Victorian Vampires
Una noche en el cementerio [Libre]~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche en el cementerio [Libre]~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche en el cementerio [Libre]~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche en el cementerio [Libre]~

3 participantes

Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Severus Nightray Mar Mar 27, 2012 6:03 pm



Era una nueva noche en Paris, Francia, el cielo azul, las nubes y el sol, habían dejado lugar al oscuro cielo, a las estrellas y a la resplandeciente luna que iluminaba por completo la tierra en la que habitaban los seres humanos y los animales, aun que mas allá de ellos, otras especies las cuales habitaban aquel gigantesco y desconocido mundo del cual solo unos pocos conocían la verdad. Era poca la luz que había en aquellas horas de la noche y solo era la luna la que ayudaba a ver a los caminantes de esas horas, aun que muy pocos eran los que se encontraban en las afueras.

Se podía observar si se miraba detenidamente, como desde las sombras, alguien avanzaba lentamente, un individuo cubierto por una clase de capa oscura que tapaba por completo todo su cuerpo y su rostro, haciendo para algunos, que se hiciese muy difícil notarlo, verlo avanzar de a poco por las calles casi vacías de Paris, al menos, en la sección en que este se encontraba.

El individuo caminaba y caminaba por los lugares sin parar un solo momento, por un largo tiempo fue así, hasta que este había llegado a un reconocido lugar de allí, el cementerio de Montmartre en el cual se adentro al mismo paso con el cual avanzaba anteriormente, cientos de lapidas se podían notar por todos lados, grandes lapidas que eran dejadas atrás con el avanzar de los pasos. Luego de caminar y caminar varios metros sobre el cementerio, al fin, aquel individuo se había detenido, frente a una gran lapida, fue su acto siguiente el que rebelaba su identidad, sacando su capa de su cabeza, dejando caer hacia su espalda y hacia el frente de su cara sus mediana-mente largos cabellos rubios, dejando ver su rostro, sus ojos de un color celeste y una mirada seria

-"Padre"- Susurro este en frente de aquella lapida para luego meter una de sus manos en su capa y sacar una extraño ramo que dejo en el piso y se quedo allí con sus ojos entrecerrados unos minutos para luego darse la vuelta y comenzar a caminar.

Aquel individuo era Severus Nightray y quien se encontraba en aquella lapida que este había ido a visitar, era la de su padre adoptivo, quien a temprana edad lo había rescatado de una muerte segura en manos de una extraña bestia. Aun que Severus no era muy unido a su padre adoptivo, a pesar de que este le había enseñado todo lo que sabia, que eran aquellas bestias que habían atacado a su familia y muchas otras cosas, pero mas importante, a ser un cazador de las mismas. Simplemente por causas de respeto hacia este, debes en cuando, este iba a visitarlo unos minutos a su tumba

Mientras Severus se encontraba volviendo nuevamente a sus aposentos, aun sin salir del cementerio, pudo escuchar muy cerca suyo algunos ruidos, este seguía caminando, pero aun así, muy alerta, sabia que podía ser cualquier cosa, ruidos causados por pequeños animales, o cosas que caían al ser golpeadas por el frió pero leve viento que pasaba por el lugar o por que no otra persona que pasaba por aquellos lugares


"Es mejor ser odiado por quien eres, a ser amado por quien no"
Una noche en el cementerio [Libre]~ Severus

Severus Nightray
Severus Nightray
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 27, 2012 7:26 pm

No estaba bien...fue lo peor que les podria haber pasado. Mi pesadilla. Ellos no merecian...merecieron morir de aquella forma. Eran colegas mios y los Inquisidores acabaron con ellos como si no fueran más que perros enfermos, listos para sacrificarlos...Veo sus tumbas y veo lo que he visto que hacian con ellos. Ni aun con mis parpados cerrados podia evitar verlos agonizando...Se arriesgaron para salvarme y ahora...ellos ahora arden en el infierno...y ellos no pueden regresar, no van a poder escapar de alli como yo...Veo sus cuerpos, siendo abiertos en el vientre con dagas de plata mojadas en agua bendita, veo sus lagrimas saliendo, escucho sus gritos de dolor por lo que arde aquella maldita cosa en nuestra piel...Sus rostros...desfigurados por las ganas de que los maten de una vez y no que los torturen asi...

