Victorian Vampires
TATSUYA - Himura  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
TATSUYA - Himura  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
TATSUYA - Himura  NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
TATSUYA - Himura  NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
TATSUYA - Himura  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
TATSUYA - Himura  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
TATSUYA - Himura  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
TATSUYA - Himura  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
TATSUYA - Himura  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
TATSUYA - Himura  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
TATSUYA - Himura  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

TATSUYA - Himura

Ir abajo

TATSUYA - Himura  Empty TATSUYA - Himura

Mensaje por Tatsuya Himura Jue Dic 08, 2011 8:51 am

TATSUYAHimura

17 AÑOS / RECIÉN CONVERTIDO- LICÁNTROPO - CLASE MEDIA - KYOTO, JAPÓN - HOMO-FLEXIBLE (por trauma)
  • Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
  • Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
  • Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
  • Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.
  • Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.

-Ho...Hola...-miro con timidez a unos señores que me miran raro, con caras serias. Uno de ellos es pálido, de cabellos rubios y sonrisa ladina, me mira como si fuese su plato principal, aunque no sea un plato demasiado rico, soy un poco soso a veces..en cambio hay uno que me mira, pero no con mucho interés. Los otros dos parecen como si tuvieran un mal día, es decir, uno de ellos de ojos azules, gesto ceñudo y que si mi mirada no me engañaba parecía apellidarse Windsor...al igual que el que no me prestaba atención. El que quedaba de los tres, parecía tener mano de líder... ¿Olía a bebes? Eso poco me importo. Me senté delante de aquellas cuatro personas y me dispuse a rellenar un formulario un poco mas detallado de mi mismo....
Descripción Física
FORMA HUMANA:

De cabellos oscuros, lo tengo cortado en capas, con tonos cobrizos, pero de naturaleza castaña oscura. No suelo peinármelo mucho dado que cuando corro, se me despeina, pero en cuanto hay una ocasión especial, procuro mantenerlo bien peinado. Suelo ser pulcro con mi aspecto mientras que mi economía me lo permita pues no es mucha como la que tienen otra gente. Tengo unos ojos marrones a tonos miel cual se reflejan en los rayos del sol, una sonrisa que según me dice mi madre, es encantadora...piensa la gente, es agradable de ver. Mido 1’88, aunque según los doctores de donde provengo tendría que medir menos. Son casos sin resolver que poco ciernen a mis preocupaciones. Suelo calzar un 39, las medidas de mis ajuares los tienen que hacer a medida, pues algunas veces, no se acuerdan de las anteriores, es decir, que cuando tras una luna nueva, me encuentro en el jardín trasero de pequeña y humilde morada, desnudo y sin ropa, pues al día siguiente tienen que venir y hacerme por seguridad un nuevo trasfondo de ropa. Suelo ir en tonos claros, alegres como el blanco, tonos borgoña, marrones...no soy alguien muy excéntrico, me gusta cuando la elegancia y la sencillez se junta, es...me gusta.

D. Psicológica

Soy alguien tímido pues algún de estos cuatro señores lo podrá haber notado...

Con un carácter cerrado suelen señalarme con firmeza el más desconocido. Solo aquellos que considero iguales o que no me alerten de algún peligro, pueden ser mis amigos o pueden entrar en mi círculo de amistades. Soy bastante celoso con lo que es mío, puedo llegar a ser alguien posesivo si tocan lo que es mío, es algo con lo que tengo a veces que comerme la lengua y callar los gritos que corroen mi interior. No solo soy alguien con un carácter con el que a nadie le gusta, pero también suelo ser muy cariñoso y atento a cualquier necesidad ajena. A veces un poco incauto, no me doy cuenta o soy fácil de engañar, pero claro, por un error y haber confiado en mi mejor amigo, tuve que despedirme de la alta cuna y vivir de los impuestos y el esfuerzo de levantarme a las siete de la mañana para ir al centro de Paris y abrir el negocio con el que por el momento mantiene mi cuenta bancaria a flote. Al ser desconfiado al principio, suelo hacer muchas preguntas dado que una inquietud en mi pecho permanece cuando en algo dudo o simplemente temo por perder algo que me ha costado mucho conseguir. Prácticamente seria inseguridad en mí mismo. Rio con un poco de dificultad, pero porque me cuesta pillar los chistes aunque suelo hacer el tonto a menudo, ahí sí que me rio, pero de mi mismo. Tengo más cualidades por definir, hay millones que podrían describirme como soy, pero uno mismo, no se llega a conocer hasta que encuentra su otra mitad o alcanza el final de la obra de teatro que protagoniza el mismo.
HISTORIA

