Victorian Vampires
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

+17
Claire Quartermane
Gédéon Lémieux
Lionel D'Maine
Noëlle Golightly
Claude Lessex
Charlotte Schreiber
Jessica Saint-Bonnet
Asagi Dunkelheit
Jîldael Del Balzo
Lestat De Lioncourt
Hela Von Fanel
Louis J. Bouquet
Raphael
Viola de Lesseps
Sara Ascarlani
Lydia Sforza
Dagmar Biermann
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Dagmar Biermann Dom Dic 11, 2011 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS.

Primero que nada me gustaría que al finalizar este tema pusieran sus puntos de vista, sean buenos o malos son aceptados cada quien ve las cosas de una manera diferente.

¿Qué está pasando en Victorian Vampires? No sé ustedes pero para mí, un foro de rol es un gran desahogo, poder escribir aquellas historias que en nuestra mente se van formando, un lugar para distraerse, para ir conociendo personajes, sus historias, compartiendo con los users ideas para crear tramas poderosas, otras personales y otras comunitarias, incluso lo digo por mí, algunos nos llegamos a volver grandes amigos fuera del foro, tenemos oportunidad de conocernos, de hablar etc. pero ¿Qué pasa cuando la tranquilidad, y la buena relación de unos con otros se ve rota por la ambición y el deseo de poder y reinado de unos pocos?

Debo aclarar que soy una persona que se mantiene al margen de muchas cosas, que odia las peleas y discusiones que se arman por nimiedades, sin embargo cuando se meten conmigo como user y con aquellos que amo no puedo mantenerme callada. No sé si llamarlo llamado de atención, queja o como lo quieran llamar. No soy la única que piensa esto y por eso debemos alzar la voz aquellos que ya estamos cansados de estas faltas, administradores no entiendo cómo han podido aguantar esto.

Hace nueve meses que yo entre a este foro y es evidente todos los cambios que ha pasado, personas que vienen, personas que se van. He visto muy pocas personas que interactúan con nuevos usuarios (y me incluyo) haciéndolos sentir en casa, otros se cierran en pequeños grupos, debo decir que todos me recibieron con los brazos abiertos y mi pj fue tomando mucho peso y cariño con varios y se los agradezco, sin embargo en ese tiempo también he visto abusos de varios personajes, habladurías, de cómo hacen menos a los demás por su “calidad de rol”, sé que todos somos ciertamente exigentes pero no se debería ser tan descarados.

La primer tontería que leí fue cuando la “gran” Sabrina Di Alessandro estaba como inactiva y llegó al foro diciendo que se iba, dejando este foro en manos de grandes usuarios nuevos, que su ciclo había terminado, vaya mentira, vaya manera de querer ganarte a las personas dándoles miles de halagos cuando por detrás estás hablando mal de ellos, porque a puesto que DE TODOS LO DICES. Mi error fue hablar contigo y decirte muchas cosas logrando según tú que te quedaras, QUE ARREPENTIDA ESTOY de saber que eras una persona manipuladora que sólo le importa su beneficio, por Dios, todos tenemos derecho de rolear y tomar los cargos que queramos pero de eso voy a hablar más adelante.

Todo empezó a transcurrir de manera tranquila, pero ustedes como hacen que cosas pequeñas se vuelvan maremotos. Le hice a una usuaria un comentario (una gran amiga mía por cierto) que su rol se me hacía cerrado, sólo fue eso porque son selectivos al invitar a la gente (NO LO NIEGUEN, NO DAN OPORTUNIDAD A AQUELLOS NO CREEN QUE DAN SU TALLA) ¿Y qué hiciste Acheron? Me hiciste un comentario en CB que según criticaba a tus personajes cosa que en ningún momento hice encima, por msn me dijiste otro par de cosas, cuando nunca te falte al respeto ni critique tu rol pero tú lo hiciste enorme y quien sabe qué cosas dijiste de mí, la verdad no me importa.

Estás son cosas mínimas comparando lo que haces. ¿Con cuánta gente te has metido?, ¿Persefone?, ¿Dominique?, ¿Jildael?, ¿Sara?, ¿Shanon?, te va a sorprender la cantidad de personas que desean que se vayan porque una llamada de atención está bien, dos quizá también, pero más de esas creo que ya es suficiente y demasiado.

Hablemos de la primera persona que mencioné, veamos, siempre pensé que eran grandes amigas, lamentable ver el hecho de cómo aprovechaban de ella. Su rol queridas, acaso les parece vergonzoso. Si la respetan demasiado entonces díganme ¿Por qué antes de que posteara algo le pedían sus temas para revisarlos y ver “si eran dignos”?, ¿No es verdaderamente patético que se crean tan buenos que incluso den esa especie de crítica a sus amigos, sino pasaba entonces Persefone su estándar de calidad ¿La permitirían?, ¿Cuántos abusos tuvo que soportar de ustedes?

Querido Acheron, dime ¿Quién estuvo contigo cuando Sabrina te mandó al demonio y te dejó?, ¿No fue Jil?, ¿Así eres de malagradecido con las personas que te quieren? ¿Así las usas por pequeños tiempos para cuando vuelvan para utilizarte?, qué triste es ver eso, porque ¿sabes?, siempre he pensado que eres la pieza más importante del juego de Sabrina, te usa a su antojo y tú ni te das cuenta, has un poco de conciencia y verás, pero seguro estás molesto por lo que lees y dices que es la mujer de tu vida cuando es la que más te destruye.

Ahora mencionando los cargos. Al llegar a este foro leí muy bien que puedes solicitar el que tú desees, siempre y cuando justifiques en la historia por qué lo tienes. Es cierto que tenían trama con Shanon y Sara. ¿Pero quién se creen para presionarlas y quererles quitar cargos sólo porque ya no se llevan con ellas?, ¿Quiénes son ustedes para decidir quién puede o no rolear en el Sacro Imperio Romano? Para empezar son tan incultos que no tienen idea suficiente de que se vivía en esa época. ¿Me van a negar las cosas? Porque hay prueba de todo…
Spoiler:

Sigamos, sigamos, primero pensaba en realidad que este tipo de cosas a mí no me deberían importar pero por dejar pasarlas una comunidad tan hermosa y grande se va haciendo daño y termina. Nadie quiere que este foro terminé, MUCHO MENOS POR USTEDES.

CB es un lugar para alentar a nuevos roles, a que los personajes tengan convivencia, no es una página para publicar temas, por Dios ¿No ven lo molestos que son? No nos dejan escribir de manera correcta por sus grandes escritos que hacen. ¿No es más fácil que abran un tema y lo publiquen? Para qué pavonearse enfrente de los demás, para colmo, los usuarios que entramos a convivir, rolear , hablar boberías (porque nos encanta distraernos y divertirnos) nos vemos incómodos por la manera tan abrupta en cómo nos interrumpen. Encima como se creen tan superiores que todos los demás haces que tus seguidores nos digan que cosas en el chat: ¿Perritas calientes necesitadas? ¿Sólo por hacer juegos en cb? ¿No es demasiado ese término y de mal gusto? Tengan un poco más de clase.

