Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flowery [Imre] (+18) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flowery [Imre] (+18)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 01, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[viene de un café

No perdí ni un solo segundo apenas sentí su cuerpo sobre mi lomo, anduve rapido, sin importarme las heridas hechas, sin importar que ya no viera más que borroso y me guiara mas por el olfato, saltando de aquí a halla, entre las sombras. Es difícil para un tigre albino ocultarse. Pero Kami sama me acompaño de alguna manera. La diosa de la suerte, pues no nos siguieron y si lo hicieron, yo los perdí. No podian seguir el paso de mi zancada con sus dos piernas. Tenia que alejarme, tenía que ponerlo a salvo, mi cuerpo no importaba total, se estaba medio recuperando, pero… me estaba llevando a un limite, un desgaste, corriendo de esa manera.
Lo que tenía que hacer, era, ponerlo lejos de esas gentes discriminatorias.

Las casas se hicieron más y más espaciadas, los barrios pobres y abandonados, esos que el rey desearia desaparecieran. Pero que estaban alli, palpitando y haciendose notar.Los arboles empezaron a hacerse más notorios. Y más y más altos, frondosos, siguió un rato el camino trazado por el bosque y después se desvió, cerca de la laguna, hasta llegar a su hogar. Tenía los cortes tipicos de las casas de su natal Japón, un pedacito de su tierra en Francia. Llegó hasta la entrada y se desplomó, con cuidado de no aplastar a Imre, dejando paso a su cuerpo, para cambiar otra vez. Le sonrió y cerró los ojos

Ya estaban a salvo



Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Jul 18, 2011 10:41 pm, editado 1 vez


Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 07, 2011 12:03 am

¡Mi niño tan hermoso! ¿Te sonrojas ante la mirada de este gato? Por los dioses, eres tan mono, tan niño. Tan mio. Tan parecido a mí. Es imposible, no fijarme en tus mejillas del color de las fresas. Me hacen sentir sosegado, contento. Dichoso. Por que, se que tu no me rechazarás. Si yo te hubiera conocido antes… si yo hubiera ido a otro lugar en el mundo, antes de irme para la isla británica… Yo no hubiera sido herido de la forma en que Arianne lo hizo. Si, se que le hice daño con mis desplantes. Pero eran por que no quería… herirla. Irónico, por que ella lo hizo, al no responder una pregunta, que le hiciera en la habitación contigua.

Ojalá, te hubiera conocido primero. Asi, no sabria lo que es el dolor del alma. Pero, no reniego, por que de todo aprendo, y tu, mi niño precioso, me enseñas la manera en que con un leve rubor, puedes parchar un corazón tan frágil, como una rosa de cristal.

Pero lo tenia debajo de mi, apresado, como un conejo ante el tigre. Y no podia evitarlo, ante mis acciones, su cuerpo reaccionó y su risa me contagió. Y no me moví, seguí sujetándolo como podía, haciendo caso omiso a sus ruegos. Sus manos me sujetaron, era mas fuerte. Cedí un poco cuando me empujó, para apresar sus manos a cada lado de su cuerpo, mirándolo con una sonrisa, mientras seguía a horcajadas sobre el. Como un par de niños. Pero, yo no lo era.
¿Quieres que me detenga?-dijo, por fin, tomando sus mejillas con dulzura entre sus manos, bajando hasta apoyar su frente sobre la de él – Tendras que compensarmelo, amado mio. - comentó con una sonrisa, antes de bajar a sus labios, besandolos con cariño, cerrando sus ojos, sin dejar todo su peso sobre el. El cabello de su niño le hacia cosquillas



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 07, 2011 1:29 am

Las cosquillas continuaron, mi risa se hacía cada vez más intensa mientras le escuchaba a él también reirse como si le hubiera contagiado con la mía. Cuando lo empuje levemente se detuvo y suspire intentando calmarme por ese ataque de risa provocado por Louis, de repente tomo mis manos colocandolas a cada lado de mi cuerpo lo mire curioso por como me tenía ¿Qué quería hacer? solo miraba esa sonrisa que tenía en su rostro y no entendía porque me tenía así apresado.

Su pregunta solo me hizo asentir, si quería que parara con esas cosquillas, tomo mis mejillas dulcemente apoyando su frente sobre la mía sonreí un poco avergonzado por esa cercanía tan intima, le escuche y me sonroje por sus últimas palabras "amado mío"... no me espere que me dijera de ese modo pero me gusto y mucho, sus labios después de decir eso se posaron sobre los míos, le correspondí llevando mis brazos hasta su cuello entrelazandolos ahí.

