Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Flowery [Imre] (+18) - Página 5 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Flowery [Imre] (+18)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 01, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[viene de un café

No perdí ni un solo segundo apenas sentí su cuerpo sobre mi lomo, anduve rapido, sin importarme las heridas hechas, sin importar que ya no viera más que borroso y me guiara mas por el olfato, saltando de aquí a halla, entre las sombras. Es difícil para un tigre albino ocultarse. Pero Kami sama me acompaño de alguna manera. La diosa de la suerte, pues no nos siguieron y si lo hicieron, yo los perdí. No podian seguir el paso de mi zancada con sus dos piernas. Tenia que alejarme, tenía que ponerlo a salvo, mi cuerpo no importaba total, se estaba medio recuperando, pero… me estaba llevando a un limite, un desgaste, corriendo de esa manera.
Lo que tenía que hacer, era, ponerlo lejos de esas gentes discriminatorias.

Las casas se hicieron más y más espaciadas, los barrios pobres y abandonados, esos que el rey desearia desaparecieran. Pero que estaban alli, palpitando y haciendose notar.Los arboles empezaron a hacerse más notorios. Y más y más altos, frondosos, siguió un rato el camino trazado por el bosque y después se desvió, cerca de la laguna, hasta llegar a su hogar. Tenía los cortes tipicos de las casas de su natal Japón, un pedacito de su tierra en Francia. Llegó hasta la entrada y se desplomó, con cuidado de no aplastar a Imre, dejando paso a su cuerpo, para cambiar otra vez. Le sonrió y cerró los ojos

Ya estaban a salvo



Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Jul 18, 2011 10:41 pm, editado 1 vez


Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 21, 2011 10:24 pm

Hubiera sido peor entrar y salir y de nuevo entrar, hasta que dejara de apretarme. Lo hubiera lastimado más. Por ello, aún con todo el dolor de mi corazón, había tenido que hacerlo en un solo intento, que lento y seguro, habia logrado lo que se proponía. Me habia apretado, pero solo durante un breve lapso de tiempo. De haberlo intentado, quizás mi voz pudiera haber salido, para decirle que no me soltara, que si tenía que aferrarse a algo, que lo hiciera, que no me importaba que perforara mi piel perfecta. Con tal de aguantar su dolor con él. Me imaginaba más o menos, cuanto debería de sentir en ese momento.

No por que yo hubiera… pero lo imaginaba. Por que… no era… en teoría los seres humanos estamos creados… para… Y… Quería borrar esos pensamientos. Pero me era imposible al ver su carita de dolor. Además, no podía decirle nada, por que mi garganta solo producía gemidos de placer, por que mi miembro era apretado con una exquisitez, sin par. Me hacía querer volar más y más alto. El movimiento de su cuerpo, como sus caderas se levantaron por la acción de su espalda, presionaro deliciosamente y una corriente me recorrio entero. Sus gemidos siguieron, si, pero en serio que me estaba matando ese tono que tenían.

Me quise morir, cuando, a la par de mis movimientos lentos y profundos, sentí aquello. Esa sustancia que salía de él. Y que comenzaba a llenar ese pequeño espacio entre nuestros cuerpos. El sabía que eso le estaba pasando, lo ví en su rostro, que me negaba la luz de su mirada, y sus labios que ean mordidos con fuerza… ¿Niño, pretendes que no lo note?
Dí una estocada profunda, sin quererlo, fuerte, y el sonido de mi sexo en su entrada sangrante, me provocó algo extraño. ¿Salir? No sabía que hacer. Una nueva oleada de entradas lentas, y tomé su miembro, masturbandolo fuerte, de manera desesperada. Eche mi cuerpo adelante, haciendo que su trasero subiera más, sin dejar de penetrarlo. Quería besarlo, eso… le dolería, si, pero, quería llevarme ese dolor en mis labios.

¿Qué podía decirle de la sangre entre sus piernas? ¿Cuánto tardaría en convertirse su dolor en placer? Yo no quería seguir si el… -Perdoname mi amor… perdoname…-Rogué, en un susurro sobre sus labios. Yo era el culpable de esos dolores, de ese caliente liquido carmesí, de esas lagrimas…



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 21, 2011 10:59 pm

¿Cuando el dolor pasaria? los segundos pasaban y nada ya quería disfrutar como él, soltar gemidos como lo que Louis soltaba así tampoco le preocuparia con esto, estaba seguro que se había dado cuenta de mí estado de los gestos en mí rostro, todo. Los movimientos continuaron sin más, sentía la sangre salir de ahí, porque ese liquido no podía ser más que eso, aunque él me hablara y me intentara tranquilizar diciendome que no era eso, yo lo sabía aparte del olor... después de vivir por mucho ya podía reconocer eso.

Mordí más fuerte los labios al momento de que una de las embestidas fue fuerte, profunda, lo sentí más adentro que antes ¡Como dolió eso! lágrimas ahora se mezclaron con los gestos de dolor que aparecía en mí rostro, que parada ... que el placer llegara por favor... como si él me hubiera leido los pensamientos -cosa imposible claro esta- tomo mí miembro para darle caricias ¿Eso haría desaparecer el dolor? ojala y fuera sí.

