Victorian Vampires
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 29, 2011 5:10 am

Día libre en el trabajo. Que mas se podía pedir que un largo día sin responsabilidad alguna, libre de las prisas de trabajar. Tras un buen desayuno cortesía de mi madre me encontré que no tenia nada que hacer. Pasear me pareció una buena idea. Me vestí rápidamente con lo primero que encontré en el armario, donde no había mucha variedad.

Salí a la calle y camine hacia la zona comercial, durante la corta caminata me di cuenta de que realmente no tenia necesidad de comprar, ni dinero que gastar, con lo que era contraproducente ir a ver escaparates. ¿Y que podía hacer un cambiaformas libre en París? La respuesta fue casi inmediata.

Salí disparado hacia el bosque. Este cada vez lucia mas muerto, los arboles dejaban caer sus caducas hojas que se amontonaban en el suelo haciendo mas dificil el caminar sin hacer ruido, cosa me gustaba hacer. Era todo un reto caminar y pasar desapercibido en el bosque, por ello no dejaba de intentarlo y era realmente bueno.

Busque un sitio donde poder esconder las ropas y hacer una transformación. Esto me llevo mas de lo que pensaba, el bosque cambiaba con cada estación, como los aromas, pero los arboles no se movian. Sortee raices traicioneras, ocultas entre la hojarasca y ramas secas que eran casi imperceptibles. Una vieja madriguera era un buen lugar para esconder mi ropa.

Comence a desnudarme y a guardar las cosas dentro de la madriguera. PISADAS. Habia oido unas pisadas. Me pegue al arbol y busque su procedencia. Un joven caminaba buscando entre la hojarasca. Había deducido que las personas no caminan por el bosque por que sí, de normal buscan algo y pocas veces es bueno.

Me escondí del chico, no me apetecía que me viese plenamente desnudo, aunque si que le observaba oculto tras el tronco del árbol. Desde luego era un chico guapo y del todo atractivo. Di un paso atrás y tropecé con una raíz que no había visto, lo que hizo que cayera al suelo. "Mierda" Pensé en mi fuero mas interno. Me oculte tras el tronco aun tirado en el suelo y desnudo, esperando que no me hubiera oído.


Última edición por Jeremy Alexander el Lun Nov 21, 2011 9:46 am, editado 1 vez


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 29, 2011 9:34 am

el bosque estaba mas que bien para practicar magia es un lugar donde se puede uno esconder y hacer muchas cosas interesantes ,lejos de la gente y de la multitud que por ignorancia te rechazan y mas la brujeria.pero desde que llegue a paris solo habia practicado una sola vez y necesitaba practica para perfeccionarme y ser mejor.

estaba jugando con algunos hechizos de ataque del libro de las sombras de mi familia era muy intersante y me gustaba mas y mas ,ya tenia como medio dia en el mismo sito praticando y ya empezaba a sentir un poco de calor ,como siempre me puse mi corbata alrededor del cuello suerta y me dasbotone los botones de la camisa asi se me veia el pecho y podria entrame aire y mi chaqueta la tire en un lado y segui praticiando.

de pronto escuche unos ruidos y empece a moverme hacia donde los oía y tome mi chaqueta en una mano , en un momento me senti observado y luego oi un ruido fuerte como el de una caida me movi y mire hacia todos los lados sin ver nada."espero no sea alguien que me vio haciendo magia eso me pondria en peligro , ojala sea un animal " pense ,pero era un ruido de alguien o algo que se oculta y decidio hacer l o primero que le llego a la mente saludar a ver si alguien respondia.

hola- dije en voz alta.-hola , hay alguien hay?


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 29, 2011 11:01 am

El chico se movió en círculos tratando de buscarme, con lo que yo giraba procurando quedarme oculto tras el tronco del árbol. Mi respiración estaba agitada a pesar de qui intentaba contenerla para evitar mas ruido del innecesario. Hablo alto y claro. ¿ Sabría que soy humano? ¿O pensaría que son un torpe animal?

