Victorian Vampires
Baño de luna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baño de luna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baño de luna NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Baño de luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Baño de luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Baño de luna NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Baño de luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Baño de luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Baño de luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baño de luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Baño de luna NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Baño de luna

Ir abajo

Baño de luna Empty Baño de luna

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 31, 2012 12:26 pm

No entendia muy bien el motivo de volver a visitar el bosque, era algo que aun no me quedaba claro. Creo que habia otra razon...pero no sabria decir cual. La noche estaba despejada y por mis sentidos, no habia nadie a la vista. Suspire. Era una buena noche, realmente me gustaba estar alli. El porque? Quizas porque mientras caminaba volvi a descubrir este lugar y aqui me quede. Muchos otros motivos no halle.

Caminaba con mis pies descalsos por alli con calma; el aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas. Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las hojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me sente en medio de un prado para contemplar la luna de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado. Cerre un poco mis ojos e inhale profundamente el aire de la noche. Fresco y perfecto a la vez...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Baño de luna Leyendas-urbanas-ramo-flores

Baño de luna Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Baño de luna Empty Re: Baño de luna

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 2:40 pm

No era una noche para cazar, más bien una noche para pensar o simplemente tener un aire distinto.
Vestía esta noche bastante cómodo, bastante tiempo era la última vez que me pude este simple atuendo. Una camisa blanca con mangas que llegaban hasta mis codos, tenia un amplio cuello y tenia botones de oro. Mis pantalones eran de una tela extremadamente suave y liviana, unos pantalones negros que se ajustaba con mis botas de cuero, dándome la libertad de correr por donde quiera y pisar lo que quiera.

El aire estaba bastante fresco y frio, ya era tarde, era la hora en que difícilmente encontrabas a alguien despierto por los caminos alrededor del bosque, a no ser que sea una criatura nocturna.
“Criatura” pensándolo bien, no me gustaba aquel calificativo, no era una criatura, pero tampoco un hombre, ¿tal vez una bestia? Una bestia que comía sangre, que mataba humanos para mantenerse fuerte y estable. Una criatura que quiere ser un humano, y lo que más anhela es sentir su calor corporal. Algo sumamente extraño pero aceptable para mí, tal vez uno de mis secretos delante de una sociedad vampírica.

El roció de la noche ya estaba haciendo su presencia en el verde pasto, la luz de la luna hacia su reflejo frente a pequeñas gotas en las hojas de las plantas, también era una ayuda para ver con mayor claridad, como su fuese la luz del día… ya no recuerdo como era la oscuridad.

Me pose sobre un árbol y pensé en la única mujer que hasta ahora hacia latir mi corazón sin vida… había sido tan afortunado de conocer a alguien que de verdad entendiera lo que era ser un demonio… baje mi mirada y cerré por un momento mis ojos. Hasta que sentí el olor de uno de los mío, y para ser exacto, no estaba muy lejos…
Odiaba encontrarme con vampiros a esta hora, las malas experiencias eran muchas, y mis prejuicios seguían acumulándose. Detestaba a estos vampiros jóvenes, que lo único que sabían hacer, era alardear y torturar humanos. Cada día más son más los vampiros… terminaremos siendo una completa plaga.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baño de luna Empty Re: Baño de luna

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 31, 2012 3:12 pm

La luna, tan hermosa, era como una segunda madre. La noche de mi transformacion y la primera noche que la pase como una no-viva, estuve en compañia de la luna y de las estrellas. Siempre que me sentia sola o que me entristecia, ella estaba alli para alegrarme. Me recoste en el cesped fresco y humedo por el rocio. Habia perdido la nocion del tiempo pero algo era seguro, no deseaba irme de alli por un largo rato. Quizas debiera regresar a la ciudad en unas horas...

Senti el efluvio de alguien, de uno de los mios. No parecia estar muy lejos pero no sabia si hubiera sentido mi presencia. Lo más seguro era que simplemente siguiese su camino, muchos prefieren matar animales por pasatiempo y algunos neofitos buscan la calma adentrandose donde no debian.

Deberia ponerme de pie? Solo un rato más...me sentia muy bien, mi velo era mi almohada y queria un poco más de aquella sensacion viva que lograba llenarme cuando estaba sola. Tararee una pequeña cancion, estirando mis piernas y desperezandome. Que hermoso momento...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Baño de luna Leyendas-urbanas-ramo-flores

Baño de luna Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Baño de luna Empty Re: Baño de luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.