Con ese gesto quería demostrarle cuanto le quería, cuanto me gustaba él, era la primera vez que me entregaba de esa forma a un beso, pues era mí primera vez con una persona que me gustaba de tal forma. Saque mis brazos de su cuello bajando mis manos hasta su espalda abrazandome a su cuerpo de hombre, que era muy atractivo al comparación del mío que era solo el de un niño sin gracia que fue la burla de todos en Budapest.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 07, 2011 11:03 am

Para que negarlo, me sentí sumamente aliviado, cuando no me aventó lejos, estrellándome, si es que podía, contra la mesa o la pared. ¿En verdad, confías tanto en mí? La posición es un tanto sugerente, ahora me doy cuenta, aunque no hay nadie que pueda verlo, más que tu, y yo. Quizás el viento travieso que viene de recorrer el bosque. El que me trae el olor a tierra mojada por la cercanía del lago.
Pero yo no quiero hacerte lo que aquellas gentes en el café. No quiero que sus estúpidas palabras, sean ciertas. Yo no te veo como un trozo de carne. Yo te veo más allá, y, aunque tu cuerpo es pequeño, es atractivo, deseable como el que más. Pero no te tocaré de esa manera si tú no quieres.

Tus labios son el oxígeno que quiero necesitar, como si antes de ti, no hubiese nada más. Tenía mis ojos cerrados por pura reacción involuntaria, entregado a ese dulce beso, apenas moviendo mis labios sobre los tuyos, mientras tus brazos, los sentí rodearme. No puedo pedir más. Me correspondes casi de manera ciega. Tus manos por mi espalda desnuda, son como el aliciente para que me atreva a hacer más profundo el beso, soltando una de tus mejillas, solo una, pues la otra la dejo allí, no quiero separarme, pero tampoco quiero aplastarte, por ello esa mano la cerca, sosteniéndome, mientras hago mía tu lengua (¿?).

Eres un niño. Soy el primero en tu vida. Yo, un estúpido gato, sin muchas más experiencias que tu en el amar. Y esas, han acabado mal. No quiero que eso pase contigo. Por ello, cada segundo junto a ti, lo quiero vivir intensamente. Termino nuestro beso, y abro mis ojos lentamente, para volver a verte. Dejó tu mejilla, y retiro tus mechones para mirarlos sin obstáculos.
-Eres tan hermoso, mi cielo…- le dije en un susurro dulce. Quien nos viera. Arianne juraba que yo tenía miles de mujeres detrás de mi. Que tenia muchas zorras en la lista de mi cama. Pero eso era una gran mentira. Ahora me daba cuenta, que… que yo no era de esos. Nunca lo sería.

Besé su frente y cariñosamente, baje mi cadera, quedando casi sentado sobre su pequeño cuerpo, mientras mi cabeza se apoyaba a su pecho. No habia corazón que latiera alli. Por que el suyo… el suyo era mucho más hermoso, y estaba guardado en un cámara del cielo. Mi antebrazo a un costado, y mi mano buscando su rostro, para acariciarlo. -Desearía la noche durara eternamente….

El sol te alejaría de mi lado, Imre. ¿Cuan avanzada esta la noche? No lo sé… y por ahora, no me importa. Solo tu, y que te tengo bajo mi piel



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 07, 2011 1:40 pm

Al bajar mis manos hasta su espalda profundiso el beso a la vez que sacaba una de sus manos de mí mejilla apoyandola en el piso tal ves para que no todo su peso cayera sobre mí cuerpo, ah... Louis ¿Cómo puede ser tan amable con este vampiro? ¿Con alguien que mata para sobrevivir? cerré fuerte mis ojos ante esos pensamientos intentando dejarlos de lados, no debía de pensar en eso solo en nosotros dos.

Termino nuestro beso y yo lo mire sonrojado viendo como corria mis mechones de cabello de mi rostro mirandome mejor. Sus palabras me hicieron desviar un poco la mirada, no Louis, no soy hermoso deje de decir aquello por favor, volvi a mirarlo sintiendo su beso en mi frente, entre cerre mis ojos cuando quedo casi sentado sobre mí para después apoyar su cabeza en mí pecho como queriendo escuchar algo, pero no puedes oír nada, ahí ya no hay un corazón pero estando a su lado me siento como si lo volviera a tener, su toque en mí mejilla me hizo cerrar mis ojos por completo escuchandole.

