Victorian Vampires
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 29, 2011 5:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Día libre en el trabajo. Que mas se podía pedir que un largo día sin responsabilidad alguna, libre de las prisas de trabajar. Tras un buen desayuno cortesía de mi madre me encontré que no tenia nada que hacer. Pasear me pareció una buena idea. Me vestí rápidamente con lo primero que encontré en el armario, donde no había mucha variedad.

Salí a la calle y camine hacia la zona comercial, durante la corta caminata me di cuenta de que realmente no tenia necesidad de comprar, ni dinero que gastar, con lo que era contraproducente ir a ver escaparates. ¿Y que podía hacer un cambiaformas libre en París? La respuesta fue casi inmediata.

Salí disparado hacia el bosque. Este cada vez lucia mas muerto, los arboles dejaban caer sus caducas hojas que se amontonaban en el suelo haciendo mas dificil el caminar sin hacer ruido, cosa me gustaba hacer. Era todo un reto caminar y pasar desapercibido en el bosque, por ello no dejaba de intentarlo y era realmente bueno.

Busque un sitio donde poder esconder las ropas y hacer una transformación. Esto me llevo mas de lo que pensaba, el bosque cambiaba con cada estación, como los aromas, pero los arboles no se movian. Sortee raices traicioneras, ocultas entre la hojarasca y ramas secas que eran casi imperceptibles. Una vieja madriguera era un buen lugar para esconder mi ropa.

Comence a desnudarme y a guardar las cosas dentro de la madriguera. PISADAS. Habia oido unas pisadas. Me pegue al arbol y busque su procedencia. Un joven caminaba buscando entre la hojarasca. Había deducido que las personas no caminan por el bosque por que sí, de normal buscan algo y pocas veces es bueno.

Me escondí del chico, no me apetecía que me viese plenamente desnudo, aunque si que le observaba oculto tras el tronco del árbol. Desde luego era un chico guapo y del todo atractivo. Di un paso atrás y tropecé con una raíz que no había visto, lo que hizo que cayera al suelo. "Mierda" Pensé en mi fuero mas interno. Me oculte tras el tronco aun tirado en el suelo y desnudo, esperando que no me hubiera oído.


Última edición por Jeremy Alexander el Lun Nov 21, 2011 9:46 am, editado 1 vez


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Nov 14, 2011 4:27 pm

El chico sonreía mientras trataba de seguirme aunque era mas lento que yo... ¿O quizás fuera yo el rápido? Nunca había estado en esta situación y desde luego me divertía y excitaba. Había puesto bastante tierra de por medio entre nosotros, pero no quería eso... Decidí bajar el ritmo... O quizás...

Me escondí entre los arboles y comencé a rodear al chico a una distancia corta, pero prudente. Lo suficiente para que el no me notase, pero yo pudiera acechar entre los arboles. El chico se paro y trato de buscarme.

Era el momento. Cuando estuvo de espaldas a mi salí lentamente de mi escondite y con un absoluto silencio recorrí el espacio que nos separaba. Coloque una de mis manos sobre sus ojos y la otra en su bajo vientre, cerca de su miembro. Bese su cuello y pegue completamente mi cuerpo al suyo. Me deleite con su cuerpo, besando cada centímetro de su piel que podía, era toda tan excitante... Mi mano que estaba en su vientre se dedicaba a acariciar tiernamente esa zona mientras que la otra simplemente vetaba el sentido de la vista del chico, sabia a ciencia cierta que sin la vista, los demás sentidos se acentuaban y ese era mi objetivo, que sintiese TODO de mi.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 15, 2011 2:19 pm

Cuando estuve de espaldas senti que jeremy Coloquo una de sus manos sobre sus ojos y la otra en mi bajo vientre, cerca de su miembro. Beso mi cuello y senti completamente su cuerpo al mio. Me deleite con su cuerpo, besándome cada centímetro de su piel que podía, era toda tan excitante...
su mano que estaba en mi vientre se dedicaba a acariciarme tiernamente esa zona mientras que la otra simplemente vetaba el sentido de mi vista del chico, y eso me hacia canalizarme en sentirle .

al estar tan exitado solo podia suspirar de placer y deleitarme en las caricias de mi joven amante que sabia muy bien lo que hacia me tenia a sus pies y eso me encantaba me deleitaba en el solamente


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Miér Nov 16, 2011 2:38 pm

El hombre se dejo. No opuso resistencia a mi contacto, lo cual era algo que facilitaba las cosas, pero lo hacia menos divertido. Seguí besando y dando leves mordisquitos a su cuello y nuca, mientras seguía tapando sus ojos con una de mis manos mientras que con la otra apretaba su vientre contra mi. Podía notar mi miembro erecto contra su baja, clavándose como si fuera una flecha, queriendo entrar dentro de él.

Finalmente decidí separarme de él y me coloque enfrente suya a unos cuantos centímetros de él y de todo el calor que desprendía. Le sonrió pícaramente mientras le miraba a sus increíbles ojos. Extendí los brazos en cruz.

