Victorian Vampires
Dios ha elegido por fin 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dios ha elegido por fin 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dios ha elegido por fin NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dios ha elegido por fin NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dios ha elegido por fin NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dios ha elegido por fin NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dios ha elegido por fin NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dios ha elegido por fin NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dios ha elegido por fin NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dios ha elegido por fin NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dios ha elegido por fin NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dios ha elegido por fin

+11
Minerva Onassis
Paulette "Paul" Tudor
Kala Nahid Al'Ramiz
Thorna Shapplin1
Nereza
Tamina Juliet Borgia
Antonio Velázquez
Melinda Chavànnell
Sara Ascarlani
Lorenzo Lombardi
Papa Borgia
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Lun Dic 19, 2011 7:05 pm

* Antes de leer, instalar: http://www.megafuentes.com/fuentes/E/edwardian-script-itc.html



Dios ha elegido por fin 2011_05_17_IMG_2011_05_17_093541_borgia

Alejandro II Borgia



(Papa Borgia)



54 años/Humano/Clase Alta



El Papa



Heterosexual/ Roma, Italia



Descripción Psicológica


Amable, educado, caballeroso, amante de los animales, de los desprotegidos a quienes cuida a capa y espada, todo un hombre bondadoso, cuya sonrisa y mirada dicen muchísimo sobre quién es, que debes confiar en él, amarlo, ayudarle en lo que te pide porque él siempre te ayudará y protegerá a los débiles.

Él es el designado por Dios para ser Papa y como tal, se comporta, no le gustan los abusivos, los pecadores y como tal, los castiga, aunque siempre intenta que regresen al camino de Dios y que Jesús señaló.

Es amoroso con los suyos, su familia; siempre les da todo lo que puede, sobre todo comprensión y consejos, intenta siempre que sigan el camino recto y constantemente está alabando a todos los miembros, incitándolos a tener paz entre ellos.

Con sus aliados y amigos, es a quien siempre acuden, les resuelve absolutamente todos sus problemas, por lo que cuando él pide algo (que es en contadísimas ocasiones), revuelven todo para entregárselo sin dudar.

Muy apegado a su religión, muy devoto e incluso a veces, fanático. Siempre tiene un consejo para los que erraron el camino, pero sobre todo, es duro con aquéllos que no tienen ya remedio.

Como líder de la Inquisición no tiene piedad, todos los monstruos deben ser destruídos, así que da carta blanca en la mayor parte de las misiones y cuando fallan, se encoleriza y más cuando hay pérdidas de sus amados ángeles destructores (Cazadores), que es cuando se lo toma personal.







Verdadera Personalidad



Ambicioso.



No hay otra palabra que lo defina, lo quiere todo para él y no le importan los medios que deba utilizar para obtenerlo. Desde utilizar a su hija Juliet hasta toda su familia, escalará hasta llegar a la cima y aún así seguirá subiendo hasta que pueda tocar el cielo. Y en ese momento, buscará la forma de ser el Todopoderoso.

No tiene límites su ambición, "El fin justifica los medios" dice su hermano César y él lo refuerza una y otra vez. Será capaz de aliarse con los sobrenaturales a pesar de ser un miembro de la Iglesia si éstos le ofrecen lo que busca. Capaz de dar información y cualquier pista sobre un cazador con tal de que sus arcas estén llenas, tenga las propiedades que quiere y la protección que necesita.




Cínico



No es un hombre que tenga piedad, la finge, pero normalmente ve a todos por debajo del hombro. Si alguien cae en desgracia es porque no utilizó los medios a su alcance para salir avante y se lo restriega en la cara cuando tiene oportunidad.

Las bromas macabras son su fuerte, las sonrisas, pensamientos llenos de total franqueza, pero de una forma retorcida e irónica.




Destructor


Nada a su alrededor se mantiene en pie cuando él llega, normalmente lo utiliza para conseguir sus fines, por lo que su familia, sus amigos y aliados se ven en las arenas movedizas, cuando él mueve las piezas del tablero. No deja cabeza en pie si tiene que sacrificarlos.



