Victorian Vampires
Caidos parecidos a mi. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caidos parecidos a mi. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caidos parecidos a mi. NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caidos parecidos a mi. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caidos parecidos a mi. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caidos parecidos a mi. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caidos parecidos a mi. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caidos parecidos a mi. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caidos parecidos a mi. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caidos parecidos a mi. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caidos parecidos a mi. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caidos parecidos a mi.

2 participantes

Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 21, 2011 1:13 pm

No estaba bien...fue lo peor que les podria haber pasado. Estabamos en otoño aun pero ya sentia que estaba envuelta en nieve sangrienta. Mi pesadilla. Ellos no merecian...merecieron morir de aquella forma. Eran colegas mios y los Inquisidores acabaron con ellos como si no fueran más que perros enfermos, listos para sacrificarlos...Veo sus tumbas y veo lo que he visto que hacian con ellos. Ni aun con mis parpados cerrados podia evitar verlos agonizando...Se arriesgaron para salvarme y ahora...ellos ahora arden en el infierno...y ellos no pueden regresar, no van a poder escapar de alli como yo...Veo sus cuerpos, siendo abiertos en el vientre con dagas de plata mojadas en agua bendita, veo sus lagrimas saliendo, escucho sus gritos de dolor por lo que arde aquella maldita cosa en nuestra piel...Sus rostros...desfigurados por las ganas de que los maten de una vez y no que los torturen asi...

Hice un esfuerzo por no llorar, se los prometi y no lo iba a hacer. Me agache y a ambos les deje una rosa blanca, simbolo de mi persona y de mi amistad con ellos. Eran relativamente jóvenes...Michael tenia solo un siglo y medio más que yo y Vicky...bueno, ella nunca me quiso decir porque se sentia horrible al recordar sus edades. Esboce una leve sonrisa ante aquel recuerdo. El viento soplo las hojas y un poco mi vestido. En esta ocacion, no usaba negro como vestimenta usual. Vestia de negro por la culpa y porque ahora estaba de luto. Me senti tan impotente al no poder hacer nada...

Me di la vuelta y sin más que pisar las hojas cafes del suelo, comence a atravezar el cementerio para irme pero en si...tampoco queria irme. No habia lugar en el mundo más calmo que ese, todos estan muertos, casi igual que yo. Me sente en una colina alejada pero en medio del cementerio y deje reposar mi espalda contra el arbol seco que alli habia. Ya no tenia más hojas.
No sé aun porqué pero empecé a cantar, cerrando mis ojos. Una melodia muy triste pero muy viva a la vez; hablaba en inglés por lo que no sabia si alguien me entendería. Esa cancion era para Michael y Victoria, una pareja que me salvo del sitio del que yo puedo escapar...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Caidos parecidos a mi. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Caidos parecidos a mi. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por James Mayer Rothschild Mar Nov 22, 2011 10:58 pm

El divino viento de otoño que trae consigo el recuerdo de tiempos atrás, y de sueños que jamás puedes ser realizado, ahora traía consigo una melancólica melodía, que podía desgarrar cualquier corazón, llena de un profundo dolor y un recuerdo que divinos tiempos que solo en sueños volverán, y para aquella que cantan con tan melodiosa voz, solo el recuerdo y el en tonar aquella canción era capaz de trasmitir tan desgarradores sentimientos.

Melancólica canción que llego a los oídos de un conde lleno, de recuerdos tristes y de una vida que solo en sueños vuelve a tener para, perderla con cada despertar, un alma doliente que sacrificara su vida por el bien de otros; aquel conde escucho y siguió la melodía, por las calles cubiertas con una tersa capa de nieve, que parecía llorar a compás de la letra de la canción, ligeros copos de nieve caían como navajas que se clavan en los corazón de aquellos con grandes penas, como si eso hermosos y fríos copos quisieran cubrir los recuerdo con su fría y fina estampa, tratan de enfriar los recuerdos de tiempos pasados.

Llego aquel conde, que bestia con una elegante capa, que solo deja ver un cinturón de piel y una espada afilada que espera ser alimentada por la sangre de aquellos que osan revelarse; aquel extraño personaje se introdujo a tan tranquilo y pacifico lugar, lleno de aquellos que ahora descansa y disfrutan de un vida sin sufrimientos al no tener que vivir en un mundo tan vil, y lleno de rencores provocados por la intolerancia o poca comprensión de todo ser vivo.