- También yo lo deseo pero no es así -mi voz salio suave y lleve mi mano hasta la de él sobre mi mejilla apoyando ahí mi rostro- lo quiero mucho, yo... creo que le hecho quedarse casi toda la noche despierto d-deberia de descanzar -susurre no quería irme queria quedarme a su lado pero eso no era posible o tal ves si hubiera un lugar muy oscuro podía hacerlo pero no, eso no era correcto.

Ah.. Jérémie mira en lo que me haces pensar.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 07, 2011 2:44 pm

Que hermosa mirada. El mundo puede acabarse, y yo, seguiría aquí, abrazándote. Pueden caer los más altos edificios, y secarse el agua del mar. El cielo tocar la tierra, y no me movería. Prefiero consumirme en el amor de tu mirada, que dejar mi alma a las personas. Tu eres mi ángel.
Tu me tomaras de la mano, extendiendo tus alas al cielo despejado. Me llevaras a la tierra prometida, si es que existe. Y si no es asi, te juro, mi amor, que estas manos mías, la construirán para ti.

Yo sé que sabes lo que estoy pensando. Yo, en cambio, no lo sé. Y no importa, asi puedes ver que este cariño por ti, es sincero. Para mi eres lo más sublime, me importa poco que seas un niño, un hombre, un vampiro. Aunque fueras el ángel de la muerte, yo te seguiría queriendo.

-Es parte del ser humano, siempre soñar con imposibles, no es verdad?- y si, decía humano, por que yo lo era, sin importar mi condición cambiante, era mortal. Y el, era el vampiro más humano que me habia topado en toda mi vida. Suspiré con ese gesto tan tierno, y sostuve su mejilla. Con mi mano abierta. La misma que siempre consideré pequeña en comparación con la media. Y mis largos dedos, cubrieron era piel. Al escuchar sus ultimas palabras, le apreté un poco desde esa posición, que supiera que no me quería mover ni un centímetro.

-¿Dormir? No mi vida. No quiero perderte en mis sueños… ¿estaras alli? Es un lugar deprimente. No hay nada tan luminoso como tu. No quiero hundirte alli. Déjame permanecer de esta manera contigo.
Vive conmigo, en esta casa que concebí con amor…
le pedí, desde alli, sin dejar de apresarlo con mi cuerpo, temeroso de que me diera una respuesta no favorable



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 07, 2011 9:56 pm

Yo estaba conciente de esa habilidad que poseía de poder leer los pensamientos pero yo había encontrado un modo de no leerlos inconcientemente si no cuando yo quisiera pues yo creía que lo que pensaba las personas era algo que solo ellas podían decirlo, pero ahora no pude evitarlo por la forma que me miraba tube una gran curiosidad de saberlo y ahora me encontraba muy rojo. Sus pensamientos eran muy... no sabía como explicarlo pero eran muy lindos, me gustaron, era la primera vez que pensaban eso de mí, siempre fueron cosas feas lo que la gente creía de mí y él alguien que solo me había conocido hace poco pensaba todo eso de mí. Louis ¿Por qué estan lindo? me preguntaba.

Lo escuche sin despegar mí mejilla de su mano, me apreto más contra su cuerpo cuando dije que debía de dormir ¿Por qué no queria? yo podía volver a la noche siguiente aunque bueno debo decir que me alegra bastante que no quiera separarse de mí porque aunque sonara egoista yo tampoco quería hacerlo de él quería estar siempre a su lado pero bueno no era posible.

Abrí grande mis ojos con lo siguiente que dijo ¿E-era posible? enserio ¿Él quería que viviera ahí? mis ojos se pusieron brillosos por las lágrimas que quisieron salir de mis ojos estaba feliz nunca espere que alguien quisiera que yo viviera a su lado ¡Dios! lo abrace por su cuello mientras ocultaba mí rostro ahí para que no me viera de esa forma tal ves se preocuparía por algo que no era.

