Victorian Vampires
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche de fiesta (Victor Vallerei) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

2 participantes

Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Alfred Wilfred Vie Nov 04, 2011 10:51 pm

Me encontraba en el burdel un tanto aburrido y cansado, ya la noche se estaba apagando y todos habían conseguido un cliente con quien pasar la noche. Era el único que estaba en la sala esperando que tal vez llegue algún hombre. Hasta el cantinero ya se había ido. Todo estaba zumbido en un tranquilo silencio, solo se escuchaban algunos ruidos de las habitaciones, gritos exagerados de damas que sabían como fingir un buen orgasmo.


Me había acostado en el sillón que estaba cerca de una ventana, mis ojos ya se cerraban solos, ese día había estado desde temprano en el orfanato cuidando a los niños y el día anterior me había acotado muy tarde. Así fue como entre en un sueño, soñé que un hombre lindo, fuerte y rico venía me agarraba y me llevaba adentro de una habitación dándome como nadie nunca lo había hecho. Esos sueños húmedos que pocas veces se convierten en realidad.


Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Blaine Kraulitz Sáb Nov 05, 2011 5:41 am

no sabia que hacer, salia de una fiesta desnudo al lado de una amiga y recordando.."¿como, por que estoy aqui?", bueno, eso era lo de menos, me vesti holia a prostituta y sali a dar vueltas a las 3:00 de la mañana, me peinaba y miraba a todos "necesita distraerme con un hombre", me acerque aun burdel que al parecer estaba "solo".

llegue y se escuchaban lo gemidos, me exitaba mucho, salude al guardia me conocia por micaela, dueña del burdel...

-oye, hay alguno esprando un hombre para hacerlo? -acintio la cabeza y señalo al chico que estaba sentado-

me acerco a el y me siento al lado y saco un cigarrillo mientras me mordia los labios le sonrie, me acomoda el cabello y le cojo de la entre pierna notando su exitacion...

-quieres hacerlo -le beso la mejilla mientras toco su pecho- te pago y te are sentir arto placer-sonrei y lo bese-

esperaba una respuesta a mi reccion mientras masajeaba su entre pierna y me mordia el labio...
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Alfred Wilfred Sáb Nov 05, 2011 1:19 pm

Que suerte la mía, antes que pudiera cerrar los ojos la llegada de un hombre guapo que estaba dispuesto a estar conmigo y pagarme. Note como ya empezaba a acariciar mi entre pierna que estaba algo excitada. Claro que quiero hacerlo, pero no aquí, ven, sígueme - Lo agarre de las manos y lo lleve a una de las habitaciones, me saque la camisa y me monte encima de él besandolo y agarrandolo del cabello. Esperaba pasar una gran noche y que ojala me recompensara con un buen dinero, no tenía mucha plata y debía algunos días de rente, así que era una gran suerte que ese hombre halla llegado en ese momento.


Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Blaine Kraulitz Lun Nov 07, 2011 5:56 am

emocionado cuando el mejalaba hacia la habitacion mientras que escuchaba los gemidos de todos, sonreia, entramos a la habitacion y comenzo a besarme y a comenzarse a desnudar.

lo besaba con pasion haci que me aparte un poco de el quitandome el chaleco que me costo mucho, la camisa y tambien la corbata para haci dejar mi pecho descubierto, me desabotone el pantalon, queria hacerlo muy rapido y coji la corbata, la utilize como soga para jalarlo, ya cuando lo tenia frente a mi, tambin le quitaba todo hasta dejar descubierto su pecho -para ser cortesano, moldeas bien tu cuerpo- sonrei y le tocaba el pecho-.

comense a besarlo y el a mi, lo apatre y comense a morder delicadamente sus tetillas, mientras el gemia y me mordia la oreja derecha, tambien gemia de la exitacion, lo lleve hacia la cama para situarme yo encima de el y quitarme los pantalones y yo quitarselos quedandonos en ropa interior, me deja caer sobre su pecho y besarle mientras agrraba su cabello y llegar a una etapa mas de la exitacion.
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 11:26 am

Ambos en ropa interior el acostado encima mio, mi miembro estaba comenzando a elevarse y sentía como el calzoncillo de mi companero se hac;ia cada vez m;as grande. Nos besabamos, nos tocabamos, el encima mio sentía todo su pecho chocar contra el mío en un momento en que los dos estabamos muy excitados.


Le di vuelta quedando yo encima de él, bese su rostro bajando hasta su cuello, allí permanecía unos minutos dejandole un chupon, luego bese todo su pecho, mordiendo suavemente sus dos pezones, segui bajando rozando con mis labios su ombligo y luego por su pelvis haciendo todo un camino con mi lengua. Llegue hasta su boxer copemence a tocarlo y a besar su miembro por encima de este. Luego fui sacandoselo poco a poco dejando ver su miembro que ya estaba erecto, lo acaricie, y luego lo bese para por fín comenzar a chuparlo, sabía riquisimo.


Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Blaine Kraulitz Dom Nov 13, 2011 6:27 am

deje que el siguiera, ya comensaba a chuparmelo, habri los ojos y comense a gemir -tenias mucha hambre y sed- me medio sente hasta por cojer las nalgas del muchacho, se las revolvia mientras gemia-

lo quite de mi entre pierna y lo besaba mientras el tenia el quido que soltaba mi pene, lo bese apasionadamente mientra me quitaba la ropa interior a mi y a el tambien, comenzaba a masturbarlo el gemia y segia besandole hasta lanzarme sobre el y chupar su miembro, despues de 15 minutos, lo comense a besar hasta que lo 2 comenzaramos a chuparnos nuestros miembros quedando en la pocision 69.

(lo siento por demorarme de contestar, cuestiones de estudio, otra cosa, tu USER es homoseual, si te incomoda la pregunta, no la contestes)


Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Firmablaine_zps4233da0a
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Dic 27, 2011 9:23 am

No podía dejar de lamer su miembro en esa fantástica posición en la que los dos nos encontrábamos, el hecho de poder estar chupandosela a la vez que él hacía lo mismo me generaba un doble placer tan exquisito que no sabría como poder explicarlo.

Luego de algunos minutos me incorporé cogí su rostro para darle un buen beso, de esos que duran largo rato, en el cual nuestras lenguas se entrelazaron como dos serpientes enamoradas.

Estaba muy caliente y necesitaba que ese muchacho me la metiera, siempre me gustaba ser el pasivo en las relaciones sexuales, y este caso no sería la exepción. Lo aleje un poco de mi y me pare colocandome de frente contra una pared, sacudi un poco mi trasero y con una de mis manos lo comence a acariciar, puse la voz más sensual y le dije - Es todo tuyo.

(Siento muchisimo la demora, y si mi user es homosexual, ya que estamos te propongo la misma pregunta)


Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 32
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de fiesta (Victor Vallerei) Empty Re: Una noche de fiesta (Victor Vallerei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.