Ahora vayamos con la gota que derramó el vaso. Las votaciones de personaje de mes de Victorian Vampires. Queridos usuarios, ¿No es emocionante acaso leer tu nombre siendo votado por alguien ya que disfruta de tu rol y te reconoce? Ese tipo de concursos son para personas que nos nace votar por aquellos con los que roleamos y se nos hacen fantásticos, porque nos atrapan con sus historias porque tienen personajes que roban el aliento, es tan lindo ganar porque la comunidad cree que es tiempo que lo merezcas pero tomando en cuenta que todos lo merecerán en algún momento. ¿Qué podemos esperar de gente que se pone de acuerdo para ser reconocido? Sinceramente es una lástima y a mí en lo personal me daría bastante vergüenza salir premiado así ¿No lo sentiste así Acheron? ¿No te dio pena? Encima haces drama por CB, qué ridículo. Déjame te cuento una cosa, NOSOTROS en un principio no hicimos una votación en acuerdo por Dominique, si lo notas Adda y yo votamos por ella siempre, ¿Por qué? Porque lo merece, los demás también lo hicieron de esa manera pero sí te seré sincera, sí le pedí a tres que votaran por Dominique ya que ustedes estaban haciendo trampa. Era tan obvio, usuarios que solo tenían pocos días de inscritos votando por ella, incluso usuarios en negro. ¿De verdad crees que no nos dimos cuenta? Encima para ustedes era una guerra, una guerra clara de bandos, pero no era así. USTEDES lo vieron así pero ¿Sabes? Muchos también comenzaron a votar porque no la queríamos, porque es una vergüenza tener como personaje de mes a alguien que sólo puede ser reconocida si lo planean entre ellos, no por el deseo de los usuarios. Nigel, qué grato fue ver tu apoyo de esa manera, de verdad se nota que eres alguien justo y que nota todo. Sabrina, hiciste un post dejando en claro que estábamos fuera ¿Te dio vergüenza perder aún con trampa? ¿Por qué tus amigos por MSN nos dicen que votemos por ti y tú los dejas en mal saliendo de la competencia? Eso da pena ajena. Y no pueden negar que no hicieron campaña para que votaran pues a mí personalmente vinieron a ver que hacían para que cambiara mi post. Otro detalle, Acheron ¿Te molesta tanto que Perse votara por Dominique? No te quedo claro que votó por mejor roler y no por mejor complot? Le reclamas, le dices que sin ustedes ella no hubiera sido nadie en rol ¿Acaso eres Dios?
Spoiler:

Un gran ejemplo señores de cómo pedían a los usuarios votar por la querida Sabrina y claro por su esposo abnegado. Ah, aclaramos no sólo este mes iban a hacer complot también el que sigue por la hija de Sabrina. ¿Por qué no votan por sus demás amigos? ¿Por qué solo por ustedes?

Spoiler:

Y bien ¿Por qué todo esto? Con mi user nadie se mete pues yo no me estoy metiendo con nadie, hago bromas con mis amigos. ¿Quiénes son ustedes para criticar la amistad que tengo con Dominique? ¿Qué clase de hipócritas son para llegar a hablar con ella y decirle que es solo utilizada y cuando cierran su ventana se la pasan diciendo que ella es de lo peor? ¿No tienen vida después del rol? Deberían preocuparse por esas cosas. ¿Qué si soy una persona influenciable? ¿Eso decían? ¿Qué si planeé un complot? Por Dios, conoce qué hay detrás, a mí nadie me maneja y tampoco deberían estar seguros de manejar a nadie porque ¿Adivinen? NADIE LES CREE, NADIE LES QUIERE.

Y bueno estoy segura que esto sólo es un poco de todo lo que han hecho. Ustedes juzguen señores, ustedes son aquellos que dan la última palabra. BASTA de dejarse llevar por esos que les bajan la luna y las estrellas cuando lo único que quieren es engañarlos para su fin, bastante de aguantar insultos, de aguantar que los eventos no sean porque nosotros lo deseamos de corazón, bastante de que nos hagan a un lado porque siempre se salen con la suya, es tiempo de limpiar el foro de esa energía y gente negativa para que esta comunidad crezca, se fortalezca y se viva con tranquilidad.




Doreen/Dagmar user.

PD. De verdad chicos se que hay varios que se han sentido mal a causa de ellos, que les han hecho daño o aun lado les pido que no se queden callados, que luchen por ustedes y por una tranquilidad.


Última edición por Dagmar Biermann el Dom Dic 11, 2011 11:20 pm, editado 1 vez


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Gédéon Lémieux Lun Dic 12, 2011 3:19 pm

Sé que no tengo nada que ver en el tema, pero como parte del foro en general estoy en mi completo derecho a opinar, si les es grato o no, me es indiferente. Doreen, sabes que te amo, pero Acheron tiene razón, los problemas que pudiste o no haber tenido con él o con la user de Sabrina, se pudieron haber mencionado por Mp e intentar solucionarlos por este medio, sin embargo, atendiendo la cantidad de quejas y apoyo que este post ha tenido me doy cuenta que el error no fue tuyo, si no de ellos… Ambos tienen culpabilidad. La diferencia radica en que tú Doreen no vienes aquí a quejarte de la ética de los demás y defendiendo la tuya, reconoces lo que has hecho, sabes quién eres y aún así das la cara… Adoro tu valor y coraje. Y me hundo en la decepción que Acheron me ha dado, él devora el foro con sus hipocresías y aún así se atreve a insultar a los demás de lo mismo, bagh! Estamos cortados con la misma maldita tijera, pero no somos iguales. No Acheron, tienes que reconocer que NO eres DIOS y que este post tampoco habla sobre que ERES EL MEJOR ROLER Y QUE TODOS QUIEREN CONTIGO, NI CON SABRINA. Lee las quejas bien, es sobre tu carácter y lo malplanteado que estás dentro de todo esto. Puedes gritar a los cuatro vientos lo bueno que eres, lo increíblemente que eres formando tramas, pero la verdad es que esta del imperio se me hace algo muy parecido a una serie de televisión o quizá a algún libro, no logro recordarla… Pero sé que ya la he visto. Bajándote un poco del pedestal que tú mismo te has hecho A MI ME ABURREN SUS ROLES por eso no los leo, así que no sé cual sea la intención que radica en los comentarios hechos por CB de “Pásate a leer esta trama que está genial” >.<’ Para vanagloriar los post de los demás también están los Mps o el MSN, pero lo olvidaba, no hay que mezclar la vida personal con el foro y para eso es el MSN. Te contradices Acheron, en el post que dejaste para las votaciones del pj del mes, no te mandaron a la goma, se comentó igual y se llegó a la conclusión, o al menos eso hice yo que eres bastante parecido a todos nosotros (hipócritas) porque posteando algo con esos valores que presumes sigues cometiendo errores de principiante. Votas sólo por tu círculo cerrado y estás en todo tu derecho porque ellos para ti son los mejores, son quienes se merecen el voto y el reconocimiento, entonces ¿Para que colocar esa queja? Es una falta contra la moral de todos ¿No crees? Y sigues contradiciéndote con cada palabra que dejas para ‘defenderte’ de las acusaciones, ¿No sería más fácil aceptar nuestros errores? Cierto un amo y señor no comete ese tipo de barbaridades. Es completamente ridículo tratar esto en público cuando se pudieron haber solucionado las cosas por Mp o ignorado, estoy de acuerdo contigo en ese sentido, pero también tengo que dejar en claro que con personajes tan jodidamente envidiables como los suyos, lo mejor es hacer un complot para derrocarlos porque como no tenemos vida social (Y tú tampoco ya que estás colocando quejas, haciendo campaña para las votaciones y sobre todo respondiendo a acusaciones vacías y carentes de sentido común porque si todo esto es una farsa deberías ser indiferente y sólo responder a la bajeza que se te hizo con un Mp a administración. Sí, manteniéndote al margen), es mejor sacarlos del foro para así poder vivir tranquilos. Somos como Zeus, Poseidón y Hades, conspirando contra Kronos… La leyenda decía que si moría él, se detenía el tiempo, ahora bien quiero hacer un experimento, si se mata a Acheron y Sabrina (La pareja del millón y la más codiciada), ¿se acabará el foro? Todo esto es deprimente y yo también lo soy por estar aquí cuando bien pude pasar de largo, pero ya lo dije, no tengo vida social y me encanta el arguende. Sean humildes señores, ¡Por todo el maldito infierno y el poco respeto que le tengo a Lucifer! La arrogancia se gana, estos dos han sabido como hacerlo, reconozcan que sí hablan de ellos es porque se les tiene ¿Envidia? Ahora bien si ellos quieren hacerse del Imperio por completo, pues también tienen la opción de crear su propio foro. Allí sí gobernarían su mundo virtual. Déjense de tanta bendita hipocresía y falta de ética. Lo que menos necesitamos es a un idiota dando clases de moral, TODOS SOMOS CULPABLES. Pueden responderme con insultos, arruinar mi reputación, dejarme en ridículo… hacerme lo que se les dé su regalada gana. No me interesa. Sólo jodo por querer joder (?).