- ¿Enserio quiere eso Louis? -pregunte con voz quebrada- yo s-si aceptaria aunque en el día no nos pudieramos ver, yo aceptaría -al final las lágrimas salieron mojando su hombro desnudo con ellas.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 08, 2011 12:30 am

Por favor, Dios, tu, si es que existes…. Por favor, déjame ser encontrar la dicha. En brazos de este niño. Que mi alma se reconforte con sus palabras. Por favor, que me de una respuesta buena… no sé que sería de mi…. Mi corazón, asi como esta en este mismo momento, no creo que sea capaz de resistir su desprecio. Por que es como un niño herido. Dios, ayúdame a dejarla ir. Cumpliré mi promesa. La dejaré libre. Ni siquiera me quiere como amigo suyo. Ayúdame a dejarla hacer su vida y yo la mía. No me importa que sea con un chico. Por que es un hermoso jovencito, dentro y fuera de ese cuerpo. No podría pedir más…

Soy un maldito “maricón”, como me dijeran el café, ¿y que? Es mejor amar y ser amado, a no tener nada verdadero a lo que aferrarse. Lo quiero a él. Y el a mi…

Sonreí cuando me abrazó de esa manera. Su vocecita, me decía que no se habia esperado un ofrecimiento así de mi parte. Y sin comerlo ni beberlo, yo mismo sentí una corriente de calidez en mi pecho, mientras mis ojos comenzaban a nublarse.
Y sentí, algo húmedo en mi piel, lo estreché con más fuerza. No quería que llorara, No habia por que hacerlo. -Si, es muy enserio, mi niño. Y me haces tan dichoso… en mi cuarto tengo un espacio… subterráneo… quizás allí podrías quedarte en el día… yo… no sé que… como duermas…- comenté apenado ¿se enterraba? ¿usaba ataúd? Me separé de su cuerpo y lo mire con una sonrisa, limpiando sus lagrimas con la yema de mis pulgares y besé su frente una vez más. -Espero… no estar incomodándote… - le dije volviendo a apoyarme sobre su cuerpo, su pecho pequeño, sin dejar de mirarlo



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Vie Jul 08, 2011 6:31 pm

Sus palabras confirmandome aquello me hicieron sentir demasiado feliz, vivir con él era como un paso importante en esto . Seguí escuchandole yo no tenía ningun modo especial en dormir me las arreglaba como podía solo tenía que ser un lugar oscuro, como no poseo una casa pues lo primero que veía podia ser mi escondite por el día que me la pasaba dormido.

Se separo un poco de mí sonriendome para después limpiar mis lágrimas que no habían dejado de salir, ah Louis no vallas a pensar que son de tristeza que es todo lo contrario, es por la felicidad que en esos momentos me estaba haciendo sentir . Ante sus preguntas sacudí mí cabeza de forma negativa.

- No piense eso, no me incomoda al contrario -susurre mirandolo desde mí posición pues el de nuevo se había acomodado en mi cuerpo pero ahora observandome- y yo duermo de cualquier forma si esta pensando en que lo hago en un ataud o algo por el estilo, pues no... hasta en el mismo suelo puedo hacerlo.

Le aclare para que no se preocupara por nada, no quería que se tomara molestias de más aparte ese subterraneo estaba bien así el sol no se colaria ni nada y así no nos tendriamos que separar, bueno si por unas horas pero estariamos en el mismo lugar viviendo, suspire comenzandole acariciar los cabellos con cariño, estaba muy feliz.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jul 09, 2011 1:20 am

Nunca más iba a dudar. Por que solo se tienen primeras oportunidades. Las tomas o las dejas, no hay más. No quería estar el día de mañana, lamentándome por las calles parisinas de manera patética, por no haber sido sincero con el jovencito. Eso me lo habia enseñado la vida en pocos años. Yo habia sido muy tonto, antes. Ya no. Por el, tenía que dejar las ataduras, el sería mi futuro.

Me acerqué y besé sus mejillas, limpiando esas lagrimas. El me habia dicho en la plaza, que no lo habian querido cuando era humano. Mi niño, cuanto sufriste… Pero yo queria darte un poco de felicidad, mientras la vida diera color a mis mejillas. Te haré disfrutar cada segundo que estés junto a mi. Ya lo verás.

Y no, no dormirás en cualquier lado. Acondicionaré ese lugar y mi cuarto mismo, para que no entre ni un pestañeo del sol. Hasta que el crepúsculo asome y puedas volver a mi. - Te acondicionaré mañana mismo, un mejor lugar. Esta noche, me temo que tendrás que quedarte alli, pero, puedes llevarte algo, para que estés cómodo.- le dije, retirándome de su cuerpo. Para sentarme cerca, mientras tomaba de nuevo mi taza y bebía un sorbo. Le acerque la suya al borde de la mesita, por si deseaba. Quería hacer las cosas bien. Pensar con la cabeza y no con el corazón ciego, sin que eso quitara el hecho de que quería a ese pequeño. Alguien a quien tenía y podía cuidar.

