Victorian Vampires
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

2 participantes

Ir abajo

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Empty Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

Mensaje por Alexei Van Alcrof Jue Abr 19, 2012 2:14 pm

Esta noche estaba algo incomodo, no había podido dormir y mis instintos estaban mas a flote que nunca. Necesitaba estar con alguien y mi cuerpo no paraba de mandarme mensajes contradictorios. Queria esperar a Megan y no forzarla por lo que me levanté de la cama y tras vestirme elegantemente volví a recorrer las calles que me llevaban hasta el burdel.

Ah, el Burdel… El lugar donde estaba saciando mis instintos hasta que Megan me aceptara… la espera se me estaba haciendo larga y complicada, no es facil cuando se es mitad animal y mucho menos un león, uno de los animales mas sexuales que hay.

Al entrar me dirigí a la barra al saludar al conocido camarero que nada mas verme me sirvió un trago largo de vodka el cual me bebí de un trago y le pedí que lo rellenara. Tal como pude escuchar la chica con la que solía estar estaba en uno de sus días libres, pero eso no me importaba hoy…necesitaba algo nuevo, probar cosas nuevas…

Miré a mi alrededor y me fijé en un muchacho. Lo había visto en otras ocasiones cuando venía al lugar pero siempre estaba ocupado y yo no es que digamos que me gustaban los hombres…¿o estaba equivocado? Era el único libre y la sala estaba desierta salvo él, por lo que cuando vi como nuevas personas entraban al lugar me levanté y me dirigí hacia él para evitar que me quitaran la unica oportunidad de saciar mis instintos.

De pelo negro y ojos azules no era del todo feo, podría decir que me agradaba la vista y que en parte debido a mi estado tampoco debería importarme mucho. Mi miembro ya estaba duro y me dolía de estar apresado contra el pantalón así que cuando me situé delante suya fui directo con mis palabras.

-Te quiero para esta noche, no importa el precio, pero esta noche seras mio…
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Empty Re: Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

Mensaje por Vaël Sunderland Jue Abr 19, 2012 2:34 pm

El trabajo en el burdel era cada vez un hastío más grande. Quién sabe, puede que las últimas cosas ocurrida sen su vida comenzaran a cambiarlo, a hacerle pensar que se estaba aburriendo de esa vida en la que no hacía más que entregarse a hombres sin encontrar nunca todo el placer que necesitaba, sin satisfacerse como era necesario. Vaël empezaba a aburrirse del trabajo y se planteaba cada vez de forma más intensa dejar el burdel y trabajar simplemente por libre, podría permitírselo perfectamente con los clientes que había fidelizado a lo largo de esos años trabajando.

Como fuera, esa noche aun tenía que permanecer allí y ser un buen chico, aunque el ambiente estaba apagado. Jugueteaba con un vaso de licor entre sus dedos, haciendo girar el líquido mientras se perdía en sus pensamientos, mientras no hacía más que pensar una y otra vez en que se moría de ganas de entrar entre las piernas del boticario en ese momento. Se paseó la lengua por los labios, notando entonces como se le acercaban y alzando la vista. Era un hombre grande, no estaba mal. Por la forma en la que le habló tuvo claro que no iba a andarse con rodeos, mejor.

- Como quieras, encanto. Pero tengo una norma, nada de besos. - avisó, llevándose la copa a los labios para darle un sorbito mientras lo miraba de arriba a abajo. No sabía si aceptaría, hacía poco que había tomado esa nueva costumbre, desde que le prometió a Basile que sus besos serían solo para él, su pequeña forma de ser de alguien mas que fuera en parte. Hasta el momento no le iba mal, quien no quisiera que no aceptara - ¿Subimos entonces? - lo de que no importaba el precio sin duda era un aliciente para que Vaël aceptara y se lo quisiera llevar a un cuarto.


Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 MpRsf
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Empty Re: Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

Mensaje por Alexei Van Alcrof Vie Mayo 04, 2012 10:26 am


Sonreí un poco tímido cuando lo escuché hablar. No me importaba lo de los besos aunque estaba un poco curioso por sentir como serian unos labios masculinos pero ahora a mi miembro le daba igual esas cosas y no quería perder la oportunidad.

Llevé una mano a buscar unas monedas para dejarlas en la mesa y pagar por la bebida del chico y seguidamente asentí.-Vayamos entonces… -lo esperé mirandolo mientras notaba como mi miembro seguía endureciendose. Le enseñé una llave, era la que tenía rentada en el burdel para allí poder disfrutar todas las noches por lo que lo guié hasta esta, entrando en la habitación y cerrando la puerta luego.

