Victorian Vampires
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Jun 28, 2010 12:41 pm

Salía del instituto después de un árduo día de trabajo, los dedos me sangraban, compuse una nueva obra, como siempre, sería un éxito para los ignorantes de la realeza.

-Una presa digna de reyes. Susurré y sonreí sarcásticamente.

Llegué a la plaza donde suelo sentarme todos los jueves a las 5 de la tarde, en la misma banca vieja, escucho de fondo un pequeño grupo aficionado tocando boleros

-Hmm... pero no suenan tan mal pensé rápidamente

Mientras los observaba, tocan una canción de antaño, cuando los abriles eran mas primaverales que los pedazos de zonas verdes que ahora existían, de mi época, cuando se podía disfrutar las cosas. La vida solitaria puede ser tan placentera algunas veces, pero esta no era la ocasión, recuerdos llegaron a mi mente, mis noches de burdel, donde la conocí....

-Como detesto tener sentimientos humanos, su carne impura se ha vuelto mi debilidad, no bastó con que se haya ido, ha sido la única persona que ha hecho que suelte mi arco... Maldita cortesana, asi como te amé, te odio. Susurré con rabia y mucha nostalgia.



Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 4:41 pm

Últimamente no había tenido la libertad de salir a dar una vuelta. Tome la ropa de mi primo, sin duda me quedaba un poco floja pero me quedaba bien. No olvide la vieja gorra de mi padre con la cual escondí los mechones de mi cabello dándome la perfecta apariencia masculina con rasgos finos. Quien me viera caería en la trampa de ser un joven muy atractivo, para las chicas, en caso de los hombres un tipo afeminado.

Fue así como logre escapar de las garras del castillo. Corriendo con fuerza y rapidez llegando al parque donde cometí mi primer encanto con otra joven. Francine. ¿Dónde estaría? Ella era la única a la que le conté mi secreto sobre el afamado Charles. Era una buena chica. La primera de la clase alta que conocí.

Fue entonces como así tan rápido que me hundí en mis pensamientos salí de nuevo al aire al mirar a una chica murmuras ciertas palabras. Me quede algo intrigada y antes que todo pude notar algo de nostalgia en esa frase. No quería invadir la privacidad ¿Y si lograra reconocerme? ¿Qué seria de mi estupida reputación? Pero que pensaba. Estaba como Charles y no como la princesa Catherina. Mi rostro era escondido gracias a la gorra. Y no dude en acercarme por la espalda de ella recargando mis brazos en el respaldo de la banca.

-Disculpe señorita -me aclare la garganta esforzando mi voz para que sonara un poco mas grave, digna de un hombre aunque lo aparentara- no eh podido evitar ver que se encuentra en un estado tan… bueno que digamos -enarque las finas cejas con una sonrisa de lado inclinándome un poco hacia el frente- ¿Se encuentra usted bien? -le pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Jun 28, 2010 5:09 pm

Mi mirada se perdió en mis manos, viendo como seca la sangre lentamente, siempre me ha parecido asqueroso beber mi propia sangre. Dejandome llevar por la tormentosa canción, embriagandome de recuerdos ha caído una lágrima encima del saco negro que cubria mis piernas, inmediatamente sequé mi rostro

-¡Esto es inaceptable para un vampiro élite como yo!
Mientras tanto, siento que una sombra se acerca detrás mio, un pobre ser que sufrirá inocentemente de mi amargo atardecer, yo me quedo inmovil solo esperando que se sentara. Siento su brazo colocar por encima de la banca y con una voz algo rara me dice

-No eh podido evitar ver que se encuentra en un estado tan… bueno que digamos ¿Se encuentra usted bien?
Yo le miré para responderle con alguna pataneria para que me dejara tranquila, pero, su cara se me hizo curiosa.

-¡No te inte..... me fijé en sus ojos, aclaré mi voz. Suspire. No me pasa nada..
Le señalé donde estaban los músicos y le comenté mirandolos a ellos.