Me asome levemente por la orilla del tronco y por si no fuera suficiente, me encentro directamente con la mirada del hombre. Sorprendido me oculte de nuevo tras el tronco. "Mierda" volví a pensar. 2 equivocaciones... ¿Que podía hacer? Si era un cazador y encontraba a un tipo totalmente en pelotas? Sabría que soy un cambiaformas (o peor, pensaría que soy un hombre lobo) e intentaría matarme. O simplemente podía ser un personaje pintoresco que pasea por le bosque, en cuyo caso se extrañaría de encontrarme desnudo.

-Estoy aquí.- Dije finalmente y asome un brazo.- Pero no te muevas. -Le chille, tenia que pensar como recuperar la ropa de la madriguera sin que se diera cuenta. Busque por todos lados como llegar, pero no vi nada viable. No vendría mal darle una excusa de porque no se tenia que mover. Menudo momento para que no se ocurra ninguna excusa. Que mal se me daba mentir. - Estoy desnudo.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Sáb Oct 29, 2011 7:31 pm

vi como un hombre se encontró con mi mirada y se escondió tras un árbol luego saco su mano y luego escuche que estaba desnudo ,un hombre desnudo cuanto tiempo tenia que no veía a un hombre desnudo eso le causo una excitación increíble y mucho morbo ya que tenia mucho tiempo que no sentía un hombre a su lado ,pero no podía darme el lujo de flaquear tenia que ser fuerte si era alguien que no era homosexual pero que hacia desnudo en el bosque , estaría con alguien y se asustarían por mi presencia.

me acerque un poco hacia donde se escondía se mordió el labio inferior para no hacer nada estúpido.

no temas caballero estoy por aquí solo dando paseo para ver que puedo pintar ,soy pintor y me gustaría verte así como estas para ver si te puedo pintar para un cuadro que estaba pensando ,si estas con alguien haciendo algo me iré y los dejare pero me quedare cerca hasta que termines y así me puedes decir si aceptas mi oferta de posar para mi desnudo.

vaya me sorprendí de mi astucia para salir de eso y no revelar que hacia magia.


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Dom Oct 30, 2011 4:04 am

Escuche que el chico era pintor y que buscaba inspiración. Luego quiso que yo fuera su inspiración. Vale, hasta el momento era lo mas raro que me habían dicho. ¿Quien me iba a querer dibujar? Un chico pobre no era un gran modelo. Me asome de nuevo para examinar de nuevo al chico y asegurarme de que de verdad era un pintor y no un cazador apuntando con un arma, esperando a que saliera indefenso. Efectivamente, el hombre llevaba un libro en lugar de un arma que resultara peligrosa.

Salí de tras mi escondite lentamente, precavido y dispuesto a salir corriendo si hacia un movimiento en falso. Me detuve a examinar al hombre. Era joven y llevaba ropa elegante, tenia unos preciosos ojos claro y absorbentes en una cara que invitaba a mirarla y acercarse para besar los bonitos y rosados labios.

-¿En serio quieres dibujarme a mi y no las hermosas vistas que hay del lago?- Pregunte de manera inocente.- Estaba solo, no hay necesidad de que te vayas.- Sonreí y me apoye en el árbol, esta vez a la vista del hombre que me examinaba, de manera elegante y algo provocativa. Me avergonzaba estar delante de un desconocido desnudo, pero tenia que disimularlo. -¿Y bien?- Pregunte seguro esperando su resultado.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Lun Oct 31, 2011 6:41 am

vi que tomaba muchas precauciones para salir parece un joven asustado por algo o por alguien espero que no sea por mi que lo asuste ,y lo mas raro es que esta desnudo y no estaba con nadie pero bueno que le puedo hacer yo también tengo mis secretos y no lo puedo juzgar a el si por lo que veo el no lo hace conmigo y vi que se asomo por el árbol y vi un hermoso joven que me cautivo con algo de inocencia y bella sonrisa ,seria perfecto para dibujar .