Lo sentí echar su cuerpo hacia delante levantando con ese movimiento mí trasero, dolio otro poco pero ya no tanto, sus caricias estaban haciendo efecto. Al momento en que susurro esas palabras abrí mis ojitos bañados en lagrimas, estaba tan cerca mío sus labios rozaban con mis labios, Louis no estes así.

- ¿P-perdonar qué amor? -pregunte mientras le regalaba una sonrisa débil- n-no haz hecho nada ¿Ya va a pasar no?... yo lo quería -termine de juntar nuestros labios en un beso tierno abrazandome a su cuello, no quiero que te preocupes Louis, todo estara bien ¿No? así que deja de sentirte así por favor.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 22, 2011 12:12 am

Hice un pequeño pucherito desesperado, por que no parecía calmarse. Era endemoniadamente estrecho. Me estaba volviendo loco, pero me resistía a dejar a mi cuerpo actuar a sus anchas. Por que no quería desgarrarlo más. ¿Debería haber esperado… dilatarlo más con mis dedos? No sabia. En el sexo de esta manera, yo no era un genio. Me dejaba ir por mis propios instintos.

Moví mi mano arriba abajo, apretando aquí y allá, buscando que se le olvidara en dolor, que el placer de tocar yo esa zona, lo borrara, mi intrusión en ese espacio que nunca antes habia sido tocado…. Y… después, llegar el éxtasis por esas zonas también. Goza, mi amor, vamos, quiero que veas la luz de las estrellas. Pasemos las nubes. Rocemos la luna con los dedos.

Sus piernas caían abiertas a cada costado mio, mientras yo me agachaba sobre él. Y no pude evitar que una pequeña lagrimita traicionera se escapara de mis ojos cuando me intentó sonreir de esa manera. Yo no era como los demás. Ah, maldito sentimentalista estaba hecho! Me callé. No quería hacerlo sentir mal de algún modo. El soportaba aquello, por mi. Todo, siempre por mi. ¿Qué puedo darle yo a cambio?
Sus brazos me rodearon y yo dejé de tocarlo con mis manos cuando nos unimos en ese beso, soporté mi peso para no aplastarlo y herirlo más, pero se lo respondí con todo mi cariño. Separé mis labios, jalando el suyo inferior. Volví a acomodarme y tomé sus piernas con mis manos, tan fragiles y delgadas…

Las junte. Y gemí. La presión fue más, alcé sus piernas hasta acomodar sus rodillas sobre su pecho. Sostenlas allí, mi amor, con tus brazos- le pedí con voz suave. Y esta vez, me atreví a entrar mucho más fuerte, ayudando a sostener sus piernas de esa manera, la entrada era más apretada, si, yo gozaba más… no sé él… Esperaba no le doliera mucho más… asi…
Mentira, asi debería doler más. Era un maldito, y me odiaría el resto de la noche… Mientras entraba a un ritmo acelerado, como un poseído, mis caderas golpeaban su cuerpo.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Vie Jul 22, 2011 1:43 am

Una lágrima cayó por los ojos de mí amado y me sentí mal, estaba llorando por mí culpa. No te sientas mal, si ya todo estara bien, se separo de mis labios y lo mire llevando una de mis manos a su rostro y le seque esa lagrimita, él no debía de llorar solo yo debía de hacerlo pues quería que ocurriera esto que estuvieramos juntos.

Cambio la posición dejando más expuesto mí trasero. pues habia dejado mis rodillas a la altura de mi pecho y yo intentaba mantenerlas ahí por lo que me dijo, era incomodo pero debía de soportar, continuo con sus movimientos pero ahora de forma rápida, dando estocadas profundas, dolio... si y un gemido fuerte como el primero lo demostro, pero ya Imre piensa en cosas diferente no se ya solo pararía, las embestidas en cada segundo eran más aceleradas y entraba profundo.

De repente algo fue diferente, ya no era tan doloroso ahora comenzaba a sentir un poco de placer ¡Por fin! lo que había estado esperando, me afirma de él de sus hombros, suspirando mientras mis mejillas se volvieron un poco rojas y las lagrimas se detuvieron, con cada nueva arremetida sentía como tocaba algo que no sabia como explicarlo pero hacia que el placer aumentara, mí miembro de nuevo empezo a doler, estaba excitado y los nuevos gemidos habían comenzado hacerselo ver a Louis ¿Ves? ya había pasado no debiste derramar esa lágrima yo estaba bien.

- A-ahnm a-amor... -lo llame entregemidos- y-ya se siente bien -le dije para que no se preocupara más, de que si quería ir más rápido que lo hiciera, mí cuerpo era suyo, solo suyo y podía hacer con el lo que quisiera, me gusta esto ahora aunque en un principio fue dolor ahora ya no.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 22, 2011 5:12 pm

Su sacrosanta manita se deslizó de manera tan tierna, queriendo limpiar esa lágrima, ¿brilló cual cristal, mi amor?
Si, asi debió ser, para que no la confundieras con algo más. Esa acción, me demostró, que el estaba sintonizado con mis propias emociones.

