Victorian Vampires
pasando el tiempo (Uxue) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
pasando el tiempo (Uxue) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
pasando el tiempo (Uxue) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

pasando el tiempo (Uxue)

2 participantes

Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty pasando el tiempo (Uxue)

Mensaje por Blaine Kraulitz Miér Dic 07, 2011 12:41 pm

me encontre en mi casa, cansado ya de tanto tener clientes en el la zona de gitanos, me aburria aunque ese era mi trabajo, no queria volver, siempre lo mismo, adivinar el futuro y ¿y apra que?, para que solo me paguen 3 francos y nada mas, detestaba mi vida me ofrecieron vivir en mi pais natal, todavia tenia esa horrible carta ofreciendome vivienda.

sonrei ante la carta, no podia irme conoci mucha gente en poco tiempo, queria seguir conociendo fiolletet, alfred, micaela, mimi etc...para que haora me vengan con patrañas de viajar, me levante de mi cama y me asome a la ventana, miraba a la gente reir, hacia mucho frio, me servi la comida y sali del "exilio"

no queria volver a mi casa hasta tarde, tampoco entrar a los burdeles, estaba muy cansado. Solo habia un lugar de relajacion perfecta, corri por la calle y me adentre a algo que parecia ser un bosque, si, eso era, la alguna que me hablaban, me gustaba entrar y situarme en la orilla de la laguna.

veia el reflejar del sol poniente sobre el agua cristalina de la laguna, sonreia, por fin silencio, me levante para recojer unas piedras y tirarlas sobre el agua, me contente por nada, tire la piedra al suelo al sentir unas pisadas venir.

- mi gesto burlesco cambio y se volvio serio- buenas tardes señor que le trae por aqui- no me importo y coji una piedra y la tire hacia el rio.


pasando el tiempo (Uxue) Firmablaine_zps4233da0a
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty Re: pasando el tiempo (Uxue)

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Dic 07, 2011 1:10 pm

El joven se encontraba sentando en una de sus sillas...estaba encerrado, no quería salir y aunque quisiera....no podía salir era de día....el sol estaba en lo alto....no era bueno para el salir a estas hora…aunque tuviera tantas ganas de salir.....Se recargo en el respaldo de la silla cursando sus manos y pies...mientras por la ventana miraba a la gente pasar...siempre le gustaba ver a la gente pasar...riéndose....los niños asomándose por su ventana eso le causaba mucha gracia y el...le devolvía la sonrisa era niños no tenían la culpa de nada, cerro los ojos mientras se perdía en sus recuerdos.

Abro de golpe sus ojos mirando al una niña pegarse casi a su ventana...no comprendía el porque estaba esa niña ahí...casi queriéndose meter a su casa....la niña hizo un gesto señalando sus ojos...sonrió al comprender eso...la niña le estaba diciendo que sus ojos era raros...sonrió parándose y cerrando las cortinas ni sin antes dale un beso a la pequeña atreves de la ventana. Cuando la cerro agarro su sombrero y capa...se lo puso inmediatamente, saliendo de su casa evitando que los rayos del sol le pegara en su cuerpo...corrió hacia un lugar que no lo pudiera ver...un lugar que el pudiera estar a solas....que pueda ser el mismo....que pueda ser un vampiro sin que la gente lo juzgue como tal...empezó a caminar lentamente quitándose el sombrero viendo que los rayos del sol no le pegaban.

Caminaba por el camino del bosque...sonriendo al sentirse liberado...pero en su caminata escucho un ruido...pisadas...º ¿Quien andará por aquí º...Pensó el joven vampiro, poniéndose su sombro y cerrando la capa mientras caminaba hacia donde las pisadas se estaba siendo mas fuertes.....cuando iba a llegar a su destino miro que ya se encontraba en el lago....a lo lejos miro una persona definitivamente era un hombre.... º Porque si fuera mujer tuviera un vestido...aunque algunas mujeres traen pantalón....pero es raro....º...Nuevamente pensó el joven empezándose acercar lentamente con mucho cuidado.