-¿Sabe usted, le miré sonriente. buen hombre que a simple vista una canción puede ser placentera, pero si se deja llevar puede entrar a un trance donde tal vez no pueda salir? Volví a mirar mis dedos

-Es increible que me refiera de esta manera pero, el amor... El amor es peor que la música, al menos paso la página y una nueva melodía suena, en cambio, en el amor es el mismo sufrimiento. Perdone usted que "lo" moleste con mis pensamientos vergonzosos, pero sus ojos, como muy pocos los noté puros.
Miré de nuevo a los músicos.



Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 6:06 pm

Esperando impaciente una respuesta o señal de vida mi mirada fue a parar despistadamente y con la mismísima terrible curiosidad que me albergaba el cuerpo y alma a sus pálidas manos que se encontraban manchadas de un colorido liquido ya seco color rojo escarlata. Desde mi vista seria marrón. Me preguntaba que seria. Se abría lastimado o solo fue a dar con un charco de fango. En fin eso no era de mi incumbencia pero debería de aceptar que me apetecía saber.

Cuando logre escuchar sus palabras la observe expectante. Me quede estupefacta. La había visto hacia menos de unos minutos, había oído sus revelaciones. No comprendía sus palabras, pero caí en la cuenta de que buena parte de mi experiencia artística había sido de puros sentidos y lograr comprender por lo menos algo de lo que dijo. No tuve ninguna dificultad en intuir el problema.

-Claro, tengo bien pensado eso desde los principios -me designe a quedarme con la postura que tenia. Un tanto pensante por todo lo que había dicho. ¿Qué acaso alcance a escuchar vampiro? Era cierto. No era una gran persona que se interesara en escuchar o meterse en problemas -casi no- pero claro que lo había escuchado. Quizás solo se tratase de algo sin sentido Alguna novela de otro nuevo escritor que últimamente te mantenían a la moda.

Repentinamente. La sangre subió de golpe a mi rostro sonrojándolo terriblemente. Como algo tan único lograba ponerme de esa manera. Era tan vulnerable. Recuerdo que me sentía muy impresionada por la solemnidad con la que lograba hablar, al tiempo que un tanto sorprendía al ver a los músicos tocar una balada desconocida para mi sentido auditivo en conclusión con sus palabras.

-¿Es usted algún tipo de músico? -pregunte para no dar con mas rodeos. Solo quería saber el punto exacto y si era yo capaz de equivocarme por esta vez como me ah sucedido tantas mas -de todos modos el ser humano estaba echo para equivocarse- y no lo pasaba por alto tan fácilmente- entonces, usted se encuentra tan mal herida en el amor por lo que me doy cuenta -cuestione y después sonreí de lado mostrando algo de mis dientes- no seria la indicada como para poder responderle en algo tan especial como lo es ese sentimiento -me encogí con ligereza de hombros esperando a que diera a entender a lo que me refería
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Jun 28, 2010 6:52 pm

Este humano resultó no ser tan molesto como lo pensé, aunque no tenia idea el por qué seguía prestandole atención, mi cara a penas se veía, la capucha me tapaba media cara así que no entiendo como logró mirarme a lo lejos, ya empezaba a oscurecer, me sentía mas cómoda en este banquillo.
No me preocupé en sentirle, escuchaba sus latidos agitar desde mi puesto, lo volví a mirar, ya mas detenidamente, aún no se había marchado, lo veo sonrojar.

-Es primera vez que veo a un hombre sonrojarse de esta manera. Le toqué el rostro con mi dedo pulgar izquierdo, el único que no sangraba. Y su piel, es tan suave, y delicada como la porcelana, ¿Es usted Humano? ... Esta clase de belleza solo la encuentro viendo ángeles o bellas mujeres. Sin animo de ofender

La sua pelle è morbida, come le rose quando si strofina contro le mie gambe mentre cammino attraverso le valli di casa mía, así recordaré su piel... Me levanté del banquillo, dejé mi saco a su lado

-Espérame, ya vuelvo, voy a lavar mis manos. Me retiro a una fuente que está cerca del banquillo.

Trato de mirarme en la fuente pero, ya olvidé el reflejo de mi rostro en el agua, hace muchos siglos no lo veo, solo en las aguas termales de la mansión de mis padres en Italia. Regreso mirando mis manos si quedó algún rastro por limpiar, y me paro en frente de el, me quito la capucha de la cara y mis rizos caen solos, grandes y largos. El se quedaba estático allí en su puesto, yo le sonrío, muestro mis colmillos y me pregunta.

