Victorian Vampires
buscando algo que comer (Sam) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
buscando algo que comer (Sam) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
buscando algo que comer (Sam) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
buscando algo que comer (Sam) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
buscando algo que comer (Sam) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
buscando algo que comer (Sam) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
buscando algo que comer (Sam) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
buscando algo que comer (Sam) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
buscando algo que comer (Sam) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
buscando algo que comer (Sam) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
buscando algo que comer (Sam) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

buscando algo que comer (Sam)

2 participantes

Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 03, 2011 12:01 pm

Como cada día, me desperté en la calle, en el banco en el que me había pasado la noche durmiendo. Estaba hambriento, llevaba dias sin comer, y no tenía dinero. Vi una cafetería en la acera de enfrente. Sabía perfectamente que no iba a conseguir nada entrando por las buenas, era un chico de clase baja, desaliñado, entrando en una cafetería llena de gente bien arreglada, adinerada, tomándose tranquilamente unos cafes. Fui a la parte de atrás, donde había una pequeña puerta de madera. Me transformé en pastor Alemán y entrñe por la puerta, guiadome por el olor. Seguramente encontraba algo que llevarme a la boca, por pequeño que fuera. Logré pasar desapercibido entre los pocos empleados que había en la cafetería, hasta que detrás del mostrador vi un mendrugo de pan-Esta es la mia-.Pensé, y entonces pegué un salto subiendo al mostrador y cogiendo el mendrugo. Por desgracia llamé la atención de los empleados, que trataron cogerme de todas las maneras posibles mientras los esquvaba con habilidad abriéndome paso hasta la puerta de salida.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Samanta Frocen Vie Feb 04, 2011 8:25 am

Me fui en busca de comer algo, no tenia mucho que hacer después de aquella noche con aquel vampiro... suspire, estaba distraída no veía el suelo solo miraba fijamente adelante, pude notar ruido por mi al rededor, pero no le di importancia así que .. me dedique al ver como aquel pequeño perro podía correr tanto. Sonreí y yo sin más me choque con otro perro. Le miré sonriente y no dude en abrazarlo, mientras que ví un camarero correr hacía él... algo extraño, mire al camarero y me miro y no dudo en preguntar si era mio - ¿Ese perro es tuyo? - Pregunto con algo de enfado encima . Le mire - Si... es mio ¿Pasa algo? - Dije mientras que el pastor alemán no dejaba de sonreírme, mientras que el camarero me miraba de una forma rara - Que sea la última vez que entre en mi restaurante .... - Comento - No volverá a pasar disculpe las molestias . - Le dije mientras que no dude en irme y dejar al perro en un bosque le mire y le comente - Me debes una ... y muy gorda. - Le dije mientras que me fui hacia la calle inferior, el perro parecía que no me seguía pero al poco rato... me siguió un chico, No me importaba así que me pare, para ver que hacía.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Vie Feb 04, 2011 11:36 am

Uhía del camarero, cuando de pronto me choqu´´e con una chica que debía de andar distraída. Ésta se agachó y me abrazó. Sentía que el corazón se me salia del pecho por la carrera y porque ella pudiera decirle al camarero algo como "no, no es mio".Pero no se por qué, me cubrió las espaldas, disculpandose por las molestias. La miré sorprendido pero a la vez agradecido. Ella empezó a caminar por la calle. Yo, en vez de seguirla transformado en perro volví a mi forma humana y empecé a seguirla por la calle hasta que se paró, entonces me paré también y la miré, con algo de desconfianza, puesto que con el revuelo de antes no me había percatado de que era un licántropo hasta ese momento.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Samanta Frocen Vie Feb 04, 2011 3:31 pm

Vi que el chico se paró frente a mí con una cara de desconfianza y yo hice lo mismo al notar que era un cambia forma, pero con la transformación no me dí cuenta de lo que era... ya que posiblemente no sabía si era un perro normal, le mire fijamente a los ojos mientras que no dude en saludar al seca - Hola - Dije mientras que me cruce de brazos, no sabía si avanzar o estar quieta por el momento. No actué así que me limite a estar en forma sin bajar la guardia, cosa que nunca hago. El chico se mostraba ausente... mirándome de arriba a bajo y yo hacía lo mismo mientras que por asomo me puse a esperar una respuesta inclinando una ceja, pero no pude más así que me presente yo misma - Samanta Forcen ¿Usted se llama? - Me presente y le pregunte como se llamaba.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Vie Feb 04, 2011 4:13 pm

No sabía muy bien qué decir, realmente se me daban muy mal las relaciones humanas,llevaba demasiado tiempo solo.-Hola-Dije con algo de nerviosismo. En ese instanté mi estómago se quejó de estar vacío hacía unos dias. Se me veía bastante delgado. Miré a la chica de arriba abajo, sin bajar la guardia, y entonces dijo su nombre.-Disculpe mis modales, soy Benjamin, Benjamin Burton-Solté de sopetón.-Quería... quería agradecerle lo de antes...-Dije un poco cortado. Mi estómago volvió a sonar de nuevo. Sentía que me iba a desfallecer, recordé que en la huida había perdido el trozo de pan que había logrado robar en aquella cafetería.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Samanta Frocen Vie Feb 04, 2011 5:50 pm

