Victorian Vampires
Un baño de madrugada (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un baño de madrugada (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un baño de madrugada (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un baño de madrugada (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Sáb Mar 31, 2012 8:12 am

Me desperté pronto ese día, el sol no había salido aún. Me asomé a la ventana. Tan sólo vi un par de personas andando apuradas. Lo más probable es que se dirigieran a sus puestos de trabajo, como yo tenía que hacer dentro de unas horas. Por la luminosidad de fuera calculé que serían las cinco de la mañana, no mucho más tarde. Aun me quedaban cuatro horas hasta tener que ir al Club Louvier. Volví a la cama y me senté, pensando. Estuve así unos minutos, hasta que finalmente me puse el vestido lila y con la capa sobre los hombros salí de casa.

Crucé la plaza donde daba la puerta principal y me dirigí calle arriba hacia la laguna. Decidí que un baño no me vendría mal para comenzar la jornada. Crucé calles y plazas hasta que por fin la vi a lo lejos. Una gran masa de agua rodeada de hierba fresca y algún árbol esparcido por ahí. A un lado había un pequeño bosque de donde se asomaban pequeñas liebres cuando no había mucho ruido. No tarde en llegar hasta allí. Cuando llegué, un zorro que bebía del borde de la laguna me miró asustado y echó a correr para refugiarse en el bosquecillo.

Me acerqué a una roca y me descalcé. No había nadie allí, así que podía darme un baño sin problemas. No es que me avergonzara de que desconocidos me viesen desnuda, pero no era algo que me diera buena imagen. Dejé el vestido doblado sobre la piedra y los zapatos junto a ella. La capa por el contrario la acerqué a la orilla. Hacía frío aquella mañana, iba a necesitar algo con lo que cubrirme cuando saliera del agua.

Comencé a andar con paso firme adentrándome en la laguna. Sentía como el frío me atizaba las piernas, y poco a poco, el resto del cuerpo. Cuando el agua me llegaba por los hombros cogí aire y metí la cabeza. El agua se coló por el cuero cabelludo y noté pinchazos debido a la baja temperatura. Aun así, era agradable. Nadé un poco de allá para acá y tarde bien poco en volver a salir. El fango del fondo se me colaba entre los dedos de los pies. Corrí hasta la capa y me la puse con el pelo hacia dentro. Mientras me acercaba a la roca me sequé todo lo que pude. Hacía demasiado frío como para permanecer mucho tiempo mojada.

Me vestí de nuevo con el vestido lila y me calcé. El pelo goteaba mucha agua, así que lo estrujé con ambas manos para quitar el sobrante. Mojado me llegaba hasta la cintura. –Debería cortarlo- Lo haría cuando volviera a casa con unas tijeras y un poco de maña. Había cierta claridad en el horizonte, lo que significaba que había empezado a amanecer. Regresé por donde había venido y vi un hombre frente a mí. Me paré en seco. ¿Cuánto tiempo llevaría allí? Si llevaba el suficiente como para haberme visto salir del agua, mi baño privado de ensueño se habría convertido en un bonito espectáculo.



Un baño de madrugada (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Mar 31, 2012 11:01 am

Basile no era lo que se llama un hombre reflexivo pero tenía sus momentos, como todo hijo de vecino, en los que le apetecía irse a un lugar apartado a pensar en sus cosas. Vivir en la casa de al lado de su madre y tener una tienda que últimamente parecía atestada a todas horas no contribuía exactamente a darle esa paz interior que todo hombre necesita de vez en cuando. No le gustaba mucho pasear pero aquella madrugada había roto todos sus esquemas. Durmió fatal, medio inquieto y agobiado por unos sueños cuya naturaleza ahora no recordaba, y se despertó cuando aún no había ni amanecido empapado en sudor. Quería salir al aire fresco y llenarse de él los pulmones, así que se vistió y salió de su vivienda sin seguir ningún rumbo concreto, solo paseando y alejándose de modo inconsciente de los grandes núcleos de población. Allí donde veía casas apiñadas daba la vuelta, y escogía los caminos más solitarios hasta que acabó casi saliendo de la ciudad. Nunca había estado en aquella laguna pero sabía de su existencia porque alguien - tal vez Thibaut - se la había mencionado en alguna ocasión. Sí, era bonita, pero no fue eso lo que más le llamó la atención.