-¿Es usted algún tipo de músico?

Tomé mi saco del banquillo y dejé la capucha, me lo colocaba y el estaba allí, inmóvil, me causó gracia verlo tan "sonrojado" (si, porque no sé si es un humano), me senté a su lado y lo miré

-Yo soy cellista, pero toco piano y el arpa, soy apasionada con lo que hago, además es mi escudo. Hoy compuse una nueva obra, por eso mis manos sangrientas, mucha frustración y las cuerdas de mi cello tienden a ser un poco mas filosas de lo normal... Ojalá mis heridas siempre fueran así. Superficiales.. Le mostré mi mano izquierda donde se veían pequeñas cicatrices, casi diminutas por las cuerdas.

No pedía respuestas a esta persona sobre mis sent... sentimientos, -ni lo puedo decir bien- no me cabe en la cabeza, la lógica me falla, pero me enternecía mucho su rostro, de los pocos que me hacían sonreir de verdad.

-Está oscureciendo y yo aún no se cual es su nombre... Il mio nome è Sara Ascarlani, y ¿el de usted?








Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:56 pm

No sabia si halagarme o no. De nuevo aquel liquido rojo que cruzaba todo mi cuerpo fue a dar a mis mejillas, esta vez era mas notorio el cambio de color y me sorprendió que ella pudiera captarlo. En fin… cualquiera se daría cuenta excepto yo, aunque fuera otra persona yo era lo suficiente despistada para no darme cuenta de eso. Pero no dejaba de sorprenderme.

Antes de poder contestar balbuce varias palabras y ya la chica ya no se encontraba en el lugar. Se había ido a limpiarse las manos. Apenas eche un vistazo a las pocas siluetas que pasaban a mi la lado hasta que reconocía junto a una fuente la figura de la joven con quien me encontraba. La vi acercarse y titubee en silencio con la expresión alarmada al ver sus afilados y de temer caninos que sobresalían de su dentadura.

¿Qué debería de pensar? Quedarme en silencio y hacer como si no hubiera visto nada o solo hacer caso a mis instintos humanos. En especial los míos no eran salir corriendo despavorida, solo era saber acerca del asunto.

-Es muy interesante -aunque sus palabras sonaban muy confinantes ¿Quién era yo para confiar con alguien de tal manera en estos momentos? Aun así con una persona que tenia significativos dientes y eso que para mi parecía fango resultaba ser sangre que con solo varias palabras podía ser escondida con fines desconocidos. Tratando de no ser muy vulnerable me acerque poco a ella y me presente con una sonrisa- Charles Thompson, un placer conocerla señorita Ascarlani -me aclare la garganta- debo decir que usted es muy amable y no quisiera parecer lo contrario pero acaso ¿Usted es un vampiro o algo parecido? -si me equivocaba seria una completa idiota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Jun 29, 2010 6:31 pm

El hombre parecía que había quedado en un estado atónito, creo que erré en sonreir, mis colmillos siempre ahuyentan a las personas, y aunque muchas veces es mi cometido, no quería hacerlo.

-El placer es mio Charles, llameme Sara por favor, llevan años llamandome Madame Ascarlani, quisiera un poco más de realidad. Reí un poco.

-Debo decir que usted es muy amable y no quisiera parecer lo contrario pero acaso ¿Usted es un vampiro o algo parecido? Charles pregunta con cierta inseguridad, como si fuese a reaccionar de una mala manera

Respiro profundamente, sabía que iba a llegar a este punto de la conversación, arqueo mi ceja, pienso en no responder con una ironía -es natural en mi- Reviso en mi saco y abro mi caja donde están mis cigarrillos, no suelo fumar mucho, pero la ansiedad llegó a mi de la nada. Quede mirando la caja, miré a Charles

-¿No le importa si fumo un cigarro? Prendo mi cigarro, aspiro fuertemente, mientras voto el humo... ¿Usted alcanzo a notar mis colmillos no señor? Discúlpeme si lo he asustado, son un poco... em.. difíciles de esconder Rei mientras pasaba mi lengua por los colmillos.

