Victorian Vampires
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

2 participantes

Ir abajo

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] Empty Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Sáb Dic 17, 2011 11:56 am

Solamente estaba en la biblioteca buscando información sobre algo que por la mañana despertó mi curiosidad. Eran las cinco de la tarde, no muy tarde, ni muy pronto, comí algo en algún restaurante, sola y bueno, acompañada de un buen ambiente. Lo que en aquel lugar lleno de libros y de conocimientos andantes que iban por doquier, algo había captado mi atención. ¿El qué? No quise saberlo mucho pues solo mire de reojo. Mire de reojo y un rubor en mis mejillas apareció de repente. ¿Qué escuchaba? ¿Gemidos? ¿Aquí? ¿En la biblioteca? Madre mía, que poca vergüenza tenía la gente, aunque, bueno la verdad si pensándolo bien, podría cortarse un poco. De algún modo se hacía tarde, yo tenía ganas de entrar en el hotel, dormir, pues no me apetecía hacer nada más que estar sola. Deje los libros que estaba leyendo en el carrito de aquellos libros que dejaban tirados, que la gente después, se dedicaba para reordenarlos en las estanterías.

Cuando iba dejando los libros, el último lo puse mal y al parecer hizo una especie de cadena que consiguió tirar al suelo un libro bastante peculiar que tenía un título muy diferente. En cuanto lo cogí del suelo, pude ver una sugerente portada de dos cuerpos entrelazándose entre sí y bueno, ladee el rostro para poder verlo de otra perspectiva, pero aun seguía sin entender aquella postura. En el titulo pude leer “KAMASUTRA”, no supe que significaba. Pensé en que posiblemente fuese un libro de cocina que pudiera ofrecer platos exóticos, pero en cuanto lo abrí por una página anónima, Lo deje enseguida en el carrito, con la cara como un tomate y andando con paso rápido hacia la salida. Lo que había visto, no era nada parecido a un plato secreto de algún cocinero, era...obsceno, ¿Cómo podía la gente leer esas cosas?

De cualquier modo no querría que el destino me deparase ese...”ritual” no, aun no. Ya mis pies me llevaban al hotel, estaba cerca, tan solo me faltaban unas manzanas mas para llegar a la puerta, pero al hotel al que me dirigía no era al que me hospedaba. No podía haberme perdido, pero en efecto, había ido por otro camino y había parado a un hotel el cual no era el correcto. Pensé en darme la vuelta, pero algo a más distancia, capto mi atención. Un lugar, adornado con carteles llamativos y con gente en ropas ligeras que bailaban con sensualidad para provocar a la gente que paseaba por allí. Vi a algunas personas, restregándose uno con otros, me había acercado sin darme cuenta a curiosear mas, enseguida me escondí pues era muy tarde y tenía que volver. En cuanto puse un pie para darme la vuelta, un gemido de alguna dama que daba placer un hombre corpulento, hizo asustarme, me caí de espaldas y media pierna fue descubierta debido al poco peso de la falda. Torpeza mas vergüenza. No era un buen momento y tirada en el suelo no lo iba a solucionar. Intente levantarme, para cuando ya estaba arriba, una mujer me aparto cayendo de nuevo contra otro hombre el cual choque contra su espalda-¡Au!-Gemí pues el golpe había sido fuerte y ahora me dolía, mi brazo estaba resentido de algún modo.


Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] XJDhbwH
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] Empty Re: Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

Mensaje por Gilbert Lèbedev Dom Dic 18, 2011 9:55 am

Aquel era un día especialmente interesante, era Sábado por la noche y la gente deseaba con ardor poder satisfacer sus deseos más carnales. La gente de aquella época era muy puritana, a la mayoría de las personas de cuna alta les escandalizaba cualquier cosa relacionada con el acto sexual, pero eran todos unos hipócritas, ya que todos lo practicaban cuando podían. Su oficio era dar placer y callar, así que, simplemente se acostumbraba a aquella hipocresía y callaba para que aquellas ricas mujeres pagaran sus servicios con una buena y suculenta propina, que la mayoría de las veces era así.