Atte: Lidérc/Gilles/Ezequiel/Pierre User... somos un comando intergaláctico!



UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 77oNFi2
La relatividad del tiempo:
Gédéon Lémieux
Gédéon Lémieux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Claire Quartermane Lun Dic 12, 2011 6:08 pm

Quiero decir una sola cosa:

¡ME ALEGRA TANTO QUE AL FIN ALGUIEN DIGA ALGO! ¡AL FIN!
Si leyeron a Sara sabrán de esa primera etapa oscura de VV. Llevo un año y medio en este foro y como muchos de los presentes también LAMENTABLEMENTE me relacioné con Acheron y AFORTUNADAMENTE con Sabrina no mucho, pero aún así, aún cuando nunca tuve relación con ella, si estuve acusada de hacer un complot contra ella, pobrecita ¿no? Es una víctima, ella y Acheron son un par de víctimas de todos nosotros.

Entiendan algo...
Si todos tienen problemas con ustedes, el problema no es de todos, es de USTEDES.

Tengan dignidad por Dios y dejen de cada vez que aparecen arruinar el ambiente de este foro que es lejos uno de los mejores en los que he estado en mi vida.

Reconozco que apenas me dijeron que Sabrina volvía mi reacción fue de cero ganas de participar como participaba antes, porque francamente no tengo ganas de volver a pasar por eso, de que ella y Acheron armen dramas y tramas donde JAMÁS son transparentes y claras, JAMÁS. Porque intentan siempre ganar y no los culpo pero al menos si lo van a hacer, HAGANLO BIEN, porque evidentemente NO LES ESTÁ RESULTADO. La fama y la credibilidad les dura un rato, pero ya luego todos se dan cuenta de como son y que terminan queriendo arruinar a todo el mundo que no sean ustedes dos.

Me da igual si esto salió largo, me da igual si nadie lo lee, pero quiero que sepan que ESTOY FELIZ de que al fin alguien tenga los cojones para decir todo esto en voz alta.

Así que de mi parte...

¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE ALZARON LA VOZ!


Por gente como ustedes, por las ganas que tienen de mantener el buen ambiente y por las buenas personas que lo integran es porque sigo en este foro. Porque NADIE de los de acá son escritores expertos, NADIE o ¿qué hacen acá que no mandan sus tan geniales publicaciones a las mejores editoriales del mundo? Como futura editora les digo que mejor no lo hagan, nadie quiere lidiar con autores como ustedes, es mejor dejar que la editorial se muera de hambre.

Eso.
Estoy cada vez más feliz con mi foro amado.
¡LARGA VIDA AL VICTORIAN VAMPIRES!


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 7:32 pm

Habia una vez un foro tranquilo...en un tiempo muy lejano. Personalmente soy uno de los users mas antiguos del foro y he visto su crecimiento desde el impulso que le dio Nigel y por ello vengo a opinar a este tema que le concierne al foro en general. Si hay el comentario de que los admis tienen que ser imparciales, como he leido antes que les reclamaban a los moderadores, pues que quede entendido que los admis no solo aprobamos las fichas o damos color sino que tambien jugamos en este foro y que el ambiente tambien nos influencia ya que en general las voces de todos con quejas y sugerencias llegan a nuestros oidos y este tema es justamente uno de estos en los que no podemos dejar de participar ni como admis ni como users.

No voy a alargarme con lo mucho que ya han comentado, es claro que se ha generado un mal ambiente en el foro por asi decirlo, la responsabilidad puede ser de una, dos, tres...un grupo de personas, cada uno tendra su punto de vista y es valido. Aqui se nos presenta el punto de vista de Doreen/Dagmar y la verdad me uno a las felicitaciones por ser ella una user que dijo "ok me harto de esta situacion y dire lo que opino" en lugar de quedarse callada como en su momento otros pudieron hacerlo. Lo tomo como una queja valida ya que las pruebas de los siguientes comentarios lo confirman y porque ya mencionadas usuarias tienen antecedentes por cosas de las que se las acusa.

No he venido a juzgarlas a nivel de persona, en eso le encuentro razon a Acheron user, uno es como le da la gana de ser a nivel user y puede ser que ella sea amada por personas como Jidael y odiada por otras por ciertas actitudes que tiene pero independientemente de eso que se entienda que no se la juzagara como persona en ningun momento pero si se la sometera a tela de juicio por las actitudes que ha tenido DENTRO del foro y todo lo que este relacionado con este como por ejemplo decir a personas por msn que hagan esto o aquello DENTRO del foro. Lo mismo va para la user de Sabrina, no esta en nuestro poder, ni como users ni como admis, decir que ella es tal o cual aqui en un tema publico, seguramente muchas personas ya le han hecho conocer lo que piensan de ella y me incluyo yo.

A lo que viene, el tema en estricto sentido del foro y el malestar que generan en los users creo que nadie tiene derecho de venir a molestar a gente que solo se quiere divertir, mucho menos a personas que son blanco de insultos gratuitos como ya han mencionado. Es algo que como admis no vamos a tolerar ni ahora ni mañana, obviamente fuera del foro se pueden decir hasta de que van a morir, pero aqui dentro es otra cosa, tengan en cuenta que aca entra gente nueva todos los dias y que lo primero que lea sea que lo insulten?, ¿que feo no?. Digo, para eso uno se divierte de otra forma...asi que me sumo a lo que puedan sentir los afectados justamente porque me gusta el buen ambiente y un foro tranquilo.

Quiza haya un mal entendido en todo lo que he leido, es decir, yo no veo que critiquen el rol de Acheron o Sabrina, eso esta por demas, tampoco se va a juzgar si son buenos rolers o no asi que espero que no se mal entienda por ese lado segun la ultima respuesta que lei de Acheron. Aqui lo que se esta diciendo va directamente al trato que dan a los USERS no a los pjs y como generan conflicto a este nivel. Si se tiran flores o no pues ya que, haganlo pero que esto no signifique menospreciar a los demas como he leido que dicen que se ha dicho que primero se leera un tema para convencer de rolear con una persona (?) por favor, no es mas facil decir, "no gracias" o "no tengo tiempo" a insultar directamente a alguien?.

Otra cosa que realmente me molesta es el hecho de que a gente que llevaba tiempo en el foro roleando se les haya hecho abandonar sus tramas y pjs por simples caprichos de "conquistar el mundo". Si quieres destacar, si quieres ser el centro de atencion, si quieres ser pj del mes, master del rol, o lo que sea que se desee no es mas satisfactorio lograrlo por uno mismo?, asi te cueste mas tiempo y mas esfuerzo, no encuentro sentido en el hecho de usar a las personas, desecharlas, encontrar nuevas personas a quienes usar y asi en un circulo vicioso que no tiene fin. Lastimosamente en la historia del foro ya hemos presenciado este circulo vicioso demasiadas veces (aunque cada generacion nueva jura que no sera asi XD) y lo natural es que los implicados se decepcionen al quedarse sin trama y se retiren y hay otros que no lo hacen y que se van por su lado pero que sucede con ellos, como en el caso de Persefone, Shanon, Jilael, Sara?, se les cree que inmediatamente son enemigos declarados y se habla mal de la gente pff...