Si, aquella posición mataba su espalda, no habia duda, pero, me permitía tener su traserito más a la vista y poder entrar difícil, si, pero era mejor. Asi estaba cómodo. Un poco, mis rodillas empezaban a matarme, pero no deja de entrar fuerte en él.

Empezó a gemir de manera distinta y pude esbozar una sonrisa, mientras volvía a sentir sus manos en mi piel. Y aquellas palabras terminaron por confirmarlo. Como respuesta, le dí una vez más fuerte, antes de salir de él y bajar sus piernas, las acaricié, y me tumbé a su lado lo rodeé con uno de mis brazos, moviendolo, de tal modo que quedara semi recostado, una parte de él sobre mi pecho. Tomé una de sus piernas con mi mano y la levante, mientras la otra, llevaba mi miembro de nuevo dentro, esta vez entré sin tanta delicadeza, de ocstado, yo alzando su pierna abrazandolo de tal modo, que su cuerpo estaba ligeramente flexionado. Llevé mi lengua a su orej ay lami el lóbulo, y mordisquee la piel cercana, jadeando sensualmente a su oído, sin medir el ritmo de las embestidas, mi cuerpo en esa posición estaba más pegado al suyo.-T-te… gusta, eh?- le dije en un entrecortado tono travieso



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Vie Jul 22, 2011 7:39 pm

Una estocada más fuerte que las anteriores y un gemido de placer en un tono más elebado broto de mis labios, sintiendolo salir a los segundos donde pude bajar las piernas, así estaba mejor esa posición era incomoda, dolia un poco la espalda pero ya pasaria. Me las acaricio y suspire placenteramente ya el dolor en mí entrada era minimo el placer era lo que más sentía, se recosto en mí lado y yo lo mire curioso ¿Por qué se había puesto así? era extraño eso acaso ¿No iba a seguir? seguí mirandolo como se acomodaba y después lo hizo conmigo acercandome hasta él, quede más o menos recostado en su cuerpo aunque también otra parte del mío había quedado apoyada en el piso de madera.

Levanto una de mis palidas piernas con su mano mientras me volvía a penetrar de manera certera sin delicadeza alguna pero ya para esas alturas no lo creía necesario pues no dolía solo el placver invadía mi ser. Moviendo sus caderas entrando y saliendo en el vaiven, comenzo a lamer el lobulo de la oreja mordisqueando algunas veces la piel expuesta y susurro palabras que apenas pude escuchar pues el placer tenía como atrapado todos mis sentidos, solo eso podía sentir, lamiendo mis labios procedí con decirle algo.

- S-si me gusta mnh ahmmm m-más por favor -mi voz salio llena de placer, jadeante ¡Dios! ¿Enserio ese era yo? me encontre inrreconocible jamás pense que llegaria a estar así, pero me alegraba que fuera con la persona que amaba.




Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 22, 2011 10:35 pm

Sostenía fuerte su pierna formando casi un ángulo de noventa grados, y entraba en aquel lugar tan exquisito. Quería localizar un punto que lo volviera loco, y no descansaría hasta hacer, el sudor perlaba mi frente y lo sentía en otros lugares, como mi espalda. Nuestros cuerpos contra el piso de madera, hacian un curioso sonido.

Entré mucho más seguido, pequeñas embestidas que sacaban unos curiosos gruñidos de mi garganta, después, al escuchar sus palabras, una nueva descarga en mi espalda, me hizo querer obedecerlo. Mientras lamía una parte cercana a su mandibula, cerré sus piernas y lo penetré de esa manera, apenas podía hacerlo, de tan excitado que estaba, mi vientre se contraía y subía a la par de mi pecho.

Bajé mi mano a una de sus... y la apreté fuerte, dando una nalgada, me gustaba como se enrojecía, y la moví de alli a su miembro, volviendo a tocarlo, sin dejar de entrar y salir fuerte, profundo. Extasiado, escondí mi rostro en su cuello, sin dejar de jader, mientras mi cuerpo se estremecía con cada embestida en aquel ritmo. La posición no me ayudaba. Odiaba ser tan débil. Salí una vez más y me recosté por completo en el suelo, sintiendo lo fresco en mi espalda que se estremeció, mientras boqueaba en busca de que más oxigeno entrara en mis pulmones humanos. El cabello se pegaba a mi cuello y frente. Vamos mi amor… ayúdame…-Le pedí, acariciando su brazo.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jul 23, 2011 1:49 pm

Cada embestida era más intensa que la otra, era como si buscara algo ¿El que? no lo se pero era delicioso, mí cuerpo quería más, aunque se viera pervertido eso pero no podía controlarlo. Solto mí pierna la cual se junto con la otra aunque dolio un poco esa acción pues al estar mucho tiempo en la posición que me tenía con esa pierna elevada se había acostumbrado a esta, las estocadas seguían pero el ritmo aúmento, más gemidos comenzaron a salir de mí boca los cuales se mezclaban con los pequeños gruñidos que soltaba Louis los cuales eran algo extraños pero eso no me importaba, debía de ser por su condición o no se, la verdad es que yo lo quería por todo lo que era.

