Victorian Vampires
Algo de comer... [Kei] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Algo de comer... [Kei] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Algo de comer... [Kei] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Algo de comer... [Kei] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Algo de comer... [Kei] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Algo de comer... [Kei] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Algo de comer... [Kei] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Algo de comer... [Kei] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Algo de comer... [Kei] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Algo de comer... [Kei] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Algo de comer... [Kei] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Algo de comer... [Kei]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Mar Mar 22, 2011 12:24 pm

Y si, ese era un día normal y cualquiera, sin embargo el hambre era bastante insoportable, algo que me hizo replantearme ir al marcado ambulante para conseguir algo de alimento.
Llevaba unos dos días sin comer nada prácticamente y estaba hambrienta, tan solo había conseguido un trozo de pan de una mujer que pasaba por una de las calles de París. Tenía varias monedas guardadas de lo que había ido guardando durante varios días pidiendo limosna por la calle y de por suerte alguna moneda que había por el suelo. Aquello me había proporcionado el suficiente dinero como para poder ir al mercado y comprar un par de bollos y una manzana sin tener que robar nada.
Llegué al mercado, sus calles estaban llenas de gente caminando a distintas velocidades y comprando las cosas que necesitaban. Divisé un carro con comida y fui hacia el esperando a que terminara el señor que acababa de comprar un bizcocho. El comerciante me miró con cara de pocos amigos antes de preguntarme que era lo que quería.
-Quería un par de magdalenas y una manzana, por favor -Pedí con educación y el hombre de mala gana cogió el pedido pidiéndome antes de darme las cosas el dinero. Yo se lo di y el lo contó con bastante interés, después de haber contado el dinero perfectamente me dio mi pedido.

Continué caminando por el mercado, era de noche y ya no quedaba prácticamente nadie, la gente se dispersaba a gran velocidad desapareciendo del lugar al igual que los puestos de la calle iban cerrando tal pasaban los segundos. Con sueño y aburrida, me senté en un bordillo de una de las calles del mercado terminando de tomar el alimento que acababa de conseguir.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 22, 2011 4:44 pm

Le vio en aquel lugar que estaba quedándose solitario. Y por una razón desconocida decidió acercarse. Era una chiquilla y decidió dejar de lado un poco de formalidad.

-Es peligroso andar aquí por las noches...

Le vio girarse a mirarlo. Pensó que tenía una bella mirada, aún cuando notaba cierto recelo en ella.
Pero eso en lugar de hacerle pensar en alejarse, tuvo el efecto contrario. Le atrajo como un imán. Por eso es que se metía en líos. Pero ¿qué tan mal podría terminar aquella situación?
Se acercó un poco más.

-Buenas noches, joven señorita... Siento interrumpirle... sin embargo... parece que no voy a poder evitarlo...

Una sonrisa se dibujo en sus rostro. Estaba de nuevo haciendo cosas que no debía. Pero es que ese rostro, podía reconocerlo. Se preguntaba si era por su mente sobrenatural, que no olvidaba casi nada por lo que había pasado o visto alguna vez. Sólo había una forma de averiguarlo. Y eso no era lo único que quería saber. Pero todo a su tiempo.



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Miér Mar 23, 2011 11:50 am

Dí un mordisco más a la manzana que era lo último que me quedaba por comer y respiré hondo cerrando los ojos, cuando de pronto noté una presencia que podía llegar a reconocer, de una forma muy lejana y baga, pero había algo que si que reconocía.
Me giré rápidamente y pude observar al joven que me miraba y que me habló. Le miré con recelo, cuando un bago recuerdo surcó mi mente.