Comenzó su andar por entre las tumbas, pasando su mano en forma melancólica por las lapidas de aquello que ahora viven en un mundo diferente, cada vez más cercas de aquella con tan agraciada vos, y con tan melancólica canción, de tuvo sus paso, para acomodarse su cabellera, y aprovecho para escuchar con atención aquella canción, profundos pensamientos le llegaron con gran dolor, no pudo soportar tan duros recuerdos que siguió su andar, se posó justo enfrente de aquella hermosa cantante, y sin más ni más empezó a aplaudir, con los ojos cerrados, y con una leve sonrisa en el rostro, le dijo.


No hay nada más vello que la melancolía, divino sentimiento que nos permite reflejar nuestro dolo, y nuestras penas que tan tanto atormentan nuestras ya de por si almas en penas, pero tanto dolor en tu corazón me ha atraído hasta ti, tu dolor es algo que me gustaría conocer, no por saber, si no por cómo ayudar a tan adolorido corazón.


Caidos parecidos a mi. Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 23, 2011 6:14 am

No habia prestado atención a nada ni nadie cuando estaba cantando, ignoraba todo. Habia cerrado mis ojos, dejando escapar una unica lagrima, recordado los momentos felices que habiamos tenido: habiamos paseado por casi toda Europa juntos, convivimos mucho tiempo en armonía y todo estaba perfecto. Ellos eran los mejores amigos que una vampireza podia pedir...Eran muy buenas personas, pues hasta cazaban algunos animales para evitar cazar humanos y no hay algo más noble que ello...Intenté no llorar más, se los prometi, pero no podia contenerme mucho tiempo, estaba muy triste y muy mal por su partida...Queria que volviesen conmigo y queria volver a ver sus felices rostros frente a mi y sonriendome.

-♫Desde ahora y por siempre...la luz pronto murió...desde ahora y por siempre...desapa...recio...♫-concluí y abri un poco los ojos para luego oir y ver a un hombre bien vestido aplaudiendome. Habia escuchado todo? Que pena me dio...Me puse de pie, limpiando mis lagrimas con mi mano.-Me temo que...mi dolor no va a calmarse por un tiempo...Dos amigos mios murieron salvandome de unos Inquisidores y no pude hacer nada para ayudarlos tambien...-me estaba por quebrar pero intente retenerme. Respire hondo y luego mis ojos verde agua se posaron de nuevo sobre aquel ser.-Mi cancion era más como un regalo de despedida, porque ya ni en el infierno los volveré a ver...Y es todo por mi culpa...-volvi a cerrar mis ojos agachando la cabeza, trataba de reprimirme de no llorar porque sino les est aria faltando el respeto a mis amigos. Porqué ellos y no yo...? Jamás podre pedirles nunca perdón ahora...La voz se me quebraba un poco y no queria que eso ocurriera más.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Caidos parecidos a mi. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Caidos parecidos a mi. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por James Mayer Rothschild Dom Nov 27, 2011 10:46 pm

Maxwell miro los ojos llenos de profunda desolación de aquella hermosa, dama que se encontraba cantando desde lo más profundo del alma, canto que lleva consigo un gran y profundo dolor, ya que en cada letra de esa desgarradora canción, un sentimiento de culpa se apoderada del ambiente frio y desolador de aquel triste cementerio.

La miro directamente a los ojos, y al terminar de pronunciar las últimas palabras llenas de dolor, Maxwell le dio la espalda y miro hacia el cielo, que estaba siendo adornada por nubes te blancas, que traía consigo los copos de nieves más fríos y nostálgicos, maxwell pronuncio unas palabras, que intentaban sonar consoladoras.