Sin darme cuenta por andar perdido en mis pensamientos me agarro una nalga apretandola para después soltarle un golpe ¿Acaso le gustaba hacerme eso? gemí al momento que esa mano se guiaba hasta mí miembro acariciandolo, me iba a volver loco por el placer... el dolor del principio había valido la pena, después me solto separandose y lo mire algo sorprendido por haber parado ¿Por qué lo hizo? era la pregunta que me hacia estabamos bien fue extraño pero al verlo como se recostba y al escucharle entendí estaba ya incomodo con esa posición y le entendia perfecto me acerque hasta donde estaba mirandolo así recostado todo agitado, su miembro erguido y muy duro, cuando llegue a su lado asentí por sus palabras claro que le ayudaria estaba algo cansado.

- E-esta bien te ayudo -susurre para confirmarlo mejor tomando primero su hombría con una de mis manos lamiendo el largo para después posicionarme encima suyo guiandolo de nuevo a mí interior, bajando por este gimiendo de placer hasta tenerlo entero dentro mío como antes.

Pose mis manos a su pecho jadeando un poco antes para empezar a moverme lento en el comienzo para después ir acelerando a los segundos, subia y bajaba por él con mi cabeza algo baja ocacionando que mis cabellos cubrieran mí sonrojado rostro, estaba extasiado.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 24, 2011 12:10 am

Me sentía mejor con las piernas estiradas, me hormigueaban ligeramente, pero asi, tendido boca arriba, con el techo frente a mi, casa hueso de mi espalda, se acomodaba perfectamente. Me sentía… como si mi piel estuviera en llamas, ¿Tenían mis mejillas el color de la manzana roja que envenenó a Blanca Nieves?

Pasé saliva, mis ojos escocían un poco, por el sudor que se escurría de mi frente. ¡Estaba comenzando a agotarme, si, pero mi cuerpo aún pedía más! Estaba al borde de explotar por todo el placer que había intentado proveerle a mi novio como el buen amante que me disponía a ser con él. No solo sexo que lograra disfrutar hasta olvidar su propio nombre. No, también pequeños detalles, que ya me encargaría de cosechar. Amarlo de mil y un maneras. Ya se lo habia prometido

El aire entraba caliente en mi sistema, mientras su lengua refrescaba de cierta forma una parte de mi, y me removí como el… que era. Mordiendo mi labio hasta marcar mis dientes, o eso creí. Era más de lo que podía soportar. El se colocó a horcajadas sobre mí, guiando a mi pequeño amigo de nuevo dentro de él. ¿Su naturaleza de pequeño dios, le daba algo más de resistencia? Lo habia notado reaccionar más o menos como yo… ¿Estaría sintiendo como su cuerpo empezaba a extenuarse?

Estuve de nuevo, por completo, dentro de aquel cuerpo que era solo mio. Gemí, si dejar de apretar mi labio y mis ojos con fuerza, era sumamente agradable estar asi. Sus manos pequeñas sobre mi pecho que se contraía de manera agitada, él se movió, arriba - abajo, golpeando, mi cuerpo con su redondo traserito. Ese que tanto amaba y que me provocaba el deseo de apretarlo y morderlo como una fruta. Yo ayude sus movimientos lo mejor que podía, creo, que en ese momento, las cosas se pusieron mucho más intensas, por que yo entraba todo lo fuerte y veloz que podia, mientras él hacía otro tanto. La fricción era sublime. Su cuerpo ligeramente inclinado, me permitía verlo, y esa visión era indescriptible, mientras su miembro me golpeaba el vientre.

-Ahmg…. Imre…. Mi… - logré decir en medio del balbuceo. ¿Cuánto duraría? Yo esperaba que eternamente. Mis manos, ambas se movieron para estimularlo a él también, mientras las pequeñas dosis de descargas sobre mi columna, me estaban haciendo perder la poca lucidez que aún pudiera tener. No dejé de ronronear…



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Dom Jul 24, 2011 9:18 pm

El vaiven a cada segundo era más rápido, Louis me ayudaba también en los movimientos ocacionando que estos también fueran profundo, llegando hondamente en mí interior tocando cierta parte en donde hacia que mis gemidos fueran más sonoros.

Inclinado como estaba mí miembro rozaba con su vientre causandome un placer mayor ¿Se podía llegar a sentir más? . Los movimientos continuaban y él guio ahora su mano a mí hombria acariciando, me incline aun más gimiendo de placer sin parar a la vez que mí amado soltaba ronroneos, aunque fuera extraño, lo hacia pero por alguna extraña razon me gustaba escucharlos, eso era la muestra que también disfrutaba de este momento, hice el movimiento con mis caderas más acelerado llegando hasta un punto que ya no podía aguantar más, de nuevo esa sensación de que algo quería salir de mí volvio ¿Debía de dejarme llevar a eso como me habia dicho antes él? no se no me atrevia me detuve por unos momentos apoyando la cabeza en su pecho con la respiración bastante agitada y temblando un poco, no quería aun que esto acabara.