Si se dan cuenta aqui hay una muda de la realidad, la realidad de la ficcion se traslada al plano de lo real y porque un pj haga X cosa se ha considerado que el user es quien tiene la mal intencion, quiza aqui uno de los motivos del conflicto. Y con ello, lo que sobrepasa la linea de lo soportable es que se le diga a un user o mas, se le ordene, lo que tiene que hacer con su pj. Señores, señoritas, aca cada uno es dueño de su pj, aca cada uno es dueño de sus actos. La excusa de "lo hice porque ella me dijo" solo demuestra una ausencia de personalidad y por ello es hora de que se pongan a pensar en eso de los "bandos". Aqui me referire al tema de las votaciones, creo que aca ya estamos rolers demasiado grandes para pensar por nosotros mismos no?, entonces, yo que conosco a Dagmar y Adda en especifico en ningun momento me dijeron "oie Santi vota por Dom para hacerle la guerra a Sabrina" (hasta risa me da la dramatizacion) y peor que Dom me lo mencionara, osea es la novia de uno de mis pjs favoritos y ni asi vote por ella por como dicen otros que solo se vota por "los amigos" ....pero si conosco lo que pasa del otro lado de la moneda, y no de ahora, se el modus operandi de "vota por Sabrina", no voy a decir que la user dice directamente a todos "vota por mi", son las personas que la rodean quienes hacen el trabajo y bueno, eso es algo que antes si habian tratado de hacer aunque no tan abiertamente como ahora pero a pesar de todo no me extraña ni sorprende para nada.

En fin, recalco, no voy a referirme a las users mencionadas como personas o como rolers sino por sus actitudes y la verdad es que ya esta bueno, si, es facil decir "como han soportado tanto tiempo" o incluso he escuchado "ustedes los admis les soportan todo porque son sus amigos" pero la realidad no es asi. Se ha tratado de llevar la imparcialidad siempre con ellas y con todos, personalmente en algun momento pense que la imparcialidad se pasaba de la linea pero luego comprendi que para llevar un foro es mejor mantener la estabilidad, el equilibrio como bien Nigel ha intentado desde su fundacion pero dado a las circunstancias que ahora llegan aqui a todo el publico creo que es necesario tomar medidas y como uno de los miembros del staff asumo el compromiso de tener un voto el momento en que todo lo dicho aqui se evalue y mi voto sera por las personas afectadas que ya han expresado su malestar con el ambiente actual del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Dic 12, 2011 8:38 pm

¡Ah, qué bello Diciembre!, se respira el ambiente navideño, por eso me encanta este mes...

ADVERTENCIA: Si este mensaje suena a que está escrito con un poco de enojo no es coincidencia, y lo admito, me molesta este tipo de situaciones, ODIO el drama, la única forma en la que me gusta llevarlo a cabo es ON ROL, así que muestro mi total repudio a este tipo de cosas, pero que por otro lado he de admitir que a veces son necesarias para dejar bien claras las cosas y sobre todo, para que aquellos que no están bien enterados se den cuenta de la realidad.

Antes que nada quiero hacer algunas aclaraciones que creo bastante prudentes:

1- Noté en algunos de los cuestionarios esos que se mandaron hace un par de días para ver que pensaban del foro y su funcionamiento, que algunas personas decían que creen que yo o alguno de los otros tres administradores somos amigos o tenemos algo que ver con las dos personas a las que aquí están acusando (Sabrina y Acheron). Aprovecho este escrito para todos (ya sean pocos o muchos) aquellos que lo lean, aclaro que NINGUNO de nosotros cuatro somos amigos de estas personas.

2- Si no se ha cerrado este tema es por que yo personalmente creo que se merecen que se les diga todo lo que se les está diciendo, cosas que por cierto NO son mentiras y que hace mucho que debieron haberse dicho. Así que cualquiera que esté en contra de que se este llevando a cabo este “diálogo” lo sentimos mucho, pero seguramente es por que no saben mucho sobre el tema y lo que esta detrás de él y de paso pido yo personalmente disculpas por tener que presenciarlo ya que se lo desagradable que les debe parecer.

3- Si los administradores nunca actuamos en contra de Sabrina y Acheron, fue en parte por culpa mía y la admito aquí públicamente, ¿por qué culpa mía? Por que siempre intente por TODOS los medios el mantener la fiesta en paz, esas dos personas pueden dar fe de las innumerables veces (si es que se atreven a admitirlo) que tuve trato con ellas vía mp e incluso por msn (bueno, con Sabrina no tanto, pero sé que todo lo que le decía a Acheron llegaba a Sabrina automáticamente) donde por TODOS los medios intente hacerle entrar en razón que estaba HARTO de los problemas, y hace poco le mande un mp advirtiéndole que o se comportaban o se atenían a las consecuencias. Así que señores, nunca se les defendió o se ignoró todo lo que estas personas han estado haciendo todo este tiempo (que aquí entre nos he de admitir que estoy enterándome de cosas que no sabía), yo sabía muy bien que si me dejaba llevar por uno de esos momentos en los que de verdad llegaba a mi límite (sí, si tengo un límite aunque siempre me digan que soy un pan de dios y esas cosas) cada vez que surgían problemas con Sabrina y Acheron y arremetía contra ellas lo único que iba a pasar era que todos los demás usuarios se fueran en contra de la administración, diciendo algo como: ¡pero que injustos!, ¡¿por qué les hacen eso, administradores del demonio?! Así que me alegro de que haya sido de este modo en el que se da a conocer los motivos, donde la gente que ha sido abusada, mal tratada y demás alce la voz y se haga justicia de una manera correcta y sin que anden diciendo que nosotros los blancos les estamos haciendo esto por que les tenemos bronca o lo que sea.

Ahora, aclaradas estas cosas, creo que no queda ya mucho por decir, voy a ser sincero al decir que me da un poco de lata el estar repitiendo cosas que ya todo el mundo ha dicho, sería redundar. Yo personalmente estoy al tanto de todo, y a nadie acuso aquí de mentiroso por que se que es real todo lo que están diciendo…bueno, no incluyan a Acheron en eso…

Los administradores ya tenemos una decisión acerca de lo que se hará con estas dos personas, decisión que en realidad no nos ha costado decidir por los antecedentes que ya tienen. Y si a muchos no les gusta la decisión (especialmente a Sabrina y Acheron y todos esos que las apoyan) ni se molesten en mandarnos mps con sus quejas o reclamos o escenitas hipócritas tratando de hacerse las víctimas (como Sabrina hizo anoche mandando un mp) que al menos yo puedo decir que suficiente las conozco como para no arrepentirme o dudar ni un segundo de tomar esta decisión, de lo único que me arrepiento es de haber invitado alguna vez a este foro a la user de Sabrina y eso ya es mucho decir, es una lástima que siendo tan buenas escritoras como tanto se han desvivido en gritar a los cuatro vientos, se presten a este tipo de cosas, de verdad lo digo, sólo demuestra su poca madurez, de esa que por cierto también presumen tener y no dan señales para que nosotros podamos estar de acuerdo en que la poseen.

También en el cuestionario ese que se mando una persona mencionó algo que particularmente llamo mi atención, no diré quien lo dijo, pero sí que dijo: mencionaba que antes de inscribirse al foro algunas personas le comentaron que este foro era simple, que aquí cualquiera podía entrar, que no eramos exigentes, que era de fácil acceso y que eso lo hacía poco atractivo (no lo dijo así exactamente, pero más o menos) y mi cara al leer eso fue: O_O A la gente le gusta que la traten mal ¿o qué?, ¿prefieren un foro donde se les este dando con un palo cada vez que cometen una falta ortográfica, cuando su ficha o su forma de rolear no me gusto o su avatar me parece feo? Que denigrante es entrar a un foro así y si menciono esto es por que así es como al parecer han estado actuando Sabrina y Acheron, con ese aire de arrogancia. NO queremos gente de ese tipo en este foro que se dedique a estar haciendo menos a la gente y esto va para todo el que este leyendo esto, más humildad señores, MÁS HUMILDAD, que el ser humilde no es sinónimo de debilidad, de idiotez o de ser menos, si no de inteligencia y calidad humana, pero sobre todo, de madurez. La clave del éxito es la humildad, a la larga el peor enemigo es la soberbia. Basta de tanta soberbia y a todos esos que pecan de ella les dejo algo que justo ahora recordé: https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/30wxe3b.png Como dijeron por ahí arriba, el día que tengan unos cuantos libros publicados y sean muldialmente reconocidos, entonces si, vengan y presuman, proclamense excelencias literarias, antes no, mientras siguen siendo como cualquiera de los que estamos aquí: simples novatos, simples aprendices, simples aficionados.

