Victorian Vampires
Un paseo necesario [Haven Temptress] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo necesario [Haven Temptress] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un paseo necesario [Haven Temptress] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un paseo necesario [Haven Temptress]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo necesario [Haven Temptress] Empty Un paseo necesario [Haven Temptress]

Mensaje por Darcy Haward Vie Ene 20, 2012 8:04 am

Dejaba atrás su hogar para recorrer las calles de la popular París, en aquellos días de intensa lluvia y temporales similares que la hacían ver más maravillosa, brillante. Todo se reflejaba en las calles, los carruajes, las casas, la gente que a pesar del clima optaba por caminar en pleno atardecer. Ese día había decidido aprovecharlo para pasear, hacia unas semanas que había llegado de uno de sus viajes y tenía bastante tiempo libre, el cual desaparecería en poco tiempo. Así que debía aprovecharlo al máximo, había dejado las valijas junto a la puerta y solo vestía una simple camisa aterciopelada, un pantalón elegante y sobre esto una capa de viaje para protegerse de la lluvia que si bien había parado, un suave rocío le impactaba en el rostro. Verificó la hora sacando su reloj de bolsillo, si caminaba tranquilamente tendría unas tres horas antes de tener que dejar las calles para asistir a una cena de negocios, a la cual no debía llegar tarde ya que quizás conseguiría un excelente empleo en uno de los bancos más conocidos de París. Se colocó las manos en los bolsillos de su pantalón y caminó observando las bellas calles iluminadas de tal forma que daban un excelente espectáculo para sus ojos. De momentos saltaba pequeños charcos evitando ensuciarse, con la sola preocupación de estar presentable para su reunión, si no fuera por eso ya mismo saltaría en los charcos sin importarle nada. Él era así, por dentro un completo loco amante de la naturaleza y la libertad.

Deseó encontrarse con alguien para conocer y pasar el rato, después de todo hacía tiempo no buscaba nuevas amistades, y tampoco tenía muchas. Sólo algunos compañeros de trabajo y algunas hermosas mujeres que había conocido. Él día indicaba que podría ser un buen momento, pero solo el destino lo diría, solo el destino le cruzaría alguien a quien conocer, con quien hablar, reír, pasar un momento agradable. El atardecer lo abrazaba por la espalda y quería buscar un buen sitio donde sentarse y contemplarlo, desde algún café tal vez, o desde un simple banco. Camino cuesta abajo por la calle principal hasta dar a una pequeña costa desierta, aprovechó para quitarse los zapatos y caminar entre la zona arenosa aunque con una gran cantidad de piedras. Ahora se sentía más relajado, se aflojó la corbata y caminó hasta un pequeño muelle donde las olas impactaban haciendo que lo salpicaran un poco más aparte del rocío. Se sintió muy tranquilo, colocó sus pies desnudos en el agua y se inclinó hacia atrás sosteniéndose con los brazos. Definitivamente este era un modo muy placentero de pasar el tiempo, ese tiempo en el que deseaba quedarse más tiempo, que se congelara y poder hacer todas esas cosas de las que se privaba. Y tal vez, solo tal vez, encontrar una hermosa mujer, divertida, cariñosa con quien pasar su vida de manera viva, sobre todo vivir.

En esa zona no llegaban los sonidos de la ciudad, a pesar de no estar muy alejada le hacía creer que era la única persona en ese lugar, aislado de todos.


Un paseo necesario [Haven Temptress] ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo necesario [Haven Temptress] Empty Re: Un paseo necesario [Haven Temptress]

Mensaje por Véronique Lun Feb 06, 2012 12:14 pm

Presa de mi miedo, doi vueltas en la cama, suenan los muelles del colchón hace frio, las ventanas no son lo suficientemente fuertes para evitar que el frio entre, es mas los cristales se sienten golpeados, un ruido fuerte hace que me despierte.Por una vez que pude conciliar el sueño, el maldito temporal me lo arebata de golpe.Me levanto enfadada aunque apenas dura el gesto, lleva días así,pero la diferencia a hoy es poder haber dormido sin ser atosigada por esa pesadilla.

Un ruido fuerte, me asusto me llevo las manos al pecho cogiendo la sábana entre mis dedos, miro al frente,se escucha como rompen mis pertenencias en la planta inferior.Tomo el valor de enfrentarme a ladrón tomo la espada que recuesta en el espejo, no me pongo zapatillas, quedo descalza, se puede oír crujir las maderas bajo mis pies, no puedo evtarlo.Abro la puerta, no la cierro y avanzo hacia delante, las escaleras, bajo con lentitud, las piernas me tiemblan un poco, pero sigo bajando, mi espalda pegada a la pared, mis ojos mirando alfrente, así me mantengo hasta bajar la última escalera.Mi corazó se acelera, y alzo mi espada.


