Victorian Vampires
Un pequeño Incidente [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño Incidente [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un pequeño Incidente [Libre] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un pequeño Incidente [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jun 26, 2010 10:13 pm

Un poco de Aceite de ámbar, una onza de esencia de manzana, media onza de esencia de rosas rojas, separe cada material en un frasco diferente, mientras buscaba el frasco de mesclas, me di media vuelta buscándolo Darla había venido a ordenar y ese frasco siempre lo cambiaba de lugar, me subí en una silla para revisar la repisa de los aceites, pero no estaba; me baje cuidadosamente y me fui al baúl de frascos exclusivos, y nada… recorrí todo el laboratorio y no encontré el frasco mesclador me sentía un poco ofuscada y decidí ir hacia adelante, la perfumería estaba cerrada y faltaban pocos minutos para que August llegara a recogerme.

Comencé a colocar las muestras en orden ascendente de aromas dulces a cítricos, las aguas de baño las ordenar por color, del más claro al más oscuro y al llegar al borde del gran mesón lo vi – mira donde te vengo a encontrar! – dije para mi mientras volvía para el laboratorio cruzando la puerta que estaba detrás del gran mesón, justo cuando comenzaría mi gran mezcla siento las campanillas de la puerta. – ¿Madame? – se escucha la voz grave de August sonreí y dije en voz alta – estoy en el laboratorio, termino esto y nos vamos – dije mientras conjugaba las esencias con el aceite pero me faltaba algo… que no podía descifrar que era… - la esperare en la puerta madame- escuche mientras rodeaba con mis ojos el laboratorio buscando el bálsamo de frambuesa… ofuscada por que lo había dejado en casa; deje el frasco de mesclas bien tapado para que mañana continuara con mi nueva fragancia. Tome mi bolso y me puse un pequeño manto sobre mis hombros. August me sonrió y me abrió la puerta de la perfumería para que yo saliera primero, cerró la puerta con los candados correspondientes y me ayudo a subir al carruaje el sol ya se había escondido viéndose el cielo con un color parecido al fuego.

Me acomode en el asiento y August puso el carruaje en marcha, los faroles poco a poco comenzaban a iluminar la ciudad y la gente algo apresurada se dirigía a sus respectivos hogares, o al café y algunos al burdel. Ya nos habíamos alejado de la ciudad con camino a la mansión que quedaba alejado del centro de la ciudad, pasamos por el campo florido ya estábamos afuera de la ciudad cuando siento un estruendo y el carruaje cae hacia un lado, fue todo muy rápido me di un pequeño golpe en la cabeza y escuche la voz de August – ¿madeimoselle se encuentra usted bien? – Me dijo mientras abría la puerta del carruaje – August, ¿que paso? – dije mientras él me ayudaba a salir del interior, hacia bastante frio y faltaban poco para llegar a la mansión pero la oscuridad era casi absoluta. – Mi lady, una enorme piedra que no vi, hizo que la rueda se saliera del eje central, iré a pie hasta la mansión usted…- dijo pensando en que pasaría conmigo, - August vaya por ayuda a la mansión yo me quedare aquí a esperarlo, dígale al encargado del establo que le ayude- dije mientras él me pasaba su abrigo para que me cubriera del frio – volveré pronto – me dijo y comenzó a caminar en dirección a la mansión, estaba todo muy oscuro y mis ojos tardaron en acostumbrarse a la tenue luz que había, me senté sobre la puerta apoyando mi cabeza a un lado, solo tenía que esperar…

Mientras en mi cabeza intentaba formular algún nuevo perfume escuche un ruido que me alerto, haciendo que por mi cuerpo recorriera un leve escalofríos…


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jun 27, 2010 2:19 am

Aquel no había sido un buen día. Últimamente estaba teniendo muchos problemas en casa, entre mi familia sólo había discusiones y todos tenían siempre un sólo tema en común: mi magia.
Pero ese día decidí que había tenido suficiente y opté por pasar el día lejos de casa...
Durante el día me dediqué a recorrer diferentes puntos de la ciudad, aunque como siempre, pasé la mayor parte de mi tiempo en el bosque.
Finalmente, me adentré en las afueras de la ciudad cuando el sol ya se estaba poniendo.
Inmersa en mis pensamientos, apenas me di cuenta de por dónde iba y de lo tarde que era.
Mientras empezaba a considerar la idea de pasar la noche fuera, comencé a prestarle más atención a mi alrededor, puesto que ya estaba bastante oscuro y aquel lugar no era en absoluto seguro.
Todo parecía tranquilo... Hasta que unos metros más adelante escuché ruidos. Me puse alerta inmediatamente y comencé a acercarme al lugar con cautela...
Luego de un rato pude localizar algo... Parecía un carruaje... Y había alguien allí. Lentamente y con pasos muy cuidadosos, me fui acercando a la persona que allí se encontraba...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 5:20 pm