Cierto era, que el burdel solía estar más abarrotado de hombres que de mujeres y que las mujeres eran mayores y algo desgastadas, pero algunos días podías tener buena suerte y acostarte con una hermosa joven y alocada, con la cual disfrutabas casi tanto como ella.

El interior del burdel era un continuo griterío, parecía una orgía conjunta ya que los viejos verdes, impacientes de tocar las carnes de las cortesanas, no podían alejar sus manos de ellas y de ellos mismos. A él no le gustaba mucho esa imagen, así que decidía salir a llamar la atención de algún mujer que pasara, a veces con descaro, y a veces con cortesía, según la imagen de la mujer.

Hablaba entonces con uno de sus compañeros de oficio mientras bebía una copa de wishky realmente delicioso. Miraba a las mujeres que pasaban, la gran mayoría cortesanas que les solían pegar medio en broma medio enserio por sus groserías gratuitas que le hacían pensar que era un posible cliente, entonces sus risas se acentuaban a grandes niveles, se lo pasaba realmente bien.

Entonces un golpe en su espalda le hizo derramar parte de la copa. Gruño con levedad y dio media vuelta para ver quien había provocado aquello. Al vera a la joven preciosa asustada y acariciándose el brazo dolorido, supuso por su expresión, sonrió con ternura escondida en satisfacción y la cogió con suavidad por uno de sus hombros.

-¿Esta usted bien, mademoiselle?- Su tono de voz intentaba ser agradable, aterciopelado, incitante. Traba de calmarla y de acercarla a él con la palabra, estaba asustada y si la asustaba más podía salir corriendo de allí, quería ayudarla, y si ella le ayudaba a él, pues mejor que mejor.


| ¡ Oh bellas mujeres de Francia ! | Sabed algo más sobre mi. | Entra en mi vida. |
Gilbert Lèbedev
Gilbert Lèbedev
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] Empty Re: Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Miér Dic 21, 2011 6:01 am

Le mire a los ojos y el me miraba a mí, pero no sabía cómo reaccionar a aquella sonrisa que me ofreció. La gente seguía ofreciendo aquel ritual carnal que en pocos sitios vi presente. Solamente mi cuerpo reaccionaba con nervios. No sabía qué hacer, estaba paralizada, pero algo tendría que hacer, algo tendría que pasar y que no pareciera un mimo de feria. Era pequeñita, había visto los cielos de pequeña, dentro de una calesa mientras viajaba de aquí para allá, hasta que el paisaje se me hacía rutinario. Lo era siempre hasta que de repente llegaba de nuevo a Rumania, y de ahí llegue a tener 19 años, aquello ocurrió y después, cuando tuve 23 años, me mude a París, pero me fui, desaparecí, me fui a Rumania y ahora volvía de nuevo.

Bueno, ahora estaba ahí, quizás debería irme-sí. Si…Estoy perfectamente….Monsieur…-le miraba a los ojos pues solo me atrevía a ellos y no a mirar a su cuerpo que bueno, estaba más o menos a la intemperie del otoño. Me aleje unos pasos para que no se diera cuenta de mi rubor, no quería que notase que estaba ruborizada y bueno, en cuanto supe que no me quitaba el ojo de encima ya me puse aún más nerviosa. ¿Qué haría ahora yo sola por las calles de París? Ah, sí, tendría que volver por donde vine y regresar al hotel donde, bueno tena mis cosas y me podrían servir una buena taza de té, para que mientras leía un buen libro, disfrutaba del calor de la habitación.