Naci una noche de 1783, en los puentes de madera de Kioto. Estaba abandonado entre unas mantas de áspero terciopelo. No era como las telas caras de seda que las geishas vestían y volaban con elegancia. Aquellas telas hacían que mi sensible piel, se tensara hasta causarme varios cortes insignificantes que apenas se veían....lo que entre mis cantos agudos de pena, ya no tenía ningún rasguño visible, tan solo marcas en líneas color crema sobre mi piel. Cuando crecí a manos de la ayuda que el orfanato me proporcionaba, pude encontrar aquella familia que para mi sorpresa, era la que tuvo que dejarme al amparo de lo desconocido. Para entonces cuando se soluciono aquella incógnita de porque mi abandono, comencé a entender que aquel cálido hogar había estado esperando mi llegada desde entonces. Sí, es un poco confuso de entender, pero yo también pensaba eso cuando el motivo entre todas las incógnitas lo encontré con tan solo 16 años.

Mi familia, humilde de corazón, pero rica en conocimientos, poseía negocios que abarcaban las artes y el ocio. Mi madre, tenía como a su Dacma a mi padre, obviamente, pero ella dirigía una orquia de geishas bajo su poder, en cambio mi padre, era el magnate de las empresas en Osaka, el presidente, el no va mas y el cual con el que empecé a crear una buena relación. En aquellos días éramos felices, vivíamos de la vida, disfrutábamos, yo tuve un amor con una chica, una maiko de las que mi madre cuidaba bajo su mano. Me convertí en su Dacma...hasta que todo en una noche cambio de repente. Yo dormía plácidamente en mi sencilla alcoba para cuando de repente escuche unos ruidos por las calles. Por la zona en la que residía, no solían haber ruidos ni alardeos que fueran necesarios llevar a cabo con silencio, pero esa noche el grito de la maiko a la que yo protegía, se escucho por todo el hanamachi. Posiblemente me estuviera equivocando y estaría escuchando a otra mujer, pero ella vivía en la orquia, cerca de donde yo residía.

Lo siguiente que vi es una figura femenina en la que pude reconocer perfectamente su belleza etérea. Era ella, estaba cubierta de sangre corriendo por los callejones llenos de farolillos rojos. Salí corriendo en su ayuda, pero en cuanto me vio ir hacia ella, esta se asusto de sobremanera, que sin darse cuenta se dio contra un poste de metal perdiendo el conocimiento. La cogí en sus brazos y de repente hubo una explosión en mi alcoba, me encogí, acercando mi cuerpo al de la maiko, pero enseguida otra explosión cerca de mi hogar apareció estrepitosamente en el ambiente. ¿Qué ocurría? No sabía qué hacer, pues el cuerpo de la maiko la puse a salvo, pero en cuanto me dirigí a mi hogar, varias doncellas en suaves kimonos de seda, se abalanzaron sobre mí protegiéndome contra una última explosión.

Suavidad por todas partes, por doquier que me encontrase, pero ahora me sentía algo diferente, más fuerte, más vivo, mas... ágil. Encontré mi cuerpo desnudo envuelto en las sabanas de una de las camas que la orquia para entonces ofrecía como muestra de hospitalidad. Mi cabeza me dolía, sabía lo que pasó con aquellas explosiones, pero no sabía el porqué de su nuevo físico. Me sentía con más fuerza, mas...escuchaba con mas fineza, veía nítidamente, mi estomago rugía sin cesar. Una doncella se acerco a él y reaccione violentamente asesinándola, rajándole el cuello. Aquella escena que vi, me asusto tanto que Salí por peteneras en busca del anonimato. Me cambie el nombre y ahora vivo en París dirigiendo una floristería, fíjate tu qué cambios y soy feliz con ello.

Si, puede ser la historia o el resumen de una vida que si te interesa, puedes llegar a conocer más, yo estaré encantado de contártela junto con una buena taza de té. Hasta más ver. El negocio ha cerrado.



-Datos Extras:
(////////)


Última edición por Tatsuya Himura el Jue Ago 23, 2012 7:13 pm, editado 1 vez


TATSUYA - Himura  M5sr1o2r2
Tatsuya Himura
Tatsuya Himura
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

TATSUYA - Himura  Empty Re: TATSUYA - Himura

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 4:46 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.