Insensible



No se tienta el corazón, no es alguien con sentimientos profundos. Finge sentir algo, ser cariñoso, pero la realidad es que si expresa algo, es con la intención de obtener mucho más a su favor. No sabe lo que es el amor, no le interesa, sólo su bienestar, alcanzar la cima.



Maestro del Engaño



Finge ser bueno, beático, pacífico, todo lo que no es. Todos los sentimientos positivos puede fingirlos sin el menor de los problemas. Actúa como el mejor, siendo capaz de llorar de forma tan creíble que causaría miedo al mismo Satanás.

Utiliza a la Inquisición a su conveniencia para tomar todo para sí, aunque aún nadie lo descubre...

Ni descubrirá...








Dios



{Todo gira en torno a ti}



Familia

{Eres parte del círculo, debes obedecerme.}

Tamina y Juliet Borgia


Mejor Amigo

{Nunca he sabido de alguien que pueda serlo}

- CERRADO -

Mejor Amiga

{¿De verdad me crees tan iluso?}

- CERRADO -

Confidentes

{No me confieso ni ante Dios, imagínate con alguien más.}

- CERRADO -

Amigos

{Te digo que lo eres, para ver qué obtengo de ti.}


Inquisición

{Por fin algo interesante que poner}

Lorenzo Lombardi
Juliet Borgia
Nereza
Thorna Shapplin
Paulette "Paul" Tudor
Minerva Onassis

Aliados

{Mientras me seas de utilidad...}

Lorenzo Lombardi
Juliet Borgia
Thorna Shapplin
Paulette "Paul" Tudor
Minerva Onassis

Protectores

{Es tu deber y obligación mantenerme con bien}

Lorenzo Lombardi
Juliet Borgia
Nereza
Thorna Shapplin
Paulette "Paul" Tudor
Minerva Onassis

Protegidos

{Me aburre, pero así tengo perros rastreros}


Minerva Onassis

Conocidos

{Creo que me acuerdo de tu cara, ten, dale ésto a mi hija.}


Nereza

Trato Cordial

{A ver qué te saco}

Lorenzo Lombardi





Tronos



{Lo que le da sal y pimienta a la vida}



Curiosidad

{Interesante, hiciste que dejara a un lado mis planes para escucharte}

Thorna Shapplin
Minerva Onassis

Atracción

{Hasta Jesús tuvo tentaciones}

Tamina Borgia
Thorna Shapplin
Minerva Onassis

Desliz

{¿Seguros que no pecó él con la prostituta?}


+18

{Sólo fueron meras necesidades fisionómicas}


Prohibido

{Sólo porque alguien nos mira}

Tamina Borgia
Minerva Onassis

Amor

{Sólo me amo a mí mismo}

- CERRADO -

Pareja Actual

{Mi amada Iglesia... ¿A quién engaño? La prostituta o bruja en turno.}

- CERRADO -




Serafines



{Los guardianes de mis más oscuras verdades}



Intolerancia

{De que los hay, los hay... cada vez más tarados.}

Lorenzo Lombardi

Desdén

{Soy el Papa, ¿Lo oyes? El Papa.}

Makoto Inoue
Thorna Shapplin
Kala Nahid Al'Ramiz

Rencor

{A punto estuviste de descubrirme}

Lorenzo Lombardi

Hostilidad

{Como a Judas, haré que te ahorques.}

Lorenzo Lombardi
Makoto Inoue
Kala Nahid Al'Ramiz

Títeres

{Te utilizo para mis fines}

Lorenzo Lombardi
Melinda Chavànnell
Tamina y Juliet Borgia
Nereza
Thorna Shapplin
Paulette "Paul" Tudor
Minerva Onassis

