Victorian Vampires
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMHoy a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMHoy a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

2 participantes

Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Dic 13, 2011 9:52 pm

Bueno, se que esto sera largo pero necesario e_e asi que espero no se duerman mientras leen XD den sus opiniones, ya sean breves o largas, son bien recibidas, sobre todo para saber si estan de acuerdo o algunas cosas les parecen mal o irrelevantes

Yo ya termine de leer todos los cuestionarios que mande hace poco, son muchos e_e si quieren leerlos pues aca les dejo los datos de la cuenta:
Nombre de usuario: PNJ
Contraseña: admin25win
(no se me ocurrio que mas poner XD)
Si no quieren leerlas todas no lo hagan XD la mayoria dice lo mismo y no es asi nada como que tan relevante, solo dan su opinión.

Les recomiendo leer el de Bellatrix Black y el de Zeth Kouzounis para que vean lo que propone de la tómbola y lo que dicen y proponen sobre las votaciones.

El usuario Zeth propuso otra cosa para las votaciones de los personajes de cada mes que creo que es bastante buena, como todos hemos visto a veces votan y ganan los personajes y al siguiente mes vuelven a votar por esos mismos personajes y luego al otro mes tambien vuelven a votar por ellos, creo que tiene razon (y yo tmb lo habai notado) en que asi no se da oportunidad a otros personajes y el propone que se haga como una especie de veto a los personajes que ganen cada mes, es decir, que por ejemplo si este mes gano Viola y Lionel (por poner ejemplo) el siguiente mes se ponga un aviso de que ellos quedan vetados para que nadie vote por ellos y voten por otros, el pone que estaria bien vetarlos dos meses, pero no se si sea mucho dos meses y por eso pense que podria ser uno nada mas, aunque falta ver que opinan uds.

Algunas de las cosas que mas mencionan es sobre el diseño, que les gusta pero que es muy pesado y les tarda en cargar, cosa que en realidad no puedo hacer e_e seria mucho lio asi que les dire en un aviso que se tomara en cuenta eso para la proxima que se haga un diseño. Tambien algunos dicen que no les gusta que se les permita la creación de tantos personajes a los usuarios, cosa con la que otros no coinciden y dicen que si les gusta xD asi que creo que eso sigue igual, por que al menos a mi me gusta esa libertad de poder crear personajes si se me da la gana. Tambien hay gente que opina que deberia cancerlarse el rol en la ChatBox, pero otros dicen que no, que les gusta, asi que eso tmb creo que se dejara x_x pero con ciertas indicaciones que esperamos que puedan cumplir. Tambien mencionan mucho que les gusta que no haya una trama global en el foro que tenga que limitarlos a solo eso y que les gusta la libertad de rolear y crear tramas a su antojo, asi que eso si no se que tan bueno sea, como Dorian menciono que podria hacerse algo mas global, habra que ver de que se trataria ya que he visto que a la gente no le gusta que les impongan nada XD paso con lo de la inquisición cuando se englobo al inicio solo a una raza, la de los inquisidores y muchos no querian por que se sintieron obligados, asi que por eso se hizo la otra de “cazadores”, asi que hay que ver eso luego.

Tambien hay gente que comento que les gustaria ver cosas como tramas o mas bien mini tramas en las que se incite a participar varios usuarios entre si y pues en eso si estoy de acuerdo, yo pienso que la mejor manera de hacerlo es abrir un subforo como el que se abre cada vez que se hacen los victorian awards y ahí poner la mini trama que se llevaria a cabo, osea una explicación y que la gente ahí abra temas que tengan que ver con lo que se explico que se llevaria a cabo, creo que hacerlo asi es mucho mejor que hacer un solo tema donde participen 20 usuarios por que al menos para mi es como fastidioso y aburre por que no se llega a ningun lado al final XD. Algunos de los temas que se ocurre que se lleven a cabo son no se, ataques a algun sitio de vampiros o licantropos, algun desastre natural como un terremoto, una inundación o no se, una peste donde muchas personas vayan a dar al hospital, algun baile donde al final ataquen los vampiros o lobos o alguien, algun viaje en barco donde se hunda asi como el Titanic (¿) xDDDD no se, son ideas, creo que podria tener aceptación en la gente, aunque habria que ver primero, capaz que no, supongo que se podria probar a ver que tal.

Otra cosa que mencionan es que hacen falta moderadores en el foro por que casi nunca hay nadie, ya que ni nosotros ni los moderadores nos la vivimos ahí y pues obvio tampoco lo haremos e_e asi que tal vez seria bueno asignar un par mas de la gente que mas entra, aunque no se que opinen, pero ellos solo serian moderadores de CB, no del foro como los demas y no tendrian ningun color diferente ni aparecerían en la barra lateral, asi que no se que piensen, en acso de que les parezca podriamos decirle a Dominique y no se a quien mas pero que si sea alguien que pase seguido por la CB cuando nadie mas esta, ya que como sabemos, ahí es donde mas problemas surgen y pues si hace falta alguien que este viendo y moderando.