"Una pequeña calle de Canadá, hace diez años, fría, con casas a ambos lados recubiertas de una nieve gruesa.
Una chiquita de unos cinco años salía de clase mientras corría jugando con sus amigas de un lado a otro. Su madre la esperaba a unos metros tras las verjas del edificio...
Salió corriendo hacia ella y la abrazó, comenzó a caminar, cuando algo la hizo desviar la vista a atrás. Un joven, había un joven que la observaba con ojos curiosos a lo lejos, al igual que la pequeña que continuaba caminando cogida de la mano de su madre. Un carro pasó haciendo perder de vista al chico, cuando pasó, simplemente, había desaparecido"


Le miré con recelo y le examiné sin disimulo alguno, observando cada parte de él y suponiendo movimientos que pudiera realizar.
¿Que no va a poder evitar interrumpirme? Que bien...
-¿Podría preguntar el por qué? -Pregunté en aquel momento de una forma borde sin poder evitarlo y con curiosidad para observar mi posibilidades.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 1:14 pm

-Ah, bueno... eso es difícil de explicar... pero es porque usted ha captado mi atención... de otro modo no vendría aquí hablándole de este modo...

Se ahorró sus demás comentarios. Le gustaba esa actitud medianamente antipática que le mostraba. Ahora indudablemente no podría dejarle en paz.
Observó la manzana que tenía en las manos.

-Si eres capaz de soportar mi presencia, te haré un trato... mañana te invitaré a cenar... lo que tu quieras...

No sabía a dónde quería llegar con aquello. Tampoco sabía porque su invitación era para el día siguiente. Había sido un impulso el decirlo, así que probablemente era por eso.
Le sonrió amablemente, esperando escuchar lo que tendría que decir al respecto.

Su rostro no había cambiado mucho desde que le había visto siendo un infante. Bueno, solo lo evidente, había crecido, lo que conllevaba algunos cambios en sus facciones. Aunque no importaba, seguía siendo una niña.



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Miér Mar 23, 2011 1:32 pm

¿Que había captado su atención?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo de la punta de los dedos de los pies hasta mi cabeza, ya sabía que era lo que tan poco me gustaba de aquel joven, no había casi ninguna duda. Vampiro. Siempre había tenido cierta habilidad para reconocer seres sobrenaturales a la primera por mi condición de bruja, y me extrañó que, ni le hubiera visto venir con mis visiones y encima que ni si quiera hubiera reconocido la especie a la que pertenecía.

Sin poderlo evitar me puse un tanto nerviosa y le miré desafiante de una forma, la verdad, descarada por mi parte.
Había dicho que me iba a invitar a cenar, eso significaba que, no me pensaba cenar aquella noche, así que, preferí decirle que sí y mañana desaparecer, sería lo mejor para mí, desde luego.
La verdad, me sorprendió que directamente no hubiera intentado acercarse más aún a mi, ni que hubiera tenido la típica actitud de todos los vampiros, incluyendo aquella parte siniestra que intimidaba tanto...
- No hace falta que me invite a cenar -Contesté sin poderlo evitar, era incapaz de aceptar la ayuda de alguien, fuera quien fuera o en cualquier situación, me hacía sentir inferior y humillada, asi que, lo rechacé. Aún así, mi tono borde y seco no había variado en absoluto, tan solo se había acentuado aún más.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 1:41 pm

-Esta bien si no quiere aceptar mi oferta...De cualquier forma no es la mejor idea que se me ha ocurrido, debo decir... ¿Le molesta que le haga compañía?

Lo preguntaba por amabilidad. Si por casualidad le contestaba con una negativa, intentaría arreglárselas para mantener una conversación, aunque terminase en algo extraño.

Generalmente no se acercaba a gente tan joven, era como una especie de norma. Solo por si sucedía algo que no esperaba.
Justo ahora, su único interés era conversar, porque le agradaba ver su forma de actuar. Pero nunca se sabía cómo podían terminar las cosas. No podía confiarse.

Y es que le sorprendía de algún modo el haberse encontrado con ella. El no era de los que creían en las casualidades. Aunque tampoco creía en el destino. Lo que lo movía era ver lo que podía suceder a través de un encuentro como este.