- ¿Aun tienes el dibujo? -Le dije. Con tanta cosa no sabia que habia pasado con el. Miré sus ropas desgarradas mientras bebía mi té. -Quitate eso, Imre. Te traeré ropa… ¿Qué te gustaria? Una de mis camisa te vendria grande… no importa? ¿o prefieres una bata?-



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 09, 2011 7:26 pm


Beso mis mejillas mientras terminaba de secar las lágrimas que aún salian de mis ojos. Siguio hablando y sonreí, es muy amable Louis... lo quiero mucho. Asentí lentamente para que supiera que estaba bien y que no había problema y era verdad no me molestaba en absoluto dormir así nada más en el subterraneo, aparte tampoco era necesario que me llevara algo para que estuviera comódo eso para mí no era un problema.

Retiro su cuerpo del mío y suspire algo sonrojado porque todo este tiempo estuvimos así, lo vi sentarse para tomar de su té y yo le segui mirando como me alcanzaba la otra taza, lo quede mirando por unos momentos y después la tome dandole un pequeño sorbo.

- No es necesario que me lleve algo para estar comódo estare bien así -lleve de nuevo la taza a mí boca para tomar otro poco del té mientras le escuchaba.

¡Él dibujo! me había olvidado por completo de él o más bien de mí cuaderno entero. Baje la mirada triste, lo había perdido, suspire mirandolo triste.

- No... no lo tengo por todo esto se me perdió el cuaderno entero lo siento -volví a bajar la mirada oyendole, me quería prestar ropa ¿Tan mal estaba? vi mis ropas mirandolas estaban desgarradas y aún en mis piernas se apreciaban esos dedos, asentí a la vez que pensaba que podía escoger era mejor la camisa ¿No? escogiria eso- le acepto la camisa, no importa que me quede grande la cosa es no andar desnudo por la casa -sonreí con un suave rubor en mis mejillas ante semejante idea.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 10, 2011 9:45 pm

De verdad creía el pequeño que lo dejaría asi, en un pedazo de tierra apelmazado, o un gabinete con suelo de madera, algo polvoriento, por la falta de uso? El cambiaformas sonrió, mientras seguía bebiendo su té. Negó un poco, con una sonrisa, mientras cerraba sus ojos un momento, degustando el sabor de las hojas de aquel liquido.
Entraba, se quedaba dentro. Llenándolo todo de esa agradable sensación cálida, que no quemaba, solo… reconfortaba. Refrescaba incluso su pecho.

Pasé saliva, mirándolo apenado, como parecía sentirse mal por haberlo olvidado en aquel café. Estaba perdido, si, dudaba poder poner un pie en ese lugar alguna vez más. Lo más seguro, es que si lo habian notado, lo tiraran a las brasas. Como si fuera un objeto infeccioso. Y para ese tipo de gente el amar de la manera en que nosotros lo hacíamos, era una enfermedad, algo en contra de la naturaleza. -No lo sientas, cariño… me conformo con verte de una pieza. Prometo comprarte otro… Y… posar alguna vez más..-le dije en tono cariñoso, acercándome de nuevo, con la taza entre las manos. Deseaba tomarlo por la barbilla, mirarlo de frente, pero debía aprender a darle su espacio, y no caer ante lo hermoso de sus facciones. O estaría perdido… No podía reprimirme mucho, quería…

-Esta bien… iré por ella… vienes, o prefieres esperar?-intenté controlar los latidos de mi corazón. Llevarlo a mi habitación. Un niño puro. Ah… maldito té… No podía borrarla la imagen que sus propias palabras, me provocaron…

Sus piernas desnudas… y la piel blanca de su pecho lampiño de niño inmortal. Aún desnudo, serías el ser más sublime, mi amor…- listo, no habia podido quedarme callado. Me acerqué, rocé su mejilla y besé la otra, poniéndome de pie, cruzando la estancia en dos zancadas, parándome en el marco de la puerta. Con una sonrisa…

La sonrisa de un gato travieso



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Jul 11, 2011 6:29 pm


Eres tan amable Louis... suspire mientras le escuchaba, él podía comprarme otro si pero ese cuaderno era especial porque tenía el primer dibujo sobre él cambiaformas aparte que gracias a eso pude acercarme a su lado, pero bueno no iba a preocuparlo por eso ya vería si podría buscarlo.