-Soy todo tuyo.- Murmure en esa posición.- Hazme lo que te apetezca...

Realmente sabia que ese chico no iba a hacerme daño, sino ya lo hubiera hecho y si lo fuera a hacer, sabia de sobra que corría mas que él y ademas podía convertirme en pantera y morder y arañar. Sabía que me trataría bien, muy bien.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Jue Nov 17, 2011 10:36 am

al verlo frente a mi después de sus beso y caricias y con sus brazos en forma de cruz esperándome para que le hiciera lo que me placiera solo le mire por unos segundo y me lanze sobre el calleándose en el suelo y lo bese por su cuello baje lentamente de su cuello ,por su pecho y seguía dándole beso bajando y bajando hasta llega a su pene erecto lo tome con una de mi manos y empece a moverlo de arriba para abajo y dándole lenguetazos en la punta con mi lengua ,lo miraba y seguía haciéndolo lentamente para que tuviera mas placer .

espero te guste lo que empiezo hacer este es solo el principio


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Nov 21, 2011 9:45 am

El hombre se echo sobre mi y acabamos en el suelo. Empezó a besar mis labios y luego fue deslizándose lenta y seductoramente por mi torso regándolo todo de besos y lametones hasta que llego a mi erecto pene. Empezó a masajearlo y darle unas lamidas. Luego bajo el ritmo para darme mas placer si cabía.

Lo disfrute, cada caricia era un autentico placer movía ligeramente la cadera, de forma totalmente inconsciente para dar mas placer a cada movimiento. El goce era increíble. Podía notar las fresca hierba y hojas debajo de mi. Quizás fue eso lo que me mantuvo en este mundo y no que me fuera a un mundo de maravillas.

No. Tenia que estar aquí. Ese maravilloso hombre merecía también el placer que me estaba concediendo a mi. Así que agarre su rostro y tire de él hacia mi boca para saborear sus labios nuevamente. Rodé levemente, dejando a el chico abajo y quedando yo arriba, en una postura mas cómoda para jugar.

Me recosté sobre su cuerpo, rozando todo su cuerpo que podía mientras continuaba el profundo beso. Mi cuerpo se movía lentamente rozando mi pene entre nuestros abdómenes y había empezado a apretar mi trasero contra su pene y a subir y bajar lentamente, otorgando placer a ambos miembros con el misero movimiento de mis caderas.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 22, 2011 10:10 am

sus beso era muy llenos de pasión y entrega era como una fiera que estaba dominado me y no sabia que hacer solo que sede al placer y la lujuria del momento y rose por el suelo y sentí el suelo un poco frió y las hojas en el piso y me quede ahí sintiéndolos en mi espalda y el arriba de mi moviendo su peen erecto sobre mi abdomen y con su trasero moviéndose en mi pene que placer me hacia sentir mientras se movía tome su cara con mis dos manos y lo bese con mas pasión que antes , no se que me pasaba pero deseaba mas de sus besos y sentir su piel junto a la mía sin limite de tiempo era libre de estar con el y eso me gustaba,.


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Nov 28, 2011 9:27 am

El hombre pareció disfrutar. Bueno, no pareció, estaba seguro de que estaba disfrutando. Si al menos fuera la mitad de lo que lo hacia yo, habría triunfado. Seguí moviéndome y haciendo que su miembro siguiera feliz. Estiro sus manos y las llevo a mi cara, seguido de un intenso beso.

El roce de sus manos, el delicioso sabor de sus labios me enloquecieron nuevamente. Jamas entendería como una persona podía saber de esa manera, lujuria pura. Mis manos corrían por su cuerpo y se quedaron en su pecho, masajeandolo y jugando con sus tersos pezones, mientras mi cadera seguía moviéndose, repartiendo placer a nuestros miembros.


Told you once, Told you twice: I don't care, I'm not scared

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Nou042

FICHA ** RELACIONES ** BUZON ** CRONOLOGIA ** BUSQUEDA
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35
Localización : Periferia de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Rozen Templain Mar Nov 29, 2011 9:53 am

cuanto placer sentía al ve como jugaba con mis pezones y me besaba y acariciaba era todo un experto yo era muy inexperto pero trataría de no parecer así , me voltee y me puse arriba de el y me movía lentamente sobre su miembro mientra lo besaba apasionada mente y lo acaricia lenta mente con placer y ternura .

mientras esta mi culo sobre su miembro empece a bajar mis besos por su cuello y parte de su pecho , lentamente le pasaba la lengua por todo su cuello y por orejas jugabas mordiéndolas un poco y gimiendo para excitarlo mas y mas .


Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Borobertslifeblogspot02
Rozen Templain
Rozen Templain
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localización : republica dominicana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain] - Página 2 Empty Re: Encuentro con... ¿un amigo o un enemigo?[+18] [Rocen Templain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.