Me fui a un lado para ver si venia alguna calesa por el camino, pero solo aparecían parejas, tríos y más personas en un estado ebrio de lujuria y haciéndose arrumacos los unos a los otros. ¿Dónde había las calesas? En ningún lado, por lo que pude observar y tan solamente, la sombra que se puso al lado de la mía, era la de aquel hombre. No le mire a los ojos, simplemente me dispuse a dirigir mi mirada hacia el suelo, aun con aquel rubor que se puso con anterioridad en mis mejillas, de un momento a otro, podría explotar de lo roja que estaba. Seguía sin mirarle. Miré a mi izquierda y mire a mi derecha arriesgando que podía ver algo de aquel joven el cual atrapo mi atención por unos segundos. Que me estaría intentando decir, no lo quise escuchar, pues no creo que estuviera siendo cortejada para una romántica cena, en cambio, parecía querer pasar al postre directamente.

Que grosero era este lugar. Mejor me iba por donde vine, aquí sobraba de más. No era necesario de ningún modo, pero……aquel libro que hizo despertar la curiosidad dormida, hizo que mirase adelante, a una pareja que, bueno estaban ocupados, como todos lo estaban. Volví a mirarle con cierta socarronería, no era uno de mis puntos característicos, pero en este caso era necesario-Bueno…-iba a decirle algo al joven cuando de repente estaba al lado de otra persona, creí que era aquel hombre que me dijo “¿estás bien?”, pero en realidad no era así. De algún modo, intente buscarlo, no le busque dentro del burdel, ya de verdad me habría perdido, pero tampoco le veía en la calle. Cuando, veo una cara, me acuerdo de ella, pero esa cara no estaba. Di un resoplido. Puse mis manos en jarras y entonces me metí en el burdel a probar suerte. Tampoco. ¿Dónde estaba? Se había esfumado.


Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] XJDhbwH
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] Empty Re: Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

Mensaje por Gilbert Lèbedev Miér Dic 21, 2011 2:58 pm

La pobre no sabía donde se había metido y aquello le hizo sonreír más ampliamente aún. Ladeo la cabeza mientras bebía de su copa sin apartar la mirada de su bonito rsotro. La admiró con detenimiento, repasando con sus ojos cada curba de su cuerpo. Realmente era preciosa pero inexperta, ya que todo aquel panoraba la econdalizaba más de lo normal, más de lo que a una mujer de la alta sociedad podía altirarle. No dejó de mirarla hasta que se perdió entre la gente. Se encogió de hombros, no había demandado su ayuda y no iba a seguirla como un criminal, si le necesitara podría buscarle, aunque no sabía si le encontraría. Probablemente algún hombro la confundiría con una cortesana y... eso le preocupaba, pero ese pensamiento desaparecio cuando una de sus compañeras y musas le acarició el rsotro y beso sus labios con fervor al mismo tiempo que pegaba su escuto cuerpo contra el de él. Sonriendo ante el beso colocó su mano libre en su trasero y lo apretó pegándola más a ella, haciendo el beso más intenso y ferviente que sabía que iba a hacerla suspirar. Se separó de ella con la boca manchada de carmín y con aquel suspiro de sus labios y la siguió al interior del burdel terminándose de un trago su copa. La dejó caer en una mesa y entró en aquella orgía común que era el burdel.

La incansable cortesana le empujó contra una de las paredes y comenzó a desnudarlo sin ton ni son mientras devoraba sus labios y colocada sus manos en sus senos para que los masajeara. Le gustaba que estuviera tan caliente pero la verdad era que en ese momento no tenía ganas de hacer nada de las ideas que ella tenía. Cuando ella se agachó frente a él desabrochando sus pantalones le dejó como imagen a la joven chica buscando algo o alguien con desesperó. Ladeo la cabeza frunciendo el ceño y sonrió sin poder evitarlo, pobre. Pero cuando un sebosos y borracho hombre se le acercó y la sobó en contra de su voluntad se le tensó la madíbula. Partó con un empujón a la cortensana abrochándose los pantalones y colocándose con rapidez la ropa caminó hacía ella, ignorando los insultos de su borracha compañera.