Vi como se acercaba de nuevo a mí lado y sonreí tímidamente tenia una mirada muy hermosa y que se quedara mirandome me hacia sentir un cosquilleo, tome otro poco del té y oí decirme si le queria acompañar a buscar la camisa, asentí aunque lo tone algo raro; dejando la taza en la mesa intente levantarme pero lo siguiente que dijo hizo que me sonrojara bastante, deberia de parecer una fresa en esos momentos ¿Cómo pudo decir eso? ah! Louis!

Baje la mirada sintiendo su mano acariciar mi mejilla mientras sus labios se posaban en la otra, me sentía apenado por lo dicho no podía levantar la mirada para verlo, al notar como se alejaba me atreví y la levante un poco y lo vi ya estaba en el marco de la puerta sonriendome, era algo extraña esa sonrisa pero me levante acercadome tímido hasta su lado.

- No diga eso -dije avergonzado- no soy así, mi cuerpo es feo, sin gracia... es solo como él de un niño. En cambio el suyo lo que he visto es hermoso y atractivo -junte mis manos bajando de nuevo la mirada muy rojo, Imre te debes de ver tan tonto!.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 12, 2011 2:26 am

Tamborileé sobre el marco de la puerta con mis dedos, esperando reaccionara mi niño. Era divertido ver como podía hacerlo cambiar de color. De un color blanco, como el de las muñecas de porcelana, podía convertirlo en alguien del que la rosa roja estaría celosa por el color de sus mejillas.

Me gusta jugar contigo, mi pequeño ratón. Pero no jugar, de esa manera, no con tus sentimientos. Me gusta tratarte con ternura, y frescura. Quiero que veas cuanto te amo. Que por ti, el aura de tristeza se esfuma. No más ojos nublados...

Rodeé los ojos, hasta ponerlos en blanco un par de segundos. Y bufé, para cuando termino de decir esas babosadas.¿El hermoso y atractivo? El niño le echaba flores. Por que el tenía un cuerpo de jovencito, pero... se habia quedado en pleno cambio. Un cuerpo que jamás terminaría de crecer. El, Louis, en cambio, era ya todo un hombre. No muy alto, pero el tamaño perfecto para el. Un cuerpo fibroso. Unos rasgos que a ratos, le hacian verse delicado. Pero el niño lo era aún más...

-Anda, ven, corre. Que aún seas un pequeño niño, no eres feo,ya te lo dije. ¿O a caso lo que te digo no me lo crees?. Anda, ven...- Entré en la habitación, avanzando hasta la cómoda, buscando algo que fuera apropiado, aguardando por escuchar sus acercarse


Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 12, 2011 11:14 pm

Me sentía muy tonto por esto, lo oí bufar y me sentí más apenado cuando me pregunto si yo no le creía cuando dijo que yo no era feo. Ah Louis no es que no le crea es que por todo lo pasado, con todo lo que me decía esa gente me era dificil que ahora me dijera que era lindo y esas cosas, vivi por muchos años pensando que era horrible que estaba maldito por haber tenido el cabello así y ahora si era todo diferente pero igual, me quede por unos segundos en silencio y me dispuse hablar de manera tímida.

- L-lo siento Louis no es eso es otra cosa, perdoneme -al termina esa pequeña frase le segui hasta su habitación para que me diera la camisa.

Veía todo con curiosidad y el interior de esta más aun, era la primera vez que veía un estilo de casa así era todo muy curioso para mí me acerque hasta la comoda en donde estaba él buscando la camisa y me puse a su lado esperando, como niño bueno.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 13, 2011 1:58 am

Moví las cosas,apartando hasta encontrar algo que le viniera bien. Tenía los labio ligeramente torcidos, por dos cosas, que daban una mezcla curiosa al aire que daba aquel gesto.
La primera, la concentración de mi tarea. No todos sabian que yo era alguien meticuloso con sus cosas, guardando las cosas por tamaño, color y forma. Alguien que le gusta tener todo perfecto.
La segunda, habia vuelto a tratarme de "usted". Yo ya lo habia sentenciado, por los dioses.

¿Me estaba provocando?

Noté su olor cerca, apenas me giré para mirar por el rabillo del ojo. Si... tan cerca que puedo... Al fin, mis manos tomaron aquella camisa de algodón, de cuello abierto, con lazos en esa zona. Mangas amplias, como es el rigor de la época. De un blanco impoluto.