-¡¿Quien anda ahí, qui..i..ien anda ahí!?-dije con voz altiva, mientras caminaba y buscaba con la mirada a los causantes de los jarrones rotos.


Me quedo paralizada, alguien me coge por deytas, miro asustada al frente, inetento moverme pero tiemblo, solo tieblo al notar el filo de la daga sobre su cuello.Unos labios me susurran al oído, sin poder verle-huid de inmediato, no miréis hacia atrás, hecha a correr hasta que vuestros pies duelan, no te detengas ante ningún obstáculo y solo cuando estes lejos de la metrópolis de Paris detente, no recordarás nada, solo que huías de algún villano-me ordenó, no pude hacer nada por defenderme, solo, y como siempre huír, temblar, y ahora correr aún con espada en mano.


Noto el frió bajo mis pies, en mis mejillas sonrojadas por la caricia hélida del viento sobre ellas, pero aún asi no puedo determe, mi rostro se ve el gesto de deseperación, escuchos sus risas, empuejones que doy y que em dan para hacerme hueco entre las gentes.No se donde estoi, pero sigo corriendo.

(....)

Mis pies duelen duelen demasiado, llevo horas corriendo, por fin me detengo.Mis pies quedan al filo de el camino de maderas donde amarran los barcos, cuando quiero darme cuenta de que ya no corro, me desequilibro y caigo al mar, no se nadar, y agito mis manos, mis pies, para intentar no ahogarmme.Trago agua, toso, mis ojos cerrados al entrar la sal en ellos-a ayu.. ayu.. ayu- intentaba vocabulizar , pero me ahoga, solo podía verse mi mano y mi caeza, esta solo un poco.


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo necesario [Haven Temptress] Empty Re: Un paseo necesario [Haven Temptress]

Mensaje por Darcy Haward Miér Feb 22, 2012 6:13 am

Oscurecía a lo lejos y el tono rojizo del cielo desaparecía en el horizonte, aquella línea que dividía el cielo del mar, aquella línea que dividía lo inalcanzable de lo profundo e impenetrable de las olas. Mis pies se sentían agradables bajo el agua, se mecían con el movimiento del agua, se dejaban llevar. Sentían algunos peces rozar mi piel deteniéndose un momento a investigar y huir nadando al sentir ese movimiento amenazador. Una gran nube gris cubría el cielo y luego de unos minutos comenzó a lloviznar, el goteo incesante le picaba en el rostro pero no se movió de allí, se quedó observando cómo las gotas rompían la superficie del agua dejando solo ondas para mezclarse con el agua salada. Por un momento le dieron ganas de andar un rato, de zambullirse en el mar y refrescarse por completo, pero recordó que estaba lejos de casa y que no tendría tiempo para ducharse y cambiarse antes de pescar un resfrío. Se limitó a observar el paisaje grisáceo a sentir la lluvia. Cerró los ojos, esos eran sus días preferidos para salir y disfrutar del espectáculo que la naturaleza le brindaba. Suspiró y recordó aquellos días de su niñez en los que jugaba con sus amigos en medio del barro, corriendo y saltando, salpicando y arruinando toda la ropa que tenían. Cómo cuando su madre lo llamaba adentro e ingresaba ensuciando todo lo que tocaba a su paso, los gritos que le dirigía por el desastre.

Casi podía escuchar los gritos, sonaban muy cercanos incluso parecían reales. Eran reales. Abrió los ojos y seguía escuchando, se puso de pie. Alguien gritaba. Pedía ayuda. Observó hacia atrás, el muelle se encontraba vació, no provenía de la ciudad, venía del mar. Volvió la mirada al mar, estaba más agresivo, las olas se habían agigantado y chocaban peligrosamente contra la estructura de madera. Miró desesperado hacia adentro, aún se escuchaba un murmullo tapado por el sonido de las olas, fue cuando vio un destello no muy lejos, mas a su izquierda, corrió por el muelle con cuidado de no resbalar hasta quedar frente a donde creía que venía la voz. No veía nada. Había desaparecido, ya no se oía nada a excepción del mar y la fuerte lluvia. Se quedó allí observando durante unos segundos cuando algo volvió a emerger a la superficie, no se lo pensó dos veces y se zambulló al agua, nadó lo más recto posible, se quedó allí flotando, había vuelto a desaparecer. Tomó todo el aire que pudo y se sumergió, el agua estaba muy sucia, no podía ver nada. Comenzó a desesperarse, hasta que algo rozó su pierna. Rápidamente buscó y logró aferrarse a algo que parecía un brazo, con todas sus fuerzas nadó nuevamente hacia la superficie. Abrió la boca y permitió que aire puro volviera a llenar sus pulmones. Tiró de lo que había agarrado, apareció el cuerpo inerte de una joven. Nadó de vuelta hacia el muelle, como pudo deposito a la joven boca arriba y salió del agua.