MIS CONSEJOS NO REQUERIDOS PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTES:
Para Sabrina y Acheron: Ya, déjense de dramas, ya bájense de su nube por que el golpe les va a doler.
Para todos esos que las protegen: Ya abran los ojos, ¿no creen que esto es una viva prueba de las cosas? Somos muchos asegurando algo (real) y unos cuantos negándose a ello. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y más importante aún: no dejen que los arrastren entre las patas y salgan perjudicados.
Y para todas las personas a las que han estado manipulando en el foro en todo eso que se refiere al foro, tramas y demás: Ya no se dejen señores, como dice aquí Dorian, ya están grandes, pueden tomar sus propias decisiones, no son títeres de nadie.


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 8:54 pm

Y ahora me toca a mi, la verdad cuando comienzo a recordar los viejos tiempos del foro, donde había un ambiente tranquilo, que te desestresaba, que te divertía y hasta muchos se alegraban me entra algo de melancolía ¿por qué? Porque aquellos tiempos para mi fueron uno de los mejores (sin menospreciar a los nuevos). Me refiero a que en aquellos tiempos en el CB todos los que entraban participaban en el rol de los demás, era un “rol masivo” no individualista como ahora, donde se hacían “fiestas orgiásticas” donde nació el nombre de “CBurdel” donde los “carteles” existieron (sé que los más antiguos recordarán eso) Donde nació el término “free nanai” donde los dardos de whisky volaban por el CB y nadie podía hacer nada para salvarse y así todos nos íbamos integrando con muchísima facilidad, en cambio ahora ¿qué pasó? Donde quedó el “Entraré al foro a desestresarme” y yo hablo desde mi punto de vista, antes roleaba con este pj y lo hacía con gusto, mínimo respondía unos 10 diarios y así pero de pronto todo cambió, según se formaron “bandos” y que “estos estaban en contra de aquellas”. Yo solo quiero aclarar algo que a mi respecta NO soy alguien a quien le gusta andar preocupado de quienes no me caen bien o con quienes tengo problemas, si tengo un percance y no puedo solucionarlo conversando simplemente lo ignoro así que ya basta, por favor, de eso de “es que nos buscan ellos, son buscapleitos” y quizá cuantas cosas más, no me interesa.

De verdad extraño demasiado aquellos tiempos y no porque quiera volver a ser “amigo de todos” pero si el ambiente que había en aquella época era mucho más tranquilo, más humilde, y no quienes sobresalían era porque de verdad se ganaban la admiración de los demás, ¿Tanto desean ser reconocidos por todo el foro? Desde que empezó el tema de las votaciones yo también estaba y de verdad no es una mala idea el hacer aquél concurso, el problema es de las personas que quieren desviar el verdadero motivo, personalmente antes no participaba porque no sabía por quién votar, pero hasta hace poco lo hice (justamente para la votación pasada) y no hay que ser demasiado inteligente para notar el complot que ahí se formó (de ambas partes) fue demasiado evidente, yo en particular no he leído tanto de sus roles ahora último pero si lo hice cuando todo era más tranquilo y jamás pensé que eran malos rolers ¿pero por qué llegar a “la barrita lateral” mediante trampa? Personalmente yo me alegro muchísimo cuando he notado que votaron por mi, me impresiono y me siento bien aunque sea una persona porque significa que se dieron el tiempo de leer ese post que con tanto esfuerzo hiciste (al menos por mi parte es así). Yo creo que a todos nos emociona leer nuestros nombres cuando lo hacen DE CORAZÓN en las votaciones, esto no es una competencia y soy conciente de que en el VV hay muchísimos buenos rolers y no porque el de X pj no te guste significa que sea malo o no valga la pena, ya que al igual que a las personas los personajes también tienen “química” (o así lo siento yo).

Debo admitir que me causa cierta gracia que se refieran a “Yo tengo vida afuera, parece que ustedes no” o “no mezclen cosas de foro con la vida real” ¿Pero quienes son realmente los que confunden ambas cosas? Y si no fuera así no andarían por msn tratando a aquellos user que no votaron por uds como malagradecidos ni andar sacando cosas en cara, se supone que uno lo hace porque le nace, de corazón, porque de verdad quiere ayudar al otro no para ganar puntos con aquella persona y luego, cuando se necesite de algún favor ir corriendo para tirarle todo lo que hicieron por ellos en la cara para justificar su trampa, su favor o como quieran llamarle. Me parece una bajeza y si bien a mi en lo personal no me interesa ganar aquella votación se que hay muchos que se alegran al ver que X user pasó por su tema, tal vez favorito, se dio el trabajo de leerlo y que además de todo le gustó ¿No les hace eso sentir bien, el que lo hagan porque de verdad lo sienten y no porque andan haciendo trueques?.

Yo no se por qué cambió todo esto, no se por qué ahora por lo general ignoran a los nuevos (y soy testigo de ello ya que he entrado con nuevos pj y a veces con suerte saludan) y aún así se quejan de los demás? (hablo por todos esta vez, yo mismo a veces no he saludado) aunque supongo que a todos nos ha ocurrido en más de alguna ocasión, a mi me da lo mismo pero muchos llegan a irse y además, tienen que soportar los insultos de personas que a veces ni conocen?. A mi no me van los aires de grandeza, para nada, no me considero un buen roler ya que creo me falta bastante, no me creo la mejor persona porque simplemente somos todos humanos, nos equivocamos y al ser simples humanos ya no somos perfectos, y no me considero mejor QUE NADIE ¿por qué? Porque lo que logro yo cualquiera podría lograrlo así que ¿jactarse de qué?.

De una buena vez asuman sus errores y reconózcanlos, les falta ser más humildes y aprender a disfrutar de un espacio así, no crear una guerra o competencia para sobresaltar por sobre los demás, eso déjenselo a los adolescentes de 12 años, porque nosotros estamos bastante grandecitos como para caer en tales juegos de niños. A mi me tiene harto muchas de sus actitudes y no hablo a manera personal, no hablo por FUERA del foro sino dentro, muchos ya han sido testigos de sus malos tratos, muchos se han sentido amenazados y prefieren guardar silencio por temor a represalias, muchos creen que “será la última vez” ¿pero cuantas veces ya se han visto envueltas en problemas y más gracioso aún, cuántas veces se han hecho las víctimas ante los hechos? Son ADULTOS por favor, asuman sus errores que acá lo de víctima no les queda hace mucho y no es que “Ay a Stephen le caigo mal” de verdad me dan lo mismo así que no se lo tomen personal porque no he tocado tema que las pase a llevar. Pero de verdad me pregunto ¿Es que no se cansan de ser así? ¿de ir manipulando a quienes puedan? Y de verdad tienen un poder de convicción increíble, por ahí alguna vez me enteré de un par de cosas que me involucraban y me sorprendí, si no fuera yo mismo el involucrado y si no las conociera caería totalmente en su manipulación y compraría todo lo que dicen. Así que por favor, creo que es hora de hacer por su parte una autorreflexión porque ya no es que “los Windsor” (Y lo digo así porque muchas veces se refirieron de tal forma haciendo entender que íbamos por el mundo arruinando la vida de otros) estemos en contra de alguien, esto me da a entender que no es nada personal, no somos los únicos que pensamos así y estoy seguro que hay más personas que podrían opinar.

Insisto, no tengo nada en contra de nadie y muchos de los que conocen a mi user saben perfectamente que tengo una “pequeña” cosa de qué preocuparme que es mucho más importante que gastar mi tiempo en el foro, todos tenemos vida fuera y por ello hay que saber manejar ambas cosas sin malas intenciones de por medio, sin querer pasar a llevar a quien está a tu lado, ganarse el respeto y la admiración de las personas porque lo mereces no porque lo exiges, ya maduren y no es que yo me considere la persona MAS MADURA DEL MUNDO porque tengo muy claro que no lo soy pero si hay algo que he aprendido en la vida es que hay que tener respeto por quien está a tu lado puesto que la vida da MUCHÍSIMAS VUELTAS, es una ruleta rusa y jamás sabrás cuando te tocará estar abajo. Velo porque este foro tenga un buen ambiente y muchas veces he intervenido para frenar conflictos dentro del CB o intentar ayudarles por MP y la idea es que nos ayudemos los unos a los otros y trabajar en equipo para que TODOS disfrutemos del foro, que haya un ambiente agradable donde podamos divertirnos, compartir, conocer a más personas a RELAJARNOS porque en serio UNO NO ENTRA a buscar más conflictos porque estoy seguro que con los de la vida real yo se tiene suficiente. Hay que saber apoyarnos los unos a los otros porque un foro no sería nada sin los administradores ni los usuarios, todos forman una parte importante y es por eso que nos tenemos que respetar sin ser moneda de oro para caerles bien a todos, pero todo se basa en un valor básico que se llama RESPETO.

