Victorian Vampires
Buscando algo para el estomago 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando algo para el estomago 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando algo para el estomago NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando algo para el estomago NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando algo para el estomago NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando algo para el estomago NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando algo para el estomago NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando algo para el estomago NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando algo para el estomago NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando algo para el estomago NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando algo para el estomago NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando algo para el estomago

Ir abajo

Buscando algo para el estomago Empty Buscando algo para el estomago

Mensaje por Alecto César Jue Dic 08, 2011 2:52 pm

Spoiler:

*Sniff... sniff*

Olfateo, olfateo el aire. La noche es agitada y trae vientos que remueven mi pelaje tornándome inquieto. Huele a fogatas, huele a vino, huele a niños. ¿Eso es música? Que tétrica, parece una tonada para alejar a los malos espíritus.

*Sniff... sniff*

Alzo mis orejas en busca de otros sonidos, estos no me gustan. Es el tercer campamento que visito. Con los ojos cerrados, me concentro. Encontrar las formas que se dibujan en mi mente. Voces, aquí habla un romi con una gitana, allá una desprende rápidamente la colada y mas allá...

*Sniff.... ¡¡Agito mi cola rapidamente!!*

¡Salchicas! Alguna clase de ellas, resbalando su grasa blancuzca a lo largo de su gruesa y redondeada forma. ¡Ah, que aroma!. Despego mis patas del suelo, en un rápido salto hacia ese nuevo trayecto. ¡Salchichas, allá voy! pienso feliz del encuentro con tan sabrosa comida que pronto sera mía, mas espera...

Me freno. Desdicha, ¿que veo?. Detengo mi alegre carrera al ver siete críos en torno a una hoguera, esperando junto a sus padres. Sus ojitos juveniles, resplandecen encomiando su cariño a la comida que calienta la lumbre. Dejo caer mi cabeza, vencido. Puedo robar unos pollos, incluso al ladrón más esmerado, pero nunca podría robar el sustento a unos niños.

*Me revuelco contra el suelo, agitando las patas contra el aire, gañendo* Ayyy...¡quiero comer, hace dos días que no como!

Cuando calmo el glogloglo de mi estomago. Cuando consigo acallar mis tripas, pienso. Al este quedan otros campamentos, están mas llenos de gente, son mas grandes. No los he visitado antes, porque las multitudes son buenas para perderse, no para andar buscando comida y mas en estas horas... Aunque, mas tarde, hará mas frío y por aquí no sobran los cartones. Los escondrijos son pequeños, de zorro o conejo... ¡Ay, nada de pensar en comida... con arroz y esas... ¡no y no! me ladro a mi mismo, me riño.

*Ruedo sobre mi, con la panza aplastando hierba y tierra, miro hacia el este*

Bufff, esta lejos. Casi no se distinguen los fuegos, pero allí están. Me alzo sobre mis patas, estirándome. ¡ay, mis viejos huesos! Aquí y allá, pinchan de dolor a través de mi carne hasta mi alma. Ya, ya, tiempo es de correr hacia aquellas hogueras, que no pase el tiempo en balde ahora que se escucha resonar al cielo.

Espero llegar antes de que llueva, o seré perro pasado por agua. Se acabaran las hogueras y a ver como hago, para no dormir en la intemperie.
Alecto César
Alecto César
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para el estomago Empty Re: Buscando algo para el estomago

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 9:38 am

La noche se acercaba conforme veía a las gitanas preparar aquella fiesta llena de colores, comidas y alegría.

Mirish, mi amiga de toda la vida, jugaba con mi perro que aún no encontraba el nombre adecuado para el. ¿ Qué podía decir de ella?, su apariencia fina nos recordaba a aquella niña abandonada, le decíamos que podría ser una princesa abandonada pero ella siempre lo negaba con la cabeza y reía a carcajadas.

Mi madre había encontrado a una pequeña, Mirish, a orillas de un río cercano, protestó al ver como todas las gitanas quería ser la madre auxiliar de la pequeña de cabellos rubios y ojos melosos. Al verme llegar hasta ellos sonrío mientras corría a abrazarme.


-¡ Angeluz!.- gritó eufórica.

- Mirish, siempre con tu alegría...- murmuré con una sonrisa, el perro comenzó a ladrar frente a nosotros.- Tranquila.- dije con vos firme mientras ella se abrazaba a mí.

A lo lejos otro perro de tonalidades oscuras se acercaba al campamento, atrás de el ya se podían divisar algunas nubes de tormenta por lo que al parecer la fiesta se haría en la carpa de mi familia, la más grande y espaciosa.

Al cuidado de mi fiel compañero dejé a Mirish. Caminando apresuradamente me encontré con el canino en cuestión. Sentía su aura de forma rara, casi siempre eran brillosas, en su caso era opaca, con miles de colores, como el aura del hombre.


-¿ Qué te ha pasado amigo?.- pregunté mientras acariciaba su lomo. Sabía que no podía contestarme.-¡ Eres bienvenido a mi campamento, siéntete como en tu casa!.- dije mientras empezaba a caminar con destino al campamento, otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para el estomago Empty Re: Buscando algo para el estomago

Mensaje por Alecto César Dom Dic 25, 2011 10:17 pm



¡Estupendo, un alma caritativa al fin. Me encantan los gitanos!, pienso mientras acaricia mi lomo

*Meneo el rabo*

Vale esta bien, para que veas que me encanta la idea de seguirte. Además, ¿que veo? Una niña, eso es estupendo, si consigo caerle bien a ella, ya me he ganado un rinconcito caliente.

*Dos saltos para colocarme junto a ella y ahora un poco de baile a su alrededor, girar, pararme y lamerle la mano*

¡Hola, chica. ¿que tal?! Claro que no puedes entenderme, pero la genialidad de un perro como yo, que puede apocar algo parecido a una sonrisa no se ve todos los días. Es un truco sencillo, ensanchar la boca, retraer los labios sin parecer que gruñes y jadear graciosamente para luego...

*Guaauf, Guaaauuf* Ladrar es realmente un idioma, el de perro, y eso es lo único que oirán, pero a mi me basta mientras veo el fulgor de las hogueras y me dispongo a seguir a estos nuevos amigos, otra vez, hacia lo que parece una carpa gigante.

¿Que habrá allí dentro? me pregunto a mi mismo ladeando un poco la cabeza, con lo que una de mis orejas cae cómicamente sobre mi cabeza, en lo que la otra queda colgando
*¿uuufrg?*










Buscando algo para el estomago Iej4X

Por mis manos obtendrás la muerte.
Alecto César
Alecto César
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para el estomago Empty Re: Buscando algo para el estomago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.