Lo mejor del paisaje era la mujer que nada desnuda en el agua como si no esperara entrar en el punto de mira de ningún curioso. Mala suerte. Tenía una bonita figura y Basile como es lógico se quedó allí de pie observando sin hacer ningún amago de disimular. ¿Por qué debería esconderse? Era la chica la que debería tener más cuidado, aunque Grushenko se alegraba de que no fuera así. No apartó sus ojos de ella mientras salía, se vestía y luego emprendía un camino que terminó abruptamente pocos metros más tarde cuando al fin se percató de que no estaba sola.

- Buenos días, mademoiselle. - Saludó levantándose el sombrero.



Un baño de madrugada (Privado) FYargJp

Un baño de madrugada (Privado) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Sáb Mar 31, 2012 4:22 pm

Estaba a unos metros de aquel caballero que había llegado a la laguna. No sabía qué era lo que había visto exactamente, pero no me importaba demasiado. Que me vieran desnuda no era algo que por aquel entonces me quitara el sueño. -Buenos días, Monsieur- volví a caminar, esta vez dirigiéndome hacia él por iniciativa propia. Aun así, me quedé a poco más de un metro de distancia.

Dudaba que viniera a lo mismo que yo, pocos se atrevían a bañarse con aquellas temperaturas a altas horas de la mañana. Notaba la piel del rostro tensa debido al baño, y cada vez que hacía una mueca la sentía como si fuera cartón. La brisa que soplaba me helaba aquello que aun seguía mojado, sobre todo el pelo y la cabeza. La melena aun seguía empapada a pesar de que la había escurrido pocos segundos antes.

Dediqué un rato a mirar a aquel chico. El pelo castaño claro, los ojos azules y la piel clara fueron los primeros rasgos que pude apreciar, eso sin contar la altura. Como me solía pasar a menudo tenía que elevar la cabeza para poder mirarle a los ojos. Era algo para lo que ya estaba acostumbrada. –Deberíais probar el agua. Disfrutaríais de un baño muy agradable- señalé el lago con la cabeza. –Si soportáis el frío, claro- volví a escurrir la larga melena, esta vez más fuerte. Notaba como algunas gotas me corrían por el cuello hasta llegar al vestido, y cómo éste absorbía cada gota como una esponja. Algunas zonas de los brazos y las piernas seguían mojadas y comenzaron a empapar el vestido. Cuando una brisa más fuerte nos azotó, un escalofrío recorrió mi espalda, haciendo que me estremeciera.



Un baño de madrugada (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Basile Grushenko Dom Abr 01, 2012 3:50 am

Últimamente encontraba mujeres la mar de curiosas por las afueras de París, tendría que salir a pasear más a menudo. Empezaba a pensar que quizá no es que todas las chicas fueran unas aburridas, sino que él no buscaba lo suficiente a las que no lo eran. En las reuniones a las que era invitado solo había muchachas de posición acomodada con tantas enaguas bajo la falda que uno tendría que pasar dos semanas apartando capas como de una coliflor para llegar a vislumbrar la parte interesante.

- Creo que no me arriesgaré. - Contestó. - La sangre rusa de mis venas está ya tan diluida que hay altas probabilidades de que me dé un síncope por congelación.

La chica estaba helada, no había más que ver cómo se puso a temblar cuando llegó hasta ellos la corriente, pero no era de extrañar para alguien que escoge el mes de marzo para bañarse al aire libre. Podría decirse de ella que era atrevida y un poco temeraria, sin duda una muchacha con secretos por descubrir. O quizá simplemente con la mente frágil.