No reprimas tus sentimientos de tristeza que yacen en lo más profundo de tu corazón, ya que puedes puede ser el martirio de tu alma, ya que a quienes lloras, sentirán que dar su vida por la tuya fue un error, no tomes la muerte de tu compañeros como un error personal, esto que te han dado pocos lo saben a preciar, pues una oportunidad de vid, es raro que se repita, que estés tu hoy aquí parada contando a tus compañeros caídos, es un regalo que te han otorgador, no lo desperdicies lamentándote por lo que pudiste o no pudiste hacer, si débil e impotente que sentiste al enfrentar a la iglesia, toma este regalo de vida para fortalecerte, vive con el recuerdo de tu camaradas y que este sea tu punto más fuerte para fortalecerte.

Se dio la media vuelta y quedo frente a la bella dama, el viento helado soplaba con gran fuerza, como queriendo arrancar aquello tristes recuerdos, la miro con tristeza, y pasó su mano por la mejilla de aquella bella dama.

Tu sufrimiento tiene que ser tu fortaleza, años he visto a seres perseguidos por la iglesia, pero pocos he visto que sobre vivan, tu eres afortunada al tener vida y tener la oportunidad de tomar venganza, los católicos vanidosos y arrogantes, llora todo lo que tengas que llorar, y cuando ya no puedas llorar más, entonces estarás lista para demostrar que, el que estés viva no fue un acto de meramente suerte.

Vive, crece y fortalécete, y si buscas un aliado quizás lo estés mirando.


Caidos parecidos a mi. Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 27, 2011 11:00 pm

Sus palabras, aunque ciertas, no eran para mi persona. Realmente aquella figura que me inspiraba respeto de solo verle, no sabia la clase de ser que tenia a mi lado y la clase de ser que nunca podria volver a morir...estaba muy triste...Cerre mis ojos cuando poso su mejilla en la mia. No queria tomar partido en nada, no queria venganza, simplemente queria estar en paz en mi no-vida y no ver lo que vi anoche...

Negué con la cabeza y simplemente me resigne a mirar a aquel ser con mis ojos, ahora, más pálidos por las lagrimas y la tristeza.
-He apreciado muchas oportunidades porque bien sé que yo no soy como los demás...Si bien puedo sentir dolores fisicos como cualquiero otro vampiro...matarme es imposible...jamás muero...solo lo hice una sola vez y fue cuando deje de ser humana...por eso me entristezco, Mister...-me di cuenta que no supe su nombre pero aun asi le acabe de contestar.-...Porque salvar una vida que no vale el desperdicio de ser salvada?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Caidos parecidos a mi. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Caidos parecidos a mi. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por James Mayer Rothschild Dom Nov 27, 2011 11:50 pm

La miro con comprensión camino hasta aquel hermoso árbol cubierto de blanca nieve, lo toco con una gran nostalgia, pozo por un momento su cabeza en la fría corteza de aquel árbol, y después de un suspiro contesto su pregunta.

Mi joven y hermosa alma perdida, déjame decirte no creas todo lo que te dicen acerca de los vampiros, realmente no somos unos seres tan oscuros como la iglesia nos quiere hacer parecer, al igual que cualquier mortal tenemos razones para seguir con vida, tenemos sentimientos que nos siegan en la toma de decisiones, realmente somos los únicos seres que podemos comprender el dolor de la muerte, ya que al vivir eternamente podemos ver morir a nuestros seres queridos, y sentir la impotencia de no poder hacer algo, ya sea por el motivo que tú quieres, falta de poder, o el no querer convertir a ese ser que amamos, en lo mismo que nosotros, pero si yo pudiera dar mi poca vida por alguien que amo, no lo dudaría ni un segundo, nada es más satisfactorio en nuestra vida como vampiros, que morir defendiendo lo que amamos.

Tú estás aquí porque tenías personas que te amaban, no desperdicies sus vidas con tu sufrimiento, no te digo que no les llores, porque eso es imposible, yo he vivido por mas siglos que los que desearía haber vivido, he conocido el odio, he sentido la rabia, he visto morir a gente muy valiosa para mí, pero también he aprendido en este incontable recorrido del tiempo que un vampiro, puede ser más humano, que los mismos seres humanos, los católicos, matan sin piedad cualquier ser que se oponga a ellos, se matan por su absurda fe.

Maxwell termito esa frase y se recargo en el árbol, mientras que el frio se hacía sentir cada vez más y más intenso, las pocas aves que habitaban el cementerio emprendían el vuelo hacia terrenos más cálidos, los copos de nievo caían gradual mente cubriendo todo con su sábana blanca.