Me quede así por varios segundos y esa sensación no paraba, yo quería que disminuyera un poco para que esto no acabara tan pronto pero bueno ya estaba decidí por volver a continuar con los movimientos reincorporandome y mirandolo a los ojos con mí mirada nublada por el placer, no quería que pensara que ya no quería seguir al contrario, pero solo había sido para no venirme todavia quería que ambos nos vinieramos juntos, bueno, si eso era posible claro esta... no lo sabía muy bien, lo observe por un momento más sin dejar de mover las caderas y acerque mis labios a los suyos besandole de forma apasionada e intensa, entregado a este.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jul 26, 2011 6:47 pm

Ya no era consciente de quien gemía más, quien estaba el borde, si él, o yo. Mi cuerpo se estaba consumiendo en el acto, por el calor que emanaba de su cuerpo tradicionalmente, frio. Se atoraban los sonidos en la garganta, mientras mi cabello más humedecido en la frente , parte de la nuca y la sien, me daban un aspecto como si acabara de mojarme de algún modo en la tina. Sabía que mi piel clara le permitía ver como toda la sangre de mi cuerpo humano se habia anidado en todo mi rostro, parte del cuello, y aquellos lugares que mordió.

Me gustaba sentirlo, notar como el mismo hacía aquellos movimientos, su perfecto cuerpo sobre el mio. Yo habia sido el primero en su vida, y asi sería, hasta mi ultimo respiro. ¿Celoso? No. Solo marco lo que es mio. Ya no quiero perder nada. Lo amo tanto...
En algún momento, la venda de mi muñeca se soltó, y la aparté con gesto cansino, para seguir con mis estimulaciones. No me dí cuenta, que los cortes aún no cerraban. Unas pequeñas gotitas, comenzaron a asomarse. Me distraje, por que, el pareció disminuir sus movimientos. ¿Por qué? Yo no dejé de hacerlo, soltando jadeos graves por el esfuerzo.Su mirada me decía algo... Y le sonrei, mientras lo veía acercarse, doblé mis rodillas cuando el me besó, y me entregué con toda mi alma al contacto, sin dejar de entrar, me separé un poco, para después darle más y más besitos cortos. Acomodé sus cabellos, y acaricié su mejilla. El hilillo de sangre se hizo más notorio.

Yo quería darle algo. Acerqué la muñeca y dejando de acelerar las embestidas se lo pedí.
-LLevate algo de mí... Marcame....


Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Jul 28, 2011 9:30 pm

Un nuevo olor a sangre percibi en el aire, uno que se mezclaba con el mio que con anterioridad había salido y aun quedaba. Mire hacia abajo viendo que era su muñeca la que sangraba la venda se había salido y la sangre salia, unas cuantas gotas para hacerse un gran hilillo; relamiendome los labios vi como se deslisaba por su piel, sus palabras me hicieron levantar la vista hacía él sintiendo su muñeca cada vez más cerca de mí y el aroma cada vez más intenso.

Un estremecimiento recorrió mi cuerpo sin saber si hacerlo, no quería dañarle pero me estaba atrayendo mucho su sangre, hacia días que no bebia de aquel liquido vital para mí, había aprendido con el tiempo a resistir por mucho sin sangre pero con esto ya no me quedaba reservas así que tomando su mano sin pensar la atraje a mí boca mostrando mis colmillos y sin dejar de mover las caderas perfore un poco más la piel bebiendo, haciendo los movimientos más rápidos. La sangre hacia que m e excitara más, era una combinación extraordinaria, bebi por un poco más y deje su muñeca aun lado viendo la venda que se había sacado y se la puse improvisadamente para que no se desangrada.

Relamí el resto de sangre que había quedado en la comisura de los labios y lo observe sonrojado, había perdido lo poco de verguenza que me quedaban y solo me estaba entregando por completo al placer, lami un caminito de sangre que había quedado en su pecho y lo bese de nuevo haciendo el vaiven más rápido aun, era como un ritmo salvaje ¿Me había descontrolado? parece que si y solo por él.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Jul 29, 2011 4:39 pm

Entré despacio, esperando no rechazara mi sangre. Si lo hacia, me sentiría... mal de alguna forma. Por que el era un hijo de la noche, y tenia cierta dieta, cierta debilidad por asi decirlo. Y yo queria ser esa debilidad. No tenía miedo a que se le pasara "la mano" y bebiera de mí hasta matarme.
Imre no era asi. Mostró sus colmillos, y sonrei, cerrando los ojos, entrando aún más despacio, mientras sentia como hacia mas grande el corte. Fue sublime, sentir como mi sangre fluía rapida de mi a él. ¿Le sabia diferente? Solo era una duda. Gemí por el dolor que sin duda causaba.