Hice un esfuerzo por no llorar, se los prometi y no lo iba a hacer. Me agache y a ambos les deje una rosa blanca, simbolo de mi persona y de mi amistad con ellos. Eran relativamente jóvenes...Michael tenia solo un siglo y medio más que yo y Vicky...bueno, ella nunca me quiso decir porque se sentia horrible al recordar sus edades. Esboce una leve sonrisa ante aquel recuerdo. El viento soplo las hojas y un poco mi vestido. En esta ocacion, no usaba negro como vestimenta usual. Vestia de negro por la culpa y porque ahora estaba de luto. Me senti tan impotente al no poder hacer nada...

Me di la vuelta y sin más que pisar las hojas cafes del suelo, comence a atravezar el cementerio para irme pero en si...tampoco queria irme. No habia lugar en el mundo más calmo que ese, todos estan muertos, casi igual que yo. Me sente en una colina alejada pero en medio del cementerio y deje reposar mi espalda contra el arbol seco que alli habia. Ya no tenia más hojas.
Tome algunas piñas que habia cerca de mi y las arroje por ahi, solo para alejarlas. Me era muy dificil retener mis lagrimas, pase mis manos un poco por mis ojos y simplemente respire hondo...que mal me sentia...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una noche en el cementerio [Libre]~ Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una noche en el cementerio [Libre]~ Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Atriella Mar Mar 27, 2012 7:43 pm

Observo desde lejos una misteriosa sombra semejante a un hombre, con curiosidad se asomó entre el mar de lapidas que le rodeaban constantemente, aquel lugar al que llamo hogar durante unos días estaba siendo invadido, normalmente no le importaba que la gente merodeara por aquellos extraños parajes haciendo cosas extrañas, moviéndose extrañamente, y diciendo extrañas cosas, profanando las tumbas de los muertos o discutiendo sus crímenes en lenguas extrajeras, intercambiando vidas por pequeños círculos a los que le decía monedas, pero este visitante de aires misteriosos simplemente abandono una flor por encima de una piedra que creció con un extraño contorno, los humanos las llamaban lapidas…

Poso su manos sobre el frio mármol de una de las piedras acercándose a la luz de la luna, colocándose de espaldas en aquel monumento a un muerto, su enmarañado cabello color plata le cubría un poco la vista pero al andar lo hacía grácilmente, saltando entre los pocos arboles del lugar y escondiéndose en las sombras, estudiando a aquello que podría ser presa o verdugo, giraga sobre las puntas de sus pies ondeando su vestido blanco mostrando algo parecido a un dulce baile que la ocultaba de los ojos ajenos.

Avanzo a paso rápido y ligero imperceptible para el oído humano, aun cuando no le importaba que la descubriesen por inercia miraba a todo objeto animado como parte de una granja de hormigas que “estudiar”, la curiosidad por la raza le llevaba a tratar de mezclarse naturalmente entre las masa de personas que se movían por aquellas tierras extrañas sin embargo sus rasgos físicos lograban que le llamasen bruja. Solo una vez lo permitió, después de eso nunca jamás se acercó a un humano por voluntad propia sin embargo durante las horas oscuras su cuerpo se movía por si sola internándose en territorios enemigos poco poblados, este enfrente de ella era el espécimen perfecto, solitario, misterioso e intrigante su rostro podría ser confundido con el de algún humano de piedra, completamente severo.

Una corriente aire empujo sus cabellos cubriéndole completamente y el olor a muerte llego instantáneo a su nariz, muy parecido al olor de Rhaegar pero tan diferente a la vez que le confundió completamente, teniendo tanta experiencia tal vez no lo sabía todo pero esperaba que si una buena parte del conocimiento universal, muy mal, últimamente fuera del circo cualquier cosa le sorprendía fácilmente, había muchas cosas que no había visto olido o saboreado del mundo fuera de la carpa, lejos de los árboles, antes jamás habría imaginado que el olor de dos asesinos pudiese diferenciarse tanto o que se sintiese incorrecto llamarle a alguien que a matado “asesino” o “desalmado”
Retrocedió rápidamente manteniéndose anónima entre la maleza y las lapidas de los muertos, una nueva presencia había estado acechando el cementerio pero no le presto tanta atención al mantenerse lejos, ahora se encontraba entre dos seres que eran una incógnita para ella.


Una noche en el cementerio [Libre]~ Y7X6Ybz
Una noche en el cementerio [Libre]~ IXKPT
History:
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Severus Nightray Mar Mar 27, 2012 10:43 pm

Los minutos, los segundos pasaban mientras Severus seguía caminando por aquel cementerio en el que se había adentrado, un lugar totalmente "muerto" por así decirlo, muy silencioso como debía ser, era uno de aquellos lugares en los cuales le gustaba estar, un lugar donde nada ni nadie podía molestarle, donde podía pensar sin interrupción alguna ya que muy poca era la gente que pasaba por allí y eran muy pocas las posibilidades de que alguien se acercase a el, mas la acción lógica de cualquiera, tal vez, seria seguir de largo sin prestar la mas mínima atención. Si bien Severus se había decidido a salir de aquel lugar, este se distrajo, "metiéndose en su mundo" y comenzando a caminar sin rumbo alguno.

