Victorian Vampires
De vuelta a casa(Rozen Templain) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De vuelta a casa(Rozen Templain) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De vuelta a casa(Rozen Templain) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

De vuelta a casa(Rozen Templain)

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Marco Santos Miér Nov 09, 2011 9:12 am

Regresaba del trabajo después de un día completamente horrible, se había lastimado una pierna y cojeaba un poco, llegando a casa tendría que ponerse algo de hielo y sujetársela con fuerza, sabía qué clase de molestia era la que tenía, la maldita pierna no iba a estar completamente bien hasta dentro de más o menos una semana… de momento tendría que trabajar con la pierna tal cual la tenía.

Estaba por llegar a su casa, estaba a las afueras y no era la mejor ubicación del mundo pero al menos tenía una casa propia, lo cual en la situación en la que estaba era decir bastante, al parecer sus abuelos habían tenido una posición más o menos estable que les había permitido comprar el pequeño terreno donde vivía y la casa en donde dejaba cada día a sus hermanos. Se sentó en el suelo unos instantes para descansar el lastimado tobillo, seguramente para el día siguiente sería una bola sin forma. Suspiro, la casa seguramente sería un caos al llegar, bruno pelearía con Nick y maría estaría acurrucada en algún rincón, sus hermanos se amaban pero bruno y Nick tenían casi la misma edad, sus juegos eran bastante pesados últimamente. Ambos ayudaban como podían pero eran muy jóvenes para tomar trabajos pesados, en cambio tomaban trabajos tranquilos, mensajeros y esas cosas para ayudar un poco en la casa. Bruno recientemente había anunciado que se encargaría por si mismo de sus propios gastos, teniendo 15 marco sabía que su hermano era lo suficientemente mayor como para tomar esa decisión pero le pesaba un poco, a pesar de la edad para el no dejaba de ser el niño de 9 que había tomado a su cargo, muy a su pesar de que su “pequeño” hermano lo superaba ya en estatura.

Inhalo hondo y se levantó aguantando la punzada de dolor en el tobillo… Aunque bruno comenzaría a asumir sus gastos como comida y ropa, aun no podía ayudar en la casa, y cierto era que había muchas cosas más como los impuestos de los que él se tendría que seguir haciendo cargo. Nicky en unos dos años seguramente se valdría también por si mismo… María era aún muy pequeña y no podría valerse por si misma en al menos unos 12 años más, esperaba que su pequeñita pudiese tener un buen y feliz matrimonio… Camino algo desalentado, para ese entonces el tendría ya 38 años… demasiado mayor para formar su propia familia… el no tenía dinero y para esas fechas tampoco tendría juventud, no creía arrepentirse en un futuro, no se arrepentía ahora y estaba seguro que no se arrepentiría en el futuro, pero eso no quitada que se sintiera desolado con la perspectiva… Si había algo bueno en su futuro es que podría mantenerse con solo un trabajo y tendría tiempo para dormir por las noches…. Eso por si mismo le consolaba un poco.


De vuelta a casa(Rozen Templain) 2-1
Marco Santos
Marco Santos
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Rozen Templain Miér Nov 09, 2011 1:59 pm

caminando por una zona que nunca me habia atrevido a caminar si no estubiera perdido ,no sabia donde estaba eso me pasa por tratar de dal vueltas sin nadie que me guié ,pero me sirvio para ver buenos lugares lo cuales podre pintar en cuadro y vender para seguir gastando dinero en mis tantos placeres que tanto me gustan . en el camino puedo divisar un joven que se sentaba en el suelo y duro poco y se paro peor cojeaba eso quiere decir que se lastimo y si vive pro aqui es que es de clase baja pobre hombre ,a pesar de todo se veia muy bien tenia buen parecer me podria servir para pintura y asi lo ayudaba.

veo como va caminando con mas dificultad entonces pense que podria usar mi magia para sanarle me estaria agradecido y asi le ayudaria si podria hacer un bien por alguien que lo nesecita entonces me acerque a el y lo detuve para hablarle.

hola me llamo rozen templain y estoy perdido me podria decir donde me encuentro ?


De vuelta a casa(Rozen Templain) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Marco Santos Lun Nov 14, 2011 3:24 pm

Se masajeo el cuello mientras caminaba, si comenzaba a pensar en nada esperaba que el dolor se fuera rápido, el ejercicio no funciono pues una voz le saco de su "nada" pos instinto su cuerpo se giro hacia la procedencia de la voz y aguanto una mueva de dolor por el movimiento brusco, necesitaba arreglar un poco ese tendón o al dia siguiente no podría trabajar. Parpadeo un par de veces alejando el dolor y vio al hombre frente a el, definitivamente debía estar perdido, alguien como el no debería estar por esos lados.

- Se encuentra en el noroeste de la ciudad, en las orillas, no debería caminar por aquí, le terminaran asaltando- recomendó y se recargo sobre el pie en buen estado como pensando, no tenia idea de como indicarle a alguien que no sabe donde esta como salir de ahi, ya casi anochecía... - llego caminando?- pregunto. Si había llegado caminando lo mejor seria que consiguiese algún caballo o similar para volver, o en el ultimo de los casos pidiese asilo en la iglesia, por aquella zona todos eran unos maleantes pero no había quien no temiese a la ira de dios, en tiempos como los que vivían, dios era lo único a lo que se podía recurrir- puede pedir asilo en la iglesia y partir mañana temprano si es asi, si no... bien supongo que si tiene algo con lo que desplazarse rápido podría decirle que camino tomar a la parte central de paris.