El por lo contrario, parecía disfrutar de aquello, el sexo y beber aquel calido liquido carmesi. Me sentí maravillado por haberlo hecho. sus movimientos de cadera eran rapidos. Cuando dejé de sentir la presión de sus colmillos sobre mi piel, volvía a abrir mis ojos despacio, y el me ponía de nuevo la venda. Lo deje hacer. Por un momento, me sentí fuera de mi cuerpo. El beso fue casi rudo, y me separé pronto, poniendo mis manos sobre su pecho, apartandolo de mi. lo tomé de las caderas, ayudando a hacer más fuertes aquellos movimientos, mientras mi espalda se arqueaba, iba a... No, aún no, solo un poco más.

Ya... ya... recuéstate... - le dije entre jadeos, esperando lo hiciera. Quería tenerlo de nuevo bajo de mi. Habia abusado ya de él. Era un gato perezoso...



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Dom Jul 31, 2011 12:53 am

Sus manos se posaron en mis caderas ayudando a que las embestidas fueran más rápidas y fuertes aún ¿A tanto se podía llegar? era una pregunta que me rondaba en la cabeza pero la cual se olvido de un momento porque a cada momento en que entraba tocaba ese punto que me volvia loco ¿Qué era? no tenia ni la menor idea pero me excitaba más ¿Eso me hacia un pervertido? tenía esa duda, era la primera vez que experimentaba eso era normal ¿Estar así?, solte un gemido algo fuerte y lo escuche decirme que me recostara; asintiendo lo hice aunque sin ganas ya que no quería que él saliera de mi interior pero bueno en unos instantes volveria a estarlo.

Me acomode poniendo la espalda en el piso y lo mire para que siguiera con aquello, sentía que estaba apunto de venirme y quería que lo hicieramos juntos. Cerre los ojos con la respiración agitada sintiendo como los mechones largos de mí flequillo se pegaban en mi rostro, ya estaba algo cansado y el miembro ya me dolia mucho por lo duro que estaba, abriendo las piernas lo espere; dispuesto a que entrara en mí por alguna razón no me estaba gustando esperar mi cuerpo reclamaba para que entrara pero debía de esperar no me atrevia a decirle que ya entrara me daba algo de verguenza decirselo tan abiertamente.

Removi un poco el cuerpo para que supiera que ya lo quería, con acciones era mejor decirselo aparte así era yo, alguien tímido que preferia mejor dar una sonrisa a que hablar a demostrar mejor las cosas a que decirlas ojala se diera cuenta de lo que quería decirle ya no aguantaba más.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jul 31, 2011 1:23 am

Se levantó y acató mi orden una vez más, lento, ¿estaba cansado mi niño? Yo me tomé mi tiempo en moverme, respirando tan agitado que pareciera, que hubiese estado nadando o algo. La actividad fisica, no iba mucho conmigo, solo lo necesario. La ausencia de lo estrecho y caliente de su interior, era una sensación terrible. Lo quería, adoraba poseerlo. Se me haría vicio, sin duda.

Un magnifico vicio. ¿quien dijo que el pecado no fuera dulce?

Era pecado tenerlo, amarlo. Pero, no me arrepentía. El amor sería mi cielo, si es que dios me castiga por amar de esta manera a un chiquillo. Me incorporé, apoyando mis rodillas sobre el piso de madera. lentamente, entre sus piernas, me perdí un momento, admirando lo escultural de su cuerpo. Limpio, sin marcas, de piel suave, mejillas sonrosadas. El aspecto de un niño que ya no lo es.
Había tomado, literalmente, su inocencia.

Me estaba esperando. Le sonreí con amor,como pidiendo permiso para volver a entrar. Acaricié sus piernas, como si tocara una obra de arte, suspirando. Su miembro estaba endurecido todavía, con su punta rosada, y las venas que se marcaban. ¿estaba en las mismas que yo?

-Espera, mi amor, dejame verte, recordar como te ves esta noche. La vez primera en que nos hemos entregado el uno al otro. El día, en que dejas de ser.... un niño, de cierta forma...- le sonreí. Se movia ansioso, apurandome. Por eso le habia dicho aquello. Me posicioné mejor, y apoyé una mano a un costado suyo, entrando con mayor facilidad que al principio, gemí pausadamente,echando mi cabeza atrás, cerrando los ojos, mordí mi labio, y entre más y más y más fuerte, rapido. mi pecho se pegaba casi al suyo. De nuevo, su miembro golpeando mi vientre. busqué una de sus manos, y la entrelacé con la mia. Asi, podía verlo de frente, Podía ver, en su mirada, el momento, en que nos convertíamos en unos solo, volando, hasta pasar el cielo.

Con la respiración descontrolada y el corazón desbocado, baje un poco más, hasta rozar sus labios y lo besé con el alma, ahogando mis propios gemidos, y los suyos.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Vie Ago 05, 2011 3:04 pm

Movia mi cuerpo ancioso para que entrara pero al escuchar el porque aun no entraba me sonroje y lo mire avergonzado por lo que estaba haciendo, debía de estarme viendo como un pervertido por querer que entre de inmediato en mí pero no podía evitarlo lo necesitaba me estaba volviendo adicto a él. Suspire al momento en que se posiciono entre mis piernas acomodandose para entrar, me gustaba la sensación de su miembro dentro mío.

