrito de dolor, maldito cobarde. Si, pero dolía. Escondí mi rostro en el espacio formado por mi brazo de soporte, dejandolo curar. Cuando sentí que dejaba de limpiar. Lo volví a mirar y me acosté por completo, sin alejar mi mano. Si quería, podía arrancarla y poner una nueva. No pondría resistencia, no con él.



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 05, 2011 3:47 pm

Cuando termine de curar su mano se la vende y proseguí con las otras heridas mientras le escuchaba. Decía que él solamente tenía que protegerme pero yo creía eso si el caso era que también queria hacerlo pues lo hariamos juntos, ambos nos protegeriamos.

Al terminar de curarle guarde el alcohol en el botiquin con lo que quedo de algodon y después fui a botar lo que use a la basura, ojala con eso se sintiera algo mejor y sus heridas no se abrieran más yo solo deseaba que estuviera bien siempre. Me lave mis manos y después volvi a su lado sentandome para después recortarme y abrazarlo de forma dulce.

- Le prometo que ya no volvere a tratarle de usted Louis -lo abrace más cariñoso- pero si lo hago aceptare el castigo que me quiera dar -dije reincorporandome un poco y bese su mejilla.

Me recoste de nuevo a su lado quedandome así a su lado no tenía ni el más minimo interes de separarme de su lado, su cercanía me hace sentir bien, muy bien si se pudiera me encantaria quedarme abrazado a él por siempre.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 05, 2011 11:01 pm

Mientras el se deshacía de las cosas empleadas, podía seguir su aroma. Si, eso es, vamos, pequeño, vamos, llenalo de ti, de tu aroma. Que tu frescura inunde toda la estancia y n halla espacio para malos recuerdos. Creame unos nuevos. Borra las lagrimas y dame sonrisas. Borra estas heridas, como las has curado y dejame ser un hombre nuevo, entre tus brazos.

Suspiro, mientras miro las vendas sobre mis manos. Creo que debo dejar de hacer esa clase de estupideces. Y debo hacerlo, si quiero cumplir con mi palabra para con el. Acaricié brevemente, aspirando el aroma del bosque, antes de tomar mi taza, y beber su contenido lentamente. Dulce. ¿Era tan difícil tomar el té y charlar? Miré las ondas en la superficie y miré como mis ojos se apagaban un momento, me talle la cara con la otra mano, para evitar hacer algo que no debía, justo a tiempo, pues el volvía.

Acepté su abrazo, como quien recibe el mejor de los regalos. Y su beso me hizo abrir los ojos en una mueca sorprendida. Lo deje pegarse a mi, y entonces comencé a acariciar su espalda.-¿El castigo que sea, eh?-susurré, pegando mis labios a su cuello, usando un tono grave y juguetón, antes de girarlo y dejarla debajo de mi cuerpo, que mi pecho desnudo golpeara el suyo, mientras mis piernas apresaban las suyas y lo miraba como un tigre antes de atacar. Imité incluso el sonido, antes de bajar a su vientre y soplar, mientras mis manos atacaban su vientre con… si, cosquillas, reí.



Flowery [Imre] (+18) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 06, 2011 12:43 am

Lo mire algo sorprendido cuando peso sus labios en mí cuello girandome para quedar debajo de él, me sonroje pues el tono que había empleado hace tan solo unos segundos había sido tan... no sabria como explicarlo pero me hizo sentir cohibido.

Sus piernas apresaron las mias y al ver como me miraba desvie mi vista hacia la pared, no podía verlo si lo hacia me sonrojaría más si se podía y no quería sentirme mucho así pero al sentir como ahora soplaba abrí grande mis ojos totalmente rojo y cuando sus manos fueron hasta mi vientre todo cambio.

Risas salian de mí, no las podría contralar ¡Louis había comenzado hacerme cosquillas!, era muy débil ante ellas y no podía dejar de reir, quise quitarlo de encima para que dejara de hacerme aquello pero no lo podía lograr, intente hacer otra cosa removerme pero tampoco, ah ¡Que parara!.

- Y-ya L-louis dejeme -dije entre risas llevando mis manos hasta sus hombros- p-por favor m-mire como me tiene! b-basta -lo empuje con un poco de delicadeza pero nada, mis risas se hicieron más intensas pues no se detenía en hacerme cosquillas.



Flowery [Imre] (+18) Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.