Los caballos parecían inquietos, la calma de lugar era absoluta y después de todo lo que me habían contado sobre los vampiros y hombres lobo, habían puesto la duda en mi consiente aunque seguir firme con la idea que solo eran historias. Ver para creer – me repetía para mí mientras me levantaba e iba a calmar a los caballos.

Pase mi mano cuidadosa sobre la melena del mas negro Zaino, como lo llamaba August… pero sentía como alguien se acercaba… sentía los nervios de punta y decidí hablar – ¿Hay alguien ahí?- dije tratando de sonar firme no quería que la persona que fuera notara el miedo en mi voz.

Me aleje de los caballos y me encamine hacia la puerta del carruaje esperando respuesta, o quizás solo eran ideas mías y era el viento que hacía de las suyas entre los arboles… había perdido el tiempo de la ida de August.


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jun 27, 2010 7:15 pm

Continué acercandome con cautela al lugar del carruaje.
A juzgar por el miedo que se presentía en el ambiente, no debía tratarse ni de vampiros ni de alguna criatura similar... Eso suponía menos peligro, aunque claro que de tratarse de alguna criatura peligrosa, sabía perfectamente como defenderme.

Alguien habló. La voz se escuchaba segura, pero no me quedaban dudas de que esa tranquilidad era totalmente falsa. Así que allí se encontraba alguien que quería demostrar no tener miedo aunque en realidad sí lo tenía... Un humano sin dudas.

Con más tranquilidad, continué acercándome y dije suavemente:
-Tranquila, no voy a hacerte daño...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 7:41 pm

Mientras me acercaba a la puerta del carruaje escuche una voz femenina que raramente me tranquilizo, mientras por mi mente se pasaba la vaga idea... como si vampiras mujeres no existieran... di un suspiro

- está bien - dije ya más tranquila esperando ver a la Dama que parecía andar sola y a pie, me sentí un tanto incomoda, porque yo andaba en carruaje y mas encima ahora no podía andar en el reí suavemente para mi ante mis pensamientos, definitivamente me estaba volviendo loca.

- ¿Andas sola? - pregunta ya que no sentía nada más que solo los pasos de aquella mujer, esperando su respuesta me acomode en la entrada del carruaje los caballos parecían tranquilos y me sentía con más confianza que hace algunos minutos.


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jun 27, 2010 9:46 pm

Hubo un cambio evidente en el ambiente. La tensión y el temor dieron paso a la tranquilidad por parte de ambas al caer en la cuenta de que no había ningún peligro. Al menos no por el momento.
Noté que la persona que se encontraba alli deseaba que me diera a conocer y terminar con tanto suspenso, así que me acerqué del todo a ella.

-Sí, estoy sola... Y como dije antes, no pretendo hacerte daño-le dije con voz tranquila. Sólo esperaba que me creyera...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 10:03 pm

Di un suspiro cuando por fin vi la silueta de aquella mujer que parecía tranquila como yo lo estaba, en estos momentos, me pare para esperarla mientras poco a poco se acercaba hacia mí. Acomode el abrigo que me había dejado August en mis hombros ya que el frio se hacía notar poco a poco.

- Bueno, creo que siempre es bueno estar alerta- añadí mientras daba una sonrisa aun algo nerviosa por aquella desconocida - con tanta historia que ronda sobre vampiros y hombres lobos - dije levantando levemente las cejas.

-Viola de Lesseps
- dije presentándome no había sido un buen comienzo y esperaba que todo siguiera fluyendo amenamente.


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jun 27, 2010 10:17 pm

Cuando por fin estuvimos cara a cara hubo un gran alivio por parte de ambas. Pero aún así podía notar que la sonrisa de aquella desconocida era una sonrisa nerviosa... No la culpaba, siempre era mejor estar alerta dado que últimamente los alrededores estaban bastante peligrosos.