Gemí cuando estuvo por completo, entro esta vez con mucha más facilidad que un principio pero no era para menos, ya estaba acostumbrado para él, mi cuerpo solo se moldearia para Louis porque solo él ahora tenia derecho sobre mi cuerpo nadie más. Aprete su mano cuando la entrelazo con la mía eramos solo uno, estaba tan apegado a mí que sentía mí hombria rozarse con su vientre era una fricción muy placentera, todo me gustaba de este momento sus labios se acercaron a los mios y le correspondi el beso que me daba de manera tierna ocacionando que nuestros gemidos de ahogaran en este, aplique un poco más de fuerza en el apretón pues las estocadas eran cada vez más rápidas.

¿Estariamos proximos de tocar el cielo? quisiera que fuera juntos, Louis ya no aguanto más pense arqueando mi espalda separandome del beso gimiendo muy sonrojado, faltaba tan poco ¿Él también estaria así?.




Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ago 05, 2011 5:40 pm



Su manita me aferro con más fuerza, y yo no hice menos, queriendo atravesar esa piel, ese músculo y fundirnos mas abajo del hueso. Hasta ser una sola unidad. Curioso. Las palabras, “somos una pareja”. Por tanto dos, que conforman una sola unidad. A veces se tiene la costumbre de decir, que eso es una pareja ideal, que el siguiente paso, es quizás un matrimonio, y tiempo después, que ese amor, tiene su fruto, en un hijo.

Yo jamás podria tenerlos con él. Ni querìa tener ya algun descendiente. No si este no tenìa la sangre del ser que amara, y que en otro tiempo, en verdad, anhele con mi vida misma, tener al lado de Arianne. Si, yo con ella querìa todo, y pude tenerlo, de ser un rematado idiota. En la otra habitación, donde casi le habia poseido, habia besado su vientre, si, con el sueño de que algún dia, tuviera el amor de los dos dentro. Pero…

No, eso ya era pasado. Una enorme cicatriz, que me manchaba. Yo no era puro como el niño debajo de mi cuerpo. Pero el lo sabe, sabe que quizás aun no olvido por completo, pero que me estoy entregando a el sin reservas de nada, amando como nunca antes, con todo, para no perderlo. El lo sabe, no es tonto, y asi, me esta aceptando…

Entre a un rimo no humano. Golpeando su interior con fuerza, podìa escuchar el sonido, de esto, y de sus jadeos ahogados. Mi corazón latiendo sin restricción. No por mi, si no por los dos. El sudor que caìa por mi espalda, y mi frente, cerré los ojos, y, entonces, lo sentì. El momento en que mis caderas hacian aquel vaivén de manera puramente mecánica. El oxigeno de mis pulmones se evaporo, y ahogue el gemido cúspide de todos los dados esa noche. Lo pude… no, ya no habria podido, estaba en un punto mas allá del cielo prometido.

Mi corazón tambien se detuvo. Y esa corriente eléctrica, hizo suya mi espalda, arqueándola, dejando esa sensación que se perdia en mis piernas, una para la que no hay palabras, Aquella semilla de vida, saliò y lo llene con ella, era mio. Estaba marcado por mi persona. Y yo por el… de eso no habia dudas. Abri mis ojos que en algún momento se habian entrecerrado, sin dejar de dar besos cortos sobre sus labios. Lo sentía. Tan lleno de mi… No dejé de moverme, lento, agónico, apretando una parte de mi cuello, era el resto del placer sentido. Aquel momento lleno de luz, amor y sin par. Algo que solo aquel que ha amado de verdad, sabrìa definir.

Estaba agotado, si, pero todo valia al estar asi con mi amado. Respiraba aùn como si mis pulmones fueran a exhalar por ultima vez. Y le sonrei, dejandome caer sobre su pequeño cuerpo, con la mejilla humeda sobre su pecho, cerca del cuello, en ese espacio. –T-te amo… mi vida… te amo tanto…

-logrè balbucir. Abrazándolo , sin soltar su mano, respirando sobre el, con los ojos cerrados, con mi pequeño amigo, aún dentro de él, negándose a salir. De èl, tambien sentía ciertas cosas, en mi cuerpo, sonreì. Se apenaria, conociéndolo.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Jue Ago 11, 2011 1:06 am

En un momento del cual no me di cuenta salio de mí interior para volver entrar con fuerza demasiada diria yo pero en esos momentos ya no podía sentir dolor solo el placer inundaba mi ser me estaba volviendo se podía decir que loco y mis gemidos y jadeos que salian de mi boca lo demostraban estaba demasiado excitado ya no podía, mirandolo apenas sonrojado y con la respiración agitada lo senti llenarme de algo que no sabía que era pero como caliente ¿a eso se referia cuando decia que me dejara llevar? que me saldria algo liquido de alli?.

Sentir eso era extraño pero me gustaba aunque se viera pervertido o algo así. Cerré los ojos dejandome también venir pues ya no aguantaba más estaba muy excitado aparte de que continuaba con pequeñas estocadas y no había parado de darme besitos en la boca. Mi vientre lo sentia algo humedo lo cual debia de ser por aquel raro liquido, llego el momento en donde dejo de moverse y se recosto encima mío no solto mi mano y yo la aferre con cariño, lo amaba mucho. Se habia colado en "mi corazón" de manera impresionante.