Llegoó hasta la mujer y el hombre que forcejeaban con torpeza y este apartó al gordo con espfuerzo de un empujón, el cual cayó sobre un sofá, más bien sobre algunas personas que luego el empujaron contra el suelo haciéndole vomitar por el mareo. Negó riendo levemente y miró a la mujer con una ceja enarcada. -Creo que necesitas mi ayuda, madame.- Ofrecíó su mano con una reveréncia y una sonrisa esperando que lo aceptara, ya que no estaba segura allí sola. Las peleas eran frecuentes, y en un fortuito empujón acabó ella entre sus brazos. La miró sin dejar de sonreír con descaro con ambas cejas alzadas aun esperando su respuesta.


| ¡ Oh bellas mujeres de Francia ! | Sabed algo más sobre mi. | Entra en mi vida. |
Gilbert Lèbedev
Gilbert Lèbedev
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] Empty Re: Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Lun Dic 26, 2011 5:31 am

-¿Qué? ¿Qué?-dije repetidamente mientras me miraba, nos mirábamos, nos miraban, una mujer de ligeras ropas parecía clavar la mirada furiosa en mi persona, y aplausos bufones aparecían en el fondo del burdel, pero ¿Por qué? No lo supe hasta que vi de reojo al hombre acercarse a mí de nuevo, aquel que me había confundido con una cortesana, pero enseguida me acurruque en el pecho del hombre en el que caí, mirándome con diversión nata. Enseguida, me salve y una chica de esas, aparecía por mi lado atrapando al hombre que ya casi estaba encima mía. Yo seguía mirando a los ojos de aquel hombre que me sostenía entre sus brazos, trague saliva, pues estaba muy cerca de su cuerpo y la respiración se me cortaba, no podía respirar, aunque hacia mi mayor esfuerzo por que no se notase esa timidez que iba creciendo en forma de rubor sobre mis mejillas.

Las risas continuaban por doquier, los arrumacos y todo hicieron que el agobio me comiera por dentro y por fuera, para después hacer que rompiera a llorar de estar tanto tiempo en ese lugar, confusa y sin saber adonde ir. Todo estaba echo un lio en mi cabeza, todo, no sabia que hacer, porque la verdad desde que volví, todo había cambiado mucho, Kazu no era el mismo que antes, kei…bueno hace tiempo que no le veo, pero Kaine….ese si que hace tiempo que no le veo desde el orfanato de aquella noche que pareció quedar en un “algo” quedándose finalmente en el olvido. Le echaba de menos, a todos.

Todos eran una buena parte de mi, de mi vida, quise entender que llega un día en el que te tienes que ir para siempre, pero algo hizo despertar de mis pensamientos, un roce en mi nalga, mire allí y había una mano, mire al hombre que aun me agarraba entre sus brazos y le mira un poco confusa por lo que hizo a lo que le aparte enseguida la mano de ahí-No sé que pretende Monsieur….-Dije intentando zafarme de su agarre pero sin éxito me tuve que quedar entre sus brazos.

Ahora le miraba con algo de cansancio, pero le miraba atenta a sus movimientos, a los movimientos de los demás. Creo haberme metido en la boca del lobo, pero tenia que salir, ¿siempre habría una salida, no? Eso esperaba como pajarillo que se escapa rebelde de su jaula de metal y vuela libre por los espacios abiertos del cielo azul, de un cielo sin obstáculos en el que puedes llegar a soñar o alcanzar tus mas bellos sueños con tal de gritar bien alto “arriba el alma y sonreír al mañana” y enseguida, como si nada de la confusión pase a reír tímida, me escondí entre sus brazos bien oculta de cualquier mirada e intente zafarme de nuevo, pero tampoco tuve éxito-…¿Por qué insiste la bestia en agarrar a la bella?....-Dije con un poco de guasa porque la verdad, en ese momento las lágrimas ya no me salían solas ni tenia ganas de ello.


Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] XJDhbwH
Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev] Empty Re: Por un accidente aprendí algo nuevo.[Gilbert Lèbedev]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.