siento muchos nervios de estar con un chico desnudo ,tengo miedo de no poder controlarme y de tratar de robarle un beso y acariciar su cuerpo en este lugar seria algo que me llenaría de mucho gusto y placer pero primero debo conocerle bien antes de pensar en eso.

claro que quiero dibujarte me parece excelente mejor que le hermoso paisaje del lago ,las personas también son hermosas y por lo poco que veo de ti eres lindo y puedo hacer un gran cuadro contigo si me lo permites ,no soy francés soy de londre y vine a pasar una temporada en parís y quizás me temas por ser un extraño pero quiero sepas que conmigo no debes temer te lo prometo joven.- le miro y sonrió tierna mente para que vea que que son sinceras mis palabras y no le miento.-sal y asi hablamos mejor ya que estas solo.-extiendo mi mano para que el la tome y se acerque


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Oct 31, 2011 10:37 am

Era extranjero. Inglés. Quizás no conociera el sitio lo suficiente como para admirar unas buenas vistas como se merecía. Seguía sin creerme que quisiera dibujarme. Termine por salir del escondite con una perfecta elegancia y aceptar la mano que ofrecía.

El chico mostraba una sonrisa amistosa y no tenia voz de mentiroso pero seguiría alerta por si cambiaba de parecer y se convertía en un peligro. No seria la primera cara angelical que se transforma en demonio.. Sus ojos eran claros y penetrantes, muy bonitos en mi opinión. Intente mantener mi corazón con un ritmo lento y no ponerme desnudo por mi desnudez. Tenia que ocupar mi mente en algo mientras dejaba que el hombre me contemplase.

-Así que eres dibujante.- Dije lentamente. - ¿Que te ha traído desde Inglaterra? ¿Las guapas parisinas o simplemente estas aquí por trabajo?- Tenia curiosidad, nunca había conversado con un Londinense, al menos que supiera.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 01, 2011 8:01 am

veo como sale el joven de su escondite y oh Dios mio que bella de hombre tiene un cuerpo perfecto me gustaba todo lo que veía y cuando tomo mi mano la sentí tan cálida y esa sonrisa de ángel que tiene no podía creer que haría tal descubrimiento en paris y que podría ser solo para mi eso me llenaba de emosion .

escucho sus preguntas de por que vine a paris pero la que mas gracia me dio fue la de las guapas parisinas , que cosa esta si supiera que vine a buscar un chico como el y que haría lo que fuera para que sea mio me encanta este desconocido que ni su nombre me se pero averiguare todo sobre el me gusta mucho.

estoy aquí joven amigo por trabajo y diversión no con parisinas si no de otras maneras que por ahora no te diré ,peor me presento mi nombre es rozen templain mi amigo y soy dibujante y si me dices tu nombre ya conoceré como se llamara mi modelo estrella si me permites pintarte


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Nov 01, 2011 2:59 pm

-Jeremy.- Dije.- Jeremy Alexander, para servirle. - E hice una breve reverencia.- Y has de tener en cuenta que usaras a un simple tabernero para tu cuadro...

Seguía sin creerme que este chico, Rozen Templain, quisiera dibujarme. Lo máximo que me había pedido era una botella de un vino absurdo y caro. Me sentía alagado y nervioso. No estaba seguro de lo que debía hacer, ni si lo haría bien, no quería estropear su cuadro, que seguro que eran perfectos sin mi.

Camine un poco al rededor del chico, buscando un fondo que podría gustarme y a la vez para que el hombre pudiera verme desde todos los lados posibles. Ademas me gustaba sentir la tierra y la hierba en los pies, con lo que no podía evitar sonreír tontamente.

