Victorian Vampires
Al caer la noche [Imre Andrássy] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al caer la noche [Imre Andrássy] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Al caer la noche [Imre Andrássy] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Al caer la noche [Imre Andrássy]

2 participantes

Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Vie Feb 17, 2012 6:47 pm

Me desperté en cuanto cayó el sol, me levanté y anduve lentamente hasta la ventana mientras me subía un poco mejor los pantalones del pijama que se habían deslizado hasta las caderas.
Retiré las pesadas cortinas de terciopelo verde oscuro observando fijamente la luna, pero rápidamente me di la vuelta volviendo sobre mis pasos.

Me quité el pantalón y me puse la ropa interior, luego elegí una camisa oscura y un pantalón de cuero negro. Me vestí añadiendo unas botas de montar a mi atuendo, después salí de la habitación y bajé las anchas escaleras de mármol blanco veteado en negro y gris a la vez que me atusaba el cabello con las manos. Como de costumbre no me peinaría, pero eso no iba a evitar que mi aspecto fuera tan inmaculado como siempre.

Continué bajando hasta llegar al rellano del segundo piso, allí me detuve tan solo unos instantes observando el gran retrato que lo presidía, entonces un arrebato de nostalgia me invadió aunque se fue tan rápido como había llegado. Luego atravesé el salón de baile y bajé hasta el hall en el primer piso. Finalmente, ansioso ya, salté la baranda de la pequeña terraza delantera y por fin pude pisar la hierba.

Anduve unos pasos y cuando miré a mi alrededor no pude dejar de pensar en lo hermoso que era mi jardín a la luz de la luna. Las rosas se habían abierto aquella noche, y tan solo la caída del agua resonaba. Entonces, de pronto, escuché un sonido amortiguado proveniente de los árboles, pero no me acerqué porque sabía exactamente de quién se trataba.

Sonreí y me senté en un banco de piedra con las piernas cruzadas
-Bienvenido a casa hijo mío-

Spoiler:


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Lun Mar 05, 2012 10:01 pm

Antes que la noche cayera yo ya estaba despierto, el lugar donde estaba era muy oscuro así que estaba a salvo y pude arreglarme con tranquilidad. Me puse uno de mis típicos trajes que dejaban al aire mis bien formadas piernas, me gustaba mucho andar así aunque se pudiera ver raro a veces pero para mi era de lo más normal.


Cuando por fin pude apreciar que el sol ya no estaba en el cielo salí de la casa con caminar despacio y tranquilo, como iba a llegar de repente al hogar de mi padre no quería hacerlo tan temprano porque podría encontrármelo recién despertando y que no pudiera atenderme de inmediato. Miraba todo el camino con curiosidad, el bosque me era un lugar muy bonito aparte que aquí había conocido a cierto vampiro que fue muy amable conmigo y hasta me considero como a un hermano. Estaba experimento en París cosas que nunca antes había hecho, se podía decir que ahora era feliz.


Después de unos minutos llegue a donde vivía Sasha, quede realmente sorprendido por lo grande que era la casa ¿Tanto dinero poseía? Vaya era extraño. Camine unos cuantos pasos más y escuche su voz dándome la bienvenida, una adorable sonrisa se instalo en mis labios y corrí los pocos centímetros que nos separaban y le abrace con alegre y con mucho cariño.


- Hola papi ¿Cómo ha estado? –le pregunte curioso sin separarme de él a la vez que me acomodaba en sus piernas como si de un niño pequeño fuera.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Miér Mar 14, 2012 4:48 pm

-He estado bien pequeño, esperándote- Rodeé su cintura con un brazo mientras acariciaba su cabello, después le besé en la mejilla para finalmente depositarlo suavemente sobre la hierba -Ven cielo, te enseñaré el jardín- Agarré su mano guiándolo entre las fuentes, entre los rosales.

De pronto me paré acariciando una bella rosa azul, era única, aquel rosal era especial. Era el único de mi jardín con flores del color del cielo, cada noche cuando las miraba era como volver a ser humano por unos instantes.
Con mucho cuidado, corté una y se la ofrecí -Es del color de tus ojos Imre- sonreí colocándole el capullo en un ojal de su camisa, no necesitaba las rosas mientras pudiera mirar a los ojos de mi hijo.