Los lebes ruidos que anteriormente escuchaba y que casi no les daba importancia, cada vez comenzaban a hacerse mas fuertes mientras caminaba, algo que lo molestaba un poco, pero que a la vez le causaba intriga saber que era lo que lo estaba provocando. Mientras este seguia adelante, podía sentir algo raro, una extraña sensacion, como si alguien se encontrara observandolo, mas no parecía ser así ya que al dar vuelta y mirar hacia los lados no podía ver absolutamente nada, Severus debía estar alerta, si bien eran lugares tranquilos, también podían ser peligrosos.

Con una mano dentro de su capa, al parecer sosteniendo algo, seguramente un arma solo en caso de que la necesitara, Severus se escondió detrás de un árbol al ver lo que parecía ser, una persona a unos cuantos metros de el a un lado, que al parecer no se había dado cuenta de su presencia o tal vez si, quien sabia mas al menos no parecía. Cuidadosamente, Severus observaba, una joven vestida de negro al igual que su cabello, que era lo único que podía ver desde el ángulo en el que se encontraba, sentada en el piso mientras tomaba con sus manos las piñas que se encontraban en el suelo y las lanzaba hacia la nada, provocando aquel molesto ruido al chocar estas contra lo que se encontrase delante.

De cierta forma, Severus tenia cierta curiosidad y algunas dudas sobre aquella joven de allí, pero el no era de esas personas que simplemente se lanzaba a hablar con desconosidos. Fueron unos pasos los que dio para acercarse un poco mas tratando de no ser descubierto para obserbar bien a la joven, necesitaba comprobar algo antes de largarse de aquel lugar. De pronto aquel total silencio que hubo en el lugar unos segundos se rompio con el fuerte crujir de una rama que se encontraba a los pies de Severus y que no había notado, sabia que aquello no pasaría de largo y seguramente llamaría la atención de la joven que se encontraba a unos pocos metros de el...

Ante aquello, Severus se quedo quieto, algo sorprendido por aquel descuido que habia cometido, casi si cambiar la expresion de su rostro, simplemente abriendo sus ojos un poco mas de lo normal.


"Es mejor ser odiado por quien eres, a ser amado por quien no"
Una noche en el cementerio [Libre]~ Severus

Severus Nightray
Severus Nightray
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 28, 2012 5:45 am

Maldita sea, la culpa me estaba comiendo por dentro y ya no lo podia aguantar por mucho. No habia prestado atención a nada ni nadie cuando estaba cantando, ignoraba todo. Habia cerrado mis ojos, dejando escapar una unica lagrima, recordado los momentos felices que habiamos tenido: habiamos paseado por casi toda Europa juntos, convivimos mucho tiempo en armonía y todo estaba perfecto. Ellos eran los mejores amigos que una vampireza podia pedir...Eran muy buenas personas, pues hasta cazaban algunos animales para evitar cazar humanos y no hay algo más noble que ello...Intenté no llorar más, se los prometi, pero no podia contenerme mucho tiempo, estaba muy triste y muy mal por su partida...Queria que volviesen conmigo y queria volver a ver sus felices rostros frente a mi y sonriendome.

Me sorprendi al escuchar algo romperse, aun tenia una piña en la mano por lo que me puse de pie y voltee por si habia alguien alli. Era un hombre joven con una capa larga y sus manos ocultas. Quien era él? Su efluvio denotaba algo que ya habia sentido antes...por las personas que asesinan a los de mi clase. Enjuague aquella lagrima y le hable luego:
-Quien es usted?
-


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una noche en el cementerio [Libre]~ Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una noche en el cementerio [Libre]~ Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Severus Nightray Jue Mar 29, 2012 9:02 am

Al parecer, como anteriormente había supuesto, aquella rama quebrándose bajo sus pies y provocando aquel crujido, alerto a la joven que se encontraba allí, haciendo que esta se ponga alerta, se levantara y volteara, observando el lugar de donde había provenido el sonido ... - ¿Quien es usted? - Fueron las palabras de esta al ver parado en ese lugar a Severus con una de sus manos dentro de su capa, sosteniendo un objeto desconocido, al menos para la joven

Severus observo detenidamente a la joven sin responder a su pregunta, como si simplemente no la hubiese escuchado, su piel perfecta y blanca como el mármol, aquella belleza extranormal que cualquier ser humano desearía tener, de la cual muchas mujeres estarían envidiosas, sus ojos cristalinos... - Tu eres ... - Se detuvo unos segundos dudando si decir aquellas ultimas palabras para luego al fin terminarla - Un vampiro? - Dijo este en voz baja... ¿Podria ser que aquella joven que se encontraba frente a sus ojos, sea una de aquellas bestias las cuales su padre había enseñado a casar? , ¿una de aquellas bestias las cuales habían asesinado a sus verdaderos padres?

