Victorian Vampires
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

2 participantes

Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Nicodemus A. Blake Lun Jun 11, 2012 9:44 pm

"París es alegría, es clasicismo, es belleza fundida en arte y esplendor, es grande...es luz".

¿Donde había leído esto antes?, ¡Ah si! en una revista que encontré tirada en una de las avenidas más transitadas de la ciudad: la avenida de los Campos Elíseos.

Los Campos Elíseos:

¿Y a qué venía mi repentina y extraña visita a esta zona? Algo me decía que esta noche pasaría algo espectacular por esa zona, a pesar de que había muchas tiendas, cines, teatros, esta avenida parecía estar convirtiendose en mi favorita desde esa noche de media luna.

OFF: No me se bien las fases lunares, así que cuando casi no hay luna, mas que una orillita de queso, se me ha ocurrido ponerle media luna >-<.

No era extraño verme solitario cada noche, pues desde que Nosferatu se marchó de la fiesta de disfraces de la noche anterior en el Palacio Royal, con una chica a cada lado, un poco celoso y cortante le apliqué la ley del hielo, (¡Por que se le ocurre hacer eso enfrente mío aún sabiendo lo que siento por él! ¡No lo soporto, es un tonto!), marchandome a casa sin esperar siquiera que llegara a dormir.

A la noche siguiente planee escaparme de casa solo, mientras que al parecer él se arreglaba como a diario, para asistir a reuniones o incluso a encuentros en los burdeles, con señoritas que ni siquiera deberían estar paseando por eso lares.

¡Que más daba, a mi ya no me importaba hacia donde se marchaba! para que sufrir por un tonto como él. Mejor disfrutar de las noches eternas en compañía de uno que otro conocido, ¿y por qué no? hacer más amigos, con los cuáles poder asistir a fiestas importantes, en las que según esto debería de estar yo. ¿Solo por ser de clase alta?
¡Claro que no!, no tomaría en cuenta esa regla al menos hasta que alguien me rectificara que en mis venas todavía había sangre de los Von Fabre, ¿y quién sería ese alguien?, mi hermano mayor.

Un poco "perdido", entre las tiendas y los souvenires más lujosos, me encontraba situado en un aparador lleno de libros, y fuera de la tienda misma unos cuantos carteles me llamaban con tanta insistencia, invitandome a presenciar uno de los más grandes espectaculos jamás existidos en años.

-Ya me viera yo ahí, entre tantos trajes de noche y vestidos pomposos, acompañado de hermosas señoritas y lindas niñas suspirando por mi...¡Si, como no!, lo malo es que ya me estoy cansando de esto, ¿acaso habrá alguien de entre tanta realeza y alteza, que se digne a mostrarme el lado más humilde y alumbrado de la ciudad?-


¿O por qué se llamaba entonces la ciudad de la luz?, ¿qué de cierto había en aquella revista?, ¿Por eso estaba tirada entonces?

A veces me daban ganas simplemente de perderme, y olvidarme siquiera de la nobleza y la inteligencia en mi interior.

Mi negra gabardina lucía acogedora para la fuerte tormenta que se aproximaba al parecer ese día, así que entre tanta lona corrí a resguardarme de la misma, chocando de espaldas sin quererlo con un muy peculiar ser de extraña belleza.

-¡Ah, mis disculpas, joven, no me fijé! ¿Está usted bien?-cuando levanté la cabeza después de ayudarle con su paraguas, descubrí un encanto de brillo en sus azulados ojos, y el blanco de su piel me recordaba al reflejo que cada noche veía en mi espejo. ¿Un vampiro?

Que pequeño es el mundo, ¿O será que hay muchos de nosotros perdidos por toda la ciudad?

Él parecía venir de otro país, que hacía que la noche brillara y se tornara más resplandeciente que desde la primera hora nocturna en que había situado mi presencia en esa avenida.

Nicodemus A. Blake
Nicodemus A. Blake
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 34
Localización : En el país de la soledad

Volver arriba Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty Re: París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jun 12, 2012 1:30 am

Spoiler:

Ataviado encantadoramente con un traje blanco de mi propia creación me encontraba en esos momentos caminando hacía las calles parisinas para conseguir tela. Necesitaba hacerle un bello vestido a mi pequeña Halima ya que llevaba tiempo sin hacerle uno así que aprovechando ahora que tenía algo de dinero renovaría el guarda ropa de mí hija, de seguro se pondría feliz cuando los viera ¡Cómo me encantaba ver su adorable rostro con aquella sonrisa que iluminaba mi vida y la de mi pareja! Era nuestro tesoro más preciado así que ponía todo mi empeño en cuidarla aunque solo pudiera verla de noche por unos momentos que con el pasar del tiempo se hacían cada vez más largo porque comenzaba acostumbrarse a mi horario y dormía gran parte de la mañana pero a veces había días que me preocupaba ya que según había leído por ahí el crecimiento de los niños pasaba en la noche. No quería que se quedara tan pequeña o que eso pudiera afectarle en su salud así que la manda a dormir de todas formas.

