Victorian Vampires
El lado oscuro de la piedra (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El lado oscuro de la piedra (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El lado oscuro de la piedra (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El lado oscuro de la piedra (Privado)

Ir abajo

El lado oscuro de la piedra (Privado) Empty El lado oscuro de la piedra (Privado)

Mensaje por Dana Luminita Dom Nov 20, 2011 3:30 am

Solo una noche querida, una noche de cascabeles y sonidos de arpa, de canticos de velas y de flautines volátiles, solo escucha la tierra, la tierra de sus pasos que corren, el miedo, las risas y esas caravanas de gitanos. Vienes conmigo esta noche, vienes a contarme un cuento y te quedas sentada en un taburete junto, sin sueños, te quedas ahí pequeña Juana, con mis recuerdos, con mis ojos, y solo llevas en la palma de la mano aquel rosario donde rezaste ser libre, pero luego te quedaste encadenada a la oscuridad, perdiste tu cabeza y sin ella no encuentras el camino, no encuentras la compañía y solo hallas la soledad. Existen esas canciones Juana, tintinean en tu cabeza y cruzas la pierna como tu ama que aparenta ser un caballero vagabundo, con un maquillaje desquebrajado en el rostro, con el cabello largo hasta los hombros y apoyado de la barbilla sobre el mango, un caballero de fina estampa, de ropajes finos y aroma a orquídeas. Ellos huelen distinto, sus corazones huelen a humo, sus ojos a rayos de sol. Mis ojos se cubren con mi sombrero de copa y espero que la función haga su acto, pero realmente busco mi propio acto de cacería.

Es el sonido de los cantantes vuela sobre las cabezas de los presentes, son danzas, de usanzas, de roñosas ropas y olores a suciedad, bailan sobre la duela y hacen trucos de magia, un conejo, dos conejos y sus ojos chillantes me miran, deseo esos ojos rojos que desesperados quieren escapar de aquellas manos que le aprietan el cuello, le jalan de las orejas. No me gustan los ojos del torturador, son apagados y sin brillo, deseo sacarlos solo para tirarlos dentro de un bote de basura, no merece el cielo y merece el infierno oscuro. Sonrió. Me agito con un aroma que pasa junto, uno de ellos, huele a esas yerbas de lavanda fresca, esos ojos iguales a un océano tormentoso, frío y lleno de poesía, pude probar su sabor en una ocasión, pero al probarlo sabes que el sabor amargo viene al final, cuando descubres que no puedes tocar su corazón sin romperlo, cuando sabes que todo aquello solo es parte de la ficción y no es permitido hablar de ello.

Aplausos.

Mi mirada se desvía y alguien se acerca, escucha Juana, los cuentos vienen esta noche y no están invitados. Ellos pueden escucharnos, pero esos aromas no los conocemos. No huelen a humo, a yerbas o a clavo, ese aroma es ponzoñoso y aromático. Después podrás jugar entre los laberintos de los jardines y enterrarte en las espinas. Su aroma es especial, lleno de fragancias de la noche, de finos ropajes que no huelen a carbón con mugre. ¿Dónde está? No lo veo de pie, ni sentado, aunque la fiesta continua se que está ahí en algún lado, los aplausos fluyen como una cascada y me apoyo de mi bastón nuevamente agarrando a la muñeca decapitada. La guardo donde nadie pueda mirarla y me quedo con aquel porte de joven caballero sobre el respaldo de la butaca de madera. La gente se empieza a poner de pie y las luces parpadean, algunas bombillas gastadas explotan y apoyada de mi bastón, me adelanto para empezar a trazar las líneas de un tablero, unos ojos y un corazón latiente, aunque aquel aroma aun sigue en esta sala presente...