Cuando estuvo mas cercas de esa persona...pudo ver los rasgos...era un hombre..de traje...se acerco mas no se iba a quitar todavía su sombrero necesitaba analizar que era esa persona...miro cada movimiento de el...desde que tiro la piedra hasta cuando hablo....parpadeo un par de veces...parándose a unos cuantos metros de el....

No iba hacer maleducado si esas palabras era para el iba a contestar...cerro los ojos sin mirarlo...no quería que mirara sus ojos...todavía...* Buenas señor...claro si esas palabras era para mi....perdón por molestarlo....* Hablo el Joven, bajo su sombrero mas abriendo sus ojos.


pasando el tiempo (Uxue) W6MbY
pasando el tiempo (Uxue) TGPOwOl
pasando el tiempo (Uxue) 6atcYlS
pasando el tiempo (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty Re: pasando el tiempo (Uxue)

Mensaje por Blaine Kraulitz Miér Dic 07, 2011 1:38 pm

lo mire, ¿alguien a estas horas?, le sonrei -oye no tienes que ocultarme que tu eres un vampiro- se acerco estrechandole la mano- Victor Vallerie gitano clase alta -le sonrei-.

senti el aura, era pacifica, habia comenzado a ser vampiro, se notaba me retire de el con una sonrisa de par en par, comenze a tirar piedras, me deje caer sobre el apsto, me trajo buenos trecuerdos, comenzaba a anochecer, estar al lado de un vampiro me traia desventajas, en un abrir y cerar de podria matarme, mo me importaba, comenso a salirme lagrimas "deja de ser tan melodramatica, lo qu epaso paso" pensaba y me seque los ojos mirando hacia el fulano de hace poco, le sonrei.

-que le trae por aqui señor uxue, hace bastante no veo un vampiro cerca -suspira- concidencia talves?-


pasando el tiempo (Uxue) Firmablaine_zps4233da0a
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty Re: pasando el tiempo (Uxue)

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Dic 07, 2011 2:01 pm

El joven escucha las palabra de el...sorprendiéndose el porqué él sabe que es vampiro....tanto se nota que el ya no es un humano.....después escucha lo otro...comprendía todo....el era un gitano....sabe la vida de los demás...se quita su sombrero y estrecha también la mano....*Mucho gusto Señor Vallerei*...Dice soltando la mano de él y alejando un poco de ese gitano.

* Señor...no se equivoque...yo hace tiempo que soy un vampiro...no acabo de hacerme...* Dice mirando que el mismo se aleja....no le contesta nada...mira que sienta en el piso y que vuelve aventar piedras...mientras el apenas estaba cerca de él. Desvió su mirada el cielo se estaba oscureciendo...en su rostro aprecio una sonrisa...porque él es cuando tiene vida...en la noche..A su olfato le llego un olor salado....¿El estaba llorando?...¿Por qué? Quiso saber....ese gusanito de la curiosidad le estaba picando....quería saber el porqué....pero no iba a pregúntale.....después se acordó de que no se había presentando y el muchacho que se encontraba enfrente suyo sentando si lo había hecho se estaba empezando acercarse a él cuando escucho su nombro....

* No voy a preguntar el porqué sabe mi nombre....si hace rato me dijo que era gitano....*Se quito su capa dejándola caer al suelo...viendo lo que trae puesto...una camiseta negra con sus dos primero botones desabrochados y con el cuello hacia arriba.....su chaleco que nunca se lo abrocha de color gris...un pantalón negro que hace juego a la camisa y sus zapatos... * Quería pasear un rato....solo eso...oh que vera mi futuro...*Se paro enfrente de el, mientras su mirada estaba enfocada en el lago.


pasando el tiempo (Uxue) W6MbY
pasando el tiempo (Uxue) TGPOwOl
pasando el tiempo (Uxue) 6atcYlS
pasando el tiempo (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty Re: pasando el tiempo (Uxue)

Mensaje por Blaine Kraulitz Miér Dic 07, 2011 3:21 pm

se paro en frente de mi, ¿que queria lograr?, era un perfecto momento para cometer un crimen, no me importaba morir en ese momento, es mas, me hubiese encantado, tanto sufrimiento tenia que acabar en cualquier momento.