Y no puedo dejar de felicitar a quienes se atrevieron a alzar la voz luego de agotarse de la situación ya que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera NI LA CUARTA vez que los involucrados se ven envueltos en algún conflicto ¿No es ya hora de reflexionar sobre EN QUÉ SE ESTÁN EQUIVOCANDO? Y no se, si fuera tal vez solo yo quien se quejara se podría tomar personal pero al ver que son varios los que están opinando lo mismo ¿No creen que el problema está por su parte, que algo hacen mal? Nadie dice “roleen con todo el mundo” pero hay formas y formas de decir las cosas. Reflexionen y de verdad espero que puedan aprender por fin algo de una situación como esta y como dicen por ahí, a veces hay que sacar la manzana podrida del canasto para evitar que el resto se pudra, solo abran los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Alizée Signoret Lun Dic 12, 2011 9:48 pm

Llevo casi 24 hras como user meditando esto, y me da rabia en lo personal tengo rabia y pena, lo que es muy extraño, pero la razón es sencilla, me siento ultrajada y en medio de un nido de víboras. Con esto solo reafirmo una decisión que tome hace mucho tiempo, no por problemas de foro, sino por un conflicto personal. Decidí no confiar en desconocidos en gente que no me demuestre ser de confianza, y por lo mismo, decidí tampoco guardar mis historiales de conversación, y mucho menos pasar conversaciones, pues se presta para este tipo de cosas “conventilleos”.

¿Saben? Quizás a ustedes no les incumba, la verdad NO, NO le incumbe, pero lo diré. Fue por un rencilla similar a esta, que hace un tiempo con el user de Ach no alejamos, pues alguien se dedico a sembrar cizaña hasta que el veneno era tan corrosivo, que me tuve que alejar, antes de matar la amistad entre ambos. Así, un día me escribió y le respondí, pusimos todo en orden y nos dimos cuenta que siempre hubo alguien, enturbiando todo. Pero conversamos como adultos que somos.

Ach, siempre me fomento que escribiese, pues es algo que hago en rpivado y suelo guardar para mí y me dijo: eres buena, inténtalo. Y llegue aquí, y dije genial, me da espacio…. Pero le dije: “no esperes que haga amigos, pues yo rolearé con quienes me sienta comoda”

Si, sonara elitista, pero precisamente esperaba evitarme esto, que alguien ultrajase mi privacidad, pues eso es lo que acaban de hacer. Le informo a quien publico aquellas impresiones e pantalla, que violo MI privacidad y a quien le paso las impresiones, que es muy sencillo lanzar la piedra y ocular la mano. Lo siento, pero esto no me suena a casualidad y me llega parecer algo planeado. Activaron mi mod: paranoia … Es decir, absolutamente todos perdieron mi confianza. Se salvan algunos.

Bueno, luego de esta introducción muy personal e intima, que compartí, pues muchos de ustedes ven tan solo a Una Elitista y Arribista Alizée, a una Intempestiva e Inmadura Katra y a una Herida y Dominante Eire. Y desconocen al user, pues yo no he dejado que lo conozcan y no los dejaré, pues solo me cubro de estas situaciones… Me acaban de recordar que el lobo se viste de oveja.

A lo hechos… E ire por orden de relevancia, lo menos relevante, a mi ver hasta el trasfondo. Iré en ese orden, para como user, llegar relajada a lo más denso de esto.

Votacion:
No, no participo en esta votación, pues siempre he creido que se vota por amistad más que por calidad de Rol. Lo que es una latina, pues hay muchos usarios ante quienes me inclino, pues escriben muy bien y tienen crónicas(tramas) muy interesantes. A veces cuando tengo tiempo, leo fichas de personajes que llaman mi atención y leo alguno de sus roles, por placer y para inspirarme a mejorar.

Un día un user que no se en que momento agregue, abrió mi ventana y me dijo, leí tu ficha de Katra y cree un personaje inspirado en ella, un personaje para ella. Y me sentí halgada, fuese ese mismo user que se acerco y me dijo tras algunos roles que me dijo: Quiero a Katra como personaje del mes y yo respondi: Gracias, me halagas pero me conformo con un buen rol y unos minutos de distracción. Pero el insistió y voto por mí, gracias Kareef, tus palabra sme motivaron a seguir esmerándome con mi rol, pues rolear contigo fue un desafío.

Cuando vinieron las votaciones y vi mi nombre, me di por ganadora, nadie está obligado a leerme y decidí que si tal era la satisfacción de ver tu nombre allí, yo deseaba ver el nombre de Sabrina allí, pues regreso a rolear tras un tiempo alejada y regreso a lo grande. Y me dije, en tal caso será Acheron mi otro voto, pues u rol me cautiva. Vote con ellos como pareja, pues ¡Dios! Que pareja…

Luego, si admito me deje llevar por la niñería de ver a Sabrina y Acheron allí, y converse con algunos user. Las palabras fueron, jamás con intención de amedrentar, ciertamente trate de usar argumentos en base a la calidad de rol. El user es humano y se encapricho con una niñería., pero jamás amedrente, incluso cuando me dieron sus argumentos dije, oks tranquila entiendo y me conformo con eso.


ChatBox
Saben? Jamás creí que un foro de rol, algunos se incomodasen que porque algunos personajes rolean en el chat. O se mandan parrafadas, no soy la única que lo hace y supongo, que quienes tienen esos roles en cb, no lo hacen por alardear de su rol o amedrentar, es solo para entrenar a su personaje. Jamás han necesitado entrenar a un personaje antes de un rol. Con Marianne-User, tenemos muchos ensayos de rol antes de llegar al perfil del personaje y nos aconsejamos. Hace poco nos ocurrió que mezclamos las personalidades de los personajes y nos sentamos a corregir.
Ahora, perdón si a alguien le interrumpe una la charla trivial con un rol de cb, pero Dios! Se supone es gente adulta que comprende y se ajusta… o no? Hasta donde sé el cb no es de uso exclusivo. Si fuese así, me avisan y dejo de aparecerme por ahí.

Tramas y Crónicas cerradas
No sabía que como user me dedicaba a seleccionar con quien rolear, pues hasta donde sé, cada vez que me ha llegado un mensaje solicitando un rol, lo acepto, pero si pido se me dé una trama o algo de que enganchar a los personajes. Lo que no suelo hacer yo, pues mi vida real, esta tan llena de cosas que a veces, solo tengo tiempo para responder de pasada un rol, el cual trato este a la altura de mis expectativas personales. Y cuando alguien me dice, le falta ese “algo” a tu rol, lo releo y si puedo lo corrijo.

Lo que si admito, es que me dejo llevar por la química, si un personaje X no tiene la química que necesito para mi personaje, me cuesta mucho seguir el rol. Además del hecho ya mencionado, que desconfio de la gente.

Dios cuando creé mi primer personaje masculino, lo primero que hice cuando hable con el user dueño del personaje con q rolearía fue aclarar: Soy mujer y heterosexual. ¿La razón? No deseaba tener a alguien obsesionado con el user a causa del personaje.