-Sabe señor, si , si soy vampiro, colmillos, sangre, maroma y teátro. Con colmillos tan filosos que traspasan cualquier grosor de piel, -incluso de elefantes.- Le aclaré. Seduzco a mis víctimas lentamente para morderles el cuello y volverlas zombies vampiro y asi seguir con nuestra raza... Le comenté exhaltada y emocionada, haciendo efectos de sonido.

Charles estaba inmóvil mirando mi actuación de bajo presupuesto, seguro creyendo todo lo que le decía.

-Y También nos volvemos murciélagos en cualquier segundo, asi es mejor, porque si estoy en tráfico, dejo mi carro en la mitad de la calle, me vuelvo un murciélago y llego mucho mas rápido al conservatorio, puede llegar a ser muy conveniente. Le comenté con tono de burla. Volvi a aspirar mi cigarrillo, disfrutando cada succión

-¡Ja ja ja! Carcajeaba como nunca antes, y Charles mirandome fijamente, no sabia si reirse o sentirse ofendido. Espero y usted tolere mi sentido del humor Charles, pero usted no ha sido la primera persona que me pregunta esto, lo saco de dudas.. en realidad si soy vampiro, pero el prototipo que está generalizado a lo largo del tiempo ya ha estado caducado, míreme, está oscureciendo, hablo con un mortal en un viejo banquillo, fumandome un cigarro, y... hoy quise colocarme jeans negros. ¿Moderna, no le parece? Dejemos las formalidades para las instituciones y para eventos. Ah, y por si no le queda claro, no se preocupe, en mis planes no está morderlo en el cuello hasta volverlo uno de los "mios" Aclare riendome.



Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 5:01 pm

Fue tan extraño para mi que no lo tomara como un juego. Sabia perfectamente -tanto como la existencia de los vampiros- que para mi todo era eso, un juego. Sin embargo por esta vez me lo tome muy enserio. No se vio la discreta y encantadora sonrisa en mi rostro. Mi piel se encontraba erizada. Mas no tanto veía la discriminatoria voluntad de saber algo mas con precisa exactitud.

Entonces, ya había tener que salir corriendo ¿No? Tanto como yo sabia que mi sangre era tan… diferente, me lo habían mencionado y eso era la causa de mi sobreprotección. Un escalofríos me recorrió sin estar enojada o incluso horrorizada por el tema. Para mi era pan de cada día.

Asentí con la cabeza y observe a otro lado para que el humo del cigarro no me diera en la cara. Alcance a olisquear un poco de ese abrumador humo pero no me digne a olerlo y convertirme en una fumadora pasiva. Torcí el gesto. Me gire observándola petulante y con la antigua seriedad. Reí por lo abajo.

-No veo la ofensa en todo eso, es solo que no me causa tanta gracia -comente irguiéndome de hombros- no veo tanta gracia estar yo aquí platicándome con un “vampiro” como usted dice sirviendo como cualquier persona normal, ¿Dónde quedaron las informalidades? -dije retóricamente

-Vamos, que si en verdad solo quiere probar un poco debe de decírmelo y yo acepto con gusto -le comunique elevando mi mentón para dejar vista de mi cuello. Si en verdad es que ella fuera un vampiro era fácil recurrir a otras clases de ayudas- no me importa si lo hace mientras no me mate o me convierta pudiendo desperdiciar algo tan… “valioso” podría decirse -ladee mi cabeza

Sabia que jugaba fuego con fuego si es que era verdad. En que entrara a la boca del lobo por pura culpa de mi terrible curiosidad podría fallar las cosas o simplemente que no sucediera nada fuera de lo normal y cambiara las cosas. En fin, era lo que me proponía a hacer y lo lograría cueste lo que cueste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Jul 01, 2010 8:16 pm

El pobre hombre parecía confundido con mi reacción, solo se quedaba mirandome fíjamente y me respondio de una manera muy seria, -solo trataba de no ponerlo nervioso, de verdad me agradaba- quise guardar la compostura y me dio curiosidad que se haya puesto serio, pero... Seguia hablando conmigo.

La verdad entiendo por qué no le da gracia hablar con un vampiro, la fama que tenemos viene de siglos atrás y pues, no lo niego, su olor corporal me tentaba un poco.