-me seco las lagrimas y le miro- no me hagas mucho caso, me trajo grandes recuerdos este lago-

recordaba el tiempo que pasaba con mi familia adoptiva en estos lares, cuando la escoria de esta me abandono en una zanja pero eso es d emenos, le sonrei.

-no tienes que presentarte tan formalmente -sigue tirando piedras he invita a que uxue se siente al lado de el y le pasa una piedra- diviertete un poco, los vampiros acaso no se divierten -sonrie y se acerca y el murmura- me llagas a morder y terminaras con una bala en tu craneo-

comienzo a tirar piedras mientra comienzo a sonreirle -y digame que cuenta en su vida señor uxue-deja de tirar piedras para mirarle-


pasando el tiempo (Uxue) Firmablaine_zps4233da0a
Blaine Kraulitz
Blaine Kraulitz
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty 5+5+3

Mensaje por Uxue Eidenche Miér Dic 07, 2011 4:06 pm

El...estaba parado de aquel hombre....todavía mirando el lago...observo como se movía, como el viento movía un poco el agua, siempre le gustaba lo que hacia el viento sobre el agua, el quería ser el agua para que el viento lo moviera así...una sonrisa triste apareció en su rostro....los recuerdos no sirven para nada. Se estaba perdiendo en sus recuerdos....se estaba olvido de quien estaba aquí hasta que escucho su voz, volteando de reojo y mirándolo.

º ¿Porque este hombre lloraba? º.
...En su cabeza se formo esa pregunta....después en poco tiempo tuvo respuesta....este lago le traía recuerdos....asintió levemente con la cabeza mirando nuevamente el lago…nunca se cansara de admirarlo.

Camino un poco hasta situarse en la orilla de la laguna....sonrió abiertamente....cerrando los ojos para poder aspirar el aire de aquel lugar...aunque también esta aspirando el aroma de aquel hombre, frunció el entrecejo y dejo de hacer eso volteándose y poder ver aquel hombre que estaba sentando.

Escucha nuevamente que habla, aunque le dijera esas cosas el se iba a presentar como a el lo educaron, miro la mano de el, lo invitaba a sentarse a su lado, uno segundos lo dudo no concia a ese hombre todavía para tenerle confianza total, sus pies empezaron a moverse y se estaba acorchando a el, mirando que le ofrecía una piedra, la agarro sentando a su lado pero una distancia normal para tener ambos una privacidad....* Y que tiene que sea aburrido....a usted le interesa eso...perdón por mis hablaras, pero de verdad no lo conozco y no tengo otra forma de hablarle *...Habla claro...iba a tirar esa piedra que tiene entre su mano pero mira que se acerca a el y le murmura algo...suspira un poco...* No se preocupe señor....no lo morderé...pero no creo que un simple humano como usted...me pueda lograr meter un balazo en mi cráneo...aunque sea gitano señor*...Termino de hablar tirando aquella piedra. viendo como rebotaba en cada salto hasta que por fin se hundió en la laguna.

Escucha la otra pregunta...encarando una ceja y mirándola...*Pues nada señor....no le veo nada de interesante mi vida....y no tengo ningún derecho a preguntarle sobre la suya* Volvió a enfocar su mirad en el lago.


pasando el tiempo (Uxue) W6MbY
pasando el tiempo (Uxue) TGPOwOl
pasando el tiempo (Uxue) 6atcYlS
pasando el tiempo (Uxue) ZkiCy4p
..:
Cosas dadas:
Uxue Eidenche
Uxue Eidenche
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Localización : Donde tus ojos se ubiquen....ahi el estara...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

pasando el tiempo (Uxue) Empty Re: pasando el tiempo (Uxue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.