Victorian Vampires
Agathe Martell 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agathe Martell 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Agathe Martell NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Agathe Martell NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Agathe Martell NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Agathe Martell NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agathe Martell NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Agathe Martell NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Agathe Martell NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Agathe Martell NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agathe Martell NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Agathe Martell

Ir abajo

Agathe Martell Empty Agathe Martell

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 5:10 am

Agathe Martell
"Madame"

Agathe Martell 166j3a9
Edad: 32
Especie: Humana
Tipo y Nivel Social: Clase media
Lugar de Origen: Dijon (Francia)

Descripcion Física

Es una mujer que sabe explotar al máximo sus encantos, pese a carecer de ellos en un sentido objetivo de la palabra. No es muy alta, ni tiene el cabello rubio, ni los ojos azules, ni destacaría especialmente si se la viera sin maquillaje y en camisón. Sin embargo Agathe jamás sale de sus aposentos sin haberse aplicado una generosa capa de polvos que la hacen parecer pálida como una muñeca de porcelana. Se pinta los ojos con carboncillo oscuro, se riza cuidadosamente las pestañas, es amiga inseparable de su barra de carmín rojo y luce una melena a la altura de los hombros de un tono negro azabache que resalta los rasgos de su rostro, un óvalo perfecto al que sabe imprimir dulzura cuando la ocasión lo requiere.

Su cuerpo es de todo menos anodino: sus curvas ya de por sí generosas se ven acentuadas por el uso de corsés y otras prendas provocativas que insinuan sin enseñar. Son sus sombreros estrambóticos, sus escotes abismales y sus vestidos de fantasía los que hacen la delicia de los hombres de todo París, que acuden al burdel que regenta atraídos por el aura de exotismo que desprende la madame. Adora los tacones altísimos y los accesorios tales como abanicos de plumas o joyas de sus admiradores, que exhibe sin ningún pudor para escándalo de las damas de la alta sociedad.

Descripción Psicológica

Es ante todo una mujer seductora y con un don innato para atraer a su lado a todas las personas que le gustan, a las que trata con cortesía y corrección no exenta de frialdad empresarial. Dentro de esa encantadora cabeza se esconde un cerebro calculador y práctico que hace que casi todo lo que emprende se convierta irremediablemente en un éxito. Tiene pocos amigos de verdad, alguna de sus chicas y un par de personas de las altas esferas con las que empezó a verse por asuntos de negocios y que finalmente ha acabado aceptando en su círculo íntimo como confidentes indispensables. Agathe no es una mujer despiadada ni tiránica con las muchachas de su burdel, más bien lo contrario: se indigna si se las trata mal, les proporciona toda clase de comodidades y se asegura de que la lealtad que le profesan sea sincera. Dentro del local su palabra es ley y todo el mundo lo sabe.

Cuando no se trata de negocios, sin embargo, su talante es el de una chica divertida y algo alocada que no teme llamar la atención. Vive para el espectáculo, cada uno de sus gestos y palabras están encaminadas a atraer publicidad y adora rodearse de compañías importantes. Le gusta ganar dinero y todavía más gastarlo, pero tiene un fondo de emergencia por si las cosas se tuercen. Su inteligencia y personalidad camaleónica hacen que su presencia sea frecuentemente requerida en reuniones y fiestas de la clase alta, donde se pavonea en su salsa y disfruta jugando como lo que es: una cortesana.

Historia

Nació en Dijon, la ciudad de la mostaza picante, hija de una doncella llamada Marie Angelique a la que su señor dejó embarazada para luego desentenderse de la criatura. Marie tras muchos ruegos consiguió que el hacendado dejara a la niña vivir en la casa, siempre y cuando se pusiera a trabajar limpiando cuando cumpliera la edad suficiente para sostener un estropajo. Agathe se negó. Su temperamento rebelde y los frecuentes problemas que ocasionaba hicieron que el señor acabara hartándose de su presencia y utilizándola como moneda de cambio en el casamiento muy ventajoso con un empresario de París, al que Agathe ni siquiera conoció hasta el día de la boda. Cuando abandonó Dijon vestida de blanco en dirección a la Iglesia fue la última vez que vio a su madre, de la que no supo nada más hasta que le fue comunicada su muerte por carta muchos años después.

Agathe y su marido, Gèrard Martell, se instalaron prontamente en un caserón con jardín próximo al Sena, desde donde el magnate controlaba su imperio de venta de cerillas que marchaba asombrosamente bien. No obstante pronto fue evidente que era la reciente señora Martell quien controlaba las finanzas del esposo, mejorando todavía más la situación financiera de ambos y dando lugar a muchos rumores en la clase social donde se movían. Hacían chistes a costa de Gèrard, bromas sobre cómo su mujer llevaba los pantalones en la casa y a él no le permitía tocar ni un franco. Una noche el empresario, irritado por tales comentarios, exigió a Agathe que se limitara a ser una simple ama de casa dócil y sumisa como debería ser. Ella se negó y Gèrard le asestó un golpe que la tiró al suelo.

Los sucesos que acaecieron a continuación nunca fueron esclarecidos, pero Gèrard Martell murió en circunstancias sospechosas y se extendió el rumor de que la joven viuda había tenido mucho que ver. Lejos de dejar que eso la acongojara, Agathe cobró su escasa herencia – que no ascendía a mucho puesto que la mayoría del patrimonio de Gèrard fue a parar a su hermano varón, exiliado en Inglaterra – y abrió un burdel. Las malas lenguas desataron muchas habladurías sobre las mujeres de moral distraída y el escándalo que representaban, pero pronto la gente se cansó de hablar y buscó cosas más interesantes que hacer. El pequeño negocio de Agathe Martell fue creciendo gracias a las ideas de aquella mujer que pronto revolucionó París con su corte de muchachas. Ya nadie recuerda a Gèrard ni se pregunta por el misterio de su muerte: Agathe es una personalidad reconocida por sí sola y muy pocos saben que alguna vez estuvo casada.

Datos Extra

A pesar de regentar el burdel pocas veces ofrece personalmente sus servicios. Únicamente se vende en casos contados, cuando el cliente le interesa especialmente por la paga que ofrece o por circunstancias personales.


Última edición por Agathe Martell el Lun Jul 05, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agathe Martell Empty Re: Agathe Martell

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 05, 2010 3:24 am

Ficha aceptada y nombre cambiado.
Bienvenida al foro Smile


Agathe Martell SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.