- Además nadar no es mi afición preferida. Me gusta pasear y disfrutar de las vistas.

Si aquella frase tenía doble sentido - que en efecto así era - Basile lo disimuló muy bien mirando a su alrededor como si no hubiera contemplado jamás paisaje tan encantador como aquel. Ahora que ya no había mujer desnuda en el lago la cosa perdía bastante gracia, pero seguía sin estar nada mal. Las primeras luces del día le parecían siempre las más hermosas.

- Permitidme.

Se quitó el sombrero y acercándose a la joven recogió toda su melena en un moño alto que después metió dentro de aquel complemento que llevaban por entonces casi todos los hombres. No llegaba al extremo de caballerosidad suficiente como para cederle su propia capa, porque entonces cogería un catarro y la chica debería haberlo pensado mejor antes de bañarse, pero igual aquello evitaba que el aire le diera en el pelo mojado y la incomodara más. De cualquier forma si ella se llevaba su sombrero tenía ya una excusa para verla otra vez.



Un baño de madrugada (Privado) FYargJp

Un baño de madrugada (Privado) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Dom Abr 15, 2012 5:07 pm

Como era de esperar, no se metió en el agua. No me extrañó en absoluto, cualquiera con un poco de sentido común no lo haría. El por qué yo lo hice es una pregunta que aun no me he respondido. Antes de entrar a la laguna parecía una idea perfecta, pero una vez fuera con esa leve brisa corriendo cambié de idea. Probablemente acabara el día con un constipado, pero eso estaba por ver. El pelo largo tampoco ayudaba, siempre acababa tan empapado que le costaba horas secarse por completo.

-Gracias- le dije mientras me colocaba el sombrero con el pelo recogido en un moño dentro. Noté la nuca fría cuando ya no estaba cubierta por la melena. Fue un segundo, porque nada más tuve el pelo bien guardado en el sombrero me sequé la humedad de la nuca con la manga de la capa. Cayeron algunas gotas más pero no eran demasiado molestas.

-No habéis elegido mal el lugar de paseo, aunque a estas horas está algo… vacio- miré al fondo detrás del chico. Las copas de los árboles se mecían todas al mismo tiempo con un vaivén un tanto hipnótico. Dos pájaros cruzaron jugando a cortejarse mutuamente cerca del bosque.

Volví a mirarle. -¿Venís a menudo?- Contestase lo que contestase, no podría decir si era cierto o no. Yo apenas salía de la ciudad, siempre me quedaba en las calles cercanas tanto al Club Louvier como las cercanas a mi casa. Escasas eran las veces que acudía a la taberna o algún sitio de entretenimiento similar. No eran el tipo de cosas que podía permitirme.



Un baño de madrugada (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Basile Grushenko Lun Abr 16, 2012 4:56 am

No le importaba que estuviera vacío, es más, precisamente había acudido allí atraído por la esperanza de poder estar un rato en compañía de su soledad. Tampoco podía decirse que lamentara haberse encontrado con la estampa que lo recibió, aquella muchacha nadando como Dios la trajo al mundo era un bonito espectáculo a cualquier hora del día. Sus ropas no denotaban que hubiera gastado mucho dinero en ellas pero sus modales eran refinados, un contraste de lo más curioso para Basile y que sin embargo se sentía demasiado perezoso para intentar dilucidar.

- A veces me gusta huir de la gente. - Le confesó. - Pero no me toméis por un excéntrico ermitaño, es precisamente mi trato constante con todo el mundo lo que me lleva a querer aislarme en alguna que otra ocasión.

Su sombrero le quedaba gracioso, un poco grande pero quizá por eso divertido. El boticario sonrió ante la estampa y pensó que parecía estar ante el personaje de una obra de teatro de esas que tanto le gustaba leer. A veces más que verlas representadas, porque había algunos actores que disfrutaban destrozando a conciencia hasta las más bellas estrofas.