Había aprendido que tenia que tener siempre la puerta cerrada, una vez estando con una cortesana en medio del acto sexual entró en la habitación un hombre viejo, con gran barriga y bigote y bastante ebrio. No hace falta decir que eso nos cortó el momento de relaciones pues mi erección disminuyó completamente.

Cuando cerré la puerta lo miré y no sabía que hacer por lo que suspiré y le confesé todo antes de sentarme en la cama. -Muchacho antes que nada debo decir que seras mi primer hombre… mi nombre es Alexei y bueno, creo que tendras que guiarme si no es molestia…
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Empty Re: Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

Mensaje por Vaël Sunderland Jue Mayo 24, 2012 5:26 am

Sus ojos se fijaron en aquella llave y sonrió ante sus palabras, al parecer no iba a perder un cliente por no entregarle sus labios. Era una buena noticia, en principio al menos. No tardó en dejar el vaso en la mesa y caminar tras él, con tranquilidad pues no tenía prisa, aunque sí había notado en cierto modo las ansias del desconocido, ¿sería que era su primera vez? O igual es solo que venía ya caliente de casa, a saber, podían ser mil cosas las que lo tuvieran así.

Una vez entraron al cuarto se quitó la chaqueta, dejándola a un lado y escuchando sus palabras. Al parecer sus ideas eran bastante acertadas, le había tocado un hombrecito virgen. Eso le hacía pensar muchas cosas, por ejemplo que probablemente querría ser él quien tomara la parte activa de esa noche, seguro que era satisfactorio guardar su miembro en un agujero diferente al de una fémina, normalmente a los nuevos les gustaba.

- No te preocupes, no eres el primero que viene aquí con ganas de probar cosas nuevas, Alexei. - dijo suave, con confianza y acercándose a él, colocando las manos en sus hombros y apretándoselos suavecito - Mi nombre es Vaël, no dudes en decírmelo si algo no te está gustando o lo quieres de forma diferente, estoy para satisfacer tus deseos y volverte totalmente loco, ¿vale?

Se sacó los zapatos, subiéndose luego a la cama de rodillas y colocándose detrás de él, inclinándose para besar su cuello y darle leves mordisquitos mientras lo rodeaba con los brazos y le desabotonaba la blusa, buscando así poder abrirsela y quitársela, acariciando su torso.

- Dime lo que deseas hacer, lo que el cuerpo te pide, lo que quieres de mi...como si fuera un genio dispuesto a cumplir tus deseos.- susurró suave en su oído, de forma seductora.




Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 MpRsf
Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Tumblr_lx0ftgEzBQ1r3dbhv
Mi love ♥️:
Vaël Sunderland
Vaël Sunderland
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Empty Re: Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

Mensaje por Alexei Van Alcrof Miér Mayo 30, 2012 6:36 pm

Sonreí un poco mas calmado al escuchar que no era el primero aunque su cercanía comenzó a nublar mis sentidos y respiré hondo para evitar soltar todo el deseo que llevaba dentro.-Esta bien…Vaël, bonito nombre-le dije intentando aliviar la tensión aunque mis palabras salieron un poco titubeantes.

Observé los movimientos del chico y como desapareció de mi vista para luego sentir una presencia a mi espalda. Sus labios en mi cuello pusieron mi piel de gallina y cerré los ojos a la par que ladeaba el cuello para dejarle acariciar más. Se sentía muy bien aunque estaba un poco temeroso sin saber qué hacer por lo que me dejé llevar y comencé a estremecerme aun mas al sentir las caricias en mi torso. Debo reconocer que no me di cuenta cuando mi camisa fue abierta pero no me importaba.

¿Qué quería hacer? Esa pregunta me dejó un poco pensativo, sin saber muy bien qué responder por lo que tras un par de segundos le dije.-Quiero probar cosas nuevas… quiero que me toques y acariciarte…-lo ultimo apenas sonó como un susurro y noté como mis mejillas se enrojecían.

Mis manos mientras buscaron las suyas y las entrelacé, era una caricia extraña pero me gustaba sentirla además tendría que decirle de mi…”problema”-Aun así hay algo que debo decirte y nose si seguiras queriendo estar conmigo esta noche…
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18 Empty Re: Probando cosas nuevas (PRIVADO, Vaël) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.