Cuando llegue a la parte más concurrida de París me puse a curiosear las tiendas que se mantenían abiertas, había muchas telas muy bonitas pero ninguna que me convenciera para los diseños que tenía planeado para mi niña bonita así que ¡Mejor era seguir mirando! Iba caminando de forma algo distraída tarareando una melodía mientras no dejaba de mirar los escaparates hasta que me detuve frente de una tienda en donde vi varias telas hermosas, eran perfectas para los vestidos, entre sin pensarlo un segundo más, saliendo después de varios minutos de esta con una bolsa que llevaba todas las telas. Estaba algo sorprendido por lo baratas que estaban y más encima por todos los años que llevaba haciendo mis trajes se notaba que esto que había comprado era de buena calidad, pero bueno tal vez era mi día de suerte. Me encogí de hombros y guarde lo que sobro de dinero para mirar algo más pero ahora sería para mí pareja.

¿Qué podía comprarle? No me encontraba muy bueno en escoger regalos y menos para Louis porque debía de ser algo especial y no cualquier cosa porque tenía un gusto bastante fino aunque debía de admitir que con lo que regalara siempre me dedicaba una bella sonrisa y revolvía mis cabellos, pero creía que ya era tiempo de otras cosas. Suspire entrecerrando leve los ojos sintiendo de un momento a otro como algo chocaba conmigo. Abrí grande mis ojos azules sorprendidos cuando mi cuerpo dio de lleno contra el piso, me levante de manera rápida y me voltee para ver quién era la persona que había hecho eso encontrándome con un vampiro de oscuros ojos y cabellos como el chocolate, su voz salió en una disculpa por lo cual negué tomando de mejor manera la bolsa junto con lo que se me había caído y que él me extendía.

- O-oh no, no tranquilo. Me encuentro bien no es necesario que se disculpe, también iba distraído así que tengo algo de culpa – sonreí levemente avergonzado y me encorve un poco limpiándome las rodillas que sucias habían quedado por la caída tan abrupta que sufrí ¡Menos mal que los pantalones no eran largos! si no habría sido un gran problema en la tela blanca quitarlo...




París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty Re: París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Nicodemus A. Blake Miér Jun 13, 2012 3:08 am

Que alegre se veía, sin duda era la primera vez que conocía a un ser con tan peculiar aura rondar por estos lares.

Con una leve reverencia, aprovechando mi pequeña manera de encontrarme con él, le saludé y le invité a platicar un rato, tanto tiempo solo no me hacía bien, porque no mejor divertirme un rato, para variar mi vocabulario no era muy extenso, y me sentía nuevo en la ciudad después de tanto tiempo oculto en mi casa viendole la cara al sinvergüenza de Nosferatu.

Si, ese era yo, con la cara pintada de niño, pero la madurez de un "joven" de mi edad.

-¡B-bueno!, ya que estamos en esas...mucho gusto, mi nombre es Nicodemus, es un placer conocerle, ¿os gustaría dar un pequeño paseo conmigo?, aunque por lo visto os veo algo ocupado-finalicé mi presentación con una sonrisa.


Estaba dispuesto a saber de que parte de la ciudad venía, y si era preciso le ayudaría con lo que necesitara, mi primer acompañante en esta noche no se llevaría una mala impresión de mi. Además el tiempo parecía sonreírme, pues esa noche tenía la agenda limpia para vagar como si nada por las calles parisienses. Con mi guitarra al hombro, y mis ahora despeinados cabellos, a causa de la lluvia que ya nos empezaba a acompañar.
Nicodemus A. Blake
Nicodemus A. Blake
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 34
Localización : En el país de la soledad

Volver arriba Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty Re: París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Jun 16, 2012 9:22 pm

Volví a mi posición de antes mirando la reverencia que hacía, le sonreí e hice lo mismo parpadeando un par de veces observando al hombre frente mío con curiosidad. Cuando su voz se hizo escuchar de nuevo afirme la bolsa de las telas bajando a la vez la mirada a estas para regresarla rápido a él.

