Victorian Vampires
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

+3
Ethan Bersi Übermensch
Darcy Haward
Véronique
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Mar Nov 29, 2011 10:47 am


Nombre del Personaje
Haven Temptress


~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Rjgpck


Bastante fría con todo aquel que se le acerca.Muestra símpatía y amabilidad cuando es necesario, ya sea para obtener información, entre otras.Aunque simpre queda la fuerza.En cuanto a los amorios es algo tímida pero no duda en lanzarse cuando realmente siente algo por el sexo contrario.En ese momento da rienda suelta al romanticismo, es posesiva con aquello que es suyo, que le pertenece aunque sea una minima parte, caprichosa como ella sola, a pesar de ser de clase media,no duda en el hurto si es necesario y echar mano de sus habilidades, que alguna vez que otra se han vuelto en su contra y a tenido que correr ella antes que el resto o junto al resto.Se considera una buena bruja,pero a veces deja entre ver su baja autoestima, viendose así inferior hacia otros.Se altera con nada, cabezota.Lucha por sus metas aunque le cueste, aunque exístan obstaculos que lo hagan costoso.Dura fachada muestra, pero su mayor temor son a una raza sobrenatura, a aquellos que carecen de vida, de aquellos lo s cuales no, no evejecen,...V-a-m-p-i-r-o-s.

Es fiel a sus amistades,demasiado buena, y junto a su cabezonería, es una muchacha con la que puedes contar para todo.Tiene muchísima paciencia, pero tampoco la hagas enojar, pues se convierte n tu peor enemigo, así que no la busquesss jajaja.Aunque, si no lo hacen,¿que tendría de divertido?



FAMILIARES
FAMILIA

Steven Temptress Heins[Fallecido]
Mytha Thara Phaedria [Fallecida]
Aitziber D’ Lemoine [Hermanas de Sangre]
Adalyet Alayne [Hermana de Orfanato, la quiere mucho]

AMISTAD
MEJOR AMIGO



MEJOR AMIGA

Aitziber D’ Lemoine [Hermanas de Sangre]
Adalyet Alayne [Hermanita de orfanato]

CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS

Cristopher Headwolf
Alexandre Fontaine

TRATO CORDIAL

Aitziber D’ Lemoine [Hermanas de Sangre]
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
Alexandre Fontaine
LEALTAD
Adalyet Alayne [Hermanita no me separare de ti,al menos que me lo pidas]
CONOCIDOS
PROTEGIDOS

Aitziber D’ Lemoine [Hermanas de Sangre][En algunos casos creo qu evos debereis protegerme a mi , hasta que me haga fuerte, hermanita]

-Protectegeme

Alexandre Fontaine


AMOR


ATRACCIÓN
Cristopher Headwolf
Ethan Bersi Übermensch
Alexandre Fontaine

DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Ethan Bersi Übermensch
18
Cristopher Headwolf

DESLIZ
Cristopher Headwolf
DEBILIDAD
AMIGOS CON DERECHO
Cristopher Headwolf
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Cristopher Headwolf

CURIOSIDAD

Ethan Bersi Übermensch

CARIÑO
Cristopher Headwolf



ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA[/center]


Última edición por Haven Temptress el Sáb Abr 28, 2012 11:51 am, editado 11 veces


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Jue Dic 01, 2011 6:25 am

Tanto miedo doy que no quieres conocerme..
*susurra*


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Darcy Haward Sáb Dic 10, 2011 6:17 am

Haven buenas ^^, habrá algun lugarcito para mi? Rolling Eyes


~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Sáb Dic 10, 2011 8:08 am

*Sonríe* No hace falta que preguntes jejejejeje.Dí lugar o lugares y serán tuyos.


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Darcy Haward Sáb Dic 10, 2011 8:32 am

mmm pido los mismo que tienes en mis relaciones aunque si quieres tu sacas o agregas:

Atraccion, Amigos con Derecho, Desliz y mas adelante porque no un +18 (espero sigas siendo pura)


~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Sáb Dic 10, 2011 8:40 am

Añadido a esos y unos poco más.

ActuAlizado


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Ethan Bersi Übermensch Miér Dic 28, 2011 1:43 pm

Esta bien... Y para mi supongo que debe haber algún lugar , verdad?
Ethan Bersi Übermensch
Ethan Bersi Übermensch
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 957
Localización : Más cerca de lo que crees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Miér Dic 28, 2011 1:44 pm

Elige lugar que os plae pertencer y os diré * sigue escribiendo en su diario*


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Ene 21, 2012 1:36 pm

Hermanita de sangre :3 que puesto me os das?


~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Sáb Ene 21, 2012 1:55 pm

familia + mejor amiga +trato cordial + trato cordial + Protegidos,( auqnue aqui creo que me protegeras tú, mas que yo a ti jejejejejejeje)

¿que te parece?


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Ene 21, 2012 1:58 pm

Oh... Claro que me gusta, pásate por las mías exigiendo el puesto que desees


~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Sáb Ene 21, 2012 6:22 pm

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Actualizadoz

Añadida.Hermana de Sangre n.n


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Sáb Ene 21, 2012 7:09 pm

Mademoiselle

Seria para mi un gran honor tener un espacio en vuestro mundo, ¿me lo concederia?

Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Sáb Ene 21, 2012 7:12 pm

yo yo yo...¿que lgares pides? messie


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Sáb Ene 21, 2012 7:18 pm

Si le parece bien mademoiselle me gustaria tener un lugar en amistad, protección, respeto y si vos me lo permite en atracción
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Sáb Ene 21, 2012 7:29 pm

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Actualizadoz

Alexandre, quedas añdido, espero que este todo correcto.


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Lorie Robin Marchessault Sáb Ene 28, 2012 8:59 am

*-Agarra su muñeca contra el cuerpo.-* Quiero mis lugares, hermanita


Lorie R. Marchessault
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ WN6d99q
Lorie Robin Marchessault
Lorie Robin Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Dom Ene 29, 2012 3:22 pm

Actualizado.¿algun lugar mas, hermanita Adalyet Alayne ?


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Dámazo Eidenche Lun Feb 06, 2012 10:42 am

Haven, vengo a que me pongas en tu lista, que puestos me das mi brujita hermosa


~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ 92vMnd3
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ IXKPT
~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ WcuhukK
serás mi presa
Regalos!:
Dámazo Eidenche
Dámazo Eidenche
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Véronique Lun Feb 06, 2012 10:46 am

dime cuales puestos te atraén en la lista, y veo si te coloco o no Cool


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~ Empty Re: ~~Ellos son mi temor, pero en algún momento deberé superarlo, ¿y si me enamoro de lo que temo ~~~Haven Temptress~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.