-Así es, te sorprenderías si supieras todas las criaturas que dan vueltas por ahí... Gusto en conocerte, Viola. Soy Tracy Molyneux-le respondí, presentándome también.
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 10:47 pm

Ya me sentía mucho más tranquila y aliviada; al escuchar sus palabras hice una pequeña mueca ya que ella estaba confirmando lo que había estado oyendo en toda la semana, Vampiros, hombres lobo rondando la ciudad, espero no toparme con ninguno de ellos pensé vagamente mientras me aferraba al abrigo que sostenían mis hombros.

- Mucho gusto Madeimoselle Molyneux - dije dedicándole una sonrisa mientras aun me saltaba una gran duda en la cabeza, no sabía si preguntar o quedarme callada pero mi curiosidad fue más allá. - Disculpe que pregunte ¿pero que hace tan sola por estos lados?- a decir verdad si ella sabia o conocía de esas extrañas criaturas no debería andar sola. - si el peligro existe, usted puede ser presa fácil - añadí quizás eso lo que había dicho me hiciera una ingenua pero me gustaba conversar y claro aprender un poco mas de cada persona.


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jun 27, 2010 11:15 pm

Parecía ser que ahora ya estaba mucho más tranquila. Aunque no pasé por alto la mueca que hizo cuando mencioné sobre las criaturas que habitan estos lugares... Y casi adiviné que me preguntaría qué era lo que estaba haciendo allí.

-La verdad es que salí temprano de mi hogar y debo de haber perdido la noción del tiempo. Pero aun así, no tengo miedo a lo que sea que de vueltas por ahi-le dije, aunque no estaba siendo sincera. Ella parecía amable, pero ¿qué se suponía que debía decirle? ¿Que era una bruja? Sin ninguna duda que saldría corriendo en ese mismo instante y eso era justamente lo que no quería que sucediera.
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 28, 2010 11:56 am

No sabía porque pero aun me sentía un poco incomoda intentaba tranquilizarme diciéndome para mi, Es una humana, es una humana, Viola vamos tranquilízate - acomode mis risos detrás de mi oreja, y la quede mirando - es una mujer bastante temerosa - añadí por que si me ponía a pensar yo ni en sueños andaría sola por estas tierras aunque en estas circunstancias me encontraba sola.

Pase mi vista de ella y el carruaje - madeimoselle, y ¿usted vive cerca?- pregunte haciendo mención al camino que se adelantaba ante nosotras, la noche estaba oscura pero ya podía ver normalmente a todo lo que había en mi alrededor.

La señorita Molyneux, era bastante misterios pero me inspiraba cierta confianza, era extraño pero un poco de compañía en estos momentos no estaba de mas, uno de los caballos hizo un ruido y me exalte un poco - Creo que ando un poco paranoica - dije con una sonrisa suave en mis labios.



Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Mar Jun 29, 2010 10:54 pm

-No suelo asustarme muy a menudo, pero aún así hay que tener cuidado por estos lugares...-le dije, notando que todavía estaba temerosa del lugar. Aunque ella no lo supiera, en realidad nada iba a pasarle si estaba yo allí, dado que no había muchas criaturas que supusieran un peligro para mi...

Mientras una parte de mi estaba alerta, comprobando que estuviéramos solas y que no hubiera ninguna criatura dado vueltas por ahí, recordé que me había hecho una pregunta.

-Vivo en el centro de la ciudad... Pero mi hogar es el último lugar al que quisiera ir ahora...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Jul 01, 2010 12:06 pm

Hice un gesto con la cabeza de aprovacion concordaba con lo que ella decia y me sentia rara podria decir que su presencia en aquel lugar me tranquilizaba demaciado, ella tenia algo o quizas ocultaba algo... pero no era de mi incumbencia... no era entrometida y ho no empezaria en eso...

Ella parecia tranquila y eso me dejaba mas tranquila a mi - ho problemas familiares? - pregunte casi arrepintiendome de haber hablado... no era de mi incumbencia- losiento a veces suelo ser muy preguntona - dije bajando la vista


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Jue Jul 01, 2010 10:51 pm

Podía ver que ella era conciente de que existían ciertos peligros por esos lugares. Y era evidente que sólo se encontraba allí por una razón de fuerza mayor, aunque aún no le había preguntado directamente qué era exactamente lo que hacía sola en este lugar... Digamos que meterme en las vidas ajenas nunca había sido lo mío. Sin embargo, ahora que yo me encontraba ahí, no corría ningún peligro y ella, para mi sorpresa, lo sabía.