Nosotros en cambio matamos por alimento, a un que no excusare a aquellos vampiros que usan su poder para causar problemas, pero todo es por venganza contra los humanos, nosotros somos seres de la noche que nacimos de la luz, y aprendimos a vivir sin ella, que para poder seguir viviendo tenemos que matar, a un que de ello signifique convertirnos en seres del mal.

Maxwell se dejó caer y se sentó en el piso cubierto de una capa nieve; se acomodó su largo cabello, se quitó los guates los dejos en el suelo, y le dijo.

Tú tienes una misión, pregúntate cual es, y si estas lista para en prender dicha misión, ya que si tú eres la única sobreviviente, de tus amigos, entonces algo estas destinada hacer, solo pregúntate, si estas lista.


Caidos parecidos a mi. Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 28, 2011 7:39 am

Hablaba con mucha razon y con unas palabras que convencian a cualquiera de ello, casi me daba envidia pero era seguro que era un ser vampírico que habia vivido mucho más tiempo que yo y me relataba de forma oculta su experiencia. No estaba segura de cual era mi destino, aunque tenia una vaga idea pero realmente no queria descubrirlo aun. Mi meta personal era ver el mundo y gozarlo lo más que pueda, no importa lo que me pase o con quienes esté.

Pero no queria saber más de ello, queria olvidarlo. Todo dolor y toda agonia y no se lograba con la venganza; eso mata las almas puras y las envenena para siempre y no queria eso, no quiero que mi alma se siga manchando con lo que soy y con acciones malvadas...
-No sé si lo logre...-le dije con sinceridad mirando el cielo, uniendo mis manos y colocandolas en mi pecho, bajando mi mirada al suelo.-Siento deseos de llorar, de matar, de escapar, de quedarme, de ver maravillas, de ver muertos a quienes quisieron hacerme daño, de reirme a carcajadas de felicidad, de suspirar como una quinciañera enamorada, de golpear los arboles hasta sacarlos de la tierra...-cerre mis ojos.-Mi alma esta en desorden, en un conflicto que no puedo comprender...siendo asi...primero debo encontrar una manera de estrechar paz conmigo misma...Despues de eso, sabre que debo hacer...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Caidos parecidos a mi. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Caidos parecidos a mi. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por James Mayer Rothschild Lun Nov 28, 2011 12:21 pm

Recargado en aquel árbol cubierto por la blanca nieve cerro los ojos aquel vampiro viejo, pensando en tantas cosas, se le marco una ligera sonrisa en el rostro, al escuchar las palabras de confusión de aquella joven vampiro, -como divertido es escuchar a los jóvenes, pero que triste es intentar ayudar al que no quiere ver-, pensó; abrió de nuevo sus ojos, tomo por el mango sus espada, y de nuevo comenzó hablar.

Nuestra mente es un difícil enemigo, que no se puede comprender, ni se puede vivir sin ella, todos sufrimos por alguna razón, nadie esta absorto de sufrir en esta vida, como seres inmortales comprendemos más la vida, y tal vez, tengas razón, la venganza no es el camino hacia la felicidad, pero es el camino hacia la superación.

Se puso de pie, y camino hasta ella, poso su mano sobre el hombro de aquella bella dama, suspiro y mostro de nuevo una ligera sonrisa.

Buscas una paz para tu doliente alma, pues llora todo lo que tengas que llorar, cuando ya no puedas más, levanta tu mira al cielo, y agradéceles a tus seres queridos la oportunidad de poder cumplir tus sueños, y que sus muertes no serán una muerte más.