-Y bien, ¿Donde quieres que me ponga? ¿Alguna posición en concreto? Soy nuevo en esto de ser modelo... -Me disculpe mirando al hombre.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 01, 2011 5:55 pm

Jeremy Alexander vaya me encnata hasta su nombre es mas de lo que puedo pedir y que me interesa que sea un tabernero eso para mi no es importan lo que me importaba es que se quedara conmigo todo el tiempo posible ya que le agradaba todo de el y no le conocia bien.

al ver como lo rodeaba suspiraba profundamente para que no se diera cuenta de mi atraccion hacia el, si era uno de esos que me pueden apedrear o hacer algo pero por ser homosexual debo mantener mi postura lo mire ver buscar algo y luego me pregunta :-Y bien, ¿Donde quieres que me ponga? ¿Alguna posición en concreto? Soy nuevo en esto de ser modelo... y me da una mirada que me encanto.

bueno no sera hoy que te pinte si no mañana ahora estaba revisando el lugar para empezar a pintar mañana hoy si deseas nos sinceraremos y no conoceremos bien si te parece y estas de acuerdo.- te miro esperando que me dirías


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Nov 02, 2011 2:25 pm

Termine de rodear al chico, que era guapo, muy guapo y ademas, tenia un culo bastante bonito. Era obvio que me gustaba lo que veía, pero tenia que mantener cierta serenidad, porque estaba muy vulnerable y no tenia mucho con lo que taparme. Sin saber bien porque, me urgió la necesidad de olerle, pero quedaría horriblemente feo ir a olerle, así que necesitaría una táctica mucho mas disimulada para hacerlo.

Me acerque lentamente al joven hasta quedarme a pocos centímetros de él y apoye mis manos en su hombro y luego la barbilla sobre mis propias manos, dejando así mi rostro a escasos centímetros del suyo. Con una enorme sonrisa aspire el aire que había entre nosotros. Un olor delicioso y conocido me llego a la nariz, trate de ubicarlo, pero no acordaba de donde.

-Es una pena, hoy era mi día libre en el trabajo... Mañana tengo que volver...- Dije con una carita algo triste, levante un dedo y acaricie la linea de su mandíbula.- Quizás puedas pasar por allí, te podría invitar a una copa.- Conteste sonriente de mi ingeniosidad.

Y en un flash recordé de donde me sonaba ese olor. Cassius. En la taberna, mientras teníamos un increíble sexo... Este chico olía parecido a él. Al parecer mi miembro entre las piernas también recordó el olor de Cassius y se puso erecto. Trate de esconderlo, girándome levemente. Pero no me moví mas de lo debido, quedándome ahí, mirándole mucho mas de cerca, casi embobado.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Jue Nov 03, 2011 9:26 am

al sentir sus manos en mi pecho mi corazón se acelero y trate de mantener la calma para no verme tan claro de que me esta gustando esto que esta pasando y cuando me hablo y paso sus dedos por la linea de mi mandíbula de dio ganas de darle un gran beso en esa bella boca de color rosa y tentadora con eso. me invito a la taberna a verlo trabajar sera que le gusto en verdad o es mi imaginación ,y mis dudas se aclararon al ver su pene erecto y ver como lo disimulo para que no lo notara ,pero me gusto verlo y me dan ganas de agarrarlo y meterme lo en la boca y al tenerle tan cerca suspire y le mire fijamente a los ojos como embobado.

mañana pasare por la taberna para verte eso tenlo por seguro y como hy es tu dia libre me gustaría pasarlo contigo .-me muerdo el labio inferior y al superior le paso mi lengua. no se que tendrás en mentes pero sea lo que sea yo estoy dispuesto es tu dia libre y el mio tambien asi que dime como la pasas por aqui y yo te seguire.- me acerco a tu oido y susurro: no tenga verguenza de tu pene erecto se ve muy apetecible igual que tu y si miras el mio esta igual.
habia dicho eso por que al tocarle tuve una premonición de lo que hacia con un chico y se ve que es todo un experto.


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Vie Nov 04, 2011 12:44 pm

El chico pareció darse cuenta de mi erección y no tuvo problemas en decírmelo. Acepto la invitación a la taberna de buen grado y se ofreció a hacer lo que quisiera. Todo ellos mirándome fijamente a los ojos, esos preciosos ojos claros y profundos. no tenia ni idea de a lo que se acababa de ofrecer.