- Un gusto joven Nicodemus, yo soy Imre -hice una nueva inclinación para él- ¿Un paseo? Emm… bueno, no hay problema. Aunque no sé si usted venía ya con planes o estaba de compras como yo, pero las mías ya las termine –alce un poco la bolsa para que la viera- aunque estaba pensando en comprar otra cosa pero no se me ocurre, es un regalo para alguien muy especial pero nada me convence.

Fruncí levemente el ceño al instante en que mis labios formaban un puchero, tenía que ser algo bonito para mi pareja, algo “especial” que me recordara a él pero hasta ahora no lo encontraba. Suspire jugando con mis pies de manera distraída y después negué, acordándome de donde y con quien estaba.

- ¡Lo siento! Bueno entonces… ¿Dónde le gustaría ir? -levante un poco más la mano que tenía el paraguas para así cubrir a ambos. Sabía que no podía enfermar pero tampoco era cómodo ir por ahí con las ropas húmedas.



París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty Re: París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Nicodemus A. Blake Vie Jun 29, 2012 1:55 am

Con que estaba buscando un regalo para "alguien muy especial". No tenia muchas ideas de obsequios de gran significado en mi cabeza, pero de manera extraña llevaba conmigo un brazalete, el cual, gracias a mi madre me había protegido durante mucho tiempo de las malas vibras de la gente. Mi suerte siempre parecía ser buena para la maldición que llevaba en mi interior.

-Tal ves...no signifique mucho para usted, pero me preguntaba...si le gustaría regalarle este brazalete a esa persona especial-quitandomelo de la muñeca se lo tendí en la mano-mi madre me lo dio en señal de buena suerte. El nunca me falló al parecer, porque mi suerte ha sido tan buena como para conocer a alguien tan peculiar y alegre como usted.
Tal ves a usted también le traiga buena suerte.

Era un brazalete muy antiguo, pero muy valioso sin duda...ya no parecía necesitarlo a mi lado, ¿por qué no pasarselo a alguien más para que también llene de dicha su vida?.

-Permitame ayudarle con la bolsa, y si gusta demos un paseo por toda la avenida, son nuevos para mi estos lugares, y que mejor que compartirlos con alguien como usted, quien al parecer los conoce mejor que yo, ¿o me equivoco?-nuevamente le sonreí, en señal de confianza.

Nuestro recorrido apenas comenzaba, y la lluvia parecía estar a nuestro favor, ya que había detenido la tormenta y le daba paso a ligeras gotas, las cuales le daban al ambiente el olor de la paz y la nostalgia.

Amaba la lluvia mucho, pero de esta manera era mejor que una tormenta.
Nicodemus A. Blake
Nicodemus A. Blake
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 34
Localización : En el país de la soledad

Volver arriba Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty Re: París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Imre Andrássy Mar Jul 03, 2012 5:41 pm

Mi curiosidad se acrecentó cuando me hablo sobre el brazalete y se lo quito mostrándomelo. Lo observe asombrado, era muy bonito y parecía de los gustos de Louis. Sonreí de manera tímida tomando aquella joya para verla de mejor forma y después lo mire a él para que terminara su relato, no pudiendo evitar acercar un poco mi mano a mi boca soltando una pequeña risita ¿Peculiar y alegre? ¿Yo? Bueno, no era el primero que me encontraba así, algunos hasta se sorprendían de que fuera por mi raza pero yo encontraba que eso no tenía nada que ver. Cada quien puede ser como guste siendo la raza que sea.

- Oh pues muchas gracias ¡Es muy bella! De seguro que le encantara y la cuidara bastante, le diré que lo haga porque igual es un recuerdo de su madre Nicodemus y sería una pena que se perdiera, aunque usted no la tenga a su lado –guarde aquella hermosa pieza en el bolsillo de mi traje para que estuviera a salvo de la lluvia.

Al momento de terminar eso me ofreció ayuda con las bolsas y las mire por unos segundos, no pensaban para nada, yo podía con ellas aparte que no podía aceptar porque me había dado aquel brazalete y eso ya es mucho. Negué lentamente afirmando la bolsa.

- No, yo puedo con ella no pesa nada. Son solo telas -sonreí- claro vamos. Yo llevo más de un año aquí y aunque no salgo mucho por estas partes podemos pasear sin problema y enseñarle los lugares para que una próxima vez pueda guiarse solo.

La lluvia cada vez era menos, solo caía pequeñas gotas que se podían disfrutar. Pero se podía ver a varias personas de igual manera regresar a sus casas, no entendía como había gente que no gustaba de noches o días así, eran muy agradables.



París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy] Empty Re: París: La ciudad de la luz en una oscuridad eterna e inmortal [Imre Andrássy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.