Como era de imaginar, no pasó por alto el hecho de que mencioné problemas familiares. Noté que me preguntó sobre eso casi inconcientemente, dado que inmediatamente me pidió disculpas.

-No te preocupes... La verdad es que sí, tengo ciertos problemas con mi familia que ya me superan-le dije, sincera.
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 10, 2010 5:24 pm

- lo siento - dije por lo menos tenia familia, aunque no era de mi incumbencia siempre que se trataba de familia me importaba no sabia el por que pero... asi era... y seguiria siendo asi...

- espero que pronto se mejorela relacion con su familia - dije sonriendo. ya comenzaba a preocuparme, por que no llegaba August... solo velaba que haya llegado sin novedad a la mansion..

el viento comenzo a soplar, y eso me puso nerviosa aunque no sabia por que... me sentia segura con ella en ese lugar.


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Dom Jul 11, 2010 5:21 am

Sonreí con melancolía al escuchar su consuelo hacia el tema respecto de mi familia.

-Se lo agradezco, pero realmente dudo que las cosas mejoren alguna vez...-confesé. Y no estaba mintiendo. Sólo que no podía confesarle la verdadera razón de mis problemas familiares.

Comenzó a soplar un viento frío y el lugar comenzó a ponerse más peligroso de lo que ya era. Viola parecía ser conciente del peligro pero al mismo tiempo estaba tranquila... Supongo que era porque le transmitía mi calma.

-No pensará usted pasar la noche aquí, verdad?
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jul 11, 2010 6:22 pm

Para mi, los problemas siempre se resolvian con una buena conversacion, pero no conocia los problemas de ella, y no queria entrometerme. La negrura de la noche se hacia cada vez mas presentes y el viento pasar por los arboles hacia un ruido que causaba escalofrios.

- ¿Cree usted en vampiros y licantropos?- pregunte ya que no queria dejar pasar esa pregunta que poco a poco me atormentaba.

- Pasar la noche aqui?
- dije abriendo misojos bien grandes - no, solo espero que vuelva mi chofer a buscarme, ya que se nos rompio una rueda y el fue a la mansion a buscar ayuda - añadi


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Lun Jul 12, 2010 1:08 am

Me quedé perpleja ante su pregunta. Vaya, ella sin duda era una humana muy inteligente. No muchos humanos eran concientes de los peligros que habitaban por esos lugares. Pero ella parecía muy diferente...
Un dilema se presentó ante mí al instante... ¿Debía mentirle para dejarla tranquila? ¿O debía decirle la verdad? Siempre había creído que era mejor ser sincera, pero no estaba segura de que éste fuera el caso.

-Su mansión está muy lejos de aquí? Verá, estos lugares no son muy seguros en la noche... Y en cuanto a su pregunta anterior, está usted segura de que quiere saber la verdadera respuesta sobre si existen seres de la noche?
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jul 12, 2010 3:02 pm

Sus palabras me confirmaban lo que habia oido, era la primera persona que me respondia asi, quizas los demas solo ocultaban lo que poco a poco era inminente en esta ciudad, la mire y respondi de la mejor forma que lo podia hacer.

- creo que esta un poco alejada la mansion - dije ya que habia perdido el sentido de la ubicacion... pero calculaba que August ya estaria de vuelta a mi encuentro...

- Sinceramente... Madamoiselle quiero la verdad -
añadi ya que mis dudas hacian que pensara en eso solamente


Un pequeño Incidente [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Tracy Molyneux Mar Jul 13, 2010 7:40 am

Vaya, sí que era valiente. Sin dudas definitivamente algo sospechaba. No sé si porque se había encontrado con alguna criatura sobrenatural o simplemente porque alguien se lo había dicho. Y a pesar de que me había pedido la verdad, seguía indecisa sobre si contarle o no... No quería asustarla y mucho menos en aquel lugar tan oscuro y tan peligroso...
Después de varios minutos en silencio, suspiré y me decidí a contarle la verdad.

-Bueno, lo cierto es que sí. Esas criaturas que usted nombro existen. Y habitan por estos lugares incluso más de lo que usted pueda imaginar... Es difícil diferenciarlas de un humano
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño Incidente [Libre] Empty Re: Un pequeño Incidente [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.