Y por ultimo sugieren tambien que les gustaria ver como concursos o cosas asi que inciten a los usuarios a participar, he visto por ahí que un usuario abrio un tema al que llamo “taller de poesia” y se me ocurrio que podria ser una buena opcion aunque no se que tan buena, nunca se sabe que aceptación tendran las cosas XD pero podria ser, se podria abrir un subforo que se llame “concursos y actividades” o algo asi y ahí a su vez poner subforos con algunos como eso del taller de poesia o escritos y de vez en cuando hacer concursos o algo asi, ya sea que nosotros nos encarguemos o lo podriamos someter a que la gente que este interesada en participar se postule para abrir alguna seccion ahí y ellos se hagan cargo de realizar las actividades, asi no tendriamos nosotros que sumar mas trabajo e_e. Asi que no se que opinen de eso, creo que ayudaria a salir un poco de lo que es rutina de rol solamente y explorar otras cosas. Bellatrix propuso que se podria hacer como algo asi como “tombola de roles”, a lo que se refiere ella es que seria como un sorteo en donde se elegirían a dos usuarios al azar para que lleven a cabo un tema y que eso ayudaria a que gente se conozca mas y no rolee solo con los que conoce, obviamente la gente que se someteria a la tombola seria gente que este de acuerdo en participar en esa actividad, que se inscriba o algo asi y la persona que se haga cargo de esa actividad pues que haga el sorteo y les asigne los roles, o algo asi…que opinan de eso tmb?

Y a mi se me ocurrio otra cosa XD una que he visto en otros foros, que es una seccion que se llama “flashbacks” que como el mismo nombre lo dice, seria una seccion en la que los usuarios pueden llevar a cabo situaciones que sucedieron con sus personajes años atrás, puede ser cualquier año o situacion, aunque lo que no se es si seria mejor en que los flashbacks fueran individuales, es decir que cada quien abra su seccion y ahí vaya posteando sus “memorias” de lo que vivio antes o si hacerlo mejor como roles, asi al estilo de la seccion “universo alterno” aunque yo creo que seria mejor individuales, seria diferente ya que el universo alterno sirve para hacer lo otro si se quiere hacer. Que opinan de eso tmb?

Y ya por ultimo (si, juro que es lo ultimo e_e) queria pedirles que cuando un usuario haga una ficha mal o deba ser corregida o algo asi o cometa alguna infraccion, no manden sus temas a papelera, por que tambien me llego una queja por ahí XD donde decian que le mandaron el tema sin previo aviso y sin darle oportunidad de hablar o corregir antes o algo, asi que mejor si se necesita cierren solamente el tema en cuestion pero no manden a papelera a menos de que ya se haya hablado con la persona y este de acuerdo o se haya negado a corregir o algo asi, asi nos evitamos quejas de la gente e_e.



NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Dic 13, 2011 10:29 pm

¡Leído!

Pues iré por parte, hahaha, a cómo lo vas mencionando para ver si así no se me pasa nada.

1. Lo de vetar a los ganadores me parece una estupenda idea y la verdad creo que dos meses no estaría mal, porque son un madrero de personajes que podrían verse en la lateral y bueno, es el personaje no al roler, así que creo que tendría probabilidades de volver a ganar con algún otro en caso de (eso considerando que la mayoría tiene mas de un personaje). Así que yo voto por dos meses pero pues si opinan que solo uno, tampoco estaría en contra.

2. El diseño, pues a mi me gusta tal cual y no sé, no es tan tardado ni creo que sea tan pesado, cuando las imagenes eran mas grandes pues sí, tardaba un poco más pero creo que esto es para gente tan desesperada (¿como yo?) Así que no veo problema en esto, pero si lo tomarás en cuenta cuando quieras rediseñar, pues estas en tu derecho XD

3. Pues trama global, la verdad que ahí si estoy de acuerdo con ellos porque a estas alturas ya se les mostró un foro sin trama y cada uno ya tiene establecido el trayecto de su personaje, aunque claro que puede prestarse pero siento que sería abandonado; como todo, o bien son sus prioridades para el rol o porque no faltará el que se tarde en responder. Yo en lo particular no gusto de tramas grandes, no porque me "impongan", sino que no sé, luego suelo perderme (cuando ando falta de inspiración).

4. La CB, pues déjalos con su rol pero pues si se agregan un par de "reglas" de no roleen post bíblicos? Hahaha. Pues sí, con que tengan en claro que CB no significa ON ROL pues allá ellos.