Le miré y parecía que aún tenía mucha hambre... normal yo también lo tenía, pero aún así me podía alimentar de cualquier animal cuando me transformase... suspiré - Encantada Benjamin - Hice una mueca mirándole a los ojos, mientras que puse mi mano para poder estrechar la suya como un saludo cordial. Pero aún así seguía con mi guardia en pie. Suspiré ... - No hay de que, vi que te podían atrapar y me decidí en cogerte - Dije con un tono algo frío, aún así no era de ver animales corriendo hacía a mí... pero aquel animal no lo podía dejar ya que los pastores alemanes eran mi perdición, suspiré mientras que me cruce de brazos nuevamente - ¿Tienes hambre? - Le pregunte, sabía por donde caía una cafetería en Francia ya que me conocía el centro y un poco de bares y me hice amiga de algunos. - Se donde te pueden dar de comer gratis suelo ir mucho por allí - Expliqué mientras que no dejaba de hacer muecas con la boca.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Sáb Feb 05, 2011 8:49 am

Estreché su mano cordialmente. Sonreí.-Pues insisto, muchas gracias.- Escuché su pregunta y no pude evitar mirarme el estómago y responder muy bajito.-Muchísima.-Esuché lo que decía... comer, y gratis, en´una época en la que solo los mas ricos podían comer en condiciones. La miré con asombro, como diciendo "no puedes estar hablando en serio". No pude evitar percivir sus muecas-Siento mucho si mi presencia no es de tu agrado.-Dije retrocediendo un paso.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Samanta Frocen Sáb Feb 05, 2011 9:45 am

Hice una pequeña mueca mientras que se acerco un poco más a mí, suspire y me encogí de hombros - Lo mismo digo. - Murmuré, mientras que sin más hice una pequeña sonrisa - Tengo un sitio donde los camareros son mi reinado, donde todos se preocupan por mí de darme comer... - Expliqué, me sentía bien en ese bar ya que todos los camareros les caí bien con mi estupenda explicación y ... mi pequeña historia y por eso me daban de comer gratis - Ya te explicaré algún día el por que me dan de comer gratis... - Murmuré mientras que íbamos caminando hacía el restaurante que me daban de comer.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Sáb Feb 05, 2011 3:53 pm

Escuché atentamente su explicación, y me pareció perfecto si eso suponía poder comer gratis... la miré con una leve sonrisa, algo mas animado, pero trate ed ocultarlo, aun no sabía si podía confiarme... empecé a caminar a su lado "algún dia".Eso significaba que pensaba verme mas veces ¿no?. Me quité el pensamiento de la cabeza en un momento. No sabía muy bien qué decir. La miré de nuevo.-¿Eres de aquí?-Pregunté con curiosidad.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Samanta Frocen Sáb Feb 05, 2011 6:24 pm

Le miré a los ojos cuando de repente me pregunto si era de aquí - No soy de nueva York, vine aquí de misión cosa que no suelo explicar mi vida. - Explique mientras que él me miraba con curiosidad, quizás me picaba un poco la curiosidad a mí también mientras que ya habíamos llegado al sitio en donde comía gratis y no dude en sonreír - ¿Tú eres de aquí? - Le pregunte curiosamente mientras que me quede en la puerta, unos de los camareros ya me había visto por eso no dejaba de sonreír. Mientras que yo alce una mano para saludar amablemente - Vamos que ya me han visto dentro, y tengo hambre. - Murmure mientras que abría la puerta despacio esperando la respuesta suya.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Dom Feb 06, 2011 7:28 am

"misión"pensé. Me encongí de hombros, ella no tenía por qué contármelo, ni yo por qué saberlo. Nos paramos frente a la puerta del sitio, y miré hacia el interior con hambre y aun sin poderme creer que fuese a comer algo por fin.Escuché su pregunta.-Si, nací aquí y llevo toda mi vida aquí, me conozco las calles como la palma de mi mano-Dije aun mirando al interior, conocía aquel restaurante... pero nunca había entrado ni provado su comida, no disponía de dinero para ello. La miré con una sonrisa de gratitud mientras entrábamos. Miré a mi alrededor, sorprendido, todo aquello se me hacía extraño.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Samanta Frocen Dom Feb 06, 2011 5:54 pm

Le sonreí mientras que iba directo al bar salude a Lucas al camarero mientras que Benjamin seguía sorprendido - Hola Lucas! - Dije con alegría mientras que Lucas no dejaba de sonreír, el camarero más simpático que podía encontrar aquella noche - Hola Samanta - Contesto él mientras que no dudo en decirme si quería lo mismo de siempre - ¿Lo mismo de siempre? - Pregunto, no dude en asentir la cabeza con un movimiento diciendo que sí pero mire a Benjamin - A él le puedes hacer algo especial? Es que lleva días sin comer... - Explique con una sonrisa - Claro que si! - Exclamo el . Mientras que íbamos a una mesa yo y Benjamin - bueno Benjamin hoy te tocara pollo a la salsa, espero que te guste, lucas es un gran amigo mio desde aquella noche que me lo encontré, por eso tengo cena gratis. - Explique con una gran sonrisa.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Benjamin Burton Jue Feb 10, 2011 7:46 am

Observé como trataba el camarero a Samanta, desde luego la trataban bien en el restaurante. Me senté frente a ella en una de las mesas y la miré con una enorme sonrisa, al parecer por fin iba a comer.-Ahora mismo me comería lo que fuese.-Dije casi riendo. Escuché lo siguiente que dijo.-¿Aquella noche que te lo encontraste?-Pregunté dandola a entender que tenía cuirosidad por saber qué fue lo que pasó. Sentí curiosidad por saber cosas de ellas. No sabía pro que había un sentimiento en mi que me decía que quería conocerla mejor.


buscando algo que comer (Sam) Axyb79

Si quieres sobrevivir, pasa desapercibido.
Spoiler:
Benjamin Burton
Benjamin Burton

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando algo que comer (Sam) Empty Re: buscando algo que comer (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.