Enemigos

{No existen, para eso están los lamebotas de la Inquisición}

Makoto Inoue
Kala Nahid Al'Ramiz

Perseguidos

{Te dije que no me contrariaras}

Makoto Inoue
Kala Nahid Al'Ramiz


Perseguidores

{Cuando me alcances, descubrirás por qué soy el Papa}

Kala Nahid Al'Ramiz




Ángeles



{Lo más bajo de todo}



Tratos Comerciales

{Te permito negocies, pero ya sabes cuál es mi precio.}

Tamina Borgia

Socios

{El 80% yo y el 20% tú ¿Por qué? Porque si no te excomulgo.}

Juliet Borgia






Última edición por Papa Borgia el Mar Ago 21, 2012 2:45 pm, editado 10 veces


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Lorenzo Lombardi Lun Dic 19, 2011 7:39 pm

Confiezo su Santidad, que vuestro llamado a formar parte de su ambicioso proyecto de Inquisición[ me sorprendio, no lo puedo negar y más aun que usted me considerase su Aliado y uno de sus Protectoree

Pues ambos sabemos que tras aquel Trato Cordial que nos envuelve existe un dejo no menor de Intolerancia e incluso
Rencor ahora que mis ojos se han posado en su más presiado tesoro, su hija Juliet. Aquellos nos ha orillado a una gran Hostilidad y ak borde de caer entre sus Perseguidos.

Mis respetos, su Santidad


Lorenzo Lombardi


Dios ha elegido por fin 3gcxj
Lorenzo Lombardi
Lorenzo Lombardi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Ciudad de Vaticano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Jue Dic 22, 2011 12:49 pm

Querido Hijo Mío (o futuro, ya no sé)

De más está decir que te concedo CASI todos los lugares, porque me he pensado el de Perseguidos y temo -ironía- que aún no entras en esa categoría.

Sin embargo, he creado otra en la que encajas perfectamente: Títeres.

Espero que mi hija no te rasguñe demasiado o bien, en donde no se te note.

Y por cierto... NO, aún no aceptare que te cases con ella. Ah, claro, ya se me terminó la reserva de vino que tenía, mándame más.

Por favor, ya sabes, de la mejor.

Dios te bengida.

Papa Borgia


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Dic 22, 2011 1:39 pm

¡Bah!
Máximo repudio a las inquisiciones, religiones, iglesias y otras mafias putrefactas de este básico mundo de las cavernas. Se dice que su supuesto "Dios todopoderoso" es creador de milagros y demás, cuando ante mis ojos nada más se ve el sobregiro de francos, actos "impúdicos" y peor aún, basan los asesinatos en la fe divina. ¿Milagros? Las joyas que aparecen de la nada en los cuellos de ustedes, ladrones de mala muerte.
¡Asco!
Signore Borgia, no lo llamo su santidad pues en mis creencias no existe un pequeño humano inferior a mí con tal poder de acabarme y mucho menos si le encuentro tan maquiavelico como cualquier otro demonio u otro pecador más en esta tierra. Sé que nuestras miradas se cruzarán alguna noche, nunca he dejado atrás mis obligaciones pero ha de saber que mi repudio hacia usted es tan grande como el amor y el deseo que emana sobre mi cuerpo al ver una hermosa damisela.
¿Su santidad?
Perdone que me ría descaradamente en sus aposentos pero no lo puedo evitar, sobre todo si sé muy bien que en el final de sus días, lo encontraré en las puertas del Averno muy plácido y feliz, disfrutando de su corta estadía en este mundo.
Sin más preámbulos y tanta verborrea le exijo me coloque en sus memorias para que no se olvide su servidora, esta humilde mujer.

Saluti.

Sara Ascarlani



Dios ha elegido por fin Y3Ym8ny
Dios ha elegido por fin R010xx
Dios ha elegido por fin Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Ene 02, 2012 6:43 am

Su Santidad es todo un honor para una devota católica como yo poder estad ante usted, un hombre tan venerable para todos nosotros que castiga sin la más mínima duda a todos aquellos que se alejan del camino de Dios Nuestro Señor. Me postro ante vos como una humilde sierva y le ruego que conceda a esta dama de cabellos dorados el privilegio de ser mi confesor, asumiendo como tal una protección mutua como el pastor que cuida de sus ovejas y como las ovejas no obedecen a otro pastor que no sea el suyo.