Sin poder evitarlo volví a examinarle nuevamente, esta vez sin ningún disimulo y efectivamente él también debía de tener una buena erección oculta bajo los pantalones. Sonreí pícaramente y empece a trazar el plan en mi cabeza.

Introduje mi mano bajo su camisa y luego pasee, sin mover la mano de su vientre hasta su espalda, abrazándolo. Junte mi nariz y mi boca en su oído.

-¿En serio quieres saber como nos entretenemos por aquí?- Pregunte susurrando y de manera muy lenta, muy provocativa. Saque mi mano de su camisa y le quite la chaqueta de manera lenta, repasando con mi mano sus firmes brazos y quedándome con su chaqueta que la lance a los pies de un árbol, cerca de donde estaba mi propia ropa. Cambie mis cara de lado en su cabeza y volví a juntar la nariz y labios en su otra oreja.- Has ido a dar con el gatito mas travieso de París.- Volví a susurrar provocativamente mientras le desabotonaba la camisa y repetía el proceso que había hecho con la chaqueta.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Dom Nov 06, 2011 11:04 am

al escuhar su susurros en mis oidos no podia creer lo tanto que me exitaba escuchar su voz tan dulce en mis oidos era comola musica que salia de un piano bien tocado y sus manos tan delicadas que rosaban todo mi cuerpo y lo recorrian como mas le placiera era algo que me extiaba mas y mas y esta apunto de perder el control de todo y besarlo y hacerle todo lo que le viniera a la imaginacion.
primero escuche que me dijo al oido -¿En serio quieres saber como nos entretenemos por aquí?- y con la cabeza asenti y luego escuche para mi deleite - Has ido a dar con el gatito mas travieso de París.-

le mire fijamente y toque pecho .- si es asi quiero saber como se entretiene el gatito mas travieso de paris


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Dom Nov 06, 2011 4:18 pm

Pude sentir como el chico asentia y podia oir su corazon retumbar en su pecho. Pegue mi cuerpo desnudo al suyo, y al cual solo le quedaban los pantalones de su ropa. Me abrace mas aun a su cuerpo, tirando de sus caderas y haciendolas chocar contra mi, mientras daba suaves y tentadores besos en su cuello.

Oi lo que dijo, desde luego no se aburriria conmigo, eso tenia que darlo por hecho. mis manos paseaban lentamente por el vientre del chico mientras que mis labios besaban y mordisqueaban su cuello. Su sabor era excitante y lo queria todo para mi. Y por ello le apretaba mas contra mi, no queria que se fuera, pero tenia que seguir jugando...

Mis manos se deslizaron hasta toparse con sus pantalones. Fue ahí mismo donde comenzaron a jugar con el trozo de tela hasta que dieron con el boton que liberaba a Rozen de sus pantalones. Lo desabroche lentamente, mientras seguia disfrutando su sabor, esta vez jugando con el lóbulo de la oreja.

Deje que los pantalones del chico se deslizaran por sus piernas dejandolo tal y como dios lo trajo al mundo, es decir, como yo, desnudo.

-Ya estas listo para empezar a divertirte...- Le susurre al oido de nuevo, mientras acariciaba su cuerpo de nuevo, lenta y sensualmente.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 08, 2011 10:11 am

sentia su besos en mi cuello que me llenaban de placer y como mi cuerpo y el del se juntaban y se separaban ,se siente tan bien estar asi con alguien que te llene completamente de placer te hace sentir en las nubes asi me sentia en este momento on podia pensar en nada mas que besarlo y acariciarlo, mis manos se deslizaban por todo su cuerpo ,mientras sentia comoel me quitaba los pantalon y se delizaban por mi piernas. nunca me habia sentido tan lleno de placer con alguien .