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Sáb Mar 26, 2011 1:52 pm

Le observé esperando cualquier movimiento de ataque por su parte, sin embargo no se produjo, era posible que aquel vampiro no me fuera a hacer nada, sin embargo con los recuerdos sobre vampiros que tenía en mi mente y que me atormentaban día a día haciéndome recordar los peores momentos de mi infancia, a mi, me resultaba imposible tener confianza o bajar la guardia cuando me encontraba ante un vampiro, más aún cuando mis visiones estaban dormidas, por decirlo así y no podía confiar en ellas, era algo que odiaba.
-No... no es que me moleste... pero preferiría estar sola, gracias -Contesté en un todo seco y monocorde observándole despectivamente sin poderlo evitar.

Me le quedé mirando sin saber exactamente el porqué, era un joven apuesto por decirlo así y... no sé, parecía inocente, en aquel momento me parecía imposible verle atacar o hacer algo malo, me parecía agradable... Pero era vampiro, aquello hacía que toda la repugnancia y odio que contenía mi cuerpo se manifestara contra él.

Desvié la mirada observando el suelo como si nada.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Mar 26, 2011 2:10 pm

-Ah, qué lástima...

Estaba intentando pensar en algo para ver si podía hacer algo al respecto. A veces podía ser bastante insistente, aunque se salía de su comportamiento habitual. Pero justo en este momento le importaba poco.

-¿Será que no te agrado? -dijo señalándose a sí mismo y poniendo una expresión de fingida sorpresa, aunque probablemente no había mucho cambio con su talante habitual.

Además, era lógico que no le agradaba su presencia, estaba siendo totalmente arisca con él. Sonrió sin poder evitarlo. Justo esa era la razón de que no pudiese alejarse así sin más.

-¿Hay algo en mi que te recuerde algo que te disgusta?


No estaba leyendo su mente, no lo creía necesario. Estaba lanzando las preguntas intentando averiguar algo simplemente hablando. Y esa en realidad era una pregunta algo ambigua, que tal vez le diera algo con lo que seguir.



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Sáb Mar 26, 2011 4:41 pm

Observé su mueca divertida fingiendo sorpresa, tenía pinta de ser majo, agradable, no sé, no tenía pinta de ser malo, por decirlo así, sin embargo no podía ser ingenua...
Y estaba apunto de sonreir cuando de pronto pregunto que is me recordaba a algo que me disgustara y se me quitó la sonrisa de golpe, incluso me puse más seria si eso era posible.
-Si... Pero eso no es de tu incumbencia.. -Contesté secamente como dando el tema por zanjado. Me levanté del poyete donde estaba sentada y me puse a caminar pasando por su lado y contnuando por las calles del mercado, observé la luna que se ponía en el cielo y la gente que por allí estaba, nadie, no quedaba nadie por allí caminando, ya era demasiado tarde. Pensé en irme de allí y fui lo que hice, comencé a caminar a paso rápido por las calles que estaban completamente sumidas en la oscuridad, tanto que acabé perdida en una de las calles.
-Mierda... -Maldecí por lo bajo mirando a todos lados aunque tampoco era capaz de ver casi nada...


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 1:13 am

Cuando la vio alejarse no pudo evitar reír.
-Parece que me equivoqué al decir eso...
Espero un momento antes de seguirla. Realmente pensó que actuar así no era lo más normal, pero ya no había vuelta atrás.

Iba a unos metros de ella, sin hacer ruido. Normalmente le gustaba escuchar sus propios pasos en el pavimento, pero justo ahora, la ligereza con la que estaba avanzando no permitía aquello.
Vio a la chica maldecir y finalmente se acercó lo suficiente. ¿Se había perdido?
No quiso reírse, aunque le costó lo suyo aguantar soltar un comentario poco apropiado.

-¿Necesitas ayuda?
Preguntó recargándose en la pared y mientras le veía ladeando ligeramente la cabeza.