Cuando conocí a la user de Sabrina, tuve mis reticencia, hasta que decidí sería interesante rolear con ella y con Marianne-User, me dije : “Como hago para que mi trama se una a la de ella” - pues como user teníamos la química necesaria para leernos la mente y escribir aquel rol que deja al otro en jaque. Muchas veces, le grite por msn: “Maldita, ahora te aguantas una jugarreta”

Con Dagmar-user, pasaba lo mismo, roleabamos sin descanso, hasta que un día mi Eleazar se quedo sin trama y lo elimine, pues debía elegir entre alguno de mis pj, para darme un respiro. Y cree uno que entraba directo a una trama, y que era un desafío mayor.

Estoy tratando de ser coherente pues mi user está cansado, deprimido y decepcionado… Herido, no, pero si dolido.

Mis conclusiones
Siento, sin querer ser melodramática, esto me pareció una niñería y una cacería de brujas, con el respeto que se merecen ñas user acusadas, incluyéndome.
Siento que se están ahogando en un vaso con agua, bajo dimes y diretes de gente que no conoce el real trasfondo, que no tuvo la valentía de decir a la cara “esto me molesta”..
Doreen, sabes siempre estoy dispuesta escuchar, me extraña no me dijeses esto en mi msn.
Valentía no está en lanzar la piedra y esconder la mano, como se ha hecho. Silver, me encantaría hablar esto contigo, pero te veo desaparecida. Doreen, lo mismo.
Yo insisto, quienes de ustedes conocen a los user que están crucificando y apedreando bajo un juego de dimes y diretes, que en lo personal no considero tenga fundamento. O acaso alguien puede encontrar el origen real de un ruido en una cueva donde todo retumba…. Creo que solo dios.
De todos los que han opinado aquí, creo cuento máximo dos con quienes he tratado, pero que no conocen al personaje y menos conocen a los user.

Lo siento
Estoy cansada y me parece que esto se volvió personal, una humillación pública… en que todos caen en la amistad…Pues si es que juanito fue donde pedrito y le dijo que pepita…. Y pedrito le conto a mereguita y ella apoya a juanito….
Dios!! Que conventillo


Ciertamente, lo pondré así, vengo a rolear no a hacer amigos, si eventualmente hago amigos, genial…. Si no, sigo adelante….
Tampoco me interesa tener premios o reconocimientos en el rol, me conformo con que as personas con que tengo trama me digan: “Que bien llevas a tal personaje… “ y me siento feliz, porque sé que estoy mejorando.


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Dic 12, 2011 10:04 pm

Mis compañeros hablan de humildad pero desde mi punto de vista, se que está de más. Así que yo no les diré sean humildes porque está claro que si no lo hicieron hace ya mucho tiempo, menos lo harán ahora (al menos que la magia de la Navidad, - si es que existe - , obre sobre vosotros O_O) Así que por mi parte, sigan como hasta ahora (bue, ya sé que seguirán) pero pues en otro lado. Ante que todo aprovecho el espacio para recalcar en el punto que dejó Nigel: LOS ADMINISTRADORES NO SOMOS AMIGOS DE ESTAS PERSONAS. Una disculpa si está fuera de contexto en esto que se “expone” pero la verdad es que, cuando llegó hasta mí ese comentario me dio vergüenza porque ¡vamos! Una cosa es que crean que somos injustos (porque nunca falta el usuario inconforme y si tiene o no razón, de verdad que intentamos llevar el foro de la mejor forma) pero otra muy distinta es que se crea que es por amistad y más cuando se trata de gente tan problemática que, como ya se ha dicho, atacan a personajes y/o usuarios (ya que estamos). Así que, tenga o no que ver en esto, prefiero dejar eso en claro personalmente.

Yo, al igual que otros que han dejado sus comentarios, son de los que piensan que es mejor mantenerse al margen de lo acontecido, hace un tiempo lo hice y les aseguro que me fue de lo mejor en lo que respecta a Sabrina porque para ser honestos, a Acheron AFORTUNADAMENTE, (sí, sé que es mutuo, así que nos entendemos) no le conozco ni le conocí por otra vía mas que administrador – usuario, en su momento me pidió mi correo para “facilitarle” la comunicación en caso de que tuviese duda / sugerencia / queja (a saber qué la verdad) y le dije que cosas del FORO en el FORO (para eso están los MP) y digo esto porque, ¿no ha dicho anteriormente que no mezcla cosas del foro en el plano de la “vida real”? Si así fuera, no me hubiese solicitado amablemente mi correo porque el msn para mí es algo MUY personal.

Están claras las contradicciones que Acheron se hace (hablando de las votaciones del mes) del temita que abrió “alentando” a los users a leer otros temas para tener más rango a la hora de votar y lo que hizo para ganar (aunque por arriba leí que no pedía votos para él, si me equivoco, ignoren esta parte), así que mejor recalco el hecho de que piensa que juzgamos que se cierre en su círculo a la hora de hacer su rol o crear tramas. ¿Por qué habría de juzgarlo, al menos yo, por eso? Usuarios hay un montón, si X user no aceptó pues ni modo, a intentarlo con otro. Creo que ideas siempre existen, la sección de búsqueda ayuda en caso de, así que yo invito a los nuevos o a los que se sienten dejados fuera que se pasen por ahí, no faltará el que acuda y les apoye. No “vayan” a donde serán maltratados, al menos que sean masoquistas porque desafortunadamente, somos testigos de los aires de grandeza que pueden tener algunos y, aunque otros tantos entendemos que para decir las cosas existe algo que se llama “tacto”, los hay quienes pasan de largo. Es un personaje y ustedes deciden que hacer con él, no dejen que otros les dicten cómo actuar, qué poner, porque si así fuera esto sería una escuela y vamos, ¿quién no está harto de la universidad ¬¬? Así que no se desvivan por querer gustarles a otros (¿como Lucern con Lorraine? Ok, no XD), sino porque así les gusta su personaje, porque así lo ven y así les gusta darlo a conocer. Y ya, por último porque los vi bostezar XD Pues mis felicitaciones a quienes alzan la voz, porque de verdad que ya era necesario, si nosotros (los administradores) lo hubiésemos hecho hacía mucho tiempo, iban a saltar y a tacharnos de VERDUGOS y lo digo porque el papel de VICTIMA está claro a quien (o quienes) les sale mejor. Así que, esto fue necesario, y una disculpa a quienes crean que parecemos de kínder por participar pero esto no es de ahora. Un saludo (: y ya, despierten. ¿He terminado mi discurso?


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Dic 12, 2011 10:23 pm

Y ahora llegue yo ..... Bien mi siguiente post un poco tardio por cierto por razones de causas personales que muchos conocen aqui y mil gracias por las felicitaciones.

Dejando a un lado esto ,creo que como ya dijo niguel s e lo merecen y lo tienen bien merecido,si nos ponemos hablar de problemas mentales ustedes dos son las dos primeras que salen a relucir en ese aspecto y si lo digo sin que nada me quede adentro ¿por que? por el simple echo de que ustedes ams una que otra venian y me faltaban el respeto a mi sin saber ¿conq ue estab cargando yo?o si simplemente estaba bien como user ,simplemente veian con sus idealismos de MIERDA creyendose aqui las maximas autoridades,miren mijitas si ustedes creen que son tan arrechas y tan buenotas y se la dan de sabrosotas pues ¿por que no abren su propio foro? con sus tramas roleando entre ustedes mismas y todos salimos ganado ¿no? .