Se arrodillo frente a ella y comenzó a asistirla, oprimiendo las fosas nasales y abriendo su boca para pasarle oxígeno. Luego se apartó, entrelazó sus dedos y apoyó ambas manos sobre el inicio de su estómago comenzando a bombear para llevar hacia su boca el agua que había tragado. Repitió el proceso varias veces, no podía morir, no quería ser testigo de aquello. Siguió sin cesar esperando una señal.


Un paseo necesario [Haven Temptress] ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un paseo necesario [Haven Temptress] Empty Re: Un paseo necesario [Haven Temptress]

Mensaje por Véronique Sáb Mayo 05, 2012 2:08 pm

Mis pasos terminaron donde empezó mi despertar, cuando caí al mar, ni la lluvia, ni la tormenta que iluminaba el fondo me detuvo, no supe por que , ni tampoco recuerdo como llegue aquí, solo desperté con la sensación de ahogo, se convirtió en algo real tanto que sentía como la sal se metía en mis ojos, como mis pulmones comenzaban a llenarse de agua, y burbujas que subían al exterior pero que explotaban y deformaban, desaprecian. Mi cabello ondeaba mientras que a pesar de la molestia del agua, veía como la superficie se alejaba de mi, como cada vez me sentía más débil. Había gastado mis energías en el pataleo por intentar mantenerme en la superficie, pero no sirvió de nada, al igual que acto inconsciente en el que intentaba tomar aire y lo expulsaba justo antes de volver a sumergirme. No se si alguien llego a escucharme, pero si no era así estaba perdida. ¿Así sería mi muerte?, que patético, ni siquiera me llegó el amor verdadero, ni siquiera he llegado a ser feliz por completo, incluso en lo que sería mi muerte aún pienso en esas cosas, eso era peor aún. Nuevas burbujas, quizás las últimas. Escucho como alguien cae al agua ¿También de la misma forma que yo?, mis ojos se entrecierran, mi cabello ondea al son de la marea, solo llego a ver un trozo de tela, y la sensación de que tiran de mí, mis ojos se cierran…

Imágenes escalonadas, de nuevo un sueño no se siquiera si son míos, no me veo, pero si siento que estoy ahí, quizás en este era mas consciente de mis actos en comparación con otros en los que solo era el espectador que visualizaba y que por más que gritaba no se oían nada. Esta vez era diferente incluso relajante, puedo oír a mi madre, no pude evitar llorar, no se tampoco si puede verse en el exterior, pues aún no despierto de lo que parece un sueño en un principio, veo sangre en el suelo, mi corazón se acelera, puedo oír su eco, no veo a nadie salvo sangre, mi madre ya ha callado, de nuevo aquella pesadilla. Alguien toca mi hombro y me habla, aun no me doy la vuelta pero puedo oir, su voz es de un varón, no, no… no puede ser padre. Me habla en mi lengua que por ende debería usar más que otro idioma que aprendiera de los forasteros.

-(Pequeña mía, habéis crecido y os habéis hecho un bruja hermosa y fuerte) Mon petit, ont grandi et que vous avez fait une belle sorcière et forte - se giraba para colocarse frente a mi, se ve tan bello, cabellos rubios que llegan hasta si hombros, una barba recortada quedando en perilla, adornando su boca por completo, su piel tan lisa y sus ojos azul verdosos donde por fin pude verme reflejada, y no como en otras ocasiones donde volvía a la infancia, trague saliva y balbuceé con lágrimas aun humedeciendo mis mejillas; - esto..y..mue..estoy..mue..muerta-suspire al tiempo que mi mano quiso acariciar la mejilla de mi padre, solo mis dedos llegaron a tocarle- petit, aún es pronto para que te reúnas con mostros, ahora vuelve a donde perteneces-aquellas últimas palabras quedaron en un susurro, desperté en silencio mientras la lluvia empapaba mi rostro y los truenos me ponían alerta.

Parpadee un par de veces, y vi como un muchacho, él se volvía a acercar a mis labios, lo detuve con la misma mano que toque la mejilla a mi padre, me quede mirando un buen rato a sus ojos, tosí de manera ahogada- ¿que que..que ..que hago a..a.a.qui..i?,¿como?- dije con un hilillo de voz que me permitió la tos que prosiguió al terminar aquellas preguntas, de nuevo me fije en su rostro, le veía booroso, me sentía mareada...


Magic!
Véronique
Véronique
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo necesario [Haven Temptress] Empty Re: Un paseo necesario [Haven Temptress]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.