(Off: cielos... lo siento.. tengo sueño @_@)



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Mar 27, 2011 9:57 am

Me quedé contra la pared mirando al cielo y suspiré, mira que llegaba a ser estúpida e inutil...
Preferí no moverme más a ver si me iba a perder más aún de lo que estaba en aquel momento, se me ocurrió esperar un poco y luego volver sobre mis pasos cuando aquel chico se hubiera ido, pero, de pronto una voz hizo que me sobresaltara y diera un pequeño brinco. Le miré dando un paso hacia atrás, casi no se veía nada.
-¿Por qué me sigues? ¡Deja de hacerlo! -Exclamé de mala manera y me le quedé mirando.

Di varios pasos al frente en un completo estúpido impulso de esos que me solían dar quedándome en frente del chico a tan dolo unos cuantos centímetros. Alcé un poco la mirada ya que él era más alto que yo.
-¿Que quieres? -Pregunté en un todo desafiante


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Dom Mar 27, 2011 1:41 pm

-En realidad nada... Sólo no pude evitar seguirte...
Le dijo con una sonrisa, como si eso cambiase el hecho de que parecía un acosador en ese justo instante.

No era eso lo que pretendía, pero verle esa actitud huraña le hacía sentirse atraído.
Era como cuando encuentras un gatito con esa misma actitud áspera... él no podría resistirse a intentar acercarse... Bien, tal vez no era el mejor ejemplo que se le podía ocurrir, pero su mente funcionaba de ese modo. Ponerlo así no estaba ayudando, pero al menos solo estaba pensándolo y no lo dijo en voz alta.

-Tendrás que disculparme por ello... pero justo ahora, parece que podría ayudarte...



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Mar 28, 2011 2:43 am

Le observé de hito en hito, como todo si todo aquello fuera normal, como si nada. Bufé y me senté en el suelo, bajo sus pies observándole fijamente desde abajo.
-Muy bien, como quieras –Dije quedándome quieta en el sitio sin moverme, tan solo pensando en mis cosas mientras le observaba.

¿Quién era aquel joven? ¿Por qué insistía? ¿De verdad era por aquella simple cuestión de que no podía evitarlo?. Le continuaba observando mientras pensaba en aquel recuerdo que tenía de él cuando era pequeña, no podía ser posible que fuera él, pero algo me decía que sí, algo hacía que por alguna extraña razón, a pesar de los años y del instante en que le vi no se me había olvidado su recuerdo. ¿Significaría aquello algo?... Desvié mi mirada al suelo unos instantes hasta volver a mirarle.
-¿Te conozco?...


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 28, 2011 2:50 am

Escuchar aquello hio que se sorprendiera un poco. La verdad es que dada la memoria de un ser humano, realmente no esperaba que le reconociese. Porque era una niña pequeña en el instante en que se había cruzado con ella en el pasado.
Movió ligeramente los labios antes de responder. Había dudado.
-Una vez... te vi en una ocasión...
Habría podido decir 'No... no lo creo' pero no le parecía que tuviese más sentido que lo que acababa de decir. Y entre una mentira y la verdad, se inclinaba por lo real.
Sus facciones se suavizaron al momento en que le sonreía.
-Esa también es la razón por la cual he decidido seguirte... las casualidades no existen... había alguien que siempre me decía eso... aunque tiene demasiado tiempo, esas palabras se han quedado grabadas en mi...



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Mar 28, 2011 3:02 am


Asentí levemente y le miré a los ojos, luego le miré de arriba abajo.
-No has cambiado… Nada –Comenté encogiéndome de hombros simplemente.

Parecía sorprendido de que le hubiera reconocido, la verdad, yo también estaba sorprendida de ello.
Escuché atentamente a lo que dijo, hace mucho tiempo… ¿Qué no existen las casualidades?...
-Si no existen las casualidades, ¿por qué crees que nos hemos encontrado? –Contesté frunciendo el ceño.
Esperé su respuesta mientras notaba el viento en mi cara. La noche había caído completamente y aquello se hacía notar tanto en la temperatura como en el viento que soplaba.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 28, 2011 8:55 am

-Esto va a sonar contradictorio.... después de decir algo como eso, lo más común sería que dijese que es el destino... -sonrió- pero yo no creo en ello... esas palabras están aquí...-dijo señalando su sien -... pero ciertamente, aunque afirme creer en ellas, la verdad es que no lo hago, si las quiero recordar es por la persona que me las ha dicho...