Del mismo modo si no es demasiado pedir para alguien tan venerable como usted me gustaría que nuestro trato fuera cordial, amable incluso, pues ya que mi padre y mi hermano estan siempre ocupados con sus negocios e intentando buscar un hombre para desposarlo conmigo... necesitaría de los sabios consejos de confesión de un hombre como vos...

Si existe algún lugar en el que su Santidad crea que mi persona debe encontrarse tan sólo ha de añadirme a ellos... No deseo molestarle más -le besa el anillo haciendo una leve reverencia- ya sabe que cuenta con el incondicional apoyo de la familia Chavànnell tanto en sus ramas de Francia, como en las de España e Italia


Dios ha elegido por fin Name
Dios ha elegido por fin R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Ene 04, 2012 10:53 am

Me declaro tu enemigo, sin piedad ni corazón, aquel dedicado a acabar con cada uno de tus angeles
¿Y sabes por que?
por venganza
¡Acaso crees que nosotros elegimos esta condicion?
Yo vivo para demostrarte a ti y a los tuyos que no puedes eliminarnos, que la noche nos protege y que tu Dios que dices tanto ama a tus sequito, a abandonado a varios de los que he asesinado con mi espada.

De seguro habras escuchado de misteriosas muertes de los tuyos, o fracasos irracionales ¿Quien crees que lo ha hecho? ¡Yo! Y seguire acabando con lo que se interpongan en mi camino...y quien sabe....Puede que un día corte tu cuello.
Si gustas puedo ser Perseguido...pero jamas atrapado


Dios ha elegido por fin Antonionereza
Dios ha elegido por fin T94hJ
Dios ha elegido por fin IXKPT
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Miér Ene 04, 2012 9:53 pm

Padre mío:

Héme aquí, esperando a ver dónde me vas a ubicar, aunque poco es lo que me interesa en el fondo, pero bueno, seguiré tu ejemplo: disimularé sonriéndote y a ver si me pones al menos en Familia e Inquisición!

Sea pues, tú decides.

T. Juliet Borgia
Inquisidora
Lideresa de la 5ta. Facción (Condenados)


___________________

Tío:

Pues no sé bien a qué vengo, porque mucha relación contigo no tengo, pero por educación y al ser familia, espero me concedas al menos el lugar de Familia, Trato Cordial y algo parecido.

Mi padre le manda saludos.

Tamina J. Borgia.
Arbitradora
Cambiaformas
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Sáb Ene 21, 2012 4:55 pm

Sara Ascarlani

Interesante monólogo, aunque debo decir que es demasiada plática y nada de acción. Cuando de verdad quiera escuchar algo que me duerma, la llamaré. Comprobado está que es buena en eso, aunque me pregunto en qué más lo será.

Tenga entonces los lugares que estimo pertinentes y si es cierto que ningún hombre o humano puede ponerle el guante encima, le diré que entonces ha llegado al lugar correcto.

Yo lo haré.

Curiosidad
Atracción
Desdén
Enemigos
Perseguidos


Melinda Chavànnell

Me da gusto ver que aún hay mujeres devotas de Dios que conocen su lugar y que son temerosas de Dios. De tal forma, que le daré los lugares que ha solicitado y quizá aún más. MI querida niña, espero pronto verla por el Vaticano, mujeres como ustedes faltan en los lugares como las cortes, para que los demás aprendan lo que es la devoción y la lealtad.

Dios la bendiga.

Protegidos
Conocidos
Trato Cordial
Títeres


Makoto Inoue

Otro que sólo habla, pero no hace nada. Cuando te tenga frente a frente, entonces di las palabras que has vertido aquí. Mientras tanto, sólo eres un perro faldero de Francoise Devoire que no sirve más que para aventarle el hueso y que corra a por él. Y no me interesa si lo eligieron o no, simplemente no debieron nacer, están utilizando recursos naturales que nos corresponden, así que a morir.