Después le tomé del hombro guiándolo por el resto del terreno sin árboles, la vegetación se iba haciendo más y más salvaje conforme nos acercábamos al bosque, pero no supuso ningún problema para los dos -Mira- señalé delante hacia la vasta oscuridad arbórea -Si caminamos hacia el norte podremos almorzar, es zona de cazadores-

Mi sonrisa se amplió mientras me preparaba para echar a correr -¿Vienes?-


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Abr 06, 2012 11:52 pm

Sonreí ante su respuesta y deje que me rodeara con ese brazo dejando a la vez ese beso en mi mejilla cariñosamente. Él si que me trataba como un padre ¡Eso me gustaba! Me deposito a los segundos después en la hierba para después levantarse también diciéndome que recorreríamos el jardín. Me emocione por ello y lo abracé asintiendo efusivamente para comenzar a recorrerlo tomados de la mano.

Nos acercamos hasta donde tenía un rosal con rosas del color que a mi me gustaban ¡Ah eran muy lindas! Muy pocas veces se podían ver de ese color azul así que me puse muy feliz cuando saco una poniéndola en mi camisa.

- ¡Gracias papi! Me gustan muchos las rosas azules -le comente y después me sonroje por sus palabras ¿Del color de mis ojos? Podía ser pero estas eran mucho más hermosas.

Caminamos adentrándonos mucho más al lugar que era el bosque, el paisaje cambiaba así sin más mostrándonos todo su esplendor. Aquello no era un problema para nosotros así que no podía pasarnos nada, me enseño hacia un lugar y mire con cierta curiosidad al mismo tiempo que me hablaba y asentí.

- Si ¡Vamos! -dije y me puse a correr antes que él a donde había dicho.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Mar Mayo 08, 2012 4:30 pm

Las hojas, mecidas por la brisa que levantábamos en nuestra rápida carrera, se agitaban contra nuestros rostros, Imre iba un poco por detrás de mí pero no importaba, sentía su pequeño cuerpo moviéndose ágilmente entre cada árbol, cada rama caída.

El frío viento del norte nos azotaba ahora en el rostro, trayendo un delicioso aroma que hizo hervir mi sangre en las venas, la comida estaba cerca, muy cerca. Me paré de pronto, extendiendo el brazo y obligando a mi pequeño a detenerse también -Espera Imre, acerquémonos con cuidado- susurré, agazapándome entre la vegetación como un gato, la caza era mucho más divertida cuando se acechaba.

Me retiré mientras mi hijo se colocaba un poco mejor en los matorrales, yo por mi parte dí una ligera vuelta para cortar la vía de escape, pude sentir mis colmillos alargarse en anticipación. El olor a sangre les rodeaba, eran tres, y las armas estaban demasiado lejos.
No podía verme, pero estaba seguro de que mis ojos se había vuelto carmesí, sonreí y salté hacia el más grande de ellos, viendo cómo Imre hacía lo propio con el más débil.

Después, hinqué mis colmillos en el grueso cuello y bebí.



~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Miér Mayo 23, 2012 10:07 pm

Me deslizaba unos cuantos pasos detrás de mi padre, guiándome por él en ese bosque. Escuchaba el resonar de nuestras pisadas en ese silencioso lugar sintiendo el aire golpear mi rostro para posteriormente atraer cierto olor que nos demostraba que estaba muy cerca la cena.

De repente Sasha se detuvo haciendo que yo también lo hiciera terminando el tramo que nos separaba. Lo mire con cierta curiosidad mientras le escuchaba y asentía. Tenía razón debíamos de ahora andar con cuidado porque si se daban cuenta de nuestra presencia no podríamos alimentarnos.

Continuamos con nuestro andar pero esta vez nos separamos un poco. Yo me escondía entre los matorrales pasando desapercibido por ser algo pequeño, al momento de ver como mi padre se abalanzaba contra él hombre más grande me tire hacia el que se veía más débil para comenzar a beber de aquel líquido carmesí que nos hacía seguir andando por este mundo.

Yo no bebía muy a menudo. Era de los que esperaba hasta comenzar a sentirse algo débil para volver a beber de aquel líquido vital, creo que después de tantos años aun no me acostumbraba a esa vida de vampiro, bueno en lo que respecta de tener que tomar de la sangre de los demás.




Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Vie Jun 29, 2012 7:59 pm

El líquido carmesí llenaba mi boca, pero no me detuve a paladearlo, el aroma del moribundo me crispaba. Arrugué la nariz, no estaba bebiendo por placer, sino por hambre.
Poco a poco sentí cómo la sangre llegaba a mi estómago, acabando con la necesidad, con la desesperación. Aun así no dejé de succionar hasta que mi víctima estuvo completamente seca de sangre y de vida. Luego lo solté, lo dejé caer al suelo sin molestarme siquiera en mirarle. Cuando levanté el rostro, pude ver cómo uno de los cazadores, al que no habíamos inmovilizado, me miraba paralizado por el miedo y de pronto sentí más ganas de comer.

Un grito rasgó el aire, y fue como si de pronto despertara de su trance. Rápidamente, o al menos, de forma que él consideró rápida, se dio la vuelta lanzándose a por sus armas. Apenas pudo dar un paso antes de que cerrara mi brazo contra su torso mientras con una de mis manos agarraba su tosco cabello tirando de su cabeza hacia atrás y mordiendo viciosamente.

La sangre manó a borbotones, pero no la tragué, sino que miré a Imre, que ha había acabado con el suyo y le ofrecí mi segunda presa –Ven hijo, en ese no había suficiente alimento para ti, y estás muy delgado-
El pequeño se acercó silenciosamente, mientras en el claro solo se oían los gemidos lastimeros del cazador.


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Ago 21, 2012 10:49 pm

La sangre se deslizaba por mi garganta hasta llenar mi estómago. Los días sin beber de ese líquido estaban provocando que me bebiera toda la sangre que tenía ese hombre de manera veloz, pocas veces veía esa reacción en mí pero ¿Qué más daba? En esos momentos nadie podía atraparnos. Suspire alejándome del cuerpo inerte y observe como Sasha tomaba al otro sujeto. Se me había olvidado por unos momentos que eran tres y no dos, pero menos mal que lo alcanzo antes de que nos atacara con sus armas.

Lo mordió con fuerza provocando que la sangre emanara a montones, pensé que se lo bebería él pero al final no lo hizo. Me llamo para que yo lo hiciera y sonreí ante su comentario ¿Delgado? No lo estaba, y si así fuera no creía engordar ni en lo más mínimo pero bueno, era agradable que me tratara como si en verdad fuera su hijo.

Me acerque hasta donde se encontraban, observe los ojos de ese cazador por unos segundos para desviar la mirada claramente hacia mi alimento. Pose las manos en sus hombros pasando la lengua por esa herida comenzando a succionar la sangre. Estuve así por varios segundos hasta que termine, me aleje por completo limpiando la comisura de mis labios.

- Nunca había bebido tanto -le comente entrecerrando los ojos y posandome a su lado, debíamos de continuar con lo nuestro.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Dom Sep 16, 2012 7:06 am

Cuando terminó de beber arrojé el cadáver vacío a un lado sin preocuparme y en cuanto vino a mi lado le pasé una mano por el hombro sacando después un pañuelo para limpiar la comisura de sus labios, donde se había quedado una pequeña gota de sangre. Luego volví a guardar el pañuelo en mi bolsillo y le sonreí -Deberíamos volver a casa, después de comer tanto es mejor que descanses, y además, pronto comenzará a clarear- Le dije señalando entre los árboles donde el cielo comenzaba a ser cada vez más pálido, pasando rápidamente del negro al gris.

Asintió y ambos nos encaminamos de nuevo hacia mi mansión, le llevaba agarrado de la mano, pues estaba seguro de que aun no conocía el camino, aunque en el fondo deseaba que pronto lo aprendiera.
Corriendo, llegamos en pocos minutos, subimos la escalinata de entrada y abrí la puerta dejándole paso -Será mejor que duermas aquí hoy, de todas formas no te dará tiempo de llegar a París al ritmo al que amanece. Ven, te enseñaré la habitación de invitados de la segunda planta-

No me paré a enseñarle nada en nuestro ascenso hasta el que por hoy sería su cuarto, en otro momento sin embargo, me encargaría de que conociera la casa entera. Llegamos ante la puerta azulada que abrí para él.
Vi cómo ante la visión del cuarto se quedaba anonadado en la puerta, con cuidado le empujé para que pasara y le susurré al oído -¿Te gusta la habitación?-


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Dom Dic 09, 2012 7:12 pm

Sasha tiro el cuerpo de ese hombre sin ningún cuidado hacia el suelo donde estaban los que fueron sus compañeros para terminar acercándose a mí, limpiando la comisura de mis labios con su pañuelo el cual guardo de manera inmediata, pequeños gestos como esos me hacían sentir como un niño, pero no me importaba si es que los hacia él... mi padre. Sonreí ante eso y al ver como él también sonreía, la mía se hizo más ancha y asentí cuando dijo que volviéramos a casa. De verdad que comenzaba aclarar, para una próxima vez que lo fuera a visitar iría más temprano para estar más tiempo en su compañía.