Se agachó, intentando quedar a su altura.
-Digo una cosa y luego otra que no parece tener sentido con la anterior... Creo que existe una fuerza que nos hace movernos... lo que llamarían destino... pero no creo que sea capaz de llevarnos por un camino dado, porque siempre existen las posibilidades...
Se rió.
-Claro, si le pregunto a un vidente, me dirá que me equivoco, pero no he tenido oportunidad de hablar con uno sobre ello... solo creo que pueden ver aquello que tiene mas prbabilidades de ocurrir... por eso no creería que lo que me dicen es exactamente lo que sucederá...
Se preguntó si debería estar diciendo esa clase de cosas. Lo más seguro era que no. A esa chiquilla no debería importarle mucho loq ue él pensara.
-El cambio es la única constante que existe... En eso es en lo que creo...
Una niña humana. Podría haber contestado aquella pregunta sin haber sacado todo aquello a relucir. Realmente no tenía remedio.
Observó una de sus manos.
No he cambiado nada, ¿eh? ciertamente.... y nunca sucederá... el cambio no es notorio en mi cuerpo, solo en aquello que no puede verse a simple vista...
Sus ojos se fijaron en los ajenos. Los observó detenidamente. Tenía esa mala costumbre de quedarse viendo fijamente a la gente. Su enigmática mirada asustaba a algunos, tal vez porque no podías ver a través de ella o porque sus ojos inmortales hacían que sus instintos reaccionases, sabiendo que no era alguien con quien deberían estar hablando. Pero no siempre sucedía de esa forma. Pensó que esta vez tampoco sería así.



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Mar 28, 2011 11:10 am

Le observé fijamente escuchando cada una de sus palabras con atención, ordenando las que, segundos después iba a decir yo.
- Si, la verdad es que todo esto que me estás diciendo suena contradictorio -Repliqué cuando luego pensé que, para que tuviera tanto empeño en recordar unas palabras que le había dicho una persona hace mucho tiempo tenía que ser muy importante para él.
- Vaya, si que tiene que ser una persona importante para ti -Comenté encogiéndome de hombros. Era extraño que hablara con él de aquella forma relajada, habiendo dejado de estar tan tensa, pero observaba que aunque quisiera no iba a poder hacer nada, así que lo mejor era dejarlo pasar.
- Yo tampoco creo en el destino. Pienso que cada uno forja su futuro dependiendo de las decisiones que se tomen desde que eres pequeño hasta que llega la hora de tu muerte... -Le miré fijamente.
- O eternamente... -Susurré por lo bajo, como para mí misma.
- Pues ahora mismo estás teniendo oportunidad de hablar con una vidente, penosa, pero así es -¿Por qué le había revelado que era vidente? No tenía ni idea, pero en cuanto lo dije me sentí la persona más estúpida del mundo, bueno, ya no había marcha atrás.
- Mis visiones, por llamarlas así, son momentáneas y muy difuminosas, a veces. Suelen aparecer sobre todo cuando seguidamente al momento en el que me encuentro voy a tener una situación difícil por llamarla así, sin embargo muchas veces no ocurres, como cuando has aparecido por ejemplo, se supone que lo debería de haber visto, sin embargo no ha sido así... Pienso que ha sido por el tiempo que has tardado en tomar la decisión o, porque, simplemente has pasado por aquí. -Le observé cuando se colocó a mi altura, con su rostro justamente enfrente del mío.
Tragué saliva sonoramente cuando escuché sus palabras a cerca de su imposible cambio físico, no me imaginaba como podría ser aquello.
Seguidamente se me quedó mirando fijamente a los ojos. Normalmente hubiera apartado la mirada, sin embargo aquella vez no fue así, me quedé observando sus ojos oscuros y su pupila casi completamente dilatada. Su mirada era... intrigante, enigmática, profunda, que, a pesar de aparentar poca edad en aquellos ojos se podía comprobar la sabiduría y experiencia que habitaba en aquel cuerpo. Curiosa, como un niño que acaba de abrir los ojos después de dormir y se encuentra en un lugar que nunca antes había visto, quedé embobada, hasta que me di cuenta de aquello, de su mirada penetrante, de la que se suponía que me debería de asustar, cuando tan solo sentí vergüenza, ya que, me sentía expuesta a él de alguna extraña manera.
Aparté ligeramente la mirada cohibida.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 28, 2011 11:58 am