-Charles, no se precipite, le dije calmadamente, como le dije, yo no soy cualquier vampiro ordinario que va alimentandose de cualquier mortal que aparezca por el camino. Arqueo mi ceja a demás, si hubiese querido, hace mucho tiempo usted estaría muriendo desangrado.

Charles seguía muy serio, pero me asombró mucho con algo que me dijo al instante:
--Vamos, que si en verdad solo quiere probar un poco debe de decírmelo y yo acepto con gusto
Yo quedé atónita al ver ese cuello apetecible delante de mis narices, -¿Acaso de verdad quería que lo mordiera? ¿Me estará probando?- La verdad no podia creer que alguien se me ofreciera asi de esta manera y de la nada

Me acerqué a su cuello y me decia
-No me importa si lo hace mientras no me mate o me convierta pudiendo desperdiciar algo tan… “valioso” podría decirse
Solo me acercaba a olerlo, y si, sentia como esa sangre espesa y caliente corria por sus venas, su corazón acelerado, bombeaba todo mucho más rápido, todo un manjar, pero en verdad no quería hacerlo, asi que fui subiendo mi cabeza, aun oliendo, me acerqué a su rostro, y quedamos naríz con naríz, lo miré a los ojos y mis labios rozaron los suyos....
-Usted no me engaña. Le susurré. Es muy tentadora su sangre, pero no pasaré mis colmillos en su cuello, me di cuenta que antes lo habían mordido, pero yo no seré la que lo haga esta vez.
Digame que quiere de mi... y por qué se esconde en tan mal disfraz




Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 6:55 pm

Alce las cejas con autoritariamente. Eso que me distinguía de la realeza. Después una mueca llena al tope de confusión. Quite mis codos de donde se encontraban recargados lentamente, en silencio, y me encamine hacia el frente de la banca. Justo frente a ella.

Empecé ver como ella se acercaba a mi cuello por lo cual me tense pero me mantuve calmada. Pude captar como su aliento gélido rozo mi piel por lo cual un escalofríos me recorrió tanto como su nariz quedo cerca de mis rostro como sus labios. Solo me quede mirándola normal, como si nada malo sucediera, tan solo poca cercanía que debería de aceptar que me incomodaba.

-No busco saber nada malo, solo saber si en verdad usted es… un vampiro -lo dije con algo de seriedad. Intuyendo que mas debía de decir, pero fue con esperar de que mis palabras fluyeran con normalidad- no soy algún tipo de cazador que quiera dañarla, para nada, es solo… bueno, es difícil de entender pero me gusta saber perfectamente las cosas

Era exactamente la verdad lo que decía. No escondía las cosas, decía todo tal como pasaba por mi cabeza cosa que no lograba evitar. No sabia si era por ser tan estupidamente inocente o por ser tan estupidamente despistada. En concreto una estupida de primera.

-Por cierto, solo escondo mi identidad -di varios pasos hacia atrás y me desquite de la gorra que escondía mis mechones. Estos cayeron por mis hombros, relucientes de un color café avellana en forma de cascada de miles formas. Rápidamente los pómulos resaltaron mas femeninamente un aspecto nada clásico para una princesa. Era eso, no necesitaba de maquillaje ni nada, menos cuando paseaba como Charles- me llamo Catherina Salvatore

[off: perdon por tardarme en contestar y dar post tan cortos, es solo que pongo como escusa que me fracture el hueso de la clavicula y me canso en escribir y por eso me dedico a los post cortos .__. espero comprendas.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Jul 05, 2010 1:35 pm

Ya estaba completamente oscuro cuando me decidí a actuar para que la señorita que se escondía debajo de ese disfraz, exponiendome a alguna agresión - Solo pude imaginarme acercarme a ella no queria asustarla- Dominante pero amable como siempre.
Si ella no busca nada malo, entonces ¿por qué el disfraz? ¿Por qué se acercó a mi de la nada? Estaba muy seria ante la situación.
-La verdad no entiendo cual es la relevancia del usted saber si soy vampiro o no. Le exclamé y suspiré profundamente. Yo ya le respondí su pregunta Madame, pero si aun quiere confirmarlo, está bien. me acerqué a ella lentamente y le mostre mis filosos y blancos colmillos.