5. La creación de personajes, te apoyo, es que esa libertad de explotar el cerebro es siempre bueno y a mí me gusta bastante (dícelo a todos mis pj XDDD)

6. Las minitramas me parece mejor que la trama global, porque irían los que quisieran (ya saben, estos chicos y sus complejos de me imponen ¬¬) podrían inscribirse y ya en base al tema que se pide centrarse, sería divertido. Así como los concursos esos.

7. Moderadores creo que ya hay suficientes y Asagi anda casi todo el día XDDDD Pero si crees prudente que para eso del CB se necesita no pongo objeción.

8. Y los FLASHBACKS!!! Pero que buenísima idea, siempre he querido narrar cosas del pasado sobre Lucern porque permitiría conocerlos mas detalladamente, tendríamos para saber qué los marcó a ser lo que son ahora y sí, que sea individual, nos da la ventaja de transmitirlo a como nuestro pj lo ve. Espero que se haga que ya me emocioné XDDD

9. A lo último, sobre lo del tema, si no entendí. Hablando por mí, nunca mando temas a papelera (solo lo hacía cuando eramos los admis los que cerrabamos y lo pedía o, cuando ya estaba cerrado y pasaban un par de meses). Muchos menos porque una ficha esté mal hecha, al contrario, creo que con las observaciones basta y sobra. Pero bueno, anotado en cualquier caso.

10. Bu ¬¬ Me faltó uno para llegar al top ten XDDDD





NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 5:21 pm

Que largo e___e ok ok no ire asi de ordenado como Luc pero aca mi aporte. Pues para las votaciones me parece bien eso del veto, asi se da oportunidad a otros pjs a ganar y asi tb eso nos impulsa a leer temas antes de votar, yo personalmente no he leido mas temas que los de Luc, Lore, Nigel y los mios en donde ya conosco como rolea Yun, Viola, Dom, Doreen, etc etc etc XDDDDDDDD asi que tendre que leerme otros para apoyar esta iniciativa por lo que me gusta la idea Smile

Seguido, el diseño a mi me gusto siempre porque siempre salen geniales pero si pesados -.- solo estaria deacuerdo con lo que opinaron en que no sea mas pesado e___e XDDD

Trama global pues ayudaria al foro pero como dices que no sea obligatoria sino para aquellos que quieran entrar, yo aun ando preparando lo que te comente y tratare de mostrarselos hasta el fin de semana a ver que opinan. Las minitramas yo creo que dependen mas de los grupos que se junten a rolear como nosotros lo hicimos pero si es necesario pues se podria hacer algo como lo que mencionas, un baile o algo asi.

Moderadores mmm igual creo que Asagi se pasa todo el dia en el CB LOL pero si ves que es necesario pss esta bien Dom creo que igual se pasa harto tiempo.

Flashbacks XDDD yo pense que para eso eran los diarios LOL alli estaba metiendo mis flashbacks de Dorian jaja pero si tb puede ser interesante para poner solo episodios en especifico en ese sector que dices para alimentar tramas que se esten llevando a cabo.

Creo que eso es todo (?) XDDD ah lo de las fichas pss tampoco creo haber enviado alguna ficha a la papelera asi sin razon D: una ves si mande una cuando vi que era el tercer Jean Baptiste Fontaine del foro XDDD le mande mp le dije que ya habia ese pj y me dijo que entonces no tenia idea que haria pero que si decidia cambiar de nombre me mandaria mp cosa que nunca llego asi que lo envie a la papelera LOL quiza fue eso? o no se D:

PD Cometi una blasfemia XDDDDD pero mori de risa LOL estaba viendo con el pj las respuestas de los cuestionarios y me distraje en el msn, seguido me meti al cb como si estuviera con Dorian pero estaba con el PNJ y todos se quedaron WTF y yo no sabia porque hasta que me di cuenta mas bien no dije nada XDDDDDDDD para salvar el apuro solte "sigan enviando mps para que entreviste a sus pjs favoritos Very Happy" XDDDD y me sali LOOOOOL ok perdon perdon jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 10:28 pm

Considero que la idea de Zeth es buenísima y no encuentro que dos meses sea demasiado tiempo ya que después de todo son demasiados los personajes que hay (además esos mismos user no deben tener solo uno) y eso da pié para que la gente se dedique a leer a los demás y conocerse más entre los pj, hasta puede servir para encontrar a otros compañeros de rol o que se yo.

A mi el diseño me gusta y en particular no me puedo quejar y que a mi no me anda mal xD pero no vendría al caso cambiarlo ahora porque requiere bastante trabajo así que solo se podría tomar en cuenta a la próxima
vez que toque rediseñarlo.