- Es la primera vez, mademoiselle. - Le respondió. - ¿Y vos? Acostumbráis a nadar de madrugada?



Un baño de madrugada (Privado) FYargJp

Un baño de madrugada (Privado) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Jue Abr 19, 2012 5:19 pm

Los primeros rayos de Sol comenzaban a alumbrar la laguna. Reflejaban en el agua y hacían que parecieran más grandes de lo que realmente eran. Algunos peces salían a comer algo de la superficie, dejando hondas que se iban agrandando mientras desde el centro nacían nuevas que seguían el curso de sus hermanas mayores. Un grupo de patos llegó volando y aterrizó en la orilla. Algunos se aventuraron a entrar en el lago como había hecho yo, otros sin embargo seguían la misma decisión que había tomado Basile: aguardaban fuera del agua picoteándose unos a otros o comiendo gusanos del fango.

No se divisaba ningún movimiento más que el de las aves. Éramos los únicos habitantes de París que se habían acercado a aquel lugar tan de madrugada. Supongo que la mayoría estarían despertándose en ese momento y preparándose para su día laboral. Calculé que a mí no me quedaría mucho más tiempo de disfrute. Sonreí muy sutilmente cuando escuché el comentario del chico. En el fondo le podía comprender. Al Club Louvier también acudía gente, según los días más o menos. Y los había de todo tipo, desde la amable señora que buscaba algo muy discreto y con pocas florituras hasta la gran señora que no hacía nada más que poner pegas a todo lo que se le ofrecía. Aquellas personas eran verdaderamente odiosas, y muchas veces tenía que tomarme unos diez minutos de descanso para no comportarme de forma grosera con el próximo cliente.

Noté como el sombrero se me ladeaba hacía la derecha. Aunque tenía el pelo recogido dentro me seguía quedando un poco amplio, por lo que si movía ligeramente la cabeza se movía él con ella. Me lo centré con ambas manos y lo coloqué de manera que se sujetó, por lo menos hasta la próxima vez que moviera la cabeza.

-No- negué a la vez con la cabeza. -También es mi primera vez- guardé las manos bajo la capa de nuevo, parecía que el movimiento de la cabeza no había hecho que el sombrero se moviera de su sitio. -Pero no estoy segura de si ha sido buena idea- una nueva brisa me rozó la nuca, pero no fue tan fuerte como la anterior. O al menos no me hizo sentirme tan fría. También noté como un rayo de sol me rozaba allí donde lo había hecho segundos antes la brisa, y agradecí ese poco calor que me daba. -Creo que la siguiente será un día más caluroso, en verano tal vez-

Me fijé en su rostro más detalladamente. Había dicho que tenía ascendencia rusa, aunque no sabía si sería cercana o de algún antepasado lejano. Igualmente, la piel era pálida, supuse que por esa razón. Los genes solían perdurar unas cuantas generaciones, algo similar a mi familia. Compartíamos color de ojos, aunque no se podía decir lo mismo de la estatura. Era alto, y tenía que inclinar la cabeza para poder mirarlo a la cara.

-Aunque tengo que admitir que no tengo demasiado tiempo libre para disfrutar de los paisajes de París- añadí después.



Un baño de madrugada (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Basile Grushenko Miér Abr 25, 2012 3:27 pm

El paraje se estaba tornando como de postal con los primeros rayos de sol, que acudían a acariciar la superficie del agua y a los animales que parecían despertar poco a poco de su letargo. También él debería estar abriendo los ojos en ese mismo instante en su cama en lugar de encontrarse allí, en aquel lugar extraño para él en compañía de una mujer igual de extraña, pero la fortuna había querido deparar para el boticario aquella mañana una curiosa excursión. ¿Qué podía hacer Basile contra el insomnio? Nada mejor que pasear. No era un hombre que pudiera oponerse a los designios de la naturaleza, si bien no creía en un dios al que achacar todas aquellas falsas decisiones. Observó más detenidamente a la muchacha ahora que sus ojos disponían de más luz para captar detalles y sonrió al ver peligrar la verticalidad del sombrero sobre su cabeza. Esperaba que eso bastara para que no cogiera un resfriado, aunque debería haberlo pensado antes de meterse a nadar desnuda con aquellas temperaturas.