-Listo...aqui esta...susurré, apretándola entre mis manos, girando velozmente, con la mirada fija en el rostro de porcelana de mi pequeño. Sonrei travieso. -Bien esta es, espero te quede bien...-Me acerqué hasta el, y con dos de mis dedos, tomé su mentón, alzando su rostro, pegandome solo un poco, siguiendo con el tono suave y apenas alzado. -Te dije que si me volvias a tratar de usted.... te daría un castigo, verdad amor?-

Rocé sus labios con los mios, sin besarlo. Busqué su mano y le di la prenda. Sonriendo. -Te lo perdono, si dejas que este gato travieso te ayude a cambiarte... si? ]-El tono juguetón, mientras la mano que habia alzado su rostro, subia un poco más hasta despeinarlo. Y lo besé en la mejilla, abrazandolo, por que tenia la necesidad y el deseo de sentirlo pegado a mi cuerpo.


Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 13, 2011 2:31 am

Mí rostro para ese entonces debía de estar muy rojo, estabamos tan cerca que no podía evitar sentir algo de verguenza por la cercanía aunque con lo que dijo abrí grande mis ojos, sorprendido ¿Enserio le había vuelto a tratar de usted? ¡Dios que pena! enserio no me había dado cuenta crei que... bueno ya estaba ahora recibiria "el castigo" por parte suyo, entre cerre un poco mis ojos en espera pero lo unico que sentí fueron mis labios siendo rosados por los de él mientras recibia la camisa viendo su sonrisa ¿Por qué sonreía así? me preguntaba, pero al oír lo que dijo lo supe me sonroje más ¿Qué él me ayudara? le sonreí tímido sin saber que responderle aunque tal ves no tenía alternativa.

Tal ves la unica posibilidad era esa así que asentí a la vez que me despeinaba y daba después un beso en mí mejilla abtazandome, le correspondí apoyando mi cabeza en su pecho, se sentía tan bien estar en sus brazos, me encantaría permanecer siempre así con Louis... ¡como lo quería! .

- Esta bien ayudeme -me separe un poco aun sonrojado pero no como antes ahora estaba más calmado por ese abrazo y le mostre la camisa que me había dado sonriendole apenado ¡aww me iba a ver sin ropa! que verguenza.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 13, 2011 2:36 pm

Ah! Pequeño mío, en verdad, me crees capaz de levantar mi mano para golpearte o hacerte algo malo? Jamás te lastimaría. Construiría con mis propias manos un muro de rosas, para defenderte, sin importar que las espinas me hirieran la piel en el proceso.
Y que la sangre brotara de mi, coloreando el camino del carmesí de tus mejillas.

Me hacia sentir en un mundo flotante sus brazos alrededor de mi. Allí, sobre mi pecho, sin temerme. Sin dudar de mi. Sabiendo de alguna manera que lo protegería con mi vida. Hasta el final de esta y aún después. En cada reencarnación que tuviera, volvería a él. Como un círculo, un ciclo perfecto, siempre estaría al lado de mi hermoso joven.
Escuché su respuesta positiva, mientras nuestros cuerpos tenían esa ligera separación.

-Te quedará bien, ya lo verás…-respondí, mientras mis manos, sin duda, se dirigieron a las ropas que traía, soltando cada lazo, un poco apenado, al ver las rasgaduras. Se habia roto una parte de ella el mismo, para curarme. Enredé mis dedos en los lazos, mirándolo con cariño, con cuidado. Cada pequeño botón. Mi corazón palpitaba fuerte contra mi pecho, le sonreí y lo besé de nuevo en su mejilla, algo más cerca de sus labios, para situarme detrás de el, desde alli seguí quitando nudos… mientras sin quererlo, mis manos subieron por su pecho, acariciando lo terso de su piel blanca, en un abrazo que no le permitía separarse. Bajé mi rostro hasta su cuello, mientras lo besaba.

-Tu piel es tan suave… y tu aroma me turba…-Le susurré al oído, Mordisqueando el lóbulo de su oreja, mientras poco a poco, dejaba caer al suelo aquella prenda suya. El ruido sordo de la tela al caer. Una de mis manos sobre su vientre y la otra, en su pecho, jugando en él…



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 13, 2011 5:57 pm

Asentí y él comenzo a quitarme la parte superior de la ropa, quitando cada lazo de mí elaborada ropa de manera lenta pude ver como en un momento se sintió apenado ¿Por qué? no tenía ni la menor idea si fue él quien quiso ayudarme, sonreí y cerre mis ojos cuando me miro con cariño besando mí mejilla tan cerca de los labios.

