Victorian Vampires
Ficha Agathe Duval 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha Agathe Duval 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ficha Agathe Duval NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha Agathe Duval NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ficha Agathe Duval NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ficha Agathe Duval NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Ficha Agathe Duval NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ficha Agathe Duval NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Ficha Agathe Duval NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ficha Agathe Duval NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Ficha Agathe Duval NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Ficha Agathe Duval

2 participantes

Ir abajo

Ficha Agathe Duval Empty Ficha Agathe Duval

Mensaje por Agathe Duval Sáb Nov 10, 2018 5:56 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Agathe Duval.

▲EDAD▲
Edad Aparente: 25 años / Edad Real: 42 años.

▲ESPECIE▲
Vampira.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:


→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

► PODERES A ELEGIR:

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

En vida, Agathe fue una joven muy inocente y confiada, y aunque después de su conversión perdió la inocencia, sigue manteniendo esa confianza en la gente. En parte, por su habilidad de percibir el aura, y en parte porque nunca se ha encontrado con nadie que la amenace directamente. Eso sí, heredó el genio de su padre y cuando explota, arrasa con todo lo que tiene a su paso.

Vivir en tinieblas no es una excusa para tener una personalidad sombría, por lo que ella intenta animar todas las veladas con su dulce y encantadora personalidad. Al fin y al cabo, es una dama a la que enseñaron a comportarse así toda la vida.

El coqueteo es una de las cosas que mejor se le dan, ya sea con sus compañeros de la noche o con algún incauto humano. Una mirada por aquí, un roce por allá, y ya los tiene a su merced para hacer con ellos lo que quiera. Siempre estuvo bajo la protección y guía del general, y ahora que lleva 3 años sola en París, está experimentando lo que es realmente ser un vampiro y dándose cuenta de lo que se perdió todos esos años.  



HISTORIA

Agathe nació en 1755 en una familia acaudalada en el centro de París. No recuerda a su hermano mayor, pues este se fue a luchar a la Guerra de los Siete años y murió poco después de que ella naciera. Debido a ese suceso, su madre se sumió en la tristeza y ella, un bebé que no entendía nada, fue criada por su abuela.

A los 20 años, tras el inicio de la Guerra de la Independencia y la muerte de su madre, su padre decidió que era su deber ayudar, con lo cual ella, su abuela y su padre partieron rumbo a las Colonias Británicas. La idea de su familia era encontrarle un apuesto militar colonial con el que casarla y prosperar en lo que fuera que viniera después de la Guerra de la Independencia, pero el destino tenía otros planes: el barco en el que navegaban naufragó cerca de la costa y solo unos pocos se salvaron.

Sola y sin dinero, Agathe estuvo dos años intentando hacerse un hueco en la Guerra en el que pasara desapercibida, trabajando de criada en casas señoriales. Un general colonial se interesó por ella y, al saber que era francesa, le ofreció enseñar francés a los soldados coloniales para poder entenderse con sus aliados gascones. Ella aceptó, pensando en que por fin iba a dejar atrás esa vida de criada, pero el general no era quien decía ser.

Un callejón oscuro, gritos en la noche, un mordisco y después... dolor. Un dolor increíble que duró días. Agathe recuerda con claridad esos momentos, pero prefiere bloquearlos de su mente.

Después de su transformación en vampira, el general le enseñó todo lo que un vampiro debe saber. Le traía oficiales británicos para saciar su sed, fueron juntos a cazar, viajaron por el territorio ayudando a los colonos... se convirtieron en compañeros de vida.

Pero Agathe no era feliz en los nuevos Estados Unidos. Echaba de menos su adorada Francia, su casita a las afueras de París y el idioma, así que en 1796 decidió abandonar al general y partir rumbo a su patria. Contrató a una criada para el largo viaje en barco utilizando la persuasión, y una vez en Francia, volvió a ocupar la casita de campo que tenía su familia a las afueras de París, que llevaba más de 20 años abandonada.

Con el dinero que su padre había escondido por rincones que solo su familia conocía, la reformó entera para adaptarla a sus necesidades vampíricas y lleva 3 años viviendo con su fiel criada. No le preocupa que nadie vaya a reconocerla, pues todos los conocidos y amigos que tenía se marcharon a las Américas o ya han muerto.



DATOS EXTRA

-Le encanta la música.
-Suele frecuentar locales de opio y prostitución.
-Coser y tocar el piano son dos de sus hobbies favoritos.
-Lo que menos le gusta de ser vampira es no poder tener hijos.







Última edición por andpeggy el Dom Nov 11, 2018 6:42 am, editado 1 vez
Agathe Duval
Agathe Duval
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ficha Agathe Duval Empty Re: Ficha Agathe Duval

Mensaje por Agathe Duval Dom Nov 11, 2018 6:40 am

Ya está acabada ^^


Ficha Agathe Duval QUfSN6x
Agathe Duval
Agathe Duval
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ficha Agathe Duval Empty Re: Ficha Agathe Duval

Mensaje por Administración Dom Nov 11, 2018 9:07 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
AGATHE, LA FICHA ESTÁ CORRECTA, PERO PARA PODER APROBARLA ES NECESARIO QUE REALICES LOS REGISTROS DE TU PERSONAJE (NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR), YA QUE SOLAMENTE LOS RESERVASTE. EN CUANTO LO HAGAS, FAVOR DE PASAR A NOTIFICARLO AQUÍ PARA DARTE LA APROBACIÓN. RECUERDA QUE DEBES ESPERAR A QUE ÉSTOS SEAN APROBADOS POR UN ADMINISTRADOR PARA ASEGURARTE DE QUE LOS REGISTROS QUEDARON HECHOS CORRECTAMENTE.

GRACIAS.





Ficha Agathe Duval 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Agathe Duval Empty Re: Ficha Agathe Duval

Mensaje por Agathe Duval Dom Nov 11, 2018 12:31 pm

Ya están aprobados por la administración Smile


Ficha Agathe Duval QUfSN6x
Agathe Duval
Agathe Duval
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ficha Agathe Duval Empty Re: Ficha Agathe Duval

Mensaje por Administración Lun Nov 12, 2018 1:05 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

I M P O R T A N T E:

RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Ficha Agathe Duval 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha Agathe Duval Empty Re: Ficha Agathe Duval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.