- Os ruego que me aviséis cuando penséis repetir vuestro baño matutino. - Le pidió, aparentemente con inocencia. - Me gustaría venir a mirar... otra vez.

Y es que aquel no era un espectáculo que pudiera contemplar todos los días, por desgracia. No tenía unas preferencias muy marcadas en cuanto al físico de las chicas se refería, no hacía ascos a las delgadas ni a las rellenas, a las altas ni a las bajitas, pero debía confesar que había algunas personas nacidas con más gracia que otras. Con ese sex-appeal que decían los ingleses.

- Oh, pero disculpad, debería presentarme para ascender de la categoría de voyeur a la de conocido. - Le dedicó a la dama una reverencia cortés que no dejaba de encerrar la misma picardía que teñía todos sus gestos. - Monsieur Basile Grushenko, para serviros.

Con suerte obtendía a cambio el nombre de ella y entonces podría encontrarla con más facilidad en ocasiones sucesivas. Porque habría ocasiones sucesivas ¿verdad? Sería una lástima que no fuera así. Habló entonces la fémina sobre su escasez de tiempo libre y él asintió, comprensivo. ¿Cómo podría ser de otra forma? Su negocio le ocupaba todas las mañanas y la mayoría de las tardes.

- ¿Tenéis muchas ocupaciones, mademoiselle?



Un baño de madrugada (Privado) FYargJp

Un baño de madrugada (Privado) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Sáb Abr 28, 2012 8:48 am

Así que me había visto durante algún momento de mi baño. Era uno de los riesgos de bañarse en un lugar público como aquel, pero ya lo había tenido en cuenta y realmente no me importaba demasiado. Ya estaba acostumbrada. Y, al parecer, no le había disgustado lo que había visto porque quería volver. Estaba claro que a él tampoco le importaba el hecho de que yo supiera que había estado ahí antes de vestirme, al contrario de otros que intentaban ocultarlo por razones que no llegaba a comprender.

Una de las comisuras de mi boca se elevó formando una media sonrisa. -En ese caso, elegiré un día muy caluroso- comenté. Le miré unos segundos más antes de continuar. -Así vuestra sangre rusa diluida no será escusa para que no disfrutéis del baño…- hice otra pausa de un par de segundos -… en mi compañía, si os place- mis cejas dibujaron un rápido arco sobre los ojos para luego volver a su sitio original. Por su actitud no creía que fuera a recibir un 'no' por respuesta, pero quien sabe… las sorpresas llegaban cuando menos nos lo esperábamos.

-Mirka Hrossová- incliné la cabeza levemente hacia abajo a modo de saludo mostrando la misma picardía de la que hacía gala el hombre que me acompañaba. -Es un placer, Monsieur Grushenko- hice memoria, y creo que Basile era la primera persona a la que le decía mi apellido durante mi estancia en Francia. También era el primero al que creía que no le costaría demasiado pronunciarlo, se podía decir que el suyo era similar en cuanto a pronunciación.

-Realmente solo una- comencé a contestar a su pregunta. -Mi empleo. Pero me ocupa gran parte del día- no me quejaba de mi puesto en el Club Louvier, solía ser agradable la mayoría de las veces, salvo en las ocasiones en que los clientes eran tan quisquillosos que era imposible darles lo que pedían, aunque les mostrara todo lo que poseía la tienda. Aunque no podía quejarme, ese empleo era el que me permitía dormir todas las noches en una cama, comer prácticamente todos los días y poder vestirme sin demasiados harapos. Llevaba años en París y se podía decir que era lo que me había mantenido viva ese tiempo.

