Victorian Vampires
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

2 participantes

Ir abajo

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Empty Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Miér Ene 11, 2012 5:38 pm

Camianr por paris ultimamente era mi hobbie favorito y a la vez el mas odiado era mi don, El encandilamiento... aveces era un fastidio digo si no lo tubiera los hombres no me ofrecerian flores en la calle. En esa epoca recojer una flor de un desconcido era una invitacion para cenar o conocerse, pero yo habia tirado todas las rosas pues no era mi afan conocer gente nueva.

Que tenia que hacer yo para encontrar a un hombre atractivo pero no por Fisico si no por Inteligencia alguien que tomara encerio mis palabras pero por mientras seguia caminando por las callessin nada que hacer mas que buscar inspiracion!. En mi caminata un hombre me miro a los ojos me encanto su fulminante mirada con unos bellos ojos azules


Lune Bliss Ashton

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Empty Re: Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

Mensaje por James Mayer Rothschild Miér Ene 11, 2012 11:27 pm

La noche era algo fría pues una ligera llovizna típica de Francia se hizo presente al iniciar la noche, tal vez intentando atrapar la limpiar tanta melancolía que trae consigo la noche, el tiempo indicaba un inicio, tal vez era el momento indicado para salir a caminar por las calles de parís, pero algo me llevo hasta ese preciso momento y que me hizo darme cuanta de tan hermosa presencia que adornaba con su caminar las calles oscuras de parís.

Una cautivadora joven de hermosa silueta y de cabellos dorados que llamo mi atención al ver como era seguida por un gran sequito de hombres que caían embelesados ante tal belleza, sentí una gran atracción hacia ella pero con los años viene la experiencia, pues tal atracción no era normal, aquellos que les gusta embelesar a las personas con algún medio, son aquellos que siente un gran vacío en el alma, me quede mirando hasta cruzar miradas, su hermosos ojos me cautivaron mas que su hechizo, mostrando una sonrisa y un poco de telepatía me comunique con tan hermosa persona.

-linda y poderosa mirada tienes, cualquier hombre sucumbiría a ella a un mas rápido que el hechizo que usas para atraer a tanta gente a ti, perdón por meterme a tu cabeza sin presentarme soy, Jonathan Rhys Meyers y es todo un placer conocer a un hermosa bruja.


Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Empty Re: Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Vie Ene 13, 2012 9:16 pm

-Lindos mis ojos que acompañan mi sonrrisa pero mira, que las rosas son bellas y guardan sus espinas- le conteste de la mimsa manera que el me habia adulado sonrrei ccuando menciono lo del hechizo -Naci asi, para mi desgracia y mi fottuna- le comente y escuche atenta cuando se presento -Soy Bliss Ashton de Exmoor y es un placer concor a un-hize una pausa y me acerque peligrosamente a su quijada,-Guapo Vampiro con linaje de pura sangre- le dje con cordialidad y un tono de voz estravagante, no era muy dificl darme cuenta de los vampiros -Entonces que? funciona mi "hechizo magico"- le dije en forma de broma amistosa


Lune Bliss Ashton

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Empty Re: Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

Mensaje por James Mayer Rothschild Sáb Ene 14, 2012 1:20 am

La mire perdido en su hermosos ojos con una sonrisa modesta en mi boca, no podía dejar esta oportunidad, pues era muy difícil poder ver a una hermosa flor como ella, tan rara y misteriosa un divino manjar a los ojos de cualquier hombre o mujer, no por el hecho de que use un hechizo para llamar la atención, no, simplemente es demasiado bella para pasar de largo sin perderse en su misteriosa y encantadora mirada.

Le conteste mientras que me colocaba detrás de ella, pasando mi mano derecha por su rostro y ala vez pasando mi nariz por su cuello, pues era un éxtasis el olor de su sangre que me cautivaba a un mas que sus dulce mirada, llegando a su oído le conteste.

-mi bella dama, caí en el hechizo de sus mirada desde que la vi, por el otro hechizo no se preocupe pues la atracción que siento por usted va mas haya de un simple hechizo.

La tome por el abdomen y la gire rápidamente para que quedáramos frente afrete, una vez frente afrete no pude separar la mira de sus bellos ojos, mientras que mi mano derecha acariciaba su rostro, pronuncie unas palabras, o mejor dicho susurre una pregunta.

-y mi bella dama tiene algún pretendiente del que tenga que preocuparme?



Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Yeahi
James Mayer Rothschild
James Mayer Rothschild
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 36
Localización : en camino

Volver arriba Ir abajo

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Empty Re: Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

Mensaje por Lune Bliss Ashton Lun Ene 16, 2012 3:41 pm

Sonrrei ante sus caricias, que pasaba con los hombres de parís todos eran guapos, atractivos, y ademas seductores, eso era mucho pedir para una mujer que sabe disfrutar de todo un poco.

Lo sentí pasar por detrás de mi temblé bajo su caricia, su mano se sentía tan varonil y esa era mi debilidad los hombres varoniles, no tardo un segundo para darme cuenta que estábamos frente a frente, mirando sus ojos lo sentí acercarse a mi, dios el sonido de su voz resonó pro mi cabeza, me relamí los labios, mire a un par de idiotas en la calle y le conteste

-A menos de que no se crea lo suficientemente fuerte para vencer a unos mundanos, creo que no hay ningun pretendiente- roze la comisura de mis labios a su lobulo con cada palabra


Lune Bliss Ashton

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] 27766334f4c0f88m3
Im a Crazy bitch hidden in the boddy of a PROUDE♥
Lune Bliss Ashton
Lune Bliss Ashton
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan] Empty Re: Es lgo mas algo que me llena Algo que no mata ni envenena [Jonathan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.