Victorian Vampires
--DUVAL --  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
--DUVAL --  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
--DUVAL --  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
--DUVAL --  NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
--DUVAL --  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
--DUVAL --  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
--DUVAL --  NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
--DUVAL --  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
--DUVAL --  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
--DUVAL --  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
--DUVAL --  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

--DUVAL --

Ir abajo

--DUVAL --  Empty --DUVAL --

Mensaje por Corantin Duval Miér Ene 20, 2016 11:48 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
CORANTIN DUVAL

▲EDAD▲
23.

▲ESPECIE▲
Humano

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Corantin es un sujeto normal. ¿Qué quiero decir con esto? que es una persona sumamente tranquila, que ríe, llora, se pone de mal humor, que sonríe y que trata de tomar lo mejor de la vida. Es de esas personas que evita los problemas ajenos a toda costa, porque piensa que no es sano inmiscuirse en situaciones que no le competen. Prefiere observar y guardar silencio, no por cobardía, sino por precaución y sentido común.

Es sumamente paciente. Tiene una paciencia infinita. Ama a sus jardines tanto como a sí mismo. Generalmente le verás con una sonrisa franca reflejada en su rostro y charlando y bromeando. Adora el olor a tierra mojada y hierba fresca. Los días soleados y con lluvia. En pocas palabras ¡ama vivir! si bien no es rico, es algo que no le importa demasiado. Le satisface su trabajo plenamente y lo hace con amor. Es de los pocos afortunados de la clase baja que sabe leer y escribir.

Un hombre sencillo en todos los aspectos, que sabe ser buen amigo y dar un consejo cuando se le solicite. Cree en la amistad y en las relaciones interpersonales. Educado y cortés, con quien le retribuye de la misma forma. Gusta de dar paseos por la ciudad, de un café, de panecillos recién horneados... En fin, nada fuera de lo habitual en una ciudad como lo es París.



HISTORIA

La historia de Corantin no es muy extensa. No hay demasiadas cosas que contar, salvo que nació de una pareja que nunca lo quiso, eso lo tiene muy claro. Fue abandonado a las puertas de los que hoy considera padres. Un hombre y una mujer ya entrados en años, a quienes le debe la vida. El les llama "abuelos" de vez en cuando, cosa que no les importa, ellos lo aman por sobre todas las cosas. De su abuela-madre, tomó el gusto por el cuidado de las flores, mismas que se dedicaban a cultivar en el patio trasero de su hogar para la venta a familias de un estatus económico muy por encima de lo que pudiesen imaginar. Así que creció entre la tierra, el lodo y el aroma de todas aquellas hermosas plantas.

Su abuelo-padre llevaba su carreta, repleto de macetas y arbustos para llevar al mercadillo de los lunes, miércoles y viernes, para tratar de venderlos, teniendo que ayudar a la manutención de su familia. No asistía a la escuela por razones económicas, pero su padre le enseñó a leer y a escribir. Uno de los más valiosos regalos que pudiesen darle, ya que como bien decía su abuelo: La ignorancia es la mayor de las pestes". En una tabla de madera y un carboncillo para raspar sobre ella, fue la manera de conocer las letras y los números.

En el cumpleaños número quince, su madre le regaló un libro que hablaba de plantas medicinales y plantas de ornato, que obtuvo de segunda mano. Lo leyó de cabo a rabo en menos de una semana. Fue tanto su gusto, que siempre que podía trataba de encontrar algún libro o documento que hablase sobre las flores. Con el paso del tiempo se volvió todo un experto.

Ya para cuando se volvió un adulto, era buscado por familias de abolengo para que se hiciera cargo de los arreglos de sus jardines. Tenía tan "buena mano" que los mismos cobraban vida a los pocos meses. Corantin hacía su trabajo con amor y sencillez. Creía firmemente que las plantas tenían vida propia y charlaba con ellas casi todos los días. Este era el método - según sus propias palabras - para que crecieran sanas, fuertes y bellas.

Y tenía razón...

Su fama de buen jardinero se extendió rápidamente, hasta que finalmente le fue concedido el puesto de jardinero en el palacio royal, donde obtiene buenas ganancias, que le dan para subsistir. De vez en cuando pernocta en una pequeña cabaña alejada del edificio principal. Sobre todo cuando hay que embellecer los bellos y fastuosos jardines cuando se realiza algún evento importante.

La vida de Corantin- hasta el momento - es tranquila, sin grandes aspavientos, así es feliz, muy feliz.




DATOS EXTRA

-Mantiene muy bien resguardado, el secreto de su homosexualidad.
-No le agradan las personas violentas, rencorosas y todo lo que vaya en contra de sus principios.
-Es católico, por lo que asiste a misa todos los domingos.
-Canturrea de vez en cuando y no lo hace tan mal.
-No fuma y no bebe porque le produce salpullido, cree tener alguna especie de enfermedad que le impide hacerlo.
-De pequeño estuvo a punto de ahogarse en una excursión y por eso le tiene miedo al agua.
-Espera algún día tener a una persona a su lado que le comprenda.
-Ha tenido algunos amoríos con mujeres, pero sólo para guardar apariencias.







Última edición por Corantin Duval el Miér Feb 10, 2016 10:25 am, editado 8 veces
Corantin Duval
Corantin Duval
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

--DUVAL --  Empty Re: --DUVAL --

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2016 11:38 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA  PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.

Y RECUERDA QUE LA FICHA NO SERÁ ACEPTADA SI EL CODIGO DEFORMA EL FORO, RECUERDA ARREGLARLO Y EN CASO DE NO PODER, AVISA AL STAFF PARA QUE PASE A AYUDARTE.

SALUDOS



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--DUVAL --  Empty Re: --DUVAL --

Mensaje por Corantin Duval Miér Feb 10, 2016 10:25 am

ficha terminada


--DUVAL --  1qfo0x
Corantin Duval
Corantin Duval
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

--DUVAL --  Empty Re: --DUVAL --

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2016 9:16 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

--DUVAL --  Empty Re: --DUVAL --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.