LOs roles por el CB...siendo sincera JAMÁS podrán cancerlarse, siempre habrá alguien que lo haga así que creo que sería calentarse la cabeza XD es mejor simplemente advertir que no exageren demasiado (aunque ya leí por ahí el aviso de ello, así que no queda mucho más que opinar XD).

Lo de la trama global...prefiero las mini tramas, que se organicen bailes y que sean atacados por lycans o vampis, a mi me gusta la idea al menos XD pero que sea sin la orden de llegada sino están meses y meses ahí esperando xD pero no se que tal funcione los roles masivos, pero había que intentarlo abriendo un subforo y bueno si se hace lo del Titanic me ofrezco a ser el pj de Di Caprio (???) ok no xDDDD, pero me gusta la idea de la mini trama y que se vaya creando algo distinto cada vez...

Qué faltan moderadores? yo creo que así estamos bien en realidad xD además SIEMPRE veo a Asagi conectado así que no se por qué se quejan, además de vez en cuando me suelo meter (de incógnito más que nada) y si veo algun problema me meto con Steph para frenar la situación lol

Pues eso de los concurso habría que ver que tal no? quizá a algunos les entusiasme en su tiempo de ociocidad, tal vez sería una buena idea xDDDD pero es mejor que ellos se hagan cargo, porque nosotros como que más trabajo...pues no, o no se lol

Lo de la tómbola me gustó ya que no es obligado, o sea solo a los que se inscriben, también habría que ver que tal funciona la idea. al menos suena interesante.

Lo gracioso de los Flashback es que me pasó lo mismo de Dorian, también creí que sería como lo mismo que los diarios xDDD y no me lo imagino de otra forma lol pero tal vez a la gente le gusta, creo que es bueno ir innovando y si no resulta... pues se quita y ya (?) para que tenga variación o no se xDDD es el que menos llama mi atención para ser sincera pero si
quieren hacerlo, también los apoyo Smile.

(Por fin lo último (?) XD) No recuerdo haber enviado una ficha a papelera, ya que o hablo con la persona primero o sino suelo consultarles a ustedes ._. pero no ando a tontas y a locas enviando temas xDD aunque tal vez pude ser yo (?) no se a veces uno hace cosas sin darse cuenta XDDD

PD: Cómo duda, La foto de Acheron permanecerá ahí hasta cuando? no es por presión ni nada eh, solo pregunto XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Dic 15, 2011 10:53 pm

Bueno, entonces que se haga todo, menos lo dela moderacion en la CB, en realidad no es que yo lo haya considerado,si no que la propia gente dijo que casi nunca habia nadie ahi y hacia falta alguien que vigilara, pero pues yo tmb siempre veo a Asagi XD, en caso de que vuelvan a sugerirlo pues le decimos a Dominique era era la que habiamos pensado antes, pero asi sin color o "poder", solo siendo moderadora en CB.

Lo demas pues entonces tambien vere todo eso, los flashbaks los pondre, a ver que tal funcionan por que tal vez todos estan viendo los diarios como eso y es valido tmb, si no funcionan los flashbacks pues se quitan y no hay bronca.

Los concursos, tambien hablare con los que propusieron eso a ver si quieren hacerse cargo y si dicen que si pues que se abra la seccion tambien a ver que tal funciona.

Lo del veto en las votaciones se hara entonces, es buena medida.

Y por ultimo, lo de las mini tramas tambien pondremos una como prueba para ver que tanta aceptacion tiene, si vemos que nadie pela pues ya no hacemos nada XD. Solo que a ver si se me ocurre que mini trama hacer XD si tienen ideas son bienvenidas, si no a ver que me viene a la cabeza, solo como prueba, incluso se puede abrir ahi mismo una seccion donde la gente proponga mini tramas y asi ya no nos rompemos la cabeza nosotros en pensar y solo se organiza.

Lo de la foto de Acheron, yo tmb pense en quitarla pero creo que seria como vernos como que de vdd nos ardio todolo que hicieron y no quiero darles el "placer" asi que la dejare hasta dentro de diez dias mas la quitare que es cuando se supone que ya empezarian las votaciones del mes, pero como este mes no se haran por los victorian awards, pues las quito.

Gracias por comentar, sugerir y opinar Smile


NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Dic 16, 2011 6:10 pm

Hahahaha, yo una vez quise poner los "flashbacks" de Lucern en el diario pero nunca me cuadró xD No sé, porque eso es contarlo en primera persona y yo al menos, los flashbacks los veo mas como "narrar", capaz que mas de uno lo piensa así aunque sí, he visto que algunos los usan para eso, pero yo nunca pude U_U Veamos como va, yo en lo particular, ando feliz con la idea xD


NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO Empty Re: NUEVAS SUGERENCIAS PARA EL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.