Espero ese día que cortarás mi cuello... a ver si no es el tuyo el cortado...

Enemigos
Desdén
Perseguidos
Hostilidad


Tamina Juliet Borgia

Tamina:

Mi adorada sobrina, siempre estás en mis pensamientos, cómo olvidar a tan hermosa mujer y devota hija de Dios. Te recuerdo que tienes que estar pronto casada, hija, no puedes seguir siendo amante del Rey de España. Convéncelo de que se case contigo para que seas una mujer en el camino de Dios.

Mientras tanto, recibe de mí un gran abrazo.

Familia
Atracción
Títeres
Tratos Comerciales (la Boda con el Rey de España es un gran trato comercial Cool )
Prohibido


Juliet:

Hija mía, de más está el saber que has venido a tomar los lugares que te mereces por ser parte de mi sangre y también, estar bajo mis órdenes. No me retes, ni te levantes en mi contra o sabes quién es la que pagará las consecuencias.

Sigue tu camino tal cual vas, mantén a Lombardi quieto y si no, entonces querida hija, resígnate a ser una próxima Perseguida con tu adorado Lorenzo.

Advertida estás, no me hagas renegar.

Familia
Inquisición
Aliados
Protectores
Títeres
Socios


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Nereza Mar Mar 20, 2012 2:04 pm

Con serenidad se acerca al Papa, inclinadose como si de un rey se tratase, levanta su camisa levemente, dejando ver la cicatriz de una cruz quemada en su espalda, aquella que nunca se a cerrado ni se cerrara.

"Esta es la marca que yo misma me hice para tener el honor de servirle, mi señor" le dice con calma "Me presento ante usted para acabar con aquellos que me condenaron a ser lo que soy y le prometo que una vez que acabemos con todos ellos, yo tambien desaparecé de este mundo, para darle paz a la tierra"

Se levanta sin dejar de mirarle "Espero poder tener el honor de servirle, mi señor, para ser parte de su vida"


Dios ha elegido por fin T94hJ

Dios ha elegido por fin I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Dom Mar 25, 2012 10:05 am

Nereza

Te doy los lugares que te mereces debido a que no te conozco aún:

Inquisición
Protectores
Conocidos
Títeres

Dios te bendiga


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Nereza Mar Abr 10, 2012 11:21 am

Se inclinafrente a el y sonrie con humildad, esa que creia olvidada años atras

"Es un honor tener los puestos que usted me da su excelencia"-dice sinb mas, antes de retirarse con calma.

"Escuchara de mi pronto"


Dios ha elegido por fin T94hJ

Dios ha elegido por fin I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Thorna Shapplin1 Miér Mayo 02, 2012 10:15 pm

Su Santidad:

Pese a no llevar adelante sus designios de la manera más eficiente, es innegable aquella irrevocable fidelidad que sus ojos captan. Mis respetos hacia su persona se proyectan ene la catamiento que todo usted decidad, por lo cual me siento en posición de sosegadamente solicitar ser ubicada en Inquisición, Aliados, Protectores, Protegidos y Curiosidad, porque en el fondo usted sabe que le intriga saber más de lo que me llamativa belleza esconde.

Thorna Shapplin

Líder Facción II


Dios ha elegido por fin MYjzecl
AWARD:
Living With The Enemy:
Thorna Shapplin1
Thorna Shapplin1
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Miér Mayo 02, 2012 11:39 pm

Thorna

Querida mía, mucho me temo que no has empezado con el pie derecho. Sí, dije que NO. Aunque tu belleza me llame la atención, no eres la única a la que veo así que mucho no podrás obtener y mucho menos tras pedirte en tus relaciones que me sorprendieras y lo único que hiciste fue obedecerme cual títere. Bien, si eso quieres ser, entonces:

Inquisición
Aliados
Protectores
Curiosidad
Atracción
Títeres
Desdén

Aún no tienes el derecho de ser mi Protegida, no te lo has ganado. Te recomiendo hagas méritos porque lo necesitarás. Espero que no tenga que explicarte el por qué el Desdén.