-Aunque también es cierto que así aprendo a valorar el tiempo que me queda libre y buscar cosas que me entretengan-



Un baño de madrugada (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Basile Grushenko Miér Mayo 02, 2012 2:11 pm

Vaya, era una mujer con las ideas claras. Basile rara vez discutía sobre si la corriente de pensamiento de alguien era o no correcta o válida, solo agradecía que su interlocutor - fuera quien fuera - tuviera unos principios que podríamos llamar sólidos. Si no estaban de acuerdo siempre se podía aprender de un punto de vista opuesto, pero con los mequetrefes sin voluntad que se limitaban a bailar como marionetas bajo el son de la flauta de otros no había nada que hacer ni provecho que sacar. Le hizo gracia eso de la sangre diluida, no diría lo mismo si de veras tuvieran ocasión de nadar juntos. Las mujeres solían acusar a Basile precisamente de lo contrario.

- Entonces tenemos una cita. - Acordó, extendiendo una mano para que ella se la estrechara como si fuese otro varón. - Cuando se derrita un poco esa capa de hielo quedamos aquí.

Estaba exagerando, por supuesto, pero no iba tampoco tan desencaminado. Juraría que a uno de los patos posados sobre el agua le estaba dando un infarto para regocijo de sus compañeros que graznaban con entusiasmo. En efecto no le pareció que su apellido fuera excesivamente difícil de pronunciar, y no porque él hablara la lengua de sus antepasados sino porque estaba acostumbrado a decir el suyo propio. Recordó sin poder reprimir una sonrisa a esa anciana clienta suya que le llamaba todo el rato monsieur Grushón.

- Tampoco tenéis orígenes franceses, ¿me equivoco?

Su curiosidad era más que evidente, no todos los días se cruzaba uno con extranjeros por aquellas tierras. Los únicos miembros de otras etnias, a parte de la gitana, que el boticario conocía servían como esclavos en casas de nobles nativos de la ciudad. Un ejemplo era aquella doncella de casa de los padres de Thibaut... no lograba recordar su nombre.

- ¿Tenéis un empleo?

Arqueó las cejas dedicándole una pantomima del asombro, una chanza que confiaba que ella supiera apreciar como lo que era y no tomara por burla. Basile siempre se burlaba de todo pero no lo hacía con mala intención, era simplemente demasiado franco y le gustaba mucho reírse. De todo y de todos, hasta de sí mismo.

- ¿Qué mundo es aquel en que las muchachas hermosas necesitan trabajar para ganarse el pan? Si yo fuera vos me resultaría más fructífero casarme y dejar que algún pobre hombre bien intencionado me trajera a casa francos para gastar.

Probablemente sería lo último que haría si fuera mujer. Realmente si cambiara de sexo su voz interior le decía que sería algo bastante parecido a Mirka, o al menos a la parte que podía ver e intuir sobre ella.



Un baño de madrugada (Privado) FYargJp

Un baño de madrugada (Privado) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Sáb Mayo 05, 2012 3:47 pm

Miré su mano durante un par de segundos lego le miré a él. Volví a bajar la mirada y adelanté mi mano para estrechar la suya. –Tenemos una cita- sonreí suavemente y después de unos segundos solté su manos para volver a protegerla debajo de la capa. El sol ya había salido del todo y calentaba lo suficiente como para dejar de temblar. Calculé que no me quedaba mucho tiempo de charla con Basile, pero aún podía exprimir los últimos cinco minutos en la laguna.

-No, no os equivocáis- Mi apellido me delataba, eso lo había sabido siempre. Hrossová no era el típico nombre suave que tenían los franceses, de hecho no lo sabían ni siquiera pronunciar. –Tengo un nombre demasiado delator- comenté encogiéndome de hombros. Es lo único que me quedaba de mi antigua vida. En una ocasión pensé en no volver a identificarme como tal, solamente Mirka, pero me di cuenta que no quería olvidar de dónde venía ni porque había acabado donde estaba. No cometería el mismo error si se me presentaba otra oportunidad.

