Victorian Vampires
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Ginebra Le Boursier Dom Feb 20, 2011 6:31 pm

Entre en un lugar bastante agradable con muchos estantes llenos de reliquias antiguas y un muy agradable propietario. Era un lugar encantador, por suerte entre antes de la hora en que cierra el pequeño local, a paso lento y elegante abrí paso por los reducidos espacios entre cada estante, tenía muy buena mercancía. Tenía muchas cosas interesantes, pero no creo que tenga libros antiguos. Mi atención se torno alrededor de un pequeño collar con un dije rojo, de seguro era un incrustado de rubí y algunas otras piedras, creo que eran amatista y cuarzo azul, me era un poco familiar ese collar, además de que si estaba en lo correcto el detallado collar debía costar bastante. Lo tome para comprarlo, se lo regalaría a alguien especial para mí. Continúe mi recorrido examinando las antigüedades que me topaba en el camino, después de tener varias entre mis manos, dirigí mi rumbo hacia el propietario dándole el dinero del costo de cada antigüedad, con una sonrisa en los labios y unas palabras de agradecimiento. Salí hacia afuera del local, sin tomar una muestra de atención choque con alguien por accidente.

-Lo siento, ¿está usted bien?- dije mientras trataba de reincorporarme del golpe.



Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Einnash Guiloff Miér Feb 23, 2011 1:14 pm

El joven retrocedió un paso instintivamente a causo del golpe, más aparte de eso su reaccionar no fue mayor. Mas en el momento del golpe de sus manos cayeron un par de cajas alargadas, escuchándose el sonido de vidrio tintineando.

Ante aquello Einnash automáticamente género en su antes sonriente rostro un gesto de dolor que lo llevo a agacharse rápidamente a tomar las cajas y abrirlas una por una, en plena entrada y con el riesgo de ser un estorbo.

-.Si, estoy bien, no se preocupe.-Fue la presurosa respuesta del joven mientras desvelaba varios telescopios de bronce en el interior de las cajas de cartón forrado.

El joven de cabellos castaños y mirada comúnmente risueña se hallaba enfocado totalmente en confirmar que había sido ese ruido, probando rápidamente cada lente de cada telescopio, para darse cuenta que en uno los espejos y lentes solo se habían soltado, no siendo algo tan grave. Un suspiro de alivio salió de entre su boca.

-.Lo siento, usted se encuentra bien tambien?.-


Última edición por Einnash Guiloff el Dom Feb 27, 2011 7:25 pm, editado 3 veces


Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Ginebra Le Boursier Vie Feb 25, 2011 6:54 pm

-Lo siento ¿rompí sus telescopios?-
Por alguna extraña razón supe que eran telescopios, de seguro era una de las habilidades vampíricas que estaban apareciendo de nuevo, casi nunca las usaba. El dinero no era mucho problema, podría pagarlos ahora mismo pero más bien el joven ponía mucho cuidado en ellos. Me sentiría como tonta si los rompiera por distraída.

-Yo estoy bien y espero que sus telescopios estén perfectamente bien- sonreí y mire vagamente hacia dentro del local. –Ginebra le boursier, un gusto- extendí mi mano para estrecharla con él, después de casi romper algo valioso para él, no podía darme el gusto de ser grosera con ello. Mis objetos se encontraban en la pequeña bolsa y habian caido al piso, pero no estaban dañados y mucho menos rotos, solo los revise para segurarme.

-¿Se puede saber su nombre?-



Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Einnash Guiloff Sáb Feb 26, 2011 10:22 am

El joven negó con su cabeza a la primera interrogante de la mujer, mientras cerraba las cajas nuevamente con los instrumentos ópticos al interior. Tras aquello y sonriendo como se le sonríe a un niño asustado se levantó y limpio de polvo sus pantalones. Con delicadeza tomo la mano de la señorita y la doblo ligeramente para llevar el dorso de la mano a sus labios, en un beso cortes en donde el joven se había inclinado para aquello.

-.Einnash Guiloff, Anticuario Amateur, y despreocúpese, no se ha roto nada, solo se soltaron los lentes de uno de los telescopios y eso tiene arreglo.-

El joven brujo se reincorporo volviendo a cargar las cajas con ambas manos para tener una mayor estabilidad.

-.Nada de lo suyo se ha roto, verdad?.-

Pregunto el joven interesado en no meterse en problemas, más por una posible escena que por el valor monetario a pagar.


Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Ginebra Le Boursier Miér Mar 02, 2011 6:01 pm

-No, todo está perfectamente. Gracias por preguntar- le brinde una sonrisa sincera
Durante unos cuantos segundos el tiempo se volvió vago y callado, permaneciendo en silencio. El hombre tenía algo que se me hacia familiar, estaba por seguro que lo abre visto en algún lado o solo será mi imaginación. Así que por lo menos es un conocido.

-¿Usted trabaja aquí? - comente con un poco de curiosidad.
En busca de una respuesta en el ambiente, me di cuenta que era un brujo. No sabía la razón, tal vez porque ya había tratado con un brujo, anteriormente. Debía ser por eso.
-Veo que está un poco ocupado-



Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Einnash Guiloff Lun Mar 14, 2011 3:55 pm

El joven francoparlante, como todo nativo de la ciudad de la luz, sonrió aun más ante aquella pregunta de la dama.

-.No, solo vengo a vender de vez en cuando, más que nada cuando las cosas en mi casa se acumulan demasiado como para vivir sanamente.-

Einnash le dedico una suave y algo dulce mirada a la señorita presente ante él y negó con el rostro a la última afirmación de la vampiresa. El joven bajo un instante la mirada a las cajas que cargaba y suspiro, volviendo a sonreír.

-.Las cosas pasan por algo, señorita, en lo personal no creo en el destino ni en las coincidencias, no totalmente al menos, creo más bien en las causalidades ¿Le apetecería tomar un café conmigo?.-

Tras un poco loca introducción el joven esperaba con una sonrisa la respuesta de la dama, fuertemente intrigado por la misma y el porqué de ciertas sensaciones en su subconsciente, un presentimiento tal vez, un instinto que le quemaba la curiosidad.

Off: Lamento la demora, digamos que he tenido una temporada dificil >w<


Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Firmaeinnashcopia

Requiescat in Pace
Assasins Creed fan (xD)
Einnash Guiloff
Einnash Guiloff

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Ginebra Le Boursier Dom Abr 10, 2011 9:00 pm

-Agradezco la invitación- correspondí su sonrisa
El joven se notaba fuertemente intrigado, tal vez solo era el presentimiento de peligro a causa de mi misma edad. Los ojos de un vampiro reflejan todos sus siglos de vida. Con los brujos en espacial, sentía una conexión poderosa por alguna extraña razón que no podía descifrar.

-Tampoco lo creo- comente a su comentario sobre las coincidencias, solo pensaba en ellas como otra manera para enlazar a dos personas, dependiendo de un hilo.
Me intrigaba de sobremanera a donde quisiese llevarme y con qué finalidad. Einnash salió de la entrada de la tienda y comenzó a caminar, a lo que solo acerté en seguirlo.



Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre] Empty Re: Seleccionar entre las cosas viejas es como inventar cosas nuevas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.