Apartó la mirada al notar el cambio en la actitud de ella y la fijo en el frente.

-Ah, siempre he sido algo contradictorio...
Ya que estaba diciendo cosas de más, le daba lo mismo revelar cierta información.
-Y sobre esa persona... era importante para mí, pero no me di cuenta hasta mcuho después, cuando ya me había alejado...
Ladeó la cabeza.

-Así que eres una vidente... eso es interesante... me he topado con algunos, pero siempre quieren meterme en la cabeza que no puedo cambiar lo que han visto en sus visiones so pena de causar algo peor... como sea, debería darles igual, es mi desición....

Se calló al notar que ese comentario era algo imprudente, pero ya lo había dicho. Suspiró y le observó, pero esta vez trató de no ser tan directo al hacerlo.

-La vida, sin importar qué clase de persona seas, es una toma de desiciones... todo el tiempo estás haciéndolas... así que creo que llevas razón... el futuro se forja en base a ellas...

Acercó una de sus manos, pero la detuvo antes de tocarla.


Última edición por Kei Koizumi el Lun Mar 28, 2011 12:17 pm, editado 1 vez



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Shoshana Levallois Lun Mar 28, 2011 12:09 pm

Quedé pensando en aquella persona que había sido muy importante para él, debía de ser horroroso comenzar a apreciar lo que tienes cuando inevitablemente ya lo has perdido para siempre sin ninguna forma de volverlo a recuperar...
- Sí, hay gente cabezota, pero que le vamos a hacer, lo importante es que mientras no ocurra nada, no dejemos cambiar nuestras creencias u opiniones por otras personas porque ellas simplemente decidan que así es -Le observé indirectamente encontrándome con su mirada.
- S... Si, por eso hay que tener cuidado al tomarlas... -Dije agachando la cabeza levemente haciendo que mi pelo tapase prácticamente todo mi rostro.
Alcé la mirada cuando observé su mano, con intención de tocarme. Le miré... no enfadada, ni asustada, simplemente extrañada y curiosa.


Algo de comer... [Kei] Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 28
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mar 28, 2011 1:12 pm

Se había detenido porque no sabía si le molestaría que hiciese aquello.
Eso y porque sabía que no debía ir haciendo gestos como ese a gente que acababa de conocer, pero de verdad era un hábito querer tocar el cabello de las personas cuando llamaba su atención.

Solo lo tocó ligeramente. No quería que se lo tomase a mal, y dado que ya había hecho el movimeinto pensó que estaba bien.

-Si, supongo que no tiene sentido negar que soy uno... pienso que lo mejor es no arrepentirse... bueno o malo, eso te lleva a ser la persona que eres... y si te arrepientes de tus actos, solo te estarás atormentando sin necesidad... si no te gusta algo que hiciste... para mi lo mejor es hacer en adelante algo que te haga sentir que aprendiste de ello...

Sentía que estaba hablando sin medir sus palabras. No lo hacía seguirdo, pero cuando sucedía no había vuelta de hoja. Estaba siendo franco, además, eso no era malo. Aunque tal vez debería preocuparle la reacción de la persona que estaba con él al escucharle. Por ahora creía no haber dicho nada descabellado aún.



Algo de comer... [Kei] HsGSylE
Algo de comer... [Kei] GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Algo de comer... [Kei] Empty Re: Algo de comer... [Kei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.