Un sonrojo fue inevitable en mí rostro cuando se puso detrás de mí continuando con quitarme la ropa, aprovechando también de tocarme para después besarme en el cuello, le escuche y abrí un poco mís ojos mirando hacia el suelo con pena.

- N-no me diga eso -susurre y sentí su mordida en el lobulo de mí oreja.

Heche la cabeza hacía atrás apoyandome más en su pecho sintiendo como había terminado de desabrochar la parte superior de mis ropas y la hacia caer al piso. Tenía sus manos en mí cuerpo como en un abrazo mientras jugaba en mí, Louis ¡Dios! nunca nadie me había tocado tan intimamente me sentía extraño, muy extraño, cerré de nuevo mis ojos estremeciendome un poco quería que me siguiera tocando.

- Ahn L-louis -lo llame con voz débil- y-yo ¿n-no es malo desear que me siga tocando? -pregunte avergonzado ladeando un poco el rostro a la vez que lo levantaba para mirarlo a los ojos con las mejillas rojas.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jul 13, 2011 6:38 pm

Tarde mi amor, ya lo habia hecho. No podía quitar las palabras dichas una vez que se mezclaban con el fresco viento, ese que se colaba por la ventana entreabierta, y desde la otra habitación. Ese mismo que me trajo tu persona. El mismo, que llevaría tu voz a mis oidos, cuando, por la mañana, mi pecho doliera por no tenerte como en ese momento.

Y el te abrazaría, mientras el sol jugaba con mis cabellos, en medio de las calles parisinas. Y de nuevo, su cuerpo se movió, esta vez para quedarse más cerca de mi pecho, que al igual que el suyo, estaba desnudo. Mi camisa era cosa del pasado, allá en el piso de la habitación contigua. Su cuerpo, ese ligero temblor. ¿Jamás has sido amado de esta manera?
Claro que no. Ni siquiera habias dado tu primer beso antes de esta medianoche. Que sublime canto es mi nombre brotado de tus siempre virginales labios…
Yo detuve las caricias sobre su pecho, y entrelacé mis dos manos sobre su vientre. Y sonreí, cuando me pregunto aquello, buscando mi mirada. Besé su frente, bajando por sus mejillas, el espacio de su cuelo, y daba unos más sobre sus hombros, mordiendo un poco este. - No querido, por que te amo. Quiero que sientas mi amor, de otra manera que no son mis palabras…. Creí que te incomodaría… Confesé, sin dejar de besar y mordisquear ese espacio, manteniendolo cerca de mi cuerpo, con una mano, acariciando su mejilla y su cuello, mientras la otra, jugaba con el borde de sus pantalones.

Lo ayudaba a cambiarse, que no? No me propasaría, no quería asustarlo. Se podría decir que yo mismo estaba nervioso, no era que fuera un amante experto. Y era mi primera vez aceptando un amor asi, por un chico.
La mano dejó su mejilla, para enterrarse en su pelo, mientras mis labios dejaban la piel de su hombro, que habia logrado enrojecer un poco, para buscar sus labios con los ojos cerrados, en un beso apasionado.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 13, 2011 10:08 pm

Detuvo las caricias en mí pecho dejando ahora ambas manos en mí vientre mientras una sonrisa aparecia en su rostro cuando le pregunto eso me sentía tan avergonzado por aquello pero no pude evitarlo, me beso en la frente bajando después por mí mejilla hasta llegar a mí cuello y después uno de los hombros mordiendome de paso ahí.

Sentía una sensación tan rara pero que me gustaba, creo que mí cuerpo quiere más ¡que verguenza! mis ojos se entrecerraron y le oí, así que no estaba mal desear eso ¡que bien! sonreí pero esta desaparecio muy rápido pues Louis siguio atendiendo esa parte de mí cuerpo y pequeños soniditos salieron de mis labios ¿enserio era yo? no me reconocia nunca yo... que pena.

- L-louis mnh ahh -mis ojos se cerraron por completo dejando que hiciera todo eso, me gustaba y no podía detenerlo, lo quería también.

Su mano paso de mí mejilla hasta mis cabellos juntando nuestros labios en un beso apasionado lleve los brazos hasta su cuello entrelazandolos apegando más nuestros torzos desnudos, podía sentir ese cuerpo de hombre contra el mío de tan solo un niño y era una sensación ¿placentera? si creo que era esa palabras, ah Louis me haces tan bien... ¡Te amo!.



Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 2 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.