Se reincorporo un poco lo senti pero no se separo de mi me abrazo y le correspondi tiernamente aun estaba dentro y eso me gusta ahora era solo suyo, el primero en mí vida lo cual siempre será así nadie podra quitarle ese lugar nadie, aunque estaba conciente de que moriria no buscaria a nadie más pues solo es de él de nadie más.

- También le amo, le amo mucho es como mi ángel de luz... solo mío -sonreí suavemente acurrucandome en sus brazos cerrando por unos momentos mis ojos para estar un poco descanzado.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Ago 11, 2011 10:44 pm

Me gustaba la aquella sensación de sosiego. Calma, aún después, de que todo aquel ejercicio no lo fuera, estaba cansado, si, lo herido que habia estado, correr desde el centro de Paris con el a cuestas... Y todo aquello, amarlo con toda mi alma. Mi cuerpo estaba a su limite. Pero estaba... con esas sensación de plenitud y gozo, por cada pequeño rincón de mi ser.
El producto de su eyaculación sobre su vientre, no solo lo manchaba a él, si no también a mi. Una sustancia blanquecina, No me sentia asqueado, o algo similar. No habia estado con ningún chico antes, quizás algo de coqueteo disfrazado, no sé. Era un auto-descubriemiento de mi propia sexualidad, mientras lo amaba a el

Era tan bonito. Y era mi pareja. Mios su cuerpo y corazón. Un sentimiento posesivo, que esperaba no llegara a convertirme en algo que terminase odiando. Lo apreté solo un poco más y besé su hombro, humedo y suave. El sabor a sal de su piel, se adueñó de mis labios, mientras me abrazaba y me decia aquello con lo dulce de su voz, pero lo aparte con suavifad, relamiendo mi labio inferior me separe, reincorporandome a un ritmo pasmoso. Salí de su interior, y froté mi miembro humedecido, para que terminara de salir todo aquello, que terminó uniéndose con el resto en el suelo. Con el, este acto, lo habia disfrutado mucho más. Quizás, por que no habia sido en medio de lagrimas y los trozos hirientes de un amor que esta, siempre latente, pero hace daño, mucho más, que el helado circulo final del infierno. Con el, en verdad, esto sabia a paraiso...

Saber... Sonreí de medio lado, y mientras el tenía sus ojos cerrados, hice lo mismo, tomé su miebro que se mantenía en un estado de reposo, después de la juerga. Aún salía un poco, cuando le toqué, el cual, me apresuré a tomar con mis labios, lamiéndolo, degustando el sabor de la semilla de mi amante.

Volví a levantarme un poco, llevando mis dedos a su vientre, donde el resto de aquello suyo se encontraba, esparciendolo, antes de volver a acostarme a su lado, y apoyar mi cabeza en su pecho, sin dejar de acariciarlo con suavidad y ternura. -Te amaré, siempre lo haré, hasta el último respiro de mi vida. Ya te dije, que aunque no esté después contigo... me llevaras aqui... dentro.-Besé su pecho y lo abracé más. Una lagrima de felicidad, rodó hasta unirse con el sudor de su cuerpo. Era lo mejor que me habia pasado en toda la vida. Conocerlo.



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Imre Andrássy Lun Ago 15, 2011 6:31 pm

Cuando le dije aquellas palabras él rompió el abrazo, lo mire un poco confundido pero al ver como se relamía los labios me sonroje ¿Por qué tenia que ser tan atractivo? me pregunte sonrojandome más ¿Cómo pudo alguien como él fijarse en mí? no tengo mucho que aportar ni bonito era pero me alegraba que me hubiera escogido a mí y no a otra persona.

Un suspiro inaudible salio de entre mis labios cuando saco su hombría de ahí, tenia los ojos cerrados los cuales se abrieron de inmediato al momento en que comenzo a degustar mí miembro lamiendo lo que me quedaba de ese liquido. El color se apodero de mi rostro por completo me daba pena que estuviera haciendo eso que parada por favor, yo me gustaba ahora que hiciera esas cosas pero la verguenza nadie me la quitaria, por favor Louis... y como si se lo hubiera dicho termino por recostarse en el piso a mí lado apoyando después su cabeza en mí pecho sin dejar de acariciarme.

Me sentía tan bien con él... pero sus palabras terminaron por acumular lágrimas en mis ojos las cuales no solte , era un momento feliz como para arruinarlo así y lo abrace, le correspondi ese abrazo ocultando mí rostro para que no viera como estaban mis ojos. Dios como amaba a ese hombre ¿Por qué no podía vivir eternamente como yo? sabía que podía decir que estaria bien pero al llegar ese momento no, mi mundo entero no sería nada sin el pero aún asi...




"Incluso si sus manos están lejos de mí sueño
Yo por siempre recordare su dulce voz..."



Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Flowery [Imre] (+18) - Página 5 Empty Re: Flowery [Imre] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.