Tal vez podía ser algo apresurado, preguntar así a alguien a quien nunca había visto, que no sabia si se trataba de una persona normal, pero estaba casi completa mente seguro de que no era así, aun, aquellas palabras tal vez podría alterar o hacer que se ponga a la defensiva aquella persona al ser revelada su identidad si es que en verdad era uno de ellos, quien sabia, mas debía esperar para ver cual era su respuesta y reacción ante la pregunta de Severus.


"Es mejor ser odiado por quien eres, a ser amado por quien no"
Una noche en el cementerio [Libre]~ Severus

Severus Nightray
Severus Nightray
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 29, 2012 10:00 am

Ignoro mi pregunta y me hizo otra, casi en voz baja pero aun asi la percibi. Su mano se mantenia en su capa, podria ser un cazador y aquella respuesta de mis labios podria invocar una pelea y no correria tal riesgo en un lugar sagrado como este.
Decidi dejarlo en duda.
-Porque piensa eso?-no habia dicho ni que si ni que no. Baje despacio de la colina, quedando a casi una corta distancia suya pero prudente. Lo unico que faltaba era que aquel ser intentara darme caza. Presenti algo entre la malesa, no sabia si era alguien o un simple animal pero no era momento para mirar a otros sitios. Me quede esperando la respuesta del joven pero desde ya estaba algo temerosa, no denote nada en mi rostro aunque si hacia algun otro movimiento, él intentaria defenderse de la nada. Mantuve mi mirada en sus ojos, qué es lo que lleva dentro de su capa? Una espada, una pistola, una daga?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Una noche en el cementerio [Libre]~ Leyendas-urbanas-ramo-flores

Una noche en el cementerio [Libre]~ Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Atriella Miér Abr 04, 2012 8:05 pm

Atriella se mantuvo en silencio observando la escena que se desarrollaba frente a sus ojos, ellos dos parecían tener un cierto entendimiento diferente al que observaba comúnmente en las personas que visitaban su cementerio, ellos no se apoyaban en el hombro del otro para llorar, no se notaba aquella confianza y familiaridad común entre las personas normales, había algo que las diferenciaba de los demás, por ello la intriga inicial se convertía en una curiosidad inmensa que logro que sus pies se moviesen sobre la hierba seca tratando de acercarse mas

Aquellos dos tampoco se gritaban ni se culpaban por nada, ese el segundo comportamiento común entre los humanos que le lloraba a las piedras, ella jamás comprendió porque dejar salir gotitas de agua de sus ojos cuando lar rocas no hacían nada de eso, eran cosas viejas que probablemente llevaban en la tierra más de lo que cualquiera hubiese pensado pero no era razón para derramar lágrimas}, negó con la cabeza, tal vez los humanos eran lo suficientemente frágiles como para llorar por la eternidad que ellos no tendrían pero el viejo del circo le demostró que los humanos también podían ser eternos

Un sonido detrás de su cabeza le alerto, se trataba de un solo pájaro que escapaba a sus espaldas puesto cuando el mirlo volaba no era una buena señal, las alas de un pájaro podían llevarlo lejos mientras pudiese mantener el vuelo sin embargo cuando sus alas perdían sus plumas caían en picada hacia la inminente muerte.

Atriella negó con la cabeza evaluando la situación mientras se alejaba poco a poco, una retirada estratégica era lo que necesitaba, aquellos dos estarían bien así pero si algo malo pasaba debería tomar partido y unirse al más fuerte de los dos, cosa que podía evitar si se alejaba. Una risa sardónica salió de su boca cuando su cuerpo cambio reacomodándose hasta volverse una hiena y emprender la huida, la curiosidad mato al gato pero ella era de una cuadrúpeda de diferente especie


Nota:


Una noche en el cementerio [Libre]~ Y7X6Ybz
Una noche en el cementerio [Libre]~ IXKPT
History:
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el cementerio [Libre]~ Empty Re: Una noche en el cementerio [Libre]~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.