El lado oscuro de la piedra (Privado) 7r7x7g8

El lado oscuro de la piedra (Privado) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

El lado oscuro de la piedra (Privado) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 480
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de la piedra (Privado) Empty Re: El lado oscuro de la piedra (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 6:04 pm

Se mueven los hilos y se mueve el títere, se dan órdenes y se mueven las personas pero ¿Qué las impulsa a seguir? Quizá el deseo de alcanzar un poder inimaginable, el ser dueño de su propio destino a cambio de una pequeña contribución: su lealtad. Muchos caminan por las calles de las grandes ciudades preguntándose si lo que han escuchando es cierto, algunos indagan más y logran confirmar lo que creían un mito. Se alza una organización de inmortales a las que muchos aspiran a pertenecer pero no todos son bienvenidos a ella a menos que demuestren su valor. Creen poseer todas las habilidades, la fuerza, la astucia, la predisposición pero algo falta allí, el talento innato que La Camarilla recluta para sus líneas no siempre se encuentra en las apariencias que muchos juzgan propias.

La Guardia de la Noche es la mano de hierro de La Camarilla, cualquiera que quiera enfrentar a la organización primero deberá vencer el muro infranqueable que constituyen con sus propios cuerpos los guardias mejor entrenados que pudieran existir. No por nada la etapa de entrenamiento constituye uno de los más grandes secretos de la organización, durante ese tiempo los aspirantes son puestos a prueba sometiéndose a las tareas más mortíferas que se podrían imaginar. Pero no es solo cuestión de físico, la mente es lo más importante y cultivar sus mentes es mi labor. La mente de ella me pareció fascinante desde el inicio, su sire solo quería una cosa, un trato diferencial. Controlábamos varios estados y si considerábamos, emitíamos reglas para la comunidad vampira que no perteneciera a La Camarilla con el objetivo primordial de que no descubrieran la mascarada, es decir, que no salieran a las calles a revelar su naturaleza todos los humanos que se cruzaran por el camino. De ser de esta forma el vástago era eliminado.

El sire de aquella joven era un vástago no joven y si bastante sabio para haber considerado que solo con el control que ejercíamos podíamos mantener una eterna subsistencia. Todos los vástagos que se enlistaban a nuestros propósitos tenían varias facilidades por el resto de sus vidas. Podían tener residencias en los reinos que se encontraran bajo la protección de La Camarilla, nunca les faltaría asilo si los perseguían y mucho menos protección, entrarían en un circulo donde solo pocos son aceptados pero para ello debían pagar un tributo y el sire en cuestión, el de aquella chica, había pagado su lealtad en especia enviándola a ella como su aporte para la guardia. En verdad probo con ello que quería ser nuestro aliado pues ella era un diamante en bruto cuando la entregó para el entrenamiento.

Aprendió rápidamente, estuvo siempre entre los mejores y por ello su lugar, una Arconte que se encuentra bajo mi comando. Solo elijo a los mejores de entre los mejores, para ser uno de mis guardias se necesita eliminar toda debilidad física y mental porque solo de esa forma se pueden realizar las misiones en pos del éxito seguro. Las emociones debían ser eliminadas y los sentimientos también, el único amor que se blande en nuestro estandarte es el dedicado a la muerte porque es ella quien nos acompaña por donde vamos y quien cobra las vidas de los pocos desafortunados que alcanzan a conocernos cuando creyeron que podían burlarnos.

Es un títere, es una mujer que ha dejado de ser mujer porque aunque posee esa delicadeza en sus movimientos de bailarina, posee la fuerza y la destreza de un guerrero inmortal. Dana Luminita, su aspecto suele confundir, sus pensamientos contagian locura, su espada marca un final. Ella actúa y baila y canta y escucha y mata. Un asesino silencioso, una figura que se mueve en las sombras y que al hacerse imperceptible cobra una vida para las arcas de la señora muerte. Se merece un aplauso, tal vez dos, por el acto que ha seguido durante toda su vida, porque es un arte el de matar y en este caso ella es la artista. ¿Pero quién es el director de tu baile Luminita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de la piedra (Privado) Empty Re: El lado oscuro de la piedra (Privado)

Mensaje por Dana Luminita Miér Dic 21, 2011 12:13 am

Solo una sombra, una pequeña sombra cubre tus ojos, aquel sombrero de copa brilla con esas luces que parecen opacas chispas en esta estancia llena de esencias a hierbas. Puedes ver las conexiones de sus almas, sentir esos aromas que te embriagan y el sonido de sus corazones que hacen que sus torrentes jueguen con tus sentidos, vagos sentidos Luminita, busca, busca, pero no encuentras ¿Estás segura pequeña? Shhh Shhh Calla, escucha... pon atención. Levanta la mirada y quita aquella sombra sobre tus ojos.