-Sé que usted no es un cazador, con su piel que es tan suave, puedo asegurar que pocas armas han pasado por sus manos, y sus facciones siguen delicadas, el cazador con la experiencia crea una imagen dura permanentemente.
Ella simplemente era una joven mujer con mucha curiosidad -la curiosidad muchas veces mató al gato-

Vi como se apartaba lentamente del banquillo y se quita el gorro que tenia en su cabeza, veo como baja su desciende, un color medio achocolatado muy bello.
-Un placer Señorita Salvatore, pero... ¿ Por qué esconde su identidad? Si usted es una joven que no tiene nada que envidiarle a otros.



off:(Neni!!! no te preocupes es mas! mejorate pronto y no hagas tanto esfuerzo de verdad lo entiendo todo y tomate tu tiempo! Very Happy)



Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 4:33 pm

Las cuestiones no eran nada difíciles. Yo nací para saber cosas y moriré sabiéndolas. Ese era mi estereotipo y no era que fuera estudiosa, nada que ver, solo me gustaba, saber mas me causaba tanto placer como lo hace el respirar. Ese era mi oxigeno. La curiosidad. Sea como fuere, me sentía extraordinariamente dichosa, completamente mas llena. En cualquier caso, solo me fijaba en los detalles gratos.

-Le confesare algo -murmure volviéndome a colocar la gorra con delicadeza, metiendo cada mechón con el cuidado de que ninguno se me olvidara o pasara desapercibido por mi y los demas- debo decir que eso es muy cierto, sobre los cazadores, pero mi hermana es una de ellos y su piel es aun mas delicada, suave como si en verdad estuviera frente a un saco de seda o terciopelo -dije acariciando mi propia piel que para mi no era tan agradable que digamos

En la tuene luz que emitía la luna llena observe sin problemas a la vampiresa. Aun manteniéndome cercas sin perderle la vista, no por el echo de tenerle miedo, solo ara no perderme de algo que lo lograra ver. Pestañee varias veces seguidas haciendo mas clara la imagen. Puse los ojos en blanco y enarque una ceja llevándome las manos de nuevo a la gorra. Me eche sobre la banca sentándome en el respaldo y coloque mis muñecas sobre mis rodillas flexionadas.

-Así como usted me ha dicho sobre su… inmortalidad, ahora yo le explicare por que mi traje -suspire- es solo que… en casa no se me tiene muy permitido salir a las calles por que creen que ensuciare el apellido, y ese disfraz de Charles es solo para que no logren encontrarme tan rápido como seria con mi propio rostro, igual para no ensuciar el nombre de mi familia -explique con un tono de voz intimo y confidencial.

No solía contarle esto ah muchos, solo Audrey, Eunmi, pero ellos nunca lograron verme vestida así y les confesé el secreto por que no tenían un tema de conversación. La señorita Frencine si logro hacerlo, fue la primera persona con la que deposite mi confianza tan solo por diversión. Ahora, solo lo hice por que igual me dio a guardar un secreto y era mucho mas grande que vestirse de hombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Miér Jul 07, 2010 4:31 pm

Catherina parecia ser una joven mujer con muchas limitaciones, la libertad era algo que ella no habia probado directamente, me causó algo de tristeza el ver que escondía su alma en pedazos de arapos, pero al mismo tiempo, admiraba su esencia aventurera, algo no muy comùn entre las princesas de hoy día. Todas conformes esperando a su príncipe encantado y todas esas patrañas que se inventan los de la nobleza humana.

Sin embargo, a tal punto de la conversación, supo de mi viejo y doloroso amor, de mi pasión mas grande, y supe su verdadera indentidad, aún seguía mirandome de manera defensiva, como si quisiera devorárla en cualquier segundo, pocas veces parpadeaba y no parecía estar tranquila. -bueno, está al lado de un vampyr-

-Ah.. Entiendo Madame. ¿Sabe? Todo esto es relativo. -Arqueo mi ceja y la miro seriamente- Solo el honor de un "apellido" se puede "ensuciar" si se hace algo que es netamente dañino para la familia. Usted solo es una persona que le gusta explorar y aprender. No le veo nada malo.

Yo soy de las vampyr que respeta mucho su honor, pero no me privo de conocer nuevas sensaciones y mucho menos explorar nuevos lugares y/o personas de cualquier tipo. -Excepto Licántropos por supuesto- Lograba entender a la pequeña jóven, pero el peso de su familia será un grán obstaculo para todo lo que se propone.