De vuelta a casa(Rozen Templain) 2-1
Marco Santos
Marco Santos
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 15, 2011 2:28 pm

al escuchar en el sitio tan peligroso que estaba se asusto un poco pero luego pensó que quien se metiera con el la pasaría mal ya que tiene magia que usar y veo que ese joven no es como los demas es honesto ya que si fuera otro me hubiera asaltado debia ayudarle como sea y eso haria.

bueno yo vine caminado por que soy pintor y busco paisajes que pintar pero me perdí y por lo que dices estoy en una zona mala entonces si me dejas quedarme en tu casa te ayudare con tu pie malo para que asi trabajes, no soy malo y se que eres bueno por que no me haz saltado y si me ayudas te ayudare con un trabajo mejor para que puedas salir de aqui que me dices.

le miro tierna mente esperando su respuesta


De vuelta a casa(Rozen Templain) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Marco Santos Miér Nov 30, 2011 6:38 pm

Escucho sus palabras y se removió algo incómodo- bueno… mi casa es muy pequeña no creo que le guste pasar la noche ahí… - y aunque el joven decía que el le parecía una buena persona tenía sus dudas de su llevar a un extraño a su casa, no podía jugar con la seguridad de maría…pero por otro lado... que amenaza podría representar? Ellos no tenían nada que les robasen y si fuese un traficante no necesitaba ganarse su confianza para entrar a su casa, la puerta no necesitaba mucho para ser derribada, ellos eran huérfanos pero la gente de por ahí les respetaba, especialmente desde que a sus 17 su hermano bruno se había convertido en un hombre bastante más alto de lo normal, le sacaba ya una cabeza, niky de catorce por su parte ya casi alcanzaba a Marco, solo la pequeña Maria era una nena dulce y tierna en medio de semejantes animales.

Se quedó pensativo y vio nuevamente al hombre… se veía agradable…su preocupación era sincera y su expresión parecía tan tierna que le dio confianza… debía ser extraño para el estar pedido en un barrio como aquel, la idea de ir a una iglesia con desconocidos debía resultar algo incomoda y parecía querer aferrarse a lo único que había conocido y había mostrado algo de interés, no lo culpaba, su actitud no era injustificada, aquellos lares eran peligrosos para gente que vivía una buena vida, eran esos los que despertaban la envidia y la ira de los residentes- bien… como le dije el lugar es muy pequeño… somos pobres caballero, pero puedo llevarle si gusta, si no se siente cómodo le llevare a la iglesia le parece- le hablo y se sonrojo un poco después ligeramente avergonzado, el era un hombre y lo menos que quería era andar causando lastima- y sobre el tobillo, no se preocupe, ah pasado antes, solo necesita reposo- aunque eso era algo que no podría darle a su tobillo- y sobre el trabajo- soltó una leve risilla- señor yo solo sirvo para acarrear bultos, no se siquiera leer, el trabajo que tengo esta bien, no pagan mucho pero es estable, al menos tengo un ingreso constante- y con sus hermanos no podía permitirse menos.
Spoiler:


De vuelta a casa(Rozen Templain) 2-1
Marco Santos
Marco Santos
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Rozen Templain Lun Dic 05, 2011 2:36 pm

le miro tierna mente viendo su precariedad y como viven pobre mente pero dignamente le miro con admiración y un poco de pena por lo que pasa y me recordé que tenia varia llevar que podía usar para curarle ya estando en la casa y sonrió.
me quedare en tu casa y por le espacio no te preocupes yo me acomodo donde puedas ponerme hasta mañana no tendrás que llevarme a la iglesia .
si esta conforme con tu trabajo y no quieres el que te ofrezco lo entiendo peor no me negaras la oportunidad de ayudarte a leer y isa puedas empezar a trabajar por algo mejor y no aceptare no por respuesta solo llevame a tu casa y haya hablaremos mejor .


De vuelta a casa(Rozen Templain) Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Marco Santos Dom Abr 29, 2012 12:43 am

Camino y parpadeo varias veces viendo a su acompañante- bueno…ah…- sonrió un poco- no se como podría ustedes no podría venir aquí y sin duda yo no podría ir donde usted vera… mire estamos en casa.
El lugar estaba construido de losa vieja, parecían mas bien un edificio pero parecía que mas de una persona entraba y salía, Marco lo llevo a una de las puertas y le hizo señas para que se acercara, había tres escalones mal hechos que daban al suelo de la casa, al parecer solo eran dos habitaciones, ahí solo se podía ver a una niña pequeña- maría y tus hermanos?- la niña parecía tener unos seis años, una pequeña cosita adorable de cabello castaño claro y grandes ojos marrones.

-ellos dijeron que irían a tomar un baño al lado hermano- le hablo la niña tendiéndole los brazos, marco se acerco y aguanto una mueca de dolor mientras la levantaba- harás de comer? Tengo hambre.

-claro claro hare algo enseguida- le hablo y después recordó que tenia compañía- Maria, mira, este hombre se quedara hoy con nosotros, por que no te presentas?- la niña asintió y camino hacia el joven y le tendió su manita- mucho gusto soy maria santos, mi mano esta limpia, la lave para comer- informo.


De vuelta a casa(Rozen Templain) 2-1
Marco Santos
Marco Santos
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa(Rozen Templain) Empty Re: De vuelta a casa(Rozen Templain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.