Mi gran molestia no viene de hace meses porque gente yo tengo una vida al otro lado de este monitor se quien soy quien no soy y quien voy a llegar a ser algun dia y como ya te dije Aranel lo que digan de mi mira lo agarro de papel higienico y me limpio y hasta lo uso de modem porque me da igual ,osea es gente uqe no me conoce y hasta los que me conocen sabe que soy asi ,asiq ue no vengas tu de salvadora acusando a sara si se burlaba o no porque me da igual lo que haga Katz o deje de hacer no la conosco hablo con ella pero no la conosco aun personalmente .

encuanto a la fuckeada cosa del personaje del mes tengan dos dedos de frente a mi me dijo el user de alizee que la agregara a msm y que le dije "no suelo votar y cuanod voto voto pro Dominique que es mi amiga y por mig rupo de rol" alli esta creanlo si lo quieren si no me da igual en fin yo vote casi cuando ibana dar las doce porque quise votar por dominique porque ella s elo merece y para empezar DOMINIQUE ES UNO DE LOS PJ BASES QUE ESTAN EN LA TRAMA CENTRAL DEL INICIO DEL FORO y si ella gano se lo tenia bien merecido ,¿por que no tuviste los pantalones de decirme lo que em dijiste por cb? a no porque ni mal no recuerdo y step es mi testigo porque el estaba en ese momento tu me dijiste Perse metete al msm y no apsaron ni dos minutos y ya tu me estabas diciendo una sarta de ridiculeses,si hablas de problemas mentales ANALIZATE PRIMERO MI AMOR QUE TU ERES MAS VIEJA QUE YO y deberias dejar la ridiculez de andar atacando a todos y lanzando pullitas a ver a quien le caen y luego esconder la manita y hacerte de victima porque el papel simplemente no te queda .

el problema no somos nosotros o es que todos aqui entonces TENEMOS PROBLEMAS MENTALES COMO INSINUAS no mi amor el problema aqui son ustedes que no saben parar ,encuanto a la cb recuerdo bien una noche que tu dijiste YA VA PAREN y nosotros e tontos apramos y era apra que tu mandaras unod e tus post biblicos de comot e follas a sabrina por la cb porque lo unico que haces es eso ,¿que acaso en al vida real no tiene sun novio que te de lo que necesitas? se nota que no tienes vida social y que nadie te para ni un poquito porque si aunque sea tuvieras amigos de verdad en la realidad no joderias tanto aqui.

Perdonen las groserias pero es un asunto que saca lo peor de mi

atte :Persefone Loud/Anastasia Deauxuma (User)


Larga vida al vv



UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Raphael Lun Dic 12, 2011 11:36 pm

Y esto se convirtió en una tribuna para lanzar insultos de "ambos lados", y seguirá abierta a pesar que dijeron:

"Ya tenemos una decisión", pero no. Alimentemos el morbo de las masas y sigamos leyendo más improperios y "acoso", sobre todo, al mencionar la vida de users y haciendo preguntas tan altisonantes como las de la pequeña Persefone: "No tienes quien te meta el pene o te rosé la vagina en la vida real".

¿Si para esto deja administración abierto el tema?, pues. Vaya, que lindo queda. Aquí se perdió el respeto en general Y POR LA COMUNIDAD RECIÉN LLEGANTES. Es decir: Viene un blanco y lee que todos los usuarios se están "PUTEANDO SOBRE MANERA" ¿qué bien queda el foro?.

En fin. Espero que esta tribuna de insultos, dimes y dirites no siga, porque el drama es aburrido y la verdad cansa leer de lo mismo.

No hay más que decir de esto, no hay más que hacer leña aquí, los arboles se cayeron, es lo que se deseaba como me dijo Nigel por PM, YA ESTA DADA LA "LECCIÓN", ¿dime es necesario seguir insultando, entrometiéndose y mellando más a dos personas que ni siquiera conocen en un lugar donde nadie se conoce?

Y sobre Persefone, la irá al decir las cosas, vamos, hay que controlarlas, es mi consejo para ti, sabes que he hablado contigo y he estado de tu lado ya unas veces. Pero vamos, control.

Y una cosa más, no es valiente el que lanza más piedras contra un solo objetivo, es valiente el que reacciona ante una injusticia en el acto, el resto se llama hacer daño y para los que hemos sentido antes algo parecido a lo que sucede ahora, sé que no es nada lindo.




UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Raphcopia
Tuum est regnum, potentia et gloria ¡Amen!
UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Vampires-1
Raphael
Raphael
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 12:21 am

Yo creo que lo dije a las buenas, me alegro que al fin los viejos rencores de incluso, antes de que yo llegara al foro (citando a Claire) que lamentablemente no pudo soportar que varios personajes la dejaran colgada por Sabrina, incluyendo a Acherón, por el cual recuerdo armaste un show en pleno CB delante de la propia Sabrina. Me alegro que tuvieses tu oportunidad de manifestarlo públicamente, por suerte lograste cazar a Nigel *.* uno de todos, que no te dejó por Sabrina también por falta de tiempo.

Me llama la atención Stephen, cuando yo llegué se respiraba ambiente tranquilo, pero cambió cuando cierta persona aquí no pudo mantener sus asuntos personales fuera del foro, los mezcló, creó guerras y divisiones.

Parecen buitres, auras sobre un perro muerto, dan patadas de ahogado por cierto, intentando desquitarse antiguo rencores y convirtiendo como bien dicen, el asunto, en una cacería de brujas. A la mitad ni los conozco, a la otra mitad, tampoco me interesa conocerlo porque veo como siempre, gente que ni se quien es aquí alegando que dije o no dije y ninguno trae pruebas. Sobre Perse, lo dije y lo repito, quien se acuesta con niños, amanece mojado Wink no me sorprende.

Y hablando de reunir gente, ¿que hacen todos aquí? o.o

Sobre quien mantiene los asuntos personales fuera del foro, aquí te lo muestro Nigel, para que veas ahora públicamente quien dice las cosas y como las dice.

Spoiler:

Y creo que la muestra de sus intenciones fue cuando Sabrina puso un pie en el foro y comenzó su ataque por MP para Roma. ¿Querías pruebas? Las que no tienes contra mi, de según tú y todos, lo que yo digo, hago o trato a la gente. Que me hecho flores, desprecio a la gente y no se que más se inventaron. ¿Por una votación que varios alegaron seguir y pedir votos igualmente? Y por un asunto de msn, que se debió a algo personal, la consecuencia el voto si, pero no la razón principal.

Por cierto Perse, sigues mostrando tu incapacidad de hablar como las personas, de manera correcta y no soltando insultos, pero bueno, cosa tuya.

Nigel, que tiene que ver que conozcas personalmente a la user de Sabrina, ¿esto se trata de algo personal o de una usuaria más del foro? Nada de lo que se te pidio jamás estuvo fuera de ese margen y como Admin, diste respuestas que dejaron bastante que desear por apañar a tu Staff.

Ahí tienes la respuesta Stephen de por qué cambió el ambiente del foro y como esas, tengo varias más, ¿quieren que sigan poniendo? Dado que estamos ventilando los asuntos de msn que atañen y afectan al bienestar del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Dic 13, 2011 12:41 am

Simple: Raphael eres el menos indicado para venir a escribir cosas tan de mal gusto y desagradables como esas. Primero que nada eres un usuario que ha sido baneado y aun tienes cara para venir a escribir ese tipo de cosas. ¿Con que cara? Puse esto para criticas con educación no para tonterías así. 


¿Quién esta dando patadas de ahogado?


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 12:42 am

¿Y ahora todos felices? Smile Hahahaha buen espectáculo

Feliz navidad y un próspero año nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Dic 13, 2011 12:47 am

YA BASTA DE DRAMAS, SINCERAMENTE ME COLMARON LA PACIENCIA, EL QUE SE QUIERA IR QUE SE VAYA, ASI DE SENCILLO, A NADIE SE LE TIENE AQUI SOPORTANDO A NADIE, ASI QUE HAGANME EL FAVOR DE LIMITARSE A IRSE O QUEDARSE PERO SI SE QUEDAN DEJARSE DE DRAMAS O ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS. FIN DE LA HISTORIA.


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Dic 13, 2011 12:52 am

AH, ME OLVIDABA: ACHERON Y SABRINA, TIENEN MEDIA HORA PARA HACER RESPALDOS DE LO QUE LES VENGA EN GANA, SI ALGUIEN MAS QUIERE IRSE CON ELLAS LA INVITACION ESTA HECHA, COMO DIJE YA, A NADIE SE LE TIENE AQUI A LA FUERZA, ASI QUE DEJENSE DE IDIOTECES Y BUSQUENSE UN FORO DONDE LOS SOPORTEN, POR AQUI YA NO.


UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV] - Página 2 Empty Re: UNA PESTE SIEMPRE TERMINA MATANDO LAS COSAS. [QUERIDOS USUARIOS DE VV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.