Ding Dong.

Suena el piso polvoriento con mis pasos, apoyada en ese bastón de ébano que en la empuñadura un conejo diabólico amenaza con sus incisivos, un porte de un joven caballero, con el maquillaje desquebrajado y corroído sobre el rostro, algunos le miran con instancia otros simplemente dan pasos atrás para alejarse, normal, deben temer, su miedo es bueno, su miedo es genial. Está ahí, estoy cerca puedo sentir su aroma, ese perfume indiscutible, cercano, tan cercano que puedo tocarlo. Me detengo en seco y toco el ala de mi sombrero para levantarlo levemente y mirarle con mis ojos que parecen un profundo océano lleno de tormentas. Solo son unos números, unos cuantos números con los que mido; un, dos, tres. Una sombra, aquella que miro, las palabras no fluyen y se amontonan una sobre otra. Quiero tocarla pero aun no la conozco, no estoy tan cerca para hacerlo, tengo una distancia considerable. Solo aspiro un aroma desconocido y esa mirada puede decirme que algo está venidero. Estoy más cercana, muy cercana y esa sombra desconocida puede verme, puedo verla. Dos hombres corpulentos aparecen a mis espaldas, dos sombras gigantes que parecen torres, me llevan muchos centímetros de tamaño de cuerpo y estatura, hacen sentirme diminuta. Se ponen a mis espaldas, gigantes que con un hechizo de mi padre obedecen los caprichos de una joven arlequín, con sus pieles tostadas y sus ojos marrones, se cruzan de brazos y detengo a uno con el bastón. Solo son pajes que llevan las estelas de mis pisadas y limpian los rastros para ocultar lo mejor posible la mascarada.

Ding Dong.

Solo son recuerdos, palabras de mi padre, impuestos, pagados y mandando dentro de un sombre ¿Es momento? ¿Es el tiempo? No lo sé. Solo hay una manera de averiguar cuantas aves cantan esta noche.
-¿Cuántos números se perdió Monsieur?... –una sonrisa macabra se dibuja en mi boca y miro aquel emblema en su solapa, un emblema que conozco desde hace mucho tiempo, discreto, casi oculto, los relatos, mi padre y la enseñanza de mis maestros me dicen de donde pertenece, donde pertenecemos, el parece familiar que lo recuerdo como si lo conociera desde mucho tiempo atrás- Luminita a sus pies –hago una reverencia y me quito el sombrero mi cabello rubio se mueve sobre mis hombros, con esas mechas tintadas en rosado. En un giro el sombrero regresa a su lugar, vuelvo a mi postura y le miro sin premura con las dos torres a mis espaldas. La estancia se vacía y las luces chisporrotean apagándose, anunciando que ese telón cierra sus puertas por esa noche.
-El tiempo siempre llega con sorpresas y el eco trajo noticas anteladas de su llegada, no precisé una fecha, le agradezco que su presencia venga entre sombras esta noche...


El lado oscuro de la piedra (Privado) 7r7x7g8

El lado oscuro de la piedra (Privado) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

El lado oscuro de la piedra (Privado) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 480
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de la piedra (Privado) Empty Re: El lado oscuro de la piedra (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 3:29 pm

El mejor acto está por comenzar, deja de actuar ante una audiencia que no aprecia tu arte, lleva a aquellos que te miran a un palco y dirígelos al cementerio. La vida es un acto teatral donde el drama y la comedia son atributos de cada día. No faltan los que quieren asemejarse a los héroes épicos y que en el intento pierden la vida. Risas, aplausos, llantos, esa es la vida y la mayoría de los mortales que caminan durante días y noches hasta su muerte solo son actores que son dirigidos indirectamente por los hilos del titiritero de la noche. Pero hay otros títeres que tienen una mejor condición, son utilizados para destruir a aquello que ya no es necesario tener en el mundo ¿quién lo decide?, un juez, un tribunal…quizá solo un verdugo. Mi labor es condenar y ejecutar a cualquiera que se oponga a La Camarilla, no es tarea sencilla pero es sumamente entretenida, para ello recluto a los mejores ya que me ahorran el tiempo de tener que buscar yo mismo a aquellos cuyo fin esta ya marcado. Basta una acción para que la mirada se voltee en una dirección.