Dios te bendiga


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Kala Nahid Al'Ramiz Miér Mayo 30, 2012 9:29 pm

Directo al grano:

Enemigos
Trato Hostil
Odio
Rencor
Perseguidos

Y agrega uno nuevo:

Perseguidores

Te encontraré y destruiré, no tendré piedad de tí. Me vengaré de lo sucedido a mi hermano.



Dios ha elegido por fin Kalafirma

Soy quien debo ser, soy quien decidí ser, lo demás... no importa en el Desierto del cual nací y evolucioné.

Mi único dueño: El Equilibrador:
Kala Nahid Al'Ramiz
Kala Nahid Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Jeddah o próximamente Damasco, depende del Equilibrador

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Lun Jun 11, 2012 11:38 pm

Kala

De todos los Al'Ramiz eres tú quien menos miedo me produce, a quien considero que es la más fácil de manipular y a la que controlar será un juego de niños. Sin embargo, si quieres justamente comportarte como la pequeña de papá que eres, que sea. No eres rival para mis Inquisidores y pronto lo verás plasmado en las múltiples oportunidades que se presenten en nuestra guerra, mientras tanto:

Enemigos
Trato Hostil
Perseguidos
Perseguidores
Desdén

El odio y el rencor tendrás que esperar sentada te lo conceda, porque no eres tan importante en mi vida.


Dios bendiga a sus espadas.


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Paulette "Paul" Tudor Dom Ago 05, 2012 2:05 pm

Vengo a ver los lugares que me otorgaría, quizá pudiese entrar en Inquisición y Protectores. Si el Santo Padre sugiere otros lugares, con gusto los aceptaré.



Dios ha elegido por fin Paul
Dios ha elegido por fin IXKPT
Paulette De la Vega:
Paulette
Paulette "Paul" Tudor
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Dom Ago 05, 2012 4:50 pm

Paulette "Paul" Tudor

Eres una conflictiva mujer, una que puede adentrarse en lugares peligrosos y salir indemne. Me preocupan los rumores que he oído tras de tí, pensaba que teníamos un acuerdo, pero no es grato saber que pudiera ser que me traicionaras, así que:

Inquisición
Aliados
(Temporales, tú entiendes por qué)
Protectores
Títeres

Los demás lugares, cuando sea el momento oportuno, mientras tanto:


Dios bendiga a quienes le cuidan las espaldas.


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Minerva Onassis Dom Ago 19, 2012 8:51 pm

Santo padre me había tardado para venir hasta sus relaciones, pero sólo era cuestión de tiempo.

Siempre fiel y leal a su señoría ¿dígame a que lugares cree que soy merecedora?

Dios lo bendiga.
Minerva Onassis
Minerva Onassis
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Papa Borgia Mar Ago 21, 2012 2:42 pm

Minerva Onassis

Difícil elección. Dejaré que todo siga su curso, cual río y al momento de la desembocadura te permitiré (sólo a tí) regresar y editaremos o añadiremos tus lugares.

Inquisición
Aliados
Protectores
Protegidos
Curiosidad
Atracción
Prohibido
Títeres


Dios bendiga a quienes le cuidan las espaldas.


Dios ha elegido por fin F4obgw

Represento a Dios en la Tierra:
avatar
Papa Borgia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia
Humano Clase Alta/Miembro de la Iglesia

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 21, 2012 2:59 pm

No vengo pidiendo lugar específicamente, pues creo que sería muy complejo que relacionaramos a nuestros pjs.
Sin embargo vengo a felicitarte por tan excelente personaje. Es muy interesante, lleno de matices y detalles ¡Me encanta!


Dios ha elegido por fin Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dios ha elegido por fin Empty Re: Dios ha elegido por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.