Nos dirigimos a casa tomados de la mano, a principio algo lento pero después corrimos. Yo intentaba a la vez aprenderme el camino para que a la próxima no hubiera problema alguno, uno nunca sabe si tendremos que separarnos para beber y así yo no me perdería por si pasara algo y volvería solo a su casa. Así Sasha tampoco estaría preocupado.

Llegamos en unos pocos minutos, abrió la puerta dejándome entrar a mi primero para decirme que me quedará aquí. Era verdad, no alcanzaría a llegar y eso sería la muerte inminente así que mejor era aceptar, aunque no era algo que me desagradara, al contrario, me gustaba.

- Tiene razón, no llegaría. Gracias por dejar quedarme aquí -di un apretón en su mano sonriendole y deje que me llevara donde quedaban las habitación. Cuando llegamos mire con gran curiosidad la habitación y me quede después sorprendido por lo grande que era, en verdad toda la casa de Sasha lo era. Desvié la mirada para verlo y la volví de inmediato.

- Ohh ¡Es demasiado grande y muy bonita! -entre más y me senté en la enorme cama- awww es muy suave -solté una risita y me levante para abrazarlo.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Dom Mar 24, 2013 8:10 pm

-No tienes que agradecerme por nada cariño- susurré acariciando su cabello, sosteniéndole contra mi pecho.

Otra vez aquella sensación llenaba mis entrañas, necesitaba protegerle, una parte de mí, tan solo deseaba amarrarlo a la cama y no dejar que saliera nunca, no permitir que nada ni nadie le hiciera daño jamás.
Sabía por qué sentía aquello cada vez que miraba la dulce cara infantil de Imre, sabía por qué tenía tanto miedo.

Una vez más me encontré obligándome a soltarle, a dejarle ir, y le sonreí de nuevo -Nada es lo bastante hermoso para ti, cielo- dije mientras andaba hasta las ventanas para cerrar las cortinas. Luego, volví a su lado y le besé en la frente susurrando aquellas palabras, que a pesar de haber salido de mis labios, me resultaban extrañas.

-Khorosho spatʹ, Syn-

Spoiler:


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Vie Mayo 10, 2013 1:19 am

La sensación que tuve al sentir como me estrechaba en sus brazos era inexplicable. Con él estaba experimentando lo que era ese cariño que se daban un padre y un hijo, Sasha sería lo más cercano a uno que fuera a tener aunque a decir verdad era mucho mejor él. Mi padre nunca sintió interés por mí ni cariño así que lo mejor sería no ponerme a comparar.

- ¿Y por qué no había de agradecerle? Usted es demasiado bueno conmigo -cerré los ojos apoyando por completo mi rostro en su pecho. Un contacto agradable que no duró mucho gracias a mi, no faltaba mucho para que amaneciera y el mayor debería de llegar a su habitación también para resguardarse del sol, no me perdonaría jamás que algo le sucediera.
Volví a sentarme en la cama sacándome esos pensamientos y sonreí ante sus palabras ¿Qué nada es lo bastante hermoso para mi? Me ponía demasiado en alto, y de cierto modo me hacía sentir apenado, pero sus palabras eran muestra que en verdad me consideraba alguien importante en su vida.

Lo vi ir a cerrar las gruesas cortinas que serían mi protección y cuando estuvo a mi lado susurro palabras que me dejaron un tanto confundido por el idioma en que lo hizo pero creí entender algo, así que lo volví abrazar un poco más fuerte que antes. Viniéndose en mi cabeza algo, con una pregunta que me costo formular porque no sabría si le gustaría.

- ¡Hey papi! Tal vez parecerá bastante raro para usted pero ¿Me hace compañía? Es que es tan enorme la habitación. Prometo no ser una molestia -me separé y me recosté, esperando una contestación, no importaba si era buena o alma. Yo aceptaba lo que él quisiera.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Mar Ago 27, 2013 8:15 am

Sonreí ante su dulzura, y acaricié su delicado rostro -Por supuesto que me quedaré cielo- susurré tomándolo de pronto entre mis brazos, depositándolo en la cama entre risas. Luego, me eché a su lado tras quitarme la chaqueta y los zapatos, y aproveché para despejar suavemente su frente, y depositar un beso sobre ella.