Allá esta una guardiana de ‘la paz y el orden’ o por lo menos lo que nosotros consideramos que es paz y orden en nuestra sociedad, muy independientemente de otras que pudieran existir, solo controlamos lo que ocurre dentro de nuestros territorios y conservamos las cosas como deben ser a de lugar. Ella pertenece a un circulo semejante al mío y representa el acuerdo al que hemos llegados para mantener una alianza…por el momento. Por ello me pregunto quién es realmente quien mueve sus hilos y de qué forma lo hará en el futuro. Sin embargo, no hay tiempo que perder, mantendré siempre mi mirada sobre ella y sus misiones y por ello he decidido encomendarle aquellas que requieren la mayor lealtad de su parte, el tiempo dirá si esta se mantiene o no y creo que ella conoce que no trata con alguien a quien se puede engañar fácilmente con uno de sus actos o poderes ya que la experiencia de vida manda en cada uno de los inmortales. Mas debo atribuir puntos extras a su brillante disfraz, el mismo que le permitirá moverse en cualquier esfera, el mismo que será su escudo aunque quizá ella no lo sepa ya que está irremediablemente loca como los engendros que ya conocía en mi propia familia.

Sonrío por sus acompañantes, están demás ya que un guardia de elite debe aprender a protegerse solo ante cualquier situación…demasiado visibles, demasiado tontos, demasiado vanos. ¿O quizá la criatura temía una traición?, si fuera así no me tomaría el tiempo de presentarme frente a ella para un encuentro que debió ser en otro lugar y en otro momento. Enarco una ceja mas es la única expresión que mi rostro puede dar por ahora ya que no tengo ánimo de presentaciones ni mucho menos de perder mi tiempo en saber que hacen allí ‘Jimbo’ y ‘Jumbo’.

“15, el número de minutos que he perdido porque el acto se retraso en concluir. 5, el número de minutos que perdí mientras tu actuación hacia el intento de causar una buena impresión. 0, el número de minutos que perderé en adelante ya que mi trabajo obedece a una agenda rigurosa. 20, el número de minutos que nos queda para hablar.”

Ella se presenta como manda la costumbre mas mi presencia es fría y cortante como lo es siempre. Nada de lo que se presente ante mi puede cambiar la actitud inescrutable y un pensar silencioso. Ni una palabra demás, ni una palabra de menos y, por supuesto, nada que me remita a tener que fingir aquello que no me interesa si no es absolutamente necesario que lo haga. Ella sabe su valor, yo sé el suyo y evidentemente cada uno de los dos sabemos quién es el otro y de lo que es capaz. Fue catalogada y elogiada por los círculos en los que nos movíamos por su destreza en el arte de la espada y su sigilosa intrusión como espía, eso es lo que me interesa de ella.

“Luminita, te prefiero a mis ojos para que pueda verte por completo. Sé que eres más de lo que pareces y que eres mucho más capaz de lo que haces en un teatro así que dejemos lo vano a un lado y hablemos de aquello que nos interesa a ambos. Como bien sabes, soy Tom Stark, líder de los guardias de La Camarilla y de esta noche en adelante guiare tus pasos a aquellas tareas que son vitales para la conservación de tu círculo vampírico y el mío. La fecha de este encuentro se retraso para disgusto mío y por ello no hay más tiempo que perder.” hago una leve pausa y rodeo su menuda figura sin que sus guardias puedan evitar mi paso ya que bien manda a decir mi reputación que no permito ni un roce a menos que deseen una reacción nada cortes "¿Qué tan bien conoces Paris?”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de la piedra (Privado) Empty Re: El lado oscuro de la piedra (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.