escuche que me decia que si estaba listo para divertirme y queria decirlo con palabras pero no podia ,solo suspiraba y l oque e ocurio fue besarlo, tome mis dos manos y tome su cara y le di nu grna beso para sentir sus labios con los mio y luego del beso lo mire fijamente.
estoy listo


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Nov 10, 2011 6:09 am

Estaba completamente excitado, en el bosque, con este hombre que desprendía atracción y deseo por todos y cada uno de sus poros de la piel. Cualquier cosa o movimiento que él hacia era genial y creaba la necesidad de mas. Todas las caricias de sus manos por mi cuerpo eran realmente adictivas, mi cuerpo pedía mas y mas y me obligaba a acercarme a él, a tener el mayor contacto posible con su cálida piel.

Se volvió para poder mirarme mejor y clavo un beso. Un penetrante y exótico beso, lleno de pasión y deseo. Mis labios se amoldaban a los suyos y disfrutaban del sabor de estos que tan deliciosamente sabían. Eran adictivos, justo como los de Cassius, y eso era terriblemente sexy. Sus manos cogían mi cara para hacer focalizar el beso, aunque no era necesario. Yo pase mis manos hasta su espalda y tire de él hacia mi, haciendo que nuestros cuerpos chocasen y sintiera su cuerpo rozando al mio.

Pero se separo, rompiendo el magnifico beso y mirándome a los ojos con esos hermosos y grandes ojos claro. "Estoy listo" Dijo con una sonrisa. Desde luego yo también lo estaba, y podía ser capaz de lanzarme sobre él ahí mismo y hacerle todas y cada una de las cosas se se puede hacer con un hombre, pero no.

No iba a dejar que el juego terminase ahí, jugaríamos un poco mas. Saque una media sonrisa, pícara y juguetona. Bese de nuevo sus labios rápidamente antes de separarme de él completamente, dándole un leve golpecito en el pecho.

-Tu la llevas.- Le dije mientras seguía separándome de él riéndome.- Tendrás que cogerme si quieres algo mas.- Y empece a deslizarme entre los árboles divertido.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Jue Nov 10, 2011 5:24 pm

cuando le digo que esto listo me vuelve a besar Un penetrante y exótico beso, lleno de pasión y deseo. Mis labios se amoldaban a los suyos y disfrutaban del sabor de estos que tan deliciosamente sabían. y luego me empujo lejos de el y luego me miro picaramente y se alejaba mas de mi y solo me decia en la mente* espero no haber hecho algo mal *
pero luego escucho :
-Tu la llevas.- me dijo mientras seguía separándose de mi riéndo- Tendrás que cogerme si quieres algo mas.- Y empezo a deslizarse entre los árboles divertido.

esta bien si eso deseas eso tendras .- fui en busca de el con una sonrisa


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Nov 12, 2011 5:22 am

El chico comenzó a perseguirme, dejando una escasa distancia, pero la justa para que su mano solo pudiera agarrar el aire que respiraba. Era divertido ser perseguido de esta manera, para nada peligrosa y totalmente excitante.

¿Hacia donde iba? Realmente no tenia ni idea, solo huía de ese chico y caminaba sin rumbo fijo. Simplemente buscaba un lugar bonito para continuar con mis juegos.

"El lago." Cruzo por mi mente. Podría ser un buen lugar donde poder estar con Rozen. Cambie de dirección, encaminándome hacia el agua.

-Sera mejor que me pilles pronto, tortuga.- Le dije, mientras me acercaba por su espalda y le susurraba al oído. y volví a salir corriendo.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Lun Nov 14, 2011 12:32 pm

sonrei al verle correr es realmente bello jeremy como podia ser tan rapiod lo mas seguro es que no es humano y si no lo es que sera solo se que me gusta y espero que todo esto sea el comienzo de algo grande y duradero , lo sigo y trato de alcanzarlo pero es muy rapido y no puedo alcanzarle ,usaria magia pero no se si seria correcto .

ya te voy alcanzar ya veras tarde o temprano te canzaras y ahi te atrapare.- sonrio y trato de alcanzarte


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.