Imre sonrió, acurrucándose a mi lado como un gatito y no pude dejar de recordar a mi Nikolai, hacía tanto tiempo ya desde la última vez que había yacido en la cama de mi hijo, protegiéndole de todo mal que casi era doloroso, hubo un tiempo en que le habría contado un cuento, en el que le habría arropado y cantado una nana, pero ahora, el nudo de mi garganta impedía que la más suave de las canciones escapara de mi boca.

Sin embargo, mirando la figura cada vez más adormecida de Imre, tragué saliva pensando, que él no era el hijo que había perdido, al que había fallado, sino el que había ganado, a quien no fallaría.

Así que tomando aire susurré -¿Quieres que te cante?


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Jue Dic 26, 2013 10:30 am

Una risa se escapo de mí cuando me tomo entre sus brazos para dejarme en la cama. Él sin dudar acepto acompañarme y me gusto, en su tiempo me habría encantado que mi verdadero padre hiciera eso pero ahora el tiempo estaba compensando aquello, algo tarde, aunque no era algo que me fuera molesto. Sasha era un gran hombre y me alegra que pueda ser  él a quien puedo llamar padre.

Me acurruque en sus brazos quitándome con el pie contrario los zapatos para estar más cómodo, ya la noche acababa y era tiempo para descansar nosotros. No iba a tardar en dormir, mis ojos estaban casi cerrados aunque la pregunta que me hizo el rubio me hizo abrirlos para observarlo mejor con cierta sorpresa en las pupilas ¿En verdad me preguntaba eso? Cantar... ¿Él cantar algo para mí? Aquello me pareció tierno y le sonreí asintiendo.

Me encantaría, haber que tal canta papi. —reí un poco mientras apoyo mi cabeza en su pecho— aunque me imagino que debe de tener una voz preciosa —murmure pasando un brazo por el cuerpo del mayor para que dar abrazado a él. Cerré los ojos esperando por escucharle, estaba un poco ansioso de poder apreciar como Sasha cantaba.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Sasha Nureyev Sáb Mar 22, 2014 5:58 pm

Con suavidad entoné una delicada canción de cuna, la que siempre le había cantado a mi Nikolai y como quien no quiere la cosa comencé a recordar de nuevo. El dolor, la tristeza y el vacío de saber que había perdido lo único que daba sentido a mi vida.

Ahora tenía muchas más cosas pero la sensación todavía perduraba recordándome...

Dejé ir a la tristeza centrándome en el muchacho que se dormía ante mi voz, ante mi mirada, sus rasgos infantiles y delicados eran como una ilusión, exudaban inocencia, como si fuera un ángel en vez de un monstruo de la noche como yo. Aquella carita dulce, solo podía resaltar más la sensación de que se trataba de un cordero en un mundo de leones.

Dejé de cantar en cuanto  vi que sus ojos ya estaba totalmente cerrados, sus pestañas entrelazándose unas con otras como los delicados filamentos de un reloj.
Con cuidado de no deshacer mi obra, me levanté besando su frente y acariciando suavemente su flequillo antes de abandonar la habitación notando un agradable calorcillo extenderse por mis entrañas.

Mi hijo, pensé, mi pequeño.


~Ficha~ ~Relaciones~

Al caer la noche [Imre Andrássy] MPJfC

Al caer la noche [Imre Andrássy] Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Nov 29, 2014 8:36 pm

Con la ansiedad invadiendo mi cuerpo, espere  a que Sasha cantará. Tenía mucha curiosidad de saber que tal cantaba, aunque al final no tuve que esperar tanto por ello. La voz de Sasha llegó con suavidad a mis oídos y como había pensado, lo hacía de manera estupenda.

Podía sentir todos los sentimientos que transmitía con ese canto: dolor y tristeza, pero que iban desapareciendo con el correr de los segundos. Me imaginaba el porqué de aquello y lo mejor era simplemente callar y escuchar.

Al final, caí en una especie de sueño esperando que ese tipo de noches se volviera a repetir.

Aunque si lo pensaba mejor, con el vampiro mayor, mi vida tendría un giro de 360°. Y esa idea; simplemente me gustaba.



Al caer la noche [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Al caer la noche [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al caer la noche [Imre Andrássy] Empty Re: Al caer la noche [Imre Andrássy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.