-Usted me ha agradado Madame, y me gusta su alma aventurera. Me recuerda en mis antiguas épocas, cuando vagaba por el mundo llenándome de conocimiento. Permítame ser su acolitadora en todos sus aprendizajes. Por su puesto si usted quiere, manténgalo en secreto, por lo de su hermana... Le susurré y sonrei divertida.



Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 08, 2010 6:00 pm

‘El honor de un "apellido" se puede "ensuciar" si se hace algo que es netamente dañino para la familia.’ dijo ella. Y constantemente martillearon en mi cabeza intentando grabarse o mas bien, clavarse inyectándose en cada neurona. Tenia mucho sentido, pero debería de decírselo a mi familia. Ellos son los que toman algo tan mínimo como salir a pasear con un vestido nada elegante, por las calles como toda persona común y normal, lo tomaban de mala manera.

-Dígale eso a mi familia -me cruce de brazos y bufe. Mas que nada por que mi familia, mi propia familia llega muchas veces a desesperarme. No teníamos nada en común, claro que todos tenemos ese soñador dentro y la terquedad, pero en los demas es nada. Como si fuéramos agua y aceite, esa química que muchos no logran comprender.

Después me ofreció algo. No lo esperaba, ¿Ella? ¿Mi acolitadora? Raro. Nunca lo esperaría que me lo digiera. Mas bien, me tomo por sorpresa. Me quede seria, pensándolo una y dos veces. Saboreándolo como seria. Seria divertido ¿no? No le haya el punto de diversión pero seria interesante. Y mas no era de esperar que eso viniera de una vampiresa que acabo de conocer. ¿Qué seria por lo que sucedió esa repentina proposición.

-Acolitadora… -murmure en un tono serio y pensativo llevándome una mano a la barbilla. ¿Si o no? Suspire y baje la mirada observando el suelo. Me sacudí un poco la ropa y volví a alzar la mirada encontrándome con la de Sara- ¿enserio desea serlo tan solo por esa… loca forma de ser? -le pregunte. Exhale el aire fuertemente pasándome una mano por la cara. De pronto me sentía algo atrapada y el calor corporal había incrementado.

Ahora recordé que había mencionado que yo le recordaba a sus inicios. Eso me intereso mucho pero no quería parecer entrometida. Claro que tarde o temprano le preguntaría. No lo lograba controlar nunca. Sonreí de lado amistosamente. Empezaba a sentirme un poco mas cómoda y no era que no estuviera sintiéndome mal con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Jul 13, 2010 1:14 pm

La luz tenue del sol que cubria la plaza y la llenaba de matices habia desaparecido, solo ella y yo en el banquillo viejo, el ambiente taciturno comenzaba a apoderarse de mi, concentrada en las palabras de aquella dama y su espiritu aventurero.
Cuando la veía, recordaba aquella época, cuando me di cuenta que el mundo es mas de lo que puede mostrar, y gracias a eso mismo, estoy aqui, sentada hablando con una completa desconocida.

Quería que aceptara mi proposición, aun sabiendo que puedo tener una negación a tal propuesta tan extraña, pero algo dentro de mí sabía que algo bueno podria pasar gracias a esto. Madame, con gusto le diría a su familia, pero corro el riesgo de que su hermana me clave una estaca en el pecho. Le dije en tono de burla y con algo de ironía.

La espera se hacía un poco tediosa, bueno, tenía que entenderla, que un vampiro le diga a un humano que quiere ser acolitadora en sus "aventuras" es algo extraño y riesgoso, pero esta vez ella deberia confiar en mi. Madame, usted me entiende, los espiritus como el de usted y el mio no necesitan mas razones para poder hacer algo, simplemente porque lo deseo, romper las reglas absurdas que te da un apellido. La entiendo Catherina, mi padre fue Conde en Italia, pero si no hubiese seguido mi camino, quien sabe en qué desgracia estuviese ahora. Encogí los hombros y me recliné al espaldar del banquillo.



Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Y3Ym8ny
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) R010xx
Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre) Empty Re: Banquillo viejo, recuerdos antaños (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.