Volví a encogerme de hombros ante la irónica pregunta de Basile. -No se puede vivir del aire- miré hacia la laguna un momento –Y vivimos en un mundo en el que los hombres lo único que quieren es pasar un buen rato con una mujer. Si les resulta hermosa, mucho mejor, pero realmente solo se fijan en su entrepierna- hice una pausa -Para el matrimonio buscan otras características. Un título no es un mal trato. Dinero es la otra opción. ¿Me equivoco, Monsieur Grushenko?- Sabía que no, lo había probado en mi propia piel. De hecho, se podía decir que yo hacía lo mismo, sólo que no llegaba a casarme ni con un duque ni con un afortunado.

-Aunque admito que gastar francos ajenos me resulta una idea… tentadora- dije mientras me quitaba el sombrero. Note como el moño se deshizo y como cayó sobre mi espalda. Se había quedado apelmazado, así que lo ahuequé un poco con las manos y aproveché para comprobar su humedad. –Aunque me temo que tendrá que ser dentro de unos años- -O quizá nunca-

-Tengo que marcharme, pero ha sido un placer compartir parte de mi baño con vos, Monsieur- me acerqué a él y poniéndome de puntillas le coloqué el sombrero. Estirándome todo lo que me daba mi cuerpo apenas llegaba a colocarle el sombrero, pero finalmente lo conseguí. –Espero verle aquí cuando se derrita la capa de hielo- comencé a dar los primeros pasos hacia el camino. De pronto me giré sobre mis talones. –Si algún día queréis un traje o un vestido para alguna señorita, podéis visitar el Club Louvier. Quizá encontréis algo que os interese-



Un baño de madrugada (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Basile Grushenko Dom Mayo 06, 2012 2:18 pm

Él también sabía lo que era contar con un nombre delator. Por fortuna para ambos tanto Mirka como Basile tenían nombres no demasiado difíciles de pronunciar, y mientras la dificultad residiera en lo que venía después al menos sus amigos no tendrían que complicarse en exceso. Y por lo que respectaba a los demás... bueno, los clientes del boticario se las arreglaban para adaptar esa palabra rusa a sus lenguas francesas, añadiendo vocales o acentos donde más les convenía. A él no le importaba lo más mínimo mientras siguieran yendo a comprar.

- Os equivocáis en algunas cosas, mademoiselle. - Tuvo que verse en la obligación de contradecirla. - No todos somos así. Yo por ejemplo no pienso contraer matrimonio nunca, ni siquiera por un título. - Sonrió sabiendo que jugaba con trampa. - Y en cambio mi amigo más estimado sería perfectamente capaz de enamorarse como un tonto y mandar todo al traste por la mujer escogida.

Se encogió de hombros después de estrecharle la mano para sellar su pacto. ¿Se acordaría ella realmente de acudir a la laguna cuando el clima fuera más propicio? También había que ver si se acordaría él, porque cuando empezaba con las provisiones de ingredientes y a tratar con comerciantes se le iba el santo al cielo. El comienzo de verano siempre era una época muy ajetreada para Basile. Se contuvo para no cometer ninguna impulsiva incorrección cuando Mirka se acercó tanto a él para colocarle el sombrero. El propio boticario lo ajustó con un par de toques y después se despidió de ella.

- Apunto el nombre. - Le aseguró.

No veía para qué iba a necesitar él ropas de mujer, pero realmente nunca se sabía. Club Louvier. Tal vez podría llevar un día a su madre y darle una sorpresa, aunque a la anciana señora le gustaba mucho más que su hijo fuera a charlar con ella a que le comprara regalos. Prolongó su paseo un poco más por aquel paraje idílico y después puso rumbo de nuevo a sus obligaciones.



Un baño de madrugada (Privado) FYargJp

Un baño de madrugada (Privado) MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un baño de madrugada (Privado) Empty Re: Un baño de madrugada (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.