Caidos parecidos a mi. Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 28, 2011 1:08 pm

Aprete mis ojos. Una muerte más...Suspire hondamente y me voltee hacia él. Mire por unos segundos sus ojos y luego supe que tenia una espada. No iba a entenderme y realmente necesitaba desahogarme...Supongo que podria jugar conmigo una vez más.
-Quiero demostrarle algo.-mire para ambos lados y detras de él, no habia nadie más que nosotros dos.-Por favor, desenfunde su espada.-retrocedi un paso para que lo pudiera hacer pero aun no estaba segura de si lo haria. Quiza me creia una vampireza loca pero realmente era complicado lo que iba a mostrarle pero no importaba.-Solo saquela para que vea algo de lo que le he dicho.-trate de dejarle tranquilo para que confiase en mi. Una vez con su espada en su mano, entenderia y veria por si mismo porque me siento mal de que me hayan salvado...ya que ni por el filo de una espada de plata puero morir...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Caidos parecidos a mi. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Caidos parecidos a mi. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por James Mayer Rothschild Miér Nov 30, 2011 12:44 am

Una leve sonrisa se dibujó en el rostro frio de aquel hombre al escuchar las palabras de aquella joven vampira, la con nostalgia y movió la cabeza negándole la petición de desenfundar su espada, en lugar de eso camino hasta ella, y toco una de las mejillas pálidas y frías mejillas de aquella bella joven,-aquella persona que tanto busca a la muerte jamás con desesperación, no será escucha, por la divina señora de manto oscuro, no mi joven y bella dama, esta espada es solo un símbolo que portamos los miembros de la realeza española, así que no puedo dañar tu bello cuerpo con tan preciada arma-.

Se dio vuelta y camino hasta el árbol de nuevo, se volvió a sentar en el piso cubierto de fría nieve, y recostó su cabeza en la corteza de aquel viejo árbol, y llevo su mano hacia el mango de sus espada, la desenfundo lentamente que se podía escuchar el roce del fino metal con la funda; la levanto para admirar su perfección,
- no existe arma en el mundo humano que pueda darte el descanso que buscas-. Con un movimiento rápido clavo su afilada espada en su vientre, atravesándolo y dejando en el blanco suelo un pequeño camino de sangre.

-he aquí la sangre de un vampiro viejo, sangre que está llena del dolor de aquellos que han muerto, para yo poder vivir, no existe día en que sienta remordimiento porque he hecho, y al igual que tú, yo también de cie la muerte, pero heme aquí con cinco mil quinientos cincuenta y cinco años, ya de vida como inmortal, se por lo que pasas, pero también sé que no puedes vivir lamentándote por siempre, vive, por aquellos que ya no están a tu lado, crece para que cuando llegue el momento puedas hacer algo para no volver a perder a un ser amado-.

Suspiro fuerte y saco la espada de su vientre, y la dejo aun lado de él, cerró los ojos y se quedó escuchando el viento soplar.


Caidos parecidos a mi. Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Nov 30, 2011 3:43 am

No podia creer lo que habia hecho. Estaba muy preocupada cuando vi que se habia clavado su propia espada, eso era un poco extraño. Me acerque despacio despues de escuchar sus palabras y me sente a su lado, mirando de reojo su espada. Torci un poco mis labios.
-Es bonita.-y no lo decia por el hecho de estar manchada, simplemente era un simple comentario. Muchisimos años habia vivido aquel ser...Habia visto miles de desgracias y miles de bellezas en la vida, habrá conocido muchos como nosotros y quizas hasta "enemigos de nuestra raza". Me daba mucha curiosidad. Queria preguntarle un millon de cosas pero...No. No lo haria. Ver su sangre manchando la nieve, hizo que me pusiese de pie de forma rápida. Ryan...No queria eso.
Me mordi mi muñeca fuertemente y deje caer mi propia sangre en el vientre de aquel vampiro. Un especie de vapor comenzó a salir de él y su herida se cerro.
-He aqui la sangre de una vampireza que solo ha vivido 321 años pero que de alguna forma se asemeja con usted...-tratando de ignorar la nieve manchada y aquella horrible imagen, me sente de nuevo y continue.-No importa cuantas estacas me claven, cuanta agua bendita me hagan tomar, cuantas veces mi cuerpo se exponga al sol, cuantas veces me incendien y corten mi cabeza para rellenarla con ajo...-cerré mis ojos.-No puedo morir de ninguna forma...no me dejan hacerlo...Alguien evita que regrese al infierno y me prohibio regresar alli...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Caidos parecidos a mi. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Caidos parecidos a mi. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caidos parecidos a mi. Empty Re: Caidos parecidos a mi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.